Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Luego de la derrota en busca de los compañeros EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Luego de la derrota en busca de los compañeros Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Luego de la derrota en busca de los compañeros

2 participantes

Luego de la derrota en busca de los compañeros Empty Luego de la derrota en busca de los compañeros

Mensaje  Baudi Miér Jun 13, 2012 11:30 pm

Luego de la derrota en Gym Celeste, fui al centro pokemon a dejar a mi Butterfree y a Pikachu para que fueran atendidos, en eso hice tomé mi Pokegear lo active para que se volviera rocket e hice mi llamada a la central. Quería saber como estaban mis pokemon y si ya habían terminado, los quería de vuelta a toda costa, quizas si ellos hubieran estado no hubiera perdido, pero claro se les ocurrió la mejor manera para perjudicarme. Quería respuestas de una u otra forma, y no me gustaría que el equipo rocket tenga que ver a quien realmente hicieron unirse a su asociación.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Luego de la derrota en busca de los compañeros Empty Re: Luego de la derrota en busca de los compañeros

Mensaje  Scorpius Jue Jun 14, 2012 5:27 pm

Luego de un rato, la llamada entro.
-Diga señorito Baudi, que desea?...si, sus pokemons están bien... mmmm...listos?... como que listos?... pues si... puede venir buscarlos... quiere venir por su cuenta o le envío un transporte?... ya veo... lo que debe hacer es presionar en el menu trasporte, la opción que mas te acomode (el pokemon que desee que le vaya a a buscar) y el sistema gps le rastreará su hubicación... que tenga una linda tarde.

La llamada se cortó.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Luego de la derrota en busca de los compañeros Empty Re: Luego de la derrota en busca de los compañeros

Mensaje  Baudi Jue Jun 14, 2012 5:53 pm

-Envienme a un Alakazam por favor, quiero ir de inmediato. Y no me haga perder tiempo- algo me tenía enojado, quizas era el hecho de perder o de estar tan distanciado de mis pokemon y no poder estar con ellos. Algo me daba miedo y era la misión que me deberían dar, pero bueno a mis pokemon no les pasará nada.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Jue Jun 14, 2012 5:57 pm

Luego de seleccionar en el pokegear rocket la opcion, un alakazam de inmediato apareció tras tuyo, pero al verlo te sorprendiste
Alakazam:

Al llegar a la base un Rocket con traje formal te pidió que lo acompañaras. Al seguirlo te condujo a una sala de reuniones. Al entrar no había nadie y te pidió que esperaras alli.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Jue Jun 14, 2012 6:02 pm

La entre risa duró hasta que llegué a la sala de reunión, no podía imaginarme como alimentaban a ese pokemon tan gordo, parecía un Snorlax.- Muy bien aquí esperaré, muchas gracias.- miré a mi alrededor si había algo extraño, me sacudí el pelo y me rasqué la cara mientras esperaba.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Jue Jun 14, 2012 6:27 pm

-Señorito baudi
Una voz desde el otro lado de la sala hizo levantar tu cabeza.
-Aqui estan sus pokemons.

lista:

-Eso si ahora debe esperar un dia mas para que le entreguen su misión...Si gusta a pasar a su habitación... A si y también hay otro pokemon... el mime jr... pero a el aun no se lo entregaran...eso...
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Jue Jun 14, 2012 6:39 pm

Recibo la lista y le digo- Muchas gracias, iré a mi habitación -salgo apurado y me voy a la habitación correspondiente y me acuesto viendo la ventana y como la lluvia caía y chocaba con mi ventana. Me quedé dormido a los minutos y deperté temprano al otro día, mi cuerpo estaba más relajado y había descansado lo suficiente. Salí de la habitación y fui a la sala de reuniones.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Sáb Jun 16, 2012 10:56 am

Al llegar a la sala de reuniones había alguien esperandote.
Luego de la derrota en busca de los compañeros 1210879173_f
-Tu debes ser Baudi, el hermano de Axel. Tu hermano tiene un talento innato, espero lo mismo de ti...
Se arregló las gafas y prosiguió.
-Aquí esta tu misión, tienes un plazo de un mes para completarla.
Te lanzó un paquete con el oficio que tenias las indicaciones.
-Dentro de ese paquete esta todo lo que necesitas. Las instrucciones, mapas, una memoria digital para conectarla al pokegear, y un numero al cual una vez terminada la misión, debes digitar. Si fallas la misión, estas por tu cuenta. No tendrás a nadie que te ayude.

Se sentó en una silla tras su escritorio y tomo un poco de su café.

-En pocas palabras, debes ir a la planta de energía electrica y copiar unos planos de una maquina de energía autoalimentable. Deberás hacerte pasar por un trabajador y ganarte la confianza del nochero para poder copiar su ID para entrar en la noche. Nosotros te daremos un sofware que bloquea la señal de las cámaras de seguridad y repita una y otra vez la ultima escena. Luego de eso tendrás 1 hora exactamente para entrar en la oficina del administrador, entrar en los datos de su computadora y copiar el archivo, eso es lo que dura el dispositivo.

-No debería tomarte mas de una semana, pero te damos un mes para conseguirlo. Ten cuidado y jamás delates a la organización....Ahora lo ultimo, aquí esta la pokebola de tu Mime Jr...
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Sáb Jun 16, 2012 11:39 am

-No sé preocupe esto será fácil, pero yo no voy a cumplir nada si solo me das mi Mime Jr, quiero a mis otros pokemon. Quiero saber por que no me los devolvieron cuando los fui a buscar y les liberé el paso en la SIlph Co.- quería a toda costa tener a mis pokemon de vuelta, me alegraba mucho tener a mi Mime Jr de vuelta pero no es el único que me corresponde. Me acerqué y recibí las demás cosas que me estaban dando.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Lun Jun 18, 2012 3:06 pm

-No se de que me hablas, tu tienes a tus pokemon a tu disposición. Estas en el sistema Rocket, ya no de almacenamiento tradicional. Esa es la única diferencia... si quieres intercambiar, pues ve a una terminal y ya...

Te queda mirando dudoso de tus hablidades e intelecto.

-En fin alguna otra pregunta?
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Mar Jun 19, 2012 12:17 pm

Mi cara se volvió un mozaico, al escuchar esas palabras.- No, no tengo más preguntas, me hubieran avisado antes de eso. Bueno, gracias ahora iré a planear mi estrategia.- me retiro del lugar y voy a la habitación, estando allí me conecto a la computadora para conectarme al sistema Rocket y pedir mis pokemon. Quería a los 6 que tenía anteriormente (Persian, Shedinja, Ninjask, Eevee, Ponyta y Bagon), y envío a los tres que poseía (Butterfree, Pikachu y MimeJr.). Ya con mi nuevo equipo y las cosas necesarias para hacer mi misión decidí ganar una medalla antes que todo, pero para eso debía entrenar a mis pokemon. Fui al centro de transportación y pedí el mismo Alakazam que me trajo (EL GORDO), para que me llevara a ciudad Carmín (pero si estaba ocupado pedí que me llevara otro). -Que mejor que enfrentarse al maestro eléctrico y conseguir información de él de la central eléctrica.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Mar Jun 19, 2012 12:22 pm

Un alakazam apareció y no era el gordo (eso no lo puedes elegir). Era uno bien especial y cosplayado
Alakazam:
Alguien te quería jugar una broma al parecer.
El aleteó un poco y por ultimo desapareció contigo hacia afuera del gimnasio de Carmin.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado