Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
El bosque, canchas y sudor...
4 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Lugares especiales
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El bosque, canchas y sudor...
Tu Magikarp salto y uso su placaje contra el otro (-5) luego de eso giro en el puesto y uso su cuerpo contra su rival otra ves (-5) tu pokemon trato de esquivar pero fue demasiado tarde el otro Magikarp lo golpeo con su placaje (-7) la pelea estaba muy igual a pesar de todo esta era muy intensa, la niña chasqueo la lengua por esto, estaba realmente enojada...
Tu Magikarp: 33/39
Magikarp: 34/44
Tu Magikarp: 33/39
Magikarp: 34/44
Terrance Ebisawa- Entrenador
- No tenemos mucha variedad Magikarp!- grité emocionada por el buen desempeño de mi pokemon- Así que aprovechemos lo que tenemos! Usa Salpicadura para hacer una amago de Placaje! Con eso nuestro enemigo se equivocará y a penas baje la defensa ataca con Placaje doble como recién! Usa tu peso en su contra si quiere golpearte poniendote lo más rígido para que el impacto también lo debilite a él! Quizás resulte! Tengamos ánimo!! Yo sé lo valiente y capaz que eres!
Estaba al borde de las lágrimas, realmente me emocionaba que Magikarp luchara con tanto ánimo y valentía.
Magikarp me miró fijamente antes de actuar y por un segundo me imaginé lo que él sentía...
Desde que me rescataste de ese pescador y me cuidaste hasta que mis heridas sanaron juré ser valiente para protegerte y hacerte sentir orgullosa.., pensó Magikarp para sí mismo.
Mientras yo pensé seriamente en como motivar más a mi pokemon, por lo que saqué a todo mi equipo de su pokebola y les grité:
- Ése es un pokemon valiente amigos!- dije apuntando a Magikarp que me miró emocionado- Démosle ánimo y demostremos que siempre estaremos apoyándolo gane o pierda!!
Yo sabía que tenía que aumentar el autoestima de mi pez pokemon y esto siempre le daba más fuerzas para luchar.
Estaba al borde de las lágrimas, realmente me emocionaba que Magikarp luchara con tanto ánimo y valentía.
Magikarp me miró fijamente antes de actuar y por un segundo me imaginé lo que él sentía...
Desde que me rescataste de ese pescador y me cuidaste hasta que mis heridas sanaron juré ser valiente para protegerte y hacerte sentir orgullosa.., pensó Magikarp para sí mismo.
Mientras yo pensé seriamente en como motivar más a mi pokemon, por lo que saqué a todo mi equipo de su pokebola y les grité:
- Ése es un pokemon valiente amigos!- dije apuntando a Magikarp que me miró emocionado- Démosle ánimo y demostremos que siempre estaremos apoyándolo gane o pierda!!
Yo sabía que tenía que aumentar el autoestima de mi pez pokemon y esto siempre le daba más fuerzas para luchar.
Fran- Moderador Guia
Fran- Moderador Guia
El miembro 'Fran' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu Magikarp soltó una pequeña lagrima este se lanzó con todo, primero hizo una salpicadura que no fue del todo mal ya que logró lanzar un poco de tierra a su rival (-3) luego de eso golpeó con todo a magikarp pero este fue interrumpido por un placaje de él (-7) pero aun así tu pequeño pez lo golpeó al instante (-5) y luego al escuchar a sus compañeros remató con todo (-10) tu rival estaba con la boca abierta no podía entender que un pokemon tan débil tuviera un coraje tan fuerte!!!
Tu Magikarp: 26/39
Magikarp: 16/44
------------------------------------------------------------------------
Esto es por si alguien reclama:
FUE POR BUEN ROL!!!! ASÍ QUE APRENDAN A ROLEAR Y DESPUÉS ABREN LA BOCA!!!!
ATTE.
Lady Gaga
Tu Magikarp: 26/39
Magikarp: 16/44
------------------------------------------------------------------------
Esto es por si alguien reclama:
FUE POR BUEN ROL!!!! ASÍ QUE APRENDAN A ROLEAR Y DESPUÉS ABREN LA BOCA!!!!
ATTE.
Lady Gaga
-Magikarp! eres lo mejor!- grité emocionada junto con mis pokemon.- Ahora intentenmos terminar esto ahora! Atácalo con otro Placaje doble! Si intenta atacarte esquívalo usando Salpicadura par así moverte con rapidez! Si logra acertarte intenta esta vez lograr ponerte rígido antes para que le duela el golpe también. Acábalo Magikarp! Yo sé que puedes hacerlo!
Chary lanzó llamas al aire en una especie de vengala mientras los otros pokemones lo ánimaban a puros gritos... realmente estaban aprendiendo mucho de la constancia de su compañero, sobretodo Larvitar que era solo un bebé... sentía que Magikarp era su héroe.
Chary lanzó llamas al aire en una especie de vengala mientras los otros pokemones lo ánimaban a puros gritos... realmente estaban aprendiendo mucho de la constancia de su compañero, sobretodo Larvitar que era solo un bebé... sentía que Magikarp era su héroe.
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu magikarp escucho atento tus ordenes sentía una responsabilidad enorme por el equipo el sabia que podía, el escuchaba sus ánimos, el sabia que confiaban en el, estaba realmente contento, y lucharía por ti...
La chica te sonrió y te pidió disculpa, te dejo una caracola y dinero en esa señal y se retiro del lugar...
- Spoiler:
Tu pokemon se lanzo con todo pero no pudo fue golpeado de lleno por el otro pokemon -14, el sintió un gran dolor pero no le importo por to lo haría todo ahora y siempre realmente estaba agradecido, confiaste en el y le diste todo en su vida y el ahora daría todo por ti...
- Que sucedió...:
Tu pokemon brillo tanto que opaco el sol, el dia paresia insignificante ante el, la luz que ridiculizada ante su coraje, el brillaba mas que todos y demostraría lo fuerte que era y que seria por ti y sus amigos, una lagrima cayo por su mejilla y de pronto sucedió...
Magikarp evoluciono en un hermoso, grande y poderoso gyarados, hinco sus dientes en el otro pez dejándolo fuera de combate al instante, el era el vencedor, luego de eso te miro y sonrió se acerco a ti y acaricio a todo el equipo, ellos temieron pero luego se dieron cuenta de que no era nada de temer si no algo solo para amar...
Gyarados a subido a lvl 20 y a aprendido Mordisco
Has ganado una caracola y $200
La chica te sonrió y te pidió disculpa, te dejo una caracola y dinero en esa señal y se retiro del lugar...
Todos quedamos impactados por el tamaño de la evolución de magikarp.. mis pokemones temieron unos minutos hasta que Gyaradors les hizo ver que seguía siendo el mismo. Luego me miró a mi, y yo estaba con esta cara:
me sentía en shock... Gyaradors se giró a mirarme muy de cerca... realmente se veía aterrador... El pokemon estaba realmente asustado de mi nula reacción... Estaba inmóvil ante mi... sentía que lo rechazaría por su aterradora apariencia. Me acerqué lentamente y el se agachó para que le tocara el rostro. Acerqué mi mano y lo toqué.
- Eres hermoso- susurré en shock, ...
Lo abracé con fuerza y luego de celebrar recordé de recoger el dinero y la caracola. Regresé a mis pokemons a su pokebola y miré a mi alrededor buscando a mi compañera.
Ya nada sería igual con Gyaradors a mi lado.
me sentía en shock... Gyaradors se giró a mirarme muy de cerca... realmente se veía aterrador... El pokemon estaba realmente asustado de mi nula reacción... Estaba inmóvil ante mi... sentía que lo rechazaría por su aterradora apariencia. Me acerqué lentamente y el se agachó para que le tocara el rostro. Acerqué mi mano y lo toqué.
- Eres hermoso- susurré en shock, ...
- mi cara ya había cambiado:
Lo abracé con fuerza y luego de celebrar recordé de recoger el dinero y la caracola. Regresé a mis pokemons a su pokebola y miré a mi alrededor buscando a mi compañera.
Ya nada sería igual con Gyaradors a mi lado.
Fran- Moderador Guia
"Tu compañera llego y saco a uno de sus pokemon para defenderte, luego de eso se dio cuenta que tu magikarp ya no estaba"
Lo... lo sien...lo siento "dijo un poco avergonzada" pensaba que era salvaje... "le explicaste lo que paso segundo a segundo, ella escucho atenta y rió luego" tiene que haber quedado bastante impresionado, dudo que vuelva a molestarte... "la niña preparo la comida y almorzaron juntas, nuevamente le dio comida a los pokemon y para Gyarados y Snorlax, fueron cantidades bastantes grandes, saciar su apetito era todo un reto, luego de eso aparecio un entrenador y le dijo pelea de seis contra seis ella acepto, quedaste con la boca abierta al ver uno de sus pokemones"
"Era gigante imponente y demandante, ahí fue cuando te diste cuenta que ella no era un juego y que muy pronto ella seria tu rival, si todo continuaba como querías, ella seria tu rival..."
Lo... lo sien...lo siento "dijo un poco avergonzada" pensaba que era salvaje... "le explicaste lo que paso segundo a segundo, ella escucho atenta y rió luego" tiene que haber quedado bastante impresionado, dudo que vuelva a molestarte... "la niña preparo la comida y almorzaron juntas, nuevamente le dio comida a los pokemon y para Gyarados y Snorlax, fueron cantidades bastantes grandes, saciar su apetito era todo un reto, luego de eso aparecio un entrenador y le dijo pelea de seis contra seis ella acepto, quedaste con la boca abierta al ver uno de sus pokemones"
- ¿Cual era?:
"Era gigante imponente y demandante, ahí fue cuando te diste cuenta que ella no era un juego y que muy pronto ella seria tu rival, si todo continuaba como querías, ella seria tu rival..."
Quedé con la boca abierta, impactada por el pokemon de mi compañera... Ya no estaba tan segura que fuera mi rival. En cuando el chico retó a mi compañera guardé a mis pokemon y quedé en shock: Me sentía tan pequeña.. a pesar de haber vencido a un Darkrai con un Munchlax en la Torre Rocket, digamos que no quería decir que me convertía en una entrenadora poderosa, mucho de lo que me hizo ganar fue suerte...
Quedé quieta mirando a los entrenadores, ¡cómo me gustaría llegar a ser así de poderosa!
-----------------
Porfis usa más puntuaciones porque me cuesta un poco seguir la redacción :B
Quedé quieta mirando a los entrenadores, ¡cómo me gustaría llegar a ser así de poderosa!
-----------------
Porfis usa más puntuaciones porque me cuesta un poco seguir la redacción :B
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
NO NUNCA!!!... esta bien >.<
--------------------------------------------------------------------------------
"la chica se acerco a ti, y vio como mirabas a su hermoso Salamance"
Nunca dudes, aun te queda camino por recorrer, pero al final de cuentas todos te dicen lo difícil que es y nadie te cuenta lo entretenido que sera, yo un día rescate a mi pequeño Bagon de un circo al igual que mi feebas desde redes, los lazos con los pokemon es lo mas difícil que puedes obtener y lo mas hermoso, créeme que al igual que tu yo igual estoy muy preocupada de enfrentarte, quizás no tengas mi nivel pero tienes un lazo tan grande con tus amigos que eso preocuparía a cualquiera...
"la niña te sonrío amablemente, se notaba la sinceridad en sus palabras"
...debemos partir y acercarnos al centro pokemon, aprovechemos la tarde para caminar mas por el bosque, ¿Te párese?
--------------------------------------------------------------------------------
"la chica se acerco a ti, y vio como mirabas a su hermoso Salamance"
Nunca dudes, aun te queda camino por recorrer, pero al final de cuentas todos te dicen lo difícil que es y nadie te cuenta lo entretenido que sera, yo un día rescate a mi pequeño Bagon de un circo al igual que mi feebas desde redes, los lazos con los pokemon es lo mas difícil que puedes obtener y lo mas hermoso, créeme que al igual que tu yo igual estoy muy preocupada de enfrentarte, quizás no tengas mi nivel pero tienes un lazo tan grande con tus amigos que eso preocuparía a cualquiera...
"la niña te sonrío amablemente, se notaba la sinceridad en sus palabras"
...debemos partir y acercarnos al centro pokemon, aprovechemos la tarde para caminar mas por el bosque, ¿Te párese?
Asenti y seguí a la chica. Ya tenía 4 caracolas , quizás si tenía suerte pronto podría llevar más de la mitad. Pero primero debía preocuparme de mis pokemon ... Cada vez mi equipo se hacía más fuerte... Y recordé a Gastly..n aquel pokemon que m entregaron en la Torre Rocket. Sería bueno que nos conociéramos y pudiésemos subir de nivel juntos.
La tarde se.veía muy linda
La tarde se.veía muy linda
Fran- Moderador Guia
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"de pronto un niño tomaba el te en una mesa algo rara, el chico se giro y vio como iban pasando" Buenas tardes señoritas, a alguna de ustedes ¿les gustaría batallar por una caracola?
[img][/img]
El chico lanzo a su pokemon...
Skitty hembra nivel 6 a entrado en batalla...
[img][/img]
El chico lanzo a su pokemon...
Skitty hembra nivel 6 a entrado en batalla...
- Feliz yo lo acepto!- dije emocionada.- adelante larvitar!!
Mi pequeño pokemon cayó pesadamente dejando sus marcas en el piso. Claramente le había gustado esa entrada a la batalla.
Miré angustiada a mi alrededor, esperaba que nadie se diera cuenta en el centro pokemon de esa marca.
- Adelante Larvitar con Mordisco! CUando la tengas agarrada lánzala lejos para causar un doble daño! Si te ataca, gira sobre tu cuerpo para esquivarlo! Si logras que caiga al piso usa Tierra Viva! o nos confiemos porque es un pkemon más fuerte!
Larvitar sonrió animado y se lanzó a atacar.
Mi pequeño pokemon cayó pesadamente dejando sus marcas en el piso. Claramente le había gustado esa entrada a la batalla.
Miré angustiada a mi alrededor, esperaba que nadie se diera cuenta en el centro pokemon de esa marca.
- Adelante Larvitar con Mordisco! CUando la tengas agarrada lánzala lejos para causar un doble daño! Si te ataca, gira sobre tu cuerpo para esquivarlo! Si logras que caiga al piso usa Tierra Viva! o nos confiemos porque es un pkemon más fuerte!
Larvitar sonrió animado y se lanzó a atacar.
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu pokemon se lanzo con todo fue corriendo y agarro con su boca a Skitty propinándole un gran mordisco (-4) luego de eso intento lanzarla mas cuando Skitty estaba en el aire este giro y cayo de manera muy grácil al suelo esta pensaba que lo había hecho pero de pronto una gran sacudida en la tierra la pillo (-15) este golpe fue critico, el pokemon estaba muy dañado pero enrabiado.... Skitty primero utilizo atracción, haciendo caer en un gran embobamiento a tu pokemon, después golpeo a tu pokemon con un montón de monedas haciendo día de pago (-9) contra tu Larvitar, la batalla estaba realmente interesante...
Larvitar: 7/16
Skitty: 4/23
Larvitar: 7/16
Skitty: 4/23
Larvitar con el golpe de monedas pareció reaccionar, pero no podría estar segura.
- Larvitar usa todo tu peso y mueve la tierra!! sacude a ese gato! Con eso debería bastar! Si aún no es suficiente o fallas lánzate con un Mordisco! Vamos por la Victoria Larvitar!
Larvitar realmente se había enojado al recibir las monedas en su cara. Su genio no era muy bueno que digamos y se lo noté en su cara... Esperaba que lograra concentrarse para acabar con esto rápido.
- Larvitar usa todo tu peso y mueve la tierra!! sacude a ese gato! Con eso debería bastar! Si aún no es suficiente o fallas lánzate con un Mordisco! Vamos por la Victoria Larvitar!
Larvitar realmente se había enojado al recibir las monedas en su cara. Su genio no era muy bueno que digamos y se lo noté en su cara... Esperaba que lograra concentrarse para acabar con esto rápido.
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu larvitar salto fuerte en la tierra y comenzó a moverla con todo lo que pudo pero esta bes Skitty estaba preparado y evito el golpe saltando en el aire, luego de eso giro y se dirigía con una cola hierro directo a tu Larvitar pero este logro evitarla con su mordisco dejandola fuera de combate de manera inmediata, su pokemon se desplomo luego de eso te indico que curaras a tu pokemon para continuar...
Wooper hembra nivel 8 a entrado en batalla
-----------------------------------------------------------------------
Larvitar a subido a nivel 5
Y aprendido Tormenta arena
(curalo antes de continuar)
Wooper hembra nivel 8 a entrado en batalla
-----------------------------------------------------------------------
Larvitar a subido a nivel 5
Y aprendido Tormenta arena
(curalo antes de continuar)
Última edición por Terrance Ebisawa el Jue Mayo 31, 2012 1:19 pm, editado 1 vez (Razón : porque SI xD)
Larvitar se acercó a mi cansado por lo que tomé un poción y le curé sus heridas. También le dí un poco de miel para que se fortaleciera un poco y realmente se animó. Estaba listo para seguir batallando y vencer nuevamente.
Revisé mi pokedex y vi la información que me daba... un pokemon tipo agua... no sería fácil...
Larvitar, usa tierra viva! no dejes que se te acerque! cda vez que te lance agua muevele el suelo para que su puntería falle! Luego cuando esté desconcertado atácalo con Mordisco! Yo sé que no será fácil, pero le podr{as hacer mucho daño porque su cuerpo es muy blando!
Revisé mi pokedex y vi la información que me daba... un pokemon tipo agua... no sería fácil...
Larvitar, usa tierra viva! no dejes que se te acerque! cda vez que te lance agua muevele el suelo para que su puntería falle! Luego cuando esté desconcertado atácalo con Mordisco! Yo sé que no será fácil, pero le podr{as hacer mucho daño porque su cuerpo es muy blando!
Última edición por Fran el Sáb Jun 02, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4