Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Primera Parada, Ciudad Verde!
5 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Verde
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Primera Parada, Ciudad Verde!
-Pero que ser humano mas desagradable!!- Exclamé mientras me limpiaba el escupitajo que me habia dado... seguí caminando y vi unas pantallas de tv en las paredes que transmitian combates. "Vaya, no sabía que habia esto tambien en un centro Pokemon de Kanto" pensé y seguí caminando y observando el lugar.
gilraen_isilra- Entrenador
El miembro 'gilraen_isilra' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Hey tu! niña! -una chica te llamó desde una de las plataformas de batalla jugando con una ball en sus manos. -Que tal una batalla? -te dijo con una sonrisa desafiante en los labios al tiempo que lanzaba la ball en la arena de combate.
-Que dices?..o ya te dio miedo? -se burló divertida mientras acariciaba la cabeza de su llameante pokemon y este aceptaba gustoso la caricia.
- Spoiler:
Quilava 3 lv + que tu pokemon
-Que dices?..o ya te dio miedo? -se burló divertida mientras acariciaba la cabeza de su llameante pokemon y este aceptaba gustoso la caricia.
Danae Trancy- Moderador Guia
-Vaya, una oportunidad para redimirnos- Dije y lance la Pokeball de Riolu. Este al salir se veía aun un poco deprimido, pero al ver mi expresión de confianza esbozo una leve sonrisa. Luego miró a su oponente y vi algo de temor reflejado en su rostro. Aaron es todavía un bebe, es obvio que le cause temor pelear con oponentes mas grandes y fuertes.
-Vamos Aaron, entre mas fuerte el oponente, mas fuerte nos hacemos- Le grité para darle ánimos, aunque no pareció resultar mucho.
Era obvio que el oponente era mas grande y mas fuerte, y posiblemente mas rápido... pero no imposible de vencer. Usariamos la estrategia "ninja Aaron" ya que quería que Riolu la practicara. Esta consiste en correr alrededor del oponente mientras le lanza Aurasphera para confundirlo un tanto y en algun momento usar ataque rapido a modo de takleo. Veremos si funciona.
-Vamos Aaron, entre mas fuerte el oponente, mas fuerte nos hacemos- Le grité para darle ánimos, aunque no pareció resultar mucho.
Era obvio que el oponente era mas grande y mas fuerte, y posiblemente mas rápido... pero no imposible de vencer. Usariamos la estrategia "ninja Aaron" ya que quería que Riolu la practicara. Esta consiste en correr alrededor del oponente mientras le lanza Aurasphera para confundirlo un tanto y en algun momento usar ataque rapido a modo de takleo. Veremos si funciona.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ambos pokemones se miraron fijamente.... De pronto con gran rapidez Riolu corrió al rededor del quilava que se veía realmente sorprendido!! Fue tanta su impaciencia que comenzó a lanzar Ascuas para todos lados!
Riolu no detuvo su corrida por lo que el fuego no le dio de lleno (-3).
Esta pequeña provocación solo hizo que Riolu se enfocara más en su lucha para solo aplicar la fuerza necesaria
lanzado un par esferas de energía hacia Quilava que no tuvo más que taparse la cara para evitar el daño directo! (-8)
Riolu se detuvo para ver el resultado de su acción.... Quilava estaba realmente enojado...
Quilava 14/22
Riolu 8/14
Riolu no detuvo su corrida por lo que el fuego no le dio de lleno (-3).
Esta pequeña provocación solo hizo que Riolu se enfocara más en su lucha para solo aplicar la fuerza necesaria
lanzado un par esferas de energía hacia Quilava que no tuvo más que taparse la cara para evitar el daño directo! (-8)
Riolu se detuvo para ver el resultado de su acción.... Quilava estaba realmente enojado...
Quilava 14/22
Riolu 8/14
Fran- Moderador Guia
Riolu se veía un tanto cansado por la batalla anterior, pero se notaba que estaba animado y quería seguir peleando. Para salvaguardar un poco del daño le ordene que usara defensa Ferrea y siguiera corriendo tratando de atacar a Quilava por la espalda con Auraesfera. Necesitabamos seguir perfeccionando la velocidad de Riolu y Quilava era el oponente ideal para ello.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pero por mucho que Riolu lo intentó, el correr tanto sin detenerse había afectado las reservas que tenía de la batalla anterior. Mientras que Riolu en un en esfuerzo aumentaba su defenza, Quilava, muy furioso, tomó impulso y dio un gran salto lanzando estrellas de su boca!
Riolu las recibió de lleno! No pudo esquivarlo! El pobre pequeño cayó derrotado.... y Quilava rió.
- Jajajajja, lo siento idiota!- respondió la entrenadora pedantemente- pero será mejor que lo lleves a centro pokemon y lo regales... no sirves como entrenadora!
Se marchó de tu vista con su quilava riendo tras ella.
Riolu las recibió de lleno! No pudo esquivarlo! El pobre pequeño cayó derrotado.... y Quilava rió.
- Jajajajja, lo siento idiota!- respondió la entrenadora pedantemente- pero será mejor que lo lleves a centro pokemon y lo regales... no sirves como entrenadora!
Se marchó de tu vista con su quilava riendo tras ella.
Fran- Moderador Guia
"Vaya, aquella era nuestra primera derrota" pensé mientras tomaba en mis brazos y Riolu y corría donde la enfermera Joy, la cual lo atendió lo mas rápido que pudo.
Aquel no era mi día precisamente, ya habiamos fallado dos batallas con Riolu y me sentía bastante mal. Al recibir a mi pokemon luego de que la enfermera Joy lo reestableciera me extrañó que no estuviera triste como lo estaba yo, sino mas bien sonreía. Me costó entenderlo al principio, pero mi pokemon me estaba dando una lección. El objetivo de todo entrenador pokemon no es ganar batallas, sino entrenar y desarrollar el potencial del pokemon que entrena. Por eso Riolu no estaba triste, habia dado su mayor esfuerzo en una batalla donde el rival era muy superior y le habia provocado bastante daño a pesar de ser solo un bebe. Mi pokemon era fuerte y era mi deber ayudarlo a desarrollarse. Sonreí junto a Riolu y le prometí no olvidar la lección que me acababa de enseñar.
Ahora era tiempo de la revancha, asi que volvimos al centro de entrenamiento para ver si podiamos enfrentar y vencer a algun entrenador antes de abandonar la ciudad. Habiamos decidido con Aaron que no nos iriamos hasta tener nuestra ansiada victoria y aprender de las derrotas que tambien nos aguardaban.
Aquel no era mi día precisamente, ya habiamos fallado dos batallas con Riolu y me sentía bastante mal. Al recibir a mi pokemon luego de que la enfermera Joy lo reestableciera me extrañó que no estuviera triste como lo estaba yo, sino mas bien sonreía. Me costó entenderlo al principio, pero mi pokemon me estaba dando una lección. El objetivo de todo entrenador pokemon no es ganar batallas, sino entrenar y desarrollar el potencial del pokemon que entrena. Por eso Riolu no estaba triste, habia dado su mayor esfuerzo en una batalla donde el rival era muy superior y le habia provocado bastante daño a pesar de ser solo un bebe. Mi pokemon era fuerte y era mi deber ayudarlo a desarrollarse. Sonreí junto a Riolu y le prometí no olvidar la lección que me acababa de enseñar.
Ahora era tiempo de la revancha, asi que volvimos al centro de entrenamiento para ver si podiamos enfrentar y vencer a algun entrenador antes de abandonar la ciudad. Habiamos decidido con Aaron que no nos iriamos hasta tener nuestra ansiada victoria y aprender de las derrotas que tambien nos aguardaban.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
En el momento que habías entrado al lugar nadie puso mucha atención en ti. Caminaste por un momento por el Centro de Entrenamiento y viste a un entrenador muy concentrado hablando con su pequeño Abra. Te acercaste con cuidado y el chico de inmediato se volteó a mirarte.
- Quieres batalla, eh? Muy bn eso tendrás.
Sin esperar más te empujó hacia un ring de batalla como los de lucha libre y el se quedó en las cuerdas mientras su Abra flotaba hacia el centro del ring.
- Lanza tu pokemon y empecemos esto!
Psíquico te desafió!! Abra nivel 4 aparece en el campo de batalla!!
- Quieres batalla, eh? Muy bn eso tendrás.
Sin esperar más te empujó hacia un ring de batalla como los de lucha libre y el se quedó en las cuerdas mientras su Abra flotaba hacia el centro del ring.
- Lanza tu pokemon y empecemos esto!
Psíquico te desafió!! Abra nivel 4 aparece en el campo de batalla!!
Fran- Moderador Guia
Riolu estaba expectante por pelear, pero un pokemon psiquico como Abra lo haria pebre. Po r lo cual decidí probar algo nuevo... algo que nunca habia probado.
-Ve Hootie!!- Grité mientras lanzaba la pokeball de mi HootHoot. Riolu me miró un tanto dolido, pero yo sabía que a la larga lo entendería. Hootie se posó en las cuerdas del ring y observaba con curiosidad a su alrededor.
Mi pokemon tenía ataques que no se caracterizaban por hacer mucho daño, pero veriamos como funcionaban en conjunto.
-Hootie! Vuela y usa gruñido mientras lo haces! agarra velocidad y usa placaje!! le ordene.
-Ve Hootie!!- Grité mientras lanzaba la pokeball de mi HootHoot. Riolu me miró un tanto dolido, pero yo sabía que a la larga lo entendería. Hootie se posó en las cuerdas del ring y observaba con curiosidad a su alrededor.
Mi pokemon tenía ataques que no se caracterizaban por hacer mucho daño, pero veriamos como funcionaban en conjunto.
-Hootie! Vuela y usa gruñido mientras lo haces! agarra velocidad y usa placaje!! le ordene.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Hoothoot alzó el vuelo soltando un gruñido con fuerza que Abra pudo evitar tapándose los oidos. Aprovechándose del descuido de su enemigo Hoothoot se lanzó directo a él golpeándolo con fuerza! (-6)
Abra se repuso con prontitud concentrándose con fuerza y lanzando ondas de energía psíquica que dieron directo contra tu pokemon siento muy lastimado! (-9)
Abra:11/17
Hoothoot: 11/20
Abra se repuso con prontitud concentrándose con fuerza y lanzando ondas de energía psíquica que dieron directo contra tu pokemon siento muy lastimado! (-9)
Abra:11/17
Hoothoot: 11/20
Fran- Moderador Guia
Miré a Hootie mientras era atacado por las ondas psiquicas y me entro pánico. No quería perder otra vez. Pero sentí que alguien a mis pies estaba temblando, pero no de miedo, sino de emocion. Riolu, mi Aaron al parecer ya habia dejado atras su decepcion y estaba expectante por la batalla. Habia olvidado que parte esencial de adquirir experiencia tambien implica el observar a otros, así como el lazo especial que habia entre Hootie y Aaron, ya que ella fue la que lo trajo a mi. Aquello me hizo sonreir por unos segundos, dejando atras el pánico.
-Hootie, aprovecha que estas cerca de el y usa Gruñido!! si es posible vuela hacia su oreja para que te escuche! gruñe tan fuerte como puedas le grite. Vuela a su alrededor y atacalo con placaje en distintas partes de su cuerpo!
-Hootie, aprovecha que estas cerca de el y usa Gruñido!! si es posible vuela hacia su oreja para que te escuche! gruñe tan fuerte como puedas le grite. Vuela a su alrededor y atacalo con placaje en distintas partes de su cuerpo!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Hoothoot en un arranque de valentía voló muy cerca de su enemigo lanzando un estridente gruñido que se tuvo que tapar los oidos con fuerza para que no se le reventaran los tímpanos. Este ruida bajo su ataque!! Sin detenerse de volar, Hoothot se lanzó una... -6-- dos veces! (-12) Eso fue crítico!! Abra no pudo demostrar más sus cualidades porque cayó derrotado! Psíquico te miró asombrado!
- No había previsto esto...- tomó en brazos a su abra muy adolorido e inconsciente y se fue corriendo al Centro Pokemon dejando tras de sí $400.
Hoothoot subió un nivel! ahora es nivel 5! Aprendió Hipnosis!!!
- No había previsto esto...- tomó en brazos a su abra muy adolorido e inconsciente y se fue corriendo al Centro Pokemon dejando tras de sí $400.
Hoothoot subió un nivel! ahora es nivel 5! Aprendió Hipnosis!!!
Fran- Moderador Guia
Riolu y yo saltamos de alegria por la victoria conseguida, mientas Hootie volaba sobre nosotros con aires de suficiencia.
-Excelente Hootie!!- La felicité y ella me dio un picotazo de cariño en la cabeza.
-Ahora iremos donde la enfermera Joy para que cure tus heridas y luego partimos de esta ciudad.- Les dije a mis Pokemon. Riolu estaba un poco triste ya que no habia podido pelear el, pero mientras curaban a Hootie conversamos sobre lo que se nos venía.
-Iremos al bosque verde Aaron, allí habrá toneladas de pokemones salvajes con los cuales pelear- lo tranquilice.- Creo que aun no estamos preparados para enfrentar pokemones entrenados.- Le comenté y el asintió un tanto triste.
Preparé mis cosas y sentí la llamada de la enfermera Joy. Le agradecí por su ayuda y me dirigí a la salida de Ciudad Verde.
-Excelente Hootie!!- La felicité y ella me dio un picotazo de cariño en la cabeza.
-Ahora iremos donde la enfermera Joy para que cure tus heridas y luego partimos de esta ciudad.- Les dije a mis Pokemon. Riolu estaba un poco triste ya que no habia podido pelear el, pero mientras curaban a Hootie conversamos sobre lo que se nos venía.
-Iremos al bosque verde Aaron, allí habrá toneladas de pokemones salvajes con los cuales pelear- lo tranquilice.- Creo que aun no estamos preparados para enfrentar pokemones entrenados.- Le comenté y el asintió un tanto triste.
Preparé mis cosas y sentí la llamada de la enfermera Joy. Le agradecí por su ayuda y me dirigí a la salida de Ciudad Verde.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ya se hacía tarde lentamente.... Y saliste de la Ciudad dejandola atrás con rapidez... la aventura continuaba...
Continúa tu aventura acá
Continúa tu aventura acá
Fran- Moderador Guia
Página 3 de 3. • 1, 2, 3