Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Paulo Martell V/S Misty
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Paulo Martell V/S Misty
Entro al gimnasio con mi alma encendida... esta era una batalla que he aplazado mucho, pero era hora de luchar enserio.
-Misty? estás por ahi?.- Pregunté algo ansioso.
----------------------------------
Sistema de batalla con Moderador externo. Terrance lo tomará.
-Misty? estás por ahi?.- Pregunté algo ansioso.
----------------------------------
Sistema de batalla con Moderador externo. Terrance lo tomará.
Paulo Martell- DIOS
Re: Paulo Martell V/S Misty
...Sin esperar respuesta de la líder lancé a mi pokemon.
-Gabite! a la carga!.- La ansiedad tenia que disminuir.
-Lanza tu pokemon e inicia el ataque, líder del gimnasio Celeste!
-Gabite! a la carga!.- La ansiedad tenia que disminuir.
-Lanza tu pokemon e inicia el ataque, líder del gimnasio Celeste!
Paulo Martell- DIOS
A tu lado apareció una bella dama diciendote- Hey, chico! si buscas a Misty debes pasar a la piscina de batalla, aquí solo hacemos las presentaciones. Ven sigueme- terminó de decir mientras pasaban por un lindo acuario llenó de pokemon de agua. Notaste como un lido Horsea jugaba con un Qwilfish.
Luego de un rato llegaron y viste a Misty junto a un Wartortle practicando ataques en la piscina.- Veo que ya llegaste Paulo, no te veía del torneo- dijo la chica mientras salía de la piscina y se colocaba en posición a un lado de la piscina.
-Ya sabes las reglas, solo usaré a tres pokemon y tu puedes usar a todo tu equipo, solo el retador puede cambiar de pokemon y vamos a luchar en esta piscina.- Viste que la piscina estaba llena de plataformas repartidas.- Muy bien veo que estás listo, yo comenzaré con Corsola, vamos chica yo te elijo- terminó de decir mientras lanzaba su pokeball.
Luego de un rato llegaron y viste a Misty junto a un Wartortle practicando ataques en la piscina.- Veo que ya llegaste Paulo, no te veía del torneo- dijo la chica mientras salía de la piscina y se colocaba en posición a un lado de la piscina.
-Ya sabes las reglas, solo usaré a tres pokemon y tu puedes usar a todo tu equipo, solo el retador puede cambiar de pokemon y vamos a luchar en esta piscina.- Viste que la piscina estaba llena de plataformas repartidas.- Muy bien veo que estás listo, yo comenzaré con Corsola, vamos chica yo te elijo- terminó de decir mientras lanzaba su pokeball.
Baudi- Entrenador
Gible al ver a Corsola se emocionó, era una lucha con alta desventaja.
-Veo que no comienzas tú el ataque, Misty... a diferencia de Brock parece que eres una cobarde.- Me molestaba un poco su actitud tan precavida a pesar de tener la ventaja, pero era un desafío y lo tomaría como tal.- Si no te molesta... tocaré una melodía.- Saqué mi Pikalín y comencé a tocar con el alma... quería que Gabite sintiera mis emociones y así luchara con el corazón.- (8) Hora de luchar (8)
- Ataques:
-Adelante Gabite! aprovechemos que estamos en la piscina para convertirla en barro! usa Bucle Arena para atrapar a ese y toma distancia para lanzar Cometa Draco desde el aire! , no pierdas demasiado tiempo y lanza un doble Furia Dragón, maneja el fuego ancestral de tal manera que uno le pegue por la espalda y seguidamente el otro le de por la cara, sera un doble golpe que no podrá esquivar y lo dejará fuera de combate. (8) Adelanteeeeeeeeeeee (8)
Dados.
1. Bucle Arena
2. COmeta Draco
3 y 4 Furia Dragon.
Off: recuerda piel tosca y el daño continuo de bucle arena <3
Paulo Martell- DIOS
El miembro 'Paulo Martell' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Muy bien niñato, te mostraré como lo hacemos en el Gym de Celeste.-dijo Misty con la simplesa de ella misma y miró a su pokemon
- Spoiler:
-Vamos Corsola demostremos quienes somos, comienza usando hidropulso con intención de confundirlo, así tomaremos bastante ventaja. Metete a la piscina y muevete evitando a toda costa sus ataques, si ves que no puedes esquivar los ataques lanza otro hidropulso. Salta de sorpresa de la piscina y usa tu ataque recuperación de inmediato si recibiste daño, si no lanza tu clavo cañon, lanza las que más puedas para hacerle más daño.- Misty confiaba plenamete en su pokemon y no dejaría que cayera tan fácilmente- Termina usando tu ataque de Clavo Cañón con todas tus fuerzas y haz que se arrepienta enfrentarse a ti.
1.-Hidropulso
2.-Esquivar (y si no puede Hidropulso)
3.-Recuperación (si es que tiene daño) o Clavo Cañón
4.-Clavo Cañón
Baudi- Entrenador
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Gabite se lanzo con todo y comenzó a formar un Bucle arena pero Corsola a pesar de que era mas lento, el agua le dio una velocidad mas fluida, esto lo aprovecho contestando el ataque con un fuerte hidropulso (-78 crit) que dejo a tu pokemon muy mareado, este estaba realmente confuso aun así logro aventurarse llamando un lluvia de meteoros que impactaron de lleno a Corsola (-60) este no se quedo atrás y antes de que pudiera salir el fuego de la boca de tu dragón Corsola con su Clavo cañón te dejo fuera de combate"
GABITE ESTA FUERA DE COMBATE, ESTE TURNO A SIDO GANADO POR MISTY
Por favor Paulo lance su siguiente pokemon!!!!
"Dijo la chica que era la juez desde mas allá"
Corsola: 34/94
Gabite: KO
GABITE ESTA FUERA DE COMBATE, ESTE TURNO A SIDO GANADO POR MISTY
Por favor Paulo lance su siguiente pokemon!!!!
"Dijo la chica que era la juez desde mas allá"
Corsola: 34/94
Gabite: KO
Terrance Ebisawa- Entrenador
Off: Recuerda poner los % de vida al morir un pkm por el cambio de nivel
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Gabite... a pesar de estar contra su debilidad, se enfrentó con todo mostrando siempre la cara y jamás decepcionándome. Es genial tenerlo de mi lado".
-Bien Misty, no me esperaba menos de ti... sigues siendo una cobarde para mi, pero este handicap que llevas a favor lo invertiré de a poco hasta dejarte en atari y sin posibilidad de escapar. Sigamos la guerra, ve! Metang!
Metang entró al campo con todo su desplante. Me miró y le expliqué la situación, me dio un golpe en el trasero tan fuerte que me hizo caer de espalda...
-Es tu cábala, tu forma de iniciar la batalla con el pie derecho... pero claro, no tienes pies. (Sonido de Pikalín ante un chiste fome se escuchó en el gimnasio).- Metang me hizo un gesto afirmativo y se adelantó en el campo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Gabite... a pesar de estar contra su debilidad, se enfrentó con todo mostrando siempre la cara y jamás decepcionándome. Es genial tenerlo de mi lado".
-Bien Misty, no me esperaba menos de ti... sigues siendo una cobarde para mi, pero este handicap que llevas a favor lo invertiré de a poco hasta dejarte en atari y sin posibilidad de escapar. Sigamos la guerra, ve! Metang!
Metang entró al campo con todo su desplante. Me miró y le expliqué la situación, me dio un golpe en el trasero tan fuerte que me hizo caer de espalda...
-Es tu cábala, tu forma de iniciar la batalla con el pie derecho... pero claro, no tienes pies. (Sonido de Pikalín ante un chiste fome se escuchó en el gimnasio).- Metang me hizo un gesto afirmativo y se adelantó en el campo.
- Spoiler:
- -Bien hecho Metang, comencemos con la batalla, lo anterior era solo para tantear el terreno, ahora vamos en serio! Comienza tu ataque con tu nuevo poder... haz que nazca de ti tu poder real y usa Poder Oculto!!! que ese gran trueno salga de tu interior y electrocute ese coral con ojos! Seguramente tratará de recuperarse y eso no será suficiente, no pierdas más tiempo e impúlsate muy cerca de él para no poder fallar y lanzar otro Poder Oculto, sera un golpe electrico doble que le dañará gravemente.... Si tras terminar esta seguidilla de ataques no ha caido derrotado usa Cabezahierro para hacerle perder la moral y mientras esté en ese estado de miedo termínalo con un tercer Poder Oculto!!!! Le demostraremos tu poder Cyborg!! SHUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Dados.
1 y 2 Poder Oculto Trueno
3 Cabezahierro
4 Poder Oculto Trueno
Paulo Martell- DIOS
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Prefiero ser una cobarde, como dices tú, que un poco hombre para insultar a una chica. Además se nota tu hombría al luchar, que es más bajo que una niña de kinder.-
Misty se acercó a su Corsola y le dijo unas cosas al oído, luego se levantó y dio una sonrisa guiñandote el ojo -Muy bien Corsola, mostremos lo que tenemos y lo que podemos llegar a ser, comienza de inmediato con recuperación, y si el siguiente ataque es muy fuerte vuelve a recuperarte o si te siente preparada lanza tu hidropulso a toda potencia. Salta a la piscina y esquiva a toda costa sus ataques, si ves que no puedes, contraataca con tu hidropulso y termina usando tu recuperación.- Metang se veía muy listo en la batalla, Misty esperaba con todas las ansias causar algo de daño.
1.-Recuperación
2.-Recuperación (si es necesario) o HidroPulso
3.-Hidropulso
4.-Recuperación
Misty se acercó a su Corsola y le dijo unas cosas al oído, luego se levantó y dio una sonrisa guiñandote el ojo -Muy bien Corsola, mostremos lo que tenemos y lo que podemos llegar a ser, comienza de inmediato con recuperación, y si el siguiente ataque es muy fuerte vuelve a recuperarte o si te siente preparada lanza tu hidropulso a toda potencia. Salta a la piscina y esquiva a toda costa sus ataques, si ves que no puedes, contraataca con tu hidropulso y termina usando tu recuperación.- Metang se veía muy listo en la batalla, Misty esperaba con todas las ansias causar algo de daño.
1.-Recuperación
2.-Recuperación (si es necesario) o HidroPulso
3.-Hidropulso
4.-Recuperación
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Metang fue mas rápido de lo que pudo y el poder se sintió recorrer su cuerpo este junto toda la energía que tenia, y lo demostró"
"Este se precipito contra su rival y así fue como le puso fin de un solo golpe con su poder oculto cubriéndolo por completo"
"Así fue como un poder oculto electrificado cubrió a tu rival dejándolo fuera de combate"
CORSOLA ESTA FUERA DE COMBATE, METANG ES EL GANADOR PUNTO PARA PAULO
CORSOLA ESTA FUERA DE COMBATE, METANG ES EL GANADOR PUNTO PARA PAULO
-Veo que lograste a vencer a mi Corsola, JA, gran cosa ahora sabrás con quien te metes- dijo Misty mientras regresaba a su pokemon y guardaba su pokeball y lanzaba la siguiente liberando a un gran dragón.
-Veamos que tienes- terminó de decir Misty
-Veamos que tienes- terminó de decir Misty
Baudi- Entrenador
-Como siempre esperando que yo empiece Misty, me dejarás con un sabor amargo en la boca, debe ser tu cobardía. El tamaño no hace al poder, pero ese gyarados es conocido por su poder... tendré cuidado.
Metang me miraba tranquilo, estaba listo para luchar sabiendo que estaba en desventaja.
Metang me miraba tranquilo, estaba listo para luchar sabiendo que estaba en desventaja.
- Spoiler:
-Vamos Metang. Esto será dificil pero daremos lo mejor de nosotros. Confiemos de nuevo en tu poder interior, usa Poder Oculto eléctrico hacia ese gran pokemon... tratará de lanzarte fuego, como cuentan los rumores, por lo que deberás estar muy atento a ellos. Esquiva el siguiente ataque que te lanzará y con eso lanza de nuevo Poder Oculto esta vez esperemos que le golpee en un punto crítico y pueda causarle el máximo de dolor... no olvides comerte la baya zidra que tienes equipada si te deja con poca vida y finalizalo con otro poder oculto... lastimablemente es lo único eficaz contra ese dragón... si tenemos suerte fallará en lanzarte fuego... pero no contemos con ello.
Dados.
1 Poder oculto trueno
2. Esquivar
3 Poder oculto trueno
4 Poder oculto trueno
Paulo Martell- DIOS
-Como siempre esperando que yo empiece Misty, me dejarás con un sabor amargo en la boca, debe ser tu cobardía. El tamaño no hace al poder, pero ese gyarados es conocido por su poder... tendré cuidado.
- Spoiler:
-Vamos Metang. Esto será dificil pero daremos lo mejor de nosotros. Confiemos de nuevo en tu poder interior, usa Poder Oculto eléctrico hacia ese gran pokemon... tratará de lanzarte fuego, como cuentan los rumores, por lo que deberás estar muy atento a ellos. Esquiva el siguiente ataque que te lanzará y con eso lanza de nuevo Poder Oculto esta vez esperemos que le golpee en un punto crítico y pueda causarle el máximo de dolor... no olvides comerte la baya zidra que tienes equipada si te deja con poca vida y finalizalo con otro poder oculto... lastimablemente es lo único eficaz contra ese dragón... si tenemos suerte fallará en lanzarte fuego... pero no contemos con ello.
Dados.
1 Poder oculto trueno
2. Esquivar
3 Poder oculto trueno
4 Poder oculto trueno
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Cuidado con tu lengua, que te las puedes morder con tanta cháchara-[/b} te dijo Misty guiñandote un ojo.
[b]-Gyarados demostremos que tan fuerte somos y que esta batalla no es un juego, comienza usando tu lanzallamas a toda potencia, con intenciones de terminar esto de un golpe, si no lo logran aunque sea quémalo. Continua con tus ataques y muestra tu poder, congélalo usando tu rayo hielo, entra a la piscina y esquiva sus ataques, sal de la piscina y como si flotaras por el aire evita su golpe e luego contraataca con tu lanzallamas.- Misty se mostraba firme y sin titubeos.
1.-Lanzallamas
2.-Rayo hielo
3.-Esquivar
4.-Lanzallamas.
[b]-Gyarados demostremos que tan fuerte somos y que esta batalla no es un juego, comienza usando tu lanzallamas a toda potencia, con intenciones de terminar esto de un golpe, si no lo logran aunque sea quémalo. Continua con tus ataques y muestra tu poder, congélalo usando tu rayo hielo, entra a la piscina y esquiva sus ataques, sal de la piscina y como si flotaras por el aire evita su golpe e luego contraataca con tu lanzallamas.- Misty se mostraba firme y sin titubeos.
1.-Lanzallamas
2.-Rayo hielo
3.-Esquivar
4.-Lanzallamas.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"La batalla comenzó nuevamente, el agua giraba en torno a la gran serpiente de agua, por otro lado Metang carga su inmenso poder, Gyarados abrió sus fauces y un fuerte fuego salio de esta, al mismo tiempo Metang hizo presente su poder oculto y un trueno impacto de lleno en la llama, la explosión fue tan grande que el gimnasio pokemon perdió parte de su techo"
Esto no se quedara así!!!
"El gyarados saco un gran Rayo hielo el cual comenzó a cubrir el lugar"
"Pero metang esquivo sin ningún problema el ataque, párese que la furia del pokemon había sido mas fuerte y no logro dirigir su poder correctamente, en eso el pequeño pokemon de metal junto su energía y convoco su gran poder de trueno"
"Pero gyarados de una manera impecable lo esquivo haciendo que el trueno impactara sobre el hielo, evitando cualquier daño, los pokemones estaban realmente dando su máximo, era una batalla de titanes y esto se comprobaba, de pronto el poder fue demasiado grande y los dos dispararon a toda potencia"
"El ataque había destruido otra parte del gimnasio, Misty sonreía, le gustaba el poder que tenían esas bestias, realmente era una muy buena batalla"
Metang: 65/65
Gyarados: 96/96
Esto no se quedara así!!!
"El gyarados saco un gran Rayo hielo el cual comenzó a cubrir el lugar"
"Pero metang esquivo sin ningún problema el ataque, párese que la furia del pokemon había sido mas fuerte y no logro dirigir su poder correctamente, en eso el pequeño pokemon de metal junto su energía y convoco su gran poder de trueno"
"Pero gyarados de una manera impecable lo esquivo haciendo que el trueno impactara sobre el hielo, evitando cualquier daño, los pokemones estaban realmente dando su máximo, era una batalla de titanes y esto se comprobaba, de pronto el poder fue demasiado grande y los dos dispararon a toda potencia"
"El ataque había destruido otra parte del gimnasio, Misty sonreía, le gustaba el poder que tenían esas bestias, realmente era una muy buena batalla"
Metang: 65/65
Gyarados: 96/96
Terrance Ebisawa- Entrenador
La batalla estaba realmente emocionante... había olvidado por qué deseaba tanto las batallas de gimnasio. Gyarados era un noble pokemon, con una entrenadora como las pelotas, pero mi Metang estaba dando la lucha, me alegró mucho saber lo serio que se estaba tomando la batalla, debía responder de la misma manera al menos.
- Spoiler:
- -Metang, eres lo máximo, hemos destruido todo el lugar, pero tu rival ha sabido evitar nuestros ataques... esta vez no le daremos más chances. Esto será una lluvia de meteoritos de poder oculto, todo tu espíritu estará expuesto para derrotar a este gran rival. Toma distancia usando poder oculto como propulsor lanzando tu rayo eléctrico contra ese noble dragón. Luego activa tus cohetes a toda potencia al tiempo que lanzas tu poder contra Gyarados, pero sin moverte pues realizarás una fuerza opuesta... cuando dejes de lanzar el poder oculto saldrás disparado contra tu rival y en ese momento vuelve a disparar muy cerca de su cuerpo y saldrás disparado hacia atrás... creo que ya entiendes el juego, trata de que en cada retroceso te muevas para otro lado y usa la baya que te di en el caso que te quede poca vida.... un ultimo poder oculto de la misma forma nos debería dar algo de ventaja.
Dados.
1 a 4 Poder Oculto Trueno
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Creo que después de esta batalla, tendremos que cerrar el Gym por reparaciones, jajaja- se rió mientras llamaba a su Gyarados para besarlo en la frente -Confío en ti chico, y sé que lograras lucirte en batalla, como lo haces siempre.- luego de sus palabras de ánimo Gyarados volvió al lugar de batalla y Misty comenzó a entregar las ordenes correspondientes.
- Spoiler:
-Vamos Gyarados, no le demos espacio para que haga nada, comienza con tu lanzallamas a toda potencia, no le des espacios vacios, somos más rápido que él por lo que tomemos eso de ventaja. Luego de lanzar tu fuego, sal de la piscina como un gusano en la tierra para esquivar sus ataques y del aire toma por sopresa a Metang y dale un fuerte lanzallamas, deberíamos haberlo acabado, pero no nos confiemos, así que termina usando tu lanzallamas de nuevo.- Misty entregó las ordenes precisas, no tenía como enredarse al respecto.
1.-Lanzallamas
2.-Esquivar
3.-Lanzallamas
4.-Lanzallamas
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Página 1 de 2. • 1, 2