Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
De vuelta a Ruta 11 (Baudi)
4 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: De vuelta a Ruta 11 (Baudi)
-Lo estas haciendo muy bien, Robin- seguimos practicando ahora con rocas más grandes- Vamos pequeña a reforzar ese ataque, haz crecer tus colmillos y usa ese ataque contra la roca que esta allí, cuando la logres pulverizar estaremos listos.- En ese momento esperabamos que se nos cruzaran oponentes o pkm salvajes para seguir subiendo de nivel.
Baudi- Entrenador
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"tu pokemon dio el mordisco y la roca salio disparada tras un arbol, de pronto una mujer aparecio tras los arbustos delante del pequeño Geodude que lloraba"
Así que tu eres el maldito que ataco a mi pokemon, me las pagaras!!!!
Medicham hembra nivel 21 a entrado en batalla!!!
Así que tu eres el maldito que ataco a mi pokemon, me las pagaras!!!!
Medicham hembra nivel 21 a entrado en batalla!!!
Terrance Ebisawa- Entrenador
-JAJAJAJA si fui yo, lo siento no diferencia rocas inservibles con pokemon's inservibles -le digo con una sonrisa pesada, mientras saco una pokeball- muy bien tu me serviras, vamos Chimu al ataque, Robin quedate atrás no dejaremos que ella con su descuidado pokemon te haga algo.-Bagon se coloca tras mi pierna y mira la pelea.
-Chimu vamos usa rápidamente tu tajo umbrío de frente, luego desaparece usando excavar, espera el momento indicado y ataca, usa tu tajo umbrío de nuevo y hazlo caer, esperemos que sea crítico.
-Chimu vamos usa rápidamente tu tajo umbrío de frente, luego desaparece usando excavar, espera el momento indicado y ataca, usa tu tajo umbrío de nuevo y hazlo caer, esperemos que sea crítico.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"tu primer tajo umbrío dio de lleno en su pokemon dándole un golpe critico(-15) la chica te miro con desagrado y dio una orden a su pokemon pero este fue demasiado lento recibió de lleno el excavar de tu nincada (-25) en eso tu pokemon se acercaba con otro tajo umbrio pero no pudo hacer mucho ante la bola sombra de esta (-24)"
Medicham: 22/62
Nincada: 20/44
Medicham: 22/62
Nincada: 20/44
-Lo estas haciendo muy bien chimu, usa excava de nuevo, que no sepa de donde vienes, al salir y golpearlo vuelvete a esconder haciendo otro excavar, cuando salgas y lo golpees de nuevo, simplemente escondete en los agujeros y cuando no sepa de donde vengas usa tu tajo umbrío para terminarlo.- algo especial sentía que podía ocurrir al final de esta batalla.-Vamos Chimu al ataque.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"de pronto Nincada recibió el impacto de otra bola sombra cayendo desmayado al suelo, este no reaccionaba y cuando te acercaste Nincada tenia rajada parte de la piel en su lomo, tu pokemon estaba muerto, te acercaste y unas lagrimas resbalaron por tu rostro, podías ser uno de los seres mas malo pero incluso al ser que creíste desagradable tenia lazos contigo... lo querías, luego de eso tu ira comenzó a tragarte te acercaste donde la niña para golpearla pero su medicham utilizo su psíquico contigo te lanzo una y otra ves lejos y a cada momento que tocabas el suelo veías los restos de tu pokemon tu ira y pena era incontrolable, en eso caíste de tal manera que golpeaste el cuerpo de chimu, haciendo que este cayera en unas rocas"
Ninjask quiere aprender Doble equipo ¿Deseas que olvide algo?
Ninjask aprender Telépata, ¿Deseas que olvide algo?
Ninjask nivel 20
Shedinja aprender Telépata, ¿Deseas que olvide algo?
Shedinja nivel 20
- De pronto...:
"Te diste cuenta que algo no estaba bien, ya no tenias fuerza para seguir intentando golpearla cuando fuiste lanzado junto al cuerpo de tu pokemon, la niña reía a carcajadas al ver esto, cuando tu pokemon comenzó a tiritar y de pronto las cintas se soltaron, pero viste que no sucedió nada"...
- ¿Que pasaba?:
De pronto sentiste una ráfaga de aire y como el medicham comenzaba a sangrar poco a poco hasta que una de sus orejas fue arrancada, luego un brazo y mas tarde una pierna, sentías el fuerte aire, su entrenadora gritaba de manera desesperada, veía como su pokemon era asesinado en su presencia y no sabia que era, en eso el viento comenzó a calmarse y te fijaste de donde provenía...
- ¿Quien era?:
El pokemon se poso sobre nincada dándote a entender que era el y fue cuando revoloteo ceca tuyo...
Tu pokemon evoluciono solo para asesinarlo por ti... en eso no lo olvides la chica venia corriendo con algo similar a un cuchillo cuando....
- ¿Cuando de pronto?:
La niña se quedo inmóvil, como si hubiera sido congelada en el aire
En eso la niña cayo al suelo y te diste cuenta que había sucedido...
- ...:
Era Shedinja el caparazón de tu pokemon había cobrado vida... y le había robado el alma a la chica sin duda, ella estaba muerta...
Ninjask quiere aprender Doble equipo ¿Deseas que olvide algo?
Ninjask aprender Telépata, ¿Deseas que olvide algo?
Ninjask nivel 20
Shedinja aprender Telépata, ¿Deseas que olvide algo?
Shedinja nivel 20
Me acerque a mis pokemon con una sonrisa casi maligna -Muy bien chicos, demasiado bien me sorprenden a mi mismo con eso, ahora escondan su cuerpo con el pokemon y sus pokeball's, usen excavar los 2 en conjunto y oculten todo. -También ayude en lo que podía pero no hice ningún tacto con sus cosas. Luego de un rato de haber ocultado todo, regrese a mi Ninjask a su pokeball y en otra pokeball hice entrar a Shedinja. Fríamente comencé a caminar por el sendero. Debía admitir que nunca había visto la muerte de un ser humano y me era muy extraño, solo esperaba que mi consciencia no me pesara.
-Debemos seguir entrenando- me dije y saqué a Eevee de mi pokeball -Genie, hace poco aprendiste el ataque excavar, ahora te enseñaré otro ataque. -Coloqué la MT de Bola Sombra en mi pokedex y ésta dio 4 ordenes la cuales empezamos a seguirlas de inmediato.
Eevee siempre me sorprendía más, cada día me mostraba lo digna que era y que realmente se había ganado un espacio en mi equipo. Se estaba haciendo la noche y terminamos de aprender el ataque, aunque le faltaba potencia lo hacía muy bien.
-Muy bien Genie, ahora vamos a buscar una batalla para practicar tu ataque en combate.
-Debemos seguir entrenando- me dije y saqué a Eevee de mi pokeball -Genie, hace poco aprendiste el ataque excavar, ahora te enseñaré otro ataque. -Coloqué la MT de Bola Sombra en mi pokedex y ésta dio 4 ordenes la cuales empezamos a seguirlas de inmediato.
Eevee siempre me sorprendía más, cada día me mostraba lo digna que era y que realmente se había ganado un espacio en mi equipo. Se estaba haciendo la noche y terminamos de aprender el ataque, aunque le faltaba potencia lo hacía muy bien.
-Muy bien Genie, ahora vamos a buscar una batalla para practicar tu ataque en combate.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
nosotros queremos retarte
Nidorino Nidorina nivel 20 han aparecido
Genie al estar fuera de su pokeball inmediatamente de pone en frente al ataque. Saco una pokeball y la lanzo -Starfire al campo harás equipo con Genie, confió en ustedes. Starfire toma esto primero, comelos.- le lanzo 2 caramelos raros antes de que comience la pelea.
Genie comienza usando excavar de inmediato, mientra tu Star usa tu giro fuego a toda potencia contra nidorina, cuando nidorino vaya a atacar a Star Genie sal del campo golpeándolo, luego usa bola sombra contra nidorina y tu Star usa tus Ascuas contra nidorino. Genie súbete arriba de Star y mientras usas tu deseo para ambos, Star escapa y esquiva todos sus ataques usando tu ataque rápido.
Genie comienza usando excavar de inmediato, mientra tu Star usa tu giro fuego a toda potencia contra nidorina, cuando nidorino vaya a atacar a Star Genie sal del campo golpeándolo, luego usa bola sombra contra nidorina y tu Star usa tus Ascuas contra nidorino. Genie súbete arriba de Star y mientras usas tu deseo para ambos, Star escapa y esquiva todos sus ataques usando tu ataque rápido.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ponyta está en nivel 17. Aprendió pisotón ¿deseas olvidar algo?
------------------------------
"Tu eevee desapareció bajo tierra de inmediato, al mismo tiempo tu ponyta se había visto rodeado de fuego para atacar haciendo un ataque crítico a nidorina (-40), el ataque había sido aumentado por el sol presente arriba del campo. En ese instante nidorino iba aprovechar a atacar a ponyta con cornada pero fue interrumpido por eevee que salió de la tierra golpeando un daño crítico también (-40). Tus pokemon hiceron un paso atrás y lanzaron sus ataques, haciendo que estos se cruzaran, una bola sombra le dio a nidorina (-10), y un ascuas a nidorino (-15). Tus enemigos fueron arrastrados por lo que te dieron tiempo para arrancar y que tu eevee preparará sus deseos para el proximo turno."
Eevee: 50/50
Ponyta: 49/49
Nidorina: 14/64
Nidorino: 5/60
------------------------------
"Tu eevee desapareció bajo tierra de inmediato, al mismo tiempo tu ponyta se había visto rodeado de fuego para atacar haciendo un ataque crítico a nidorina (-40), el ataque había sido aumentado por el sol presente arriba del campo. En ese instante nidorino iba aprovechar a atacar a ponyta con cornada pero fue interrumpido por eevee que salió de la tierra golpeando un daño crítico también (-40). Tus pokemon hiceron un paso atrás y lanzaron sus ataques, haciendo que estos se cruzaran, una bola sombra le dio a nidorina (-10), y un ascuas a nidorino (-15). Tus enemigos fueron arrastrados por lo que te dieron tiempo para arrancar y que tu eevee preparará sus deseos para el proximo turno."
Eevee: 50/50
Ponyta: 49/49
-Ahora Genie salta de Starfire y usa bola sombra contra Nidorino- si acertabamos lo dejabamos fuera de combate de inmediato- Starfire cuando Genie salte usa tu rueda fuego contra nidorina para terminar esta pelea. Aprovechemos la situación que estan cansados y dañados. En caso de que sus ataques fallen, esquiven los ataques oponentes reciban el deseo del turno pasado y vuelvan a usar los mismo ataques.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Tu eevee saltó con todas sus fuerzas al cielo, ponyta no se dio cuenta de que ya había saltado por lo que se demoró en hacer su ataque lo cual aprovechó nidorina para ponerse bajo ponyta y darle dos fuertes patadas críticas (-30). Tu evee se distrajo y no vio cuando nidorino lo estaba esperando abajo con otra doble patada, la que le hizo mucho daño (-32). Tus pokemones estaban en el piso pero gracias al deseo del turno anterior se sintieron mucho mejor para seguir peleando (+25 para cada uno)"
Eevee: 43/50
Ponyta: 44/49
Eevee: 43/50
Ponyta: 44/49
Maldición se desconcentraron -Chicas concentrensé, Genie usa excavar y ponte atrás de los enemigos, sal a toda velocidad y lanza una serie de bolas sombras, que estas choquen con el ascuas que hará Starfire, dejando a Nidorino y Nidorina en medio provocandoles un gran daño por la explosión. -Debería funcionar si resulta como lo estoy pensando - Vamos chicas confió en ustedes, con este ataque terminamos la batalla.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Tu eevee apareció detrás de la pareja y nidorino fue a golpearlo, pero una bola sombra le dio antes y cayó derrotado al igual que nidorina que era impactada por el ascuas. Tus pokemones eran los vencedores." Parece que haces buen equipo con tus pokemon... Ahora nos dedicaremos al amor, que en eso somos mejores "decía la chica mientras se llevaba a su novio"
---------------------------------
Ambos subieron a nivel 20. Ponyta aprendió Pistotón ¿deseas olvidar algo?
---------------------------------
Ambos subieron a nivel 20. Ponyta aprendió Pistotón ¿deseas olvidar algo?
Off: Olvido ataque rápido
--------------------------------
Muy bien chicas, ahora a descansar entren a sus balls. Felicitaciones Genie por usar tan bien tu ataque de bola sombra. -Luego de mis palabras regrese a mis pokemon's y comencé a caminar. Solo me faltaba uno de mis pokemon para subir de nivel. -Sal Robin vamos buscar peleas- mi Bagon salió al campo y caminaba a mi lado.
--------------------------------
Muy bien chicas, ahora a descansar entren a sus balls. Felicitaciones Genie por usar tan bien tu ataque de bola sombra. -Luego de mis palabras regrese a mis pokemon's y comencé a caminar. Solo me faltaba uno de mis pokemon para subir de nivel. -Sal Robin vamos buscar peleas- mi Bagon salió al campo y caminaba a mi lado.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Ibas en tu camino cuando...
Un Drowzee Lv 12 estaba al frente tuyo, quería asustarte y parece que no estaba solo.
Un Drowzee Lv 12 estaba al frente tuyo, quería asustarte y parece que no estaba solo.
-De nuevo tú -mire a Bagon para que hiciera lo suyo- Vamos Robin, cocentra tu mordisco y lanzate encima de ese pokemon y muerdelo con todas tus fuerza, si es posible hazlo retroceder, lanzate de nuevo con tu mordida, cuando lo tengas en tus dientes usa Pulso dragón directo a su piel, el daño será mayor.
Baudi- Entrenador
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8