Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ]

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] Empty Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ]

Mensaje  Khira Miér Abr 04, 2012 10:16 pm

Observe a las chicas mientras que una invisible gota caía por mi sien.
En verdad me han preguntado eso . . . ?
Les dije en un suspiro.
Nunca e sido muy femenina que digamos, tiendo a usar mas pantalones que vestidos y faldas . . . pero soy una niña!!!
Les grite molesta, las mujeres me escucharon y dejaron entrar sin decir nada, se habían dado cuenta de sus error.
Indignada comencé a caminar, no conocía nada del pueblo por lo que simplemente me deje llevar por mi instinto.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] Empty Re: Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ]

Mensaje  Khira Miér Abr 04, 2012 10:17 pm

¿Que me depara el moderador XD?
Dado!!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] Empty Re: Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ]

Mensaje  Pikachu Miér Abr 04, 2012 10:17 pm

El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Baudi Jue Abr 05, 2012 9:15 am

Al entrar notaste que todo era un festival, la alegría recorría cada rincón del pueblo, mujeres por aquí, chicas por allá, ancianas bebiendo el té en la plaza... hey!! algo falta aquí, son chicos, no había ningún hombre, solamente te veías rodeada de mujeres.

Alguien se te acercó- Hola chica, te noto perdida, ¿te doy un paseo?

----------------------
No es necesario el dado
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Abr 05, 2012 11:00 am

La observe confundida y simplemente asentí.
Esto es muy extraño, es la primera vez que veo un pueblo tan alegre y sin chicos.
Murmure mientras seguía a la chica.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Jue Abr 05, 2012 11:10 am

-Desde hace muchos años decidimos que como mujeres que este lugar iba a ser el templo de la mujer, un lugar donde los hombres se crean superior a nosotras, un lugar en la que podamos estar cómodas.- decía la chica mientras paseaban por el pueblo, a lo lejos viste un parque de diversiones- bueno ahora muchas de nosotras estamos tristes, por que un chico, si escuchas bien, un hombre entró por equivocación al concurso de princesas y lo peor de todo es que lo ganó. Nunca había ocurrido, que un hombre ganara y lo más sorprendente es que le hizo el peso a la mayoría de las coordinadoras que habían en el pueblo, teníamos mucha en Fran, pero ese maldito Baudi la venció.

Mientras hablaba contigo te fue mostran el parque de diversiones, el teatro de concursos pokemon, centros comerciales y finalmente llegarón al Centro Pokemon, el cual estaba siendo decorado por 2 Chansey's y 3 Happiny's.

-Se acerca la Pascua, y en conjunto celebramos con un Show en el centro pokemon. ¿qué tal si tenemos una batalla amistosa antes de que te vayas al centro?, yo usaré a mi hermosa Lilith.- saca una pokeball de su bolsilla y sale su pokemon.

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] Charmeleon_NB_variocolor (+1 al level de tu pokemon)

Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Abr 05, 2012 11:24 am

Off : Baudi? uuuu pero si ese nombre me suena!!! a si es mi moderador XDD
Ego mode onn XDD

-------------------------------------------------------------------

¿Un chico? Baudi, ¿e? suena interesante , me gustaría conocerlo . . .
Tiene que ser alguien como muchas habilidades para haberles ganado, tal vez podría ayudarme en mi viaje . . .

Murmure mientras meditaba sobre ese chico.
Muy bien una pelea seria interesante.
Vamos a luchar Corphish!!!
Comienza usando tus burbujas, espárcelas por todo el aire y luego corre hacia tu oponente , tómalo con tu agarre y azotalo contra el piso!!! no lo dejes descansar, usa tu fuerza bruta para golpearlo antes de que se recupere!!

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Abr 05, 2012 11:24 am

'DADO DE ACCION' :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] 27033641
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Jue Abr 05, 2012 11:37 am

Off: me acabo de pegar el cacho que tienes 3 pokemon Shinny.
-----------------------------------
Antes de que comenzara la pelea te dijo- Ese chico realmente tiene unas habilidades sorprendentes y tiene bastante futuro, me gustaría verlo en un Concurso para Listón.

-Que lindo pokemon, es tan especial como mi Lilith.... no había visto un Corphish shinny por el lugar.-dijo antes de que la pelea comenzara.

Corphish comenzó lanzando burbujas a lo lejos pero una pantalla humo había rodeado el campo y el cangrejo no sabía a donde apuntar. Por un costado apareció Charmeleon con sus garras metalicas golpeando a Corphish dos veces (-8). Tu pokemon aprovechó para agarrarlo (-8), pero no fucionó mucho, por que Charmeleon lanzó su ascuas contra Corphish para que lo soltara funcionando (-4).

Corphish 26/38
Charmeleon 36/44
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Abr 05, 2012 2:03 pm

La verdad es que por lo que me dices , a mi también me dan ganas de conocerle . . .
le dije antes de darle la siguiente orden a mi pokemon.
Vamos Corphish!! no te rindas , continua usando tus burbujas contra Charmeleon , aprovecha la corta distancia que los separa y vuelve a usar tu fuerza bruta para agarrarlo y que estas no fallen!!

------------------------------------------------------

Off - Siii soy seka
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Abr 05, 2012 2:03 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] 27033641
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Jue Abr 05, 2012 2:18 pm

Off: Fuerza Bruta es un ataque de golpe, tiene otro ataque que se llama Agarre que te agarra y te apreta.
-----------------------------
Al mismo tiempo que las burbujas salían del cuerpo de Corphish, Charmeleon comenzó a lanzar su Ascuas, creando una gran onda de vapor, todo se veía muy nublado, entre el vapor apareció Charmeleon golepeando con golpe de cabeza (-10). Corphish fue arrastrado a uno metros.

Corphish 16/38
Charmeleon 36/44
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Abr 05, 2012 2:31 pm

Off - ups!! lo siento u.u

----------------------------------------------------------------------

AAhh!! demonios , este Charmeleon me esta sacando de quicio.
Dije entre dientes.
Corphish golpéalo con todo lo que tengas usando tu fuerza bruta y luego vuelve a atacarlo con burbujas!!! si usa ascuas de nuevo aprovecha la pantalla de humo que se creara para esconderte y sorpréndelo con ataque por detrás!! si no llegará a suceder eso ,usa las mismas como un escudo , es un pokemon de fuego mantenlo alejado con las burbujas!!!
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Abr 05, 2012 2:31 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Jue Abr 05, 2012 3:35 pm

La tenaza de Corphish se puso dura y golpeó en el estomago a Charmeleon (-18, -1 fuerza de Corphish), mandandolo a volar, estando en el aire a duras penas vomitó una pantalla de humo, pero no pudo evitar las burbujas que venían de abajo (-10).
Charmeleon cayó en medio de la pantalla y cuando Corphish fue acercarse a golpearlo una llama lo saco de la nube de humo, había sido el ascuas de Charmeleon (-7), en ese momento la nube creció aún más dejando afuera al cangrejo y en medio de la oscuridad al enemigo.

Corphish 9/38
Charmeleon 8/44
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Jue Abr 05, 2012 3:48 pm

Mordí mi labio inferior mientras observaba la situación.
Corphis, quédate quieto y agudiza tu audición para que sientas a tu enemigo.
Si no resulta eso guíate por las vibraciones que hace Charmeleon al caminar y o correr, y cuando sepas su ubicación eliminalo con tus burbujas!!!

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Abr 05, 2012 3:48 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Sáb Abr 07, 2012 7:46 pm

-Chica lo siento este será el final- dijo la chica con las últimas ordenes.

Charmeleon estaba muy bien escondido y tu Corphish no logró encontrar a su enemigo, el fuego que venía fue inminente le llegó de lleno y Corphish ya no puede continuar.

-La pelea estuvo buenisima, algún día la repetiremos. -la chica regresó a su Charmeleon y comenzó a caminar.

El centro pokemon estaba a tu lado.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Sáb Abr 07, 2012 8:20 pm

Suspire astiada, devolví a mi pequeño cangrejo a su ball y camine hacia el centro pokemon.
Al entrar me dirigí hacia la enfermera, le entregue la ball de mis pokemones y tras esperar unos segundos ella me las devolvio.

- Tu nombre es Khira no?

Me pregunto la Joy.

- Si , por que?

- Tengo un mensaje para ti, tu hermana dice que te comuniques con ella de forma urgente.

Asentí al escucharla y me dirigí hacia el computador, al encenderlo Shirona estaba allí.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Sáb Abr 07, 2012 8:33 pm

-Hermana te estaba buscando, en uno de mis viajes encontré esto, y me acordé mucho de ti, espero que sea de tu agrado y te guste demasiado. No llegaras a ser como yo y mi Garchomp de fuertes pero espero que su unión sea igual. Que estes bien hermanita cuidate. -el telefono se colgó y a tu lado había una pokeball...

pokemon:
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Dom Abr 08, 2012 12:38 am

Tome la pokeball asustada (?) y la observe.
Era muy extraña esta situación, mi hermana regalándome un pokemon? . . . wooo este debía ser muy acorde a mi para que ella lo hiciera.
Deje salir al extraño o extraña y mi sorpresa fue mayúscula.
Delante de mi, allí parada y sonriente estaba la pequeña Petilil.
Una , una . . .
Tartamudee.
Una Petilil!!!!
Grite mientras la abrazaba feliz.
Demonios ahora le debo una grande a Shirona.
Dije mientras salia del centro pokemon con mi pequeñita en mis brazos.
Muy bien mi bebe, te parece que paseemos por el pueblo?
Le pregunte y esta asintió, por lo que continué caminando sin rumbo fijo.
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Dom Abr 08, 2012 12:38 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Dom Abr 08, 2012 3:48 pm

Estaba muy contenta a tu lado, saliste del Centro pokemon y la enfermera te dio una sonrisa complaciente por tu nuevo regalo.

Al llegar afuera viste que una chica iba caminando con un huevo en la mano, éste comenzó a brillar y de él salió un Tyrogue. El pokemon estaba emocionado por su nueva madre, estaba saltando de un lado a otro y quería luchar. La chica te vio.

-Pareces que también tienes un bebe, que tal si vemos como son nuestros pokemon en batalla.

Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] Tyrogue_NB Lv1
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Dom Abr 08, 2012 5:24 pm

Observe a mi pequeña y esta asintió feliz.
Saltó de mis brazos y se posiciono lista para la batalla.
Muy bien, esta sera tu primera batalla mi pequeña a si que tómalo con calma!!!
Le sonreí a la chica y comenzamos la lucha.
Muy bien Petilil usa su energibola!!! apunta bien que por lo visto tu oponente es muy hiperactivo.
Luego duermelo con tu dulce silbato y quitale su energía con absorber!!!

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Dom Abr 08, 2012 5:24 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Continuando con el viaje . . . [ Khiiira RlZ!!! ] 90082278
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente