Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Viridian Forest, buscando Pikachu, Caterpie, Weedle!!!
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Bosque Verde
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Viridian Forest, buscando Pikachu, Caterpie, Weedle!!!
Caterpie no quizó darte tiempo para nada y fue directo a tu Weedle a golpearlo con su embestida, recibiendo por completo los picotazos que lanzaba tu pokemon (-4) y de frente golpeo a Weedle mandandolo a volar (-5). Weedle cuando estaba por los aires lanzó su seda para volver al lugar donde estaba, pero Caterpie previnió eso lanzó su seda agarrando a Weedle y obligandoló a volver al piso y pegándolo allí, Weedle no se iba a quedar tranquilo y lanzó sus picotazos venenosos, lo que logró esquivar Caterpie a duras penas, éste aprovechó el momento y rodeo por completo a Weedle en más seda, pero un agujero no había previsto y de allí piquetes salieron y golpearon a Caterpie de nuevo. Parecía que el siguiente ataque definiría todo.
Caterpie 2/25
Weedle 5/20
Caterpie 2/25
Weedle 5/20
Baudi- Entrenador
Bueno esta es la ultima movida el que logre golpear se lleva el premio mayor de la poke loteria - espera a que Caterpie dejara su parte mas blanda por el agujero que quedo de la bola de seda - ahora Stinger lanza tu picotazo no tiene defensa donde esta pasando por tu ranura - esperaba que el ataque diera en el blanco sin fallar o llegaria a Pewter City con 1 pokemon viendo Staryus
Vancel Van Draken- Entrenador
El miembro 'Vancel Van Draken' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Comenzaste a ver un brillo dentro de la seda, no sabías lo que era...
PAAAAF!!!!
- brillo:
...ya que la seda se comenzó a estirar y tu Weedle parecía que estaba creciendo o algo raro estaba pasando dentro de la seda...
PAAAAF!!!!
- BUM!!:
La seda reventó y dentro de ella salió un...
El cual miró a Caterpie y lanzó un picotazo veneno tan certero que hizo caer de inmediato a Caterpie.
-Felicitaciones chico, que te parece si seguimos la lucha y me pondré a la par contigo, vamos Metapod.- dijo el entrenador lanzando a su segundo pokemon.
-----------------------------------------------------
Weedle ha evolucionado a Kakuna
Kakuna subió a nivel 8. Aprendió Fortaleza.
Baudi- Entrenador
Bien Stinger es hora de aprovechar tu nueva forma, primero picotazo venenoso, para luego fortalecerte con tu Fortaleza, luego lanzale seda para fijar al suelo a Metapod y luego seguir con otro picotazo venenoso - solo había visto los Kakunas en libros y vídeos, me encantaba ver como Kakuna movía su pequeña sección inferior parecía casi como si bailara. Una dulce brisa estaba acompañando la batalla, lo que me indicaba que seguro ya estaba oscureciendo y haría frío mas rato - creo que debemos terminar pronto el viento indica una noche fría y aun no estamos en un centro pokemon para descansar y refugiarnos
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La fortaleza brilló al intante en Kakuna pero Metapod ya se había lanzado usando su embestida golpeando de inmediato a tu pokemon (-3). Los picotazos comenzaron a salir de Kakuna directo a Metapod, pero ésta al igual que el Caterpie anterior lanzó una seda a un árbol y balaceandose logró esquivar a la perfección.
Metapod dio una vuelta al árbol en cual se balanceaba y logró dar un buen golpe a Kakuna por la espalda (-3), Kakuna aprovechó ese momento para lanzar sus piquetes y golpear a Metapod (-3).
Kakuna 21/27
Metapod 27/30
Metapod dio una vuelta al árbol en cual se balanceaba y logró dar un buen golpe a Kakuna por la espalda (-3), Kakuna aprovechó ese momento para lanzar sus piquetes y golpear a Metapod (-3).
Kakuna 21/27
Metapod 27/30
Baudi- Entrenador
Bien Stinger, como dijo el sastrecillo valiente: "es hora de tomar medidas" - viendo la distancia - bien ya se que hacer... usa tu Disparo de seda y atrae a Metapod a ti y una vez que lo hagas... envuélvete junto a Metapod con seda y de ahí ataca con piquete venenoso a corta distancia y de nueva cuenta de nuevo un piquete venenoso - esperaba que esta técnica permitiese que Stinger atacase y no dándole opción a Metapod de contraatacar
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La seda rodeo a Metapod de inmediato y lo atrajo hacia él, lo apegó a su cuerpo y de pasada se llevó un golpe de embestida por parte de su oponente (-3). Ya teniendolo pegado 2 picotazos venenosos a toda potencia golpeando a su oponente (-12). Metapod lanzó una seda para deslizarse lo cual funcionó y pudo escapar pero estaba bastante débil. Notaste que Metapod estaba envenenado y recibió el daño de aquello (-3).
Kakuna 21/27
Metapod 12/30
Kakuna 21/27
Metapod 12/30
Baudi- Entrenador
Bien ahora veamos si he logrado aprender algo de la batalla anterior, Stinger piquete venenoso luego usa tu seda en el árbol y balanceate para quedar detrás de Metapod y de nueva cuenta ataca con tu piquete venenoso, seguramente eso terminara con el, pero deja preparado otro piquete venenoso por si aguanta - le indique a mi Stinger (Kakuna) para que terminemos este combate rapido... tenia el presentimiento que Pewter City estaba a pasos de donde estaba yo... y quizás la Pikachu que buscaba
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Metapod no iba a dejar que te movieras tan rápido, por lo que uso la seda para pegarte al piso, estando allí recibió los piquetes venenosos por parte de tu pokemon (-3) y además recibió más daño al estar envenenado (-3).
Cuando Kakuna iba a escapar con su sepa no fue tan rápido ya que Metapod se lanzó y golpeó a toda potencia con su embestida a tu pokemon (-3), el veneno de nuevo hacía efecto (-3). Metapod usó su fortaleza mientras escapaba del lugar, evitando así los picotazos venenosos, pero el veneno lo hizo caer.
Cuando Kakuna iba a escapar con su sepa no fue tan rápido ya que Metapod se lanzó y golpeó a toda potencia con su embestida a tu pokemon (-3), el veneno de nuevo hacía efecto (-3). Metapod usó su fortaleza mientras escapaba del lugar, evitando así los picotazos venenosos, pero el veneno lo hizo caer.
- que paso?:
Tu pokemon al terminar la batalla saltó a un lado tuyo y parte de su cuerpo se trizo...
- WAPAH!!!:
-Por lo visto tu pokemon necesitaba tu empuje para hacerlo- te dijo tu oponente
Notaste que de la cascara que caía salía una luz muy fuerte...
- salió...:
Tu insecto ahora era una abeja lista para el ataque...
Kakuna había evolucionado a Beedrill, tenías que saber criarlo ya que no es un pokemon muy manso.
-Felicitaciones chico y te deseo suerte en criar a ese pokemon, ya que no es fácil de domesticar- te dijo el cazabichos que regresaba a su pokemon y se largaba.
------------------------------------------
Kakuna evolucionó a Beedrill
Beedrill está en nivel 10. Aprendió Ataque Furia.
Baudi- Entrenador
Bueno Stinger, has logrado tu evolución completa; me encnata verte asi y dado que hemos terminado el combate que tal si entrenamos un poco en lo que estábamos antes que nos interrumpieran? - mostrandole la tapa que usábamos de blanco - mientras quiero que tu Shellshock, Ken y Miss Mowzey necesito que busquen a una Pikachu en los al rededores, no me iré de Viridian Forest sin una - le mostré el blanco a Stinger - bueno quieres que entrenemos o prefieres descansar?
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tus pokemon te miraron extrañados y comenzaron a buscar por los alrededores y se demoraron bastante y solo encontraron Caterpies y Weedle a tu alrededor.
Por el otro lado notaste que Beedrill no te tomaba en serio y prefirió entrar a su pokeball y quedarse allí.
Tus pokemon volvieron sin resultados. La noche se estaba haciendo presente y se notaba en el viento helado que corría por tu cuerpo y por opaca luz.
Por el otro lado notaste que Beedrill no te tomaba en serio y prefirió entrar a su pokeball y quedarse allí.
Tus pokemon volvieron sin resultados. La noche se estaba haciendo presente y se notaba en el viento helado que corría por tu cuerpo y por opaca luz.
Baudi- Entrenador
Chicos se esta haciendo tarde, mejor pongámonos en marcha - vi la pokebola de Stinger con cierta pena ya que me habia ignorado por completo - vamos regresen todos a sus pokebolas vamos a salir de aquí, quizás en Pewter City encuentre quien me ayude a domesticar mas a Stinger bien ya estamos todos.. - revise las pokebolas - Shellshock, Stinger, Miss Mowzey, Ken; si están todos es hora de que nos movilicemos - empece a encaminarme fuera de Viridian Forest esperando llegar a Pewter City, algo decepcionado por que no encontré una Pikachu
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Notaste que no estabas ni cerca de salir del bosque, era un bosque largo y frondoso, y los ruidos comenzaron a sonar ya que la noche ya había invadido el cielo. Comenzaste a caminar y árboles gigantes aparecieron en el camino, quizas estabas terminando la primera mitad del bosque.
A lo lejos viste que había humo y te acercaste había una chica sentada junto a un Butterfree comiendo. Te vio un poco perdido y te invitó acompañarla.
-Ven aquí chico, pareces perdido.
A lo lejos viste que había humo y te acercaste había una chica sentada junto a un Butterfree comiendo. Te vio un poco perdido y te invitó acompañarla.
-Ven aquí chico, pareces perdido.
Baudi- Entrenador
Al ver a la chica me acerque a ella - Gracias por la recepción, soy Vancel un gusto - me senté frente a ella - iba camino a Pewter City - vi al Butterfree - es un hermoso pokemon el que tienes, yo acabo de lograr que mi Kakuna evolucionase a Beedrill, pero parece que Stinger ya no me obedece; no quiero perder a un amigo que recién se unió a mi - dije con cierta pena - y que me cuentas de ti?
-Hola, yo soy Hillary y vengo de Johto, pero más que todo estoy tomando un descanso ya que iré a luchar al gym de ciudad verde y se sabe que es uno de los lideres más fuerte.- te dijo la chica mientras acariciaba a su pokemon -Perdón mi intromisión pero veo que recién estas comenzando, recuerdo como si fuera ayer cuando comencé mi viaje, tenía 2 años menos y esta igual que tú, pero ahora mis pokemon son mucho más grandes y están evolucionados. ¿Qué haces tú? -Luego de escuchar tu respuesta se levanta y regresando a su pokemon se metió a un saco de dormir y te lanzó un saco para que te acostaras.
Baudi- Entrenador
Vienes de Jotho??? Allí hay pokemons muy lindos como Teddiursa, Magby, Snubull y Smoochum; mira es mas tengo este peluche que me enviaron de alli - sacando de mi morral un peluche de Teddiursa - nunca salgo de casa sin el, es como mi sueño tener un equipo de pokemons Tiernitos - casi me puse como cuando actuaba como Ileanna
Disculpa a veces me emociono al pensar en esos pokemons tan dulces, asi que vas a Ciudad Viridian... no sabia que habia un gimnasio alli, creo que luego ire allá - recibi el saco de dormir de Hillary y me acomode cerca de ella - oye mañana me ayudarías con la crianza de mi Beedrill?
- Spoiler:
Disculpa a veces me emociono al pensar en esos pokemons tan dulces, asi que vas a Ciudad Viridian... no sabia que habia un gimnasio alli, creo que luego ire allá - recibi el saco de dormir de Hillary y me acomode cerca de ella - oye mañana me ayudarías con la crianza de mi Beedrill?
-No estaría mal recordar lo básico, una se acostumbra a ser como ser, tu caso debe ser a que has pasado poco tiempo con tu Beedrill, pero será mejor que eso lo hablemos mañana- dijo ya acorrucada como un Caterpie en su saco de dormir y se durmió. Al pasar el rato pasó lo mismo contigo y la noche fría no se notó con la compañía y con el saco abrigador que llevabas.
Al otro día cuando despertaste viste como Hillary junto a su Butterfree estaban haciendo el desayuno para todos, a tu lado ya habían 4 platos con tus cuatro pokemon comiendo en ellos, la chica te llamó y te dijo -Ven a comer dormilón, la comida esta lista y en estos lugares vamos a tener que movernos antes de que Beedrill y Ariados salvajes vengan atacarnos. Mis pokemon ya comieron y Butterfree se quizo quedar afuera para ayudarme con los tuyos.- comenzó a servir su plato y el tuyo para que comieran y tener un desayuno como corresponde. -¿Cómo me habías dicho? ¿qué problemas tienes con tu Beedrill?.- te preguntó para despúes de comer comenzar a trabajar en ello.
Al otro día cuando despertaste viste como Hillary junto a su Butterfree estaban haciendo el desayuno para todos, a tu lado ya habían 4 platos con tus cuatro pokemon comiendo en ellos, la chica te llamó y te dijo -Ven a comer dormilón, la comida esta lista y en estos lugares vamos a tener que movernos antes de que Beedrill y Ariados salvajes vengan atacarnos. Mis pokemon ya comieron y Butterfree se quizo quedar afuera para ayudarme con los tuyos.- comenzó a servir su plato y el tuyo para que comieran y tener un desayuno como corresponde. -¿Cómo me habías dicho? ¿qué problemas tienes con tu Beedrill?.- te preguntó para despúes de comer comenzar a trabajar en ello.
Baudi- Entrenador
Disculpa por no haberte ayudado, pero es que hace tiempo no dormia acompañado de alguien - sonrei, mientras desayunaba junto a Hillary - bueno, mi problema con Stinger es que cuando era Weedle y Kakuna obedecia y se veia que era muy ligado a mi; pero cuando evoluciono se puso muy impersonal y se fue directo a su pokebola sin hablarme ni nada, y quiero volver a tener ese ligue que teniamos.
Comenzó a comer mientras hablabas y te escuchaba atenta, cuando terminaste te dijo -Bueno es normal, ya que estas tratando con un Beedrill y no con cualquier pokemon, como sabes el crecimiento de un Weedle y de un Kakuna es rápido para llegar a ser la abeja, y por eso mismo llegar a la 3° etapa de evolución cuando no se conocen, ten paciencia solamente, y comienza a preocuparte para cuando no te haga caso en medio de batallas y bueno Beedrill sabrá como comportarse cuando vea tu crecimiento de entrenador. -Bebió un poco de agua y continuó- Con Butterfree apesar que su crecimiento es igual de rápido, de por sí es un pokemon más manso y no tuve dificultad. -Así terminaron su comida y arreglaron todo.
-Vancel, creo que aquí llega ésto, te recomiendo que el Gym de ciudad Verde lo dejes para el final, es el más difícil, por eso yo pasé por todos los demás gym antes de llegar aquí. Comienza de inmediato a caminar ya que te espera un largo camino.- comenzó a caminar y te dio una despedida con la mano mientras se iba.
-Vancel, creo que aquí llega ésto, te recomiendo que el Gym de ciudad Verde lo dejes para el final, es el más difícil, por eso yo pasé por todos los demás gym antes de llegar aquí. Comienza de inmediato a caminar ya que te espera un largo camino.- comenzó a caminar y te dio una despedida con la mano mientras se iba.
Baudi- Entrenador
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4