Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
El bosque, canchas y sudor...(Paulo)
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Lugares especiales
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El bosque, canchas y sudor...(Paulo)
El miembro 'Paulo Martell' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Tu piedra salio disparada e impacto a tu rival en su cara, este solo hizo un quejido pero aun así podía seguir en pie, luego de eso tu Squirtle actuó utilizo bostezo e hidrobomba esta dio contra mr mime pero se protegió del agua y luego lanzo un puño trueno contra squirtle dejándolo fuera de combate, pero Mr.mime sabia que no podría evitar lo que venia y cayo inmediatamente al recibir los impacto de los pulso Umbríos, dejándolo fuera de combate por fin, el entrenador estaba tu disposición que harías, el o la encapuchada saco una pistola de sus mantas".... NO TE ACERQUES, NI SIQUIERA TE ACERQUES!!!...NO DUDARE EN USARLA Y LO SABES BIEN!!!
Terrance Ebisawa- Entrenador
Paulo sonrió... este era su momento... el idiota estaba tan metido en su miedo que llegó a sacar una arma de fuego... Umbreon se fundió con las sombras y paulo solo esperó....
-Sabes...? nací en una isla muy lejos de acá... allá los volcanes son normales, las nevadas también... siempre me acostumbré a las tormentas, al calor, al frío y la humedad... odio estar tan lejos de casa... hace a la gente débil vivir en lugares muy hermosos y pacíficos... mi padre me dijo una vez que yo estaba hecho para morir...-Paulo se tomó la cara con una mano, como si la cabeza hubiera perdido su soporte, pero sus dedos dejaban espacio para mirar con sus ojos abiertos.- era un padre ejemplar... - comenzó a reir.- y lo admiro... es todo lo contrario a ti.. jamás ataca por la espalda, jamás amenaza a los más débiles... no es un pan de dios, pero ataca solamente a gente más fuerte que él.... lástima para ti que... no soy mi padre.
Paulo estaba haciendo tiempo, preparando el ambiente... era tan facil como esperar que un Bostezo hiciera efecto....
(sin dado)
-Sabes...? nací en una isla muy lejos de acá... allá los volcanes son normales, las nevadas también... siempre me acostumbré a las tormentas, al calor, al frío y la humedad... odio estar tan lejos de casa... hace a la gente débil vivir en lugares muy hermosos y pacíficos... mi padre me dijo una vez que yo estaba hecho para morir...-Paulo se tomó la cara con una mano, como si la cabeza hubiera perdido su soporte, pero sus dedos dejaban espacio para mirar con sus ojos abiertos.- era un padre ejemplar... - comenzó a reir.- y lo admiro... es todo lo contrario a ti.. jamás ataca por la espalda, jamás amenaza a los más débiles... no es un pan de dios, pero ataca solamente a gente más fuerte que él.... lástima para ti que... no soy mi padre.
Paulo estaba haciendo tiempo, preparando el ambiente... era tan facil como esperar que un Bostezo hiciera efecto....
(sin dado)
Paulo Martell- DIOS
"El entrenador lanzo una bala a la oscuridad esperando acertarle a tu pokemon"
no soy muy bueno con mi puntería, pero balas me sobran, ¿escuchaste? ME SOBRAAAAAN!!!!
"estaba muy alterado, perdiendo la razón, su respiración estaba agitada"
crees que me importa de donde diablos vienes, tu y tu maldita familia no sirven de nada tu padre debió ser un asco para criar un hijo como tu, si esa lluvia y esa lava no pudieron contigo estoy seguro que esta arma si...
"el entrenador no aguanto mas y unas balas se escucharon, estas iban directas a ti"
no soy muy bueno con mi puntería, pero balas me sobran, ¿escuchaste? ME SOBRAAAAAN!!!!
"estaba muy alterado, perdiendo la razón, su respiración estaba agitada"
crees que me importa de donde diablos vienes, tu y tu maldita familia no sirven de nada tu padre debió ser un asco para criar un hijo como tu, si esa lluvia y esa lava no pudieron contigo estoy seguro que esta arma si...
"el entrenador no aguanto mas y unas balas se escucharon, estas iban directas a ti"
Un sonido amortiguado se escuchó en la espesura del bosque... la luz practicamente no se veía entre tanto follaje... era casi como una noche perfecta.... Paulo avanzó en la oscuridad y Umbreon lo siguió silenciosamente cual gato fuese... el hombre tendido en el cesped trataba en vano de disparar su arma de fuego pues no tenía más balas... Paulo trató de tomarle el cuello con el brazo derecho pero... la fuerza no lo acompañó y ahí se dio cuenta de la herida de bala que tenía en el brazo.... pero en vez de achacarse se animó más y con la mano izquierda apretó la cabeza del hombre contra el suelo y puso una rodilla en su pecho con tanta fuerza que sería imposible escapar de esa posición.... un filo apareció casi de la nada y lo llevó hacia el cuello del hombre tendido...
-Te dije... te lo advertí... lo prometí...- Dijo pausadamente como si hablara consigo mismo.- espero que esto te sirva de lección para toda tu vida... no vuelvas a meterte conmigo... con ningún entrenador... dejarás de tener relación con los pokemon y te dedicarás a algo monótono por el resto de tu vida... o sino te buscaré... te buscaré y te haré sentir el verdadero miedo....- Retiró un poco la navaja. Ya había dado el mensaje que buscaba. Umbreon nunca bajó la guardia y el enemigo se había orinado del miedo.
-Te dije... te lo advertí... lo prometí...- Dijo pausadamente como si hablara consigo mismo.- espero que esto te sirva de lección para toda tu vida... no vuelvas a meterte conmigo... con ningún entrenador... dejarás de tener relación con los pokemon y te dedicarás a algo monótono por el resto de tu vida... o sino te buscaré... te buscaré y te haré sentir el verdadero miedo....- Retiró un poco la navaja. Ya había dado el mensaje que buscaba. Umbreon nunca bajó la guardia y el enemigo se había orinado del miedo.
- Spoiler:
- Sin embargo... una imagen vino a la cabeza de Paulo... primero fue Eevee sufrir... pero pronto fue reemplazado por otra imagen... un pokemon era lanzado desde la boca de un volcan hacia el magma ardiendo en su interior al tiempo que una voz de niño desgarraba el aire.........................
Paulo abrió los ojos y sentía mucho calor en su cara... le costó darse cuenta que los ojos del enemigo estaban sin brillo y que lo rojo que veía era la sangre de esa misma persona que salpicó en su cara desde la navaja enterrada en su cuello.... era todo muy borroso... y cayó desmayado.
Agua... un sonido claro de riachuelo se escuchaba y la tenue luz de la luna llenó su vista... para cuando recuperó la conciencia vio a Umbreon cobijado a su lado muy tibio. Se sentó lentamente para no despertarlo y se dio cuenta que aún tenia sangre en sus manos... no fue un sueño, todo era real. Sin decir ninguna palabra se quitó la ropa y el frío de la noche le devolvió la vida al cuerpo. Se metió al río que estaba extrañamente tibio y llenó su ropa con barro para que funcione como un detergente natural... en poco tiempo estaba con ropa de recambio y su ropa normal se secaba colgada en un árbol, sin señales de lo que sucedió. Tomó un pedernal y tras juntar yesca suficiente encendió una pequeña fogata en la cual puso unos trozos de pan duro y queso, el hambre era muy fuerte.... Para cuando se encontraba seco y alimentado acarició el negro pelaje de Umbreon.... era realmente hermoso y desconocido... su pokemon lo miró preocupado, pero se calmó al ver la amable expresión en el rostro de Paulo, quien se acobijó a su lado y siguieron durmiendo por toda la noche.
Luz. La mañana se imponía rapidamente y calentaba el ambiente, pero no el cuerpo de Paulo que ya estaba muy tibio por el cuerpo de Umbreon, quien se quejaba de la luz solar y prefirió entrar a su Pokeball. El chico se levantó a guardar su ropa que había estado secándose al calor de una pequeña fogata y, tras tomar todas sus pertenencias, siguió caminando río arriba, seguramente ese era el lugar más seguro para encontrar más personas.
Paulo Martell- DIOS
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Las balas no se escucharon mas, te acercaste y el entrenador estaba en el suelo, sentía un miedo único, escucho cada palabra atentamente y trataba de asentir, un liquido cálido recorrió sus piernas, solo se escuchaban sollozos el entrenador no sabia que hacer, sentía que merecía todo castigo y que era capaz de perder algo presionado peto tenia que salir de ahí, se movió todo lo que pudo hasta que sintió el filo de tu cuchilla, trataba de rogarte clemencia, trataba de suplicarte perdón, entre sollozos se escuchaban nombres, con las ultimas fuerzas te trataba de mostrar una carta, trataba de hacer lo que pidiera pero fue demasiado tarde, solo era demasiado tarde, sintió como un liquido color carmesí salia disparado de su cuello, en ese momento fue cuando el cuerpo dejo su vida de lado, todo destello de sus ojos ya no estaba en el lugar, tu rival estaba muerto, tu sentías que perdías la conciencia pero fue solo por el shock que tuviste....
- ¿que sucedió?:
Te diste cuenta de todo, de como la niña trataba mostrarte la insignia del torneo, ella trataba de decir que solo trabajaba para el lugar y no era nada mas que una prueba, alzo sus manos y trato con todo lo que pudo, pero no existió perdón de tu parte, lo ultimo que viste antes de caer inconsciente fue la carta que te resbalo de su mano al caer...
- Carta:
Caballero:
Querido hermano, estaré de regreso lo mas pronto posible que el dinero del trabajo, con esto juntare lo necesario y así podremos pagar el tratamiento de mama, estoy completamente ansiosa por ver los cerezos otra vez caer sobre mi, se que nunca estuviste de acuerdo y es posible que aun estés enfadado, pero te amo y se que debes estar enojado conmigo por dejarte solo al cuidado, pero como siempre te he dicho eres mi pequeño caballero Touja, y se que tendrás la fuerza para cuidar a mami hasta mi regreso, se que es injusto lo que te pido pero cuida de ella hasta mi regreso, pronto estaré con ustedes y llegare con un pastel que tanto te gusta.
Te ama Natsumo....
- ...:
Luego te diste cuenta del error cometido, y fue cuando te desplomaste tus arrebatos te traicionaron y tu fuego esta vez te quemo, fue como si un golpe azotara tu cabeza y perdiste la conciencia, caminaste sin pensar en nada y enterraste el cuerpo como pudiste, a pesar del ruido no llego nadie, todo el mundo debió pensar que no era mas que una batalla, Umbreo enterró el cuerpo sin siquiera castigarte con una mirada solo amablemente trataba de lamer tu rostro, no tenias muchas fuerzas así que umbreon con su Ataque arena y pulso umbrío hizo un agujero lo suficiente profundo como para enterrar el cuerpo, luego por fin caíste y umbreon te arrastro a un árbol en el interior del bosque, no podía dejar que te vieran, ella también se sentía mal, esto fuer por ella, esto fue por su odio, solo hizo lo que un pokemon hacia mejor, cuidar de su entrenador y en algunos casos de un amigo...
- mas:
Ganas un punto de karma negativo y Umbreon tres niveles por tu rol!!!!
Felicidades ^^ excelente historia
- y otro poco mas:
Te encaminaste para poder ver si te encontrabas con alguien, de pronto sentiste un ruido cerca tuyo...
"Esta vez no me pillarán de sorpresa" Pensó Paulo y Pikachu salió de su ball muy preparado.
-Pikachu! Voltio cambio con eso que se escucha tras ese arbusto!.- Su compañero se rodeó de energía eléctrica y salió disparado hacia el lugar, listo para regresar a su ball por el efecto del ataque....
-Pikachu! Voltio cambio con eso que se escucha tras ese arbusto!.- Su compañero se rodeó de energía eléctrica y salió disparado hacia el lugar, listo para regresar a su ball por el efecto del ataque....
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
De la nada tu pokemon salio y se escondió, se escucho un alarido tras el arbusto
¿Cual es tu maldito problema acaso una no puede acampar tranquila?, no puedes andar por ahí atacando gente como quieras, deberías respetar a la gente maldito niño engreído, las cosas no son como quieres y sobretodo mira esas sucias ropas y ese pobre pokemon esta agotado eres demasiado irresponsable!!!! tu no VEN AQUÍ AHORA MISMO!!!! serviré el desayuno y ni se te ocurra decirme que no por que mi pequeño dormilón ira por tu cabeza!!!...
"la voz era de una anciana, la mujer se veía muy vieja, pero sonaba tan familiar y severa como una abuela, a pesar de recibir el impacto seguía en pie"
¿Cual es tu maldito problema acaso una no puede acampar tranquila?, no puedes andar por ahí atacando gente como quieras, deberías respetar a la gente maldito niño engreído, las cosas no son como quieres y sobretodo mira esas sucias ropas y ese pobre pokemon esta agotado eres demasiado irresponsable!!!! tu no VEN AQUÍ AHORA MISMO!!!! serviré el desayuno y ni se te ocurra decirme que no por que mi pequeño dormilón ira por tu cabeza!!!...
"la voz era de una anciana, la mujer se veía muy vieja, pero sonaba tan familiar y severa como una abuela, a pesar de recibir el impacto seguía en pie"
Paulo prefirió no llevarle la contra a la anciana, parecía un Muk el su período menstrual.
Cayadito se sentó en el suelo y se comió el desayuno, lo agradeció en silencio hasta que la comida se terminó.
-Señorita... siento lo de recién, me han atacado de sorpresa mucho este ultimo día.- Dijo derrepente para romper el hielo.- Usted vive acá? sabe como llegar al centro Pokemon?.- Preguntó, pero otra duda era más urgente.- Sabe donde puedo encontrar más entrenadores hoy?.- Su voz albergaba esperanza.
Cayadito se sentó en el suelo y se comió el desayuno, lo agradeció en silencio hasta que la comida se terminó.
-Señorita... siento lo de recién, me han atacado de sorpresa mucho este ultimo día.- Dijo derrepente para romper el hielo.- Usted vive acá? sabe como llegar al centro Pokemon?.- Preguntó, pero otra duda era más urgente.- Sabe donde puedo encontrar más entrenadores hoy?.- Su voz albergaba esperanza.
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¿Entrenadores? yo soy una pero no jugare contigo eres demasiado insignificante y debiluchos, mira esos brazos dan pena
"tomaba tus brazos y los movía como si fueras un muñeco"
Ahora si quieres salir de acá, haz algo simple y facil....
"la señora saco una ball y no alcanzaste a ver que sucedía solo que ocurría una gran explosión, luego de eso el humo se disperso todo estaba igual y ella tomaba té"
SIENTATE Y TOMA TÉ!!!! "grito enfadada" que miras así, ¿a caso no querías entrenar?, ahora con el ruido que hicimos ellos vendrán por ti...
"tomaba tus brazos y los movía como si fueras un muñeco"
Ahora si quieres salir de acá, haz algo simple y facil....
"la señora saco una ball y no alcanzaste a ver que sucedía solo que ocurría una gran explosión, luego de eso el humo se disperso todo estaba igual y ella tomaba té"
SIENTATE Y TOMA TÉ!!!! "grito enfadada" que miras así, ¿a caso no querías entrenar?, ahora con el ruido que hicimos ellos vendrán por ti...
"Genial" Fue el pensamiento de Paulo y se preparó para la batalla. Sacó a Pikachu de su ball y lo estimuló dándole discursos de motivación y superación personal. Luego meditaron un rato uniendo sus chakras y luego se levantaron para hacer flexiones de brazos... un ruido indicaba que un entrenador llegaba al lugar.
-Pikachu, atento, terminaremos esto de la mejor manera: COMO CAMPEONES!. -Gritó y Pikachu gritó con él.
-Pikachu, atento, terminaremos esto de la mejor manera: COMO CAMPEONES!. -Gritó y Pikachu gritó con él.
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Luego te diste cuenta que no era así, no era mas que Pidgey que rondaba el lugar, la anciana te miraba y reía a carcajadas"
Ese condenado espíritu que tienes es demasiado impetuoso, quizás deberías aprender a tomarte las cosas con calma o puedes terminar muerto por accidente....
"la anciana te aventó un pote con avena hirviendo para que tomaras de el, ella hacia lo mismo de una manera muy ruda"
Ese condenado espíritu que tienes es demasiado impetuoso, quizás deberías aprender a tomarte las cosas con calma o puedes terminar muerto por accidente....
"la anciana te aventó un pote con avena hirviendo para que tomaras de el, ella hacia lo mismo de una manera muy ruda"
Paulo se enfadó tanto por el pidgey que lanzó el pote de avena de la vieja estúpida al suelo... cuando cayó en cuenta de algo al ver las manos de ella...
-Tu... eres fuerte de manos... y eso no lo posee cualquiera.- Retrocedió unos pasos y Pikachu entendió el mensaje entrando en posición de batalla.- SACA YA TU POKEMON VIEJA LOCA Y COMBATAMOS! .- Lo había descubierto, ella era una entrenadora que hacía creer que era una pobre viejita, cuando en realidad era toda una veterana.
-Tu... eres fuerte de manos... y eso no lo posee cualquiera.- Retrocedió unos pasos y Pikachu entendió el mensaje entrando en posición de batalla.- SACA YA TU POKEMON VIEJA LOCA Y COMBATAMOS! .- Lo había descubierto, ella era una entrenadora que hacía creer que era una pobre viejita, cuando en realidad era toda una veterana.
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"la anciana rió y luego su expresión cambio"
Tu, maldito mocoso nunca podrás compararte a mi nivel a diferencia tuya solo tengo 3 pokemones, pero si tanto deseas entrar en batalla, te cumpliré tu deseo, si me vences mis caracolas son tuyas (son 4)
Garchomp VE!!!!
Garchomp lvl 25
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo que conste que dije ella era muy fuerte, tenia otro plan para ella pero si tu insistes...
Tu, maldito mocoso nunca podrás compararte a mi nivel a diferencia tuya solo tengo 3 pokemones, pero si tanto deseas entrar en batalla, te cumpliré tu deseo, si me vences mis caracolas son tuyas (son 4)
Garchomp VE!!!!
Garchomp lvl 25
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo que conste que dije ella era muy fuerte, tenia otro plan para ella pero si tu insistes...
-Tienes tele?.- Pregunté transpirando de nerviosismo... .- pues....
- Spoiler:
....AHÍ TE VES!! .- Grité tomando mi bicicleta y usando a Pikachu para que le de energía con sus mejillas y así arrancamos a toda velocidad del lugar.....
Ya muy lejos de ahí me senté en un árbol exhausto, esa vieja podría estar a un paso del patio de los callaos, pero aún conservaba mucha energía... me daba miedo... ya estaba aburrido del lugar, nisiquiera quería seguir participando del concurso... si veía a algún entrenador trataría de luchar, pero si encuentro primero el centro poke, me marcho de aquí... es como si un ser supremo dirigiera mi vida a su pinta y eso no me gustaba para nada (cofcof jajaja) luego de haber recuperado el aliento hice que Mankey subiera a un árbol y buscara el centro... bajó lleno de felicidad por haberlo encontrado en una dirección diferente de donde venían... eso era genial. Lo regresé a su ball y comencé a correr en esa dirección... aún tenía ganas de batallar, pero con alguien razonable.
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Encontraste el centro pokemon y caminaste hacia allá, viste un gran lugar y decidiste entrar en tu camino encontraste algo muy especial botado entremedio...
x01 Caracola
Sigue aqui
x01 Caracola
Sigue aqui
Página 3 de 3. • 1, 2, 3