Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Scorpius v/s Misty
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Scorpius v/s Misty
Al llegar al gimnasio, veo lo grande que era... Me acerco buscando a la Lider para retarla a un reto por la medalla.
Scorpius- Admin
Re: Scorpius v/s Misty
-Oh! un nuevo contendiente, bienvenido al Gym de Ciudad Celeste, como bien debes saber las reglas, yo solo usaré a 3 pokemon y tu podrás usar hasta 6 pokemon. -la chica sacó una pokeball- Vamos Corsola!!!!
Estaban listas para la batalla.
Corsola Lv 30
Estaban listas para la batalla.
Corsola Lv 30
Baudi- Entrenador
La batalla había comenzado ya, que emoción, pensé...
-Eso, es un corsola!
Saque a mi dex para ver que me decía de el...
-No tengo ningun pokemon tipo planta, pero me si a Rotom!
Rotom salió de su ball.
-Vamos amigo corsola esta en su ambiente, pero nosotros usaremos nuestro poder para vencerle... sumergete para tener una visión plena del campo de corsola y usa tu habilidades fantasmas para inmaterializarte para que no te vea...Cuando te le acerques tócale con un fuerte rayo! y mándalo a volar con Vozarron!... Luego sal del agua para que sea el quien te busque y es ahí cuando repitas el ataque de rayo directamente...
Acciones:
1.-Inmaterializarte para esquivar ataques.
2.-Rayo.
3.-Vozarron para mandarlo lejos y prevenir contraataques.
4.-Salir del agua y trueno.
-----------------------------
-Eso, es un corsola!
Saque a mi dex para ver que me decía de el...
-No tengo ningun pokemon tipo planta, pero me si a Rotom!
Rotom salió de su ball.
-Vamos amigo corsola esta en su ambiente, pero nosotros usaremos nuestro poder para vencerle... sumergete para tener una visión plena del campo de corsola y usa tu habilidades fantasmas para inmaterializarte para que no te vea...Cuando te le acerques tócale con un fuerte rayo! y mándalo a volar con Vozarron!... Luego sal del agua para que sea el quien te busque y es ahí cuando repitas el ataque de rayo directamente...
Acciones:
1.-Inmaterializarte para esquivar ataques.
2.-Rayo.
3.-Vozarron para mandarlo lejos y prevenir contraataques.
4.-Salir del agua y trueno.
-----------------------------
Scorpius- Admin
El miembro 'Scorpius' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Corsola estaba dentro del agua y al nover donde estabas comenzó a lanzar su clavo cañón a todas partes, no fue efectivo ya que no sabía adonde apuntar y logró esquivar en su totalidad los clavos, corsola salió a buscar a Rotom a la superficie...
... cuando un fuerte rayo le llega siendo un ataque muy fuerte (-69), Corsola sintió mucho dolor y estaba muy dañado....
....de la nada Corsola comenzó a brillar....
....Corsola se había recuperado parte de su HP (+41), y se había metido dentro del agua, el sonido no puso transmitirse dentro del agua por lo que el daño se había visto anulado. El rosado pokemon salió una unas piedras casi preciosas salieron del cuerpo de Corsola y dieron en el blanco a Rotom antes de que pudiera lanzar otro rayo (-27)
... cuando un fuerte rayo le llega siendo un ataque muy fuerte (-69), Corsola sintió mucho dolor y estaba muy dañado....
....de la nada Corsola comenzó a brillar....
....Corsola se había recuperado parte de su HP (+41), y se había metido dentro del agua, el sonido no puso transmitirse dentro del agua por lo que el daño se había visto anulado. El rosado pokemon salió una unas piedras casi preciosas salieron del cuerpo de Corsola y dieron en el blanco a Rotom antes de que pudiera lanzar otro rayo (-27)
- Estados de salud:
Rotom 43/70
Corsola 54/82
Baudi- Entrenador
-Ahi esta aprovecha esa oportunidad y lanza rayo el mas poderoso rotom!!! Si desaparece espéralo y usa el mismo ataque. Inmaterializate para confundirlo asi lo obligaras a que aparezca y ahí le atacas de nuevo.
Acciones:
-Rayo
-Esperar (esquivando si es necesario) y cuando salga rayo
-Desaparecer para esperarlo y rayo cuando salga.
Acciones:
-Rayo
-Esperar (esquivando si es necesario) y cuando salga rayo
-Desaparecer para esperarlo y rayo cuando salga.
Scorpius- Admin
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Rotom terminó de recibir los ataques del turno anterior y sin esperar lanzó su impactrueno haciendo que Corsola cayerá fuera de combate.
-Oh! nooo!!! mi corsola, pobrecita ella. Veo que lo haces muy bien con tu Rotom- veamos como lo haces con mi arma secreta, vamos Quagsire venzamos a este pokemon.
(Misty se disfrazó por un momento, para sacar a Quagsire y volvio a ser quien era antes)
Quagsire Lv 30
-Oh! nooo!!! mi corsola, pobrecita ella. Veo que lo haces muy bien con tu Rotom- veamos como lo haces con mi arma secreta, vamos Quagsire venzamos a este pokemon.
(Misty se disfrazó por un momento, para sacar a Quagsire y volvio a ser quien era antes)
Quagsire Lv 30
Baudi- Entrenador
-Ven rotom te curare un poco con esta poción (+20 PS) y ahora a la carga!!!
Es un pokemon de agua y tierra según dexter... eso no se ve bien... pero haré lo mejor...
-Vamos usa hyper voice y lleva todo con esa ondas usalo dos veces y potencializa aun mas tu poder!!!!, si se te acerca inmaterializate y usa rayo confuso! y luego vuelvelo al agua con vozarron nuevamente!
Acciones:
1) vozarron x2 para potencializarlo
2) inmaterializarse y usar rayo confuso
3)vozarron para terminarlo
Es un pokemon de agua y tierra según dexter... eso no se ve bien... pero haré lo mejor...
-Vamos usa hyper voice y lleva todo con esa ondas usalo dos veces y potencializa aun mas tu poder!!!!, si se te acerca inmaterializate y usa rayo confuso! y luego vuelvelo al agua con vozarron nuevamente!
Acciones:
1) vozarron x2 para potencializarlo
2) inmaterializarse y usar rayo confuso
3)vozarron para terminarlo
Scorpius- Admin
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Quagsire se escondió en el agua para evitar el sonido de tu ataque, pero al haberlo reforzado llegó el ataque haciendo un daño normal (-22). Al recibir el daño el pokemon estaba muy enojado y un gran pulso salió del campo de batalla (-27), intentó materializarte pero un rayo salió de su cuerpo apuntando a cualquier parte y golpeandose a sí mismo por la onda electrica (-7), Rotom estaba cofundido. Quagsire comenzó a nadar muy rápido para evitar cualquier ataque como el de recién. El vozarrón fue lanzado pero la confusión evito que completara el ataque.
-Recuerda que solo tienes permitido usar un Item en la batalla, pero no creo que te sea de ayuda.
-Recuerda que solo tienes permitido usar un Item en la batalla, pero no creo que te sea de ayuda.
- Estados de Salud:
Rotom: 29/70 (confudido)
Quagsire: 84/106
Baudi- Entrenador
No entendi nada xDDD pero continuare
----------------------------------------------------------
-Emmm rotom! no vamos bien...pues regresa! ve Kadabra!
Rotom regreso a su ball y kadabra salió de la otra. Kadabra levitó por encima de la piscina.
-Kadabra usa Psiquico y usa tu cuchara torcida incrementa tu poder y liquidalo!. Cuando te contaataque usa teletransportacion y ataca con poder oculto en su espalda y finalizalo con otro psiquico
Accion
1- Psíquico.
2- Teletransportación para esquivar y/o contraataque con poder oculto.
3- Psíquico.
----------------------------------------------------------
-Emmm rotom! no vamos bien...pues regresa! ve Kadabra!
Rotom regreso a su ball y kadabra salió de la otra. Kadabra levitó por encima de la piscina.
-Kadabra usa Psiquico y usa tu cuchara torcida incrementa tu poder y liquidalo!. Cuando te contaataque usa teletransportacion y ataca con poder oculto en su espalda y finalizalo con otro psiquico
Accion
1- Psíquico.
2- Teletransportación para esquivar y/o contraataque con poder oculto.
3- Psíquico.
Scorpius- Admin
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Poderoso psíquico golpea a Quagsire (-56), azotandolo contra el techo, luego al ver que Kadabra se iba a teletrasportar, Quagsire causo un terremoto en todo el campo provocando que Kadabra se golpeara una y otra vez con las paredes y destabilizando la teletranportación golpeandose en contra de piso de la piscina. Kadabra no pudo continuar el golpe lo había dejado fuera de combate, quedó flotando en la piscina.
- Estados de Salud:
Quagsire 28/106
Kadabra KO
Baudi- Entrenador
Quede perplejo... no sabía como ese pokemon pudo resistir el estupendo ataque de kadabra...
-Regresa kadabra lo hiciste excelente... no pudiste hacer nada... esa cosa me asusta...Pero no nos rendiremos ... ve Staravia... eso es raro pero ve!!!
Un pokemon volador... en fin...
-Vamos staravia usa vuelo y dirigete con todo tu poder hacía el vixo ese!!! antes de que et golpee con cualquier cosa usa detección y rematalo con ala de acero
Acciones
1.-Vuelo
2.- Prevenir con deteccion cualquier ataque antes que ataque.
3.-Ala de acero
-Regresa kadabra lo hiciste excelente... no pudiste hacer nada... esa cosa me asusta...Pero no nos rendiremos ... ve Staravia... eso es raro pero ve!!!
Un pokemon volador... en fin...
-Vamos staravia usa vuelo y dirigete con todo tu poder hacía el vixo ese!!! antes de que et golpee con cualquier cosa usa detección y rematalo con ala de acero
Acciones
1.-Vuelo
2.- Prevenir con deteccion cualquier ataque antes que ataque.
3.-Ala de acero
Scorpius- Admin
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Staravia comenzó a volar pero antes tu enemigo logró golpearte con un pulso de agua (-34) y Quagsire levantó una de las plataformas que había en a Piscina para golpear de vuelta a Staravia que venía con su ataque en picada, con el excelente sentido de la vista del ave logró esquivar la plataforma, en ese momento Staravia puso sus alas tan duras como el hierro e intentó golpear a Quagsire, dando en el blanco y haciendo un golpe crítico (-15).
- Estados de Salud:
Staravia 38/72
Quagsire 13/106
Baudi- Entrenador
-Staravia no me estas escuchando!... Vuelve al aire y no dejes que et ataque cuidado con eso deteccion para evitarlos y en picada con vuelo! ala de acero no es tan poderoso contra el!
Acciones
-Vuelo
-Detección
Acciones
-Vuelo
-Detección
Scorpius- Admin
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Staravia comenzó a tomar altura evitando el hidropulso que venía delante de él. Cuando se lanzó a dar el golpe en picada, Quagsire lanzó una plataforma al cielo, la cual cayó arriba del ave después de acertar el golpe crítico a Quagsire.
Ambos pokemon no pueden continuar.
-Veo que ambos cayeron, será mejor que regreses Queagsire, lo hiciste excelente. Ahora voy con mi último pokemon y uno de mis más grandes compañeros.
-Ve Togetic....
Ambos pokemon no pueden continuar.
-Veo que ambos cayeron, será mejor que regreses Queagsire, lo hiciste excelente. Ahora voy con mi último pokemon y uno de mis más grandes compañeros.
-Ve Togetic....
Baudi- Entrenador
-Staravia lo hiciste increible a pesar de la dificultad... Te mereces el mejor de los descansos, ahora vuelve.
Puse la ball en mi pecho y saque la siguiente... Era el turno de mi amiga...
-Vamos pikachu!!!
Pikachu salió de su ball con una mirada determinada a vencer.
-Pikachu salta por las plataformas con tu gran velocidad pero al mismo tiempo usa carga para subir tu potencia de electricidad, cuando este abajo o cerca de togetic y cuidando de que no te ataque o te vote al agua, usas rayo contra el procurando dañar sus alas!. Luego de eso si lanza algún ataque físico, usa portazo para contrarestarlo y lanza bola voltio en el!
Acciones
1.- Destreza en la plataformas y carga
2.- Rayo en togetic ojala en sus alas
3.- Esquivar o portazo contra ataque físicos.
4.- Bola voltio en togetic
Puse la ball en mi pecho y saque la siguiente... Era el turno de mi amiga...
-Vamos pikachu!!!
Pikachu salió de su ball con una mirada determinada a vencer.
-Pikachu salta por las plataformas con tu gran velocidad pero al mismo tiempo usa carga para subir tu potencia de electricidad, cuando este abajo o cerca de togetic y cuidando de que no te ataque o te vote al agua, usas rayo contra el procurando dañar sus alas!. Luego de eso si lanza algún ataque físico, usa portazo para contrarestarlo y lanza bola voltio en el!
Acciones
1.- Destreza en la plataformas y carga
2.- Rayo en togetic ojala en sus alas
3.- Esquivar o portazo contra ataque físicos.
4.- Bola voltio en togetic
Scorpius- Admin
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Togetic comenzó usando poder pasado, unas rocas aparecieron alrededor de Togetic y fueron lanzadas, pero Pikachu logró esquivarlas a la perfección, saltando de plataforma en plataforma uso carga en su momento para que el próximo ataque electrico fuera más fuerte, dicho y hecho, el pokemon de Misty estaba moviendo sus manos, pero un fuerte rayo crítico evitó que continuara su ataque (-68). Togetic necesitaba descansar, por lo que uso protección rodeandose de un escudo evitando el ataque portazo de Pikachu. Pero el resto fue historia ya que una bola voltio fue lanzada cuando Togetic intentaba protegerse de nuevo, pero fue muy tarde, Togetic no podía continuar.
La gente comenzó aplaudir por semejante pelea, Misty regresó a su pokemon, y camino hacia tu lado...
-Aquí está tu premio, por haber ganado la batalla del gimnasio agua. Felicitaciones. Tambien ganaste la MT rayo burbuja
---------------------------
Staravia subió 2 niveles.
Pikachu subió 2 niveles.
Rotom subió 2 niveles.
La gente comenzó aplaudir por semejante pelea, Misty regresó a su pokemon, y camino hacia tu lado...
-Aquí está tu premio, por haber ganado la batalla del gimnasio agua. Felicitaciones. Tambien ganaste la MT rayo burbuja
---------------------------
Staravia subió 2 niveles.
Pikachu subió 2 niveles.
Rotom subió 2 niveles.
Baudi- Entrenador
-Vaya!!! hemos vencido a Misty.
Al decir esto todos mis pokemones salieron y se felicitaron unos a otros por la gran hazaña.
-Los felicito! han hecho un muy buen trabajo... son geniales...
Charmeleon se sintió un poco bajoneado por no entrar en pelea.
-Tranquilo Wyverm no queria arriesgarte, podría ser muy peligroso, aunque e has dado varias sorpresas... para el proximo gimnasio vamos por ellos juntos!
Subí el puño al aire y mostre la medalla.
-Por fin es nuestra la medalla cascada!
Me despide y agradecí a todos y salí del gimnasio con nuevos aires tras de mi. (No era un pedo¬¬)
Al decir esto todos mis pokemones salieron y se felicitaron unos a otros por la gran hazaña.
-Los felicito! han hecho un muy buen trabajo... son geniales...
Charmeleon se sintió un poco bajoneado por no entrar en pelea.
-Tranquilo Wyverm no queria arriesgarte, podría ser muy peligroso, aunque e has dado varias sorpresas... para el proximo gimnasio vamos por ellos juntos!
Subí el puño al aire y mostre la medalla.
-Por fin es nuestra la medalla cascada!
Me despide y agradecí a todos y salí del gimnasio con nuevos aires tras de mi. (No era un pedo¬¬)
Scorpius- Admin
Detrás tuyo iba tu compañera y se veía muy feliz por tu hazaña- Lo hiciste muy bien, felicitaciones. -derrepente alguien sale del Gym y era Misty de nuevo...
-Lo siento ovidaba tu dinero $6000. -te lo entregó y se despidió de ti y de Robin.
-Lo siento ovidaba tu dinero $6000. -te lo entregó y se despidió de ti y de Robin.
Baudi- Entrenador
Página 1 de 2. • 1, 2