Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería


Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Mar 08, 2023 7:25 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

3 participantes

Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Baudi Lun Sep 10, 2012 4:26 pm

Entré al gym y me dirigí directo a donde debería estar Misty, y al entrar como era obvia estaba recién comenzando el Show y vi como mi wartortle participaba y se lucía como correspondía.

"Veo que se mueve mucho mejor"

Me gustaba ver a Misty, era uno de sus grandes Fans, no por nada me sabía su vida completa y además mi pieza estaba lleno de poster de ella junto a May y Camila.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Sep 11, 2012 12:06 pm

"una chica salio de la piscina y se lanzo sobre la pista, su pelo se veía mas largo de lo normal"

Veo que has regresado, espero esta vez me dejes aun mas con mi boca abierta, me di cuenta que tuviste el valor de venir con menos, esta vez demuéstrame tu fuerza, confió en ti...


Corsola VE!!!





Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Misty_Corsola
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Baudi Mar Sep 11, 2012 12:38 pm

-Veo que comenzamos rápido esta vez... Y estoy decidido irme con Buzz de vuelta- le dije mientras tomaba una de mis pokeball's y me decidía lanzarla a una de las plataformas de la piscina dejando salir a Shelgon, se notó su peso al salir, por las onda que se mostraron en la piscina, me hizo recordar la batalla anterior y como su Corsola derrotó a mi Pikachu. Moví mi cabeza para concentrarme- Siendo una de las mejores entrenadoras de agua del mundo, no dejaré que ganes. Vamos Robin, a ganar- le anuncié a mi pokemon que estaba listo para comenzar.

-Robin comienza con tu danza dragón e intentá que no te dañe con nada grave- tenía esperanzas en que resistiera sus ataques, para así continuar en batalla- continua con tu carga dragón a toda potencia, esperemos hacerlo retroceder, así para continuar con otra carga dragón y finalmente otra carga dragón. Intentemos hacerlo retroceder y si viene un ataque muy severo utiliza de inmediato tu ataque protección, solo una vez.

1.-Danza Dragón
2.-Carga dragón / Protección
3.-Carga dragón / Protección
4.-Carga dragón / Protección
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Pikachu Mar Sep 11, 2012 12:38 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 51988015 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 32979423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 60569664 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 60569664 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 93552423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 93552423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 44704686 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 44704686
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Sep 11, 2012 2:27 pm

"Shelgon comenzó a bailar y unos rayos de color rojo se posaron a su rededor, se veía mucho mas fuerte y veloz que Corsola"

Espero eso no sea lo único que tengas bajo la manga

"Corsola se lanzo con su Clavo Cañón sobre tu pokemon este brillo de una manera ejemplar"

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 195px-EP218_Corsola_utilizando_clavo_ca%C3%B1%C3%B3n

"Pero Shelgon se cubrió con su manto de protección y el ataque de Corsola quedo invalido, luego tu pokemon salto y con su gran carga dragón dio de lleno sobre el pequeño pokemon rosa (-49) este no se quedo atrás y de pronto su cuerpo se rodeo de algo color rosa "

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Corsola222

"Eran las joyas de luz de Corsola que impacto a tu pequeño Dragón (-54), la ira que sentía Shelgon se hizo presente nuevamente y volvió a impactar al pequeño coral rosa (-49) este aun así utilizo su poder de recuperacion, recobrando la mitad de su poder (+50)"

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 195px-EP218_Corsola_utilizando_recuperaci%C3%B3n

Siempre estoy preparada para estas batallas, vamos Baudi da todo de ti y por tu equipo!!!

Shelgon: 36/90
Corsola: 53/101
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Baudi Miér Sep 12, 2012 12:27 pm

-Te lo aseguro Misty, que esta batalla no la olvidaras nunca, además de que no quiero sacar a los otros pokemon que tengo, por que no te van a gustar- le dije con ánimo.

-Vamos Robin- dije animando a mi Shelgon -Debemos demostrarle lo bueno que somos y que el entrenamiento que llevamos no es en vano.- miré fijamente en pokemon como si pudiera transferir mi energía hacia él, luego miré a Misty que sonreía y le devolví la sonrisa con mis mejillas sonrojadas. Me as golpié con la mano y continue con el ánimo para mi pokemon.

-No le debemos dar tiempo para que se recupere, así que comienza a toda velocidad usando tu Carga dragón, haz que retroceda y caiga fuera de combate, con una danza dragón encima es bastante probable que ganemos, pero no nos quedemos con eso, ya que cabe la posibilidad de que no caiga con el primer ataque, así que confía en ti mismo y tus habilidades para derrotarlo y usar tu carga dragón de nuevo, no le des espacio, y continua saltando de plataforma en plataforma para golpearlo con tu carga dragón una y otra vez. ¡¡Podemos vencer!!- sabía que la estrategia era vaga pero era lo que me quedaba hacer para poder vencer a Corsola antes de que se recuperara.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Pikachu Miér Sep 12, 2012 12:27 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 51988015 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 94222272 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 32979423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 93552423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 51988015 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 44704686 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 93552423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 51988015
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Terrance Ebisawa Jue Sep 13, 2012 8:51 am

Ahora VE!!!!!


"Fueron las ultimas palabras que se escucharon, Shelgon se lanzo con todo sobre el pequeño pokemon rosa, si, estaba fuera de combate"

CORSOLA YA NO PUEDE CONTINUAR, SHELGON ES EL GANADOR!!!!


"La chica regreso a su pokemon y le dio las gracias, con un movimiento aun mas grácil giro y lanzo su siguiente ball"

Muy bien hecho Baudi, pero esto no se quedara así

GYARADOS VE!!!


"el gyarados se veía completamente temible, pero con ella era tan dócil como podía"

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EH02_Misty_sobre_Gyarados
___________________________________________________________________
Shelgon a subido al nivel 34 y quiere aprender Dragón aliento ¿Deseas olvidar algo?
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Baudi Jue Sep 13, 2012 9:28 am

No olvido nada
-----------------------------------------------
-Excelente Shelgon, lo hiciste genial- lo miré felicitandolo por su gran hazaña -continuaré contigo así aprovecharemos la danza dragón que llevas encima.

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 1254

-Hey Misty, disculpame, sé que la batalla que estamos teniendo no es la que esperabas, pero no te preocupes desde ahora se pondrá interesante, te lo aseguro.- le dije con ánimo y muchas más motivación que antes.

-Robin comienza danzando como tu bien lo sabes hacer e intenta que no te llegue su ataque de hielo, que es bastante poderoso y más contra ti, salta de plataforma en plataforma y luego da un gran salto para golpear con tu carga dragón a toda potencia, aprovecha que estás cerca para morderlo. Ten cuidado con sus golpes, luego de morderlo impulsate hacia atrás para tomar distancia, esperemos que retroceda por tus ataques, si viene con un ataque usa protección, si no lanzate directo a su cabeza con tu carga dragón.-Sabía que Misty estaría lista para lo que fuera, pero mi confianza hacia mi pokemon era plena y más que todo debía disfrutar esta batalla.

1.-Danza Dragón
2.-Carga Dragón
3.-Mordisco
4.-Carga Dragón / Protección
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Pikachu Jue Sep 13, 2012 9:28 am

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 32979423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 44704686 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 60569664 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 44704686 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 72176745 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 32979423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 60569664 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Pregm
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Terrance Ebisawa Jue Sep 13, 2012 9:45 am

"Tu pokemon se lanzo y comenzó a moverse pero esto no basto, misty te miro y sonrió"

No debiste perder tu tiempo...

"Cuando menos te diste cuenta tu pokemon estaba en el suelo congelado y fuera de combate"

Espero no te ofendas, pero mi Gyarados sera un problema para ti!!!

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 282%20-%20flying_type%20gyarados%20gym_leader%20misty%20rby%20water_type
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Baudi Jue Sep 13, 2012 10:09 am

Vi como Shelgon quedaba inmediatamente fuera de combate -Regresa Robin, hiciste lo que pudiste, pero valío la pena de igual manera. Veo Misty que decidiste sacar a uno de tus mejores contra mi, eso me llena de orgullo y no dejaré que lo hayas hecho en vano.- En ese momento tomé la pokeball y dude en lanzarte, ya que Misty me miraba fijamente y el pokemon que venía no era de su agrado, pero batallas son batallas.Perdón Misty, pero como dicen "en el amor y en la guerra todo vale". Katie al campo de batalla- Zorua salió con forma de Ninjask salió al campo, un insecto veloz que comenzó a moverse de un lado a otro y al mirar la cara de terror de la lider de gimnasio me di cuenta de que no era de agrado, lo cual ya sabía, pero eso no quería decir que iba a dejar de luchar.

-Katie debemos lucirnos ante ellos y luchar como corresponde, usa tu llanto falso de inmediato y a toda costa ve por todo el campo rápidamente y dale un fuerte shock con tu pulso umbrío- recordé lo cariñoso que era con Misty y pensé una gran idea -Ve debajo la Piscina y transformate en Misty, luego sal y distrelo con tu nueva forma, cuando no se dé cuenta haz que tus ojos brillen y lanza tu ataque paranormal, a esta altura ya sabrá quien eres así que toma distancia y vuelve a usar pulso umbrío.

1.-Llanto Falso
2.-Pulso Umbrío
3.-Paranormal
4.-Pulso Umbrío
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Pikachu Jue Sep 13, 2012 10:09 am

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 93552423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 32979423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 32979423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 93552423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 11846421 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 44704686 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 93552423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 32979423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Terrance Ebisawa Jue Sep 13, 2012 11:28 am

"Misty tembló por completo al ver el pokemon que salio enfrente, pero de inmediato te sonrió al escucharte hablar"

Es un asco que traigas eso aqui, pero sabes que es lo que mas me llama la atención...

QUE UN NINJASK TENGA LLANTO FALSO!!!

Gyarados no es lo que tus ojos ven, ten cuidado y creo saber que es...

Gyarados comienza con Mali...


"de pronto el pokemon se puso a llorar y Gyarados se detuvo en seco pensando que había dañado al pokemon"

Gyarados continua no caigas en ese truco!!!!

"De pronto el gyarados de misty lleno su boca de fuego y la lanzo contra su rival (-46), tu pokemon en eso conjuro un gran Pulso Umbrío (-67) el cual ataco a la gran serpiente de agua"

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 190px-EP321_Gyarados_usando_lanzallamas

No te servirá de nada jugar!!!

"Tu zorua estaba tan cansado que perdió su forma y un rayo hielo mas basto para dejarla fuera de combate"

No juegues con malas estrategias si piensas engañar preocúpate de que sea en todo sentido así tu ilusión sera mejor!!!

"Dijo la chica con la mirada mas seria, era tan amable como siempre contigo, pero se notaba su ímpetu ante una batalla"

Zorua: KO
Gyarados: 45/112


Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Baudi Jue Sep 13, 2012 11:54 am

Corrí mi mirada ya que sabía que lo había arruinado y con una lider de gimnasio no iba a caer en una ilusión así. Regresé a mi Zorua y lancé la siguiente pokeball -Esta vez será el real y disculpa pero tengo que hacerlo. Vamos Danzo al campo de batalla a toda velocidad- Ninjask salió y recorrió todo el campo en un abrir y cerrar de ojos, lo había reconocido por completo, ya que estaba acostumbrado a luchar en piscina, luego de las reiteradas peleas contra Korra.

-Danzo, usaremos la combinación básica, comienza con Danza Espada con es será suficiente para darle fin con tu siguiente tajo umbrío, si no lo es rodealo y hasta que llegues arriba en la cabeza y le des con una fuerte cuchillada. Toma distancia para evitar más fácil sus ataques y luego asegurate usando otro tajo umbrío en su lomo.- Ninjask era muy veloz, pero su resistencia era bastante baja, debía procurar que no le llegara ningún ataque del oponente.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Pikachu Jue Sep 13, 2012 11:54 am

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 51988015 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 94222272 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 60569664 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 44704686 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Pregm Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Pregm Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 32979423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 60569664
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Sep 14, 2012 10:48 pm

"Tu pokemon se movió de manera ágil y antes de que pudieras decir "El javier es el mejor" este danzo como una yegua en celo subiendo asi su atk (+2atk) "

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Ninjask_fury_cutter

"luego de eso el tajo umbrío basto para dejar fuera de combate a la increíble serpiente acuática"

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) EP433_Ninjask_usando_ataque_arena_(2)


O NO!!!! REGRESA!!!

NINJASK ES EL VENCEDOR, GYARADOS A SIDO VENCIDO, ESTA FUERA DE COMBATE

Esto no se quedara así!!!

"La chica tomo su ultima ball y la lanzo"

TOGETIC VE!!! SAL AMIGA!!!

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 176Togetic

________________________________________________________________

Ninjask sube al nivel 49 y quieres aprender relevo ¿Deseas olvidar algo?
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Baudi Sáb Sep 15, 2012 10:55 am

Elimino Cuchillada
------------------------------------------------------------
Vi como logró derrotar a Gyarados de un golpe, mi pokemon cada vez era más fuerte y estaba muy orgulloso de él, me tenía contento verlo así.

-Misty, te dije que estaba más que listo y tu sabes que ya peleé contra tu pokemon y no caeré en sus trampas. Me encanta batallar contigo, pero esta vez ganaré para llevarme la medalla- Noté que mi wartortle se asomaba al lugar y lo llamé para que estuviera a mi lado, éste aceptó y corrió a mirar la batalla de mi perspectiva. Comencé a acariciarlo y miré a Misty para decirle -Gracias, gracias por cuidar y entrenar a mi Wartortle, lo vi en escena hace un momento y ha aprendido bastantes cosas de ti. Estaré eternamente agradecido por esto. Bueno creo que basta de cháchara y debemos continuar la pelea.- Me coloqué en posición y miré el campo completo tomando en cuenta a Togetic que estaba en frente.

-Danzo, ésto será nuevo y será bastante bueno, comienza usando tu tajo umbrío con toda tu fuerza, luego con toda tu velocidad aumentada retrocede y usa tu relevo, te será fácil tomar distancia y ahora al campo irá, con los estados de fuerza y velocidad aumentado, Buzz al campo, quizas tengas que recibir un ataque pero no será mucho para ti, solo resistelo.- Wartortle salió al campo de batalla bastante energizado y un tanto hipertinético por la velocidad aumentada que llevaba. -comienza de inmediato utilizando tu Aqua Cola, primero sumerjete en la piscina, tomaremos ventaja de aquello, ya que en un segundo llegaras cerca de Togetic, luego sal y con todas tus fuerzas golpea usando tu aqua cola, será mucho más fuerte por la danza espada que había hecho Danzo. En caso de que falles, aprovecha la cercanía y usa tu ataque salpicar para terminar la batalla.- Las cartas ya estaban dadas, solo dependía que tan bien se lograban mover mi pokemon y que tan bien se movía su Togetic.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Pikachu Sáb Sep 15, 2012 10:55 am

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 11846421 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 94222272 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 60569664 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 32979423 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 11846421 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Pregm Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 60569664 Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) 51988015
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Terrance Ebisawa Dom Sep 16, 2012 11:35 am

"Tu pokemon se lanzo con todo sobre su rival, el movimiento fue perfecto, la agilidad de tus pokemones era impresionante, a pesar de que misty vio lo que se vendría sonrió cuando regresaste el bicho y vio lo veloz que era tu pequeña tortuga, y como hizo caer a su Togetic al instante"

Me has impresionado, Baudi, estoy realmente orgullosa de ti...

"la chica te miraba con agrado, a pesar de tu maldad ella no te juzgaba, sabia que algo tenias escondido en tu ser, ella si creía en ti"

Eres merecedor de la medalla, llévala con orgullo

"Ella se acerco y la puso en tu ropa, luego de eso te sonrió"

El dinero ya esta cargado en tu cuenta personal desde el inicio de la batalla, son $5000 y la mt la tiene Wartortle en sus manos, espero verte pronto, pero ya se cuando eso sucederá...

"Un torbellino de agua cubrió a la chica y desapareció de tu vista sin previo aviso, un roció callo en el lugar por un largo rato"

_______________________________________________________________________
Ninjask sube al nivel 52 y quiere aprender Tijera X ¿Quieres olvidar algo?

Wartortle sube al nivel 48 y quiere aprender Hidrobomba ¿Quieres olvidar algo?

Has ganado la Mt 55 Salmuera y $5000 chiliones
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 1472
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Baudi Dom Sep 16, 2012 11:45 am

Una gran sonrisa rodeó mi rostro y una pequeña lagrima salió de mi rostro, esperaba ganar, pero no esperaba las felicitaciones de Misty. Recibí la medalla y la MT, de Misty y de mi Wartortle.

-Gracias Misty, muchas gracias- le dije antes de salir del gym, abrazado a mi Wartortle.

Felicitaciones chicos los hiceron genial le dije a mis pokemon que estaban afuera acompañandome, mientras me dirigía al centro pokemon.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Baudi Hunter vs Misty (La Revancha) Empty Re: Baudi Hunter vs Misty (La Revancha)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.