Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] Empty Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ]

Mensaje  Khira Vie Ago 17, 2012 1:30 am

Camine un poco hasta dar con la ruta, luego de lo sucedido en el centro pokemon y la cara de baboso que había puesto Roy el habiente estaba un poco tenso, por lo que simplemente me dedique a jugar con Petilil a quien llevaba en mis brazos.

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] Empty Re: Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ]

Mensaje  Khira Vie Ago 17, 2012 1:30 am

Dado =)
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] Empty Re: Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ]

Mensaje  Pikachu Vie Ago 17, 2012 1:30 am

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] 51988015
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Ago 17, 2012 2:27 am

De pronto viste un lento pokemon que avanzaba como si nada lo apurara en la vida, era realmente lento, se giro y te miro, este no hizo en absolutamente nada, te ignoro por completo continuando con su camino...

Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] Duskull

Un Duskull nivel 26 salvaje a aparecido....
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Vie Ago 17, 2012 12:38 pm

Me quede paralizada al ver a ese extraño y tenebroso pokemon.
Di un paso hacia atrás y choque con Roy quien me sonrió.

Es un pokemon fantasma ....

Dije al recordar las noticias sobre ataques de hipnos.

Necesito uno

Y dicho esto comencé a seguir al pokemon, estaba atardeciendo y comenzaba a hacer frió por lo que los vellos de mis brazos se erizaron, tal ves era miedo o quizás no.
Abrace a mi Petilil y corrí detrás del fantasma.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Ago 17, 2012 12:43 pm

"El pokemon te observo por su ojo y vio que lo seguías, intento escapar pero su velocidad no lo permitía de pronto comenzó a volverse invisible, pero percibió algo de ti y sus brazos se movieron al compás del viento, tu le habías gustado o quizás se quería alimentar de ti"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Vie Ago 17, 2012 11:59 pm

Respire hondo y trague saliva, era el primer poke que atraparía en esta nueva región a si que debía hacerlo bien.

¡¡Muy bien Ariados vamos a luchar!!

Deje salir a mi hermosa arañita, quien en cuanto se posiciono frente a su oponente espero mis instrucciones para comenzar la batalla.

Muy bien Spy, quiero atrapar a este pokemon a si que solo nos encargaremos de debilitarlo.
De tus ataques solo nos servirán dos por lo que tendremos que utilizarlos a ellos nada mas.
Ten cuidado que no poseo mucha información de este pokemon, es lento por lo que si partes con tu ataque tinieblas de seguro acertaras.
Esquiva sus posibles movimientos y si no le das a la primera vuelve a usar el mismo ataque, recuerda contenerte lo suficiente para solo debilitarlo ya que quiero capturarlo.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Vie Ago 17, 2012 11:59 pm

#1 'LANZAR BALL' : 88

--------------------------------

#2 'DADO DE ACCION' :
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
#2 Resultados :
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] 51988015
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Ago 18, 2012 12:38 am

"Ariados invoco Tinieblas sobre su rival y este fue impactado de lleno (-31) en ese momento tu ball dio de lleno sobre la mascara del fantasma, este te observo de manera muy enfadada antes de ingresar a la ball"

Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] EP583_Duskull_(2)

¿Que sucedió?:

=O:

Cuando:
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Sáb Ago 18, 2012 12:55 am

Tome la ball asombrada, no podía creer lo que había sucedido ... ¡¡al fin tenia mi primer pokemon fantasma!!
Mire a Roy feliz, en espera de que me digiera algo.

Ahora me falta menos ...

Susurre mientras Petilil saltaba a mi alrededor.

¡¡Ahora con mayor razón quiero investigar esta región!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Sáb Ago 18, 2012 12:55 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] 44704686
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Ago 18, 2012 1:17 am

"Seguiste caminando cuando de pronto viste un muñeco de trapo en tu camino, viste que estaba viejo y roído pero aun así continuaste caminando, nuevamente viste el muñeco de trapo en el suelo y tenias la extraña sensación de que pasabas una y otra vez por el mismo lugar, de pronto te fijaste que petilil ya no estaba y tampoco Roy, te encontrabas solas y terroríficas risas se escuchaban"

¿Que sucedía?
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Sáb Ago 18, 2012 1:26 am

Me asuste mucho al no ver a mi8 pequeña y a Roy.

¡¡¡Roy!!! ¡¡¡Petilil!!! ¿donde estan?
¡¡¡Vamos... no me hagan esto, saben bien que me asusta esta nueva region!!! ¡¡¡esto no es un broma linda!!!

Mas que asustada comenzaba a molestarme un poco la actitud de ellos.

¿Y que es esto?

Tome al extraño muñeco de trapo y lo mire curiosa ... ¿que haría eso aquí?
Intente buscar a alguien mas, tal ves un niño o niña pequeño a quien se le pude haber caído dicho objeto mas no veía nada, todo estaba vació ...

Esto no me gusta.

Susurre mientras un viento helado me causaba escalofríos.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Ago 18, 2012 1:54 am

Escucha esto

De pronto de la nada una extraña melodía como de una caja musical sonaba en tu cabeza, las cosas de tu rededor se veían mas cerca y algunas mas lejos, las dimensiones eran realmente ajenas en este momento, tenias una pequeña sensación de vértigo con un poco de asco, los nervios te consumían, estabas sola completamente sola, comenzaste a transpirar cada vez mas, y tu respiración se agitaba, a lo lejos sentías una sutil risa...

¿de donde venia?...

Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Sáb Ago 18, 2012 2:02 am

Que demonios ...
Esa música de donde viene ...

Me sentía observada y aun que me volteaba para todas partes no lograba ver nada. Trague saliva un tanto "asustada" y respire profundo.

¿Quien eres y que quieres?

Era extraño, pero comenzaba a disfrutar la situación, una parte de mi quería que apareciera el causante de todo esto y me revelara su identidad, quería verme en una situación de peligro solo para hacer aquello que de seguro me desestresaria, mas notro lado estaba asustado muy muy asustado ... quería huir del lugar.

¡¡¡Jajajajaja!!! ¡¡vamos déjate ver!! ¿o es que te ocultas detrás de esa música por que el que tiene miedo realmente eres tu?

Una extraña e inusual risa salio de mi boca , ¿comenzaba a volverme loca?
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Ago 18, 2012 10:57 am

"La música se escuchaba y de pronto recuerdos llegaron a tu cabeza, eran situaciones del pasado, primero veías a tu hermana burlándose de ti, a la gente mirándote solo como la hermana de la gran Cinthya, no eras nada mas que eso, recordabas las palabras de tu madre, repitiéndote una y otra vez que no eras nada mas que eso, tu no eras nada solo algo parte de tu hermana, la música continuaba y solo en tu cabeza llegaba el recuerdo de que no eras nada, no valías nada una simple basura, parte de una existencia patética ilusionada en fantasías inexistente, realmente dabas lastima"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Sáb Ago 18, 2012 11:09 am

Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. No podía aguantar, veía una tras otra aquellas imagines y recordé como de pequeña me sentía la nada.

¡¡¡Nooo eso ya no es así!!!

Grite intentando contener la angustia que me envolvía.

Ya no es así, ya no sera así.

No dejaba de llorar, y seguía viendo todos mis miedos reflejados en pocos segundos.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Ago 18, 2012 11:31 am

"Tu angustia era gigante pero había otro sentimiento que predominaba en ti, ese sentimiento tan asqueroso que sentías por la persona que amabas, la envidia te comía y se apoderaba de ti, de pronto la muñeco de trapo que estaba en tu mano levito y se puso al lado de tu cara, se sentía satisfecho el tenia mucha hambre y ahora flotaba algo feliz y reía cruelmente por lo bajo"

Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] Shuppet

Shuppet macho nivel 26 a aparecido...
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Sáb Ago 18, 2012 12:06 pm

¡¡Tu!! ¡¡tu eres el responsable de todo esto!!

Un tanto enojada saque la ball de Ariados y la lance.

No lo dejare así, eres un pokemon realmente extraño y no se que hiciste para que yo viera todo eso ... pero, algo me dice que debo tenerte.
Ariados vamos a capturar a este pequeño juguete.
Al igual que antes usa tinieblas, lo mas probable es que intente confundirte para escapar o solo para divertirse con tu sufrimiento. De ser así usa psíquico para distraerlo.
Recuerda que lo quiero, debe ser mio ... por lo que no lo mates.

Dicho esto lance mi ball y cruce los dedos para capturarle.

Última edición por Khira el Sáb Ago 18, 2012 12:20 pm, editado 1 vez (Razón : El Javier me dijo que lo hiciera por que había olvidado la poke ball XD)
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Sáb Ago 18, 2012 12:06 pm

#1 'DADO DE ACCION' :
#1 Resultados :
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] 32979423

--------------------------------

#2 'LANZAR BALL' : 41
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Ago 18, 2012 12:33 pm

"Shuppet se lanzo primero y un pequeño fuego salio de su cuerpo quemando así a Ariados (-5) luego de eso su infortunio se hizo presente (-96 crit) pero aun así la tiniebla de este fue mas grande y golpeo fuertemente al pokemon (-62), tu ball salio disparada, mientras Ariados se desplomaba y caía inconsciente, en eso la ball atrapo a Shuppet como por arte de magia, ese pokemon era mas duro de lo que creías y te causaría uno que otro problema"

Shuppet:
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Sáb Ago 18, 2012 12:58 pm

Devolví a mi herido Ariados a su ball mientras que Shuppet desaparecía de mis manos.
Lo pensé un instante y me di la media vuelta, regresaría al centro pokemon y sacaría a Duskull de mi equipo , prefería tener al psicópata que a el.
Busque con la mirada a Roy y a mi Petilil, cuando me junte con ellos los abrace aun con pena y les explique lo que había sucedido.
Roy me advirtió sobre lo peligroso del pokemon y aun así estando ya en el centro pokemon lo puse en mi equipo.

Continuemos caminando ...

Ahora con una sonrisa y mas tranquila retome mi camino.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Khira Sáb Ago 18, 2012 2:30 pm

A pedido de mi moderador ~ el dado XD
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Sáb Ago 18, 2012 2:30 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ruta 121, ¡¡comienzan las aventuras de Khira en Hoenn!! [ KHIRA RLZ!!!! ] 77910833
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Ago 18, 2012 2:35 pm

"De pronto un ruido se escucho en el pasto, era una mujer muy sucia, acompañada de un abra, ella los miro y casi se caía de su bastón"

Ayuda... por favor... ayudaaa...

"La mujer se notaba que había sufrido mucho, estaba muy sucia"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente