Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Primera Parada, Ciudad Verde!
5 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Verde
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Primera Parada, Ciudad Verde!
El chico se levantó y metió a su Slowpoke a su ball. -bien...nos veremos luego, niña...no tendrás suerte para la próxima... -se alejó por un camino hasta que lo perdiste de vista.
Danae Trancy- Moderador Guia
Llame a Bulbasaur para que entrará a su pokeball, pero estaba aun demasiado excitado aun por los efectos de la batalla, que aun quería caminar. Le sonreí, aquella batalla le había hecho muy bien al espiritu combativo de mi pokemon. Tenia esa mirada de que si en esos momentos aparecia un pokemon legendario, el podría derrotarlo.
Caminamos por ciudad Verde hasta que llegamos a un edificio que por lo que me di cuenta era un Colegio. Sentí curiosidad y entre junto a Bulbasaur.
________________________________________________________________________________
No recibo dinero por ganar batallas contra otro entrenador??? si no es así, ¿Como consigo dinero?
Mil gracias por rolearme!
Caminamos por ciudad Verde hasta que llegamos a un edificio que por lo que me di cuenta era un Colegio. Sentí curiosidad y entre junto a Bulbasaur.
________________________________________________________________________________
No recibo dinero por ganar batallas contra otro entrenador??? si no es así, ¿Como consigo dinero?
Mil gracias por rolearme!
Última edición por gilraen_isilra el Mar Abr 17, 2012 9:53 pm, editado 1 vez
gilraen_isilra- Entrenador
El miembro 'gilraen_isilra' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Off: evita editar los post luego de publicarlos ya que se puede prestar para pensar que editar por el buen dado ;D El dinero de las batallas se agrega a tu perfil automáticamente después de ganar la batalla =)
------------
Entraste a la escuela y michos niños corrían por allí jugando con los pokemon que los cuidaban.
Ante tí se paró un rosado pokemon y sonrió.
-----------
Off: en una escuela no encontraras una batalla, mejor ve a una ruta ^^
------------
Entraste a la escuela y michos niños corrían por allí jugando con los pokemon que los cuidaban.
Ante tí se paró un rosado pokemon y sonrió.
- Spoiler:
-----------
Off: en una escuela no encontraras una batalla, mejor ve a una ruta ^^
Off: es que como los dados se dan en un tema aparte, no pensé que cambiara.
____________________________________________________________________________________
Bulbasaur se acercó al Pokemon con curiosidad y lo olfateo. Yo trataba de recordar que pokemon era... ademas de que dudaba si tenia un entrenador o no. Si no lo tenía queria capturarlo, era demasiado cute para estar solo.
Me aproximé a el lentamente para que no huyera y le pregunté si tenía entrenador.
____________________________________________________________________________________
Bulbasaur se acercó al Pokemon con curiosidad y lo olfateo. Yo trataba de recordar que pokemon era... ademas de que dudaba si tenia un entrenador o no. Si no lo tenía queria capturarlo, era demasiado cute para estar solo.
Me aproximé a el lentamente para que no huyera y le pregunté si tenía entrenador.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Maaaaaim! ^^ -gritó con su dulce voz y corrió haciendo piruetas hacia una de las profesoras que jugaba con un grupo de niños pequeños, esta le sonrió y lo unió al juego con los pequeños.
Bulbasaur me miró con cierto reproche, como queriendome decir que calmara un poco mi ansia de capturar Pokemones. Y en parte tenia razón, ya tenía tres maravillosos Pokemon a los cuales debía entrenar y demasiado camino por recorrer.
Me disculpé con el y le prometí que me lo tomaría con calma, si el me prometía que me retaría cada vez que me pusiera así. Como respuesta lamió mi mano. Bulby a cada momento se convierte en parte fundamental de mi vida.
Ya estaba anocheciendo, por lo cual nos dirigimos al centro Pokemon. Le pedí a Joy que cuidara las heridas de Bulby por la batalla de hoy, y luego fuimos a dormir.
A la mañana siguiente, luego de un rico desayuno, decidi partir de ciudad Verde. Preparé mi mochila, las provisiones y comencé a caminar hacia la salida de la ciudad.
Me disculpé con el y le prometí que me lo tomaría con calma, si el me prometía que me retaría cada vez que me pusiera así. Como respuesta lamió mi mano. Bulby a cada momento se convierte en parte fundamental de mi vida.
Ya estaba anocheciendo, por lo cual nos dirigimos al centro Pokemon. Le pedí a Joy que cuidara las heridas de Bulby por la batalla de hoy, y luego fuimos a dormir.
A la mañana siguiente, luego de un rico desayuno, decidi partir de ciudad Verde. Preparé mi mochila, las provisiones y comencé a caminar hacia la salida de la ciudad.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ya casi llegabas a la salida de la ciudad cuando una chica se paró ante ti con una sonrisa en la cara. -ey! ya te vas?...que tal una batalla antes de partir? -le dijo divertida jugando con su ball en la mano.
Lanzó la pokeball con demasiada gracias. -Sal...Growlithe!
- Spoiler:
Lanzó la pokeball con demasiada gracias. -Sal...Growlithe!
- Spoiler:
Growlithe macho (+2 lv que tu pokemon)
"Vaya, es un pokemon tipo fuego" pensé mientras pensaba a quien enviar. Por cuestiones de debilidades no quise enviar a Bulby ya que ademas, había peleado ayer. Entre mis opciones tenia y Hooty y a Aaron. Al final tomé una decision.
-Ve Aaron!- Grité mientras lanzaba la Pokeball.
Considerando que el pokemon rival se veía fuerte y bien cuidado, en esta batalla la estrategia seria decisiva. Aprovechando la estructura de la ciudad ordené a Aaron que atacara desde cierta altura para dar potencia a sus ataques. Habia unos cuantos carteles publicitarios de baja altura a los cuales podia montarle. Le ordené que montará lo mas rápido posible y y corriera por el cartel usando ataque rapido para ser el primero en atacar y lanzara un par de Esferas aurales. No importaba que no dieran en el blanco (en el pokemon rival) pero que si, lo mas cerca posible de este, para desestabilizarlo.
___________________________________________________________________________________
Off topic: tengo algunas duda, puedo cambiar de pokemon durante la batalla o es solo uno? puedo mandar a pelear un pokemon primero y cambiarlo inmediatamente solo para que gane experiencia como el los juegos o aca la experiencia de gana de forma diferente? Eso.
Pd: El diseño de la entrenadora rival se parece a mi XDD solo que yo tengo los ojos verden nomas XDDD
-Ve Aaron!- Grité mientras lanzaba la Pokeball.
Considerando que el pokemon rival se veía fuerte y bien cuidado, en esta batalla la estrategia seria decisiva. Aprovechando la estructura de la ciudad ordené a Aaron que atacara desde cierta altura para dar potencia a sus ataques. Habia unos cuantos carteles publicitarios de baja altura a los cuales podia montarle. Le ordené que montará lo mas rápido posible y y corriera por el cartel usando ataque rapido para ser el primero en atacar y lanzara un par de Esferas aurales. No importaba que no dieran en el blanco (en el pokemon rival) pero que si, lo mas cerca posible de este, para desestabilizarlo.
___________________________________________________________________________________
Off topic: tengo algunas duda, puedo cambiar de pokemon durante la batalla o es solo uno? puedo mandar a pelear un pokemon primero y cambiarlo inmediatamente solo para que gane experiencia como el los juegos o aca la experiencia de gana de forma diferente? Eso.
Pd: El diseño de la entrenadora rival se parece a mi XDD solo que yo tengo los ojos verden nomas XDDD
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Riolu era rápido pero Growlithe también, su ataque rápido alcanzó levemente al can antes de que este pudiera saltar lejos de Riolu (-1). Growlithe dio un rápido salto posicionándose a una prudente distancia de tu pokemon y lanzó Ascuas que Riolu no alcanzó a esquivar mandándolo lejos (-7)
Tu pokemon se puse ne pie sacudiéndose el golpe y listo para atacar otra vez. Las esferas aurales golpearon diferentes puntos del suelo, Growlithe las esquivó con gracias pero no salió ileso, una de ellas le dio en el pecho haciéndolo barrer e suelo (-6)
Riolu 7/14
Growlithe 12/19
-------
Off: Respecto a tu duda.
sobre lo segundo de sacarlo altiro, se puede, pero no gana experiencia basados en el concepto de que la experiencia debe ser de vivencia, no mera presencia.
sobre lo primero, se puede cambiar pokemon en media batalla. Si es contra pkm salvaje se puede cuando quiera, si es contra un entrenador dependerá de las reglas que diga el entrenador al comienzo, por ejemplo si es una batalla de hasta 3 pokemon sin cambio, se sobreentiende q no se puede, pero normalmente las peleas son de a 3 pokemon con intercambio cuando quieran, pero recordar que un intercambio equivale a un turno, por lo que el pokemon entrante recibirá si o si el ataque enemigo.
En esta batalla estamos uno contra uno, así que no hay cambios.
Tu pokemon se puse ne pie sacudiéndose el golpe y listo para atacar otra vez. Las esferas aurales golpearon diferentes puntos del suelo, Growlithe las esquivó con gracias pero no salió ileso, una de ellas le dio en el pecho haciéndolo barrer e suelo (-6)
Riolu 7/14
Growlithe 12/19
-------
Off: Respecto a tu duda.
sobre lo segundo de sacarlo altiro, se puede, pero no gana experiencia basados en el concepto de que la experiencia debe ser de vivencia, no mera presencia.
sobre lo primero, se puede cambiar pokemon en media batalla. Si es contra pkm salvaje se puede cuando quiera, si es contra un entrenador dependerá de las reglas que diga el entrenador al comienzo, por ejemplo si es una batalla de hasta 3 pokemon sin cambio, se sobreentiende q no se puede, pero normalmente las peleas son de a 3 pokemon con intercambio cuando quieran, pero recordar que un intercambio equivale a un turno, por lo que el pokemon entrante recibirá si o si el ataque enemigo.
En esta batalla estamos uno contra uno, así que no hay cambios.
-Pobre Aaron!- Exclame no pudiendo contenerme cuando las ascuas lo atacaron.
-Aaron, sube al cartel!- Grite, ya que a Growlithe se le dificultaría trepar. -Usa defensa ferrea junto a ataque rapido directo a Growlithe!!- Le ordené, pensando que con la caída el ataque rápido causaría mas y la defensa ferrea pondría a Aaron un tanto a salvo del impacto.
-Aaron, sube al cartel!- Grite, ya que a Growlithe se le dificultaría trepar. -Usa defensa ferrea junto a ataque rapido directo a Growlithe!!- Le ordené, pensando que con la caída el ataque rápido causaría mas y la defensa ferrea pondría a Aaron un tanto a salvo del impacto.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Growlithe era demasiado rápido y astuto, además su entrenadora no se dejaba engañar rápido por tus artimañas, justo a tiempo ordenó a Growlithe que retrocediera, aunque logró evitar el golpe duro, no se salvó de ser rozado por el (-2).
A la distancia que estaba las ascuas de Growlithe llegaron con rapidez a Riolu pero no caería dos veces, alcanzó a esquivar levemente el ataque (-3)
Riolu 4/14
Growlithe 10/19
A la distancia que estaba las ascuas de Growlithe llegaron con rapidez a Riolu pero no caería dos veces, alcanzó a esquivar levemente el ataque (-3)
Riolu 4/14
Growlithe 10/19
Utilicé la poción que tenía en mano (siempre tengo una en mano para no perder tiempo durante la batalla en rebuscarla en mi bolso) para curar a Riolu. Esta era la primera vez que se enfrentaba a un pokemon entrenado y vi en sus ojos las ganas de poder ganar que tenía. Era mi deber con el farle las instrucciones correctas para que lográramos juntos nuestro propósito.
"Piensa Gilly, piensa" Me decía a mi misma. El pokemon rival es muy veloz, mas que mi pokemon por lo visto. Debo hallar una forma de ralentizarlo. Al final se me ocurrió algo.
-Aaron, corre y mientras corres ve lanzando esfera aural!- Ordené. Las esferas aurales actuarian como las bombas de humo que dejan los ninjas para distraer al oponente. Si alguna ataca a al Pokemon rival, sería genial, sino, cubrirían la huida de Riolu.
-Sube al cartel y atacalo desde arriba!!- Le ordene a mi Pokemon, esperando que resultará. Si el pokemon rival era veloz, el tener que trepar al cartel le quitaria velocidad y a su vez, Aaron tendría un blanco mas fijo para lazar sus Esferas aurales.
"Espero que funcione" suspiré.
"Piensa Gilly, piensa" Me decía a mi misma. El pokemon rival es muy veloz, mas que mi pokemon por lo visto. Debo hallar una forma de ralentizarlo. Al final se me ocurrió algo.
-Aaron, corre y mientras corres ve lanzando esfera aural!- Ordené. Las esferas aurales actuarian como las bombas de humo que dejan los ninjas para distraer al oponente. Si alguna ataca a al Pokemon rival, sería genial, sino, cubrirían la huida de Riolu.
-Sube al cartel y atacalo desde arriba!!- Le ordene a mi Pokemon, esperando que resultará. Si el pokemon rival era veloz, el tener que trepar al cartel le quitaria velocidad y a su vez, Aaron tendría un blanco mas fijo para lazar sus Esferas aurales.
"Espero que funcione" suspiré.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La chica te vio usar una poción y luego comenzar a atacar a su Growlithe. Sacó su Ball y lo regresó enojada. -Deberías saber que una batalla real no puedes hacer eso! -te dijo molesta al tiempo que se daba la vuelta para irse.
------
Off: si hubiese sido una batalla de Gym hubieses sido descalificada de ella al instante. no puedes curar a tus pokemon en medio de la batalla a menos que lo regreses.
------
Off: si hubiese sido una batalla de Gym hubieses sido descalificada de ella al instante. no puedes curar a tus pokemon en medio de la batalla a menos que lo regreses.
Me quedé un rato pasmada al ver el garrafal error que había cometido. Había estado tanto tiempo peleando en la ruta uno con pokemon salvajes que había olvidado que en las batallas reales no podía curar a mi pokemon. Riolu me miraba decepcionado... por sus ojos pude saber que no solo se sentía decepcionado de mi, sino tambien de el. Sentía que si hubiese sido mas rápido o mas agil, tal vez yo no hubiese tenido que curarlo. Me acerque a el y ambos lloramos juntos. Esta era nuestra primera derrota... extraña y todo, pero habiamos perdido.
-Lamento esto- Le dije a Riolu mientras trataba de consolarlo, aunque yo tambien me sentía pesimo. Al final, lo mejor era retrasar nuestra ida de la ciudad. Ambos nos sentiamos muy mal como para irnos. Fuimos al centro Pokemon y allí vagamos por sus instalaciones sin un rumbo fijo. No sabía como subirle el animo a mi Pokemon, ni mucho menos el mio. Hasta que choqué con una puerta desconocida o que al menos no recordaba haber visto antes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF: Mil gracias por el aviso, de verdad se me habia olvidado o.0. Es que en un tema anterior se me habia permitido curar un pokemon en batalla, pero el detalle era que este pokemon era salvaje >_<. Se me fue que en batalla con otro entrenador no se podía. Menos mal q cometí ese error ahora y no en una batalla de gimnasio >_<. Asi no se me olvida nunca mas XD
-Lamento esto- Le dije a Riolu mientras trataba de consolarlo, aunque yo tambien me sentía pesimo. Al final, lo mejor era retrasar nuestra ida de la ciudad. Ambos nos sentiamos muy mal como para irnos. Fuimos al centro Pokemon y allí vagamos por sus instalaciones sin un rumbo fijo. No sabía como subirle el animo a mi Pokemon, ni mucho menos el mio. Hasta que choqué con una puerta desconocida o que al menos no recordaba haber visto antes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF: Mil gracias por el aviso, de verdad se me habia olvidado o.0. Es que en un tema anterior se me habia permitido curar un pokemon en batalla, pero el detalle era que este pokemon era salvaje >_<. Se me fue que en batalla con otro entrenador no se podía. Menos mal q cometí ese error ahora y no en una batalla de gimnasio >_<. Asi no se me olvida nunca mas XD
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La puerta frente a ti era doble y sobre ella un gran letrero resaltaba
*Centro de entrenamiento*
Justo en ese instante una chica salió de allí cabizbaja y chocó contigo. -No entres allí...tus pokemon saldrán lastimados... -te dijo antes de irse corriendo al centro pokemon.
*Centro de entrenamiento*
Justo en ese instante una chica salió de allí cabizbaja y chocó contigo. -No entres allí...tus pokemon saldrán lastimados... -te dijo antes de irse corriendo al centro pokemon.
Mis padres debieron haberme puesto "Curiosidad" de segundo nombre, ya que en vez de hacer caso a la advertencia de la chica, lo primero que hice fue abrir la puerta y entrar. Quería saber a que se referian con "centro de entrenamiento", asi que me dirigí a la primera persona que vi y le pregunté.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El chico te miró con mala cara. -Si no sabes lo que hay aquí es mejor que te vayas! -te escupió con desagrado y siguió su camino con una ball en su mano.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3