Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Baudi Hunter vs LT.Surge
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Baudi Hunter vs LT.Surge
Luego de salvaje batalla que había tenido en las canchas de entrenamiento y un buen descanso en la ciudad, vine a parar al Gym de la ciudad. Cuando entré al lugar comencé a buscar por todos lados alguien que me dijiera donde debía enfrentar al Lider del Gym.
-Debo ganar esta batalla, además de obtener información de la central electrica, quien mejor que el lider de este Gym.- dije mientras caminaba.
--------------------------------------------------
Me presento al Gym con el equipo que tengo actualmente en el perfil
-Eevee (lv 29)
-Ninjask (lv 29)
-Shedinja (lv 29)
-Ponyta (lv 29)
-Bagon (lv 29)
-Mime Jr. (lv 1)
-Debo ganar esta batalla, además de obtener información de la central electrica, quien mejor que el lider de este Gym.- dije mientras caminaba.
--------------------------------------------------
Me presento al Gym con el equipo que tengo actualmente en el perfil
-Eevee (lv 29)
-Ninjask (lv 29)
-Shedinja (lv 29)
-Ponyta (lv 29)
-Bagon (lv 29)
-Mime Jr. (lv 1)
Baudi- Entrenador
Re: Baudi Hunter vs LT.Surge
Un hombre musculoso y sexy te miraba sentado en un gran sillón en la cima del gimnasio. El lugar estaba rodeado de hombres rudos golpeando bolsas de boxeo y haciendo pesas.
-Vaya, vaya, vaya... - Comenzó a decir el hombre sexy.- si no es el famoso Baudi "niño llorón", el bebé más connotado desde Boby "el cosquilloso".- Rió fuerte y varios le secundaron la risa.- Me han contado de algunas de tus metidas de pata y eventos azarosos en que has ganado... también de tu estancia en "cierto" reformatorio... me agrada tu historial...- Te sonrió.- Pero no me impresiona, a tu edad ya había matado a diez personas como cadete del ejército en la guerra contra Ashtux.- Se sacó las gafas y se levantó de su asiento, un gordo Raichu te miraba displicentemente con electricidad en sus mejillas.- Asumo que vienes a arrebatarme mi medalla, y quiero que sepas que ganes o pierdas, no saldrás ileso de este lugar.- Miraste al rededor y todos los hombres estaban con una ruda postura haciendo sonar los huesos de las manos.- Veamos lo que tienes.... bebé.- Lanzó su primera Ball.
Lickytung Lv 33 entra en batalla!
Paulo Martell- DIOS
Al entrar un escalofrío bastante especial llenó mi cuerpo, pero fue algo que era bastante controlable -Que interesante que sepas tanto de mi, eso me llena de orgullo mis hazañas. No tengo porque darte mi curriculum si veo que ya te lo estudiaste, por lo que debes saber entonces que esta batalla es mía.- Miré al pokemon con el que me tenía que enfrentar y verlo de esa manera y lo mal cuidado que estaba hizo pensar en la perfecta decisión- ¡¡¡Starfire a ESCENA!!! -grité con fuerza mientras mi Ponyta salía al campo.
-Te mostraré lo bueno que podíamos llegar a ser y la vergüenza de que te venza- termine de decir antes de guiñarle un ojo a mi pokemon para dar las ordenes -Star, corre a toda velocidad y haz tu forma de rueda y rodealo para tomar velocidad y acertar en el momento perfecto con tu rueda de fuego, si tenemos suerte lo quemaremos y disminuiremos su velocidad además de provocarle dolor. Aprovecha la cercanía y haz un pisotón con todas tus fuerzas toma distancia evitando cualquiera de sus ataques, ten cuidado con su lengua y quemasela con tu ataque ascuas. No dejes que descanse por lo que toma velocidad de nuevo usando tu rueda fuego evita sus ataques mientras giras y darle un golpe certero para hacerlo caer. Finaliza tomando distancia.
1.-Rueda Fuego
2.-Pisotón
3.-Esquivar
4.-Ascuas
5.-Rueda Fuego
-Te mostraré lo bueno que podíamos llegar a ser y la vergüenza de que te venza- termine de decir antes de guiñarle un ojo a mi pokemon para dar las ordenes -Star, corre a toda velocidad y haz tu forma de rueda y rodealo para tomar velocidad y acertar en el momento perfecto con tu rueda de fuego, si tenemos suerte lo quemaremos y disminuiremos su velocidad además de provocarle dolor. Aprovecha la cercanía y haz un pisotón con todas tus fuerzas toma distancia evitando cualquiera de sus ataques, ten cuidado con su lengua y quemasela con tu ataque ascuas. No dejes que descanse por lo que toma velocidad de nuevo usando tu rueda fuego evita sus ataques mientras giras y darle un golpe certero para hacerlo caer. Finaliza tomando distancia.
1.-Rueda Fuego
2.-Pisotón
3.-Esquivar
4.-Ascuas
5.-Rueda Fuego
Baudi- Entrenador
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Lt. Surge se levanta de su asiento y grita las órdenes de forma muy potente. Su asqueroso Pokemon lame sus genitales y mira a Ponyta con cara de deseo....
-Lick! Resiste el comienzo y usa Maldición para aumetar tu defensa y ataque! Serás más lento pero contra Ponyta es imposible no serlo. Luego usa tu Cola Dragón usando tu lengua dándole justo en los genitales! Ese es el momento justo para usar nuevamente Maldición para cargar tu siguiente ataque, esperar al de Ponyta y usar Descanso! Recupera todas tus energías y ataca con ronquido estando dormido!
--------
1. Maldicion
2. Cola Dragón
3. Maldicion
4. Descanso
5. Ronquido
-Lick! Resiste el comienzo y usa Maldición para aumetar tu defensa y ataque! Serás más lento pero contra Ponyta es imposible no serlo. Luego usa tu Cola Dragón usando tu lengua dándole justo en los genitales! Ese es el momento justo para usar nuevamente Maldición para cargar tu siguiente ataque, esperar al de Ponyta y usar Descanso! Recupera todas tus energías y ataca con ronquido estando dormido!
--------
1. Maldicion
2. Cola Dragón
3. Maldicion
4. Descanso
5. Ronquido
Paulo Martell- DIOS
El miembro 'Paulo Martell' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La yegua corrió con todo lo que tenia, era impresionante, Lick aguanto pero ponyta fue mucho mas rápida, el fuego envolvió el cuerpo del pequeño poni y este embistió sin mas al gran y gordo pokemon rosado (-25), aun que el daño no fue tan grande ya que el compañero de Surge era un hueso muy duro de roer, el pisotón fue ágil y logro golpear a Lick sin esfuerzo de que este se corriera (-15), pero era por que este estaba preparando su gran maldición (+1 de def y atk), tenia un ataque preparado su cola dragón se hizo presente, su intención era que Ponyta se acercara para golpearlo con su gran cola dragón (-27), el pokemon de surge se apresuro a tomar una siesta pero las llamas salidas del hocico de ponyta no lo permitieron (-12) y sin mas aviso nuevamente este embistió con otra rueda fuego (-15) la batalla era muy difícil, se notaba el nivel de los pokemons y sobretodo como sus entrenadores disfrutaban con esto, ponyta nuevamente hizo una gran llamarada su poder era inmenso pero al momento de intentar tocar a Lick este regreso a su Ball, el efecto de cola dragón había funcionado y en su lugar salio Eevee, GENIE había entrado en batalla...
Ponyta: 49/76
Lickitung: 45/112 (+1def, +1atk, -1 vel)
Ponyta: 49/76
Lickitung: 45/112 (+1def, +1atk, -1 vel)
Última edición por Terrance Ebisawa el Mar Jul 10, 2012 9:06 pm, editado 2 veces (Razón : por que me equivoque un poquito ^^)
Terrance Ebisawa- Entrenador
-¿Qué?¿Cómo?- no sabía que había ocurrido, mientras miraba a Eevee que tenía una cara de duda. Una chispa me hizo reaccionar, antes de que Surge me tuviera que explicar, y dije- "Cola dragón", muy bien Teniente, veo que tenías guardado algo interesante en tu fe pokemon, y al haber cambiado mi pokemon comentiste tu primera falta, recuerda que tengo libertad de cambiar pokemon por ser el retador.- en ese momento guardaba la pokeball de Ponyta y regresaba a mi Eevee para sacar otra pokeball, a la cual le comencé a hablar -Te iba dejar para otro momento, pero no permitiremos que nos haga daño ni que nos vuelva a cambiar, ¡¡¡Jiray al ataque!!!- Mi Shedinja salió provocando un frío a su alrededor, debería ser por su personalidad.
Miré a Surge y le dije -Supongo que tienes algo para vencer a mi misterioso pokemon, bueno comenzaré.- Mi Shedinja esperaba las ordenes impaciente, le di una sonrisa...
...y comencé con las ordenes.- Jiray, desaparece delante de sus ojos y hazle 3 tajos umbríos seguidos en diferentes lados del cuerpo, no dejes que se duerma, recuerda que tu tajo umbrío es más provable que sea crítico. Si te ataca da lo mismo ya que ninguno de sus ataque te afectará, así que mantente ahí usando otro tajo umbrío.
1.-Tajo Umbrío
2.-Tajo Umbrío
3.-Tajo Umbrío
4.-Tajo Umbrío
Miré a Surge y le dije -Supongo que tienes algo para vencer a mi misterioso pokemon, bueno comenzaré.- Mi Shedinja esperaba las ordenes impaciente, le di una sonrisa...
...y comencé con las ordenes.- Jiray, desaparece delante de sus ojos y hazle 3 tajos umbríos seguidos en diferentes lados del cuerpo, no dejes que se duerma, recuerda que tu tajo umbrío es más provable que sea crítico. Si te ataca da lo mismo ya que ninguno de sus ataque te afectará, así que mantente ahí usando otro tajo umbrío.
1.-Tajo Umbrío
2.-Tajo Umbrío
3.-Tajo Umbrío
4.-Tajo Umbrío
Última edición por Baudi el Mar Jul 10, 2012 9:19 pm, editado 1 vez
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Lt Surge miró perplejo al pokemon... cuando cayó en cuenta qué significaba se golpeó la frente con la mano como si una idea hubiera vuelto a su cabeza....
-Shedinja!.- Dijo un poco malhumorado.- Maldito pokemon, creo que mi Lick no tiene oportunidad... sin embargo, es un militar como yo y no se dará por vencido.... Decían que Giovanni era invencible , y ahí lo ves, totalmente derrotado.- Comenzó a dar ordenes de forma muy brusca.- Lick! No dejemos que este mocoso se salga con la suya, por último hagamos lo que podamos, quizas algún milagro nos ayude. Ve hacia él y trata de darle con Cola Dragón! Golpealo tan fuerte como puedas, busca en su espalda , trata de lanzarle rocas que rompas con tu lengua, haz lo que puedas, eres rudo! .- Gritó fuerte.
Dados:
1. Cola Dragon
2. idem
3. idem
4. idem
Esperando un milagro.
-Shedinja!.- Dijo un poco malhumorado.- Maldito pokemon, creo que mi Lick no tiene oportunidad... sin embargo, es un militar como yo y no se dará por vencido.... Decían que Giovanni era invencible , y ahí lo ves, totalmente derrotado.- Comenzó a dar ordenes de forma muy brusca.- Lick! No dejemos que este mocoso se salga con la suya, por último hagamos lo que podamos, quizas algún milagro nos ayude. Ve hacia él y trata de darle con Cola Dragón! Golpealo tan fuerte como puedas, busca en su espalda , trata de lanzarle rocas que rompas con tu lengua, haz lo que puedas, eres rudo! .- Gritó fuerte.
Dados:
1. Cola Dragon
2. idem
3. idem
4. idem
Esperando un milagro.
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
(¿De verdad paulo fue todo lo que se te ocurrió xD?)
-------------------------------------------------------------------------------
Shedinja salio disparado done lick y lo golpeo con el primer Tajo umbrío (-28 crit), Lick trato por todo los medio de defenderse pero no lo logro, una luz salio desde shedinja y dejo completamente confundido a su rival y otra vez fue amenazado por dos Tajos umbríos mas dejando completamente inconsciente, Shedinja había ganado la batalla...
-----------------------------------------------------------------------------
Shedinja sube al nivel 31
Shedinja desea aprender Rayo confuso ¿Quieres olvidar algo?
-------------------------------------------------------------------------------
Shedinja salio disparado done lick y lo golpeo con el primer Tajo umbrío (-28 crit), Lick trato por todo los medio de defenderse pero no lo logro, una luz salio desde shedinja y dejo completamente confundido a su rival y otra vez fue amenazado por dos Tajos umbríos mas dejando completamente inconsciente, Shedinja había ganado la batalla...
-----------------------------------------------------------------------------
Shedinja sube al nivel 31
Shedinja desea aprender Rayo confuso ¿Quieres olvidar algo?
Bien hecho, cabo.- Dijo Surge tomando a Lickitung en sus brazos como si pesara muy poco, dejándolo en un costado.- Ahora te vengaré.- Sacó una ball y un gran pokemon salió de ella.
Electabuzz Lv 33 entra en batalla!
-Ahora enano probarás el verdadero poder!.- Gritó Surge algo enfadado.
Electabuzz Lv 33 entra en batalla!
-Ahora enano probarás el verdadero poder!.- Gritó Surge algo enfadado.
Paulo Martell- DIOS
-No se enfade teniente- dije con toda la confianza que me caracterizaba, algunas caras de horror aparecieron en el público -solo le estoy mostrando a mis pokemon más débiles, pero no sería eficiente si no hubiera estudiado antes a quien me enfrentaba, así que Jiray, regresa a tu pokeball- Shedinja regresó feliz a su pokeball y de inmediato lancé a mi siguiente pokemon, el cual ya había salido a luchar. -Starfire, de vuelta a escena.- la linda pony salió en posición un tanto enojada por haber sido retirada anteriormente.
-Confío en ti Star, a ganar, comienza con sol matinal, para recuperar el daño de la pelea anterior, va a venir hacia ti con sus ataques físicos, por lo que usa tu rueda fuego para escapar y darle un fuerte golpe en la espalda, si te llegara a tocar activa tu habilidad para quemarlo al instante, así su fuerza se verá disminuida. Vuelve a rodar por el campo y comienza a marearlo con las vueltas que des y cuando lo tantees golpealo con tu rueda fuego. Termina usando un fuerte pisotón en sus piernas, para que sea difícil moverse.
1.-Sol matinal
2.-Rueda Fuego
3.-Esquivar (usando el siguiente ataque)
4.-Rueda Fuego
5.-Pisotón
-Confío en ti Star, a ganar, comienza con sol matinal, para recuperar el daño de la pelea anterior, va a venir hacia ti con sus ataques físicos, por lo que usa tu rueda fuego para escapar y darle un fuerte golpe en la espalda, si te llegara a tocar activa tu habilidad para quemarlo al instante, así su fuerza se verá disminuida. Vuelve a rodar por el campo y comienza a marearlo con las vueltas que des y cuando lo tantees golpealo con tu rueda fuego. Termina usando un fuerte pisotón en sus piernas, para que sea difícil moverse.
1.-Sol matinal
2.-Rueda Fuego
3.-Esquivar (usando el siguiente ataque)
4.-Rueda Fuego
5.-Pisotón
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Surge miró la yegua que entró en batalla y aguantó una risa...
-En un lugar cerrado como este, el fuego no tiene mucha ventajas... te enseñaré el poder de un pokemon electrico!.- Electabuzz se adelantó amenazante.- Ve amigo con Puño Dinámico! Justo en la cabeza cuando trate de recuperar sus fuerzas! luego utiliza un Puño Trueno en su hígado para dejarlo sin aire y espero que paralizado, agarralo del cuello con tu mano izquierda y dale otro puñetazo electrico en un ojo! reventemos a este animal estúpido!.- Surge se animó por la visión de sangre- Salta lo que puedas y cae con todo tu peso con otro Puño dinámico en la sién! debes confundirlo de tal manera que no pueda soportar tu Puño Trueno final! .- Surge estaba confiado, esperaba haber debilitado lo suficiente a la yegua en la batalla anterior.
Dados:
1. P. Dinamico
2. P. Trueno
3. P. Trueno
4. P Dinámico
5. P. Trueno
-En un lugar cerrado como este, el fuego no tiene mucha ventajas... te enseñaré el poder de un pokemon electrico!.- Electabuzz se adelantó amenazante.- Ve amigo con Puño Dinámico! Justo en la cabeza cuando trate de recuperar sus fuerzas! luego utiliza un Puño Trueno en su hígado para dejarlo sin aire y espero que paralizado, agarralo del cuello con tu mano izquierda y dale otro puñetazo electrico en un ojo! reventemos a este animal estúpido!.- Surge se animó por la visión de sangre- Salta lo que puedas y cae con todo tu peso con otro Puño dinámico en la sién! debes confundirlo de tal manera que no pueda soportar tu Puño Trueno final! .- Surge estaba confiado, esperaba haber debilitado lo suficiente a la yegua en la batalla anterior.
Dados:
1. P. Dinamico
2. P. Trueno
3. P. Trueno
4. P Dinámico
5. P. Trueno
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Un gran sol se vio en el gimnasio, era un destello que llenaba de un suave calor el lugar, el caballo brillo tan fuerte recuperando su fuerza (+38), luego de eso no perdió el tiempo y se lleno de un fuerte fuego que intento atacar a su rival pero un gran trueno fallido pero elec la desconcentro dejando sus dos ataques en nada, Electabuzz no perdio tiempo y un gran puño dinámico iba directo a Ponyta pero esta giro en su lugar llena de fuego impactando ella a su rival (-30) no perdió su tiempo y antes de que Electabuzz se reincorporara le dio una de sus grandes patadas (-22)... Electatabuzz trato de atacar pero el gran golpe lo habia hecho retroceder
Ponyta: 76/76
Electabuzz: 44/96
Ponyta: 76/76
Electabuzz: 44/96
-Sabes que si le gano a tu Electabuzz, el resto de tus pokemon serán inservibles contra mi Shedinja- vi la cara de Surge de "¿Cómo rayos sabes eso?" y continue -He hecho mis tareas y no te preocupes, no lanzaré a Jiray, o sea a Shedinja hasta que sea el último pokemon que me quede.- recordé una misión que tenía y agregué.- Te propongo un trato, si me entregas información completa de la central eléctrica, no usaré a Shedinja en el resto del combate, ¿qué te parece?- esperé la respuesta y comencé a dar las ordenes mi pokemon.
-Starfire, lo hiciste genial y parece que estas como nueva, sabía que el entrenamiento había sido útil. Ahora aléjalo usando ascuas, mantenlo a la distancia y aprovecha que no te tiene en su visión para aparecer detrás de él usando tu rueda fuego a toda potencia. Salta si intenta aprovechar la cercanía, así evitarás su ataque y cae con un fuerte pisotón, si lo haces retroceder, sería lo ideal, y otra rueda fuego sería lo mejor para terminar. Ya sabes como hacerlo.
1.-Ascuas
2.-Rueda Fuego
3.-Salto (esquive)
4.-Pisotón
5.-Rueda Fuego
-Starfire, lo hiciste genial y parece que estas como nueva, sabía que el entrenamiento había sido útil. Ahora aléjalo usando ascuas, mantenlo a la distancia y aprovecha que no te tiene en su visión para aparecer detrás de él usando tu rueda fuego a toda potencia. Salta si intenta aprovechar la cercanía, así evitarás su ataque y cae con un fuerte pisotón, si lo haces retroceder, sería lo ideal, y otra rueda fuego sería lo mejor para terminar. Ya sabes como hacerlo.
1.-Ascuas
2.-Rueda Fuego
3.-Salto (esquive)
4.-Pisotón
5.-Rueda Fuego
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Lt. Surge vio lo sucedido y un remordimiento por su error cometido llenó su ser. Pero recuperó la compostura...
-Tu, enano, solo ves lo que está delante de tus ojos... no te imaginas que el mundo es más grande de lo que en tu mente puede tener cabida.- Se levantó y se arregló el pelo.- Tu Ponyta no es más que un animal estúpido y débil, y me encargaré de que tenga su merecido, como corresponde.- Las puertas del gimnasio se cerraron de golpe.- Aún no entiendes verdad? Saldrás d
e este gimnasio de una forma u otra.- Una risa llenó el lugar.- ...y sobre la central eléctrica, me importa una raja lo que quieras en ella, y de mi no tendrás ninguna ayuda, a pesar que soy el único que conoce ciertos "secretos" de ese lugar, maldito cretino.- Electabuzz hizo sonar sus huesos de los puños.- Ahora veamos como tu caballito juega. Buzz, concéntrate, sólo hay una manera de ganarle a este cretino y es usando tus puños eléctricos y dinámicos. Corre por el campo a toda velocidad, seguramente recibirás algo de daño, pero lo reduciremos al recibir menos cantidad por tu velocidad. Luego golpea con tus puños eléctricos el suelo metálico para conducir electricidad hasta ese caballo.- Buzz lo miró preocupado.- Descuida, tantos años contigo ya me acostumbraron a recibir electricidad.- Buzz aceptó la idea.- Ahora escuchame, pase lo que pase no dejes de golpear... entra en un frenezí, destruye a su pokemon con electricidad, paralízalo, redúcele su velocidad y deja en alto el nombre del Gimnasio Carmín!
Dados:
1. Correr para reducir el daño.
2. Electricidad en el suelo para conducir el golpe de puño trueno.
3. Puño Dinámico.
4. Puño Trueno
5. Puño Trueno
-Tu, enano, solo ves lo que está delante de tus ojos... no te imaginas que el mundo es más grande de lo que en tu mente puede tener cabida.- Se levantó y se arregló el pelo.- Tu Ponyta no es más que un animal estúpido y débil, y me encargaré de que tenga su merecido, como corresponde.- Las puertas del gimnasio se cerraron de golpe.- Aún no entiendes verdad? Saldrás d
e este gimnasio de una forma u otra.- Una risa llenó el lugar.- ...y sobre la central eléctrica, me importa una raja lo que quieras en ella, y de mi no tendrás ninguna ayuda, a pesar que soy el único que conoce ciertos "secretos" de ese lugar, maldito cretino.- Electabuzz hizo sonar sus huesos de los puños.- Ahora veamos como tu caballito juega. Buzz, concéntrate, sólo hay una manera de ganarle a este cretino y es usando tus puños eléctricos y dinámicos. Corre por el campo a toda velocidad, seguramente recibirás algo de daño, pero lo reduciremos al recibir menos cantidad por tu velocidad. Luego golpea con tus puños eléctricos el suelo metálico para conducir electricidad hasta ese caballo.- Buzz lo miró preocupado.- Descuida, tantos años contigo ya me acostumbraron a recibir electricidad.- Buzz aceptó la idea.- Ahora escuchame, pase lo que pase no dejes de golpear... entra en un frenezí, destruye a su pokemon con electricidad, paralízalo, redúcele su velocidad y deja en alto el nombre del Gimnasio Carmín!
Dados:
1. Correr para reducir el daño.
2. Electricidad en el suelo para conducir el golpe de puño trueno.
3. Puño Dinámico.
4. Puño Trueno
5. Puño Trueno
Paulo Martell- DIOS
Me faltaron los dados.
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La batalla era mas intensa que nunca, en el ambiente se sentía lo tenso, Ponyta estaba con sus llamas hasta arriba y Electabuzz no se quedaba atrás echaba chispas por doquier, pero la batalla estaba decidida Ponyta lanzo ascuas al suelo y electabuzz se alejo inmediatamente para no salir dañado a pesar de eso algunas flamas le acertaron (-7), luego de eso un gran fuego envolvió al caballo, este corrió y golpeo directamente a Electabuzz (-30) Elec no se quedo atrás y uno de sus puños se estrello contra el suelo pero ponyta saltaba para evitarlo, a cada golpe ella saltaba, su agilidad era increíble y su soberbia también, así fue como entre sus saltos se acerco a su rival para darle un gran pisotón y antes de acertar Electabuzz la recibió con un gran puño trueno (-55) en eso Ponyta grito con fuerza por su dolor un gran fuego cubrió nuevamente a Ponyta y otro puño cargado de electricidad de manera desmedida cargaba la mano de Electabuzz...
- ¿Que sucedió?:
Ponyta estaba tan cerca para acertar pero Electabuzz fue mas listo y cuando Ponyta estaba en el aire para impactarlo, Electabuzz golpeo el suelo y salio como un cohete disparado mas lejos de la feroz pokemona, así ninguno de los dos recibió mayor daño....
Ponyta: 21/76
Electabuzz: 7/96
-Por lo visto, solo el más rápido vencerá esta pelea y obviamente seré yo. Te propongo de nuevo el trato, y si no aceptas te arrepentiras demasiado y los que más sufriran serán ellos -apunto a los que están mirando la batalla- que sin ninguna culpa caeran.- iba a comenzar a dar las ordenes a mi pokemon pero algo interesante se me vino a la mente -O realmente quieres algo en especial, bueno en ese caso me daría lo mismo, por que ahora lo único que querrás es que no te destroce y humille al frente de los tuyos. Starfire al ataque.
-Comienza Star usando rápidamente tu Ascuas, si lo logra esquivar, comienza a correr, digo a rodar con tu ataque de rueda fuego para evitar sus ataques y acertarle en el momento perfecto para hacerlo caer. Toma distancia de inmediato y vuelve a usar tu Ascuas, debemos terminar esto ahora o nunca, Esquiva de un lado a otro saltando y evitando cualquiera de sus ataques y continua con ascuas hasta que le des.
1.-Ascuas
2.-Esquivar (con el siguiente ataque)
3.-Rueda fuego
4.-Ascuas
5.-Esquivar.
-Comienza Star usando rápidamente tu Ascuas, si lo logra esquivar, comienza a correr, digo a rodar con tu ataque de rueda fuego para evitar sus ataques y acertarle en el momento perfecto para hacerlo caer. Toma distancia de inmediato y vuelve a usar tu Ascuas, debemos terminar esto ahora o nunca, Esquiva de un lado a otro saltando y evitando cualquiera de sus ataques y continua con ascuas hasta que le des.
1.-Ascuas
2.-Esquivar (con el siguiente ataque)
3.-Rueda fuego
4.-Ascuas
5.-Esquivar.
Baudi- Entrenador
Página 1 de 2. • 1, 2