Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Continuando con mis aventuras!! Khira ~ Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Continuando con mis aventuras!! Khira ~

3 participantes

Continuando con mis aventuras!! Khira ~ Empty Continuando con mis aventuras!! Khira ~

Mensaje  Khira Mar Mar 20, 2012 8:52 pm

Me quite los patines y camine hasta dar con el centro pokemon.
Me dolía un poco mi rodilla por el tropezón pero la emoción de comunicarme con mi le ganaba al dolor.
Entre y note lo lleno que estaba por lo que tuve que esperar mi turno.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Continuando con mis aventuras!! Khira ~ Empty Re: Continuando con mis aventuras!! Khira ~

Mensaje  Baudi Mar Mar 20, 2012 9:12 pm

Al tocar tu turno, diste con la enfermera Joy, que notaste que era igual a la enfermera de ciudad Verde. -Hola pequeña, mi hermana me habló de ti, me puedes dejar a tus pokemon's, para cuidarlos. -te dice la mujer con el pelo rosa que estaba acompañado de su gordo pokemon Chansey.- si quieres descansar están los sillones a un lado y para comunicar tu viaje puedes hacer llamadas por allí -Joy apunta los teléfonos.- También si quieres puedes pasar la noche para descansar. -termina de hablar dando un linda y empática sonrisa.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Continuando con mis aventuras!! Khira ~ Empty Re: Continuando con mis aventuras!! Khira ~

Mensaje  Khira Mar Mar 20, 2012 9:20 pm

Ladee mi cabeza al verla, realmente ya me esperaba que fuera igual a las otras Joys pero aun no me terminaba de asombrar.
Le entregue mi pokemones y devolví la sonrisa.
Muchas gracias!! Haré una llamada. . .
Le dije al instante en que el Chansey se llevaba las balls.
Camine hasta los teléfonos y marque el numero de mi casa, si tenia suerte tal vez Cynthia se encontraría con mi madre.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Mar Mar 20, 2012 9:39 pm

Joy solo dio una sonrisa y les entregó tus pokemon a Chansey, que los puso en una bandeja y los dejó atrás. Luego de hacer la llamada tu madre te contestó- Hola cariño, me sorprende tu llamada, ¿dónde estas?...
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Mar Mar 20, 2012 10:11 pm

- Hola mamá!!
Comencé a decir.
- Ahora estoy en ciudad plateada!! puedes creer lo lejos que e llegado?
Mi madre se rió al escucharme y . . . - La verdad es que no me sorprende, cuando saliste de casa te veías muy emocionada y dispuesta a seguir adelante a pesar de todo.
- Eso es verdad, aun estoy con ese animo, y sabes? tengo muchos pokemones ahora.
- Pues te felicito mi pequeña, solo ten cuidado si? nunca se sabe que te puede suceder. . .
- Jejejej lo se madre, oye por cierto . . . estará Cynthia contigo?
- Si dame un segundo ya te la paso.
Me respondió.
- Hola enana.
- Cinyyyyyyyyy!!!! Grite emocionada al escuchar la voz de mi hermana.
- Que te e dicho de llamarme así?
Me reprendió.
- Lo siento, pero es que te extraño mucho . . .
- Si lo se, yo también, pero supongo que ya tienes nuevos amigos no?
- Siiii tengo muchos pokemones, como un Sandshrew, Kecleon, Kakuna, metapod,Hoothoot, Pikachu, Spinarak y metapod.
- Wooo ya veo, son muchos para el poco tiempo que llevas afuera, no te emociones mucho e? que tampoco es bueno que andes por ahí atrapando pokemones por las puras. . . recuerda lo que te dije antes de que te marcharas, debes permanecer con tu meta en la mente. Eso hice yo y ya vez, logre ganar la liga.
- Claaaro claaaro saca a relucir tu triunfo Ciny.
- no es para que te molestes solo para que lo tomes en cuenta.
- jejeje siii lo se, de hecho ahora entrenare a mis pokemones para luego enfrentarme a Brock el líder del gimnasio.
- Enana, te deseo suerte.
- gracias, creo que sera mejor que me despida. . . dale mis saludos al pequeño Umbri y a papá si?
- Muy bien, recuerda que cualquier cosa que necesites nosotros estamos aquí.
- siii lo tendré en cuenta, te quiero hermana!!!
Dicho esto le sonreí y corte el teléfono.
Usualmente me era difícil hablar con Ciny, después de todo siempre me e sentido inferior a ella desde su gran triunfo. . . pero en esta ocasión lo único que deseaba era escuchar su voz, por lo que a pesar de lo fría que a veces podía ser, ella termino alegrando mi día.
Luego de ello suspire cansada y me dirigí hacia un sillón, quería descansar un poco y al parecer aun mis pokemones no estaba listos.

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Mar Mar 20, 2012 10:36 pm

Realmente estabas cansada y a los minutos te quedaste dormida en los sillones, al pasar unas horas despertaste un poco baboseada por ti misma y la enfermera Joy te miraba del mostrador, te hizo unas señas llamándote, al acercarte te dijo que tus pokemon estaban más que listos y te felicito por tenerlos bien cuidados. Te los entregó y te preguntó- ¿Qué vas hacer ahora?, te podría ayudar en algo.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Miér Mar 21, 2012 5:48 am

Bostece y abrí bien mis ojos, a pesar de que habían sido solos unas pocas horas la siesta me había hecho muy bien.
Creo que buscare la ruta I, para poder entrenar a mis pokemones.
Le dije feliz mientras guardaba las balls en mi bolso.
Me han dicho que Brock tiene una variada colección de pokemones no? pero que en su mayoría son tipo roca?
Le pregunte a la enfermera un tanto curiosa, después de todo nunca estaba de mas confirmar los datos.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Miér Mar 21, 2012 7:30 am

-Te contaré un secreto- la enfermera de acercó a ti para decirlo -Brock posee 4 pokemon's roca y los otros 2 son de tipo Normal uno de ellos- miró a su Chansey, como diciendo "ese es un chansey" -y el otro es un veneno, te recomiendo que llegues con pokemon que posean ataques psíquicos, planta, agua y lucha; con esos tipos podrás vencer. Y además lo que te juega a favor es que puedes usar 6 pokemon y él solo usara 3. -La enfermera le gustaba dar estos datos por lo que en todo momento demostraba felicidad -La Ruta I esta al norte de aquí, es el camino hacia ciudad Plata si no me equivoco. Que tengas éxito- te termino de decir para atender a otros entrenadores que estaban llegando.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Miér Mar 21, 2012 11:54 am

Muchas gracias por los datos!!
Le dije con una gran sonrisa ya que me resultaba muy útil aquello que me había dicho.
Salí del centro pokemon y comencé a caminar en busca de la ruta.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Khira Miér Mar 21, 2012 11:59 am

Dado =P
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Mar 21, 2012 11:59 am

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Baudi Miér Mar 21, 2012 12:11 pm

Pudiste apreciar de que la ciudad era bastante grande, aunque había gran parte que estaba en construcción, esto se debía a que hace muy poco los Rocket habían atacado la ciudad, entrenadores desaparecieron y los desastres fueron varios. Al caminar un rato lograste ver un letrero que te apuntaba la Ruta I, también decía que a la izquierda estaba la ruta H.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Miér Mar 21, 2012 1:12 pm

¿Ruta I? Me pregunte curiosa al ver el letrero, voltee mi cabeza para ambos lados por si veía a alguien, mas no visualice a nadie.
Por lo que no quise arriesgarme y tome el camino mas seguro, aquel que me llevaba a la ruta I.
Camine y camine hasta llegar a dicho lugar, observe a todos lados y no perdí tiempo, con mi pokedex en mano inicie la búsqueda de nuevos pokemones.

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Mar 21, 2012 1:12 pm

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Continuando con mis aventuras!! Khira ~ 27033641
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Baudi Miér Mar 21, 2012 1:14 pm

Pasaste a la Ruta I, crea el topic
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado