Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Buscando nuevos retos en Celeste
+2
Pikachu
Terrance Ebisawa
6 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Celeste
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Buscando nuevos retos en Celeste
No gracias.... NICAGANDO xDDDDD
"El niño corrió donde su chansey, ella había ganado solo ella, la abrase una y otra vez nunca me defraudaba, luego de descansar un rato y comer todos los regrese a sus ball y esperamos otro retador para mis pokemon, chansey era la única que me hacia compañía fuera de su ball, esta aun alegre por su triunfo, continuamos esperando que un retador o un pokemon se nos acercara"
"El niño corrió donde su chansey, ella había ganado solo ella, la abrase una y otra vez nunca me defraudaba, luego de descansar un rato y comer todos los regrese a sus ball y esperamos otro retador para mis pokemon, chansey era la única que me hacia compañía fuera de su ball, esta aun alegre por su triunfo, continuamos esperando que un retador o un pokemon se nos acercara"
Última edición por Terrance Ebisawa el Vie Abr 06, 2012 6:22 pm, editado 1 vez
Terrance Ebisawa- Entrenador
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Hola, tu chansey es estadísticamente significante, creo que tiene una alta correlación multifactorial, veamos si no cae entre más y menos dos desviaciones estándar, de una curva normal.- Dijo una mujer extrañana lanzando una ball.
Porygon Lv20 entra en batalla!
WTF!!!!
-------------------------
"El niño miro amablemente a la entrenador aunque no entendía ni una sola palabra, Chansey salio a la batalla, estaba ansioso por ganar otra ves y a mi me encantaba ver como nos complementábamos completamente en batalla, como si fuéramos uno solo" Bien Chansey ve con Trueno y que sea critico luego utiliza Rayo hielo y congelalo, luego de eso utiliza Trueno otra ves, si intenta atacarte rueda por el lugar y esquiva, si te llega algún ataque cúrate con Amortiguador, Tu puedes Chansey!!! eres la mejor!!!! (Todo esto lo escribí escuchando la primera canción de pokemon, gracia pokeradio xD) "el niño sabia que podían ganar, sabia que todo lo podíamos lograr, pelearíamos hombro con hombro"
-------------------------
"El niño miro amablemente a la entrenador aunque no entendía ni una sola palabra, Chansey salio a la batalla, estaba ansioso por ganar otra ves y a mi me encantaba ver como nos complementábamos completamente en batalla, como si fuéramos uno solo" Bien Chansey ve con Trueno y que sea critico luego utiliza Rayo hielo y congelalo, luego de eso utiliza Trueno otra ves, si intenta atacarte rueda por el lugar y esquiva, si te llega algún ataque cúrate con Amortiguador, Tu puedes Chansey!!! eres la mejor!!!! (Todo esto lo escribí escuchando la primera canción de pokemon, gracia pokeradio xD) "el niño sabia que podían ganar, sabia que todo lo podíamos lograr, pelearíamos hombro con hombro"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Chansey cargó su ataque nuevamente pero... Porygon usó Conversión! su cuerpo se veía electrificado y casi cosquillas le hizo Trueno... (-11 máx critico)... La velocidad del enemigo era superior y lanzó un Psicorrayo muy rapidamente.... (-16), Chansey se resistió super bien y lanzó otro Rayo Hielo directo contra el rival... Critico! (-18).... Porygon aumentó más su velocidad con Agilidad y Chansey aprovechó el momento para curarse.... (todo curada). Cuando cargaba Trueno, Porygon aparece nuevamente y le da un golpe directo en la cara con todo su cuerpo (-28).... Trueno nuevamente dio contra el enemigo... pero esta vez no causó mucho daño.. (-5),,,, pero Porygon se veía algo paralizado...
Porygon 28/62 -paralizado-
Chansey 76/104
Porygon 28/62 -paralizado-
Chansey 76/104
"Vi como golpeaba a mi pequeña" Cuidado Chansey!!! utiliza Amortiguador para curarte completamente, luego de eso golpealo con rayo solar que sea critico y utiliza otra ves rayo hielo para congelarlo, si todo resulta como queremos sera tipo planta, si no sucede como esperamos golpearlo con rayo hielo para dejarlo congelado..."Confiaba en Chansey esta ves el nivel era preocupante pero confiaba en ella sabia que podían ganar, si Porigon cambiaba su estado nuevamente seria ideal"
Última edición por Terrance Ebisawa el Vie Abr 06, 2012 11:31 pm, editado 1 vez (Razón : por que pikachu anda con la regla)
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Moderación.
Replantee sus ataques, el máximo es de 4 por post y puso 5.
Además, acotación aparte, ¿por qué siempre pide que sea critico? eso no es considerado porque depende meramente del daño y "crítico" se refiere en golpear en el punto debil, trata de expresarlo así y tu rol subirá de nivel
Replantee sus ataques, el máximo es de 4 por post y puso 5.
Además, acotación aparte, ¿por qué siempre pide que sea critico? eso no es considerado porque depende meramente del daño y "crítico" se refiere en golpear en el punto debil, trata de expresarlo así y tu rol subirá de nivel
Sabes les guste o no lo seguiré haciendo, se por completo lo que es un golpe critico pero no me gusta decirle a un pokemon que apunte su rayo hielo a las alas de otro, aun que sea su punto débil por que como personaje no me atrevería a pedir un golpe que podría lastimar tanto un pokemon y aquí ya se a pedido puntos de karma negativo por pedir ataques de este tipo así que no dejare de hacerlo por que si ejemplifico y describo esas cosas te puedo apostar que no va a faltar el que diga: "Pido un punto negativo" y no pienso botar mi rol por eso...
Era solo una sugerencia, una acotación, no una advertencia ni una petición. Respira primero
No me enoje, ni me altere .-. odio escribir se malentiende
Porygon brilló, parecía que afilaba su cuerpo al mismo tiempo que tu pokemon se curaba totalmente. Porygon afiló nuevamente su cuerpo y Chansey aprovechó el fuerte sol para reunirlo en un punto y lanzarlo en forma de rayo! (-11) Porygon se sacudió la incomodidad y siguió como si nada.... de pronto... brilló intensamente...usó recuperación (+31)!!!!! Chansey no perdió más tiempo y lanzó rayo hielo que fue esquivado facilmente por Porygon recuperado, y afilaba su cuerpo mientras levitaba, pero eso no le impidió recibir un fuerte rayo hielo directo..... la parálisis le impidió esquivarlo (-11)
Porygon 37/62 -paralizado-
Chansey 104/104
Porygon 37/62 -paralizado-
Chansey 104/104
Muy bien Chansey!!!... Así se haceeee!!!!! "Estaba animado, era una luchadora, sabia que podíamos ganar pero esto seria completamente difícil, confiaba en las capacidades de ella, solo debíamos aprovechar la debilidad de Porigon" Chansey ve con dos rayos solares seguidos, luego de eso dale con rayo hielo a Porigon en sus uniones si intenta atacarte rueda por el lugar hasta que estés a salvo, luego de eso utiliza Trueno contra el dándole con todo lo que tengas , Tu puedes Chansey!!!! Te amo!!!!
Última edición por Scorpius el Sáb Abr 07, 2012 2:11 pm, editado 1 vez (Razón : Edite el nombre de porigon a menos que tu chansey se llame porigon.)
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Chansey usó un rayos solares golpeando directamente a porigon quien lo recibió sin dudarlo haciendose el fuerte (-11PS) porigon intentó usar un ataque pero su cuerpo entumecido se lo imidió recibiendo un segundo rayo solar mas potente (-22PS)...Porygon se elevó y un psicorayo golpeó en la cara de Chansey (-13PS) pero este contraatacó de inmediato con rayo hielo que fue todo para porygon..
Chansey subió 2 niveles (Lv 17)
Chansey subió 2 niveles (Lv 17)
- Regresa Porygon y ve...!!!:
-...Machoke!!!
Mahoke Lv 20
Scorpius- Admin
Chansey regresa!!!! "el Pokemon me miro y soltó una sonrisa, quería seguir en batalla, debía confiar en ella sabia que si la retiraba seria un golpe de desconfianza" Esta bien Chansey pelearemos con todo!!!! ESCUCHAR ESTO Ve con rayo Hielo y congelalo con tu dicha luego de eso utiliza trueno para quebrar el hielo aumentar el impacto y paralizarlo, luego de eso ve otra ves con trueno si intenta atacarte rueda si no puedes y te alcanza utiliza amortiguador.... Tu puedes mi Chansey hermosa!!!!
Última edición por Terrance Ebisawa el Sáb Abr 07, 2012 2:54 pm, editado 1 vez
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Chansey sin dudarlo se adelanto a machoke por poco que se lanzó contra el y este saltó a tiempo y en el aire lanzo rayo hielo congelandolo (-10PS). Machoke cristalizado no pudo moverse y recibió con todo el segundo ataque de Chansey. El ataque fue tan fuerte que rompió el hielo en miles de pedasos dejando automaticamente paralizado a Machoke (-28PS) MAchoke saco fuerza de la nada y uso cuerpo pesado (-84PS) Chansey quedo tan mal por el golpe sumado a la batalla pasada que ni siquiera pudo usar amortiguador.
Scorpius- Admin
Chansey utiliza amortiguador para curarte, luego de eso ve con otro trueno combinado de rayo solar e impactalo directo en sus brazos, luego utiliza otro trueno y finaliza la batalla golpeándolo de manera critica aprovecha que esta paralizado para hacer esto si intenta atacarte rueda por el lugar para evadirlo, tu puedes mi hermosa chansey eres la mejor!!!! "estaba asustado pero confiaba en pokemon sabia que podíamos lograrlo"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Chansey uso combinado ambos ataques generando tanta energía y kjsqhdjksahjda kjashdjakshjdk y mas jashdjsakhdajkshd dejando fuera de combate a Machoke.
Chansey subió 3 niveles
Aprendió ofrenda y reducción (olvida algo?)
-AGH!!! me largo de esto maldito...Tu rival corrió en como nena con su cartera y sus tacos.!
En el piso había $400
Chansey subió 3 niveles
Aprendió ofrenda y reducción (olvida algo?)
-AGH!!! me largo de esto maldito...Tu rival corrió en como nena con su cartera y sus tacos.!
En el piso había $400
Scorpius- Admin
"después de un largo descanso, seguí esperando en el lugar viendo si aparecía algun entrenador pokemon, teníamos que seguir entrenando debíamos llegar a nuestra meta, Misty esperaba por nosotros o mas bien nosotros por este enfrentamiento"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Sacaste a horsee un momento y le dijiste que hasta ahora no habia demostrado todo lo que podia hacer.
Sacaste un disco de tu mochila y lo lanzaste para que ella entrenara mientras apareciera un entrenador. En eso horsee se canso y no pudo seguir y cayó. No estaba en el agua asi que se deshidrato y por eso se cansó. Tu eras inexperto por lo que lo sobreexigiste. Horsee se enojó y lanzó un ataque no sabía con anterioridad. El enfado te mando lejos... se escuchaba una cancion de fondo
Horsee huyo... tu te quedaste arrodillado mientras el huia lejos enojado y sus ojos envuelto en lagrimas.
-------------
Housee aprendio enfado. desea borrar un ataque?
Sacaste un disco de tu mochila y lo lanzaste para que ella entrenara mientras apareciera un entrenador. En eso horsee se canso y no pudo seguir y cayó. No estaba en el agua asi que se deshidrato y por eso se cansó. Tu eras inexperto por lo que lo sobreexigiste. Horsee se enojó y lanzó un ataque no sabía con anterioridad. El enfado te mando lejos... se escuchaba una cancion de fondo
Horsee huyo... tu te quedaste arrodillado mientras el huia lejos enojado y sus ojos envuelto en lagrimas.
-------------
Housee aprendio enfado. desea borrar un ataque?
Scorpius- Admin
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6