Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Luego de la derrota en busca de los compañeros
2 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Celeste
Página 1 de 1.
Luego de la derrota en busca de los compañeros
Luego de la derrota en Gym Celeste, fui al centro pokemon a dejar a mi Butterfree y a Pikachu para que fueran atendidos, en eso hice tomé mi Pokegear lo active para que se volviera rocket e hice mi llamada a la central. Quería saber como estaban mis pokemon y si ya habían terminado, los quería de vuelta a toda costa, quizas si ellos hubieran estado no hubiera perdido, pero claro se les ocurrió la mejor manera para perjudicarme. Quería respuestas de una u otra forma, y no me gustaría que el equipo rocket tenga que ver a quien realmente hicieron unirse a su asociación.
Baudi- Entrenador
Re: Luego de la derrota en busca de los compañeros
Luego de un rato, la llamada entro.
-Diga señorito Baudi, que desea?...si, sus pokemons están bien... mmmm...listos?... como que listos?... pues si... puede venir buscarlos... quiere venir por su cuenta o le envío un transporte?... ya veo... lo que debe hacer es presionar en el menu trasporte, la opción que mas te acomode (el pokemon que desee que le vaya a a buscar) y el sistema gps le rastreará su hubicación... que tenga una linda tarde.
La llamada se cortó.
-Diga señorito Baudi, que desea?...si, sus pokemons están bien... mmmm...listos?... como que listos?... pues si... puede venir buscarlos... quiere venir por su cuenta o le envío un transporte?... ya veo... lo que debe hacer es presionar en el menu trasporte, la opción que mas te acomode (el pokemon que desee que le vaya a a buscar) y el sistema gps le rastreará su hubicación... que tenga una linda tarde.
La llamada se cortó.
Scorpius- Admin
-Envienme a un Alakazam por favor, quiero ir de inmediato. Y no me haga perder tiempo- algo me tenía enojado, quizas era el hecho de perder o de estar tan distanciado de mis pokemon y no poder estar con ellos. Algo me daba miedo y era la misión que me deberían dar, pero bueno a mis pokemon no les pasará nada.
Baudi- Entrenador
Luego de seleccionar en el pokegear rocket la opcion, un alakazam de inmediato apareció tras tuyo, pero al verlo te sorprendiste
Al llegar a la base un Rocket con traje formal te pidió que lo acompañaras. Al seguirlo te condujo a una sala de reuniones. Al entrar no había nadie y te pidió que esperaras alli.
- Alakazam:
Este bufo un poco y luego levanto como pudo una manita y te teletransportó hacia la base.
Al llegar a la base un Rocket con traje formal te pidió que lo acompañaras. Al seguirlo te condujo a una sala de reuniones. Al entrar no había nadie y te pidió que esperaras alli.
Scorpius- Admin
La entre risa duró hasta que llegué a la sala de reunión, no podía imaginarme como alimentaban a ese pokemon tan gordo, parecía un Snorlax.- Muy bien aquí esperaré, muchas gracias.- miré a mi alrededor si había algo extraño, me sacudí el pelo y me rasqué la cara mientras esperaba.
Baudi- Entrenador
-Señorito baudi
Una voz desde el otro lado de la sala hizo levantar tu cabeza.
-Aqui estan sus pokemons.
-Eso si ahora debe esperar un dia mas para que le entreguen su misión...Si gusta a pasar a su habitación... A si y también hay otro pokemon... el mime jr... pero a el aun no se lo entregaran...eso...
Una voz desde el otro lado de la sala hizo levantar tu cabeza.
-Aqui estan sus pokemons.
- lista:
- Persian
Ninjask
Sedinja
Shedinja
Eevee
Bagon
Ponyta
-Eso si ahora debe esperar un dia mas para que le entreguen su misión...Si gusta a pasar a su habitación... A si y también hay otro pokemon... el mime jr... pero a el aun no se lo entregaran...eso...
Scorpius- Admin
Recibo la lista y le digo- Muchas gracias, iré a mi habitación -salgo apurado y me voy a la habitación correspondiente y me acuesto viendo la ventana y como la lluvia caía y chocaba con mi ventana. Me quedé dormido a los minutos y deperté temprano al otro día, mi cuerpo estaba más relajado y había descansado lo suficiente. Salí de la habitación y fui a la sala de reuniones.
Baudi- Entrenador
Al llegar a la sala de reuniones había alguien esperandote.
-Tu debes ser Baudi, el hermano de Axel. Tu hermano tiene un talento innato, espero lo mismo de ti...
Se arregló las gafas y prosiguió.
-Aquí esta tu misión, tienes un plazo de un mes para completarla.
Te lanzó un paquete con el oficio que tenias las indicaciones.
-Dentro de ese paquete esta todo lo que necesitas. Las instrucciones, mapas, una memoria digital para conectarla al pokegear, y un numero al cual una vez terminada la misión, debes digitar. Si fallas la misión, estas por tu cuenta. No tendrás a nadie que te ayude.
Se sentó en una silla tras su escritorio y tomo un poco de su café.
-En pocas palabras, debes ir a la planta de energía electrica y copiar unos planos de una maquina de energía autoalimentable. Deberás hacerte pasar por un trabajador y ganarte la confianza del nochero para poder copiar su ID para entrar en la noche. Nosotros te daremos un sofware que bloquea la señal de las cámaras de seguridad y repita una y otra vez la ultima escena. Luego de eso tendrás 1 hora exactamente para entrar en la oficina del administrador, entrar en los datos de su computadora y copiar el archivo, eso es lo que dura el dispositivo.
-No debería tomarte mas de una semana, pero te damos un mes para conseguirlo. Ten cuidado y jamás delates a la organización....Ahora lo ultimo, aquí esta la pokebola de tu Mime Jr...
-Tu debes ser Baudi, el hermano de Axel. Tu hermano tiene un talento innato, espero lo mismo de ti...
Se arregló las gafas y prosiguió.
-Aquí esta tu misión, tienes un plazo de un mes para completarla.
Te lanzó un paquete con el oficio que tenias las indicaciones.
-Dentro de ese paquete esta todo lo que necesitas. Las instrucciones, mapas, una memoria digital para conectarla al pokegear, y un numero al cual una vez terminada la misión, debes digitar. Si fallas la misión, estas por tu cuenta. No tendrás a nadie que te ayude.
Se sentó en una silla tras su escritorio y tomo un poco de su café.
-En pocas palabras, debes ir a la planta de energía electrica y copiar unos planos de una maquina de energía autoalimentable. Deberás hacerte pasar por un trabajador y ganarte la confianza del nochero para poder copiar su ID para entrar en la noche. Nosotros te daremos un sofware que bloquea la señal de las cámaras de seguridad y repita una y otra vez la ultima escena. Luego de eso tendrás 1 hora exactamente para entrar en la oficina del administrador, entrar en los datos de su computadora y copiar el archivo, eso es lo que dura el dispositivo.
-No debería tomarte mas de una semana, pero te damos un mes para conseguirlo. Ten cuidado y jamás delates a la organización....Ahora lo ultimo, aquí esta la pokebola de tu Mime Jr...
Scorpius- Admin
-No sé preocupe esto será fácil, pero yo no voy a cumplir nada si solo me das mi Mime Jr, quiero a mis otros pokemon. Quiero saber por que no me los devolvieron cuando los fui a buscar y les liberé el paso en la SIlph Co.- quería a toda costa tener a mis pokemon de vuelta, me alegraba mucho tener a mi Mime Jr de vuelta pero no es el único que me corresponde. Me acerqué y recibí las demás cosas que me estaban dando.
Baudi- Entrenador
-No se de que me hablas, tu tienes a tus pokemon a tu disposición. Estas en el sistema Rocket, ya no de almacenamiento tradicional. Esa es la única diferencia... si quieres intercambiar, pues ve a una terminal y ya...
Te queda mirando dudoso de tus hablidades e intelecto.
-En fin alguna otra pregunta?
Te queda mirando dudoso de tus hablidades e intelecto.
-En fin alguna otra pregunta?
Scorpius- Admin
Mi cara se volvió un mozaico, al escuchar esas palabras.- No, no tengo más preguntas, me hubieran avisado antes de eso. Bueno, gracias ahora iré a planear mi estrategia.- me retiro del lugar y voy a la habitación, estando allí me conecto a la computadora para conectarme al sistema Rocket y pedir mis pokemon. Quería a los 6 que tenía anteriormente (Persian, Shedinja, Ninjask, Eevee, Ponyta y Bagon), y envío a los tres que poseía (Butterfree, Pikachu y MimeJr.). Ya con mi nuevo equipo y las cosas necesarias para hacer mi misión decidí ganar una medalla antes que todo, pero para eso debía entrenar a mis pokemon. Fui al centro de transportación y pedí el mismo Alakazam que me trajo (EL GORDO), para que me llevara a ciudad Carmín (pero si estaba ocupado pedí que me llevara otro). -Que mejor que enfrentarse al maestro eléctrico y conseguir información de él de la central eléctrica.
Baudi- Entrenador
Un alakazam apareció y no era el gordo (eso no lo puedes elegir). Era uno bien especial y cosplayado
El aleteó un poco y por ultimo desapareció contigo hacia afuera del gimnasio de Carmin.
- Alakazam:
El aleteó un poco y por ultimo desapareció contigo hacia afuera del gimnasio de Carmin.
Scorpius- Admin