Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
El bosque, canchas y sudor...
4 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Lugares especiales
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El bosque, canchas y sudor...
"apareciste en una de las entradas del bosque y te diste cuenta que en esta estaba un Arcanine y un Alakazam, custodiando la entrada, había mas entrenadores junto a ti y te indicaron que al medio del bosque estaba el centro pokemon y que solo por las 5 entradas y salidas del bosque se podía llegar mas rápido a este, pero esto tenia un costo de una caracola a no ser que desearan llegar caminando al centro"
Bienvenidos al campeonato, que comiencen las batallas y recuerden jueguen limpio o nuestros custodios los sacaran del juego...
"luego de eso la enfermera Joy y su Blissey desaparecieron del lugar..."
Bienvenidos al campeonato, que comiencen las batallas y recuerden jueguen limpio o nuestros custodios los sacaran del juego...
"luego de eso la enfermera Joy y su Blissey desaparecieron del lugar..."
Terrance Ebisawa- Entrenador
Re: El bosque, canchas y sudor...
Miré a mi alrededor tomando con fuerza mis bolso en donde estaban las caracolas. Estaba realmente nerviosa, era como una cacería! Miré a mi alrededor muchos se estaban poniendo a batallar. Me adentré un poco en el bosque, pero sin perder de vista las batallas para aprovechar de ver a algunos de mis rivales....
Espero que por lo menos las primeras batallas sean medianamente fácil para poder asentarme en el terreno. Esta sería una excelente oportunidad para subir de nivel a mis pokemon...
Espero que por lo menos las primeras batallas sean medianamente fácil para poder asentarme en el terreno. Esta sería una excelente oportunidad para subir de nivel a mis pokemon...
Fran- Moderador Guia
El miembro 'Fran' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Dame tus caracolas ahora mismo... "dijo una voz tras de ti, era muy perversa"
Meditite utiliza confusión y tráeme su bolso... quizás le robemos mas que eso...
Meditite macho nivel 5 a entrado en batalla
Meditite utiliza confusión y tráeme su bolso... quizás le robemos mas que eso...
Meditite macho nivel 5 a entrado en batalla
Me crucé el bolso por delante y lancé una pokebola al campo de batalla imaginario.
- Larvitar! No permitiremos que nos quiten las caracolas!- grité mientras este salía de su pokebola cayendo con pesadez en el piso.
Fue tanta la fuerza con que cayó que dejó unas marcas y grietas en el piso, al parecer su primera victoria le había dado una confianza distinta.
- Prepara el ambiente con malicioso! Luego con su defensa baja lánzate con Mordisco!- indiqué con ánimo al ver la emoción de mi pokemon- Ya sabes que si intenta lanzarte algo gira sobre ti mismo para esquivarlo! Aprovéchate de los árboles para poder interferir un ataque psíquico!
Saqué a snorlax de su pokebola y no pude quedar maravillada un moemnto por su tamaño, a pesar de que aún era pequeño...
- Mun- si se acerca para robar mi bolso detengo con tu gran tamaño y agilidad! Mi gordoto lindo!
Snorlax se puso muy serio.. pero su cara seguía siendo adorable.
- Larvitar! No permitiremos que nos quiten las caracolas!- grité mientras este salía de su pokebola cayendo con pesadez en el piso.
Fue tanta la fuerza con que cayó que dejó unas marcas y grietas en el piso, al parecer su primera victoria le había dado una confianza distinta.
- Prepara el ambiente con malicioso! Luego con su defensa baja lánzate con Mordisco!- indiqué con ánimo al ver la emoción de mi pokemon- Ya sabes que si intenta lanzarte algo gira sobre ti mismo para esquivarlo! Aprovéchate de los árboles para poder interferir un ataque psíquico!
Saqué a snorlax de su pokebola y no pude quedar maravillada un moemnto por su tamaño, a pesar de que aún era pequeño...
- Mun- si se acerca para robar mi bolso detengo con tu gran tamaño y agilidad! Mi gordoto lindo!
Snorlax se puso muy serio.. pero su cara seguía siendo adorable.
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"la chico rió ante tu estrategia y de su ball saco un gran Medicham" si tu snorlax toca a mi Medite, mi medicham matara a tu snorlax... esas son las reglas...
"esto fue innecesario ya que tu snorlax callo en un profundo sueño dejándote completamente desprotegida...luego de eso el medite se lanzo sobre tu pokemon a toda velocidad..." tu estupido snorlax es una verguenza JAjajajajaj
"esto fue innecesario ya que tu snorlax callo en un profundo sueño dejándote completamente desprotegida...luego de eso el medite se lanzo sobre tu pokemon a toda velocidad..." tu estupido snorlax es una verguenza JAjajajajaj
Me sonrojé ante la flojera de Snorlax, pero decidí ignorar el comentario.
- Larvitar esquívalo como puedas! Luego disminuye su deefnza con Malicioso y lánzate con Mordisco! Apenas lo tengas entre tus dientes, no pierdas la oportunidad y lánzalo con fuerza contra un árbol! Recuerda aprovechar el ambiente! Atácalo con Tierra Viva a penas veas que está en el piso para aprovechar más el impacto! si te taca contraataca con Mordisco!!!!
larvitar estaba muy concentrado parecía que solo exitía el y su contrincante, pero asintió, lo qu eme dejó tranquila y comprendí que me escuchaba en todo momento.
- Larvitar esquívalo como puedas! Luego disminuye su deefnza con Malicioso y lánzate con Mordisco! Apenas lo tengas entre tus dientes, no pierdas la oportunidad y lánzalo con fuerza contra un árbol! Recuerda aprovechar el ambiente! Atácalo con Tierra Viva a penas veas que está en el piso para aprovechar más el impacto! si te taca contraataca con Mordisco!!!!
larvitar estaba muy concentrado parecía que solo exitía el y su contrincante, pero asintió, lo qu eme dejó tranquila y comprendí que me escuchaba en todo momento.
Fran- Moderador Guia
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El Meditite sintió tu malicioso y como le bajaba la defensa (-1 def) luego se lanzo con un psíquico de manera frontal pero tu larvitar fue mas ágil y el mordisco lo resintió bastante (-12) fue un golpe directo en sus puntos débiles, el meditite estaba tan enojado que utilizo su bola sombra lanzando a tu pokemon contra un árbol (-8) tu contrincante pensaba que la batalla seria fácil pero no sabia lo que escondían tus pokemones, Larvitar hizo su movimiento tierra viva justo en el momento que meditite otra ves saca su psíquico pero giro su poder solo para suspenderse en el aire y evitar su poder, tu Larvitar odiaba que esquivaran sus poderes y así fue como salto y otro mordisco fue recibido por Meditite (-6) la batalla era intensa no sabíamos lo que sucedería, debías dar el todo por el todo...
Meditite:1/19
Larvitar: 8/16
Meditite:1/19
Larvitar: 8/16
Larvitar sabemos que es nuestro último movimiento!!- grité con fuerza .
Larvitar asintio concentradisimo.
- Acabemos con tierra viva, con eso deberías debilitarlo!! Si lo esquiva corre a buscarlo con un mordisco ! No se lo esperará !! Esquiva los ataques físicos por lo menos!!! Resiste los psíquicos!!
Larvitar me miró por última vez y se agachó golpeando con fuerza la tierra y levantandola en dirección a su enemigo.
Larvitar asintio concentradisimo.
- Acabemos con tierra viva, con eso deberías debilitarlo!! Si lo esquiva corre a buscarlo con un mordisco ! No se lo esperará !! Esquiva los ataques físicos por lo menos!!! Resiste los psíquicos!!
Larvitar me miró por última vez y se agachó golpeando con fuerza la tierra y levantandola en dirección a su enemigo.
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Una nube giro en torno a tu pokemon y este quedo sepultado en la nada, el poder de meditite era demasiado grande para el... llevándolo a la derrota" Ves niñita esas caracolas son mías...
Ahora medicham ve y tráemelas!!! y también sus balls!!!
Ahora medicham ve y tráemelas!!! y también sus balls!!!
JMe desesperé. No podía permitir que me arrebataran mis pokebolas.
Miré a Mun (Snorlax) y intenté despertarlo con un grito desesperado:
- Mun !! Ayúdame!! Con lo nerviosa que estaba saqué mi pokeflauta esperando que mi pokemon despertara.
sin alcanzar a fijarme si había heecho efecto o no, regresé a larvitar a su pokebola y corrí desesperada tras Snorlax.
- mis pokebolas no son parte del trato!.
Rogue por una ayuda.
Miré a Mun (Snorlax) y intenté despertarlo con un grito desesperado:
- Mun !! Ayúdame!! Con lo nerviosa que estaba saqué mi pokeflauta esperando que mi pokemon despertara.
sin alcanzar a fijarme si había heecho efecto o no, regresé a larvitar a su pokebola y corrí desesperada tras Snorlax.
- mis pokebolas no son parte del trato!.
Rogue por una ayuda.
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Tu viste como Medicham se lanzaba sobre ti y sus ojos comenzaban a brillar de la nada viste como una montaña se levantaba erguida sobre tu persona te fijaste y era Snorlax, podía ser un goloso y aprovechar cada segundo del día para dormir pero no era la flauta lo que lo había despertado si no tu grito de desesperación, viste como Medicham salia disparada contra un árbol quebrando a este por la mitad y también viste como la cabeza de snorlax dejaba de brillar y su Cabezazo Zen se calmaba luego visto como medicham se ponía de pie muy mal herida (-50) y como tu snorlax bufaba de rabia, la niña miro horrorizada, no sabia que debía temer de tu pokemon, pero aun así se mantuvo firme y Medicham esta ves se dirigía de nuevo en tu dirección pero esta ves iba por Snorlax y no de buena manera"...
lv 28 Medicham: 30/80
Snorlax: 122/122
lv 28 Medicham: 30/80
Snorlax: 122/122
Respire más tranquila . Sabía que snorlax era muy valiente ... Como un flash recordé la batalla contra Darkrai.
- Mun! Adelante con otro Cabezazo Zen!!! No tiene posibilidad ante ti!! Si resiste tu a ataque usa reserva y luego puño hielo!!! Si t sientesmuy debilitado Descansa y te despertare con la pokeflauta!!
Apreté con fuerza las caracolas que sentí a través del bolso... No permitiría que se las llevaran...
- Mun! Adelante con otro Cabezazo Zen!!! No tiene posibilidad ante ti!! Si resiste tu a ataque usa reserva y luego puño hielo!!! Si t sientesmuy debilitado Descansa y te despertare con la pokeflauta!!
Apreté con fuerza las caracolas que sentí a través del bolso... No permitiría que se las llevaran...
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
" tu Snorlax bufo y gruño, y comenzó a tomar poco a poco velocidad e impacto nuevamente a tu pokemon con otro cabezazo zen (-25) pero este no fue suficiente para hacerlo retroceder así fue como la onda certera de Medicham golpeo a tu pokemon de lleno (-57) bajándole la defensa especial por su habilidad (-1 Def esp) la niña sonreía otra ves se veía mas próxima a tus pokemones"
Medicham: 5/80
Snorlax: 65/122 (-1 def esp)
Puede que a Medicham le quede poca vida pero aun así me llevare lo que te pertenece, ya que no eres digna "la niña estaba nublada por obtener todo de ti y nada ni nadie la dentendria"
Snorlax: 65/122 (-1 def esp)
Puede que a Medicham le quede poca vida pero aun así me llevare lo que te pertenece, ya que no eres digna "la niña estaba nublada por obtener todo de ti y nada ni nadie la dentendria"
-Por que no buscas a pokemon salvajes? - Grité angustiada- no te llevarás nada mío!! Menos a mis amigos!!!
Snorlax bufó molesto, tampoco permitiría que dañaran a su entrenadora y a sus amigos. Por iniciativa propia se lanzó directo con su cabeza brillando (cabezazo Zen). Al ver aquello sentí emoción.... Nada pasaría si mis pokemon estaban a mi lado querienDome
- Con cuidado Mun!uego esquivalo rodando !!! Aprovecha tu volumen !! Si te cansas mucho adelante con descanso!! Confía que yo te despertare!
Esa niña era realmente mala....
Snorlax bufó molesto, tampoco permitiría que dañaran a su entrenadora y a sus amigos. Por iniciativa propia se lanzó directo con su cabeza brillando (cabezazo Zen). Al ver aquello sentí emoción.... Nada pasaría si mis pokemon estaban a mi lado querienDome
- Con cuidado Mun!uego esquivalo rodando !!! Aprovecha tu volumen !! Si te cansas mucho adelante con descanso!! Confía que yo te despertare!
Esa niña era realmente mala....
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
" Snorlax hixo brillar su cabeza pero su enojo era tanto que su cabezazo zen fue inútil ya que Medicham lo evito como si hubiera sido nada, Snorlax estaba nublado tanto que nada en ese momento podía calmarlo y no se concentraba en la batalla, pero este no fue suficiente para hacerlo retroceder así fue como el Psíquico de Medicham golpeo a tu pokemon de lleno (-39), e hizo que tu pokemon se estrellara contra unas rocas que estaban cerca de allí (-25), luego de eso tu pokemon casi desploma y callo bajo un profundo sueño (+121)"
Snorlax: 122/122 (-1 def esp)
Puedes tocar todo lo que quieras pero veremos si te sera suficiente para despertarlo cuando este debilitado, debo decir que es un pokemon muy duro... se vera tan bien en mi equipo...
Snorlax: 122/122 (-1 def esp)
Puedes tocar todo lo que quieras pero veremos si te sera suficiente para despertarlo cuando este debilitado, debo decir que es un pokemon muy duro... se vera tan bien en mi equipo...
-Jamás el querra estar a tu lado.- grité mientras sacaba la flauta y tocaba.
Esperé que hiciese efecto mientras gritaba instrucciones:
- MUN DESPIERTA!!! No dejes que te alejen de mi!!!! Usa reserva y luego lanzate directo con cabezazo Zen !!! No te detengas! Y acabemos con esto.rápido!! Recuerda rodar para esquivar!!!!
Esperé que hiciese efecto mientras gritaba instrucciones:
- MUN DESPIERTA!!! No dejes que te alejen de mi!!!! Usa reserva y luego lanzate directo con cabezazo Zen !!! No te detengas! Y acabemos con esto.rápido!! Recuerda rodar para esquivar!!!!
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4