Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
En busca de un nuevo pokemon - Ruta 8
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: En busca de un nuevo pokemon - Ruta 8
El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Moon cargo con todo lo que pudo y corrió con la velocidad que le permitía su cuerpo y así fue como dio su golpe cabeza (-9) el Corsola por el golpe despertó, tu pequeña Luna no pudo evitar el golpe y eso le costo vida al recibir el rayo burbuja de su rival (-12) este aprovecho el momento para curarse con recuperación (+32) Ivysaur que no se dejaría perder puso un látigo cepa pegandole de lleno a su rival (-48), antes de terminar el turno nuevamente tus drenadores hicieron efecto dañando a corsola (-7) y recuperando a tu compañera (+7)
Corsola: 1/65
Ivysaur: 26/57 (+2 atk)
Corsola: 1/65
Ivysaur: 26/57 (+2 atk)
Terrance Ebisawa- Entrenador
-Moon...usa Látigo cepa una vez mas...eso será suficiente...ya casi no puede levantarse. -le dije mirando al Corsola, se notaba demasiado agotado así que con un golpe de Moon sería suficiente para terminar la batalla, además...las drenadoras de Moon aun hacían mella en el pokemon.
Danae Trancy- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El látigo de tu pokemon salio disparado hacia su rival, este lo recibió sin poder hacer nada, había sido demasiado para ella, el pokemon no pudo mas y se desplomo...
O no mi pequeño corsola, regresa!!!... no pensé que esta batalla seria tan fuerte pero tranquila aun puedo seguir, Volty ve!!!!
Jolteon+4 lvl a entrado en batalla
---------------------------------------------------------------------------------------
Ivysaur sube al nivel 22!!!
Ivisaur desea aprender Derribo y hoja afilada
¿Deseas olvidar algo?
O no mi pequeño corsola, regresa!!!... no pensé que esta batalla seria tan fuerte pero tranquila aun puedo seguir, Volty ve!!!!
Jolteon+4 lvl a entrado en batalla
---------------------------------------------------------------------------------------
Ivysaur sube al nivel 22!!!
Ivisaur desea aprender Derribo y hoja afilada
¿Deseas olvidar algo?
Aprende hoja afilada y olvida....NO SE AYUDAME!!
-------------------------------------------------------------------------
-Muy bien Moon! sigue así! -Todo iba bien y Moon estaba cada vez mas enérgica. -Bien pequeña...se que puedes con otra batalla...ve con Látigo cepa y sujeta a Jolteon azotándole contra el suelo, luego usa Hoja afilada! esquiva cualquier posible ataque y lanza tus Drenadoras! -Moon estaba a full y lo veía en sus movimientos, es su mirada y en sus ansias, era excelente luchando.
-------------------------------------------------------------------------
-Muy bien Moon! sigue así! -Todo iba bien y Moon estaba cada vez mas enérgica. -Bien pequeña...se que puedes con otra batalla...ve con Látigo cepa y sujeta a Jolteon azotándole contra el suelo, luego usa Hoja afilada! esquiva cualquier posible ataque y lanza tus Drenadoras! -Moon estaba a full y lo veía en sus movimientos, es su mirada y en sus ansias, era excelente luchando.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu pokemon estaba imparable, unas lianas salieron de manera muy rápido camino a su nuevo rival, lo tomaron desde las patas y con esto lo azoto fuertemente contra el suelo, el pokemon salio muy mal herido de esto (-19 crit), tu pokemon no perdió el tiempo y un sin fin de hojas salieron disparadas hacia jolteon el cual recibió el impacto sin poder evitarlo (-18), el pequeño pokemon amarillo estaba que echaba fuego
y un trueno salio disparado a tu pequeño Moon (-24), cuando la luz se disparo el otro pokemon se tambaleo y se dio cuenta de lo sucedido, unas semillas estaban clavadas en su lomo perdiendo energía (-5) y tu pokemon recuperándose...
Jolteon: 30/72
Ivisaur: 46/65
y un trueno salio disparado a tu pequeño Moon (-24), cuando la luz se disparo el otro pokemon se tambaleo y se dio cuenta de lo sucedido, unas semillas estaban clavadas en su lomo perdiendo energía (-5) y tu pokemon recuperándose...
Jolteon: 30/72
Ivisaur: 46/65
-Mantén ese ritmo Moon! -le animé al ver que, apesar de haber recibido ese trueno, había logrado que sus Drenadoras llegaran hasta Jolteon. -Usa tus Látigos Cepa, sujétalo y ve con Golpe cabeza! si intenta atacar esquívalo, no permitas que te alcance. Ve con Hoja afilada!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El golpe fue demasiado para el pokemon, tu combinación fue perfecta y así fue como se desplomo Jolteon, tu rival te observo y sonrió, esta bien esta es la ultima batalla, derrota a esta bestia con otro de tus pokemones y me despediré como corresponde...
+4 que el poke que elijas
Aron!!! veeeee!!!!
-----------------------------------------------------------------------------
Ivysaur sube al nivel 24 y desea aprender Dulce Aroma
¿Quieres olvidar algo?
+4 que el poke que elijas
Aron!!! veeeee!!!!
-----------------------------------------------------------------------------
Ivysaur sube al nivel 24 y desea aprender Dulce Aroma
¿Quieres olvidar algo?
-Lo hiciste muy bien, Moon! es hora descansar! -regresé a mi querida Ivysaur a su ball y tomé la siguiente. -Es tu turno mi pequeño Satoru!!! -Grotle estaba listo para la batalla y ansioso de empezar. -Usa absorber! esquiva cualquiera de sus ataques y luega lanza tu bomba germen!! sigue el ritmo y no dejes que sus ataques te alcancen!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu pokemon siguió tus ordenes primero utilizo el ataque absorber, Aron entrego su energía con una sonrisa en su cara (-6), luego de eso te golpeo con su gran carga dragón (-20) , Satoru junto una gran energía llena de germen y la lanzo contra Aron (-15) la batalla se veía animada de pronto una maldición fue utilizada por Aron (+1def +1atk -1vel)....
"el chico te sonreía desde mas allá" esta batalla no sera fácil niña...
Grotle: 43/63
Aron: 42/63
"el chico te sonreía desde mas allá" esta batalla no sera fácil niña...
Grotle: 43/63
Aron: 42/63
-Satoru Maldición! -la batalla se veía difícil y si no hacía las cosas bien terminaría perdiendo. -Toma a Aron con tus Látigos cepa! y azótalo contra el suelo para hacer mas daño! esquiva cualquiera de sus ataques y luego ve con hoja afilada! si logra escapar usa nuevamente una bomba germen, esquiva cuanto puedas, no permitas que te alcance! vamos Satoru tu puedes hacerlo!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu pokemon tomo a su rival y lo golpeo con toda la fuerza que pudo de látigo cepa (-7) luego utilizo sus hojas afiladas, luego lo ataco con su hoja afilada (-7), su entrenador sonreía ante ti por tu desesperación, intento utilizar carga dragón pero tu Saturo lo esquivo de manera impecable en eso cuando vio una ventana le dio un golpe con su bomba germen (-10), tu no sabias que sucedía el daño que causabas no era casi nada, la maldición le había entregado habilidades nuevas a Aron, de pronto este salto y nuevamente te golpeo con carga dragón (-35) el golpe fue impecable tu pokemon estaba muy lastimado...
Grotle: 8/63
Aron: 18/63
Grotle: 8/63
Aron: 18/63
Satoru se veía realmente cansado, al parecer aun no se recuperaba del todo de su última batalla. -Lo hiciste bien Satoru...será mejor que descanses! -lo regresé a su ball y del colgante de mi cuelo tiré una ball, le di un suave beso y la lancé, sabía que era arriesgado pero debía intentarlo. -Vamos Mee! es tu turno! usa Dasarrollo, esquiva cualquiera de sus ataques y ve con Placaje, si aun está en pie utiliza tus Látigos cepa para lanzarlo contra los árboles, sigue esquivando y no te distraigas, podría ser fatal.-Snivy aun se reusaba a obedecer del todo mis ordenes, pero no tenía otra alternativa, Yukkio era demasiado pequeña para enfrentarse a ese Aron y Kami aun no estaba lista, solo Mee podría hacerle frentre.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Snivy te miro muy enfadad por que lo habías sacado de su ball en la cual tomaba una hermosa siesta"
Sni... sni... sniiiiivy... sniiii!!!
"te repetía mientras movía sus brazos, luego de eso miro a su rival y fue todo demasiado rápido es como si ella hubiera crecido lo tomo con sus lianas y este quedo fuera de combate al instante"
Sniii... snii... Snivy!!!!
"te dijo muy enfadado, toco la ball con una liana y regreso a esta, el chico ni siquiera reacciono solo se quedo en silencio pasmado al ver lo sucedido"
Sni... sni... sniiiiivy... sniiii!!!
"te repetía mientras movía sus brazos, luego de eso miro a su rival y fue todo demasiado rápido es como si ella hubiera crecido lo tomo con sus lianas y este quedo fuera de combate al instante"
Sniii... snii... Snivy!!!!
"te dijo muy enfadado, toco la ball con una liana y regreso a esta, el chico ni siquiera reacciono solo se quedo en silencio pasmado al ver lo sucedido"
Fruncí el ceño ante el enojo de Snivy. Quise detenerlo pero fue imposible, ignoró mis ordenes, atacó, con sus lianas atrajo su ball y regreso. Suspiré resignada, parecía que cada día me era mas difícil controlar a Mee.
Levanté mi mirada hacia el chico que atendía a su pokemon inconsciente. -Siento eso...él es...algo complicado, no ha tenido un buen pasar. -dije lo último en voz algo baja, me sentía avergonzada, no había podido cumplir mi promesa con Mew y Snivy parecía cada vez mas arisco conmigo.
Miré rápidamente a mi compañero de viaje que no había dicho palabra alguna, volví a suspirar, era un fracaso.
Levanté mi mirada hacia el chico que atendía a su pokemon inconsciente. -Siento eso...él es...algo complicado, no ha tenido un buen pasar. -dije lo último en voz algo baja, me sentía avergonzada, no había podido cumplir mi promesa con Mew y Snivy parecía cada vez mas arisco conmigo.
Miré rápidamente a mi compañero de viaje que no había dicho palabra alguna, volví a suspirar, era un fracaso.
Snivy sube a nivel 16 y quiere aprende Ciclón hojas
¿Deseas olvidar algo?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
"El chico regreso a su Aron"
No te preocupes mi pokemon es un hueso duro de roer aun le falta mucho para ser derrotado...
"se acerco te paso algo de dinero y ademas dejo un disco en tus manos"
Se que se ve difícil ahora, pero no te rindas, cuando menos lo espere tu y Snivy serán los mejores amigos, solo dale tiempo, ademas te lo digo yo, ese pokemon te quiere, solo que es demasiado orgulloso para demostrarlo...
"el chico saco un gran pokemon volador de una de sus ball y se fue del lugar moviendo su mano hacia ustedes, luego tu acompañante te hablo, cuando vio tu cara de tristeza"
Me gustas... "el niño te sonrió y te beso de la nada, luego se separo de ti y se sentó en una roca esperando a que decidieras donde ir..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ganaste 10.000 simeleones y la MT Rayo Solar
¿Deseas olvidar algo?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
"El chico regreso a su Aron"
No te preocupes mi pokemon es un hueso duro de roer aun le falta mucho para ser derrotado...
"se acerco te paso algo de dinero y ademas dejo un disco en tus manos"
Se que se ve difícil ahora, pero no te rindas, cuando menos lo espere tu y Snivy serán los mejores amigos, solo dale tiempo, ademas te lo digo yo, ese pokemon te quiere, solo que es demasiado orgulloso para demostrarlo...
"el chico saco un gran pokemon volador de una de sus ball y se fue del lugar moviendo su mano hacia ustedes, luego tu acompañante te hablo, cuando vio tu cara de tristeza"
Me gustas... "el niño te sonrió y te beso de la nada, luego se separo de ti y se sentó en una roca esperando a que decidieras donde ir..."
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ganaste 10.000 simeleones y la MT Rayo Solar
Olvida Desarrollo, aprende Ciclón Hojas
--------------------------------------------------------
-Gracias...espero que tengas razón...y pueda llevarme bien con Mee.... -sonreí cuando se fue y le agradecí lo que me dio.
"me gustas". cuando escuché eso me giré aturdida por sus palabras, quise decir algo pero no pude, ya estaba demasiado cerca y juntó sus labios con los míos. No supe como reaccionar, solo estaba allí con los colores en el rostro. -Yo..... -bajé la mirada avergonzada. -...también...me gustas... -susurré para luego girarme y seguir nuestro camino...un Drowzee un Drowzee un Drowzee...me repetía una y otra vez en mi cabeza...pero estaba distraída...pensando en los labios que me cabana de robar mi primer beso. Me sonrojé fuertemente al pensar en eso.
--------------------------------------------------------
-Gracias...espero que tengas razón...y pueda llevarme bien con Mee.... -sonreí cuando se fue y le agradecí lo que me dio.
"me gustas". cuando escuché eso me giré aturdida por sus palabras, quise decir algo pero no pude, ya estaba demasiado cerca y juntó sus labios con los míos. No supe como reaccionar, solo estaba allí con los colores en el rostro. -Yo..... -bajé la mirada avergonzada. -...también...me gustas... -susurré para luego girarme y seguir nuestro camino...un Drowzee un Drowzee un Drowzee...me repetía una y otra vez en mi cabeza...pero estaba distraída...pensando en los labios que me cabana de robar mi primer beso. Me sonrojé fuertemente al pensar en eso.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"caminaron juntos de la mano por un largo trecho, en eso vieron un cartel que decia"
Bienvenidos a Azafran
"caminaste junto a el y entraron a la misteriosa ciudad del chico que te acompañaba"
Sigue aquí!!!
Bienvenidos a Azafran
"caminaste junto a el y entraron a la misteriosa ciudad del chico que te acompañaba"
Sigue aquí!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3