Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Viridian Forest, buscando Pikachu, Caterpie, Weedle!!!
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Bosque Verde
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Viridian Forest, buscando Pikachu, Caterpie, Weedle!!!
Me despedí de Hillary esperando algún día volver a verla, quizás ella tenia razón solo debía unirme mas a Stinger y demostrar que era un entrenador digno de el, aun me quedaba mucho bosque que recorrer - bueno es hora de ponernos en marcha... quizás encontremos a una Pikachu en nuestro camino o algún otro entrenador para practicar mas batallas - levante las cosas del campamento y seguí mi camino en el espeso Bosque Viridian
Vancel Van Draken- Entrenador
El miembro 'Vancel Van Draken' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Comenzaste a caminar hacia al norte y viste que árboles más frondosos comenzaron aparecerse en el camino, aunque eso no te haya detenido, lo hizo un pokemon que aparecío de la nada en frente tuyo.
Lv9
El pokemon bajó de un árbol y te quedó mirando con sus vorolos ojos.
Lv9
El pokemon bajó de un árbol y te quedó mirando con sus vorolos ojos.
Baudi- Entrenador
Metapod!!! - no era la Pikachu que esperaba pero un pokemon es un pokemon, pense que podria convencerle de la misma forma que Ken asi que lo intente - Hola amiguito verde, parece que estas solo.... que te pareceria unirte a mi en mi viaje pokemon, se ve que eres curioso con animos de aprender y crecer.... que te parece verdecito me acompañas? Seria un verdadero honor que te conviertas en mi Beautybug (nick elegido para el o ella) - espoere ver que respondia Metapod a mi propuesta
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Metapod te quedó mirando con una cara de Pokerface, ya que era la única mirada que tenía, cuando le mencionaste que estaba solo, el pokemon subió la mirada lo que provocó que tu lo hicieras también y vieras como arriba del árbol habían otros metapod como él. Pero de cierta manera se vio interesado a tus palabras.
Metapod no estaba completamente decidido de ir contigo, pero quizas con una buena demostración de confianza podría tomar bastante en cuenta tu propuesta.
Metapod no estaba completamente decidido de ir contigo, pero quizas con una buena demostración de confianza podría tomar bastante en cuenta tu propuesta.
Baudi- Entrenador
Bien vamos a ver que tan bueno eres - sacando una pokeball - Ken hora de salir a escena!!!! Metapod esto no sera una batalla hasta el final pero sera una prueba de tu habilidad de 3 puntos.... si golpeas a Ken tienes un punto, si el te golpea pierdes 1 punto... si logras completar 3 puntos y Ken no se ve en condiciones de seguir eres el ganador y vienes conmigo, pero tengo la fe que podrás hacerlo, listo? - viendo a Ken - bien es hora de iniciar con placaje a Metapod, esquiva sus ataques y de nuevo placaje y Ataque de Arena a Metapod y repite ese procedimiento durante el combate - yo sabia que Ken podría tener la ventaja pero confiaba que el pequeño verdecito no me descepcionaria
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pidgey estaba más que listo para luchar, le gustaba luucirse cuando se lo pedías, y a pesar de que no entendía mucho las ordenes que le diste, logró captar todo y comenzar el ataque. Por el otro lado Metapod se puso en posición de ataque y estaba listo para comenzar a defenderse.
Pidgey fue bastante rápido y se lanzó a toda velocidad golpeando con una embestida con todas las fuerzas (-18), haciendo así que el verde pokemon fuera lanzado unos metros más atrás. Metapod mientras se balanceaba para levantarse notaste que un brilló hizo que su caparazón se hiciera más duro, había usado fortaleza aumentando así la defensa. Pidgey no quería darle descanso y se dio una media vuelta y golpeó por la espalda a Metapod, pero esta vez no fue tan fuerte, ya que Metapod estaba listo esperando el ataque (-6). Metapod lanzó su disparo demora, pero el viento que comenzó a hacer tu pokemon levantando arena hizo retraer la seda dejándola sin efecto, la arena entró a los ojos del insecto y su visibilidad se vio disminuída. Metapod volvió a fortalecerse usando su ataque.
Metapod 6/30
Pidgey fue bastante rápido y se lanzó a toda velocidad golpeando con una embestida con todas las fuerzas (-18), haciendo así que el verde pokemon fuera lanzado unos metros más atrás. Metapod mientras se balanceaba para levantarse notaste que un brilló hizo que su caparazón se hiciera más duro, había usado fortaleza aumentando así la defensa. Pidgey no quería darle descanso y se dio una media vuelta y golpeó por la espalda a Metapod, pero esta vez no fue tan fuerte, ya que Metapod estaba listo esperando el ataque (-6). Metapod lanzó su disparo demora, pero el viento que comenzó a hacer tu pokemon levantando arena hizo retraer la seda dejándola sin efecto, la arena entró a los ojos del insecto y su visibilidad se vio disminuída. Metapod volvió a fortalecerse usando su ataque.
Metapod 6/30
Baudi- Entrenador
Ken es suficiente - ordenandole que volviese a mi hombro - Metapod he visto la fuerza de tu espíritu combativo, te repito mi invitacion: quieres ser parte de mi grupo de viaje? - mostrandole mi Pokebola con mi mano - realmente me gustaría compartir mi viaje contigo, te animas?
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Al darle la posibilidad de elegir fue la peor opción, Metapod te miraba enojado y miró al cielo haciendo bajar a mucho metapod los cuales subieron al herido pokemon hasta la copa del árbol, era muy lejos.
Luego varios Metapod bajaron y te lanzaron seda con mucho enojo, la que te rodeo y te molestaba al moverte, estos mismo subieron y se fueron del lugar.
Luego varios Metapod bajaron y te lanzaron seda con mucho enojo, la que te rodeo y te molestaba al moverte, estos mismo subieron y se fueron del lugar.
Baudi- Entrenador
Ok esto era mala pata y mala pata en serio, me venció un puñado de capullos verdes con mala actitud - Ken ayúdame a salir de aquí por favor.... debemos seguir el viaje para salir de este bosque lleno de capullos - yo me movía tratando de ayudar a Ken a que picoteara los hilos - apenas nos soltemos nos movilizamos, dudo que encontremos una Pikachu aqui, ademas Pewter City se caracteriza por ser una ciudad de tipo Roca/Tierra y la tierra es inmune a la electricidad, solo provocaría el sufrimiento de la Pikachu si la obligase a pelear, bueno Ken sigamos avanzando....
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pidgey te ayudó bastante bien con la seda, la cortó con su pico y pudiste seguir caminando. todavía era de mañana y lo lograbas notar con los pequeños rayos de luz que habían en el lugar.
Seguiste caminando y un chico muy rudo se te cruzó y te dijo- Hey tú, batalla conmigo y usa a tu Pidgey, ya que quiero ver que tan fuerte puede ser mi pokemon que tiene debilidad con el tuyo. Vamos chico preparate.
Lv 12
Tangela salió con una mirada fija en ti y listo para luchar
Seguiste caminando y un chico muy rudo se te cruzó y te dijo- Hey tú, batalla conmigo y usa a tu Pidgey, ya que quiero ver que tan fuerte puede ser mi pokemon que tiene debilidad con el tuyo. Vamos chico preparate.
Lv 12
Tangela salió con una mirada fija en ti y listo para luchar
Baudi- Entrenador
mire a Ken algo preocupado - Vamos Ken demostremos que podemos hacerlo - se puso en mi brazo y lo lance al combate muy al estilo Beyblade - Ken hora de salir a escena, empecemos con un Placaje, al hacer contacto lanzale un ataque arena y luego dale con tu tornado para darle un segundo placaje cuando termine de dar vueltas - vi como Ken se dirigía raudo al combate ya que el adoraba ser el centro de atencion y lucir sus habilidades cada vez que pudiese - Adelante Ken demuestra que el entrenamiento y las enseñanzas de tu madre fueron las mejores escuelas
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tangela comenzó a batir sus lianas evitando la arena, pero fue muy tarde cuando un tornado lo rodeo y lo golpeó azotándolo contra el piso (-15). Los ojos de Tangela mirarón fijamente a Pidgey y absorbió un poco de energía (-3, +1).
Pidgey comenzó a lanzarse como un proyectil, pero Tangela golpeando el piso logró dar un salto y evitar el golpe.
Tangela 27/41
Pidgey 25/28
Pidgey comenzó a lanzarse como un proyectil, pero Tangela golpeando el piso logró dar un salto y evitar el golpe.
Tangela 27/41
Pidgey 25/28
Baudi- Entrenador
Bien Ken.. Tangela sigue en el aire dale un Torbellino directo y luego continua con un placaje y otro Torbellino para terminar con un ataque arena - era mejor no darle oportunidades a Tangela, podría convertirse en un serio dolor de cabeza si le dejaba espacios libres.
Has criado muy bien a tu Tangela, mis respetos - sonriendole al entrenador - y pienso honrar ese respeto dando mi esfuerzo total en el combate
Has criado muy bien a tu Tangela, mis respetos - sonriendole al entrenador - y pienso honrar ese respeto dando mi esfuerzo total en el combate
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-CALLATE!!!!, no te importa como lo haya criado- te dijo tu oponente con una actitud bastante desagradable.
Pidgey levanto viento con mucha destreza golpeando y haciendo azotar a la enredadera contra un árbol (-15), esta no se quedó quieta, aunque bastante adolorida, hizo golpeo a Pidgey con un latigo cepa, haciendo que detuviera el placaje por un momento, pero no fue suficiente ya que el placaje siguió pero fue esquivado a duras penas en el último momento. Pidgey quedó enganchado con su pico en el árbol, lo que iba aprovechar Tangela para golpearlo con todas sus fuerzas, pero el ave comenzó a mover sus alas formando un tornado alrededor de él y golpeando a tangela dejándolo fuera de combate.
-TANGELA REGRESA!!!!, eres un asco, ¿como no puedes vencer a un inútil Pidgey, VAMONOS- el tijo haciendo gestos desagradables se retiró del lugar.
-----------------------------------------------
Pidgey subió a 12. Aprendió Ataque Rápido
Pidgey levanto viento con mucha destreza golpeando y haciendo azotar a la enredadera contra un árbol (-15), esta no se quedó quieta, aunque bastante adolorida, hizo golpeo a Pidgey con un latigo cepa, haciendo que detuviera el placaje por un momento, pero no fue suficiente ya que el placaje siguió pero fue esquivado a duras penas en el último momento. Pidgey quedó enganchado con su pico en el árbol, lo que iba aprovechar Tangela para golpearlo con todas sus fuerzas, pero el ave comenzó a mover sus alas formando un tornado alrededor de él y golpeando a tangela dejándolo fuera de combate.
-TANGELA REGRESA!!!!, eres un asco, ¿como no puedes vencer a un inútil Pidgey, VAMONOS- el tijo haciendo gestos desagradables se retiró del lugar.
-----------------------------------------------
Pidgey subió a 12. Aprendió Ataque Rápido
Baudi- Entrenador
Vi como se alejaba con pena - pobre Tangela con ese entrenador seria mejor terminar en las garras del Team Rocket, asi jamas sacara su potencial - viendo el sendero que se perdia entre los arboles - bueno Ken sigamos el camino, Ciudad Pewter esta a no se cuantos pasos de este bosque y aun debeos encontrar a la Pikachu y a la salida de este monton de arboles - segui el camino del sendero tratando d eno perderme llevandoa Ken en el hombro - apenas lleguemos a Ciudad Pewter vere si puedo conseguir algun regalito para cada uno de ustedes, se lo merecen todos ustedes por el esfuerzo que han hecho - segui el camino sintiendo a Ken acariciando mi mejilla con su emplumada carita
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Comenzaste a caminar y una gran ave pasó por el cielo, no pudiste ver que era y mientras seguías caminando mirabas al cielo, cuando te diste cuenta que seguiste caminando sin rumbo por el distrajo, notaste que estabas perdido y que en frente tuyo había un nido de Kakuna.
Parecían dormidos por lo que preferiste retroceder pero un enjambre de Beedrill venía hacía el lugar donde estabas. Estabas en peligro, ya que lo Kakunas en cualquier momento podían abrirse y dejar salir a más beedrill.
Parecían dormidos por lo que preferiste retroceder pero un enjambre de Beedrill venía hacía el lugar donde estabas. Estabas en peligro, ya que lo Kakunas en cualquier momento podían abrirse y dejar salir a más beedrill.
Baudi- Entrenador
Ken mejor vamonos de aqui... sin ahcer ruido o los piquetes que recibiremos nos doleran a mas no poder - nos alejamos con cuidado de alli evintando despertar a los Kakunas o alertar alos Beedrills que estaban volviendo a su pseudo-colmena - con cuidado Ken seamos silenciosos como un Gastly y sigilososo como un Persian - nos alejamos de ese nido de aguijones vivientes buscando de vuelta el sendero de vuelta
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4