Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Ruta 4, en camino a la central (Baudi) Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Ruta 4, en camino a la central (Baudi)

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ruta 4, en camino a la central (Baudi) Empty Ruta 4, en camino a la central (Baudi)

Mensaje  Baudi Dom Jul 29, 2012 10:51 pm

Miré la pokeball de Zorua que llevaba puesta en mi cinturón, debíamos estar listos para cuando llegaramos a la central, debía cumplir la misión que me habían dado los rockets y con mi nuevo pokemon a mi lado sería más fácil.

Me sentí algo mareado y decidí sentarme en un árbol, quizas era por que no había tomado un descanso como correspondía. Saqué a Zorua y le pedí que me mostrara sus técnicas mientras estaba sentado. Al pasar un rato regresé a mi pokemon y continue mi camino, debía entrenar a Zorua, con entrenadores o con pokemon salvajes, como sea debía ser más fuerte.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Ruta 4, en camino a la central (Baudi) Empty Re: Ruta 4, en camino a la central (Baudi)

Mensaje  Baudi Dom Jul 29, 2012 10:51 pm

DADO!!
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Ruta 4, en camino a la central (Baudi) Empty Re: Ruta 4, en camino a la central (Baudi)

Mensaje  Pikachu Dom Jul 29, 2012 10:51 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) 16715543
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Paulo Martell Mar Jul 31, 2012 7:52 pm

El camino era muy diferente a lo que recordabas... estaba todo nevado y unos copos de nieve inocentes seguían cayendo al rededor de todo... pero no había vegetación practicamente, era todo blanco y rocoso, al fondo solo se veían más montañas blancas... este invierno era muy raro.
Zorua jugaba con la nieve también, se giraba sobre su panza para entretenerse y un par de veces chocó con tus pies, pero se detuvo al instante para no enfadarte....
-Drew?.- Escuchaste de pronto y miraste para todos lados.... nada..- Sa?.- Escuchaste denuevo y esta vez lo localizaste debajo de una rama enterrada en la nieve. Te acercaste y te agachaste para tirar de ella....
Tirar de la rama:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Mar Jul 31, 2012 8:11 pm

La nieve me gustaba, me era cómodo moverme en este ambiente. Veía como mi pokemon disfrutaba también de aquello. Cuando tiré la rama me pegó un susto que me hizo caer de culo. Era un sandshrew, y lo encontré perfecto para comenzar el entrenamiento.

-Pequeña, al ataque, ya sabes en que transformarte (Shedinja), y de inmediato usa tu pulso umbrío para mantenerlo a la distancia. Mientras lo tengas allí no dejes que te acerte ningún ataque- si este pokemon sabía lo que le convenía no iba a poder atacar- Comienza a zigzaguear de un lado a otro mientras te acercas y lo alejas de nuevo con un pulso umbrío. Veamos como te mueves y te puedes ganar un nombre y ser digna del equipo. Termina con otro pulso umbrío y hazlo caer.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Jul 31, 2012 8:11 pm

'DADO DE ACCION' :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Jul 31, 2012 8:30 pm

Tu plan tenia una sola falla, Sandrew vio a Zorua antes que se transformara y eso lo hizo no creerse la metamorfosis, era un poco más rápido y se lanzó hacia Zorua con RapidSpin lo que la hizo recuperar su forma original... pero nada hizo a su rival escapar de pulso umbrio que realmente lo dejó mal... (-30) y lo que era peor, Zorua se mostraba satisfecho de causar daño... le gustaba. El enemigo entendio esto como una amenaza, y rapidamente comenzó a escapar desenrrollando pero una segunda bola sombra lo dejó totalmente fuera de juego.
Se subio a una roca y disfrutó viendo el cuerpo debilitado de Sandrew.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) Tumblr_m7lgm6mUjM1rb9gkvo1_500

---
Zorua lv 10
Quieres que aprenda llanto falso?
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Mar Jul 31, 2012 8:52 pm

Lo cambio por Legado.
---------------------------------------
-Muy bien Zorua, lo hiciste muy bien, pero desde ahora serás Katie- Noté como reía y sentía un placer al causar dolor -Me gusta tu actitud y deberás hacerle mucha honra a tu nombre y por lo visto ya lo haces. -Ahora sigamos nuestro camino y apenas aparezca un pokemon salvaje o un entrenador transformate en Shedinja, tus sentidos por naturaleza son mejor que los míos.

Ya con mi pokemon y su nuevo nombre todo sería mejor y más cercano, además se notaba que Zorua iba a ser feliz conmigo.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Jul 31, 2012 8:52 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Miér Ago 01, 2012 8:29 pm

Escuchaste un rezo cercano, al fin un combatiente aparecía en tu camino, pero al girar en una curva... decepción.
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) Mahatma-Gandhi
-Hola hermano, que la no-violencia esté contigo.- Te dijo sonriente, estaba como rezando solo en ese lugar. Debajo de su cinto, se notaban unas balls que llevaba con él...
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Miér Ago 01, 2012 8:59 pm

Miré al viejo y vi a sus pokeball's- Hey, Viejo, que te parece...- me vi interrumpido por sus dichos y sonreí con mi característico rostro- Hermano que tal si tenemos un entrenamiento básico, nos será de ayuda para defendernos de esos barbaros salvajes que les gusta luchar.

Esperaba una respuesta positiva ante mis palabras, algo de asco me dio hablar de esa manera, y este tipo de persona son las que enterraría bajo tierra.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Miér Ago 01, 2012 8:59 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Miér Ago 01, 2012 9:07 pm

El hombre te miró sorprendido un segundo....
-Luchar?.... ,.- Estaba contradecido por tus palabras.- ...la no-violencia es principal en este mundo, yo no ataco, yo muevo corazones y uso símbolos para vencer a los poderosos... te demostraré que la defensa puede ser la mejor estrategia.- Sacó una ball.- Espero que aprendas mucho hoy.

Ruta 4, en camino a la central (Baudi) Shuckle
Shucle +4 lv entra en batalla!
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Miér Ago 01, 2012 9:46 pm

No había visto nunca a este pokemon, y mi pokedex negra me dijo que era algo muy misterioso verlo en la región y que su defensa en general superaba las expectativas. Tome una pokeball de mi bolsillo lance a mi querida Zorua -Katie, al campo ya sabes que hacer.- Un shedinja salió al campo y se parecía bastante al monje, lo que me causo algo de risa. -Perdón hermano, recorde ua historia del claustro. Katie, usa llanto falso, hazlo 2 veces que se distraiga, mientras te mueves y evitas cualquier ataque lance, debemos bajar su defensa ya que es bastante alta. Toma distancia y haz dos pulsos umbríos y que lo dejen fuera de combate. Katie, debes actuar y parece inocente. Comienza ahora.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Miér Ago 01, 2012 9:46 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Jue Ago 02, 2012 8:27 pm

Zorua convertido en Shedinja comenzó a llorar... era un lamento muy triste que llenó de pena al entrenador del frente... incluso shuckle tenia pena y una lágrima brotó de su ojo. Su defensa especial parecía disminuir... cuando dejó de llorar, suckle se mostró extrañado... algo dentro de sí le mostraba que ese llanto era... falso! y comenzó a aplaudir, incitando a Zorua a seguir llorando... y así lo hizo, otra vez, otravez y otra vez... estabas algo ofuscado pues parecía no atacar nunca, incluso se saltó todos los ataques de pulso umbrío que le diste... sin embargo, shuckle estaba tan desprotegido por el llanto excesivo que cualquier cosa podría derribarlo...
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Jue Ago 02, 2012 10:35 pm

"Maldición caímos en el ataque Otra Vez", pensé, pero no me ponía nervioso ya que el viejo no sabía contra que estaba luchando. -Saquemos ventaja de aquello, y ahora usa pulso umbrío, de un golpe caerá, es muy lento por lo que dudo que lo esquive, pero si no acertas vuelve a usar pulso umbrío, intenta dejar de hacer llanto falso, no crees que es demasiado, ve y usa tu pulso umbrío con toda tu fuerza. No creo, hermano, que puedas vencer con esa técnica, necesitaras algo mejor.

Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Jue Ago 02, 2012 10:35 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) 93552423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Vie Ago 03, 2012 9:10 pm

Shedinja golpeó con todas sus fuerzas al rival... pero Shuckle dentro de su caparazón era más fuerte de lo esperado... a pesar de haber causado gran daño, no parecía afectarle... esperen.... estaba durmiendo! usó Descanzo y con eso se recuperó del último golpe... otro golpe más de Shedinja fue suficiente... a pesar de que Zorua nunca mostró su forma original y pareciera que no habías ganado, Shucke estaba totalmente inconciente dentro de su caparazón. El viejo solo se rió.
-Este pequeño que se duerme cuando quiere, quizás para la otra quiera luchar contra un bebé como tu. -Dijo con un tono totalmente diferente a antes.- Una lucha en la escuela es lo que necesitas, aprender respeto y valores, pero no los tendrás de mi.... .- Lanzó unas monedas, tomó a su pokemon entre los brazos y se elevó a los cielos... como jesus volviendo al paraiso...

Zorua Lv 12
Obtienes $200
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Vie Ago 03, 2012 11:45 pm

-Viejo imbecil, no sabes con quien te metes- mientras el viejo se iba le dije a mi Zorua que se transformara en un hombre rojo completo con cuernos y con cola de punta y se le apareciera al frente -Dale un susto que jamás olvide y vamos.- Esperé lo que iba a ocurrir y decidí seguir caminando e ir caminando a la Central Electrica, ya que una misión me esperaba.

---------------------------------
El dado es por si me encuentro a alguien o algo para entrenar a mi pokemon.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Ago 03, 2012 11:45 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) 93552423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Ago 07, 2012 9:44 am

"Tu zorua hizo caso, pero el hombre era mas listo de lo que pensabas, con un baston golpeo la cabeza de rtu zorua en reprimenda y luego la tuya con mucho mas fuerza como castigo, de pronto se fue volando del lugar con otro pokemon, tu permanesiste inconciente dos dias, hasta que despertaste por que un pokemon ocupaba de orinario tu cara, al verte despertar el pokemon huyo del lugar de manera muy veloz"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Mar Ago 07, 2012 10:20 am

-Viejo de $%&@#, me las va a pagar- revise si mis pokemon estaban bien y me acerqué a un charco de por allí para lavarme, Zorua aprovechó a estar más limpia metiendose al agua, lave mi polera de pasada y la deje colgada, pero con el frío que hacía no podía dejar de lado estar abrigado y le dije a mi pokemon -¿qué tal si calentamos prácticando tu pulso umbrío.?- mire a mi alrededor y un árbol era ideal para comenzar -Hemos perdido bastante tiempo, no sabemos cuanto estuvimos dormidos y eso no es gracia. Comienza Katie a usar tu pulso umbrío contra ese árbol, no iremos de aquí cuando logres cortalo con tu ataque, debe ser muy potente, comienza.- confiaba en mi pokemon, así que no creía que estuvieramos mucho tiempo aquí. En caso de que apareciera algún pokemon o algún entrenador estaríamos más que listos para comenzar la batalla.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Ago 07, 2012 10:20 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta 4, en camino a la central (Baudi) 60569664
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Ago 07, 2012 10:35 am

"Tu Zorua golpeaba con todo lo que podia el arbol pero no lograba derribarlo de pronto aparecio un chico y solo una pequeña risa pero no de burla, si no mas de recuerdo, era bastante atractivo y muy seguro, te hablo con una voz profunda y dijo"

Ruta 4, en camino a la central (Baudi) 47172

¿Quieres ayuda?

"dijo el hombre, su voz se escuchaba un poco lejana pero te miraba esperando una respuesta"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente