Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
En busca de la leche Muu-muu en la ruta 39.
4 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Johto :: Aventuras en Johto :: Rutas
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: En busca de la leche Muu-muu en la ruta 39.
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Combusken se adelanto a golpear a tu pokemon con sus fuertes garras, esquivo por poco el rayo confuso pero no tuvo la misma suerte con toxico el cual le dio de lleno en la cara dejándolo sin poder ver por un largo rato (-5), un chillido de dolor inundo la habitación, tu oponente sufría y su entrenador disfrutaba al verle así.
Baty se aproximo sin perder tiempo y lo volvió a atacar ... en el aire muchas y pequeñas estrellas se juntaron alrededor de tu pokemon, estas formaron una brillante onda de aire que golpeo dos veces a tu oponente ... golpe aéreo había sido totalmente efectivo (-162).
Combusken callo rendido de rodillas al piso, sus ojos aun dolían por en veneno pero aun así no quería rendirse.
¡¡Pokemon inútil, mata al niño!!
Combusken se levanto casi como si fuera un zombie y se aproximo a ti , mas este no logro llegar ya que la Quimera que te observaba a lo lejos embistió al horrible pokemon protegiéndote de su ataque.
No ... a - atacar ...
Susurro.
Pero el hombre no se detuvo, tomo un arma y la apunto hacia ti.
Tu seras mi experimento.
Disparo y tu no sabias que hacer.
¿Que sucedería?
Nina la quimera te volvió a proteger y las balas le dieron una a una en su cuerpo y cara, ella callo al piso con lagrimas en los ojos justo en el instante que Al se movía entre tus brazos.
Oto - otosan ...
Fue lo ultimo que dijo antes de morir.
¿Ahora que harías?
Combusken: KO
Golbat: 116/116
¡¡Golbat a subido dos niveles!! Este quiere aprender acrobata, pero el ya conoce 4 movimientos , ¿deseas que olvide alguno?
Baty se aproximo sin perder tiempo y lo volvió a atacar ... en el aire muchas y pequeñas estrellas se juntaron alrededor de tu pokemon, estas formaron una brillante onda de aire que golpeo dos veces a tu oponente ... golpe aéreo había sido totalmente efectivo (-162).
Combusken callo rendido de rodillas al piso, sus ojos aun dolían por en veneno pero aun así no quería rendirse.
¡¡Pokemon inútil, mata al niño!!
Combusken se levanto casi como si fuera un zombie y se aproximo a ti , mas este no logro llegar ya que la Quimera que te observaba a lo lejos embistió al horrible pokemon protegiéndote de su ataque.
No ... a - atacar ...
Susurro.
Pero el hombre no se detuvo, tomo un arma y la apunto hacia ti.
Tu seras mi experimento.
Disparo y tu no sabias que hacer.
¿Que sucedería?
Nina la quimera te volvió a proteger y las balas le dieron una a una en su cuerpo y cara, ella callo al piso con lagrimas en los ojos justo en el instante que Al se movía entre tus brazos.
Oto - otosan ...
Fue lo ultimo que dijo antes de morir.
¿Ahora que harías?
Combusken: KO
Golbat: 116/116
¡¡Golbat a subido dos niveles!! Este quiere aprender acrobata, pero el ya conoce 4 movimientos , ¿deseas que olvide alguno?
Khira- Moderador Guia
"Corrí desesperado donde la pequeña quimera la tome, pero ya era demasiado tarde, saque a Kadabra y le pedir por favor que fuera a la ciudad y trajera a la oficial Jenny, por otro lado Misdreavus había salido y utilizo mal de ojos en el hombre y Combusken, espere paciente por todo, ya no podían escapar, recordaba con recelos por que no estaba Chansey conmigo, ella me podría haber ayudado"
Tranquilo ya todo esta bien, esta en camino la enfermera y la oficial!!!
"Al me miro y lo bese, solo quería que no se asustara"
Tranquilo ya todo esta bien, esta en camino la enfermera y la oficial!!!
"Al me miro y lo bese, solo quería que no se asustara"
Terrance Ebisawa- Entrenador
De pronto y en escasos segundos Kadavra volvió a aparecer acompañado esta ves de la oficial Jenny.
Esta asombrada observo todo sin entenderlo, vio a la extraña quimera en el piso y al hombre que no quitaba su vista de Al y tu.
¿Que esta pasando aquí ... ?
El alquimista de la vida regreso a su pokemon y lanzo lejos la ball.
Ya no me eres útil.
Dijo con su extraña sonrisa.
¿Oficial es que acaso ud también quiere ser parte de mi investigación?
se relamió los labios, gesto que hizo enojar a la Jenny, mas esta no podía actuar sin conocer la situación.
¡¡Viejo estúpido!!
Al enojado intento levantarse, pero tu se lo impediste al ver que detrás de su cabeza un hilo de sangre corría.
¿Que hará la oficial? ¿ estará realmente Al bien?
Esta asombrada observo todo sin entenderlo, vio a la extraña quimera en el piso y al hombre que no quitaba su vista de Al y tu.
¿Que esta pasando aquí ... ?
El alquimista de la vida regreso a su pokemon y lanzo lejos la ball.
Ya no me eres útil.
Dijo con su extraña sonrisa.
¿Oficial es que acaso ud también quiere ser parte de mi investigación?
se relamió los labios, gesto que hizo enojar a la Jenny, mas esta no podía actuar sin conocer la situación.
¡¡Viejo estúpido!!
Al enojado intento levantarse, pero tu se lo impediste al ver que detrás de su cabeza un hilo de sangre corría.
¿Que hará la oficial? ¿ estará realmente Al bien?
Khira- Moderador Guia
KADABRA!!!! POR FAVOR TRAE A LA ENFERMERA Y SU CHANSEY POR FAVOR!!!
AL TE LEVANTAS ME ENOJARE
"Luego de manera muy apresurada le conté a la oficial lo sucedido, kadabra desapareció inmediatamente al ver lo preocupado que yo estaba, mire a la oficial esperando que hiciera algo por el hombre también le señale que no podía escapar gracias a mi Misdreavus, por su parte
AL TE LEVANTAS ME ENOJARE
"Luego de manera muy apresurada le conté a la oficial lo sucedido, kadabra desapareció inmediatamente al ver lo preocupado que yo estaba, mire a la oficial esperando que hiciera algo por el hombre también le señale que no podía escapar gracias a mi Misdreavus, por su parte
La oficial te escucho atenta para luego fijarse en el extraño hombre.
Muy bien ud queda bajo arresto.
Dijo seriamente mientras se acercaba al hombre con las esposas en mano.
¡¡Jamas!! ¡¡estoy a punto de pasar el examen y uds no me detendrán!!
El intento lanzar una ball pero la Jenny tenia oculta una carta bajo su manga.
Un pequeño pero hermoso Spinarak salio de detrás de su espalda y al instante envolvió al hombre con su red, también utilizo psíquico para inmovilizarlo y que así no pudiera escapar.
Este lugar, creo haber escuchado de el ...
Al te observaba "molesto" el quería levantarse pero no podía.
La enfermera Joy apareció gracias a tu pokemon junto a Chansey y se dispuso a curar a todos los presentes en especial al testarudo de tu koibito.
Te pidió que te alejaras y mientras la oficial reportaba el caso tu te acercaste a un mueble, algo allí llamo tu atención.
Tomaste un pequeño frasco, en su interior habían tres bayas.
¡¡¡Felicitaciones has recibido las bayas Ziuela, Aranja y Oram!!!
Muy bien, venciste al hombre y a su extraños pokemones.
La pequeña Quimera murió protegiéndote pero al menos termino con su dolor...
¿Que harás ahora?
Muy bien ud queda bajo arresto.
Dijo seriamente mientras se acercaba al hombre con las esposas en mano.
¡¡Jamas!! ¡¡estoy a punto de pasar el examen y uds no me detendrán!!
El intento lanzar una ball pero la Jenny tenia oculta una carta bajo su manga.
Un pequeño pero hermoso Spinarak salio de detrás de su espalda y al instante envolvió al hombre con su red, también utilizo psíquico para inmovilizarlo y que así no pudiera escapar.
Este lugar, creo haber escuchado de el ...
Al te observaba "molesto" el quería levantarse pero no podía.
La enfermera Joy apareció gracias a tu pokemon junto a Chansey y se dispuso a curar a todos los presentes en especial al testarudo de tu koibito.
Te pidió que te alejaras y mientras la oficial reportaba el caso tu te acercaste a un mueble, algo allí llamo tu atención.
Tomaste un pequeño frasco, en su interior habían tres bayas.
¡¡¡Felicitaciones has recibido las bayas Ziuela, Aranja y Oram!!!
Muy bien, venciste al hombre y a su extraños pokemones.
La pequeña Quimera murió protegiéndote pero al menos termino con su dolor...
¿Que harás ahora?
Khira- Moderador Guia
"Después de tomarnos un descanso debíamos encontrarnos con la familia Muu, teníamos que obtener la leche para la madre de Elisia, Al ya se encontraba bien, ademas había hecho un cambio mas en mi equipo, llevaba a Bu en mis brazos como siempre, aun que anda mas hiperquinetica que nunca, debía continuar mi ruta y ver que nuevas aventuras me deparaba el futuro, escuchaba bulla de los arbustos y arboles, era realmente terrorífico no ver lo que era, Bu solo tenia deseo de defenderme en caso de que algo apareciera"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Al caminaba junto a ti un tanto enojado ya que no había podido participar de la batalla por encontrarse desmayado.
Viejo tonto y loco, como se atreve a golpearme así...
Si no hubiese sido por la enfermera y por ti quizás como estaría ahora.
Refunfuñaba tu guapo acompañante. El sol ya había salido y la nieve comenzaba a derretirse.
Bu un poco aburrida salto de tus brazos y corrió hacia un bulto de nieve que se encontraba cerca de un inmenso árbol. Tanta fue la velocidad y la emoción de tu pequeña que esta se tropezó y fue a dar directamente contra el gigante molestando a un grupo de pokemones que allí se encontraban.
Tu corriste a ayudarla y fue en ese instante que algo callo en tu cabeza.
Pineco salvaje lv 14.
Viejo tonto y loco, como se atreve a golpearme así...
Si no hubiese sido por la enfermera y por ti quizás como estaría ahora.
Refunfuñaba tu guapo acompañante. El sol ya había salido y la nieve comenzaba a derretirse.
Bu un poco aburrida salto de tus brazos y corrió hacia un bulto de nieve que se encontraba cerca de un inmenso árbol. Tanta fue la velocidad y la emoción de tu pequeña que esta se tropezó y fue a dar directamente contra el gigante molestando a un grupo de pokemones que allí se encontraban.
Tu corriste a ayudarla y fue en ese instante que algo callo en tu cabeza.
Pineco salvaje lv 14.
Khira- Moderador Guia
Vamos Bu!!!!
"la pequeña perrita salio muy agitada, estaba realmente animada y vio al pokemon, de pronto dexter dijo"
Pineco el pokemon Bicho. Este Pokémon casi siempre se puede encontrar colgado de los árboles por medio de un hilo que hace con un fluido que se solidifica instantáneamente cuando toca el aire, si alguien golpea el árbol en el que están colgados, caerán y usarán su autodestrucción sin el más mínimo indicio.
Cuidado Snubbull!!!
"pero ya era demasiado tarde, bu se había lanzado hacia el balón, era que explotara o debilitarlo...."
Un bicho lo que me faltaba!!!!
Snubull utiliza Colmillo Ígneo, luego colmillo hielo y aléjate inmediatamente de su lado, ve hacia atrás!!!!
"sabia que si explotaba le causaría mucho daño a bu, esperaba no sucediera nada malo!!!"
"la pequeña perrita salio muy agitada, estaba realmente animada y vio al pokemon, de pronto dexter dijo"
Pineco el pokemon Bicho. Este Pokémon casi siempre se puede encontrar colgado de los árboles por medio de un hilo que hace con un fluido que se solidifica instantáneamente cuando toca el aire, si alguien golpea el árbol en el que están colgados, caerán y usarán su autodestrucción sin el más mínimo indicio.
Cuidado Snubbull!!!
"pero ya era demasiado tarde, bu se había lanzado hacia el balón, era que explotara o debilitarlo...."
Un bicho lo que me faltaba!!!!
Snubull utiliza Colmillo Ígneo, luego colmillo hielo y aléjate inmediatamente de su lado, ve hacia atrás!!!!
"sabia que si explotaba le causaría mucho daño a bu, esperaba no sucediera nada malo!!!"
Última edición por Terrance Ebisawa el Miér Ago 08, 2012 8:05 pm, editado 1 vez (Razón : Color)
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu pequeña Bu se lanzo al tiro al ataque, ya que al parecer se encontraba un poco enojada por el golpe que se pego.
Le mostró los dientes a Pineco y luego lo ataco con su colmillo igneo (- 22) , el bicho se enfureció mucho por la repentina molestia por lo que se lanzo contra tu pequeña con un giro rápido mas esta lo esquivo por poco.
Pineco se enojaba cada ves mas, de pronto tu viste como este hacia el intento de autodestruirse pero tu perrita no quería ser vencida por lo que uso rápidamente su colmillo hielo ( - 16 crit ) lo que desconcentro a tu oponente evitando su ataque.
Pineco : 4/42
Snubbull: 40/40
Le mostró los dientes a Pineco y luego lo ataco con su colmillo igneo (- 22) , el bicho se enfureció mucho por la repentina molestia por lo que se lanzo contra tu pequeña con un giro rápido mas esta lo esquivo por poco.
Pineco se enojaba cada ves mas, de pronto tu viste como este hacia el intento de autodestruirse pero tu perrita no quería ser vencida por lo que uso rápidamente su colmillo hielo ( - 16 crit ) lo que desconcentro a tu oponente evitando su ataque.
Pineco : 4/42
Snubbull: 40/40
Khira- Moderador Guia
"Mire al pequeño Pineco como intentaba encenderse y como Bu lo detuvo justo a tiempo, esta era mi oportunidad mi primer pokemon en johto... y seria un bicho, esto debería ser una broma, pero que mejor que un cambio para comenzar otra vez desde cero"
Gracias bu por tu ayuda, ahora tendremos un nuevo compañero, te demostrare como!!!!
"le sonreí a Bu y acaricie su cabeza, luego de eso tome mi ball y la lance, esta seria mi primera captura, realmente esta era una nueva región"
Tu seras mio pequeño!!!
"Un silencio se apodero de mi, estaba expectante a lo que pudiese suceder"
Gracias bu por tu ayuda, ahora tendremos un nuevo compañero, te demostrare como!!!!
"le sonreí a Bu y acaricie su cabeza, luego de eso tome mi ball y la lance, esta seria mi primera captura, realmente esta era una nueva región"
Tu seras mio pequeño!!!
"Un silencio se apodero de mi, estaba expectante a lo que pudiese suceder"
'LANZAR BALL' : 39
'LANZAR BALL' : 39
Lanzaste la ball esperado atrapar al extraño pokemon. Esta comenzó a moverse de de un lado a otro , te acercaste con la ilusión de que que Pineco no se resistiera a ella y ...
- ¿Tururu?:
¡¡¡Esta dejo de moverse!!!
¡¡Felicitaciones , atrapaste a un Pineco!!
Pineco : hembra
Nivel: 14
Personalidad: Alegre / enojona
Ataques que conoce:
- Trampa rocas
- Autodestrucción
- Giro rápido
- Protección.
Khira- Moderador Guia
Bien!!!!
"Bu me miro y corría al rededor mio alegre por lo que habíamos hecho, de pronto me ladraba para que sacara a Pineco de su ball, pero antes de que pudiera explicar esta desapareció de mi mano"
Lo siento pequeña, tendrás que esperar pequeña, no se me esta permitido tener mas de 6 de ustedes, bueno sigamos nuestro camino debemos buscar a esa familia para la leche...
"corri por la ruta buscando la casa esperaba encontrarla rapido"
"Bu me miro y corría al rededor mio alegre por lo que habíamos hecho, de pronto me ladraba para que sacara a Pineco de su ball, pero antes de que pudiera explicar esta desapareció de mi mano"
Lo siento pequeña, tendrás que esperar pequeña, no se me esta permitido tener mas de 6 de ustedes, bueno sigamos nuestro camino debemos buscar a esa familia para la leche...
"corri por la ruta buscando la casa esperaba encontrarla rapido"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
A lo lejos viste a un Meowth que afilaba sus garras en un árbol, el clima comenzaba a cambiar un poco ... ¿la primavera se acercaba?
Continuaste con tu camino y te encontraste con una anciana que alimentaba a un montón de Rattata , ella te observo y con una sonrisa en su rostro te pregunto hacías por allí.
¡¡Tal ves ella pueda ayudarte en tu camino!! ¿que harás?
Continuaste con tu camino y te encontraste con una anciana que alimentaba a un montón de Rattata , ella te observo y con una sonrisa en su rostro te pregunto hacías por allí.
¡¡Tal ves ella pueda ayudarte en tu camino!! ¿que harás?
Khira- Moderador Guia
"Mire los pokemones muy feliz, por fin se iba esa clima tan frió y yo volvería a estar otra vez abrigado, tome a bu en brazos y continué mi camino, de pronto vi a una anciana, la mire con mucha alegría, sobretodo como alimentaba los Ratatas, me recordaba a los ancianos de mi ciudad"
Voy camino a la casa de la familia muu, ¿Sabría como llegar? se lo agradecería bastante es una emergencia...
"Tome de la mano a Al esperando que ella pudiera ayudarnos, debía apurarme por Elisia"
Voy camino a la casa de la familia muu, ¿Sabría como llegar? se lo agradecería bastante es una emergencia...
"Tome de la mano a Al esperando que ella pudiera ayudarnos, debía apurarme por Elisia"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La señora te sonrió de vuelta y asintió suavemente.
Debes continuar caminando hasta llegar a ese sendero que ves allí , lo apunto a lo lejos.
En ese lugar encontraran una pequeña casita rodeada de Miltank , bueno ... al menos en sus buenos tiempos fue así.
Te contesto cabizbaja.
Espero tengas suerte con lo que busques, pero ten cuidado que esa familia es peligrosa y egoísta.
Debes continuar caminando hasta llegar a ese sendero que ves allí , lo apunto a lo lejos.
En ese lugar encontraran una pequeña casita rodeada de Miltank , bueno ... al menos en sus buenos tiempos fue así.
Te contesto cabizbaja.
Espero tengas suerte con lo que busques, pero ten cuidado que esa familia es peligrosa y egoísta.
Khira- Moderador Guia
"mire a la anciana y escuche atentos sus palabras, se me apretó el pecho al ver su cara de tristeza por lo visto a ella le entristecía demasiado lo que sucedía en ese lugar, pero no podía detenerme en ella, si solucionaba esto podría sanarla, pero debía dejarla ahora por un tiempo"
Muchas gracias abuela, me lo advirtieron espero que no se tan complicado...
"me aleje en dirección a al casa de la mano de Al, debia enfrentar a esa familia cuanto antes"
Muchas gracias abuela, me lo advirtieron espero que no se tan complicado...
"me aleje en dirección a al casa de la mano de Al, debia enfrentar a esa familia cuanto antes"
Caminaste a paso lento pero seguro junto a Alphonse.
En poco tiempo llegaste al lugar indicado, a primera vista no lograbas ver nada pero entre un montón de arboles se escondía la tan preciada casa.
Tal y como te dijo la señora, a su alrededor había muchos pokemones entre ellos las grandes y rosadas vacas que no hacían nada mas que estar echadas y dormir
Al se te adelanto; como siempre, y acercándose a la puerta de la casa toco la puerta.
Ambos esperaron a que alguien abriera y a los pocos minutos una linda señora los atendió.
¿Quienes son uds?
Les pregunto asombrada ya que al parecer no era común tener visitantes.
En poco tiempo llegaste al lugar indicado, a primera vista no lograbas ver nada pero entre un montón de arboles se escondía la tan preciada casa.
Tal y como te dijo la señora, a su alrededor había muchos pokemones entre ellos las grandes y rosadas vacas que no hacían nada mas que estar echadas y dormir
Al se te adelanto; como siempre, y acercándose a la puerta de la casa toco la puerta.
Ambos esperaron a que alguien abriera y a los pocos minutos una linda señora los atendió.
¿Quienes son uds?
Les pregunto asombrada ya que al parecer no era común tener visitantes.
Khira- Moderador Guia
Mi nombre es Ebisawa Terrance y el es Alphonse, venimos desde el puerto...
"le explique la situación y que hacíamos en el lugar"
Y necesitamos solo un poco de leche es para una mujer que esta sumamente enferma...
"la mujer me seguía observando sin expresión"
...y la pobre Elisia...
"después de contarle todo le dije"
...¿Cree que podría ayudarnos?
"esperaba con ansias su respuesta, necesitábamos la leche muu muu para la pobre madre de Elisia"
"le explique la situación y que hacíamos en el lugar"
Y necesitamos solo un poco de leche es para una mujer que esta sumamente enferma...
"la mujer me seguía observando sin expresión"
...y la pobre Elisia...
"después de contarle todo le dije"
...¿Cree que podría ayudarnos?
"esperaba con ansias su respuesta, necesitábamos la leche muu muu para la pobre madre de Elisia"
La mujer cambio su dulce expresión a una mas seria.
Si desean conseguir esa leche, tendrán que luchar con mis dos hijos, solo venciendolos a ellos tendrás acceso a lo que quieres.
¿Estas dispuesto a hacerlo?
pero te lo advierto ellos son muy fuertes, nunca nadie a logrado venceles...
Si desean conseguir esa leche, tendrán que luchar con mis dos hijos, solo venciendolos a ellos tendrás acceso a lo que quieres.
¿Estas dispuesto a hacerlo?
pero te lo advierto ellos son muy fuertes, nunca nadie a logrado venceles...
Khira- Moderador Guia
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5