Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Buscando nuevas aventuras en la Ruta 25!!!! [ Khira RLZ!!! ]
3 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Buscando nuevas aventuras en la Ruta 25!!!! [ Khira RLZ!!! ]
Esta es nuestra oportunidad!!!! Petilil aprovecha que esta dormido, corre hacia el y cúbrelo con tus energibolas , luego aprovecha y vuelves a usar megagotar!!!
Mi pequeña me observo y asintió al instante que se dirigía a cumplir mis ordenes.
Cuando todo esto terminara, buscaríamos un lugar caliente donde pudiera darle un merecido premio a mis pokemones, todos se han portado excelente . . . a este paso la lucha contra la sirena estaba cada ves mas cerca.
Mi pequeña me observo y asintió al instante que se dirigía a cumplir mis ordenes.
Cuando todo esto terminara, buscaríamos un lugar caliente donde pudiera darle un merecido premio a mis pokemones, todos se han portado excelente . . . a este paso la lucha contra la sirena estaba cada ves mas cerca.
Khira- Moderador Guia
El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Se acercó para que no le fuera tan difícil acertar con sus bolas de energía, dos bolas directas le llegaron cusandole daño (-18), las drenadoras hicieron su efecto justo cuando se estaba despertando dejando a Farfetch'd fuera de combate.
-Pero ¿CÓMO?, tenía la ventaja... me falta práctica creo- dijo el chico mietras regresaba a su pokemon. Fue a buscar a su hermano y se despidió de Kyo.
La lluvia comenzó a ser mucho más fuerte, ya era imposible poder ver más allá de un metro. Kyu se te acercó y te dijo -Será mejor que vayamos al centro y esperemos que la lluvia se calme.
----------------------------------
Petilil subió 2 niveles, está en nivel 15.
-Pero ¿CÓMO?, tenía la ventaja... me falta práctica creo- dijo el chico mietras regresaba a su pokemon. Fue a buscar a su hermano y se despidió de Kyo.
La lluvia comenzó a ser mucho más fuerte, ya era imposible poder ver más allá de un metro. Kyu se te acercó y te dijo -Será mejor que vayamos al centro y esperemos que la lluvia se calme.
----------------------------------
Petilil subió 2 niveles, está en nivel 15.
Baudi- Entrenador
Petilil volvió a mis brazos feliz luego de su triunfo.
Buscamos como mejor pudimos el centro pokemon y al llegar a este entramos temblando de frió.
La enfermera Joy nos atendió amablemente, nos dio algunas mantas y ropa limpia mientras esperabamos que la lluvia bajara.
Reviso a mis pokemones y aproveche la instancia para cambiar a mi abeja por Spinarak a quien tenia abandonado hace mucho ....
Las horas pasaron y luego de tomar un pequeña siesta y de que la lluvia se hiciera mas soportable, continuamos caminando junto a Kyu.
Petilil se había rehusado a volver a su ball por lo que ahora cantaba feliz en mis brazos.
Buscamos como mejor pudimos el centro pokemon y al llegar a este entramos temblando de frió.
La enfermera Joy nos atendió amablemente, nos dio algunas mantas y ropa limpia mientras esperabamos que la lluvia bajara.
Reviso a mis pokemones y aproveche la instancia para cambiar a mi abeja por Spinarak a quien tenia abandonado hace mucho ....
Las horas pasaron y luego de tomar un pequeña siesta y de que la lluvia se hiciera mas soportable, continuamos caminando junto a Kyu.
Petilil se había rehusado a volver a su ball por lo que ahora cantaba feliz en mis brazos.
Khira- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
En el centro Kyu por su lado hizo unos cambios en su equipo para tener pokemon. Ya volviendo a la ruta con una dulce lluvia cayendo, tu de casualidad pisaste una rama y 3 pokemon aparecieron en frente tuyo y de Kyo. Se mostraban enojados por haber interrumpido su sueño.
-Yo me encargo del Pidgey, nos van atacar, así que por obligacion nos debemos defender- Kyo te dijo mientras llamaba la atención de Pidgey y se lo llevaba a un lado liberando a un pokemon que no le habías visto .
--------------------------------------
Los pokemon estarán +2 lv al tuyo
-Yo me encargo del Pidgey, nos van atacar, así que por obligacion nos debemos defender- Kyo te dijo mientras llamaba la atención de Pidgey y se lo llevaba a un lado liberando a un pokemon que no le habías visto .
--------------------------------------
Los pokemon estarán +2 lv al tuyo
Última edición por Baudi el Sáb Jun 23, 2012 1:43 pm, editado 1 vez
Baudi- Entrenador
Asentí al escuchar a Kyu, y me asombre al ver al pequeño cerdito saltarin.
Lego tendría que pedirle que me dejara ver a todos sus pokes.
Le pregunte a Petilil si se animaba a una batalla a lo que esta respondió que si, luego deje libre a Spinarak quien se alegro de verme a mi y a su amiga.
Muy bien chicos a luchar contra esos pokemones!!!
Spinarak tu vas contra weepinbell y tu contra el otro Petilil.
Spi comienza usando psíquico, quiero que con el levante a tu oponente y lo golpees lo mas que puedas contra el piso, luego de ello usa tinieblas y picotazos veneno!!!!
Petilil lanza tus drenadoras seguido de somnífero, si logras dormirle se nos hará mucho mas fácil!!!!
Seguido a eso lanza tu energibola!!!!
Recuerden chicos que este es una trabajo en equipo, si alguno ve que el otro necesita ayuda no duden en socorrerlo ...
Lego tendría que pedirle que me dejara ver a todos sus pokes.
Le pregunte a Petilil si se animaba a una batalla a lo que esta respondió que si, luego deje libre a Spinarak quien se alegro de verme a mi y a su amiga.
Muy bien chicos a luchar contra esos pokemones!!!
Spinarak tu vas contra weepinbell y tu contra el otro Petilil.
Spi comienza usando psíquico, quiero que con el levante a tu oponente y lo golpees lo mas que puedas contra el piso, luego de ello usa tinieblas y picotazos veneno!!!!
Petilil lanza tus drenadoras seguido de somnífero, si logras dormirle se nos hará mucho mas fácil!!!!
Seguido a eso lanza tu energibola!!!!
Recuerden chicos que este es una trabajo en equipo, si alguno ve que el otro necesita ayuda no duden en socorrerlo ...
Khira- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Spinarak hizo su poder psíquico de inmediato azotando al pokemon enemigo contra el piso (-27), quedó bastante adolorido por lo que recibio el ataque tinieblas de frente (-15). Weepinbell no se guardo nada y escupió un acido directo a Spinarak lo que no le hizo mucho daño (-8).
Por el otro lado Petilil acertó con sus semillas siendo rodeado por ellas a Venonat...
...haciendo efectivo de inmediato las drenadoras (-7), Venonat corrió directo en contra de Petilil golpeandola con placaje (-10). Pero ésta alejo a Venonat con una energibola (-5). Luego de eso petilil se sintió mejor gracias a las drenadoras que le recuperaban energía (-7, +4)
Visto a un lado y Kyo no se veía con problemas manejando a Pidgey.
Venonat 33/52
Petilil 37/43
Weepinbell 12/54
Spinarak 33/41
Por el otro lado Petilil acertó con sus semillas siendo rodeado por ellas a Venonat...
...haciendo efectivo de inmediato las drenadoras (-7), Venonat corrió directo en contra de Petilil golpeandola con placaje (-10). Pero ésta alejo a Venonat con una energibola (-5). Luego de eso petilil se sintió mejor gracias a las drenadoras que le recuperaban energía (-7, +4)
Visto a un lado y Kyo no se veía con problemas manejando a Pidgey.
Venonat 33/52
Petilil 37/43
Weepinbell 12/54
Spinarak 33/41
Baudi- Entrenador
Muy bien chicos así se hace!!!! Petilil lanza otra energibola contra tu oponente, aprovecha que se debilita a cada segundo gracias a tus drenadoras y también usa megagotar!!!
Mientras tu mi querido Spi , continua golpeando a tu oponente con psíquico, luego atacalo con tu bomba sonica seguido de tinieblas!!!!
Chicos lo están haciendo muy bien continúen así!!!
Les anime mientras observaba de reojo a mi acompañante quien al parecer estaba disfrutando la pelea.
Mientras tu mi querido Spi , continua golpeando a tu oponente con psíquico, luego atacalo con tu bomba sonica seguido de tinieblas!!!!
Chicos lo están haciendo muy bien continúen así!!!
Les anime mientras observaba de reojo a mi acompañante quien al parecer estaba disfrutando la pelea.
Khira- Moderador Guia
Khira- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Petilil aprovecho de inmediato para lanzar su energibola haciendoleun gran daño a Venonat, aparte del daño que sufría por las drenadoras (-7, +4), el ataque había hecho un daño crítico y además había bajado la Sp def de Venonat (-11). En ese momento Venonat usó anulación para que no pudieras usar tu energibola, la cual acertó. Petilil, no se había dado cuenta de eso hasta que lanzó su megaagotar proporcionando otro pequeño daño a su enemigo (-9, +5). Drenadoras vovieron hacer efecto (-7) y Venonat cayó derrotado.
Y por el otro lado a Spinarak le brillaron los ojos y mando a volar a Weepinbell, muchos metros más lejos venciendo de inmediato a su oponente.
Cuando ocurría todo eso llegó tu compañero Kyu y te dijo -Lo hiciste bien, estaban bastante enojados, y ya sabes como somos todos cuando nos despiertan. Sigamos reccoriendo y conociendo más esta ruta.
--------------------------------------------
Spinarak subió 2 niveles, está en 17.
Petilil subió 2 niveles, está en 17. Aprendió Sintesis, ¿deseas olvidar algo?
Y por el otro lado a Spinarak le brillaron los ojos y mando a volar a Weepinbell, muchos metros más lejos venciendo de inmediato a su oponente.
Cuando ocurría todo eso llegó tu compañero Kyu y te dijo -Lo hiciste bien, estaban bastante enojados, y ya sabes como somos todos cuando nos despiertan. Sigamos reccoriendo y conociendo más esta ruta.
--------------------------------------------
Spinarak subió 2 niveles, está en 17.
Petilil subió 2 niveles, está en 17. Aprendió Sintesis, ¿deseas olvidar algo?
Baudi- Entrenador
Muy bien mis pequeños. Les dije a ambos feliz mientras observaba como las hojas de Petilil brillaban intensamente.
Al parecer ambos han crecido.
Regrese a Spinarak a su ball mientras mi pequeña plantita volvía a su lugar entre mis brazos.
Ok, ¿ahora donde? le consulte a mi acompañante mientras continuábamos caminando.
Al parecer ambos han crecido.
Regrese a Spinarak a su ball mientras mi pequeña plantita volvía a su lugar entre mis brazos.
Ok, ¿ahora donde? le consulte a mi acompañante mientras continuábamos caminando.
Khira- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Vamos a comer algo, recargue la comida en el centro pokemon.- te dijo mientras ponía su mochila en la cabeza por la lluvia que estaba cayendo -Vamos debajo de ese árbol y comencemos a comer.
Kyu sacó a su wooper el cual se tiró al lodo y estaba muy feliz, Spoink que no se separaba de Kyu y finalmente salió....
...Gliscor.
-Estos son mis pokemon, bueno los que tengo ahora, y son geniales me apoyan mucho y me quieren mucho.- dijo tu compañero mientras ponía platos para que se alimentaran sus pokemon y los tuyos.
Kyu sacó a su wooper el cual se tiró al lodo y estaba muy feliz, Spoink que no se separaba de Kyu y finalmente salió....
...Gliscor.
-Estos son mis pokemon, bueno los que tengo ahora, y son geniales me apoyan mucho y me quieren mucho.- dijo tu compañero mientras ponía platos para que se alimentaran sus pokemon y los tuyos.
Baudi- Entrenador
Los observe asombrada, Gliscor y Spoink eran pokemones que muy pocas veces había visto por lo que me sorprendió que Kyu los tuviera.
Busque un lugar debajo del árbol y acomode a Petilil para que comiera tranquila mientras dejaba libre al resto de mis pokemones.
Muy bien chicos presten atención.
El es Kyu y ellos son sus amigos, ellos nos acompañaran en nuestro viaje. Por ello quiero que se lleven muy bien, ni se les ocurra pelear.
Les advertí, para que luego ellos se dispusieran a comer tranquilamente.
Que extraño el clima ¿no? susurre mientras ajustaba mejor mi chaqueta.
¿Ahora donde iremos? al parecer tu conoces este sector ...
Le dije con una sonrisa.
Busque un lugar debajo del árbol y acomode a Petilil para que comiera tranquila mientras dejaba libre al resto de mis pokemones.
Muy bien chicos presten atención.
El es Kyu y ellos son sus amigos, ellos nos acompañaran en nuestro viaje. Por ello quiero que se lleven muy bien, ni se les ocurra pelear.
Les advertí, para que luego ellos se dispusieran a comer tranquilamente.
Que extraño el clima ¿no? susurre mientras ajustaba mejor mi chaqueta.
¿Ahora donde iremos? al parecer tu conoces este sector ...
Le dije con una sonrisa.
Khira- Moderador Guia
Kyu dio una gran sonrisa al ver a todos tus pokemon ellos estaban igual de felices al verlo a él y a los nuevos compañeros. Mientras se sentaron a comer comenzaron a conversar más normal.
-Realmente si, pero es lo normal en esta época otoñal, no quiero saber como va a estar cuando sea invierno, nos perjudicará mucho que neve o peor aún que granice. Los pokemon de hielo no serán de mucha ayuda en esa temporada. Pero aquí en Kanto tendríamos que ir a la islas Espuma donde hay posibilidades de encontrar alguno.-Kyu se dio un descanso para seguir comiendo y continuo hablando- Sinceramente no sé mucho de esta ruta, pero algo debe tener para estar tan protegida y como futuro detective pokemon mi deber es saber mucho más.- dijo lo último con la emoción que lo caracterizaba.
Spoink a penas termino de comer se fue al lado de tu compañero y no se separaba de él, notaste que era un Sponik hembra por como se comportaba con él y por la mirada que tenía.
-¿Y qué es lo que te gustaría hacer a ti?, por que por mi, tengo la olbigación de seguir conociendo y aumentar mis conocimientos.- te dijo Kyu
-Realmente si, pero es lo normal en esta época otoñal, no quiero saber como va a estar cuando sea invierno, nos perjudicará mucho que neve o peor aún que granice. Los pokemon de hielo no serán de mucha ayuda en esa temporada. Pero aquí en Kanto tendríamos que ir a la islas Espuma donde hay posibilidades de encontrar alguno.-Kyu se dio un descanso para seguir comiendo y continuo hablando- Sinceramente no sé mucho de esta ruta, pero algo debe tener para estar tan protegida y como futuro detective pokemon mi deber es saber mucho más.- dijo lo último con la emoción que lo caracterizaba.
Spoink a penas termino de comer se fue al lado de tu compañero y no se separaba de él, notaste que era un Sponik hembra por como se comportaba con él y por la mirada que tenía.
-¿Y qué es lo que te gustaría hacer a ti?, por que por mi, tengo la olbigación de seguir conociendo y aumentar mis conocimientos.- te dijo Kyu
Baudi- Entrenador
Le sonreí a la pokemon, su comportamiento con Kyu era similar al que tenia Petilil conmigo, luego observe a la pequeña que al darse cuenta de mi mirada corrió a mis brazos.
La acaricie con cariño mientras pensaba en que haría cuando tuviera que evolucionarla. . .
Suspire para luego responderle a mi acompañante.
Hummm bueno por mi parte me gustaría entrenar un poco mas, quiero que mis pokemones suban un poco mas de niveles para poder enfrentarse a misty, y la esta ruta parece bastante interesante. . .
Levante la vista y la fije en Kyu.
Tus palabras me hacen pensar que no participaras en la liga ... ¿es así o me equivoco?
Le consulte curiosa.
La acaricie con cariño mientras pensaba en que haría cuando tuviera que evolucionarla. . .
Suspire para luego responderle a mi acompañante.
Hummm bueno por mi parte me gustaría entrenar un poco mas, quiero que mis pokemones suban un poco mas de niveles para poder enfrentarse a misty, y la esta ruta parece bastante interesante. . .
Levante la vista y la fije en Kyu.
Tus palabras me hacen pensar que no participaras en la liga ... ¿es así o me equivoco?
Le consulte curiosa.
Khira- Moderador Guia
-Linda Petilil, nunca había visto a un pokemon de la región de Teselia en Kanto, se ven muy interesantes- acomodó a su Spoink en sus piernas, y ésta se comenzó a relajar hasta quedarse dormida. -La liga nunca me ha llamado la atención, por supuesto iré a ver las batallas que ocurren en la Meseta Añil y ahora supongo que debo ir con más seguridad ya que tengo que ir a ver como participa mi amiga.- lo miraste extrañado y el rió un poco -Me refiero a que si vas a pelear contra Misty es obvio que buscas luchar en la Liga, por lo que te tengo que ir a ver, jejejejej.- y así paso mucho tiempo conversando de sus vidas y riendose de cosas tan sencillas que cualquiera lo veía como unos niños de Kinder.
-------------------------------------
Al siguiente tira dado
-------------------------------------
Al siguiente tira dado
Baudi- Entrenador
Gracias ... la verdad es que si, no he visto a nadie de la región con un pokemon así, al ser de Teselia la posibilidad de encontrarla aquí es casi nula... son momentos como estos en los que agradezco tener una hermana ya que fue ella quien me la envió.
Le dije riéndome ante el comentario sobre mi pokemon.
Luego continué escuchándolo hablar para luego agregar ...
Humm a si que tendré compañía para rato ¿he?. le dije con una sonrisa, ya que no me agradaba la idea de estar sola.
La lluvia comenzó a bajar, transformándose casi era una llovizna por lo que me levante con mi pequeña dormida entre mis brazos y observe el paisaje.
¡¡Muy bien!! ¿que tal si seguimos caminando?
Le pregunte a Kyu animadamente.
Le dije riéndome ante el comentario sobre mi pokemon.
Luego continué escuchándolo hablar para luego agregar ...
Humm a si que tendré compañía para rato ¿he?. le dije con una sonrisa, ya que no me agradaba la idea de estar sola.
La lluvia comenzó a bajar, transformándose casi era una llovizna por lo que me levante con mi pequeña dormida entre mis brazos y observe el paisaje.
¡¡Muy bien!! ¿que tal si seguimos caminando?
Le pregunte a Kyu animadamente.
Khira- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
No pasaron ni 10 segundos y las nubes negras bombardearon el cielo, la lluvia se hizo presente. Kyu se levantó y regresó a sus pokemon. En el lugar donde estabas tú sentada cayó un rayo un potente rayo. Tus pokemon entraron a sus pokeball's asustados por tremendo choque. Te miraste y te viste empapada, Kyu estaba de la misma forma comenzaron a caminar y no veías mucho mientras avanzabas.
-"¿A dónde crees que vas?"- escuchaste venir a lo lejos, no notaste nada raro, bueno te era casi imposible notar algo, y la lluvia caía más fuerte.
BAM!!! otro rayo cayó, pero éste fue mucho más lejos.
-"¿A dónde crees que vas?"- escuchaste venir a lo lejos, no notaste nada raro, bueno te era casi imposible notar algo, y la lluvia caía más fuerte.
BAM!!! otro rayo cayó, pero éste fue mucho más lejos.
Baudi- Entrenador
Guarde las balls de mis pokemones no sin antes susurrarle ...
Tranquilos yo los cuidare.
Le insistí a mi pequeña que hiciera lo mismo pero ella se rehusó, por lo que no me quedo de otra que llevarla junto conmigo, la protegí de la lluvia cubriéndola con un pequeño paño ( de esos para picnik ) que Kyu que me facilito, ademas ella misma se acurruco dentro de mi chaqueta como si de un canguro me tratase.
Continuamos el camino sin saber hacia donde íbamos, la lluvia se volvía mas molesta a cada instante y los rayos no ayudaban mucho.
Camine un poco y escuche aquella extraña vos mas no le preste mucha atención.
Al rato un enorme rayo callo cerca de nosotros, aquello me asusto demasiado por lo que me detuve para intentar tranquilizarme.
Petilil parecía mas tranquila, dentro de su escondite tiraba de mi polera como si quisiera distraerme llamando mi atención.
Tranquilos yo los cuidare.
Le insistí a mi pequeña que hiciera lo mismo pero ella se rehusó, por lo que no me quedo de otra que llevarla junto conmigo, la protegí de la lluvia cubriéndola con un pequeño paño ( de esos para picnik ) que Kyu que me facilito, ademas ella misma se acurruco dentro de mi chaqueta como si de un canguro me tratase.
Continuamos el camino sin saber hacia donde íbamos, la lluvia se volvía mas molesta a cada instante y los rayos no ayudaban mucho.
Camine un poco y escuche aquella extraña vos mas no le preste mucha atención.
Al rato un enorme rayo callo cerca de nosotros, aquello me asusto demasiado por lo que me detuve para intentar tranquilizarme.
Petilil parecía mas tranquila, dentro de su escondite tiraba de mi polera como si quisiera distraerme llamando mi atención.
Khira- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5