Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Khira de viaje!!!
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Carmín :: S. S. Aqua (Puerto)
Página 1 de 1.
Khira de viaje!!!
"Apareciste en una habitación, el chico te soltó un poco y seguí con su inusual sonrisa, luego te diste cuenta que ya no estaban en celeste, estabas en Carmin y para ser mas precisos en el barco de esta"[/color]
Lo siento pero debemos movernos rápido
"el estaba muy cerca de tu rostro, y podías sentir su respiración, estabas cerca de una ventana y viste como gente movía pañuelos afuera"
Lo siento pero debemos movernos rápido
"el estaba muy cerca de tu rostro, y podías sentir su respiración, estabas cerca de una ventana y viste como gente movía pañuelos afuera"
Terrance Ebisawa- Entrenador
Re: Khira de viaje!!!
En un abrir y cerrar de ojos, ya no estaba en la ruta si no que en una grande y hermosa habitación.
No lo entiendo ...
Susurre con la respiración agitada, su cara se encontraba a solo centímetros de la mía y aun me tenia sujeta con sus brazos.
Mi cabeza daba vueltas, pude ver a todas esas personas que " se despedían " y también a Petilil que se encontraba sentada sobre una pequeña mesa.
¿A donde vamos?
Me agradaba la situación en que estábamos a si que realmente no hice nada por que me soltara, de cerca se veía mas guapo ... esto comenzaba agradarme mas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
*O* Royyyyy ~
No lo entiendo ...
Susurre con la respiración agitada, su cara se encontraba a solo centímetros de la mía y aun me tenia sujeta con sus brazos.
Mi cabeza daba vueltas, pude ver a todas esas personas que " se despedían " y también a Petilil que se encontraba sentada sobre una pequeña mesa.
¿A donde vamos?
Me agradaba la situación en que estábamos a si que realmente no hice nada por que me soltara, de cerca se veía mas guapo ... esto comenzaba agradarme mas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
*O* Royyyyy ~
Khira- Moderador Guia
"Te tomo en brazos y luego te dejo recostada en la cama"
Después de un tiempo te acostumbras...
"Dijo con su rostro casi pidiendo disculpa"
¿Donde vamos? mmmm...
"miro el boleto y te digo algo alegre"
A la región de Hoenn, espero te guste ese lugar... lo escogí por que dijeron que habían playas muy lindas y estaba lleno de pokemones, toma aquí tienes un catalogo con pokemones de la región y ademas con lugares especiales...
"el chico se acerco a la mesa donde estaba Petilil y comenzó a jugar con esta, mientras su pokemon hacia un festival de luces para la pequeña"
Espero no te molestes, pero solo logre encontrar una habitación familiar así que tu dormirás en esa cama y yo en la de tu lado, por otra parte es mejor así podre cuidarte...
Bueno iré por una ducha...
"el chico se saco la polera y se fue al baño a tomar una ducha junto con su mochila, cerro la puerta tras el"
Después de un tiempo te acostumbras...
"Dijo con su rostro casi pidiendo disculpa"
¿Donde vamos? mmmm...
"miro el boleto y te digo algo alegre"
A la región de Hoenn, espero te guste ese lugar... lo escogí por que dijeron que habían playas muy lindas y estaba lleno de pokemones, toma aquí tienes un catalogo con pokemones de la región y ademas con lugares especiales...
"el chico se acerco a la mesa donde estaba Petilil y comenzó a jugar con esta, mientras su pokemon hacia un festival de luces para la pequeña"
Espero no te molestes, pero solo logre encontrar una habitación familiar así que tu dormirás en esa cama y yo en la de tu lado, por otra parte es mejor así podre cuidarte...
Bueno iré por una ducha...
"el chico se saco la polera y se fue al baño a tomar una ducha junto con su mochila, cerro la puerta tras el"
Desde mi posición en la cama pude ver todo lo que hacia, como Petilil quien no lo conocía jugaba feliz con el extraño pokemon y como luego el se retiraba a ducharse.
El me cuidara ...
Susurre asombrada y sonrojada, no podía entender lo que sucedía pero , ¿que mas daba a estas alturas?.
Recorrí con la vista el catalogo de pokemones y unos cuantos llamaron mi atención, uno por sobre los otros por lo que sonreí y espere a que Roy saliera del baño para pedirle su ayuda.
El me cuidara ...
Susurre asombrada y sonrojada, no podía entender lo que sucedía pero , ¿que mas daba a estas alturas?.
Recorrí con la vista el catalogo de pokemones y unos cuantos llamaron mi atención, uno por sobre los otros por lo que sonreí y espere a que Roy saliera del baño para pedirle su ayuda.
Khira- Moderador Guia
"el chico salio del lugar a medio vestir, iba descalzo y sin polera con la toalla colgada de su cuello, te ignoro por completo por un momento luego en su cama tomo una camiseta y se la puso continuo por un largo rato, trataba de no meter bulla por si dormías, aun que Petilil y su pokemon continuaban jugando, tocaron la puerta y entro un hombre con mucha comida, el se levanto y se dispuso a colocar la mesa"
Me senté en la cama y vi como el se vestía, baje un poco la mirada y cerré los ojos cuando se dispuso a colocarse sus pantalones, unos segundos después tocaron a la puerta y vi como Roy la abría.
El hombre traía una bandeja repleta de deliciosa comida.
Mi estomago sonó reclamando alimento y yo suspire.
Roy, me gustaría pedirte tu ayuda ...
El hombre traía una bandeja repleta de deliciosa comida.
Mi estomago sonó reclamando alimento y yo suspire.
Roy, me gustaría pedirte tu ayuda ...
Khira- Moderador Guia
Si, ningún problema...
"Dijo el hombre aun descalzo y con la camisa a media abrir, se te acerco y te tomo en brazos, te puso en una silla y el se sentó"
Ahora que ya hice el favor que me pediste, comamos
"dijo el chico sonriendo, así fue como se dispuso a comer, mientras los pokemones hacían lo mismo"
O ega ago masj "dijo con la boca un poco llena"
"Dijo el hombre aun descalzo y con la camisa a media abrir, se te acerco y te tomo en brazos, te puso en una silla y el se sentó"
Ahora que ya hice el favor que me pediste, comamos
"dijo el chico sonriendo, así fue como se dispuso a comer, mientras los pokemones hacían lo mismo"
O ega ago masj "dijo con la boca un poco llena"
Comencé a reír al ver la actitud del chico. El era realmente extraño pero graciosos a la ves.
La verdad es que quería pedir tu ayuda para atrapar a un pokemon que me interesa, al parecer tu conoces mejor esta región que yo por lo que me gustaría que me guiaras hasta la cueva donde podre encontrarle.
Comí un poco de la comida y luego le sonreí.
La verdad es que quería pedir tu ayuda para atrapar a un pokemon que me interesa, al parecer tu conoces mejor esta región que yo por lo que me gustaría que me guiaras hasta la cueva donde podre encontrarle.
Comí un poco de la comida y luego le sonreí.
Khira- Moderador Guia
"el chico te miro y trago de manera muy fuerte y luego tomo un gran sorbo de agua"
Emmmm.... bueno... tengo algo que decirte....
"Elgyem se escondió tras es él y Petilil buscaba a su amigo ya que jugaban a las escondidas"
Yo.... yo.... nunca he salido de Kanto
Emmmm.... bueno... tengo algo que decirte....
"Elgyem se escondió tras es él y Petilil buscaba a su amigo ya que jugaban a las escondidas"
Yo.... yo.... nunca he salido de Kanto
Guarde silencio por un rato mientras observaba asombrada a Roy, el me había traído a una región que era desconocida para ambos ...
¿Que haremos?
Mi cara no demostraba nada, no estaba enojada pero si nerviosa no sabia a que atenerme.
Creo que tendremos que pedir muchas instrucciones y ayuda ...
¿Que haremos?
Mi cara no demostraba nada, no estaba enojada pero si nerviosa no sabia a que atenerme.
Creo que tendremos que pedir muchas instrucciones y ayuda ...
Khira- Moderador Guia
No te preocupes mi Pad nos ayudara
"el sonrió ante ti"
Ahora creo que deberíamos dormir, así sera mas fácil pasar el tiempo...
"Un fuerte solo estaba sobre el mar y a pesar de que este bajaba ya que se acercaba la noche el calor no lo hacia, el fue y se puso su pijama o mas bien sus pantalones ya que estaba sin polera"
Espero me disculpes pero hace algo de calor
"el chico se dispuso en su cama a dormir tapado de muy mala manera, te miro y solto una leve sonrisa para ti, te guiño un ojo y dijo"
Buenas noches pequeña
"el sonrió ante ti"
Ahora creo que deberíamos dormir, así sera mas fácil pasar el tiempo...
"Un fuerte solo estaba sobre el mar y a pesar de que este bajaba ya que se acercaba la noche el calor no lo hacia, el fue y se puso su pijama o mas bien sus pantalones ya que estaba sin polera"
Espero me disculpes pero hace algo de calor
"el chico se dispuso en su cama a dormir tapado de muy mala manera, te miro y solto una leve sonrisa para ti, te guiño un ojo y dijo"
Buenas noches pequeña
Me quede asombrada al observar su actitud, un pequeño sonrojo cubrió mi cara al instante que susurraba.
Buenas noches ...
Me levante y fui al baño, allí me cambie de ropa ahora tenia mi pijama, tome a la pequeña Petilil y me acosté junto a ella.
Mañana seria otro día ~
Buenas noches ...
Me levante y fui al baño, allí me cambie de ropa ahora tenia mi pijama, tome a la pequeña Petilil y me acosté junto a ella.
Mañana seria otro día ~
Khira- Moderador Guia
"te despertaste en la mañana y Al te recibió con un desayuno en la cama muy feliz comiste y salieron a pasear por el barco en eso les dio la tarde y te invito a almorzar, aun falta un día por lo menos de viaje y entraron a un restorant dentro del barco, un hombre en la puerta te dijo"
BIENVENIDA ENTRENADORA!!! PASEN A COMER!!!
"De pronto al pasar por la primera mesa un hombre se paro y te saludos de manera cortes"
Espero tengas provecho... vamos a abrir ese apetito!!!
Poliwhirl +5 niveles
BIENVENIDA ENTRENADORA!!! PASEN A COMER!!!
"De pronto al pasar por la primera mesa un hombre se paro y te saludos de manera cortes"
Espero tengas provecho... vamos a abrir ese apetito!!!
Poliwhirl +5 niveles
Petilil a quien llevaba en mis brazos salto emocionada y se posiciono lista para la batalla.
¡¡Muy bien pequeña vamos a luchar!!
Comienza usando megaagotar y luego energibola.
Con eso lo mantendrás ocupado por un rato y así no vera el instante en que le envies tus hojas mágicas!!!!
Mi pequeña comenzó a hacer cada uno de sus ataques feliz, hace mucho que no luchaba por lo que estaba muy enérgica.
Recuerda esquivar también Petilil!!!
¡¡Muy bien pequeña vamos a luchar!!
Comienza usando megaagotar y luego energibola.
Con eso lo mantendrás ocupado por un rato y así no vera el instante en que le envies tus hojas mágicas!!!!
Mi pequeña comenzó a hacer cada uno de sus ataques feliz, hace mucho que no luchaba por lo que estaba muy enérgica.
Recuerda esquivar también Petilil!!!
Khira- Moderador Guia
El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Poliwhirl se te adelanto usando su viento hielo sobre tu pequeña planta (-39) pero esta no se quedo atrás enviando su Megaagotar y Poliwhirl lo resintió completamente (-33) curándose así (+16), Tu pequeña planta no perdió oportunidad y se lanzo nuevamente con hojas mágicas (-30) la batalla era realmente difícil y tu plantita lo sabia, si le llegaba un ataque mas quedaría muy mal herida, debías esforzarte al máximo por ella como lo hacia ella por ti
Ey niña tu si que sabes como provocar hambre!!!
Poliwhirl: 16/85
Petilil: 40/63
Ey niña tu si que sabes como provocar hambre!!!
Poliwhirl: 16/85
Petilil: 40/63
Sonreí al ver el desarrollo de la batalla, si las cosas salían bien con el próximo ataque podría vencer a mi oponente.
¡¡Excelente Petili lo estas haciendo muy bien!!
La felicite y esta me sonrió orgullosa.
Ahora quiero que corra hacia el y lo cubras con tus drenadoras, cuando ya este perdiendo su energía con ella vuelve a usar tus hojas mágicas y si aun así no lo derrotas aléjate y usa megaggotar.
Si tenemos suerte el cansancio de tus ataques no le permitirán atacarte, ¡¡pero de no ser así te cuidado que el tiene ataques de hielo!!
¡¡Excelente Petili lo estas haciendo muy bien!!
La felicite y esta me sonrió orgullosa.
Ahora quiero que corra hacia el y lo cubras con tus drenadoras, cuando ya este perdiendo su energía con ella vuelve a usar tus hojas mágicas y si aun así no lo derrotas aléjate y usa megaggotar.
Si tenemos suerte el cansancio de tus ataques no le permitirán atacarte, ¡¡pero de no ser así te cuidado que el tiene ataques de hielo!!
Khira- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"El Hombre Chasqueo sus dedos nuevamente pero este no dio resultado tu pokemon fue mucho mas rápido y su gordo pokemon y asqueroso callo desmayado"
Ohhhh que señorita mas fuerte "dijo el hombre" creo que mi apetito estará de maravilla hoy... "la mujer que estaba a su lado se levanto y dijo"
Querida, esta ves es mi turno...
Cascoon hembra +5 niveles
"Al ver como ganabas tu acompañante te abrazo de golpe por tu triunfo"
Querida, esta ves es mi turno...
Cascoon hembra +5 niveles
"Al ver como ganabas tu acompañante te abrazo de golpe por tu triunfo"
Sep me gustaría olvidar megaagotar ^^
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Humm creo que no nos dejaran comer tranquilos...
Alcance a decir antes de que Roy me abrazara sorpresivamente, logrando con ello que me volviera a sonrojar.
Petilil vamos a seguir luchando, no te confíes de tu oponente ya que se ve debil pero nunca sabemos a que atenernos.
Comienza usando tus drenadoras, luego acercatele y carga tu mejor energy ball, si intenta embestirte o algo así aléjate de el y atacalo con tus hojas mágicas!!
Luego para finalizar vuelve a usar tu energy ball!! la verdad es que no conozco mucho a este pokemon a si que atacaremos con lo que podamos hasta derrotarle.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Humm creo que no nos dejaran comer tranquilos...
Alcance a decir antes de que Roy me abrazara sorpresivamente, logrando con ello que me volviera a sonrojar.
Petilil vamos a seguir luchando, no te confíes de tu oponente ya que se ve debil pero nunca sabemos a que atenernos.
Comienza usando tus drenadoras, luego acercatele y carga tu mejor energy ball, si intenta embestirte o algo así aléjate de el y atacalo con tus hojas mágicas!!
Luego para finalizar vuelve a usar tu energy ball!! la verdad es que no conozco mucho a este pokemon a si que atacaremos con lo que podamos hasta derrotarle.
Khira- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"La mujer rió por lo bajo antes que comenzaras tus ataques, de pronto el capullo se rasgo dejando ver el pokemon que escondía"
Ahora veremos de que eres capaz.....
"Dijo la gran dama"
VE MI MARAVILLOSO DUSTOX!!!
"Dustox se lanzo con confusión y debilito a tu pokemon de manera inmediata, la mujer te sonrio"
Gracias por la batalla jovencita este es tu premio pero sera solo la mitad por no haberme vencido
VE MI MARAVILLOSO DUSTOX!!!
"Dustox se lanzo con confusión y debilito a tu pokemon de manera inmediata, la mujer te sonrio"
Gracias por la batalla jovencita este es tu premio pero sera solo la mitad por no haberme vencido
Todo fue muy extraño, tuve esas divertidas batallas y luego una hermosa cena junto a Roy.
La verdad es que me sentía cansada a si que en cuento reposamos y paseamos un poco por el barco me retire a dormir, al parecer mañana llegaríamos a Hoenn por lo que quería reponerme del todo para iniciar las cosas bien.
La verdad es que me sentía cansada a si que en cuento reposamos y paseamos un poco por el barco me retire a dormir, al parecer mañana llegaríamos a Hoenn por lo que quería reponerme del todo para iniciar las cosas bien.
Khira- Moderador Guia
HEMOS LLEGADO A CIUDAD CALAGÜA, HAGAN EL FAVOR DE DESEMBARCAR, GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!
Bienvenida!!!
Bienvenida!!!