Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Empty Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ]

Mensaje  Khira Lun Jul 23, 2012 8:33 pm

Luego de enfrentarme a Misty y de obtener mi segunda medalla, me dirigí junto a Kyu al centro pokemon.
Allí descansaríamos el resto del día.
En cuanto entre, corrí hacia la enfermera y le entre mis ball, mis compañeros necesitaban un descanso y recuperarse bien para lo que se venia.
Camine hacia un computador y llame a mi casa, nadie contesto por lo que simplemente deje un mensaje anunciando mi victoria.
Suspire y camine hasta la mesa con Kyu.
Muy bien , ahora a esperar que la enfermera tenga a mis pokes ...
Le dije con una sonrisa.

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Empty Re: Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ]

Mensaje  Terrance Ebisawa Lun Jul 23, 2012 9:22 pm

"La enferma apareció y te entrego todas tus ball"

Listo querida Khira ahora solo ve a descansar a no ser que quieras entrenar, si quisieras hacerlo ve a la cancha del centro que esta en el jardín...

"te acomodaste y luego continuaste tu camino te dirigiste a la cancha de pronto alguien hablo"

Mmmmmm una entrenadora pokemon....tu pelearas con nosotros... somos 7, yo soy la primera y nunca me conforme con algo mediocre, siempre deseo sentir todo...

Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Homun

Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Ariados_spider_trap_door-s314x277-82288-535

Ariados Ve!!!!!
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Empty Re: Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ]

Mensaje  Khira Lun Jul 23, 2012 9:42 pm

Recibí mis ball gustosa , las observe y suspire.
Saque a mi cangrejo de la suya y le hable ...
Se que hemos pasado muchas cosas juntos y realmente te lo agradezco , has sido un compañero fiel y útil ... pero , necesito sacarte del equipo por un tiempo , espero que me comprendas, no estarás solo amiguito ~ te enviare con el resto de mis pokes.
Corphish me sonrió y me abrazo, un deje de tristeza me invadió pero simplemente lo devolví a su ball.
Me acerque al computador y se lo envié al profesor a cambio de mi Wooper.
Al recibir a mi nuevo pokemon , lo saque al tiro de su ball , este me miro curioso y grito ...
Woooopah!!!!! mientras saltaba sobre mi.
Lo abrace feliz, mas la viscosidad de su cuerpo me quemo un poco.
Woop tranquilo no te haré daño, eres el nuevo miembro de mi equipo, tendrás nuevos amigos que pronto conocerás.
Le di el reparte experiencia mientras lo acurrucaba entre mis brazos.
Ya no me tenia miedo por lo que el veneno no me hizo efecto.
Kyu me observaba asombrado, no podía creer que al fin tenia a mi preciado Wooper.
Luego de un rato salimos y me encontré con una hermosa mujer.
Asombrada no le podía quitar la vista de encima y mi emoción aumento al ver a su Ariados.
Un un Ariados ... como el mio.
Dije feliz.
Muy bien, acepto tu combate!!! Charmeleon ve!!!!
Lance la ball de mi poke de fuego.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Lun Jul 23, 2012 9:58 pm

"La mujer te sonrió, con mucha malicia"

Que diablos esperas niña!!!!

Comienza la batalla ¿o prefieres que comience yo?

Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Lun Jul 23, 2012 10:05 pm

Muy bien Charmeleon vamos a jugar!!!!
Levante una ceja ante el comentario de la mujer, era sexy pero se notaba que tenia un carácter muy fuerte.
Comienza asustando a esa gran araña con tus ascuas!!! quema toda la hierva que se encuentra a su alrededor para que le sea difícil y doloroso moverse. El calor de ella no se ira rápido por lo que sus patitas sufrirán.
Luego y haciendo uso de tu gran rapidez golpeala con tu puño fuego, quiero que lo hagas dos veces una por arriba en su lomo y otra por abajo!!!
Recuerda esquivar sus ataques y ten cuidado con su red!!!

Estaba emocionada y le decía las ordenes con vos fuerte y clara, Woop entre is brazos observaba la batalla asombrado.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Lun Jul 23, 2012 10:05 pm

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Jul 24, 2012 8:55 am

"la mujer te sonrió con malicia"

No se podía esperar mas de una niña como tu...

"De pronto chasqueo sus dedos y Ariados había desaparecido de pronto algo oscuro y tenebroso acecho a tu pokemon.... no te diste ni cuenta de lo sucedido (-25) Ariados había usado Tinieblas y tu Charmeleon estaba completamente aterrorizado y su estrategia quedo en nada"

Mira mocosa si vas a pelear con los 7 deberías estar mejor preparada!!!

"la mujer te miro de manera despectiva"

Quizas cometimos un error al retarte... y deberíamos cancelar esto...

Charmeleon: 34/59
Ariados: 77/77

Última edición por Terrance Ebisawa el Mar Jul 24, 2012 8:56 am, editado 1 vez (Razón : POR QUE SI!!!!)
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Mar Jul 24, 2012 3:21 pm

Mordí mi labio al ver lo sucedido , no podía dejar que una tipa como ella me hablara así.
Las llamas en la cola de Chrameleon se volvieron azules lo que me indico que el sentía la misma rabia que yo.
Se volteo a verme y note como sus ojos brillaban.
Muy bien, tenemos que seguir con esta batalla, aun ni siquiera empieza.
Charmeleon usa tus garras para lanzarle tierra a los ojos a Espinarak, cuando lo hagas y este quede momentáneamente ciego corre hacia el y golpealo con tus garra metal.
No quiero que le des descanso, luego de ello usa furia dragón en sus patas para que le dejes coja al menos de un par.
Aléjate de ella y si intenta usar su red contraataca con ascuas.
No temas, que aun nos queda harto, no dejes que sus tinieblas te asusten recuerda que eres amigo de otro Espinarak mas grande y lindo... el mio.

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Mar Jul 24, 2012 3:21 pm

'DADO DE ACCION' :
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Mar Jul 24, 2012 4:02 pm

Creo que definitivamente no vales la pena

"la mujer nuevamente chasqueo sus dedos, Charmeleon cayo sin siquiera darse cuenta, el Ariados de la mujer estaba intacto, nuevamente su sombre mas tinieblas habían hecho lo necesario para dejarte fuera de combate"

¿Seguirás peleando o correrás como la basura que eres?
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Vie Jul 27, 2012 11:54 pm

Mordí mi labio como solía hacerlo y pensé rápidamente en que podía hacer contra ese gran pokemon.
Mi cangrejo ya no estaba conmigo y mi arma mas potente había sido vencida.
Bien creo que solo tu quedas ...
Susurre a la ball que tenia en mis manos.
Vamos a demostrarle quien es el mejor arácnido!!!!
Deje salir a mi ariados quien observo molesta a su contraparte.

Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] 2295

Muy bien comienza usando psíquico, inmovilizalo con el y golpealo contra el piso.
Luego atormentalo con su propia sobra!!! atrapalo con sombra vil.
Se que no sera muy efectivo pero al menos lo debilitara lo suficiente para luego vuelvas a utilizar psíquico, entra en su cabeza como ya lo hiciste con otros enemigos, muestra aquello que le hace temblar para que gima de dolor!!!!
Si se libera e intenta atacarte huye!!! eres rápida igual que el pero tu mi amiga ... eres mejor.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Vie Jul 27, 2012 11:54 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Jul 28, 2012 7:13 am

Lujuria quedo boquiabierta en el momento que tu araña entro en batalla todo fue demasiado rápido, Ariados se desplomo ante sus ojos de manera inmediata solo con el primer ataque (-92 crit), estaba realmente furiosa...

Esto no se quedara así!!!! te arrepentirás!!!!

Seviper ve!!!

Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Seviper
+4 lvl

Ariados sube a nivel 27
Wooper sube al nivel 10
Wooper aprendió disparo lodo

Última edición por Terrance Ebisawa el Sáb Jul 28, 2012 11:49 am, editado 2 veces (Razón : Rep exp no lo habia tomado en cuenta...)
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Sáb Jul 28, 2012 9:36 am

Sonreí al ver el triunfo de mi pokemon.
Seguiremos contigo mi Ariados.
Al escucharme mi arañita movió sus patas de forma amenazante.
Vuelve a usar Psíquico con ella.
Aprovecha que la tienes y atontala golpeándola contra el piso.
Cuando ya este tirada allí, haz lo mismo que con tu enemigo anterior y capturale su sombra con sombra vil.
Todo aquello la cansara, y nos dará tiempo de que vuelvas a usar psíquico, esta ves quiero que la eleves lo mas que puedas con el y allí mismo la muevas de un l9ugar a otro para marearla y luego simplemente la dejas caer.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Sáb Jul 28, 2012 9:36 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Dado4d
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Jul 28, 2012 9:55 am

"Seviper vio la pelea y se lanzo con todo sobre tu pokemon, se puso sobre esta y luego se largo a dormir, un gran globo salia de su nariz, por lo visto no estaba para nada interesada en la batalla..."

Se.... Sevi....SEVIPEEEEER!!!

"Grito la mujer algo escandalizada, luego de eso el pokemon se reintegro a la batalla como que nada"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Sáb Jul 28, 2012 10:14 am

Abrí mis ojos asombrada, ¿ realmente había sucedido aquello?
Tosí un poco para regresarle la concentración a mi arañita.
Ariados continua con lo ya dicho.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Sáb Jul 28, 2012 10:14 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Jul 28, 2012 10:26 am

Ariados estaba enfadada, ella no era una cama, que la tomara así de imprevisto no le causaba ninguna gracia, se lanzo con todo utilizo psíquico y esta impacto de lleno a Seviper (-84 crit), Seviper lanzo su deslumbrar y tu Ariados quedo paralizada pero esto no al detuvo de manipular la sombra de su rival (-26), así fue como Seviper quedo completamente fuera de combate...

Ogh!!!! este es mi ultimo pokemon y no podrás detenerlo!!!

Cacturne ve!!!
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Cacturne
+4 lvl

Ariados: 88/88 paralizado

---------------------------------------------------------------------
Ariados sube al nivel 29!!!
Wooper sube a nivel 12
Wooper desea aprender portazo ¿quieres olvidar algo?

Ariados desea aprender Golpe bajo...

¿Quieres olvidar algo?

Última edición por Terrance Ebisawa el Sáb Jul 28, 2012 11:50 am, editado 1 vez (Razón : Idem rep exp)
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Sáb Jul 28, 2012 10:42 am

Muy bien Ariados lo estas haciendo excelente!!!
¿Quieres continuar mi arañita?
Le consulte a lo que esta respondió con una gran y diabólica sonrisa.
Ok tus ataques psíquicos no le harán nada , por lo que simplemente los usaremos de complemento.
Usa picotazos y asegúrate de dirigirlos directo a Cacturne con tu psíquico!!!!
La idea es que lo envenenes para que así le cueste mas moverse.
Aprovecha esto y acercatele lo mas que puedas para que lo atormentes con tinieblas!!
Ten cuidado, muévete rápido y esquiva sus posibles ataques!!!

Última edición por Terrance Ebisawa el Sáb Jul 28, 2012 10:54 am, editado 1 vez (Razón : por que se equivoco DA!!!)
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Sáb Jul 28, 2012 10:42 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Jul 28, 2012 11:00 am

"Ariados salio disparado hacia Cacturne, se movía con total agilidad así fue como miles de picotazos venenosos salieron disparados hacia cacturne...

Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Ariados_usando_Picotazo_venenoso

...este trato de evitarlos pero no lo logro el psíquico había logrado hacer que su poder acertara (-36)...

Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] EP458_Cacturne_usando_picotazo_venenoso

Dejándolo también envenenado (-5), luego de eso tinieblas se hizo presente...

Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] P05_Ariados_usando_tinieblas

De manera inmediata Cacturne perdió (-26) y luego el veneno nuevamente surtió efecto (-5)... el pokemon estaba bastante débil"....

Cacturne no seas idiotas como estos malditos humanos y mata esa maldita araña mal nacida!!!

Cacturne: 33/99
Ariados: 88/88
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Sáb Jul 28, 2012 11:07 am

Mal nacida tu abuela!!!!
Le grite enojada a la vieja rara. Nadie llamaba así a mis pokemones y menos si se trataba de uno de mis favoritos.
¿Ariados la escuchaste? ¿viste como te llamo ... ?
No tengas piedad si puedes matarlo hazlo!!! demuéstrale a esa cosa quien es mejor aquí.
Volvamos a hacer lo mismo que antes, es la mejor forma de que tus ataques lleguen si o si.
Envíale una buena tanda de tus picotazos, estos van a ser dirigidos por tu psíquico a si que no deberías fallar. Pero, y en el caso de que no te resulten úsalos como entretención para que te puedas volver a acercar a el y lo golpees con tinieblas!!!!

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Sáb Jul 28, 2012 11:07 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Jul 28, 2012 11:40 am

Los picotazos venenosos bastaron para acabar con tu enemigo este desplomo sin mas, la mujer estaba muy enojada por esto, te miro chasqueando la lengua, antes de que acabaras con su pokemon llego un pequeño niño y te hablo...

Espero que podamos ser grandes amigos...

"escuchaste su voz y viste su amable sonrisa, pero te diste cuenta que estaba realmente lleno de odio"

Mi nombre es pride

Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Little_Selim

Yo tengo 6 pokemones espero puedas derrotarme...

Rhyhorn Ve!!!
Luego del gym, a descansar!!!! [ Khira RLZ!!! ] Rhyhorn

Rhyhorn lvl 17 a entrado en batalla...
------------------------------------------------------------------
Ariados sube a nivel 31
Wooper sube al nivel 14

Última edición por Terrance Ebisawa el Sáb Jul 28, 2012 11:52 am, editado 3 veces (Razón : Rep exp no lo habia tomado en cuenta...)
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente