Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Buscando nuevos retos en Celeste
+2
Pikachu
Terrance Ebisawa
6 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Celeste
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Buscando nuevos retos en Celeste
"El niño nadaba afirmado de su Horsea era increíble la fuerza y el arraigo que tenia, era sorprendente la manera en que nadaba, creo que siempre la subestime por lo pequeña que era, iba firme de su cola cuando vimos el primer obstáculo, y por mucho que se tratara de esquivar era imposible, saltarlo demasiado complicado, Horsea no tendría la fuerza para enfrentarlo, debía pensar en algo estábamos cada ves mas cerca"...
"De pronto se me ocurrió una genial idea" Horsea utilicemos el cuerpo de Gyarados como tobogán, no podremos saltar ni corrernos, así que utiliza pistola de agua en su lomo para resbalar por el "el horsea me miro y comenzo a hacerlo, yo me dejaba simplemente llevar por el camino"
"De pronto se me ocurrió una genial idea" Horsea utilicemos el cuerpo de Gyarados como tobogán, no podremos saltar ni corrernos, así que utiliza pistola de agua en su lomo para resbalar por el "el horsea me miro y comenzo a hacerlo, yo me dejaba simplemente llevar por el camino"
Terrance Ebisawa- Entrenador
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Horsea tenía una fuerza sorprende para su tamaño, realmente tenía ganas de ganar y demostrar de lo que era capaz. Al lanzar el chorro de agua lo hizo con toda su fuerza para poder soportar el peso de ambos sin caer a un lado.
Gyarador se movía serpenteante mientras pasaban por sobre él. Viste como un Golduck saltaba junto a su entrenadora sin problemas mientras tu terminabas por su cola, realmente era rápido.
Cayeron al agua con precisión y seguiste junto a tu Horsea que estaba totalmente enfocado.
Avanzaron unos metros y apareció el segundo obstáculo: Un cardumen de Golden saltaban de forma vertical bloqueando el camino, para poder pasar el lugar deberás esquivarlos y si te dan te pegarán muy fuerte! No tienes posibilidad de ver por donde saldrán, ya que se cambian de lugar en un segundo!
LANZA DADO 2
Gyarador se movía serpenteante mientras pasaban por sobre él. Viste como un Golduck saltaba junto a su entrenadora sin problemas mientras tu terminabas por su cola, realmente era rápido.
Cayeron al agua con precisión y seguiste junto a tu Horsea que estaba totalmente enfocado.
Avanzaron unos metros y apareció el segundo obstáculo: Un cardumen de Golden saltaban de forma vertical bloqueando el camino, para poder pasar el lugar deberás esquivarlos y si te dan te pegarán muy fuerte! No tienes posibilidad de ver por donde saldrán, ya que se cambian de lugar en un segundo!
LANZA DADO 2
Fran- Moderador Guia
"el chico vio como los Goldeen se acercaban" Horsea no pelearemos con ellos veo que eres bastante fuerte después de lo del Gyarados, empujame con pistola de agua por encima del cardumen luego de eso voltéate y has lo mismo una ves que pases por arriba si intentan golpear utiliza burbujas para que choquen con ellas y no contigo "sabia que podían lograrlo" solo en caso de emergencia usa el rayo aurora para congelar el agua, así resbalaran y no podrán saltar
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Horsea aumentó su velocidad. Varios quedaron impresionados al ser pasados por ustedes. Dio un salto enorme logrando por un pelo pasar junto a unos Golden que saltaban para intervenirlos, pero un Golden fue más rápido y aprareció justo debajo tuyo! pero Horsea reaccionó a tiempo y le lanzó Burbujas! Se alzaron aún más !! y lograron salir del obstáculo!! Varios quedaron atrás en la competencia, ya sin posibilidad de regresar. Tú y pocos lograron continuar.
El siguiente obstáculo era muy simple, una hilera de Cloyster enormes estaban acostados de lado. Debías pasar antes de que te atrapa entre su caparazón. Ya 3 competidores estaban gritando dentro de 3 cloyster distintos... Serás lo suficientemente rápido? o hábil...?
LANZA EL DADO 3
El siguiente obstáculo era muy simple, una hilera de Cloyster enormes estaban acostados de lado. Debías pasar antes de que te atrapa entre su caparazón. Ya 3 competidores estaban gritando dentro de 3 cloyster distintos... Serás lo suficientemente rápido? o hábil...?
LANZA EL DADO 3
Fran- Moderador Guia
Horsea esto es completamente fácil llena de burbujas a los Cloyster, ellos cierran su caparazón por inercia para no ser atacados y protegerse, así yo te tomare en brazo y pasare sobre ellos caminando si llego a resbalar tu utiliza pistola de agua para estabilizarnos, Horsea esta competencia es nuestra!!! "el chico confiaba en su corcel" Pequeña me haces sentir como todo un caballero no exista mejor caballito que tu "el chico le hablaba a su Horsea, el realmente amaba a sus pokemones"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Lamentablemente lso Cloyster estaban preparados para distracciones así y tú confiándote junto a Horsea, te lanzaste mientras él lanzaba burbujas desesperadamente. Los Cloyster no reaccionaron por lo que caiste dentro de su caparazón! Horsea lanzó pistorla burbuja para uqe los liberara mientras tú le intentabas hacer cosquillas. Finalmente lograron que cloyster los expulsara lejos cayendo sobre otro Cloyster (-15 horsea) que por suerte estaba cerrado con otro entrenador dentro. Pasaron finalmente la etapa, pero perdieron toda la ventaja que tenían....
Nadaron agotados ya a la penútilma fase.... Un gran grupo de tentacruel estaba cada lado del camino!! Tomaba a lso entrenadores y los lanzaba hacia arriba! Los entrenadores con sus pokemon caían con fuerza al agua, debilitando a algunos pokemon!
LANZA DADO 4
Nadaron agotados ya a la penútilma fase.... Un gran grupo de tentacruel estaba cada lado del camino!! Tomaba a lso entrenadores y los lanzaba hacia arriba! Los entrenadores con sus pokemon caían con fuerza al agua, debilitando a algunos pokemon!
LANZA DADO 4
Fran- Moderador Guia
No podremos pelear con todos ellos Horsea "seguimos nadando en dirección a los tentacruel, mientras pensaba en el camino" tengo una idea pasaremos por ellos pero no nos verán utiliza pantalla de humo una ves que los cubramos ve con burbujas hacia los costados, seguirán el sonido y nosotros pasaremos por el medio sin que sepan de nuestra existencia "estaba nervioso pero no debía mostrárselo a Horsea, debía permanecer firme para ella"
Última edición por Terrance Ebisawa el Jue Abr 05, 2012 7:34 am, editado 1 vez (Razón : Escribi una palabra como las ·$"%$·&%$)
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Horsea también estaba nervioso, quería demostrarte de lo que era capaz a pesar de que muchos no tuvieran fe por su tamaño. Unos metros antes de los Tentacruel lanzó Pantalla Humo, oscureciendo todo el paisaje. Varios entrenadores se perdieron y otros vieron arruinada su estrategia al no poder ver!! Unos segundos antes que pasaran junto a la primera linea de ataque Tentacruel, Horsea lanzó Burbujas! Con lo que los Tentacruel comenzaron a sentir a muchos enemigos a su alrededor! Lazaron tentáculos por todos lados y uno casi te dio! Te sacó un metro del camino del centro, pero lograron retomar la trayectoria sin problemas!
Al salir del campo de ataque, ya solo quedaban 4 competidores en la carrera, entre ellos tú y el niño con Staryu. Ahora solo quedaba la última etapa...
- Qué será?:
Alzaste la vista y una gran ballena al medio del camino se alzaba imponente.
Todos los competidores estaban anonadados mirándola, al parecer este año se excedieron con la dificultad....
El Wailord comenzó a abrir su boca tragando una gran cantidad de agua! Y a ustedes también!!
"Vi una gran isla que aparecía en medio del mar, era realmente enorme, y yo con Horsea tan pequeños debía existir una forma de escapar de esta, de pronto sentimos como eramos absorbidos a la gran boca de Wailord, no podíamos luchar contra ello la fuerza era demasiada" Horsea cálmate tengo una idea, Wailord solo come en linea recta es decir de manera horizontal y demora mucho en bajar a las profundidades, pasaremos bajo el y cuando pasemos cerca de su onda de arrastre utiliza chorro de agua hacia atrás, así nos daremos mas potencia y Wailord no podrá tragarnos y ganaremos esta competencia "acaricie el lomo del Horsea, sabia que podríamos ganar" siempre estaremos juntos amiga!!! "el chico le sonrió y el Horsea salio despedidos junto con el hacia su nuevo obstáculo, pero a diferencia de los demás ellos no huirían le harían cara de frente"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Te lanzaste con Horsea a toda velocidad! Los entrenadores te miraban extrañados... ¿Por qué nadabas hacia el obstáculo? ....todos trataban de escapar pero... Horsea comenzó a ser absorbido también! Te comenzaste a desesperar pero confiabas en tu compañero....
SPLAAAAAAAAAAASHHHHHHHHH! Te hundiste con Horsea debajo del agua y cuando estabas a punto de acercarte demasiado a la boca de Wailord tu pokemon usó chorro de agua a toda potencia hacia atrás y logró pasar por debajo del Pokemon ballena! por poco son tragados y pudiste tocar la panza del magnífico pokemon con las manos....... cuando sentias que no tenias más aire....
SLPLAAAAAAAAAASHHHHHHHHHH! Saliste del agua con Horsea aún llevándote! entre tratar de regresar tu oxígeno y limpiarte el agua de la cara viste que.... Estabas muy cerca de la meta!
Casi a tu velocidad iba un niño sobre su Poliwhir y una mujer adulta sobre Golduck... Ella llevaba la delantera!! oh no! ganaría la carrera!
SPLAAAAAAAAAAASHHHHHHHHH! Te hundiste con Horsea debajo del agua y cuando estabas a punto de acercarte demasiado a la boca de Wailord tu pokemon usó chorro de agua a toda potencia hacia atrás y logró pasar por debajo del Pokemon ballena! por poco son tragados y pudiste tocar la panza del magnífico pokemon con las manos....... cuando sentias que no tenias más aire....
SLPLAAAAAAAAAASHHHHHHHHHH! Saliste del agua con Horsea aún llevándote! entre tratar de regresar tu oxígeno y limpiarte el agua de la cara viste que.... Estabas muy cerca de la meta!
Casi a tu velocidad iba un niño sobre su Poliwhir y una mujer adulta sobre Golduck... Ella llevaba la delantera!! oh no! ganaría la carrera!
(Pon este tema e imagínate todo)"Vi como superábamos eso, fue extraordinario tocar es pokemon por debajo una experiencia única que muy pocos podrían contar, queríamos ganar, lo merecíamos, seria un buen recuerdo para toda nuestra vida" Horsea un ultimo intento combina Chorro de agua con rayo aurora a toda potencia lo usaremos como propulsor, esta carrera es nuestra, VE CON TODO!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El chico con su Poliwhart comenzó a dar ordenes y su pokemon comenzó a nadar rapidisimo!!! todos sus musculos lo ayudaron a superarte! Mientras que la entrenadora de Golduck comenzó a levitar... junto con golduck y con ello redujieron la resistencia del agua.... tomando velocidades asombrosas.... simplemente te quedaste atras....
- pucha...:
Pero qué?
Horsea lanzó Rayo Burbuja!! lo aprendió ahi mismo y con ello le bajó la velocidad a los dos adversarios! luego de eso usó rayo Aurora y se impulsó a toda potencia casi levitando sobre el agua!!! Los otros pokemon estaban a la par contigo cuando....
-HORSEA GANA LA CARRERA!.- Gritó un animador desde su megáfono.... ¡Habías ganado por un pelo de horsea la carrera! (off: si sé que no tiene pelo xD) toda la gente gritó euforizada el nombre de Horsea!, te subiste al muelle y miraste para atras, los demás competidores acababan de llegar.
"el chico salio del agua y quedaron agotados, estaba agitado y Horsea igual era increíble, habían ganado, el chico saltaba con su pokemon, sin fuerzas, pero de todas maneras lo hacia, abrazaban al entrevistador, y la gente corría era como si de verdad el publico quisiera su triunfo, párese que habíamos sido visto por varios, gritábamos y saltábamos"
Todos estábamos realmente felices
Todos estábamos realmente felices
Luego de unas fotos de rigor, los tres ganadores se subieron al podio, contigo a la cabeza de todos.
-...y finalmente para el ganador de este año. Le hacemos entrega de las dos debilidades del mar.... el mar es tan magnífico que conocerlo implica saber a qué es débil... porfavor, has buen uso de ellas.- Te dijo el hombre mirándote fijamente.... te entregó dos chips.
Has recibido 2 MT!
MT Trueno!
MT Rayo Solar!
y también $5000!
-------
Horsea ganó 3 lvl, Lv19, quieres q aprenda Rayo Burbuja?
Off: Premios por Va y dinero por carrera.
-...y finalmente para el ganador de este año. Le hacemos entrega de las dos debilidades del mar.... el mar es tan magnífico que conocerlo implica saber a qué es débil... porfavor, has buen uso de ellas.- Te dijo el hombre mirándote fijamente.... te entregó dos chips.
Has recibido 2 MT!
MT Trueno!
MT Rayo Solar!
y también $5000!
-------
Horsea ganó 3 lvl, Lv19, quieres q aprenda Rayo Burbuja?
Off: Premios por Va y dinero por carrera.
"El niño descanso y recupero a su pokemon luego se acerco a la orilla y saco de su ball a Chansey y Misdreavus"
Bueno chicas necesito un favor suyo, quiero que escuchen conmigo esto
"el niño puso el chip de trueno en la pokedex y dex hablo nos contó todo sobre la mt y como se hacia" Bueno niñas necesito que invoquen la energía desde dentro piensen que sienten escalofríos pero esta ves materialicen desde el cielo y lancen sobre esa piedra de allí, así no dañaremos ningún árbol "el chico amaba la naturaleza y no le gustaría dañarla por nada"
Háganlo ahora!!! "les dijo el niño alegremente y con mucho entusiasmo"
"El Chansey y Misdreavus invocaron pero no sucedió nada, solo Misdreavus que hizo apareser un destello amarillo que desapareció al instante, luego de eso al ver como Misdreavus reía por ir un paso adelante y a Chansey no le gusto nada esto así que comenzaron a intentarlo y a materializarlo cada ves mas luego de eso se formo un gran disturbio, eran como dos niñas peleando, luego de eso dos grandes rayos se vieron unirse"
"las pokemon habían aprendido Rayo, luego de su pequeña pelea comenzaron a reír una y otra ves por lo sucedido, por lo visto les parecía muy divertido, luego de eso regrese a Misdreavus y continué con Chansey debía enseñarle Rayo solar, eso seria mas fácil con el sol que había luego de unas largas horas logro conjurar uno, lo supe porque me lo lanzo a mi, ella seguía disculpándose yo continuaba quemado, luego de un largo descanso me puse a buscar un entrenador, debía nivelar a mis pokemones al mismo nivel"
Bueno chicas necesito un favor suyo, quiero que escuchen conmigo esto
"el niño puso el chip de trueno en la pokedex y dex hablo nos contó todo sobre la mt y como se hacia" Bueno niñas necesito que invoquen la energía desde dentro piensen que sienten escalofríos pero esta ves materialicen desde el cielo y lancen sobre esa piedra de allí, así no dañaremos ningún árbol "el chico amaba la naturaleza y no le gustaría dañarla por nada"
Háganlo ahora!!! "les dijo el niño alegremente y con mucho entusiasmo"
"El Chansey y Misdreavus invocaron pero no sucedió nada, solo Misdreavus que hizo apareser un destello amarillo que desapareció al instante, luego de eso al ver como Misdreavus reía por ir un paso adelante y a Chansey no le gusto nada esto así que comenzaron a intentarlo y a materializarlo cada ves mas luego de eso se formo un gran disturbio, eran como dos niñas peleando, luego de eso dos grandes rayos se vieron unirse"
"las pokemon habían aprendido Rayo, luego de su pequeña pelea comenzaron a reír una y otra ves por lo sucedido, por lo visto les parecía muy divertido, luego de eso regrese a Misdreavus y continué con Chansey debía enseñarle Rayo solar, eso seria mas fácil con el sol que había luego de unas largas horas logro conjurar uno, lo supe porque me lo lanzo a mi, ella seguía disculpándose yo continuaba quemado, luego de un largo descanso me puse a buscar un entrenador, debía nivelar a mis pokemones al mismo nivel"
Una vieja rara te miraba desde un rincón...
-Que feo el ataque que les enseñas... me das repulsión.- Dijo mirándote fijamente.- Tendré que demostrarte respeto por la naturaleza... ve! .- Indicó con su dedo y un pokemon voló con espíritu de batalla.
Noctowl Lv 20 aparece!
-Que feo el ataque que les enseñas... me das repulsión.- Dijo mirándote fijamente.- Tendré que demostrarte respeto por la naturaleza... ve! .- Indicó con su dedo y un pokemon voló con espíritu de batalla.
Noctowl Lv 20 aparece!
Por favor no seas duro con ella, si me va mal la retirare al tiro T.T
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"Mire a mi pokemon he iba a lanzar a Misdreavus, pero de la nada salio Chansey al lugar, trate de convencerla de que era muy pequeña, pero ella insistió, debía apoyarla ante todo, algo me quería demostrar" Esta bien Chansey ve con Trueno y que sea critico luego de eso gira por el lugar hasta que estés bajo el y dale con rayo hielo para congelarla con tu dicha, luego de eso finaliza con Trueno y que sea critico así terminaremos el combate en un golpe y le enseñaremos a esta señora que tu nunca te enseñaría mal "La chansey tenia su rostro muy serio párese que quería ponerse a prueba" si te ataca y no puedes evadirlo utiliza amortiguador y cúrate!!!
--------------------------------------------------------------------------
Por favor no seas abusivo T.T
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"Mire a mi pokemon he iba a lanzar a Misdreavus, pero de la nada salio Chansey al lugar, trate de convencerla de que era muy pequeña, pero ella insistió, debía apoyarla ante todo, algo me quería demostrar" Esta bien Chansey ve con Trueno y que sea critico luego de eso gira por el lugar hasta que estés bajo el y dale con rayo hielo para congelarla con tu dicha, luego de eso finaliza con Trueno y que sea critico así terminaremos el combate en un golpe y le enseñaremos a esta señora que tu nunca te enseñaría mal "La chansey tenia su rostro muy serio párese que quería ponerse a prueba" si te ataca y no puedes evadirlo utiliza amortiguador y cúrate!!!
--------------------------------------------------------------------------
Por favor no seas abusivo T.T
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Noctowl cae en picada y da un picotazo muy potente al lento Chansey (-28)... Tu pokemon trata de recordar tus instrucciones y se concentra... Trueno! Lanza un trueno casi perfecto que da de forma crítica al enemigo... (-32) pero este parecía no sentirlo.... se lanzó denuevo con Picotazo, pero Chansey rodó por el suelo y usó Rayo Hielo desde una mejor posición (-12).... Noctowl sufrió un congelamiento en sus alas... Usó Reflejo de manera natural para reducir golpes físicos pero Chansey tenía otra idea... comenzó a cargar y ZAZ! Otro Trueno dió al enemigo de forma crítica (-32).... Noctowl se libró del hielo, se levantó... sus alas brillaron y....
- Spoiler:
Trueno le había causado una parálisis... cayó al suelo exhausto.. no podría continuar. La señora lo regresa a la ball, mira su Hoothoot, mira tu Chansey, lo piensa dos veces y se va del lugar murmurando.
--------
Chansey gana 2 niveles! (por dif de nivel y rol)
Chansey Lv15 Quiere aprender Doblebofetón.
Ganas $200
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6