Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
En busca de la leche Muu-muu en la ruta 39.
4 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Johto :: Aventuras en Johto :: Rutas
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: En busca de la leche Muu-muu en la ruta 39.
Esta bien!!! acepto!!!
"no sabia el por que ni como, pero no tenia mas tiempo para seguir hablando, ella necesitaba la leche así que debía vencerlos cuanto antes"
Por favor le agradecería si puede llamar a sus hijos
"le dije con una amable sonrisa, nosotros venceríamos como fuera, necesitábamos esa leche, al me tomo de la cintura y presiono un poco para demostrarme su apoyo"
"no sabia el por que ni como, pero no tenia mas tiempo para seguir hablando, ella necesitaba la leche así que debía vencerlos cuanto antes"
Por favor le agradecería si puede llamar a sus hijos
"le dije con una amable sonrisa, nosotros venceríamos como fuera, necesitábamos esa leche, al me tomo de la cintura y presiono un poco para demostrarme su apoyo"
Terrance Ebisawa- Entrenador
Muy chiquillo si es eso lo que quieres, que así sea.
Itachi, cariño alguien te busca.
Llamó a su hijo, quien solo tardo unos segundos en aparecer.
¿Que sucede Okasan?
Este niño quiere retarte.
El te observo despectivamente y sonrió.
Muy bien sera una batalla de uno contra uno, si logras derrotarme te enfrentaras a mi ototo.
Por cierto, mi nombre es Uchiha ... Itachi Uchiha, encantado de conocerte. [ off: omg!!! <3 ]
Y dicho esto el sexy chico lanzo la ball de su pokemon.
+4lvs
Gliscor vamos a vencerlo como a los otros....
Su vos era suave y calmada, estaba seguro de que te derrotaría.
Un nuevo y muy muy sexy entrenador a aparecido, ¿lograras vencerlo? ¿o tendrás que huir con el rabo entre las piernas?
Itachi, cariño alguien te busca.
Llamó a su hijo, quien solo tardo unos segundos en aparecer.
¿Que sucede Okasan?
Este niño quiere retarte.
El te observo despectivamente y sonrió.
Muy bien sera una batalla de uno contra uno, si logras derrotarme te enfrentaras a mi ototo.
Por cierto, mi nombre es Uchiha ... Itachi Uchiha, encantado de conocerte. [ off: omg!!! <3 ]
Y dicho esto el sexy chico lanzo la ball de su pokemon.
+4lvs
Gliscor vamos a vencerlo como a los otros....
Su vos era suave y calmada, estaba seguro de que te derrotaría.
Un nuevo y muy muy sexy entrenador a aparecido, ¿lograras vencerlo? ¿o tendrás que huir con el rabo entre las piernas?
Khira- Moderador Guia
"mire el pokemon, era enorme, saque a dexter y me dijo lo que deseaba escuchar"
Esta bien si deseas pelear tanto y solo quiero dejar en claro que esto es muy innecesario, cumpliré con tu capricho...
Bu ve!!!!
"mi perrita se bajo de mis brazos muy animada a la batalla"
Vamos a demostrarle que es una mordida!!!
"Snubbull mostró sus dientes de manera amenazadora"
Primero utiliza tu Mordisco para hacerlo retroceder una vez este en esto, salta sobre el y muerde su cola con un fuerte Colmillo hielo, si aun no cae con eso dale otros Colmillo hielo en la cola, así lograremos que no se pueda sostener en tierra...
"Snubbull salio disparada a la batalla"
Esta bien si deseas pelear tanto y solo quiero dejar en claro que esto es muy innecesario, cumpliré con tu capricho...
Bu ve!!!!
"mi perrita se bajo de mis brazos muy animada a la batalla"
Vamos a demostrarle que es una mordida!!!
"Snubbull mostró sus dientes de manera amenazadora"
Primero utiliza tu Mordisco para hacerlo retroceder una vez este en esto, salta sobre el y muerde su cola con un fuerte Colmillo hielo, si aun no cae con eso dale otros Colmillo hielo en la cola, así lograremos que no se pueda sostener en tierra...
"Snubbull salio disparada a la batalla"
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu pokemon se lanzo veloz al ataque, Gliscor le hizo burla e intento esquivar el fuerte mordisco de tu pequeña pero le fue imposible, un segundo basto y la nada misma de distancia para que Bu clavara su dientes en la cabeza de su oponente. (-10 crit.)
A simple vista la imagen era realmente graciosa, tu pequeña rosada intentara comerse al murciélago, el sin saber que hacer intentaba de todas formas golpearla con sus tenazas, luego de un rato Bu lo soltó y observo sonriente.
Gliscor, no juegues con ella.... atacala y eliminarla de una ves.
Esas fueron las palabras de su entrenador, el se lanzo con ataque rápido contra Snubbull, pero ella desapareció de la vista del morado.
Asombrado no noto como del aire apareció nuevamente su oponente, ya que ella había dado un gran salto y ahora sus dientes ; esta ves de hielo , se encontraban clavados en la cola del pequeño. (- 46 )
Solo eso basto para derrotarle, Gliscor callo desmayado del dolor al piso logrando así que Itachi se enfureciera por su perdida.
Bu: 40/40
Gliscor: KO
Eres un inútil, hermano.
Se escucho que alguien hablaba. Un pequeño pelinegro había aparecido , este era muy similar a tu anterior oponente.
Lo venciste a el, pero no podrás conmigo.
Yo poseo tres pokemones, ya veremos si podrás pasarme....
¡¡Serperior al ataque!!
+3lvs
El otro chico lo miro molesto y simplemente se retiro con su pokemon en la ball.
A simple vista la imagen era realmente graciosa, tu pequeña rosada intentara comerse al murciélago, el sin saber que hacer intentaba de todas formas golpearla con sus tenazas, luego de un rato Bu lo soltó y observo sonriente.
Gliscor, no juegues con ella.... atacala y eliminarla de una ves.
Esas fueron las palabras de su entrenador, el se lanzo con ataque rápido contra Snubbull, pero ella desapareció de la vista del morado.
Asombrado no noto como del aire apareció nuevamente su oponente, ya que ella había dado un gran salto y ahora sus dientes ; esta ves de hielo , se encontraban clavados en la cola del pequeño. (- 46 )
Solo eso basto para derrotarle, Gliscor callo desmayado del dolor al piso logrando así que Itachi se enfureciera por su perdida.
Bu: 40/40
Gliscor: KO
Eres un inútil, hermano.
Se escucho que alguien hablaba. Un pequeño pelinegro había aparecido , este era muy similar a tu anterior oponente.
Lo venciste a el, pero no podrás conmigo.
Yo poseo tres pokemones, ya veremos si podrás pasarme....
¡¡Serperior al ataque!!
+3lvs
El otro chico lo miro molesto y simplemente se retiro con su pokemon en la ball.
- Niveles:
¡¡Bu a subido dos niveles!!
Ella quiere aprender lenguetazo, pero ya conoce cuatro movimientos ... ¿deseas que olvide algo?
Khira- Moderador Guia
¿Ustedes no se cansan verdad?
"Dije algo agotado por la batalla"
Bu atrás, ahora sigue tu amigo nuevo!!!
"es primera vez que salia a luchar por mi, esperaba nos lleváramos bien, vi como el chico sonreía por el sol que estaba sobre nosotros, de pronto yo le regrese la sonrisa, saque una bufanda, un chaleco y un paraguas muy duro, me puse bajo a el con Al"
Snover ve!!!
"El pokemon se materializo frente a mi y de manera inmediata comenzó a nublarse el cielo y grandes granizos comenzaron a caer"
Bien Snover comenzaremos esto, primero utiliza Viento Hielo, aparte de producir daño bajaremos su velocidad, luego de eso usaremos Malicioso seguido de tu Recurrente, golpea en tu cara con tus balas semillas, esperemos sean todos tus golpes, si aun no cae con eso utiliza otra vez tu viento hielo...
Vamos Snover con todo!!!
"el pokemon se puso en posición, y comenzó con su primer ataque"
"Dije algo agotado por la batalla"
Bu atrás, ahora sigue tu amigo nuevo!!!
"es primera vez que salia a luchar por mi, esperaba nos lleváramos bien, vi como el chico sonreía por el sol que estaba sobre nosotros, de pronto yo le regrese la sonrisa, saque una bufanda, un chaleco y un paraguas muy duro, me puse bajo a el con Al"
Snover ve!!!
"El pokemon se materializo frente a mi y de manera inmediata comenzó a nublarse el cielo y grandes granizos comenzaron a caer"
Bien Snover comenzaremos esto, primero utiliza Viento Hielo, aparte de producir daño bajaremos su velocidad, luego de eso usaremos Malicioso seguido de tu Recurrente, golpea en tu cara con tus balas semillas, esperemos sean todos tus golpes, si aun no cae con eso utiliza otra vez tu viento hielo...
Vamos Snover con todo!!!
"el pokemon se puso en posición, y comenzó con su primer ataque"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¿Cansarnos? para nada ...
El niño te observo sorprendido al principio cuando te pusiste la bufanda y chaqueta mas luego comprendió el por que de ello.
No puede ser ...
Fue lo único que dijo para luego quedar con la boca abierta al ver salir a tu pokemon.
El ambiente se volvió muy frió en cuanto Snover piso el " campo de batalla"
Este te miro extrañado, era la primera batalla que tenia bajo tu "mandato" y no sabia bien que clase de entrenador eras, a si que simplemente se esforzó por dar lo mejor de el para que te sintieras orgulloso y lo quisieras como a tus otros pokes.
Lo primero que hizo fue salir y cubrir todo con su viento helado lo que debilito automáticamente a su oponente ( -39 crit - 1 vel ), Serperior intentaba moverse para esquivar sus ataques pero se sentía mas lento lo que aprovecho tu amiga para bajarle su defensa con malicioso ( - 1 def )
¡¡Serperior!! ¡¡pokemon inútil atacalo de una buena ves!!!
Aquellas fueron las palabras de Sasuke antes de que Snover usara su recurrente cuatro veces consecutiva ( - 16 crit ), las semillas le dieron directo en su cabeza justo en el instante que la gran serpiente se dirigía a atacarte.
Serperion: KO
Snover: 40/40
Sasuke no podia dejar su asombro al er caer a uno de sus mejores pokemones.
Esto no se quedara así.
Ahora es tu turno Gabite . . .
+ 4 lvs
El niño te observo sorprendido al principio cuando te pusiste la bufanda y chaqueta mas luego comprendió el por que de ello.
No puede ser ...
Fue lo único que dijo para luego quedar con la boca abierta al ver salir a tu pokemon.
El ambiente se volvió muy frió en cuanto Snover piso el " campo de batalla"
Este te miro extrañado, era la primera batalla que tenia bajo tu "mandato" y no sabia bien que clase de entrenador eras, a si que simplemente se esforzó por dar lo mejor de el para que te sintieras orgulloso y lo quisieras como a tus otros pokes.
Lo primero que hizo fue salir y cubrir todo con su viento helado lo que debilito automáticamente a su oponente ( -39 crit - 1 vel ), Serperior intentaba moverse para esquivar sus ataques pero se sentía mas lento lo que aprovecho tu amiga para bajarle su defensa con malicioso ( - 1 def )
¡¡Serperior!! ¡¡pokemon inútil atacalo de una buena ves!!!
Aquellas fueron las palabras de Sasuke antes de que Snover usara su recurrente cuatro veces consecutiva ( - 16 crit ), las semillas le dieron directo en su cabeza justo en el instante que la gran serpiente se dirigía a atacarte.
Serperion: KO
Snover: 40/40
Sasuke no podia dejar su asombro al er caer a uno de sus mejores pokemones.
Esto no se quedara así.
Ahora es tu turno Gabite . . .
+ 4 lvs
- Niveles:
¡¡Felicitaciones tu nuevo amigo a subido tres niveles por un buen rol!!
El quiere aprender silbato, pero ya conoce cuatro movimientos ... ¿deseas que olvide alguno?
Khira- Moderador Guia
"vi a Gabite salir a batalla y recordé lo feroz que podía llegar a ser, una vez me enfrente a el, pero no seria competencia para mi hermosa Snover"
Muy bien pequeña!!!!
Eres la mejor, trabajemos juntos, estoy bajo tu cuidado...
"le dije con una gran sonrisa, ella hizo lo mismo y entendía que se refería de la misma manera, luego me puse a analizar la situación el granizo ya caía hace un momento, el terreno estaba mucho mas helado y también había cambiado, todo me favorecía"
Snover primero seremos buenos con ese pokemon y lo ayudaremos a tomar un dulce descanso utilizando Silbato...
"Snover tomo una hoja y comenzó a tocar, su bella melodia"
Cuando caiga dormido por tu música, patina sobre el terreno que ya esta congelado, para ti es natural moverte en algo así para el no, cuando estés en su espalda usa Viento hielo dos veces para bajar su velocidad, rodealo con este viento y has que sienta mas frió que nunca...
"El frió y la nieve comenzó a girar en su rededor, para ser lanzado a su rival"
Para finalizar usa tu recurrente, dale directo en sus extremidades, asi no podra moverse con facilidad!!!
"Las semillas salieron disparadas como si fueran balas del brazo de Snover, era realmente fuerte"
Yo se que tu puedes pequeña, eres la mas fuerte!!!
Muy bien pequeña!!!!
Eres la mejor, trabajemos juntos, estoy bajo tu cuidado...
"le dije con una gran sonrisa, ella hizo lo mismo y entendía que se refería de la misma manera, luego me puse a analizar la situación el granizo ya caía hace un momento, el terreno estaba mucho mas helado y también había cambiado, todo me favorecía"
Snover primero seremos buenos con ese pokemon y lo ayudaremos a tomar un dulce descanso utilizando Silbato...
"Snover tomo una hoja y comenzó a tocar, su bella melodia"
Cuando caiga dormido por tu música, patina sobre el terreno que ya esta congelado, para ti es natural moverte en algo así para el no, cuando estés en su espalda usa Viento hielo dos veces para bajar su velocidad, rodealo con este viento y has que sienta mas frió que nunca...
"El frió y la nieve comenzó a girar en su rededor, para ser lanzado a su rival"
Para finalizar usa tu recurrente, dale directo en sus extremidades, asi no podra moverse con facilidad!!!
"Las semillas salieron disparadas como si fueran balas del brazo de Snover, era realmente fuerte"
Yo se que tu puedes pequeña, eres la mas fuerte!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tu pokemon comenzó tocando aquella hermosa y tranquilizadora melodía lo que logro dormir casi al 100% a su oponente.
Poco a poco los ojos de Gabite se cerraron y su pesado cuerpo callo sobre el piso que ahora era similar a una pista de hielo. Aquello lo aprovecho Snover para patinar rápidamente hacia el y tras dar un gran y brillante salto digno de un concurso pokemon, utilizo su viento helado no solo una ves si no dos consecutivas ( -2 vel - 78 crit ), lo que automáticamente saco del camino al morado que aun dormía plácidamente sobre el hielo.
Gabite: KO
Snover: 47/47
Esto no puede ser ...
Susurro el pelinegro mientras apretaba su puño enojado.
Regresa Gabite.
Devolvió a su pokemon y lanzo su ultima ball.
¡¡Todo o nada, sal a la lucha Sigilyph!!
+5lvs
Un enorme pokemon que jamas habías visto se encontraba ahora enfrente tuyo, te observaba seriamente, su mirada daba terror ...
Sasuke se mostró complacido por tu asombro, ¿a que pokemon usarías ahora?
Poco a poco los ojos de Gabite se cerraron y su pesado cuerpo callo sobre el piso que ahora era similar a una pista de hielo. Aquello lo aprovecho Snover para patinar rápidamente hacia el y tras dar un gran y brillante salto digno de un concurso pokemon, utilizo su viento helado no solo una ves si no dos consecutivas ( -2 vel - 78 crit ), lo que automáticamente saco del camino al morado que aun dormía plácidamente sobre el hielo.
Gabite: KO
Snover: 47/47
Esto no puede ser ...
Susurro el pelinegro mientras apretaba su puño enojado.
Regresa Gabite.
Devolvió a su pokemon y lanzo su ultima ball.
¡¡Todo o nada, sal a la lucha Sigilyph!!
+5lvs
Un enorme pokemon que jamas habías visto se encontraba ahora enfrente tuyo, te observaba seriamente, su mirada daba terror ...
Sasuke se mostró complacido por tu asombro, ¿a que pokemon usarías ahora?
- Niveles:
¡¡Snover a subido dos niveles!!
El quiere aprender contoneo, pero Snover ya conoce cuatro movimientos ¿deseas que olvide algo?
Khira- Moderador Guia
Un pokemon que desconozco...
"dije casi en un susurro, mire a Al y le sonreí"
¿Sabes que es lo bueno de no conocer todo los pokemones?...
Que uno siempre esta preparado para todo...
Snover cambio!!!
"el helado pokemon se puso a mi lado, la acaricie y le di las gracias"
Bu!!! a jugar!!!!
"la pequeña perrita salio a la cancha muy contenta e intrigada, el pokemon que estaba sobre nosotros era bastante grande, pero no mas que mis otros pokemones"
Pequeña te pediré una tarea algo difícil, ese pokemon no se que le afecta así que iremos probando poco a poco...
Snu... Snuuuu!!!
Gracias amiga...
"la pequeña estaba mas animada que nunca, de pronto recordé el hielo y el granizo, Bu se vería afectada por ellos, debía terminar esta batalla lo mas rápido posible"
Bien, Bu primero no corras en este hielo solo déjate deslizar cunado topes con alguna roca utilízala para cambiar de dirección lo saltar, cuando tomes velocidad salta sobre ese pokemon y dale un gran Colmillo Trueno en una de sus alas así volar o levitar sera mas complicado para el, luego toma el granizo que esta en el suelo y lánzalo a sus alas, cuando este distraído usa tu Mordisco sobre su otra ala, no desaproveches esta oportunidad y dale un gran Colmillo Ígneo, si aun no cae con todo esto ve con tu Colmillo Hielo, con eso sabremos que tipo es, yo iré observando para el siguiente asalta...
"mire con una sonrisa al chico, el no se esperaba que Bu tuviera ataques tan variados, ni que yo supiera como usarlos"
Veo, que me sigues subestimando... creo que a estas alturas deberías parar...
Bu pequeña!!! comienza!!!
"dije casi en un susurro, mire a Al y le sonreí"
¿Sabes que es lo bueno de no conocer todo los pokemones?...
Que uno siempre esta preparado para todo...
Snover cambio!!!
"el helado pokemon se puso a mi lado, la acaricie y le di las gracias"
Bu!!! a jugar!!!!
"la pequeña perrita salio a la cancha muy contenta e intrigada, el pokemon que estaba sobre nosotros era bastante grande, pero no mas que mis otros pokemones"
Pequeña te pediré una tarea algo difícil, ese pokemon no se que le afecta así que iremos probando poco a poco...
Snu... Snuuuu!!!
Gracias amiga...
"la pequeña estaba mas animada que nunca, de pronto recordé el hielo y el granizo, Bu se vería afectada por ellos, debía terminar esta batalla lo mas rápido posible"
Bien, Bu primero no corras en este hielo solo déjate deslizar cunado topes con alguna roca utilízala para cambiar de dirección lo saltar, cuando tomes velocidad salta sobre ese pokemon y dale un gran Colmillo Trueno en una de sus alas así volar o levitar sera mas complicado para el, luego toma el granizo que esta en el suelo y lánzalo a sus alas, cuando este distraído usa tu Mordisco sobre su otra ala, no desaproveches esta oportunidad y dale un gran Colmillo Ígneo, si aun no cae con todo esto ve con tu Colmillo Hielo, con eso sabremos que tipo es, yo iré observando para el siguiente asalta...
"mire con una sonrisa al chico, el no se esperaba que Bu tuviera ataques tan variados, ni que yo supiera como usarlos"
Veo, que me sigues subestimando... creo que a estas alturas deberías parar...
Bu pequeña!!! comienza!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Es una regla de los Uchiha, el no darse por vencido a si que si esperas que pare ... olvidalo.
Te dijo el chico con una actitud seria.
¡¡Muy bien Sigilyph tu ya sabes que hacer!!
Le ordeno a su extraño pokemon y este comenzo a moverse.
Tu oponente era realmente rapido, Bu comenzo a patinar sobre el hielo esquivando todo a su paso pero un enorme tornado lanzado por el totem fue a impactar contra ella deteniendo su andar ( - 20 ) , Snubbull enojada le mostró sus enormes dientes al pokemon quien no tubo reacción alguna y en un rápido movimiento salto sobre un cumulo de "nieve" hasta posicionarse sobre Sigilyph, desde allí uso su colmillo rayo sobre una de las alas del enemigo ( -11).
Sigilyph no te dejes vencer por esa bola rosada quitatela de encima.
Le ordeno hacer su entrenador, por lo que el volador empezó a moverse de un lado a otro mareando un poco a Bu y a la ves impidiéndole que lo atacara, ella asustada no sabia que hacer y al no querer caer volvió a clavar sus dientes sobre la otra ala del pokemon esta ves con el ataque mordisco (- 11 ), Sigilyph enojado se elevo lo mas que pudo y luego desde lo mas alto hizo piruetas en el aire logran con ello que Bu se soltara y cayera, mas esta no salio lastimada de todo ello ya que la nieve sirvió como una suave almohada que aliviano el impacto.
Esto esta recién comenzando.
Sigilyph continua con ....
En aquel instante tu enemigo brillo ...
¿Que pasaría ahora? ¡¡la batalla aun no termina!!
Sigilyph: 34/56
BU: 20/40
Te dijo el chico con una actitud seria.
¡¡Muy bien Sigilyph tu ya sabes que hacer!!
Le ordeno a su extraño pokemon y este comenzo a moverse.
Tu oponente era realmente rapido, Bu comenzo a patinar sobre el hielo esquivando todo a su paso pero un enorme tornado lanzado por el totem fue a impactar contra ella deteniendo su andar ( - 20 ) , Snubbull enojada le mostró sus enormes dientes al pokemon quien no tubo reacción alguna y en un rápido movimiento salto sobre un cumulo de "nieve" hasta posicionarse sobre Sigilyph, desde allí uso su colmillo rayo sobre una de las alas del enemigo ( -11).
Sigilyph no te dejes vencer por esa bola rosada quitatela de encima.
Le ordeno hacer su entrenador, por lo que el volador empezó a moverse de un lado a otro mareando un poco a Bu y a la ves impidiéndole que lo atacara, ella asustada no sabia que hacer y al no querer caer volvió a clavar sus dientes sobre la otra ala del pokemon esta ves con el ataque mordisco (- 11 ), Sigilyph enojado se elevo lo mas que pudo y luego desde lo mas alto hizo piruetas en el aire logran con ello que Bu se soltara y cayera, mas esta no salio lastimada de todo ello ya que la nieve sirvió como una suave almohada que aliviano el impacto.
Esto esta recién comenzando.
Sigilyph continua con ....
En aquel instante tu enemigo brillo ...
¿Que pasaría ahora? ¡¡la batalla aun no termina!!
Sigilyph: 34/56
BU: 20/40
Khira- Moderador Guia
"Vi como bu salia disparada por su ataque"
Gracias, eso me da a entender que al menos eres tipo volador...
"Guarde silencio un segundo y sonreí"
Bien Bu resiste, prueba esta vez con tu Colmillo Hielo, dale directo en su ala y dañala, luego patina por el lugar de la misma manera y utiliza nuevamente las piedras para impulsarse y sigue con tu Mordisco que sea en sus patas no te desprendas de ellas y si intenta mecerse para botarte solo dale con Colmillo Rayo en su otra ala no paras de morder hasta que caigas, debemos derrotarlos por Elisia!!!
"La batalla era intensa pero no perdería, no ahora, no dejaría que la madre de Elisia le sucediera nada, yo le había dado mi palabra"
VAMOS BU!!!! CON TODO, ERES LA MEJOR
Snuuu Snubbull!!!
Gracias, eso me da a entender que al menos eres tipo volador...
"Guarde silencio un segundo y sonreí"
Bien Bu resiste, prueba esta vez con tu Colmillo Hielo, dale directo en su ala y dañala, luego patina por el lugar de la misma manera y utiliza nuevamente las piedras para impulsarse y sigue con tu Mordisco que sea en sus patas no te desprendas de ellas y si intenta mecerse para botarte solo dale con Colmillo Rayo en su otra ala no paras de morder hasta que caigas, debemos derrotarlos por Elisia!!!
"La batalla era intensa pero no perdería, no ahora, no dejaría que la madre de Elisia le sucediera nada, yo le había dado mi palabra"
VAMOS BU!!!! CON TODO, ERES LA MEJOR
Snuuu Snubbull!!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El extraño pokemon comenzó a brillar intensamente, el preparaba un fuerte rayo confuso mas cuando intento efectuarlo tu pequeña que ya había comenzado a patinar sobre el hielo salto hacia él y le clavo sus dientes de hielo sobre su ala ya debilitada (-22), el volador perdió su concentración y no pudo llevar a cabo su ataque, un fuerte gemido de dolor salió de su “boca”, perdió el equilibrio he intento volver a mantenerse en el aire pero Bu se lo impidió volviendo a darle un gran mordisco, esta vez en una de sus patas (-12).
El mítico pokemon cayó herido y fuera de combate a la arena que poco a poco y gracias al calor de afuera había comenzado a descongelarse.
Sigilyph: KO
Bu: 20/40
¡¡Demonios esto no puede ser!! ¡¡Venciste a uno de mis más fuertes pokemones!! Esto no se quedara a …
Las palabras del Uchiha se vieron interrumpidas por la madre quien con una sonrisa amable se acerco al niño y le movió de forma negativa la cabeza.
Basta Sasuke, el ya probo que se merece aquello que viene a buscar. Ya no podemos hacer nada más que dárselo…
El niño enojado devolvió a su pokemon a la ball y se retiro del lugar.
Jovencito, me gustaría ayudarte y darte la leche de mi Milktan pero ella ahora se encuentra un poco enferma, mi esposo salió en busca de alguna baya que pueda ayudarla pero aun no encuentra nada…
Aquellas fueron las palabras de la mujer, pero… ¡¡tu tenias tres bayas!! Podrías darle una, y quién sabe si te recompensa por ello. ¿Qué harás?
Ella quiere aprender lengüetazo , pero ya conoce cuatro movimientos ... ¿deseas que olvide alguno?
El mítico pokemon cayó herido y fuera de combate a la arena que poco a poco y gracias al calor de afuera había comenzado a descongelarse.
Sigilyph: KO
Bu: 20/40
¡¡Demonios esto no puede ser!! ¡¡Venciste a uno de mis más fuertes pokemones!! Esto no se quedara a …
Las palabras del Uchiha se vieron interrumpidas por la madre quien con una sonrisa amable se acerco al niño y le movió de forma negativa la cabeza.
Basta Sasuke, el ya probo que se merece aquello que viene a buscar. Ya no podemos hacer nada más que dárselo…
El niño enojado devolvió a su pokemon a la ball y se retiro del lugar.
Jovencito, me gustaría ayudarte y darte la leche de mi Milktan pero ella ahora se encuentra un poco enferma, mi esposo salió en busca de alguna baya que pueda ayudarla pero aun no encuentra nada…
Aquellas fueron las palabras de la mujer, pero… ¡¡tu tenias tres bayas!! Podrías darle una, y quién sabe si te recompensa por ello. ¿Qué harás?
Ella quiere aprender lengüetazo , pero ya conoce cuatro movimientos ... ¿deseas que olvide alguno?
Khira- Moderador Guia
¿Sabes que te odio por esto verdad? vengo viendo vacas por todo el puto camino pero perdí mi vida en un recorrido para entregarle la puta baya a cualquier puto miltank ya que todos padecen de lo mismo ¬¬
"Mire a la mujer algo extrañado por sus palabras y recordé el largo recorrido hecho, de pronto se vinieron a mi cabeza las bayas que había obtenido, las saque todas y las puse a su disposición para que eligiera si alguna de ellas le servia"
¿Quizás es alguna de esta?
"Tenia fe en que fuera alguna de ellas, tenia que ayudar a la pequeña como fuera, Bulu regreso a mis brazos, estaba cansada por la batalla"
Tranquila pequeña, tu también Snover es hora de descansar...
Gracias por tu ayuda pequeña!!!
"regrese a Snover a su ball, mientras Bu se acomodaba en mis brazos"
"Mire a la mujer algo extrañado por sus palabras y recordé el largo recorrido hecho, de pronto se vinieron a mi cabeza las bayas que había obtenido, las saque todas y las puse a su disposición para que eligiera si alguna de ellas le servia"
¿Quizás es alguna de esta?
"Tenia fe en que fuera alguna de ellas, tenia que ayudar a la pequeña como fuera, Bulu regreso a mis brazos, estaba cansada por la batalla"
Tranquila pequeña, tu también Snover es hora de descansar...
Gracias por tu ayuda pequeña!!!
"regrese a Snover a su ball, mientras Bu se acomodaba en mis brazos"
Lo hice netamente por yo soy la moderadora y soy genial
Naaa las otras vacas no te recompensarían como lo hará la señora XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mujer te observo asombrada, no podía creer lo que veía , ¡¡tres bayas distintas!!
Las tomo y observo como una conocedora experta del tema, y luego de un rato eligió una.
Me quedare con la baya Ziuela, esta definitivamente nos ayudara con Mil.
Salio de la habitación y volvió con una pequeña Miltank que te observaba feliz luego de haber comido tu regalo.
En agradecimiento podrás llevarte toda la leche Muu-muu que quieras.
Feliz te retiraste del lugar rápidamente, tu Kadavra los ayudo a avanzar mas rápido y sin darte cuenta ya te encontrabas en las puertas del centro pokemon.
¿Que sucedería ahora?
Naaa las otras vacas no te recompensarían como lo hará la señora XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mujer te observo asombrada, no podía creer lo que veía , ¡¡tres bayas distintas!!
Las tomo y observo como una conocedora experta del tema, y luego de un rato eligió una.
Me quedare con la baya Ziuela, esta definitivamente nos ayudara con Mil.
Salio de la habitación y volvió con una pequeña Miltank que te observaba feliz luego de haber comido tu regalo.
En agradecimiento podrás llevarte toda la leche Muu-muu que quieras.
- ¿Que sucedió?:
Felicitaciones has obtenido la leche necesaria para la pequeña y ademas la amable mujer te pago $1000 por todas las molestias.
Feliz te retiraste del lugar rápidamente, tu Kadavra los ayudo a avanzar mas rápido y sin darte cuenta ya te encontrabas en las puertas del centro pokemon.
¿Que sucedería ahora?
Khira- Moderador Guia
"Entre al centro pokemon muy rápido con Al tras de mi"
Elisia he regresado y tengo la leche!!!
"Mire a la pequeña con una sonrisa"
Vez pequeña...Onii-chan siempre cumple con sus promesas, ahora ve a darle a tu madre la leche para que pueda sanar
"mire a Joy con una sonrisa, estaba agotado, le entregue a mis pokemones para que les diera cuidado, luego de eso guarde mis pokes y tome asiento con Al en un gran sofa muy comodo"
Elisia he regresado y tengo la leche!!!
"Mire a la pequeña con una sonrisa"
Vez pequeña...Onii-chan siempre cumple con sus promesas, ahora ve a darle a tu madre la leche para que pueda sanar
"mire a Joy con una sonrisa, estaba agotado, le entregue a mis pokemones para que les diera cuidado, luego de eso guarde mis pokes y tome asiento con Al en un gran sofa muy comodo"
La enfermera y la pequeña niñas se asombraron mucho al verte llegar tan deprisa con la leche.
Elysia la tomo con somo cuidado y con lagrimas en los ojos te agradeció dándote un pequeño beso en la mejilla.
¡¡Gracias oni-san!!
Fue lo único que alcanzo a decirte para luego salir corriendo a curar a su madre.
Chicos uds se merecen mis respetos, definitivamente los rumores que habían sobre ti Terry eran ciertos, no te preocupes que yo misma me encargare de anunciarles a mis hermanas y primas del valiente joven justiciero que ayuda a las personas sin esperar nada a cambio.
La enfermera hablaba con mucha emoción mientras alistaba la habitación en la que descansarían aquella noche.
¡¡Como agradecimientos les daré un muy rica cena y la mejor habitación!!
Hoy pasarías la noche junto a tu koibito en aquel centro pokemon ... ¿que aventuras te esperarían mañana?
Elysia la tomo con somo cuidado y con lagrimas en los ojos te agradeció dándote un pequeño beso en la mejilla.
¡¡Gracias oni-san!!
Fue lo único que alcanzo a decirte para luego salir corriendo a curar a su madre.
Chicos uds se merecen mis respetos, definitivamente los rumores que habían sobre ti Terry eran ciertos, no te preocupes que yo misma me encargare de anunciarles a mis hermanas y primas del valiente joven justiciero que ayuda a las personas sin esperar nada a cambio.
La enfermera hablaba con mucha emoción mientras alistaba la habitación en la que descansarían aquella noche.
¡¡Como agradecimientos les daré un muy rica cena y la mejor habitación!!
Hoy pasarías la noche junto a tu koibito en aquel centro pokemon ... ¿que aventuras te esperarían mañana?
Khira- Moderador Guia
"agradecí a la enfermera Joy por todo, comimos hasta decir basta, Bu pesaba mucho mas, era increíble pero al igual que su fuerza habían aumentado demasiado, según Al estaba cerca de la evolución cosa que yo no creía por que era demasiado pequeña, aunque ahora disfrutaba mas de caminar a mi lado, se notaba mucho mas hiperactiva que antes, de pronto una niña se encontraba mas allá con un pequeño bebe, era un huevo algo raro, después de conversar bastante con ella, me contó que era un Togepi, pero que no podía cuidarlo y fijándome bien era así, lo único que hacia con ella era llorar"
"Después de pensarlo bastante acepte su idea e intercambie uno de mis pokemones por el, si era una nueva aventura, también debía aceptar nuevos amigos, el pequeño Togepi tenia una actitud muy rara, aun que conmigo y Al era muy dócil, la pequeña se acomodaba en mis brazos y dormía plácidamente, así fue como nos llegamos a la pieza, por mas que quisimos conversar el sueño nos canso desplomados hasta el otro día, juntos con el pequeño bebe"
"al otro día nos despertamos listos para comenzar una nueva aventura y ver que cosas nos deparaba el futuro"
"Después de pensarlo bastante acepte su idea e intercambie uno de mis pokemones por el, si era una nueva aventura, también debía aceptar nuevos amigos, el pequeño Togepi tenia una actitud muy rara, aun que conmigo y Al era muy dócil, la pequeña se acomodaba en mis brazos y dormía plácidamente, así fue como nos llegamos a la pieza, por mas que quisimos conversar el sueño nos canso desplomados hasta el otro día, juntos con el pequeño bebe"
"al otro día nos despertamos listos para comenzar una nueva aventura y ver que cosas nos deparaba el futuro"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Saliste del centro pokemon con tu nueva amiga en brazos, Togepi dormía plácidamente en tus brazos y Bu correteaba no muy lejos de ti en busca de algo o alguien.
Todo parecía normal, había un brillante y hermoso sol mas no hacia calor.
La primavera había llegado y ese molesto frió ya no los volvería a importunar.
Caminaron por un largo rato hasta que comenzó a atardecer, no había ciudad ni pueblo cerca por lo que al ver unos destellos extraños no pudiste evitar sorprendente y pensar en que podía ser.
Era como si un incendio se encontrara cerca de uds.
¿Que harás? ¿Veras que sucede o simplemente continuaras caminando?
Todo parecía normal, había un brillante y hermoso sol mas no hacia calor.
La primavera había llegado y ese molesto frió ya no los volvería a importunar.
Caminaron por un largo rato hasta que comenzó a atardecer, no había ciudad ni pueblo cerca por lo que al ver unos destellos extraños no pudiste evitar sorprendente y pensar en que podía ser.
Era como si un incendio se encontrara cerca de uds.
¿Que harás? ¿Veras que sucede o simplemente continuaras caminando?
Khira- Moderador Guia
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5