Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Baudi Hunter vs Korra "La Revancha"

3 participantes

Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" Empty Baudi Hunter vs Korra "La Revancha"

Mensaje  Baudi Sáb Ago 04, 2012 12:12 am

Entro al lugar que ya era conocido y miró de inmediato hacia el otro lado del campo buscando la mirada de mi oponente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Hey Korra, nos volvemos a ver y esta vez no se terminara con un empate. Te mostraré de lo que soy capaz- le dije sin miedo.

Alisto las tres pokeballs que llevaba y las sujeto en mi cinturon.

Lola - Pikachu:
Danzo - Ninjask:
Jiray - Shedinja:

-Comienza...- esperé un tiempo para darle enfasis a lo que venía -...Basura.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" Empty Re: Baudi Hunter vs Korra "La Revancha"

Mensaje  Paulo Martell Dom Ago 05, 2012 2:17 pm

Korra no estaba en el lugar, el estadio parecía recién reparado y unos focos faltaban.
-Ejem... ejem...- Dijo una voz algo metalizada.- Aló? probandoooooooooooooo.- Chupó el micrófono y el público dio una exclamación de asco.- Perdón! Me dijieron que probara el micrófono!.- Miraste al palco y viste de donde venía la voz.
-Soy Lee Jordan, directo desde el ministerio de ma...mbolandia!.- Dijo evitando decir algo más.- Me contrataron para transmitir esta revancha entre la gran, hermosa, inteligente, musculosa, bondadosa, curvilinea, sabrosa.... Korra!.- El público gritó con entusiasmo.- ...y el feo, chico, hediondo, picota, malvado, poto sucio y descorazonado Baudi Chiturro! .- El publicó bufó de enojo y desprecio.- Eso eso! más fuerte piféenlo!. Korra se acerca a la piscina! miren como saca una ball con su agua control.. es tan genial... y ¡¿QUÉ VEO?! ES EL HERMOSO Y GENIAL....
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Baudi Hunter vs Korra "La Revancha" Empty Re: Baudi Hunter vs Korra "La Revancha"

Mensaje  Baudi Dom Ago 05, 2012 7:36 pm

Mientras escuchaba los bucheos, me sentí un poco mal, sabía no era del agrado de la gente pero nunca me ha gustado sentirme así. Demostré que soy fuerte por dentro y aparenté que no me afectaba nada. -Muy bien Korra, veo que sigues usando a los mismos pokemon.- comencé a retomar mi forma de ser y continue hablando -vengo por la revancha y te aseguro que ahora no será un empate. Recordaras a mi compañera...- saqué una pokeball de mi bolsillo y mientras crecía y giraba en mi dedo la lancé al campo dejando salir a mi Pikachu -...Lola, mi fiel compañera.

Lola, repitamos el resultado de la vez pasada con ese Lanturn, comienza a saltar de plataforma en plataforma esquivando cualquiera de sus ataques usando Agilidad, continua saltando y encuentra el momento perfecto para lanzar tu bola voltio a toda potencia, que retumbe en todo su cuerpo. Continua saltando y vuelve a lanzar bola voltio para terminarlo si o si. Termina el turno usando portazo, y haz que azote su cabeza contra el piso de la piscina, usa todas tus fuerzas.- Chasquié los dedos y dije -Comienza y termina.

1.-Agilidad
2.-Bola Voltio
3.-Bola Voltio
4.-Portazo
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Ago 05, 2012 7:36 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Paulo Martell Dom Ago 05, 2012 8:10 pm

-Y miren como se mueve Pikachu! Un hermoso pokemon, divino, en manos de un estiercol de Hippopotas! Su Agilidad lo ha hecho volar sobre las plataformas y se dirige hacia Lanturn! pero buuuuuuuuuuuum! Lanturn hizo brillar su hermosa luz cegando a todos los de platea y también a Pikachu!
-Pero como si no fuera nada pikachu salta hacia atras, se da una media vuelta en el aire y lanza una Electroball contra el lento Lanturn! Pokemon de korra no puede esquivarlo y recibe un feo golpe! (-60 max crit).. eso me dolio a mi! pero qué veo! Lanturn no se deja vencer, entra a la piscina y lanza un hidrobomba desde abajo! Pikachu no lo logra prevenir y ve como le golpea desde abajo rompiendo la plataforma! El golpe por Stab pega tanto que Pikachu aun no cae del cielo.... esperen... miren la cara de Baudicaca! está roja de furia viendo a Pikachu caer! que alguien atrape a ese ser divino!.... auch!
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Lun Ago 06, 2012 5:48 am

-¡¡¡¡¡NOOOOOOOO, LOLAAAA!!!!!- no podía creerlo que había sido derrotada de esa manera, pobrecita mi pikachu -Te arrepentiras, maldita eso te lo aseguro... Regresa Lola- guarde la pokeball de mi pikachu, y cuando iba a lanzar a mi siguiente pokemon, tenía mis dudas quien sería, me demoré bastante, hasta que la voz molesta del niño negro que estaba dirigiendo la batalla me apuró. -Esta bien, esta bien... voy contigo Danzo, al ataque.
Spoiler:

-Muy bien Danzo, comienza con tu danza espada y mientras tu velocidad se ve aumentada evita todos los ataques de aquel pokemon, un trueno de él podría ser fatal para ti. Por lo que muevete por todo el campo, apareciendo y desapareciendo de su vista, tenemos el bonus de tu velocidad para que nos sea más fácil esquivar. Haz otra vez una danza espada y no dejes que te toque, tu fuerza superara con creces pero seguiremos siendo igual de débiles en defensa así cuento contigo para evitar todo daño. Es hora de cambiar a posición de ataque, ve con toda tu fuerza bajo tierra, excava por afuera de la piscina y sal por dentro para golpear fuerte y hacer caer a ese pokemon.- esta muy nervioso, cualquier fallo por parte de Ninjask podría ser fatal -No puedes fallar, Danzo- termine de decir con una cara sin sentimientos.

1.-Danza espada
2.-Danza espada
3.-Dig (2 turnos)
(Lanzaré un total de 7 dados, los 3 mios y los 4 de Lanturn)
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Ago 06, 2012 5:48 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Lun Ago 06, 2012 5:13 pm

Ninjask aumentaba por sí mismo su velocidad tomando impuslo y comenzó ha aumentar su ataque con Danza Espada... Lanturn aún podía seguirle la pista y se metió bajo el agua, haciendo brillar su luz tan fuerte que el agua sirvió como reflector con lo cual confundió a tu pokemon... pero este parecía tan concentrado que no le afectaba lo que debería.... (+2 atk, +1 vel, confundido)
Ninjask hizo lo mismo que antes... pero esta vez, nada que podría intentar el rival podria darle era una mancha en el aire, nadie mas que tu lo podía ver. (+2 atk, +1 vel, confundido)
-No veo nada lo que pasa! pero qué pasa!!.- Gritaba lee.- Baudicaca lanzó una mancha que no se vé! no puedo relatar así! pero... cómo? Korra ha regresado a su pokemon! y lanza en su lugar... o dios mio....
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Mar Ago 07, 2012 2:40 am

-¿Así que cambiando de pokemon?- le pregunté a Korra para molestarla aun más, ya que mi presencia era poco -Veo que tienes miedo, ya que el cambio de pokemon es solo una reacción del miedo o de alguna estrategia, pero en tu caso por lo bruta que eres, debe ser miedo puro. Recuerdalo, Basura, al igual que la vez anterior haré caer a tu pokemon con un golpe.- miré a mi Ninjask, que estaba un tanto frustrado por no haber hecho caer al pokemon anterior, pero al escuchar que quería vencer a Gyarados de un golpe, este ya se estaba alistando- Danzo, ya escuchaste necesitaremos otra danza dragón, hazlo desapareciendo por completo de su vista, tu velocidad te lo permitirá. Luego busca el lugar perfecto y haz tu tajo umbrío con toda tu fuerza y terminalo de un golpe, si fallas vuelve a intentarlo con tu cuchillada. Es bastante difícil que logre captarte con su viste, así que en caso de que haga un daño general, sal del campo y evita cualquiera de sus ataques. No me has fallado nunca, espero que no empieces ahora- terminé de decir muy seriamente.

1.-Danza espada
2.-Tajo umbrío
3.-Cuchillada
4.-Esquivar.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Ago 07, 2012 2:40 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Ago 07, 2012 1:33 pm

[Off: Me aburrí de Lee xD]
Ninjask simplemente no se veía más... estaba casi al límite de velocidad permitida para una abeja menor de edad y el público estaba algo confundido... así que todo se entendía básicamente por Gyarados.
Ninjask llevó al máximo su poder afilando sus pinzas y quedando con el mayor ataque posible... Gyarados pensaba... entró al agua tratando de encontrar al rival con su mirada... no sería fácil...
Pero Gyarados pudo ver a su rival y lo apuntó directamente....
Y tal como si fuera un golpe de Cascada abarcó mucho espacio de golpe, atrapando en él a Ninjask (-124 min) y lanzándolo fuera de la piscina a un costado de ti totalmente debilitado... era muy rápido, estaba muy fuerte pero... no era muy resistente.

El público ovacionaba a Korra, realmente era la estrella del lugar y Gyarados bailaba para demostrar su supremacía.

Gyarados 125/125 +1 atk y +1 vel
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Jue Ago 09, 2012 11:19 am

Nunca me había pasado, sentirme así era algo que había vivido muy pocas veces, y era extraño no sentir apoyo a pesar de que estaba perdiendo. La imagen de mi hermano se puso en frente mio y me caí de rodillas mientras regresaba a mi Ninjask, la frustración me había llevado a salir una lagrima. Luego recorde que no me iba permitir perder, por que le daría en el gusto a mi hermano aunque ya no veía esperanzas en la batalla, me levanté de igual manera y ya estando de pie tomé la pokeball que me quedaba.

Algo me detuvo lanzarla, ¿qué era?, eran nervios, nunca me había sentido así y no entendia por que esta batalla me hacia sentir así, pero algo me hizo reaccionar. La pifia de un chico que gritó "Rindete, es imposible que la venzas" -Eso mismo pensé en el reformatorio y con mi equipo logré derrotar pokemon que estaban fuera de las expectativas de enfrentarme- dije mientras ponía la pokeball frente a mi. -Jiray, le quedan los 3 pokemon, pero confio en que le vamos a ganar podemos hacerlo y es muy difícil pero demos todo hasta el final. Jiray al ataque.- Shedinja salió de la pokeball y como nunca brillo cuando lo hizo, o eso vi yo.

-Jiray, sabemos que este pokemon posee un ataque para lograr vencerte, pero no dejaremos que acierte a ninguno de sus ataques, eso está tácito, comienza usando rayo confuso con toda certeza, tengo fe en que tendremos suerte y se golpeará. En todo momento en caso de que cambie su pokemon vuelve a lanzar tu rayo confuso no podemos dejar de que logré acertarte un golpe. Desaparece del lugar, recordemos tu escencia de fantasma y aparece donde menos se lo espere golpeando con tu tajo umbrío. No le des tiempo, vuelve a desaparecer y usa otro tajo umbrío por otro lugar. Los demás ataques no serán efectivos con este Gyarados, por lo que continua con tu tajo umbrío de nuevo, no dejes que te vea, estando confundido le será más difícil..

1.-Rayo Confuso
2.-Tajo Umbrío / Rayo Confuso
3.-Tajo Umbrío / Rayo Confuso
4.-Tajo Umbrío / Rayo Confuso
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Jue Ago 09, 2012 11:19 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Jue Ago 09, 2012 1:44 pm

Gyarados era mucho más rápido que tu pokemon y lanzó rocas afiladas que acabaron con la vida de tu pokemon...
Mentira. Shedinja logró esquivar todos los ataques y usó Rayo Confuso a tal brillo que Gyarados cayó en la piscina todo confundido... Gyarados trató de aumentar su velocidad pero chocó contra todos los bordes de la piscina golpeandose muy estupidamente (-12) era realmente patético. Shedinja no perdió oportunidad y usó Tajo Umbrío apareciéndose detrás de la nuca del rival! El golpe fue crítico y lanzó a Gyarados al fondo de la piscina! (-40) pero el enemigo no se daba por vencido, apareció para sorpresa de todos a toda velocidad para morder con hielo a tu pokemon pero... lo atraveso tal como si fuera un fantasma y cayó de hocico contra el otro borde de la piscina (-12) Shedinja parecía estatico, no se movía, pero sí se materializó en el mismo punto de antes y le dio un golpe fuertísimo (-17) que casi deja inconsciente al enemigo...
-Gyarados bonito! si le das un golpecito te doy un besito!.- Gritó korra con ojos de gatito... la reacción de Gyarados fue inesperada.
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Jue Ago 09, 2012 2:44 pm

-¿Qué no vuelva?, sueñalo, no pararé hasta que te vea en el piso humillada, como la basura que eres.- No le di tiempo para que me respondiera y me fui orgulloso por lo que había aprendido, pero bastante enojado por haber perdido.

-------------------------------------------
Tu me haces el descuento. (:
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado