Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Aventuras en el Monte Luna
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Aventuras en el Monte Luna
-Nidoran, picotazo venenoso al interior de su boca, ¡Deten su canción a como de lugar!. Luego bailas: usa doble patada, retrocedes, esperas que te ataque, esquivas y doble patada mientras aún tiene la guardia baja. Sigue esa rutina las veces que sea necesario.
Igna Monev- Entrenador
El miembro 'Igna_Monev' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADOS
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Nidoran alcanzó a lanzar Picotazo Venenoso al enemigo pero dándole en el cuerpo, causando poco dolor pero... envenando irremediablemente.... tan irremediable como el sueño en el que cayó Nidoran.... Wigglytuff dejó de cantar y su cara se ensombreció.... la oscuridad comenzó a rodear a Nidoran y sus sueños eran comido por un poder misterioso del enemigo, causándole un dolor psicológico muy doloroso...
Wigg 46/71 Envenenado
Nidoran 23/34 Dormido
Wigg 46/71 Envenenado
Nidoran 23/34 Dormido
Paulo Martell- DIOS
"¿comesueños? Esto no pinta nada bien". Igna regresó a Nidoran para que no sufriera más daños, luego tomo una pokeball y la arrojó contra Wigglytuff; de ella salió Venonat.
-Tetrox no le des tiempo de nada; supersónico, luego embistelo. Si intenta cantar usa anulación, su canto es su arma más poderosa. Luego embestida y más embestida, y esquiva todo lo que puedas.
-Tetrox no le des tiempo de nada; supersónico, luego embistelo. Si intenta cantar usa anulación, su canto es su arma más poderosa. Luego embestida y más embestida, y esquiva todo lo que puedas.
Igna Monev- Entrenador
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Wigglytuff confundido por perder su trance de Comesueños, sin poder evitar el supersónico que lo hizo tratar de comerse sus propios sueños... pero claro, no estaba dormido como para dañarse, quedando con una expresión estúpida en su rostro. Tratando de salir de su confusión canta lo más fuerte que puede pero su garganta se aprieta y comienza a toser.... Anulación hizo efecto. Tratando de recuperar la voz no se da cuenta de la oleada de embestidas que le llegan viendose altamente afectado... pero saliendo de su confusión al fin.
Wigg 10/71 -Envenenado. : 3/71
Wigg 10/71 -Envenenado. : 3/71
Última edición por Paulo Martell el Sáb Nov 19, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
Paulo Martell- DIOS
-Tetrox, continúa esquivando y embistiendo; no podemos hacer nada más. Si no puedes atacar, solo esquiva y deja que el veneno surta su efecto.
Igna Monev- Entrenador
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Esquivando dos golpes muy poderosos, Venonat logra embestir de costado... haciéndole perder la poca energía que le quedaba.
Wigglytuff lv 15 fue derrotado!
Nidoran y Venonat ganan 2 niveles de experiencia!
Nidoran Lv15
Venonat Lv 11 ¡ha aprendido Confusión! (QUé deseas que olvide?)
El gran Clefable mira insatisfecho el resultado, como extrañando a Nidoran.... los demás Pokemon te dan la espalda y se van tranquilamente entre diferentes túneles subterráneos dejándote solo. Una pequeña piedra brillaba a tus pies.
Wigglytuff lv 15 fue derrotado!
Nidoran y Venonat ganan 2 niveles de experiencia!
Nidoran Lv15
Venonat Lv 11 ¡ha aprendido Confusión! (QUé deseas que olvide?)
El gran Clefable mira insatisfecho el resultado, como extrañando a Nidoran.... los demás Pokemon te dan la espalda y se van tranquilamente entre diferentes túneles subterráneos dejándote solo. Una pequeña piedra brillaba a tus pies.
Paulo Martell- DIOS
Venonat olvida Identificar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Algo raro ha pasado aquí..." Igna sacó de su pokeball a su nidoran y lo movió con cariño, para hacerlo despertar.Una vez que lo logró, le habló a su pokemon.
-Acónito...cuando seas más fuerte, volveremos aquí...algo me dice que este lugar te guarda más de una sorpresa...
Igna nota el resplandor de la roca y se agacha para recogerla
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Algo raro ha pasado aquí..." Igna sacó de su pokeball a su nidoran y lo movió con cariño, para hacerlo despertar.Una vez que lo logró, le habló a su pokemon.
-Acónito...cuando seas más fuerte, volveremos aquí...algo me dice que este lugar te guarda más de una sorpresa...
Igna nota el resplandor de la roca y se agacha para recogerla
Igna Monev- Entrenador
¡Has obtenido Piedra Lunar !! No queda nadie más en la pequeña caverna... puedes optar en alejarte siguiendo tus pasos, buscar a los Pokemon rosados en sus cuevas o tratar de subir por la abertura del techo.... que decides?
Paulo Martell- DIOS
-Tetrox, hay un pokemon que me interesa de este lugar...quiero que mires con ojocompuesto cada uno de los túneles que hay aquí y me digas si encuentras ahí algún Zubat; que solo sea una revisión rápida, no quiero estresarte con ello... -Igna toma una de las pokeball de su cinturón y la arroja, de ella sale Bulbasaur.- Li, si Tetrox no encuentra nada, quiero que uses látigo sepa para alcanzar la abertura del techo...Subiré por ellos y trataremos de recorrer el monte desde afuera.
Venonat corrió y usó su habilidad en las cavernas, rastreando como un radar si había algún pokemon en las cercanías.
Venonat corrió y usó su habilidad en las cavernas, rastreando como un radar si había algún pokemon en las cercanías.
Igna Monev- Entrenador
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Los túneles estaban muy cercas de un lugar con luz como para ser buenos hogares de Zubats... Venonat regresó sin ninguna novedad. Li siguió tus ordenes y afortunadamente lograste llegar hasta la cima del Monte Luna. Ningún Pokemon surcaba los aires ni pisaba la tierra.... pero se notaba todo inclinado hacia el Este de Kanto, el camino no tomaría más de una hora.
Paulo Martell- DIOS
"Bien, pero yo no quiero ir al este...". Igna regresó a Li a una pokeball y sacó a su Arbok de otra.
-Mia, el camino hacia el oeste es peligroso y escarpado, así que necesito que me lleves sobre tu lomo- El joven se trepó en su pokemon y dejó que éste se arrastrara por la ladera Oeste.
"Me pregunto si habrá Zubats fuera de la cueva, durante la noche..." Por si acaso, Igna sacó a su Venonat de su pokeball, lo sentó en sus hombros y le pidió que usara su ojocompuesto para buscar Zubats.
-Mia, el camino hacia el oeste es peligroso y escarpado, así que necesito que me lleves sobre tu lomo- El joven se trepó en su pokemon y dejó que éste se arrastrara por la ladera Oeste.
"Me pregunto si habrá Zubats fuera de la cueva, durante la noche..." Por si acaso, Igna sacó a su Venonat de su pokeball, lo sentó en sus hombros y le pidió que usara su ojocompuesto para buscar Zubats.
Igna Monev- Entrenador
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
El peso tuyo sumado al de Venonat fue demasiado para el pequeño Arbok que cedió estrepitosamente haciéndolos caer por una serie de rocas picudas... te dolia todo el cuerpo y parecía que jamás terminaría hasta que algo te tomó entre sus manos....
Machamp Lv 55 aparece!
Machamp Lv 55 aparece!
Paulo Martell- DIOS
"debes estar bromeando..." Igna regresó a sus pokemon con rapidez y luego se dejó caer por la ladera del Monte Moon, intentando uír de semejante mole. "Parece que lo único que me sale natural es caér"
Igna Monev- Entrenador
'Dado de Acción (Un d' :
'Dado de Acción (Un d' :
Sin avanzar demasiado Machamp te alcanza fácilmente. Ya rendido sobre los brazos del monumental Pokemon escuchas un silbido.
-Estas rocas son peligrosas chico, de seguir así tendrías más que solo un moretón... -Dijo un hombre alto y musculoso sentado en una roca.- Pero me sorprende lo mucho que te asustaste de mi compañero... es cierto que cuatro brazos musculosos pueden ser algo... aterradores.- Dijo aguantando la risa.- Ven hacia mi, quiero saber qué haces por un lugar tan peligroso como la cima del Monte Luna... tienes pensado llegar al Monte Escondite acaso?- Preguntó serio.
-Estas rocas son peligrosas chico, de seguir así tendrías más que solo un moretón... -Dijo un hombre alto y musculoso sentado en una roca.- Pero me sorprende lo mucho que te asustaste de mi compañero... es cierto que cuatro brazos musculosos pueden ser algo... aterradores.- Dijo aguantando la risa.- Ven hacia mi, quiero saber qué haces por un lugar tan peligroso como la cima del Monte Luna... tienes pensado llegar al Monte Escondite acaso?- Preguntó serio.
Paulo Martell- DIOS
-¿Monte Escondite?...no habia oído hablar de eso...no, yo solo me perdí y esperaba que caminar por fuera del monte me hiciera más facil el hubicarse...no se me ocurrió pensar en lo peligroso y escarpado del lugar... -Igna se apresuró a salir de los brazos de Machamp- soy Monev, señor y agradesco la ayuda...¿pero a quien debo el agradecimiento?
Igna Monev- Entrenador
El hombre le estrechó fuertemente la mano.... demasiado quizás.
-Supongo que eres entrenador, ya habrá tiempo para presentaciones... importa realmente el nombre?.- Dijo sonriendo.- Muestrame tus Pokemon, no.... mejor no, muestrame aquel que creas que tiene más espíritu de batalla. No le haré daño.- Dijo tranquilamente.
-Supongo que eres entrenador, ya habrá tiempo para presentaciones... importa realmente el nombre?.- Dijo sonriendo.- Muestrame tus Pokemon, no.... mejor no, muestrame aquel que creas que tiene más espíritu de batalla. No le haré daño.- Dijo tranquilamente.
Paulo Martell- DIOS
"¿más espiritu de batalla?...bien, Li es el más fuerte, pero Mia y Tetrox tambien son fuertes aunque...claro, es tan obvio". Igna, receloso como siempre, tomo una pokeball de su cinturón y presionó el boton en ella, pues no quería soltarla cerca de un extraño.
-Él es Acónito. Tuvimos un comienzo algo...abrupto, pero hemos llegado a apreciarnos, a demas de que siempre busca peleas aún cuando no le conviene.
Igna sujetaba con disimulo pero tambien con fuerza la pokeball de Acónito, en caso de que necesitara regresarlo rápidamente.
-Él es Acónito. Tuvimos un comienzo algo...abrupto, pero hemos llegado a apreciarnos, a demas de que siempre busca peleas aún cuando no le conviene.
Igna sujetaba con disimulo pero tambien con fuerza la pokeball de Acónito, en caso de que necesitara regresarlo rápidamente.
Igna Monev- Entrenador
-Ya veo... un Nidoran... es una gran elección.- Dijo con solo mirar la ball.- Dejame verlo.- Si esperar respuesta apretó el boton de la ball y de ella salió un Nidoran Macho que lo miraba con recelo.- Nidoran, puedo ver el espíritu de batalla que tienes, me recuerdas mucho a un compañero que me espera en alguna parte... ven aquí.- Dijo casi en tono de orden.- deja que te muestre algo y quiero que lo tomes como una clase gratuita... hay veces en que un enemigo solo tratará de darte golpes físicos, con el fin de causarte un gran daño muscular y con ello evitar que sigas atacando... es cierto que muchas veces tu amo te ordena "Nidoran, esquiva el siguiente ataque" o "Golpea pero no dejes que te golpeen", son típicas ordenes pero no siempre es la mejor... mira.
Se levantó y sacó un poderoso Hitmonchan de su ball. Le dio una orden que lo hizo quedarse muy quieto, y luego el hombre musculoso le propinó un gran golpe de puño en el pecho de su propio Pokemon, quien lo recibió sin mostrar queja alguna.... pero al instante brilló levemente de un color cobre y utilizó otro Golpe Puño sobre el pecho de su entrenador, lanzándolo al menos un metro y dejándolo jadeante en el suelo entre las rocas.
-Esto se llama Contador.- Dijo algo adolorido el entrenador regresando a su Pokemon.- devolverás cualquier golpe físico de tu adversario pero con el doble de fuerza! solo debes tu concentrar tu energía aquí, aquí y ... aquíl.- Dijo mientras le señalaba algunas partes del cuerpo.
Nidoran ha aprendido Contador! ¿Qué ataque deseas que olvide?
Se levantó y sacó un poderoso Hitmonchan de su ball. Le dio una orden que lo hizo quedarse muy quieto, y luego el hombre musculoso le propinó un gran golpe de puño en el pecho de su propio Pokemon, quien lo recibió sin mostrar queja alguna.... pero al instante brilló levemente de un color cobre y utilizó otro Golpe Puño sobre el pecho de su entrenador, lanzándolo al menos un metro y dejándolo jadeante en el suelo entre las rocas.
-Esto se llama Contador.- Dijo algo adolorido el entrenador regresando a su Pokemon.- devolverás cualquier golpe físico de tu adversario pero con el doble de fuerza! solo debes tu concentrar tu energía aquí, aquí y ... aquíl.- Dijo mientras le señalaba algunas partes del cuerpo.
Nidoran ha aprendido Contador! ¿Qué ataque deseas que olvide?
Paulo Martell- DIOS
(Nidoran olvida Picotazo)
-Gracias por enseñarle esa técnica a mi pokemon- Comentó Igna, aún receloso- pero aún estoy algo perdido...Señor ¿sabe que camino es el más conveniente para llegar a la Ruta 3?
-Gracias por enseñarle esa técnica a mi pokemon- Comentó Igna, aún receloso- pero aún estoy algo perdido...Señor ¿sabe que camino es el más conveniente para llegar a la Ruta 3?
Igna Monev- Entrenador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3