Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ]

+2
Pikachu
Khira
6 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 Empty Re: Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ]

Mensaje  Pikachu Mar Mayo 08, 2012 1:00 pm

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 Empty Re: Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ]

Mensaje  Paulo Martell Mar Mayo 08, 2012 2:52 pm

Pateaste a Marrill y este voló por los cielos y tras caer en en el agua se fue rápido del lugar. Llegaste donde Pikachu y tras abrazarlo poco a poco recuperó la conciencia.
-Pikaaa....? .- preguntó somnoliento.- PIKAAA?.- Gritó derrepente poniéndose en posición de batalla, al parecer aún tenía energías y ese ataque de hipnosis lo había pillado desprevenido, lamentaba no poder seguir luchando.
Miraste el camino por delante y te diste cuenta que en el puente una batalla acababa de terminar entre dos entrenadores y uno le regalaba algo dorado al ganador... qué será?
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Mar Mayo 08, 2012 3:06 pm

Hummm . . . pensé un instante mientras regresaba a mi cangrejo a su ball.
Verifique el estado de mi Pikachu y tras hacerle cariño le ordene descansar.
Ya mas tranquila me levante y llame a mi Petilil que asustada corrió a mis brazos.
Muy bien mi pequeña continuemos caminando, vamos a ver que tiene ese puente ¿si?
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Mar Mayo 08, 2012 3:06 pm

'DADO DE ACCION' :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 90082278
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Mayo 08, 2012 3:20 pm

Petillil corrió a tus brazos pero dio un salto y te dio un golpe en la cara! Estaba muy enfadada por no haberle permitido luchar contra ese Marill... no sería fácil superar la ofensa, tras lo cual corrió lejos de ti muy rapido y se internó en la hierba... tendrías que buscarla.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Mar Mayo 08, 2012 7:11 pm

Demonios ella si que es celosa . . .
Corrí por todas partes buscándola, poco a poco un miedo a perderla me invadía mas al correr un poco la encontré comiendo frutas debajo de un gran árbol.
Petilil . . . la llame y me acerque a ella.
Pequeña, lo siento se que querías luchar contra esa bola azul pero si no te deje fue por temor a que te lastimaras.
Aun eres muy pequeña y existen ciertos pokemones que podrían atacarte y dañarte . . . tampoco quiero que te frustres en tus derrotas.

Le hablaba tranquila y con vos suave. Busque dentro de mi bolso y saque dos caramelos.
Mira estos dulces aumentan un nivel cuando los comes . . . si quieres puedes probar, subirías un poco y seria mas fácil buscar nuevos rivales para ti.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Mar Mayo 08, 2012 7:11 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Mayo 08, 2012 7:33 pm

Petillil tomó de mala gana el caramelo... pero apenas lo probó sus ojos brillaron de alegría! Las hojas en su cabeza crecieron un poco y se pusieron de un color más vivo... cada vez dejaba más de ser bebé, pero aún era muy pequeña. Se acurrucó a ti cariñosa....

-Que ternura...- Dijo una voz infantil tras de ti.
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Mar Mayo 08, 2012 8:10 pm

Guarde con una sonrisa el caramelo restante y observe a la pequeña plantita.
¿Te animas?
Al ver que ella ya estaba lista para luchar, me aleje para darle espacio y le grite.
Muy bien pequeña comienza usando tu silbato mas dulce para que así puedas dormir a esa tortuga!!! luego continua con tu energibola seguida de absorber!!!
Mira tu alrededor pequeña tienes muchas partes hacia donde correr y ocultarte . . . recuerda esquivar y usar esto a tu favor.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Mar Mayo 08, 2012 8:10 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 91976256
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Miér Mayo 09, 2012 10:03 pm

Squirtle era bastante rápido y lanzó sus burbujas con mucha fuerza... pero Petilil las recibió agradecida (-3) porque le refrescaron el cuerpo. Silbó para dormir al enemigo pero este se escondió en su caparazón evitando cualquier sonido! Petilil aprovecha de lanzar energibola pero Squirtle previno el ataque y usó burbujas en contra para hacerlo explotar antes, lanzando a ambos pokemon un poco hacia atrás (-1 ambos) Es entonces cuando Squirtle usa Latigo para disminuir la defensa de Petilil y tu pokemon en respuesta le absorve la vida! (-6 y +2 de recuperacion) Se veia una dura batalla.

Squirtle 19/25
Petilit 19/21 -1 def
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Jue Mayo 10, 2012 10:31 am

Muy bien mi pequeña lo estas haciendo excelente!!
Ahora quiero que uses desarrollo para que tus ataque logren afectarle un poco mas, luego vuelve a lanzar energibola , después que resiva tu ataque duermelo con silbato ~ si lo haces de esta forma no le darás tiempo de que se oculte en su caparazón!!!!
recuerda esquivar y mantenerte atenta , la mejor defensa es un ataque certero!!!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Mayo 10, 2012 10:31 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Jue Mayo 10, 2012 8:01 pm

Squirtle volvió a mover su colita para bajar la defensa de tu pokemon.. ¿cómo podría ser dañino algo tan tierno? pensaba Petilil, pero siguiendo tus órdenes se puso a recibir luz solar (+1 atk y espatk) pero le gustó tanto el sol que se olvidó de la batalla... Squirtle le dio un golpe tan fuerte en el cuerpo descubierto, sumado a la reducción de defensa que la tomó totalmente de sorpresa... (-20 daño critico minimo). Cayó en un profundo sueño de cansancio tras el esfuerzo que realizó, ya no podía más.
El chico raro se acercó a su Pokemon y lo felicitó por la hazaña de derrotar a un oponente hierba... había subido de nivel! ahora era un poquito más grande (lv8). El niño le dio una poción para curarlo.
-Sigamos? - Te preguntó.- Lanza otro pokemon nuevecito, esa bebita que tiene está muy bien y pronto será fuerte, pero aún es muy pequeña, muestrame otro pokemon tuyo .- te dijo con insistencia.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Jue Mayo 10, 2012 10:47 pm

Petilil , mi pequeña . . .
La tome en brazos y le sonreí , de a poco se comenzó a quedar dormida y yo la devolví a su ball.
Diste tu mejor esfuerzo y ya veras que pronto todo aquello te sera recompensado.
Muy bien pequeño si quieres continuar con la lucha, mi Pikachu estará ansioso.

Deje libre a mi ratita y le sonreí.
El eléctrico comenzó a moverse de un lado a otro, al parecer había quedado emocionado desde su ultimo reto.
Muy bien pikachu!!!! comienza demostrándole a tu oponente a quien se enfrenta con un fuerte y claro gruñido. Luego corre hacia el y usa tu rapidez seguida de impactrueno. No olvides esquivar sus ataques!!! ya que a pesar de ser un acuático , es realmente fuerte!!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Mayo 10, 2012 10:47 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Sáb Mayo 12, 2012 5:41 pm

Squirtle estaba muy confiado y se lanzó al ataque pero Pikachu estaba en una posición muy amenazante, con electricidad en sus cachetes y gruñendo ferozmente... Squirtle lo pensó dos veces y prefirió usar su cola para reducir la defensa de tu pokemon... Pikachu no perdió más tiempo y dio un giro en el aire lanzando estrellitas! Squirtle usó latigo denuevo y eso le impidió resisitirse al ataque! (-9) Pero no se daría por vencido, tomó aire y lanzó una cortina de burbujas a tu pokemon para hacerle daño pero pikachu....
Spoiler:
-------------
Pikachu gana 2 lvl.
Pikachu Lv 9!
Ganas $300
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Dom Mayo 13, 2012 2:18 pm

Asombrada observe al niño elevarse, no podía quitar mi vista de el . . . ¿como era eso posible?
Luego de un rato y al perderlo en la distancia, me concentre en felicitar a mi Pikachu. El pequeño aun tenia muchas energías pero aun así decidí que debía descansar en su ball.
Tome mis cosas y con una sonrisa continué con mi camino. Observe mi alrededor sin saber con certeza donde estaba, a lo lejos volví a divisar el puente a si que me dirigí hacia el.

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Dom Mayo 13, 2012 2:18 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Lun Mayo 14, 2012 6:48 pm

Un chico te detuvo antes de llegar al puente.
-Niña, si quieres pasar deberás vencernos a nosotros cinco primero, serán batallas de 1v1 y si logras llegar al final podrás luchar contra nuestro líder y así ganarte un premio especial, qué dices? aceptas?.- Te dijo con una mirada desafiante.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Lun Mayo 14, 2012 7:08 pm

Imaginando el juego mode onn XD

---------------------------------------------------------------------------------

Claro , me gusta luchar y mucho mas cuando existe un premio de por medio.
Me aleje de el para dar hacer el espacio suficiente en que nuestros pokemones lucharían.
Busque la pokeball de mi Nidorina y la envié.
Muy bien Nov es tu hora de luchar!!!
Una hermosa pokemon de brillante pelaje rosa salio a la acción.
Observo al chico y gruño mientras esperaba al que seria su adversario.

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Lun Mayo 14, 2012 7:08 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 16715543
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Miér Mayo 16, 2012 11:49 pm

El chico sonríe y lanza su ball.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 200px-Nidorino
Nidorino Lv 14 entra en combate!
Ambos pokemon se miran curiosos.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Jue Mayo 17, 2012 7:10 am

Genial un Nidorino!!!
Saque mi pokedex y escuche lo que ella tenia para decirme.
Mira mi pequeña Nov, tu oponente sera tu contraparte masculina . . .
Mi pokemon me observo y le gruño a su oponente, al parecer no le había agrado la idea de que este fuera igual a ella.
Ok empecemos!!!! Nov corre hacia el y usa arañazo contra el piso, la idea es que le lances tierra a los ojos para cegarlo momentáneamente. Luego de ello usa doble patada y picotazos venenosos , la idea es que al pillarlo desprevenido logres envenenarlo!!
Recuerdo que es igual o tal vez mas rápido que tu, corre si es necesario y usa tus arañazos como defensa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que mis pokes tiene una obsesión con ser y sentirse únicos XD
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Mayo 17, 2012 7:10 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 2 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente