Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Baudi Hunter vs Portgas D. Ace
3 participantes
Página 1 de 1.
Baudi Hunter vs Portgas D. Ace
Entro al coliseo listo para comenzar a batallar, llevaba 3 pokeballs conmigo y ellos estaban más que listos para pelear.
-Vengo a retar a Portgas D. Ace- dije con ánimos de comenzar la batalla -Tu hermano me envió, me dijo que ibas a ser un gran desafio, así espero que sea cierto.
-Te demostraré que soy digno de estar en la tripulación de Luffy y te demostraré lo fuerte que soy.- le dijo dandonle ánimos para comenzar la batalla.
-Vengo a retar a Portgas D. Ace- dije con ánimos de comenzar la batalla -Tu hermano me envió, me dijo que ibas a ser un gran desafio, así espero que sea cierto.
- Genie - Eevee:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eevee Hembra Nivel 29
Habilidad: Anticipación. Predice ataques peligrosos del rival. El Pokémon tiembla si el rival tiene un ataque muy efectivo contra él, así como movimientos de KO directo o kamikaze. En 2on2 tiene en cuenta los ataques de ambos Pokémon rivales.
Personalidad: Encantadora / Temperamental
Movimientos:
-Rapidez (Normal / Especial)
-Bola Sombra (Fantasma / Especial)
-Excavar (Tierra / Físico)
-Deseo (Normal / Otro)
Objeto Equipado: Piedra Eterna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Buzz - Wartortle:
Wartortle Macho Nivel 40 (CON MISTY)
Habilidad: Cura Lluvia. Se cura un 10% de la vida cada turno cuando llueve.
Personalidad: Alegre / Ingenuo
Movimientos:
-Confusión (Psíquico / Especial)
-Rayo hielo (Hielo / Especial)
-Salpicar (Agua / Especial)
-Acua cola (Agua / Físico)
Objeto equipado: Ninguno.
- Jack - Persian:
Persian Macho Nivel 35 VARIOCOLOR / INTERCAMBIADO
Habilidad: Flexiilidad: evita la paralisis.
Personalidad: Serio / Mal Perdedor
Movimientos:
-Finta (Dark / Físico)
-Mimético (Normal / Otro)
-Joya de luz (Roca / Especial)
-Hidropulso (Agua / Especial)
Objeto equipado: ninguno.
-Te demostraré que soy digno de estar en la tripulación de Luffy y te demostraré lo fuerte que soy.- le dijo dandonle ánimos para comenzar la batalla.
Baudi- Entrenador
Re: Baudi Hunter vs Portgas D. Ace
En un momento empezaste a sentir que el ambiente se ponia caluroso, del otro lado observaste que se enciendia el lugar donde se posicionaria tu oponente, en un momento una gran llama ilumino todo el campo, la gran luz te cegó por un momento, observaste y viste a ace, apareciendo en el lugar donde viste la gran llama.
- Jajaja, veo dijiste que quieres entrar a la tripulacion de mi hermano, pero primero tendras que vencerme y luego veré si estas calificado para entrar. Demos inicio a la batalla ahora YA!!!.
Derrepente vez como ace junta fuego en su mano derecha, este fuego empieza a tomar forma circular para luego formar una pokeball.
- Infernape yo te elijó!!!- grita ace desde el otro lado.
Infernape te apunta y te invita a luchar.
- Jajaja, veo dijiste que quieres entrar a la tripulacion de mi hermano, pero primero tendras que vencerme y luego veré si estas calificado para entrar. Demos inicio a la batalla ahora YA!!!.
Derrepente vez como ace junta fuego en su mano derecha, este fuego empieza a tomar forma circular para luego formar una pokeball.
- Infernape yo te elijó!!!- grita ace desde el otro lado.
Infernape te apunta y te invita a luchar.
Shanks- Entrenador
Vi como aparecía Ace delante mio y me dije a mi mismo "No me esperaba menos del hermano de Luffy"- Muy bien Ace, comencemos. ¡¡Jack, a escena!!- exclamé, mientras un Persian con un brillo sin igual salía al campo listo para la batalla.
-Debes estar atento su golpe lucha, será el final en caso de que te llegue acertar.- le di ese aviso y continué entregando las ordenes -Jack, mira su primer ataque y usa mimético pero no dejes que acerte su ataque. Manten la distancia ya que éste tipo de pokemon es de daños físicos, y hazlo más fácil usando tu hidropulso a toda potencia. Comienza a zigzaguear y lanza tu joya de luz para seguir manteniendolo lejos.
1.-Esquivar
2.-Mimético
3.-Hidropulso
4.-Joya de Luz
-Debes estar atento su golpe lucha, será el final en caso de que te llegue acertar.- le di ese aviso y continué entregando las ordenes -Jack, mira su primer ataque y usa mimético pero no dejes que acerte su ataque. Manten la distancia ya que éste tipo de pokemon es de daños físicos, y hazlo más fácil usando tu hidropulso a toda potencia. Comienza a zigzaguear y lanza tu joya de luz para seguir manteniendolo lejos.
1.-Esquivar
2.-Mimético
3.-Hidropulso
4.-Joya de Luz
Baudi- Entrenador
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Persian al salir de su ball parece despistado y con un casancio muy grande, no te habias percatado de su cansancio. Persian sentia el pesó de todo, pero no quiso fallarte, llegado el momento de la batalla se quedo pensando en como hacerte feliz por lo que no escucho tus ordenes. Viste como infernape se acercaba corriendo hacia tu pkm, gritaste a viva voz que reaccionara pero este seguia embobado en sus pensamientos, "Que estaria pensando que no tomaba atencion a la batalla? (1313)" era lo que se preguntaban todos. Decidiste gritar nuevamente, persian reacciono pero ya era demasiado tarde, un gran golpe A Bocajarro le llegó directamente a tu pkm, mandandolo a volvar pasando directamente por tu costado para luego caer unos metros atrás tuyo. Quedaste soprendido por la fuerza del golpe - Persian no puede continuar, Infernape de Ace vencedor - Dijo el juez.
- Jajaja, esto fue un mero tramite. Te aviso ahora, que si quieres se parte de la tripulacion de mi hermano, tendras que luchar lo mejor que puedas, porque yo no te dejare ganar - Dijo Ace mostrando una sonrisa y a la vez de forma seria.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Persian: KO hp
Infernape: 123 hp
- Jajaja, esto fue un mero tramite. Te aviso ahora, que si quieres se parte de la tripulacion de mi hermano, tendras que luchar lo mejor que puedas, porque yo no te dejare ganar - Dijo Ace mostrando una sonrisa y a la vez de forma seria.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Persian: KO hp
Infernape: 123 hp
Shanks- Entrenador
-¡¡¡¿Como puede ser posible?!!!, ¡¡¡NO PUEDE SER!!!- grité mientras regresaba a mi pokemon, Persian no había alcanzado hacer nada, pero nunca me daba por vencido -No estoy acostumbrado a estar a la defensiva y más aun a estar en deventaja, pero tengo planeado recuperarme.- tome la pokeball de mi cinturón y lancé a uno de mis pokemon más fuertes- Vamos Buzz a escena y a vencer -dije mientras mi Wartortle salía al campo.- Hagamos ésto rápido, usa tu ataque salpicar a toda potencia, no dejes que se te acerque a golpear usa tu ataque a toda velocidad. Si viene a darte un ataque gira alrededor de él y dale un fuerte golpe de Aqua cola y terminalo saltando y golpeandolo de nuevo con una aqua cola.
1.-Salpicar
2.-Esquivar
3.-Aqua Cola
4.-Aqua Cola.
1.-Salpicar
2.-Esquivar
3.-Aqua Cola
4.-Aqua Cola.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
- Bien creo que cambiaré, para darle un pequeño descanso - Dice ace desde el otro lado, Infernape vuelve a su ball y en su mano con el fuego forma una nueva ball- Magcargo yo te elijó!!! .
Un magcargo con miedoso sale de su ball, se manternia escondido esperando las instrucciones.
El juez da el permiso para iniciar la batalla, Wartortle sin esperar un segundo realiza el primer movimiento, se empieza a rodear de un aura de color celeste, ace queda sorprendido y magcargo no puede reaccionar de la sorpresa, derrepente un gran chorro de agua es lanzado con gran velocidad y potencia - Esquiva - grita ace, pero magcargo no puede reaccion y puff, el gran ataque le golpea directamente, magcargo no aguanta el gran ataque y cae rendido directamente inconciente - Magcargo no puede continuar, el vencedor es baudi y wartotle - Dice el juez. El ace rie nuevamente, se reia totalmente relajado y disfrutaba la batalla - Veo que este pkm no será tan facil como el anterior, felicidades - Ace regresa a magcargo a su ball y saca una nueva ball - Bien entonces continuemos mientras magcargo toma un descanso, Houndoom es hora que entres en accion.
Un perro negro sale de la ball y te mira con detenimiento.
- Listo para continuar? - Dice ace luego de reir nuevamente.
Un magcargo con miedoso sale de su ball, se manternia escondido esperando las instrucciones.
El juez da el permiso para iniciar la batalla, Wartortle sin esperar un segundo realiza el primer movimiento, se empieza a rodear de un aura de color celeste, ace queda sorprendido y magcargo no puede reaccionar de la sorpresa, derrepente un gran chorro de agua es lanzado con gran velocidad y potencia - Esquiva - grita ace, pero magcargo no puede reaccion y puff, el gran ataque le golpea directamente, magcargo no aguanta el gran ataque y cae rendido directamente inconciente - Magcargo no puede continuar, el vencedor es baudi y wartotle - Dice el juez. El ace rie nuevamente, se reia totalmente relajado y disfrutaba la batalla - Veo que este pkm no será tan facil como el anterior, felicidades - Ace regresa a magcargo a su ball y saca una nueva ball - Bien entonces continuemos mientras magcargo toma un descanso, Houndoom es hora que entres en accion.
Un perro negro sale de la ball y te mira con detenimiento.
- Listo para continuar? - Dice ace luego de reir nuevamente.
Shanks- Entrenador
-Muy bien Buzz, veo que haz mejorado bastante con Misty, ahora toma un descanso y ten por seguro que volveras al campo, ahora iremos con Genie- regresé a Wartortle y mi Eevee salió al campo -Genie, a escena aprovechemos que esto comienza de nuevo. Genie, comienza con excavar de inmediato y allí abajo usa tu deseo, para recuperarnos después. Sal del agujero y golpealo con todas tus fuerzas, no le des tiempo a Houndoom de que te ataque y vuelve a esconderte bajo tierra usando excavar, allí lanza tu ataque de rapidez, las estrellas se dirigiran directamente a tu enemigo y cuando acerten, sal y golpealo con todas tus fuerzas.
1.-Excavar
2.-Deseo
3.-Excavar
4.-Rapidez
1.-Excavar
2.-Deseo
3.-Excavar
4.-Rapidez
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
- Oh un eevee esto será interesante - dijo ace apenas vio aparacer tu pkm.
Eevee, observa el campo y siente el calor del ambiente, derrepente empieza a escavar, houndoom sin desaprovechar y utilizando su velocida ataca con colmillo trueno inmediatamente causandole daño pero dejandolo cavar y que pueda escavar (-30), eevee entra al agujero y se demora mas de lo normal llamando la atencion de ace quien le pide a houndoom que tenga cuidado, de pronto la tierra empezo a temblar y la se empezó desquebrajar, houndoom supo de inmediato donde saldria eevee por lo que preparó su siguiente ataque, apenas eevee salió houndoom lo esquiví y sin pensarlo se lanzó con persecución directo a eevee quien no alcanzo a esquivar (-60), eevee retrocedio y se preparaba para continuar pero el daño habia sido muy grande por lo que cayó inconciente - Eevee no puede continuar, el vencedor es Ace y houndoom - Houndoom escupe fuego y se siente preparando la siguiente batalla.
- Otro tramite, pero esta vez duraste un poco mas - Dice Ace mientras reia nuevamente.
Eevee, observa el campo y siente el calor del ambiente, derrepente empieza a escavar, houndoom sin desaprovechar y utilizando su velocida ataca con colmillo trueno inmediatamente causandole daño pero dejandolo cavar y que pueda escavar (-30), eevee entra al agujero y se demora mas de lo normal llamando la atencion de ace quien le pide a houndoom que tenga cuidado, de pronto la tierra empezo a temblar y la se empezó desquebrajar, houndoom supo de inmediato donde saldria eevee por lo que preparó su siguiente ataque, apenas eevee salió houndoom lo esquiví y sin pensarlo se lanzó con persecución directo a eevee quien no alcanzo a esquivar (-60), eevee retrocedio y se preparaba para continuar pero el daño habia sido muy grande por lo que cayó inconciente - Eevee no puede continuar, el vencedor es Ace y houndoom - Houndoom escupe fuego y se siente preparando la siguiente batalla.
- Otro tramite, pero esta vez duraste un poco mas - Dice Ace mientras reia nuevamente.
Shanks- Entrenador
-Parece que dependo completamente de ti- le dije a la pokeball de wartortle que volvía a lanzar -Regresa Genie, hiciste lo que pudiste pero logró superarte. Ahora Buzz, ya sabes como terminar esto rápido. Carga tu ataque Salpicar y termina rápido con ese perro y hazlo caer, no podemos dejar que mantenga esta ventaja con nosotros. Si esquiva tu ataque, salta dando impulso con tu cola para evitar su ataque y darle un poderoso aqua cola con el impulso de la caída.- estaba nervioso a pesar de que confiaba plenamente en mis pokemon, algo difícil se veía la pelea. - Vamos Buzz, muevete bajo del perro y dale un ataque salpicar para terminarlo. Hagamos que el ambiente se enfríe.
1.-Salpicar
2.-Esquivar
3.-Aqua Cola
4.-Aqua Cola.
1.-Salpicar
2.-Esquivar
3.-Aqua Cola
4.-Aqua Cola.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Comenzó la batalla, houndoom se lanzo directamente a atacar a watortle para así evitar el primero ataque, pero esto no dió buenos resultados, wartotle ataco con salpicar dando de lleno a houndoom, este retrocedio poco y usando su velocidad contraatacó con persecución, wartortle trató de esquivar, aunque no lo logró por completo pero pudo evitar gran parte del daño, Houndoom estaba realmente cansado ya que el daño habia sido muy grave, perdia el conocimiento y ese momento lo aprovechó wartortle para atacar con acua cola, houndoom no tuvo tiempo para reaccionar reciviendo de lleno el ataque, cayó incociente - Houndoom no puede continuar, Wartortle y baudi son los ganadores - Declaró el juez. Ace solo observó y sin perder su sonrisa regresó a houndoom - Jaja, buena batalla - Dijo de forma relajada y calmada. La batalla estaba empatada y solo quedaba un pkm a cada uno.
- Bien es hora de desempatar, Infernape yo te elijó - grita ace.
Infernape vuelve a la batalla listo para luchar luego de un breve descanso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wartortle: 65 hp
Infernape: 137 hp.
- Bien es hora de desempatar, Infernape yo te elijó - grita ace.
Infernape vuelve a la batalla listo para luchar luego de un breve descanso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wartortle: 65 hp
Infernape: 137 hp.
Shanks- Entrenador
-Excelente Buzz, lo hiciste demasiado bien, estuviste a punto de esquivar esa, pero fue bastante rápido, lo bueno es que lo hiciste caer.- miré como mi Wartortle se sentía orgulloso por sus hazañas, también podía notar lo grande que estaba, ya no era ese pequeño Squirtle que me acompañaba tímido en las peleas, era un pokemon con caracter y con muchas ganas de seguir creciendo.
-Así que volviste Infernape, no sabes de la que te salvaste, pero ahora ya no podrás y será una gran batalla- le dije a Infernape, era raro, ya que hablaba con el pokemon enemigo más que con Ace.- Buzz, comienza con tu ataque salpicar a toda potencia, si lo esquiva o te viene atacar usa tu poder interno, confusión, para mandarlo a volar a los cielos, y cuando esté cayendo salta y golpealo con tu aqua cola. Vuelve a usar Confusión para mantenerlo a la distancia y no dejar que te lleguen sus golpes físicos que no sabemos si es que los aguantamos.
1.-Salpicar
2.-Confusión
3.-Aqua Cola
4.-Confusión
-Así que volviste Infernape, no sabes de la que te salvaste, pero ahora ya no podrás y será una gran batalla- le dije a Infernape, era raro, ya que hablaba con el pokemon enemigo más que con Ace.- Buzz, comienza con tu ataque salpicar a toda potencia, si lo esquiva o te viene atacar usa tu poder interno, confusión, para mandarlo a volar a los cielos, y cuando esté cayendo salta y golpealo con tu aqua cola. Vuelve a usar Confusión para mantenerlo a la distancia y no dejar que te lleguen sus golpes físicos que no sabemos si es que los aguantamos.
1.-Salpicar
2.-Confusión
3.-Aqua Cola
4.-Confusión
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ambos pkm sentian la presion de esta ultima pelea, wartotle se veia cansado pero con la gran mayoria de su energia y concentracion lista para luchar, por su parte infenape estaba al 100% de su capacidad, esperando poder vencer y dar el triunfo a su entrenador.
Se dieron la instrucciones y lo movimiento de ambos pkm fueron rapidos. Infernape empezó a correr alrededor de wartortle para asi evitar daños pero wartortle no lo perdia de vista y sabia el momento exacta para atacar.
Derrepente wartortle empezo a rodearse de un aura celeste, infernape sabia lo se venia por lo que se empezó a rodear de fuego, infernape se detuvo y de un momento a otro corrio directamente hacia hasta agarrar el impulso suficiente y lanzarse directo hacia wartortle....
.... Wartortle estaba listo y decidio soltar su ataque de salpicar, este ataque logro dar en el blanco pero el envite igneo era tan fuerte como el ataque ocupado por wartortle. Infernape estaba logrando su objetivo, pero de un momento a otro la intensidad de salpicar aumento quitanto todas las llamas del envite igneo, y bajando su velocidad totalemente, infernape logro llegar a wartortle golpeando levemente (-10) para luego retroceder por la fuerza del agua, el movimiento habia causado demasiado daño (-76). La sorpresa de infernape por la gran fuerza del ataque de watortle fue muy grande, pero su adrenalina por ganar eran mayores, volvio a intentar atacar con envite igneo, se lanzo nuevamente pero mientras atacaba un aura misteriosa empezó a rodearlo, estaba logrando su objetivo y nuevamente golpeo levemente a watortle para luego ser sometido completamente a un ataque de confusión, su cuerpo ya no estaba a su merced, wartortle con sus ojos brillando hace un movimiento con su uña (pata) y lo lanza al cielo golpeandolo fuertemente contra el techo (-30), un fuerte golpe que se sumó a un resentimiento que sintio infernape mientras era lanzada hacia el cielo como consecuencia del envite realizado (-3), wartortle decidió dejar caer a infernape para realizar el golpe final, se puso de espalda apuntando su cola en direccion a infernape que caia como una pelota, desde su cola empezó a salir agua formando un remolino en el aire rodeando a infernape, acua cola era el ataque, infernape semi conciente por el gran daño sufrido se intenta cubrir con el fuego para realizar envite igneo, pero ya era muy tarde se encontraba totalmente rodeado de agua que por la fuerza de esta empezó a causar graves daños (-70), wartortle seguia realizando el ataque cuando de un momento a otro decidio poner fin, el remolino desaparecio y junto al agua caia inconciente infernape - Infernape no puedo continuar ganar y vencedor de la batalla es wartortle y baudi - Ace miraba asombrado, pero siempre con una sonrisa y relajado.
Felicitas a tu pkm, y se te acerca Ace - Felicidad, podrias ser parte de la tripulacion pero creo que aún te falta solo un poco, pero eres un gran entrenador, la proxima vez que nos veamos no será tan facil - Te estiró la mano, la cual tomaste y diste un apretujón, se dió media vuelta y se retiró del campo. De pronto sentiste que algo habia dejado en tu mano y observa una gema de fuego y $4000.
Wartortle vencio a los 3 pkm, gana 6 niveles.
wartortle lvl 46
Wartortle quiere aprender hidrobomba , deseas olvidar algun ataque?
Ganaste $4000 y una gema de fuego
Se dieron la instrucciones y lo movimiento de ambos pkm fueron rapidos. Infernape empezó a correr alrededor de wartortle para asi evitar daños pero wartortle no lo perdia de vista y sabia el momento exacta para atacar.
Derrepente wartortle empezo a rodearse de un aura celeste, infernape sabia lo se venia por lo que se empezó a rodear de fuego, infernape se detuvo y de un momento a otro corrio directamente hacia hasta agarrar el impulso suficiente y lanzarse directo hacia wartortle....
.... Wartortle estaba listo y decidio soltar su ataque de salpicar, este ataque logro dar en el blanco pero el envite igneo era tan fuerte como el ataque ocupado por wartortle. Infernape estaba logrando su objetivo, pero de un momento a otro la intensidad de salpicar aumento quitanto todas las llamas del envite igneo, y bajando su velocidad totalemente, infernape logro llegar a wartortle golpeando levemente (-10) para luego retroceder por la fuerza del agua, el movimiento habia causado demasiado daño (-76). La sorpresa de infernape por la gran fuerza del ataque de watortle fue muy grande, pero su adrenalina por ganar eran mayores, volvio a intentar atacar con envite igneo, se lanzo nuevamente pero mientras atacaba un aura misteriosa empezó a rodearlo, estaba logrando su objetivo y nuevamente golpeo levemente a watortle para luego ser sometido completamente a un ataque de confusión, su cuerpo ya no estaba a su merced, wartortle con sus ojos brillando hace un movimiento con su uña (pata) y lo lanza al cielo golpeandolo fuertemente contra el techo (-30), un fuerte golpe que se sumó a un resentimiento que sintio infernape mientras era lanzada hacia el cielo como consecuencia del envite realizado (-3), wartortle decidió dejar caer a infernape para realizar el golpe final, se puso de espalda apuntando su cola en direccion a infernape que caia como una pelota, desde su cola empezó a salir agua formando un remolino en el aire rodeando a infernape, acua cola era el ataque, infernape semi conciente por el gran daño sufrido se intenta cubrir con el fuego para realizar envite igneo, pero ya era muy tarde se encontraba totalmente rodeado de agua que por la fuerza de esta empezó a causar graves daños (-70), wartortle seguia realizando el ataque cuando de un momento a otro decidio poner fin, el remolino desaparecio y junto al agua caia inconciente infernape - Infernape no puedo continuar ganar y vencedor de la batalla es wartortle y baudi - Ace miraba asombrado, pero siempre con una sonrisa y relajado.
Felicitas a tu pkm, y se te acerca Ace - Felicidad, podrias ser parte de la tripulacion pero creo que aún te falta solo un poco, pero eres un gran entrenador, la proxima vez que nos veamos no será tan facil - Te estiró la mano, la cual tomaste y diste un apretujón, se dió media vuelta y se retiró del campo. De pronto sentiste que algo habia dejado en tu mano y observa una gema de fuego y $4000.
Wartortle vencio a los 3 pkm, gana 6 niveles.
wartortle lvl 46
Wartortle quiere aprender hidrobomba , deseas olvidar algun ataque?
Ganaste $4000 y una gema de fuego
Shanks- Entrenador
Miro hacia el referí cuando entregó el resultado y vi un gato hablando...
...que bonito, pero lo ignoré para ir a felicitar a mi Wartortle que estaba saltando de alegría por haber vencido...
...lo abracé con todas mis fuerzas y con mucha felicidad. Miré como Ace se me acercaba a darme la mano, se la di con todas mis fuerzas y acepte lo que me dijo. Recibí los premios y salí del coliseo Magma con mi Wartortle al lado, de la forma más posera que podría salir uno de un Coliseo.
...que bonito, pero lo ignoré para ir a felicitar a mi Wartortle que estaba saltando de alegría por haber vencido...
...lo abracé con todas mis fuerzas y con mucha felicidad. Miré como Ace se me acercaba a darme la mano, se la di con todas mis fuerzas y acepte lo que me dijo. Recibí los premios y salí del coliseo Magma con mi Wartortle al lado, de la forma más posera que podría salir uno de un Coliseo.
Baudi- Entrenador