Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Llegada a la correccional. Baudi.
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Hoenn :: Aventuras en Hoenn :: Ciudad LaRousse :: Correccional Juvenil
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Llegada a la correccional. Baudi.
Desde: https://pokelife.foroactivo.mx/t403p20-ruta-5-estamos-llegando-baudi#9277
------------------------------
...De pronto, apareces en un lugar totalmente diferente... incluso el sol estaba en otra posición.... era realmente lejos. Los kadabras te mantuvieron quieto por almenos cinco minutos hasta que...
-Baudi de Kanto, es un honor para mi que Jenny de tan lejos haya confiado que este es el mejor lugar para ti... mira alrededor tuyo, todo es bello, todo es tecnológico, todo es ecológico... es todo hermoso... si eres turista o habitante, pero ese no es tu caso. Eres un delincuente Pokemon y serás tratado como tal, en una correccional donde te juro que pronto amarás los gatitos rosados y querrás plantar flores toda tu vida... no será fácil... pero en mis manos estarás en en buen camino.... yo! .- Se puso la mano en el pecho.- EL CORONEL HANSEN!
Los kadabras no te soltaban mientras te hacian levitar tras el coronel hasta la entrada de un edificio gigante y sin rejas... pero algo te hizo pensar que por algo era la ciudad más tecnológica del mundo...
------------------------------
...De pronto, apareces en un lugar totalmente diferente... incluso el sol estaba en otra posición.... era realmente lejos. Los kadabras te mantuvieron quieto por almenos cinco minutos hasta que...
-Baudi de Kanto, es un honor para mi que Jenny de tan lejos haya confiado que este es el mejor lugar para ti... mira alrededor tuyo, todo es bello, todo es tecnológico, todo es ecológico... es todo hermoso... si eres turista o habitante, pero ese no es tu caso. Eres un delincuente Pokemon y serás tratado como tal, en una correccional donde te juro que pronto amarás los gatitos rosados y querrás plantar flores toda tu vida... no será fácil... pero en mis manos estarás en en buen camino.... yo! .- Se puso la mano en el pecho.- EL CORONEL HANSEN!
Los kadabras no te soltaban mientras te hacian levitar tras el coronel hasta la entrada de un edificio gigante y sin rejas... pero algo te hizo pensar que por algo era la ciudad más tecnológica del mundo...
Paulo Martell- DIOS
Re: Llegada a la correccional. Baudi.
Miro al Coronel, con una mirada un poco malvada- Así que a una correccional -digo mientras me llevaban los Kadabra's- Por los gatos rosados, solo si es un Skitty, y si es mio, si no que mejor tenga miedo- le respondí desafiante mientras me llevaban.- Maldita oficial a donde me viene a traer, se arrepentirán de haberme traído aquí- susurro mientras me seguían llevando.
Baudi- Entrenador
El militar no te dirigió la palabra y entraron a una sala de mediano tamaño, parecido a una oficina. Era todo blanca y no tenía más adorno que un escritorio y dos sillas.
-Sientate.- Ordenó y los Kadabras hicieron lo suyo para que te sentaras.- Gracias Kadabras, pueden esperar en la puerta.- Los pokemon obedecieron firmemente y se dirigió a ti.- Baudi... baudi... baudi....- Dijo mientras leía tu expediente.- vaya... te pusieron muchos cargos de una sola vez... .- Te miró serio.- Crees que no te los merecías?.- Preguntó.- Antes que me respondas... quiero que sepas que es imposible escapar de esta isla... es imposible incluso escapar de esta habitación, hemos recibidos muchos fondos federales para tener el mejor ejército de todos: Psiquicos, Fantasmas y Siniestros, nada los supera... espero que no llegues a probarlo por ti mismo, así que sientete libre de obedecerme, sino lo haces puede que no te pase nada, pero lo peor será cuando trates de escapar...- Su mirada cambió y sentiste un escalofrios.- Digamos que lo considero un lindo.... deporte.- Continuó.- Ahora respondeme.
-Sientate.- Ordenó y los Kadabras hicieron lo suyo para que te sentaras.- Gracias Kadabras, pueden esperar en la puerta.- Los pokemon obedecieron firmemente y se dirigió a ti.- Baudi... baudi... baudi....- Dijo mientras leía tu expediente.- vaya... te pusieron muchos cargos de una sola vez... .- Te miró serio.- Crees que no te los merecías?.- Preguntó.- Antes que me respondas... quiero que sepas que es imposible escapar de esta isla... es imposible incluso escapar de esta habitación, hemos recibidos muchos fondos federales para tener el mejor ejército de todos: Psiquicos, Fantasmas y Siniestros, nada los supera... espero que no llegues a probarlo por ti mismo, así que sientete libre de obedecerme, sino lo haces puede que no te pase nada, pero lo peor será cuando trates de escapar...- Su mirada cambió y sentiste un escalofrios.- Digamos que lo considero un lindo.... deporte.- Continuó.- Ahora respondeme.
Paulo Martell- DIOS
Me solté a la fuerza de los kadabra.- No sé preocupe Sr., y a sus Kadabra's le digo lo mismo, sé donde estoy, o donde me metieron- tomo una posición más cómoda- y respondiendo su pregunta, por supuesto que no me los merecía solo estaba actuando así por el apuro que llevaba, pero no me explicaré ahora. Ya estoy aquí y no creo que vuelva en poco tiempo a Kanto. -se me vino una pregunta- ¿Hasta cuando estaré aquí? -un tono sin respeto salió de mi.
Baudi- Entrenador
El coronel dejó salir una sonrisa.
-Hasta que aprendas respeto por las normas.... chico.- Dijo sin inmutarse más.- eso implica que hasta que demuestres que tienes madera para hacerle frente al mundo sin en poner en peligro la vida de los pokemon y de quienes cuidan el orden público... .- Se inclinó hacia ti.- Sentiste ganas de matar... verdad? .-Dijo en un tono muy perverso.- sé lo que es eso... y no planeo sacártelo de encima... solo que sepas cuando se debe y cuando no..- Se acomodó nuevamente en su asiento.- Ahora, sobre tu eevee enfermo, Joy me avisó que la medicina está en camino y que lo dejes todo en sus manos... tu imprudencia, tu falta de control... eso es lo que debes aprender.- Se puso de pie derrepente y los Kadabras se adelantaron.- Tranquilos, desde ahora me lo llevaré yo personalmente, gracias.- Tras eso los Kadabras desaparecieron. El coronel se dirigió a ti.- Sígueme, te llevaré a tu primera lección.
-Hasta que aprendas respeto por las normas.... chico.- Dijo sin inmutarse más.- eso implica que hasta que demuestres que tienes madera para hacerle frente al mundo sin en poner en peligro la vida de los pokemon y de quienes cuidan el orden público... .- Se inclinó hacia ti.- Sentiste ganas de matar... verdad? .-Dijo en un tono muy perverso.- sé lo que es eso... y no planeo sacártelo de encima... solo que sepas cuando se debe y cuando no..- Se acomodó nuevamente en su asiento.- Ahora, sobre tu eevee enfermo, Joy me avisó que la medicina está en camino y que lo dejes todo en sus manos... tu imprudencia, tu falta de control... eso es lo que debes aprender.- Se puso de pie derrepente y los Kadabras se adelantaron.- Tranquilos, desde ahora me lo llevaré yo personalmente, gracias.- Tras eso los Kadabras desaparecieron. El coronel se dirigió a ti.- Sígueme, te llevaré a tu primera lección.
Paulo Martell- DIOS
Con una sonrisa de por medio me levanté y comencé a seguir al señor -Me podría explicar de que se trata, si tengo que enfrentarme a alguien, por favor que sea alguien a mi nivel, ya que a estas alturas hay muchas sabandijas en los alrededores, jejeje -digo mientras lo seguía.
Baudi- Entrenador
El coronel no te respondió. Entraron a una sala pequeña pero con pilas de computadores de última generación. El coronel te hizo poner tu pulgar en un detector y tu imagen salió en una pantalla gigante. Un hexágono de habilidad estaba en blanco.
-Esto funciona así. Primero te evaluaremos y veremos tu tipo de batalla. Luego deberás enfrentarte a muchas batallas hasta que este hexágono esté lleno... hasta que seas un entrenador equilibrado.- Te miró seriamente.- Acá no hay gallinas, eres el único nuevo, los demás llevan al menos ocho meses, si en un momento le haces un daño mal intencionado a un pokemon... sufrirás las consecuencias... literalmente.- Dijo sin evitar sonreir.- Ahora entra al campo de batalla y espera más instrucciones.
Entraste al siguiente campo y un publico callado te miraba desde unas gradas. Eran todos científicos. Frente a ti habían 3 balls, debías elegir una al azar, recordaste que aún no te pasaban tus pokemon... debía ser parte de todo esto.
Elige una ball:
A:
B:
C:
-Esto funciona así. Primero te evaluaremos y veremos tu tipo de batalla. Luego deberás enfrentarte a muchas batallas hasta que este hexágono esté lleno... hasta que seas un entrenador equilibrado.- Te miró seriamente.- Acá no hay gallinas, eres el único nuevo, los demás llevan al menos ocho meses, si en un momento le haces un daño mal intencionado a un pokemon... sufrirás las consecuencias... literalmente.- Dijo sin evitar sonreir.- Ahora entra al campo de batalla y espera más instrucciones.
Entraste al siguiente campo y un publico callado te miraba desde unas gradas. Eran todos científicos. Frente a ti habían 3 balls, debías elegir una al azar, recordaste que aún no te pasaban tus pokemon... debía ser parte de todo esto.
Elige una ball:
A:
B:
C:
Paulo Martell- DIOS
-Mmm, interesante todo esto -comienzo a ver al serio público- muy bien entonces tengo que ganar el equilibrio rápidamente para salir de aquí, además quiero tener a mis pokemon lo más pronto posible. -Veo las pokeball al frente mío y las analice.- Una cebo ball, para pokemon's que fueron pescados con caña, una heavy ball para pokemon's pesados y una Luna ball para pokemon's que evolucionan con roca lunar. ¿Cual debería elegir?, bueno siempre he tenido mejor afinidad con los de tipo agua, y los pokemon pesados no son muy agradables- Me acercó a una y digo- Elijo la Cebo Ball, opción A.
Baudi- Entrenador
Baudi- Entrenador
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Eliges la CeboBall y el campo automaticamente cambia de forma, dando paso a una gran piscina sin nada sólido sobre ella. A tu lado aparece mecanicamente un dispositivo nasal para respirar bajo el agua al mismo tiempo que al otro lado del campo entra tu retador....
-Así que tu eres el delincuente de Kanto? Aprenderás a tener respeto por los delincuentes de verdad! .- Dijo sacando su propia ball y lanzándola al agua.
Miras entretenido el pequeño pokemon del oponente y pruebas suerte con tu propia ball.
-Así que tu eres el delincuente de Kanto? Aprenderás a tener respeto por los delincuentes de verdad! .- Dijo sacando su propia ball y lanzándola al agua.
- Spoiler:
- Remoraid Lv 30 entra en batalla!
Miras entretenido el pequeño pokemon del oponente y pruebas suerte con tu propia ball.
- Spoiler:
- Luvdisc Hembra Lv 30 entra en batalla! El pokemon te mira enamorado de ti y una carcajada nace de algunos científicos que observaban.
Paulo Martell- DIOS
Una inmediata sonrisa de alegría salió al ver que debía pelear, pero una más grande fue al ver el pokemon que tenía que usar. -¡Eres hermoso!, y obviamente voy a ganar teniéndote por mi lado.- Me pongo el dispositivo y me preparó para pelear- Luvdisc le vamos a demostrar a esta banda de científicos baratos lo que podemos hacer y en especial lo que podemos hacer contra los delincuentes. Veamos que ataques tienes, saco mi pokedex para que me ayude en eso- unas estrategias se me venían a la mente pero eran para concurso, esto es una batalla así que a jugar.
-Luvdisc seamos mucho más rápido que ese Remoraid y usa atracción, si funciona evitaremos bastantes golpes, ya que estará enamorado de ti. "¿Quién no? si eres tan bella"-pensé lo último para continuar con mis instrucciones- Ahora lo dejaremos confundido, usa Hidropulso, mientras nadas alrededor de él evitando sus ataques, en caso de que te los lance, al confundirlo la probabilidad que nos ataque será nula, y termina usando Derribo, ten cuidado que ese golpe te daña en cierta forma a ti pero no tanto como el daño que le causaras.- En este momento me imaginaba peleando con mi Squirtle, sé que la pelea no duraría nada con él aquí, y el lazo es mucho más grande.
-Luvdisc seamos mucho más rápido que ese Remoraid y usa atracción, si funciona evitaremos bastantes golpes, ya que estará enamorado de ti. "¿Quién no? si eres tan bella"-pensé lo último para continuar con mis instrucciones- Ahora lo dejaremos confundido, usa Hidropulso, mientras nadas alrededor de él evitando sus ataques, en caso de que te los lance, al confundirlo la probabilidad que nos ataque será nula, y termina usando Derribo, ten cuidado que ese golpe te daña en cierta forma a ti pero no tanto como el daño que le causaras.- En este momento me imaginaba peleando con mi Squirtle, sé que la pelea no duraría nada con él aquí, y el lazo es mucho más grande.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Luvdisc le cierra un ojo a remoraid.... pero este se retuerce de asco! era homosexual! pero se sintió lo suficientemente perturbado como para no ver venir el hidropulso! el cual lo impactó directo tirandolo contra la orilla de la piscina (-13). Luvdisc comenzó a nadar a su alrededor, pero era inutil pues remoraid flotaba perturbado por lo que sucedió en un comienzo... además... se sentía algo confundido y comenzó a nadar en círculos. Luvdisc aprovehó esto y le dió un fuerte derribo de costado (-21) recibiendo algo de daño también (-5)... Remoraid volvía de apoco en sí.
Remoraid 34/70
Luvdisc 70/75
Remoraid 34/70
Luvdisc 70/75
Paulo Martell- DIOS
-Muy bien Luvdisc, no tuvimos suerte de genero, me confié en que su apariencia era de un pokemon macho, ahora usa tu ataque de agilidad, para arrancar de ese Remoraid, no sabrá donde estas, y de diferentes puntos de la piscina usa tu hidropulso para confundirlo. Cuando ya lo tengas mareado usa derribo para terminarlo, usa todas tus fuerzas, así ganaremos mucho más rápido. Estamos en tu campo, al igual que ella, pero hemos demostrado movernos mejor.-Miraba a la banda de científicos como hacían notas y miraban la batalla.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Off: Era macho pero homosexual :B
---------------------------------------------------------------
Luvdisc demuestra ser mucho más de lo que parece y aumenta su velocidad notablemente! casi triplicando a la de Remoraid enemigo! Comienza a moverse rapidísimo pero el enemigo usa Fijar Blanco para no fallar su siguiente ataque.... algo tarde pues Luvdisc lo golpea fuerte con Hidropulso (-15 daño máx no crític.) pero esta vez no logró confundir a Remoraid quien usa Recurrente lanzando unas semillas muy precisas las cuales logra esquivar Luvdisc pero no todas... tres lo impactan duramente (-66 total)... esto no evita que Livdisc comience a nadar tan rapido que ya nadie lo veía... solo una mancha rosada difusa... Remoraid usa nuevamente Fijar Blanco y ataca!!!!!
Los jueces pasan a evaluar la batalla... eran quince científicos excéntricos con paneles electrónicos.... se demoraron un momento hasta que exponen el resultado que era una puntuación de 1 a 10 en seis item:
Limitar: 5
Dañar: 6
Esquivar: 4
Defender: 1
Combinar: 5
Pertinencia: 2
Total: 23 de 60
Luvdisc regresa a su ball y el público abandona el lugar al mismo tiempo que el campo de batalla regresa a la normalidad.
-Vaya vaya vaya.... una pelea algo aburrida verdad?.- Te dijo el Coronel al tiempo que bajaba de una escalera.- usar agua contra agua dentro del agua no fue muy inteligente que digamos, considerando que con recurrente pudiste haberlo limitado mucho más. Usar agilidad cuando Luvdisc ya era muy superior en velocidad y bueno... si solo hubiera funcionado esa atracción. Mi veredicto: Suerte. Solo ganaste por suerte, como si te hubieran salido buenos dados.... Luvdisc está entrenado en esquivar, así que esa gran demostración de habilidad vino de sí mismo , no de ti..- Te dio la espalda.- Te quedan unos cuatro años acá a este paso, vete a tu recámara y descansa, mañana comienza tu entrenamiento... esta vez con tus propios Pokemon.- Dijo el coronel saliendo del lugar al tiempo que entraba un poderoso Hitmonchan y te indicaba el camino a tu cuarto.
----------------------------
Por off rol, ganas $300. Acomulas tu 1° victoria.
---------------------------------------------------------------
Luvdisc demuestra ser mucho más de lo que parece y aumenta su velocidad notablemente! casi triplicando a la de Remoraid enemigo! Comienza a moverse rapidísimo pero el enemigo usa Fijar Blanco para no fallar su siguiente ataque.... algo tarde pues Luvdisc lo golpea fuerte con Hidropulso (-15 daño máx no crític.) pero esta vez no logró confundir a Remoraid quien usa Recurrente lanzando unas semillas muy precisas las cuales logra esquivar Luvdisc pero no todas... tres lo impactan duramente (-66 total)... esto no evita que Livdisc comience a nadar tan rapido que ya nadie lo veía... solo una mancha rosada difusa... Remoraid usa nuevamente Fijar Blanco y ataca!!!!!
- Spoiler:
- Luvdisc fue más rápido incluso que las semillas golpeándo justo en la boca de su rival.... haciendolo perder toda su energía. Una pantalla digital te nombra ganador de la contienda.
Los jueces pasan a evaluar la batalla... eran quince científicos excéntricos con paneles electrónicos.... se demoraron un momento hasta que exponen el resultado que era una puntuación de 1 a 10 en seis item:
Limitar: 5
Dañar: 6
Esquivar: 4
Defender: 1
Combinar: 5
Pertinencia: 2
Total: 23 de 60
Luvdisc regresa a su ball y el público abandona el lugar al mismo tiempo que el campo de batalla regresa a la normalidad.
-Vaya vaya vaya.... una pelea algo aburrida verdad?.- Te dijo el Coronel al tiempo que bajaba de una escalera.- usar agua contra agua dentro del agua no fue muy inteligente que digamos, considerando que con recurrente pudiste haberlo limitado mucho más. Usar agilidad cuando Luvdisc ya era muy superior en velocidad y bueno... si solo hubiera funcionado esa atracción. Mi veredicto: Suerte. Solo ganaste por suerte, como si te hubieran salido buenos dados.... Luvdisc está entrenado en esquivar, así que esa gran demostración de habilidad vino de sí mismo , no de ti..- Te dio la espalda.- Te quedan unos cuatro años acá a este paso, vete a tu recámara y descansa, mañana comienza tu entrenamiento... esta vez con tus propios Pokemon.- Dijo el coronel saliendo del lugar al tiempo que entraba un poderoso Hitmonchan y te indicaba el camino a tu cuarto.
----------------------------
Por off rol, ganas $300. Acomulas tu 1° victoria.
Paulo Martell- DIOS
Estaba muy feliz por haber ganado con el pokemon, que no me pertenecía. -Algún día tendré a alguien como tú, y sé que será tan bueno como tú. -Lo regreso a su cebo ball y lo devuelvo a la gente. -Me parece que ahora use a mis pokemon, te demostraré que no estaré más que una semana aquí. -Comienzo a caminar a donde me mostró el Hitmochan.
Baudi- Entrenador
Tu habitación era fría, todo blanco y pulcro. Las ventanas dejaban entrar un aire muy fresco pero algo morado casi invisible las cubría... y no era material. Recordaste las medidas de protección del lugar.
En el escritorio había una nota...
En el escritorio había una nota...
- Para el convicto Baudi:
- "Tu primera tarea teórica consistirá en lo siguiente:
Haz una lista de todos los pokemon que has capturado y escribe al lado de cada uno la función que tendrá en tu equipo, para qué lo entrenarás, cual será su fin dentro de tu equipo. De no hacerlo no comerás, no se te dará alimento alguno hasta que lo termines.
PD: Si no eres muy listo, te dejo un ejemplo...... Pikachu: Debilitar pokemon heridos gracias a su velocidad."
Paulo Martell- DIOS
Veo la nota y me siento a pensar a todos los pokemon que tengo, comienzo a anotar primero a todos los pokemon, me sentía algo incómodo en la habitación, pero preferí terminar esto lo más rápido- Como si me importara la comida, no he comido en días, lo único que me importa es demostrar que de aquí saldré como el mejor.- Algo me hacía demostrar cosas, quizás era mi orgullo. Decidí continuar....-Lo más fáciles serán estos pokemon que ni si quiera los cuento en el equipo, horrible Nincada y novato Mime Jr., será lo mismo para los dos.- comencé a escribir- luego con Ponyta, me ha sido de mucha ayuda, pero cuando tenga al preciado pokemon que espero se irá de mi equipo, aunque no le quita lo linda.
-¿Ahora que pongo con los 5 que me quedan?, a pesar de que cada uno posee ventajas y desventajas, todos fueron elegidos por la estética en un comienzo, que me he encariñado, si lo he hecho. Que difícil es hacer esto cuando por simple confianza y ganas de ser el mejor coordinador. La palabra se me vino a la mente y ya sabía lo que poner.
Luego de escribir lo mismo y sentir de que todo era tan mamón, dije "La tarea esta lista". En todo momento me gustaría estar con mis pokemon, era lo único que me quedaban.
- Comienzo de la lista:
Ponyta: Por ahora es mi transporte en el equipo y sera remplazado, por lo que no es entrenado.
Mime Jr.: No tendrá ninguna función dentro del equipo y no será entrenado.
Nincada: No tendrá ninguna función dentro del equipo y no será entrenado, además es horrible.
-¿Ahora que pongo con los 5 que me quedan?, a pesar de que cada uno posee ventajas y desventajas, todos fueron elegidos por la estética en un comienzo, que me he encariñado, si lo he hecho. Que difícil es hacer esto cuando por simple confianza y ganas de ser el mejor coordinador. La palabra se me vino a la mente y ya sabía lo que poner.
- Final de la Lista:
- Squirtle: Existir y cumplir nuestros sueños.
Butterfree: Existir y cumplir nuestros sueños.
Meowth: Existir y cumplir nuestros sueños.
Pikachu: Existir y cumplir nuestros sueños.
Eevee: Existir y cumplir nuestros sueños.
Luego de escribir lo mismo y sentir de que todo era tan mamón, dije "La tarea esta lista". En todo momento me gustaría estar con mis pokemon, era lo único que me quedaban.
Baudi- Entrenador
Terminaste de escribir y un Abra apareció y se llevó el papel... al frente de tus ojos. Minutos despues una máquina apareció a la orilla de tu habitación y llevaba tres ball con ellas.... ¿3 ball? Una pantalla de televisión que era la misma pared se encendió:
---------
Off: Equipo cambiado.
- Ver televisión:
- "Baudi..-Dijo una voz electronica.- Deberás iniciar la primera etapa de tu corrección a través del entrenamiento de estos pokemon de tu pertenencia. El no superar satisfactoriamente esta prueba te tendrá recluido por un mes sí o sí independiente de tus actos. De no superarla tres veces, perderás uno de estos tres pokemon."
---------
Off: Equipo cambiado.
Paulo Martell- DIOS
-Muy bien y el delincuente soy yo. -Veo en las pokeball los pokemon que me habían pasado- No puede ser que tenga que usarte a ti, me das asco entiende eso, no entiendo por que no te he dejado libre y además de todo eres horrible. -decía mientras miraba a Nincada.- A los otros 2 les tengo más fe ya que por algo los he mantenido.- Me levanto y digo -bueno a seguir sus reglas, no me queda otra para salir de aquí, Starfire y MimeJr. confió en ustedes para ganar y salir de aquí.
Baudi- Entrenador
Un hombre diferente a los demás entró a tu habitación.
-Delincuente Baudi, porfavor acompañeme al centro de practica de combate. Lleve sus tres pokeball, primero almorzará..-Dijo sin animo alguno y salió de la habitación incitándolo a seguirlo.
Tras caminar un rato detrás del tipo llegaste a una mesa con un plato de comida. Era solo verduras fritas, cocidas y asadas, ni un poco de carne.
-Delincuente Baudi, porfavor acompañeme al centro de practica de combate. Lleve sus tres pokeball, primero almorzará..-Dijo sin animo alguno y salió de la habitación incitándolo a seguirlo.
Tras caminar un rato detrás del tipo llegaste a una mesa con un plato de comida. Era solo verduras fritas, cocidas y asadas, ni un poco de carne.
Paulo Martell- DIOS
Veo con desprecio la comida -Quizás ahora no tenga mucha hambre, pero cosas fritas para mi no. -Separé la comida para comerme las verduras cocidas, las cuales no tenían un buen sabor. -Es lo que hay -termino de decir cuando ya termine lo que quería comer, saco a Ponyta y a Mime Jr. para que coman lo que queda de comida. -Chicos coman ya que tienen que estar bien para lo que viene.-Regreso a los pokemon a sus balls, me levanto y me acerco al caballero de recién. -Ya estoy listo podemos continuar con lo que tengo que hacer. -Ya me tenía bastante defraudado el hecho de tener que usar estos pokemon, con los cuales no había tratado nunca.
Baudi- Entrenador
-Esta vez...- Dijo el coronel entrando por una puerta alterna.- Tendrás que sobrevivir. - te llevó a la siguiente habitación la cual era todo blanca.... sus dimensiones eran parecidas a una cancha de futbol profesional... pero era todo blanco.....
De pronto.
Todo se pone extraño y frente a ti se materializan rios, cerros, árboles y más cosas naturales. Sentías el aire fresco y el sonido de la naturaleza... hasta el cielo era azul... era todo tan pacifico hasta que....
De pronto.
Todo se pone extraño y frente a ti se materializan rios, cerros, árboles y más cosas naturales. Sentías el aire fresco y el sonido de la naturaleza... hasta el cielo era azul... era todo tan pacifico hasta que....
- Spoiler:
- Scyther Lv 15 aparece frente a ti. Y se lanza para cortarte en dos.
Paulo Martell- DIOS
Página 1 de 3. • 1, 2, 3