Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Baudi Hunter vs Korra EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Baudi Hunter vs Korra EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Baudi Hunter vs Korra EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Baudi Hunter vs Korra EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Baudi Hunter vs Korra EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Baudi Hunter vs Korra EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Baudi Hunter vs Korra EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Baudi Hunter vs Korra EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Baudi Hunter vs Korra EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Baudi Hunter vs Korra EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Baudi Hunter vs Korra EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Baudi Hunter vs Korra EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Baudi Hunter vs Korra EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Baudi Hunter vs Korra EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Baudi Hunter vs Korra EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Baudi Hunter vs Korra EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Baudi Hunter vs Korra EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Baudi Hunter vs Korra EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Baudi Hunter vs Korra EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Baudi Hunter vs Korra EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Baudi Hunter vs Korra EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Baudi Hunter vs Korra EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Baudi Hunter vs Korra EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Baudi Hunter vs Korra EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Baudi Hunter vs Korra EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Baudi Hunter vs Korra EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Baudi Hunter vs Korra EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Baudi Hunter vs Korra EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Baudi Hunter vs Korra EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Baudi Hunter vs Korra EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Baudi Hunter vs Korra EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Baudi Hunter vs Korra EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Baudi Hunter vs Korra EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Baudi Hunter vs Korra EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Baudi Hunter vs Korra EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Baudi Hunter vs Korra Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Baudi Hunter vs Korra

3 participantes

Baudi Hunter vs Korra Empty Baudi Hunter vs Korra

Mensaje  Baudi Lun Jul 23, 2012 2:30 pm

Entro al campo y veo que el campo era muy parecido a cuando enfrenté a Misty. -Vengo a retar a Korra- dije mientras alistaba mis 3 pokeballs

Buzz - Wartortle:
Lola - Pikachu:
Jiray - Shedinja:

-Estoy listo Korra, comencemos cuando tu quieras.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Baudi Hunter vs Korra Empty Re: Baudi Hunter vs Korra

Mensaje  Paulo Martell Lun Jul 23, 2012 3:20 pm

Viste que Korra hizo un silbido muy especial... pronto toda la piscina se remeció y un demonio salió de ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Esta bien, luchemos.- Te dijo la entrenadora mirándote de forma muy ruda.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Lun Jul 23, 2012 8:43 pm

-Tal como lo esperaba, esperaba a tu bestia, yo usaré a mi pequeña ratona- dije mientras afirmaba fuerte la pokeball para darle más confianza a mi pokemon- ¡¡¡Vamos Lola, a escena!!! -dije mientras mi pikachu salía a una de las plataformas que estaba en la piscina. -Vengo por tu gema, Korra, ahora Lola usa Trueno y termina esta pelea rápido, abusa de tu velocidad para empezar y terminar de un golpe, si fallas evita sus ataques saltando de plataforma en plataforma usando tu agilidad y cuando encuentres el momento perfecto lanza tu bola voltio con todo el poder. Si sigue en pie usa tu trueno de nuevo y termina la batalla.- di una sonrisa perversa en ese momento, ideal para que mi pikachu entendiera mis intenciones.

1.-Trueno
2.-Agilidad
3.-Bola Voltio
4.-Trueno
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Jul 23, 2012 8:43 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Paulo Martell Dom Jul 29, 2012 11:12 pm

Cuando menos lo esperabas, Gyarados apareció bajo la plataforma donde estaba Pikacha, y se la tragó completamente, con Pokemon y todo.... viste cómo su enorme boca estaba llena de un vapor helado y sus colmillos eran practicamente hielo... temiste lo peor.... Gyarados bajó a la profundidad de la piscina y de pikachu simplemente no se supo nunca nada más... el precio fue la vida.
-Imbecil, sabiendo que tu rata no era oponente contra mi dragón, nunca debiste haberlo enviado....- Dijo Korra, pero todo el público dejó de exclamar cuando la piscina brilló......
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
Un enorme rayo amarillo salió de toda la piscina y una sombra enorme se asomaba en la superficie..
Era Gyarados, con los ojos abiertos, pero sin conciencia, totalmente quemado... una sombra más atras apareció pikachu mojado y baboseado pero muy despierto, notaste una herida en su hombro. Se subió a su enemigo derrotado y gritó PIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en señal de victoria y el público lo ovacionó.
Korra no lo podía creer y regresó a su pokemon... sin decir nada lanzó su siguiente ball.
Swampert entró en batalla.
-------------
Pikacha ganó 2 lv.
Pikachu lv 39
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Lun Jul 30, 2012 12:11 am

Debo admitir que en un momento me preocupe, pero la mayoría del tiempo estuve tranquilo, mi Pikachu no se iba a dejar vencer tan fácil. Miré a Korra y le dije -Con Lola estamos acontumbrados a vencer Gyarados y veo con tu desición que eres bastante predecible.- Le dije a pikachu que regresara y que comiera algo de mi mochila.

-Muy bien Korra, como deberías saber no soy cualquier entrenador, ya vencí a Ace en la arena Magma y no vengo por una derrota, ya sabes lo que me refiero.- saqué una pokeball y la lancé dejando salir a mi Shedinja -Jiray al ataque- en voz baja le continue diciendo -Solo en caso de que nuestra oponente cambie su pokemon regresaras e irá Buzz (Wartortle) al ataque.- Elevé la voz y comencé a entregar las ordenes. -Jiray ve directamente hacia el oponente y usa un tajo umbrío, sus ataques no harán nada contra ti por lo que no te preocupes de sus ataques, al tenerlo de frente usa tu rayp confuso y haz que se golpee así mismo. No sabrá que hacer y tus ataques podrán ser más críticos, ya que no sabra de donde vienen, un tajo umbrío bien hecho le provocará bastante daño.- En ese momento recordé mi pelea con Agatha y le dije a mi Shedinja- Calmate, es una pelea legal, así que no dejes llevar por completo de tus instintos y usa otro tajo umbrío.

1.-Tajo umbrío
2.-Rayo confuso
3.-Tajo umbrío
4.-Tajo umbrío

Leer solo si Swampert es regresado:
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Jul 30, 2012 12:11 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Lun Jul 30, 2012 8:23 pm

Ambos entrenadores regresaron sus Pokemon, Korra se dio cuenta de su desventaja clara con el emparejamiento anterior. Cuando vio que entró Wartortle al campo supo de inmediato que debía tomar ventaja de ello.
Lanturn Lv 51 entra en batalla!

El pokemon mostraba gran destreza en el agua, pero Wartortle también estaba en su habitat preferido... esto estaría peleado.
Lanturn comenzó el ataque, nadó tan rápido hacia un costado de la piscina que Wartortle no lo percibió al instante, pero logró entender lo que pasaría y de forma innata lanzó Salpicadura contra la gran Hidrobomba que se le venía... El impacto fue tal que no se anularon, sino que terminaron repeliéndose y pasando uno sobre otro, haciendo que ambos pokemon reciban el impacto reducido. (-36 Wart y -31 Lanturn).
Wartortle saliendo de la piscina vio cómo se lanzaba Lanturn denuevo con Hidrobomba, por lo que se vio obligado a entrar en su caparazón para evitarlo... pero desde dentro brilló y con ello lo hizo su enemigo quien fue lanzado a toda velocidad contra la pared de la psicina, pero sin la suficiente fuerza como para sacarlo de ella (-15).
Tu pokemon se puso a la altura perfecta para lanzar un coletazo de agua contra Lanturn, Korra se tomó la cara con las manos...
Pero Lanturn recuperó la cordura y lanzó un Trueno tal, que tu pokemon no pudo esquivar al estar ocupado haciendo la cola de agua... tal fue el golpe que perdió todo control sobre si mismo y cayó a la piscina... un momento después re apareció en la superficie (-147)... totalmente debilitado.
El público gritó de emoción y el mismo Lanturn saltaba de alegría, pero Korra estaba solamente tranquila.
-Era obvio el resultado.- Dijo sin mirarte y saludando al público que la ovacionaba.

Lanturn 80% de vida.
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Lun Jul 30, 2012 11:48 pm

-¿Qué?¿Cómo?- no lo podía creer -venciste a mi pokemon más fuerte y a mi fiel compañero, Korra, acabas de despertar a la bestia, no sabes lo enfadado que estoy y te arrepentiras, esto no se comparará a ningún estado avatar antes visto. Comienza la...- vi que la jueza me quedó mirando y tuve que dar un respiro y guardar silencio -No sabes cuanta suerte tienes, debido a que estamos en una batalla oficial, sea cual sea el resultado nos veremos de nuevo y planiras.

-Muy bien- dije con una cara sin expresiones -ve Lola, al ataque- Pikachu se dio cuenta de lo enojado que me puso que Wartortle estuviera vencido, así que dejo de lado lo que estaba comiendo y saltó a una de las plataformas. -Lola, ya sabes que debes ganar y no tienes otra opción.- Pikachu asintió, ya que me entendía por completo.

-Un trueno a toda a potencia directo a su cuerpo, rostiza a ese Lanturn, en caso de que cambie a su pokemon golpea con un potente portazo, ten cuidado igual con ese horrible pokemon- estaba algo nervioso, pero a la vez me sentía bastante molesto. (1) -Salta de plataforma en plataforma usando tu agilidad, y así evita sus ataques, ahora que serás más rápido tu Bola voltio será más fuerte, así que lanzala. Luego salta hacia otra plataforma y vuelve a usar tu bola voltio.

(1) En caso de cambio:
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Jul 30, 2012 11:48 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Jul 31, 2012 8:21 pm

Pikachu era bastante más rápido que Lanturn y con ello lanzó una potente descarga eléctrica que Lanturn no pudo evitar y era tan fuerte que no pudo soportar... (-33) el daño quitó toda gana de luchar y no pudo atacar de vuelta... Korra le gritaba de vuelta para hacerlo reaccionar pero no hacía nada... Pikachu se aprovechó de esto y usó Agilidad para aumentar aún más su velocidad y comenzó a saltar entre las plataformas para evitar sus ataques... Pero lanturn de forma instintiva hizo brillar tan fuerte su foco que pikachu quedó deslumbrado con ese rayo de luz... estaba algo... confuso ahora. Tan confuso estaba que lanzó su Bola Voltio contra el suelo golpeándose a si mismo un poco del daño (-10), sin ser nada serio pero la explosión fue suficiente para que Lanturn no pudiera apuntar bien y fallara su Hidrobomba... pero a pesar de estar confundido, la adrenalina de la batalla lo hizo concentrarse.... y.....

Spoiler:

Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Mar Jul 31, 2012 8:35 pm

-Já!, te lo dije, te vas a arrepentir, y ya sabes lo que viene cierto- con mi mano le di una señal a Pikachu para que saltara hacia atrás, a donde estaba yo y seguido de eso lancé mi pokeball dejando afuera a mi Shedinja -No termines de tener miedo, ya que ahora comienza el fin de Swampert.- Miré a Jiray con una sonrisa casi malévola y comencé a entregarle las ordenes- Comienza con tu rayo confuso, dejalo confundido a toda costa, ya que este pokemon tiene un ataque que se aumenta la fuerza, si está confundido el daño que se provocará será mayor. Luego rodealo usando tus tajos umbríos en diferentes lados, no le des respiro y haz que sufra a tu manera. Si al comienzo no lograste confundirlo, continua usando tu rayo confuso hasta que sea efectivo y luego continua con tus ataques.

1.-Rayo Confuso
2.-Rayo Confuso / Tajo Umbrío
3.-Rayo Confuso / Tajo Umbrío
4.-Rayo Confuso / Tajo Umbrío
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Jul 31, 2012 8:35 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Jue Ago 02, 2012 8:46 pm

Shedinja comenzó tratando de confundir al rival, pero este era tan rápido que con un solo salto abarcó el trayecto necesario para escapar del rayo confuso, en el camino su cuerpo brilló, como si una maldición se apoderara de él, haciéndolo más lento.... (-1 vel, +1 atk y def). Trató de hacerlo de nuevo pero esta vez no fue tan rápido como antes y , a pesar de lograr auto maldecirse denuevo, esta vez sí recibió la confusión de Shedinja.. haciéndolo perder el sentido de la realidad totalmente. Korra miraba desesperada desde su puesto. Shedijna se lanzó a toda velocidad, ahora era más rápido que su rival y fue a darle con un potente Tajo Umbrío, pero este estaba tan confuso que saltó hacia el mismo Shedinja, cayendo de cara en una plataforma, pero evitando el ataque (-13 crít). El golpe le ayudó a aclarar su mente, no estaba del todo claro, pero almenos entendía lo que pasaba, pero veía almenos cuatro Shedinja al frente de él, uno bailaba ballet, otro defecaba, otro se estiraba de cara, pero el cuarto... el cuarto se lanzaba contra él!
Spoiler:
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Vie Ago 03, 2012 10:26 am

Me sostuve con un brazo en el piso para no caerme y estar atento a la batalla, cuando veo que Swampert hace caer a mi Shedinja, lo encontraba inimaginable. No podía estar pasando esto no que el mismo campo hubiera jugado con esto -Eso es jugar sucio, Korra, te imagine una luchadora de honra eres la peor basura de avatar que puede existir, no sé como pudiste lograr un puesto aquí, deberías redimirte por todo lo malo que has hecho, ya que creo que esto no debe ser lo único. BASURA, eso eres... una gran y sucia BASURA- en ese momento en que le gritaba deje salir a mi Pikachu y con una señal de mi mano le dejé claro que se escondiera entre las grandes piezas de rocas que habían en el campo.- Si tu jugaste sucio, yo también lo haré, basura, estamos solos puedo hacer lo que yo quiera.

No sabía como estaba reaccionando Korra pero tenía su atención, que era lo que quería.- Lola, agilidad de inmprovisto y entra a la boca de Swampert tal como lo hiciste con su Gyarados, si la tiene cerrada abrecela con un portazo, su velocidad esta completamente disminuida, por lo que ni se dará cuenta de lo que estas haciendo. Atacaremos sus organos internos, lanza todas las bolas voltios que puedas, causale malestares hasta más no poder y termina con un trueno dentro de su cuerpo para causarle un paro. Luego sal de allí ya que puede ser muy peligroso, a pesar de que sea de tipo tierra su circuito nervioso sigue funcionando por ondas electricas, así que esa es la inteción, ¡¡¡¡COLAPSARLAS!!!!- Nunca me había visto en tantos apuros, ni cuando luche contra Misty me sentí así, pero ella me provocaba.

1.-Agilidad
2.-Portazo
3.-Bolas Voltios Multiples
4.-Trueno
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Ago 03, 2012 10:26 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Vie Ago 03, 2012 9:00 pm

Off: Moderación -> "Bola Voltio Multiples" son más de una orden pues implican muchos turnos. Por lo tanto los ultimos dos dados serán para calcular dos bolasvoltio y todo lo demás queda anulado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pikachu usó agilidad escondido entre las rocas, pero cuando saltó para meterse dentro de Swampert... vio q la boca del rival no era tan grande como la de Gyarados... pero el susto fue tal que el ataque el terremoto que estaba comenzando el enemigo quedó totalmente interrumpido... Swampert retrocedió. (Pikachu +2 vel)
Pikachu no se dio por vencido y trató de agrandar el orificio bucal con un portazo, pero.... Maldición estaba aún activa y el golpe no causó el efecto esperado a pesar de ser casi con toda la fuerza de pikachu (-15 crit)... Swampert no quiso atacar aún, pues Pikachu se veía demasiado hiperactivo y él estaba muy lento... pero volvió a hacer maldición y su cuerpo parecía más fornido esta vez... 3 maldiciones encima no eran facil de sobrellevar...
Pikachu trató de meterse en el cuerpo del rival pero solo entraba en su boca... no era espacio suficiente para atacar! sin embargo se lanzó hacia un lado y lanzó una gran Electroball que golpeó de lado a Swampert... no le hizo ningún daño, pues era de tierra, pero fue tal el impacto que lo hizo retroceder y no poder atacar... estaba luchando internamente contra las 3 maldiciones que tenía encima... fue en eso cuando Pikachu estaba todo iluminado... estaba acomulando energía, estaba realmente concentrando todo su poder en una sola bola electrica... Swampert vio esto y no se impresionó, jamás había sido afectado por la electricidad, pero Korra sí se preocupó...
-Arranca Swampert! .- Este no entendió el motivo de la orden pero trató de lanzarse al agua... era tan lento ahora que no se dio ni cuenta cuando Pikachu lanzó su ataque, menos aún cuando la bola eléctrica le dio en todo el pecho a tal fuerza que lo lanzó contra la piscina y lo hizo golpearse contra la orilla contraria... un golpe realmente doloroso (-84, calculado cambiando el tipo "tierra" de Swampert por "normal", Electroball crítico mínimo reducido a la mitad del daño, de haber sido dado "9" el golpe hubiera sido limpio).
Swampert estaba tirado de espaldas en el agua... gritaba tanto de dolor que Korra se tocó el pecho por la empatía, pero ni tu ni Pikachu sintieron nada de compasión, realmente despreciaban a los dos... Pikachu no perdió tiempo y saltó de plataforma en plataforma para dar el golpe final, estaba todo dispuesto.
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Sáb Ago 04, 2012 12:05 am

Sé que sabras de mi, tanto como yo sabré de ti, ya que nos volveremos a ver de nuevo, te lo aseguro- regresé a mi pokemon y mi rabia por haber perdido era gigante, no me voy con una derrota pero es como si fuera así.

Volveré cuando este estadio haya sido reconstruido, eso lo doy firmado

Salgo del lugar...
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado