Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Ruta 6 Terrance. Buscando dominar el Trueno.
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Ruta 6 Terrance. Buscando dominar el Trueno.
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Kadabra demostró ser muy rápido y lanzó una bola sombra de aquellas... saltó mucho polvo y rocas por el impacto, incluso la dama de rojo estaba asombrada... cuando la nube se dispersó... Heatran estaba intacto (-14 max), es más, una gran cantidad de rocas estaban levitando al rededor de todo el lugar! un poder ancestral fue liberado por Heatran y golpeó duro a Kadabra (-34 min).... pero algo se veía diferente en el enemigo, su defensa parecía menor.
Más rapido de lo que pensabas, Heatran corría contra tu pokemon, a toda velocidad con su boca llena de fuego, pero Kadabra fue más avispao y lo elevó en el aire con Psiquico, a duras penas eso sí porque el enemigo era demasiado poderoso, tanto que produjo un sonido atemorizante contra tu pokemon como un Eco Metálico que realmente te puso la piel de gallina... Kadabra lo lanzó al suelo para causarle daño y esta vez sí pudo generar algo más de dolor (-34 max)... volvió a bajar su defensa especial...
Heatran parecía descansar, fue el momento perfecto para que tu pokemon se recuperara, quedando como lleno denuevo.. pero en ese pequeño momento el lugar se llenó de humo.. .como si estuvieran en un volcan. Heatran comenzó a lanzarse pero Kadabra lograba esquivar todo teletransportándose... hasta que falló por un centímetro y una mordida ignea del enemigo le dio en la cola (-70 min).... tal fue el dolor que hasta tu lo sentiste.... Kadabra regresó a tu lado con teletransportación, muy agotado.
Kadabra 18/88 -2 def esp
Heatran 87/135 -2 def esp
Más rapido de lo que pensabas, Heatran corría contra tu pokemon, a toda velocidad con su boca llena de fuego, pero Kadabra fue más avispao y lo elevó en el aire con Psiquico, a duras penas eso sí porque el enemigo era demasiado poderoso, tanto que produjo un sonido atemorizante contra tu pokemon como un Eco Metálico que realmente te puso la piel de gallina... Kadabra lo lanzó al suelo para causarle daño y esta vez sí pudo generar algo más de dolor (-34 max)... volvió a bajar su defensa especial...
Heatran parecía descansar, fue el momento perfecto para que tu pokemon se recuperara, quedando como lleno denuevo.. pero en ese pequeño momento el lugar se llenó de humo.. .como si estuvieran en un volcan. Heatran comenzó a lanzarse pero Kadabra lograba esquivar todo teletransportándose... hasta que falló por un centímetro y una mordida ignea del enemigo le dio en la cola (-70 min).... tal fue el dolor que hasta tu lo sentiste.... Kadabra regresó a tu lado con teletransportación, muy agotado.
Kadabra 18/88 -2 def esp
Heatran 87/135 -2 def esp
Paulo Martell- DIOS
"mire a kadabra y chasquee la lengua, estaba preocupado por el"
Kadabra usa recuperación y por ahora descansa mientras continuo con otro de tus compañeros....
"Regrese al pokemon y vi mi siguiente ball"
TU PUEDES MISDREAVUS
Misdreavus espero hayas escuchado las indicaciones que le di a kadabra
Mis mis misdreavus!!!
"el pokemon asintio"
Este pokemon es muy fuerte y debemos derrotarlo
Mi mi miiiiissss!!!
"el pokemon solo quería derrotarlo y producir daño"
Muy bien Misdreavus primero utiliza tu mal de ojo para que no pueda huir!!!!
"el pokemon trajo la noche solo con su obscuro corazón"
"los ojos siguieron a Heatran produciendo terror y escalofrió hasta el ultimo recoveco de su ser"
Ahora ve con tu bola sombra, ataca con todo lo que tengas has que recuerde tu poder por siempre, que tu bola caiga justo en su hocico, si aciertas le bajaremos la especial defensa, luego desaparece, hazte invisible, sube a los cielos e invoca un trueno que recuerde por siempre que tu poder eléctrico busque la salida por sus extremidades así este no podrá moverse en un largo rato, des pues acércate lo suficiente para que intente morderte y lanza una bola sombra dentro de su ser!!!! si te trata de atacar ve y hazte incorpóreo evita cualquier ataque no le des un respiro...
COMIENZA!!!!
"la bola sombra era tan grande que cubría gran parte del campo, Misdreavus vencería si o si a Heatran, se veía en sus ojos"
Kadabra usa recuperación y por ahora descansa mientras continuo con otro de tus compañeros....
"Regrese al pokemon y vi mi siguiente ball"
TU PUEDES MISDREAVUS
Misdreavus espero hayas escuchado las indicaciones que le di a kadabra
Mis mis misdreavus!!!
"el pokemon asintio"
Este pokemon es muy fuerte y debemos derrotarlo
Mi mi miiiiissss!!!
"el pokemon solo quería derrotarlo y producir daño"
Muy bien Misdreavus primero utiliza tu mal de ojo para que no pueda huir!!!!
"el pokemon trajo la noche solo con su obscuro corazón"
"los ojos siguieron a Heatran produciendo terror y escalofrió hasta el ultimo recoveco de su ser"
Ahora ve con tu bola sombra, ataca con todo lo que tengas has que recuerde tu poder por siempre, que tu bola caiga justo en su hocico, si aciertas le bajaremos la especial defensa, luego desaparece, hazte invisible, sube a los cielos e invoca un trueno que recuerde por siempre que tu poder eléctrico busque la salida por sus extremidades así este no podrá moverse en un largo rato, des pues acércate lo suficiente para que intente morderte y lanza una bola sombra dentro de su ser!!!! si te trata de atacar ve y hazte incorpóreo evita cualquier ataque no le des un respiro...
COMIENZA!!!!
"la bola sombra era tan grande que cubría gran parte del campo, Misdreavus vencería si o si a Heatran, se veía en sus ojos"
Terrance Ebisawa- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Heatran comenzó a correr hacia tu pokemon dando un grito tan grande que sonó como un eco metálico... (-2 def esp) Pero tu pokemon no se amedrentó y usó Mal de Ojo, asustando a su enemigo y bloqueando su reactividad con las balls.... no tiene escapatoria.
Heatran se lanzó con Triturar atacando por el costado, pero Misdreavus alcanzó a escapar, pues por mucho que se inmaterializara, sería inutil contra ese ataque tan siniestro, la batalla continuó y tu pokemon esquivó un segundo ataque, quedando en una posición perfecta para repelerlo con Bola sombra.
El golpe fue tan limpio y doloroso que Heatran fue lanzado hacia un costado del lugar, muy magullado... pero se puso en pié denuevo, parecía invencible (-51 crit). Tan enfadado estaba que esquivó el gran trueno que fe invocado y saltó una roca para caer sobre tu pokemon... este trató de esquivarlo pero no fue tan rápido....sintió como su ectoplasma era Triturado (-76 min) pero sin perder del todo la conciencia, se aprovechó de la situación y cargó un último Bola Sombra... la explosión expulsó a los dos pokemon al suelo y los dejó sin conciencia...
...
Misdreavus estaba inconciente...
Heatran tenia los ojos abiertos, pero sin vida, también estaba inconciente.... pero
Heatran se lanzó con Triturar atacando por el costado, pero Misdreavus alcanzó a escapar, pues por mucho que se inmaterializara, sería inutil contra ese ataque tan siniestro, la batalla continuó y tu pokemon esquivó un segundo ataque, quedando en una posición perfecta para repelerlo con Bola sombra.
El golpe fue tan limpio y doloroso que Heatran fue lanzado hacia un costado del lugar, muy magullado... pero se puso en pié denuevo, parecía invencible (-51 crit). Tan enfadado estaba que esquivó el gran trueno que fe invocado y saltó una roca para caer sobre tu pokemon... este trató de esquivarlo pero no fue tan rápido....sintió como su ectoplasma era Triturado (-76 min) pero sin perder del todo la conciencia, se aprovechó de la situación y cargó un último Bola Sombra... la explosión expulsó a los dos pokemon al suelo y los dejó sin conciencia...
...
Misdreavus estaba inconciente...
Heatran tenia los ojos abiertos, pero sin vida, también estaba inconciente.... pero
- Spoiler:
Tu Pokemon abrió los ojos y se recompuso! estaba herida pero su orgullo estaba intacto, al ver esto la dama roja te maldijo mil veces, regresó a su pokemon y agregó "Volveré a verte, Terrance... esa vez no seré compasiva" y una luz oscura la llenó, haciéndola desaparecer del lugar.
Misdreavus te miraba contenta, fue una gran batalla y se sentía plena
- Spoiler:
- La señora roja había dejado caer algo dorado, te acercaste y viste que era dinero antiguo... no tenía nada grabado pero la forma de acuñación demostraban eso, debía tener algo de valor en una tienda, Alphonse te dijo que sabía donde venderlo y lo tomó por ti.
------------------------------
Has recibido $1500.
Misdreavus Lv 39
Kadabra Lv 38
Paulo Martell- DIOS
"Mire a Misdreavus y la genial batalla a la cual se había enfrentado, era la mejor, siempre dispuesta a ganar y mostrar su ferocidad, ni siquiera se dejo amedrentar por su rival, este era un legendario y ella estuvo a su nivel, luego mire a la dama de rojo y le sonreí"
Te esperare ansioso, pero yo tampoco tendré compasión...
"luego abrase a Misdreavus y la regrese para que descansara, después me colgué nuevamente del cuello de Al y lo bese lleno de felicidad"
Siiii!!! ganamos!!!, luego tendremos tiempo para vender eso...
"lo tome de la mano y continué mi búsqueda para nivelar mis pokemones"
Te esperare ansioso, pero yo tampoco tendré compasión...
"luego abrase a Misdreavus y la regrese para que descansara, después me colgué nuevamente del cuello de Al y lo bese lleno de felicidad"
Siiii!!! ganamos!!!, luego tendremos tiempo para vender eso...
"lo tome de la mano y continué mi búsqueda para nivelar mis pokemones"
Terrance Ebisawa- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
De pronto....
Suena un celular, y ves a Alphonse contestar. Su cara cambió de preocupado a cómplice... eso no te gustó para nada y sentiste algo revolcándose en tu guata.
-Terrance... sé que dije que te acompañaría... pero hay algo urgente que debo hacer antes... - Se mostraba preocupado pero a la vez ansioso. -Necesito que nos encontremos en dos dias a la media noche en el puerto de ciudad carmín.... .- Te abrazó fuerte.- Sé que me esperarás, te conozco.- Sus ojos eran ilegibles para ti. Sacó a Yanmega de su ball y haciéndo que lo tome del brazo se fue del lugar volando no muy alto, pero hacia una dirección muy diferente de lo que pensabas.
Quedaste solo. Fue triste para ti y comenzaste a caminar erráticamente por la ruta, no tenias ganas de nada y tu mente era muy confusa hasta que escuchaste un grito....
-... perro... oye... ven... perro de mierda, ven pa acá sino querí que te castigue a latigazos denuevo sapo culiao y la conchatumare, tengo la pura cara 'e cuica, te meto la cabeza de pinsir por la raja si me hací pasar verguenza, perra maraca y la puta que te parió.....- Dijo una señora gorda llena de joyas. Al frente estaba una chica de tu edad y debajo un perro extraño. La señora sacó una ball y un látigo de su vestido y viste cómo el perro retrocedió de miedo.
Continua en:
https://pokelife.foroactivo.mx/t592-post-duo-ruta-6-terrance-danae#15226
Suena un celular, y ves a Alphonse contestar. Su cara cambió de preocupado a cómplice... eso no te gustó para nada y sentiste algo revolcándose en tu guata.
-Terrance... sé que dije que te acompañaría... pero hay algo urgente que debo hacer antes... - Se mostraba preocupado pero a la vez ansioso. -Necesito que nos encontremos en dos dias a la media noche en el puerto de ciudad carmín.... .- Te abrazó fuerte.- Sé que me esperarás, te conozco.- Sus ojos eran ilegibles para ti. Sacó a Yanmega de su ball y haciéndo que lo tome del brazo se fue del lugar volando no muy alto, pero hacia una dirección muy diferente de lo que pensabas.
Quedaste solo. Fue triste para ti y comenzaste a caminar erráticamente por la ruta, no tenias ganas de nada y tu mente era muy confusa hasta que escuchaste un grito....
-... perro... oye... ven... perro de mierda, ven pa acá sino querí que te castigue a latigazos denuevo sapo culiao y la conchatumare, tengo la pura cara 'e cuica, te meto la cabeza de pinsir por la raja si me hací pasar verguenza, perra maraca y la puta que te parió.....- Dijo una señora gorda llena de joyas. Al frente estaba una chica de tu edad y debajo un perro extraño. La señora sacó una ball y un látigo de su vestido y viste cómo el perro retrocedió de miedo.
Continua en:
https://pokelife.foroactivo.mx/t592-post-duo-ruta-6-terrance-danae#15226
Paulo Martell- DIOS
Página 1 de 2. • 1, 2