Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ]

+2
Pikachu
Khira
6 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 Empty Re: Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ]

Mensaje  Fran Dom Jun 03, 2012 4:45 pm

Esta vez la emoción perjudicó a Corphisp quien al moemnto de ir corriendo directo contra su enemigo se tropezó! Venonat se rió con fuerza de tu pokemon causando que su autoestima bajara mucho! Aprovechando la vergüenza de tu pokemon por el papelón, Venonat se concentró y realizó una fuerte Confusión! (- 11) Corphish movió la cabeza intentando despejarse, y aún algo nublada se lanzó hacia la primera masa que vió con sus tenazas en algo, coincidiendo con Venonat! (-11)
Pero éste aprovechó la oportunidad y resistiendo el dolor, absorvió energía de Corphisp! recuperándo algo de su vitalidad! (+6)

Corphish 27/44
Venonat 50/55
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 Empty Re: Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ]

Mensaje  Khira Lun Jun 04, 2012 10:17 pm

Apreté mis dientes al observar la acción del asqueroso bicho.
¿Que se creía ese pokemon de cuarta en venir a burlarse de mi hermoso cangrejo?
Lo observe con odio, mientras mi cabeza pensaba en mil cosas por hacerles.
Deseaba sacarle estas estupidas antenas y luego patearlo mil veces tal cual como lo había hecho con el azurril.
Apreté mis puños mientras le ordenaba de forma seria y calmada a mi pokemon.
Muy bien Corphish el juego se acabo, vamos a eliminar a este feo pokemon.
Mi compañero se volteo y me observo, fue en ese instante que un extraño brillo cruzo por sus ojos ... el tenia las mismas ansias de matar a ese bicharraco.
Corre hacia el mientras usas fortaleza y sorprendelo con tus burbujas directo a sus ojos, quiero que lo dejes ciego!!!
Luego usa tu agarre, toma a tu oponente de sus estupidas antenas y hazlo girar en el aire , no lo dejes ni respirar y rematalo con tu fuerza bruta ... si continua con energías vuelve a tomarlo y esta vez arrancacelas.
Le dije sin siquiera tomar aire , ya estaba arta y quería terminar con esto rápido.

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Lun Jun 04, 2012 10:17 pm

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Fran Mar Jun 05, 2012 8:50 pm

Todo pasó muy rápido... en un abrir y cerrar de ojos Corphish abrió su boca y mientras corría hacia Venonat, le lanzó burbujas directo a los ojos!
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EP429_Corphish_usando_rayo_burbuja
Los enormes ojos de Venonat fueron muy lesionados! pobrecillo! realmente sufría fue un gran golpe crítico! (-12) Venonat estaba ciego! tanteaba al rededor lanzando Démoras para ver si podía atrapar a Corphish, pero este estaba demasiado enojado por lo que se lanzó por la espalada de Venonat agarrándolo con sus tenazas por las delicadas antenas de Venonat y lo hizo girar sobre sí mismo! Venonat chillaba espantosamente de dolor! (-13 por agarre + -6 por hacerlo girar) Corphish para rematarlo lo golpeó con todas sus fuerzas contra el piso (-7) y concentrado toda su energía en sus tenazas Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EP463_Corphish_usando_martillazo_(2)

lo golpeó sin piedad! (-13)

Venonat quedó destuído en el piso con una antena menos!
- Eres una bestia! bzzzz- gritó el niño mosca llorando y regresando a su pokemon par luego correr al centro poekmon.

Lentamente sentías como la maldad y la ira brotaba en ti.. y se trasladaba a tus pokemones....

cuarto oponente..:
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Khira Mar Jun 05, 2012 9:19 pm

Reí estrepitosamente al observar el resultado de la batalla.
A la próxima no tendrás tanta suerte chiquillo ~
Le dije antes de que este corriera como nena al centro pokemon.
Me acerque a mi cangrejo y lo acaricie mientras lo felicitaba ...
Hiciste un trabajo excelente Corphish.
Le alcance a susurrar antes de que ese extraño hombre apareciera con su Piplup.
Es que acaso no tendré un segundo de descanso ... refunfuñe mientras regresaba a mi pokemon a su ball.
Pretendes destruirme ¿no? ... PUES YA VEREMOS!!!
Le grite aun molesta al instante que liberaba a mi hermosa abeja.
Ten cuidado Beedrill, vuela lo mas alto que puedas para esquivar las burbujas de Piplup, luego y desde esa misma distancia usa tu fortaleza seguido de picotazos venenos!!!
Vuela en círculos al rededor de el para confundirlo y cuando menos se lo espere atacalo con tus golpes furias!!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Mar Jun 05, 2012 9:19 pm

'DADO DE ACCION' :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 27033641
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Pikachu Vie Jun 08, 2012 7:22 pm

Tal como lo esperabas, Piplup comenzó a lanzar burbujas pero tu abeja era mucho más rápida y se elevó lo suficiente para ser inmune al ataque. Ya en el aire comenzó a usar Fortaleza (+1 def) al mismo tiempo que el enemigo usaba Agilidad! (+2 vel) Parecía una mancha azul bajo tu pokemon y ningún picotazo venenoso dio en el blanco... bajó para poder aumentar su puntería pero fue un grave error, el enemigo salió de la mancha azul y le dio un golpe destructor justo en el pecho (-6), haciendo a tu pokemon retroceder un poco y tratar de confundirlo volando... pero la velocidad no era suficiente para el mejorado Piplup y ambos fallaron cuando trataron de golpearse mutuamente.....
Beedrill 30/36 +1def
Piplup 38/38 +2vel
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Sáb Jun 09, 2012 7:11 pm

Mordí mi labio inferior un tato frustrada mientras pensaba en que ordenarle a mi pokemon.
Muy bien Beedrill quiero que te vuelvas a elevar, visualiza el campo y luego comienza a disparar tus picotazos, la idea es que lo envenenes y distraigas ... luego tómalo por sorpresa y agárralo.
Cuando lo tengas en el aire , lo dejas caer con todas tus fuerza, no le des tiempo de recuperarse , atacalo con tus golpes furia!!!

No te fíes de lo pequeño que es, sus ataques son muy fuertes a si que mantente a una distancia prudente.
Le grite una tras otra mis ordenes, mi abeja me escucho atenta y se dispuso a realizar aquello que le había dicho.

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Sáb Jun 09, 2012 7:11 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Miér Jun 13, 2012 8:47 pm

Beedrill para mejor se quizo mantener arriba, pero no se había dado cuenta de que un tumulto de burbujas había sido formado por Piplup de un momento a otro, estas burbuujas cayeron, los picotazos de la abeja lograron reventar unas cuantas pero no fue suficiente, las burbujas comenzaron a reventarse en el cuerpo de beedrill (-9), el ataque había sido crítico, pero no logró disminuir más la velocidad de Beedrill. Tu pokemon se había enfurecido un poco por el ataque sorpresa de burbujas, por lo que fue directamente a atacar con su ataque furia y con bastante furia, la cual lo enseguecio y no vio que Piplup estaba a su lado golpeando con un ataque destructor (-5). Beedrill fue golpeado como con una cachetada, tomo vuelo hacia atrás y esperaba tus ordenes rápidamente para continuar su ataque.

Beedrill 16/36 +1def
Piplup 38/38 +2vel
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Miér Jun 13, 2012 9:00 pm

Maldito animalejo!!!!
Grite enrabiada mientras pensaba.
Mi abeja quiero que vuelves en círculos alrededor de el, la idea es que lo confundas para luego pillarlo por sorpresa con tus ataques furia!!!!
No le des tiempo de descansar, vuelve a usar tus picotazos veneno lo mas potente que puedas ... la idea es que lo envenenes!!!
Recuerda tener cuidado con tu oponente, elevate si es necesario para esquivar sus ataques!!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Jun 13, 2012 9:00 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Miér Jun 13, 2012 9:13 pm

Beedrill se acercó y comenzó a girar de inmediato evitando burbujas de Piplup que lanzaba a toda velocidad, la abeja lo rodeo y los ataques furia comenzaron 1, 2, 3... 4 y 5, siendo este último un golpe crítico (-24). Piplup estaba muy adolorido, ero se levantó de igual manera y se lanzó en contr de Beedrill con un ataque destructor con todas sus fuerzas, Beedrill no se movió pero puso su aguijón de frente y un picotazo veneno fue lanzado a toda velocidad (-12) PAM! ataque crítico. Piplup cayó al piso y al levantar se dio cuenta que estaba envenenado y ya estaba fuera de combate.

Joche se te acercó luego de regresar a su pokemon y te felicito por tremendo cambio y se fue para continuar el camino, pero antes de irse te dijo- Camina un poco más y encontraras al último oponente.- hiciste caso y más allá estaba no solo una niña sino 2 mirandote con una cara hermosa, parecían muñecas

Oponentes Finales:
----------------------------------------
Beedrill subió 2 niveles, está en nivel 12.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Miér Jun 13, 2012 9:31 pm

Waaaa!!!!! observe a las chicas asombradas y feliz.
Eran hermosas!!!! me acerque a ellas y las observe mejor.
Uds son bellisimas!!! les dije feliz.
Con gusto luchare!!!
Me volví a alejar y observe a mi abeja.
Se que quieres seguir luchando mi pequeña, pero es mejor que descanses.
La regrese y en su lugar deje a Charmander y a mi Pikachu.
Muy bien mis pequeños a luchar!!!
Ambos salieron felices y dispuestos a seguir mis ordenes.
Bien, empecemos con tus ascuas Charmander!!! quiero que distraigas a tus oponentes mientras Pikachu los ataca con rapidez , luego ambos corran hacia ellos tu mi eléctrico sorprendelos con impactrueno , mientras mi dinosaurio los atacara con sus garras metal seguido de puño fuego!!!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Jun 13, 2012 9:31 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Miér Jun 13, 2012 9:44 pm

Los INSECTOS (insertar tono de Vegeta) eran mucho más veloces, Volbeat se puso detrás de Illumise y creo un destello encegueciendo a ambos de tus pokemon, lo que aprovechó Illumise de soltar un dulce aroma haciendo que la evasión de tus pokemon disminuyera. Un fuego salió al los cielos, Charmander no sabía donde atacar, pero Pikachu se preocupo de lanzar su ataque de rapidez, soltando unas estrellas que fueron dirigidas a ambos oponentes, provocandole daños a ambos oponentes (-5). La luz se apagó y el aroma se acabo, a pesar de que los ataques ya habían echo efecto no continuaron haciendolos. Ambos pokemon estaban sorprendidos por haber sido detenidos lo que aprovechó Charmander a lanzarse contra Illumise con su garra metal dando en el blanco y haciendola separar de su compañero (-7), Pikachu aprovecho que tenía a la vista, o algo de vista a Volbeat y lanzó su impactrueno haciendolo entumecer un poco (-9).

Charmander 37/37 -1presición, -1 evasión
Pikachu 28/28 -1presición, -1 evasión
Volbeat 35/49
Illumise 37/49
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Miér Jun 13, 2012 11:44 pm

Muy bien chicos quiero que ahora hagan esto ...
Pikachu usa tu rapidez contra el bicharraco morado , mientras charmander ataca con ascuas a su compañero rojo.
No les den tiempo de defenderse y Charmander toma a Pikachu y lánzalo sobre tu oponente morado , cuando estés en el aire usa impactrueno sobre el mismo, la idea es que lo paralices!!! luego quiero que tu charmi saltes sobre su hermano y uses ascuas sobre el , quémalo ... has que este se resienta del daño y luego usa tu pulso dragón!!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Jun 13, 2012 11:44 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 16715543
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Jue Jun 14, 2012 12:06 am

Ambos pokemon antes de que pudieras hacer cualquier cosa se lanzaron en contra de tus pokemon, la velocidad fue predominante en este aspecto, ambos usaron su embestida, siendo Volbeat (rojo) golpeando a pikachu (-13) e Illumise golpeando a Charmander (-9). Tus pokemon fueron arrastrados, pero no fueron detenidos para lanzar sus ataques, Charmander usó su fuego y Pikachu sus estrellas, ambos acertaron a Illumise (-5) y a Volbeat (-18).

Charmander hizo lo que pudo al lanzar a pikachu para que usara su impactrueno, pero estos fueron enceguecidos por un destello de Volbeat, Illumise por su lado lanzó un rayo confuso a Charmander, pero fue detenido por el impactrueno de Pikachu que había sido lanzado por todos lados y acertó en el insecto morado (-9), lo entumeció lo suficiente para darle tiempo a Charmander y usar su ascuas en contra del mismo pokemon (-18). Pikachu comenzó a tomar distancia de nuevo y Charmander iba aprovechar a usar su pulso dragón, pero ambos insectos comenzaron a volar, y así mismo esquivaron ea ataque.

Charmander 28/37 -2 presición, -1 evasión
Pikachu 15/28 -2 presición, -1 evasión
Volbeat 17/49
Illumise 5/49
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Jun 14, 2012 4:08 pm

Aplaudí emocionada, el espectáculo que mis hermosos pokemones me estaban dando era perfecto.
Muy bien chicos así se hace!!!!
Mi Pikachu me observo con una sonrisa de autosuficiencia en su rostro como si quisiera decirme que era pan comido mientra Charmander saltaba emocionado, el tenia ansias de mas.
Ok terminemos con esto a lo grande ~
Pikachu quiero que nos muestres tu mejor gruñido!!! mientras tu mi dinosaurio ( Siii para mi es un dinosaurio >< ) te acercas a Volbeat, salta lo mas alto que pueda y quemale esas tontas alas con ascuas!!!! se que puedes hacerlo mi pequeño ya me has demostrado tu velocidad!!!
Pikachu tu también, luego de hacer gruñido usa impactrueno contra Illumise seguido de rapidez!!!!
Chicos ayúdense el uno al otro!!! no olviden que esto es trabajo en equipo!!!

Ambos asintieron y se lanzaron al ataque ...
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Jun 14, 2012 4:08 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 16715543
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Jue Jun 14, 2012 5:07 pm

Pikachu dio su gruñido haciendo retroceder a ambos pokemon, no era necesario mucha presición para que funcionara, al contraerse Charmander saltó...

Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 Charmander03

...y un fuerte ascuas rodeó a Volbeat, quedando inmediatamente fuera de combate, en eso pikachu soltó su impactrueno...

Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 EP552_Pikachu_usando_impactrueno

...este ataque fue recibido por Illumise, quien cayó derrotado.

Ambas entrenadores a la par regresaron sus pokemon y te felicitaron por tu gran desempeño y buen trabajo en equipo.... ¿Qué estaba pasando?

WHAT!!!:
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Fran Jue Jun 14, 2012 5:12 pm

Ya habías pasado al fin el puente pepita! por lo que recibiste una!

Haz obtenido pepita!

Mientras la apreciabas un chico se acercó a ti con una sonrisa

...:
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Khira Jue Jun 14, 2012 7:15 pm

En el caso de Pikachu me gustaría olvidar Latigo ~
y en el de Charmeleon ( *O* ) que olvide pulso dragón y aprenda furia dragón ~

---------------------------------------------------------------------------------------

Agradecía a las hermosas niñas mientras note que mi Charmander actuaba extraño, este comenzó a brillar y enfrente mio tenia a mi nuevo pokemon.
Lo abrace feliz y este me sonrió. Pikachu quien se encontraba a mi lado también celebrara a su nuevo acompañante.
Los devolví a ambos a sus respectivas balls y camine hacia donde me habían indicado.
Al llegar un extraño pero familiar chico me sonrió al instante que me entregaba un pepita de oro.
Tu ...
Hice memoria y recordé el manga de mi mochila , lo busque como loca y se lo puse de frente.
Primero tu autógrafo!!!!!!!
Esto valdrá oro ~ pensé.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Fran Jue Jun 14, 2012 7:40 pm

- jajajjjaja- rió animado el chico- solo si me ganas en la batalla, qué dices? si me vences te daré otro regalo...
El chico se alejó unos metros de ti y sacó a su pokemon..
- Ve Choooper!

Entrenando en la ruta 24!!! [ Khira RLZ!!! ] - Página 4 Image
2 levels más que tu pokemon apareció en batalla!
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente