Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Llegada a la correccional. Baudi.

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 Empty Re: Llegada a la correccional. Baudi.

Mensaje  Pikachu Mar Abr 03, 2012 7:13 pm

Gyarados se veía algo dañado, pero para nada cansado o con menos energía. Comenzó a usar nuevamente furia dragón y el mar embraveció... las olas golpeaban a todos sus pokemon, pero todos cooperaron para evitar un daño afirmándose entre sí.... Buzz avanza valientemente a pesar del agua y trata de congelar a su enemigo.... pero se le hace imposible... Pikachu a su vez trata también de acertar un Trueno, pero el viento ahora hacía imposible la puntería... parecía un infierno marino cuando... Buzz se mira con Pikachu y ambos comienzan a correr hacia el mismo lado... Buzz toma mucho aire y de pronto lanza un chorro de agua potente y casi almismo tiempo suelta un rayo de hielo que crea una enorme estalagmita! Pikachu cargaba todo su poder hasta que lanzó Trueno desde sí mismo siguiendo el camino de las estalagmitas..... eso fue todo para Gyarados.... la electricidad lo derrotó por completo... el mar se calmó y Gyarados se desmaterializó....
Estabas tan emocionado que casi gritaste como nena pero... Nincada te alerta tirándote de la ropa y ves a Eevee tiritando... algo estaba a punto de aparecer...

Spoiler:
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 Empty Re: Llegada a la correccional. Baudi.

Mensaje  Baudi Mar Abr 03, 2012 7:24 pm

No gracias, ningún ataque.
-------------------------
-Gracias chicos, pero la probabilidad de que este pokemon apareciera era tan baja. Pero al estar aquí desprotegió su lugar. Chicos regresen, excepto Genie y Chimu- regreso a todos mis pokemon exceptuando a Eevee y Nincada. Hago que Nincada se suba a mi espalda y a Eevee lo llevaba en mis brazos.- Chicos es hora de correr, no podemos estar aquí y esperar que nos hagan daño, en el estado que estamos no podremos vencer y lo primordial ahora es nuestra salud y supervivencia.

Comienzo a correr y le digo a mi Eevee que use su ataque de Deseo para recuperar a todos los pokemon que fueron dañados en su momento.- Si llegamos al centro de la isla, ese pokemon nos va a seguir pero ahora lo estaremos esperando con una trampa- Tenía toda la confianza en mis Nakamas (compañeros o amigos), y venceremos al igual que lo hicimos con Gyarados.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Abr 03, 2012 7:24 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 27033641
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Pikachu Mar Abr 03, 2012 8:10 pm

Lograste escapar del gran pokemon... este te miraba extraño... algo en el brillo de su unico ojo visible te dio escalofrío... parecía... real?
Llegabas al centro de la isla pero estabas muy cansado... te diste cuenta de que tu rodilla estaba muy adolorida.. te sentaste a descanzar y cuando te volviste a parar te dolía tanto que no lograste sostenerte en pié... Deseo de Eevee llega a tiempo (los dos) y cura a Nincada y al mismo Eevee... los demás no estaban para recibirlo.
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Mar Abr 03, 2012 8:51 pm

-Genie vuelve a usar deseo con tus compañeros.- saco a los otros 4 pokemon, pero a Butterfree lo sostengo en mis brazos para que reciba el ataque de ayuda de nuestra compañera. Comienzo a pensar como podemos vencer a ese pokemon que parecía muy extraño. "Tal vez no nos quiera atacar y busca compañia, ya que es bastante feo"-pienso pero la idea se borra de inmediato y comienzo a crear una estrategia para poder liberarnos de él, mientras el deseo hacía efecto en mis pokemon

-Supongo que debe ser de tipo Veneno por la forma que tiene, por lo que nos concentraremos en usar ataques Psíquicos, por que Tierra no tenemos.- En ese momento mire a mi Squirtle y a mi Butterfree y muchas cosas se me vinieron a la mente.- Chicos ahora dependo completamente de ustedes ya que el dolor en mi rodilla no me dejará estar en mucho movimiento. Ahora acerquense y escuchen- les digo el plan y se ponen en posiciones indicadas.

El Plan 2.0:

-Vamos chicos, tengo fe en ustedes por algo son mis pokemon.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Abr 03, 2012 8:51 pm

'DADO DE ACCION' :
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Pikachu Miér Abr 04, 2012 6:57 pm

Off: El 8 subirá un punto a todos tus dados.
Separa tus acciones y lanza un dado por acción, son demasiadas para tomarlas con solo un dado.
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Miér Abr 04, 2012 7:09 pm

Usaré un dado por pokemon, por lo que serán 6, yo creo que así será más fácil.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Miér Abr 04, 2012 7:09 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 91976256 Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 35672023 Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 Dado2a Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 55610401 Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 Dado2a Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 Dado4d
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Pikachu Miér Abr 04, 2012 8:10 pm

Todo fue un caos.
Eevee y Nincada se escondieron juntos y usaban sus habilidades de apoyo.
Butterfree elevaba a Squirtle por los aires y este comenzaba a lanzar agua salada.
Pikachu lanzaba bola electricas al tiempo que Meowth usaba finta y confundía a su rival.....

De pronto, todos los ataques posibles se combinaron en uno solo y un gran rayo café caca se lanzó contra el enemigo.... pero este se lo comió como si nada....

La sala volvió a ser blanca, todo desaparecía salvo el gigante pokemon.
-Alto! ALTO DIJE!.- Gritaba el coronel entrando a la sala.- Quien dejó entrar a esta basura!.- Gritaba desesperado al tiempo que dos científicos entraban con una ball que tenia una red. Regresenlo y envienlo a algún vertedero.... ESTAN TODOS DESPEDIDOS LOS DEL NIVEL 3!.- Dijo emputecido gritando hacia un punto blanco que imaginaste era un vidrio.- Maldita sea.... y tu!.- Te miró.- Regresa a tu celda, maldito afortunado, tus pokemon serán guardados nuevamente por nosotros, sabrás más noticias mañana en la mañana.... ESTOY HARTO DE TI.- Dijo y se fue. Cinco militares entraron y regresaron tus pokemon a sus ball y se los llevaron, un Alakazam te tomó del brazó y te teletransportó a tu habitacion.....

"¿Por qué reaccionó así?"
----------------------
Cada pokemon ganó 3 niveles. Por gran nivel del rol y suerte.
Meowth (4 por intecambio) Lv27 Quieres que aprenda mofa?
Nincada Lv6 Aprendió Chupavidas!
Pikachu Lv29 Quieres que aprenda amago?
Eevee Lv13 Quiere aprender Gruñido?
Squirtle Lv 33 Quieres que aprenda Cabezazo?
Butterfree Lv31 Quieres q aprenda Viento Plata y Viento Afin?
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Miér Abr 04, 2012 8:41 pm

Antes de que los chicos fueran regresados los miré a todos y les dije -Gracias.- Al ver todo el alboroto que estaba sucediendo solo preferí a acceder a las ordenes dichas.

Todo me parecía muy raro y el trabajo en equipo que había tenido fue sorprendente, nunca lo había vivido. Me di cuenta de que a pesar de que mis actitudes son un tanto frías y bastante personales, nunca voy a dejar de lado a mis pokemon y por una cosa del destino están conmigo y cada uno de ellos tiene algo mio, incluso al pokemon que no quería Nincada.

Descanse y con mi conocimiento básico me cure mi rodilla, me preguntaba ¿qué me esperaba?, me haré respetar en este lugar y solo yo sabía hacerlo, recordaran mi nombre en esta correccional. Me acosté y el sueño me dominó un poco.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Abr 06, 2012 2:39 pm

...Al día siguiente...
Entró por la puerta otro hombre totalmente desconocido para ti.
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 Dpdg
-Baudi! al fin te encuentro!.- Entró a la habitación y se apoyó en un muro cerca a ti.- Soy el profesor Elm, dudo que me conozcas, pero vengo por encargo de Oak. Se enteró de todo lo que pasó ayer y mandó un poder notarial para que te saquen de este lugar tan raro.....- Miró con recelo la habitación.- Pero ya que has tenido que pasar por cosas tan raras... te invito a dar una vuelta por la ciudad... te gustaría?.- Te preguntó amistosamente.
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Vie Abr 06, 2012 3:14 pm

Ya estaba despierto y esperaba las nuevas ordenes del día, cuando mi puerta fue inrrumpida por una persona bastante extraña.

-Hola, profesor Elm- dije con un tono desconfiado, pero con tal de salir del lugar acepté su invitación -Esta bien salgamos de aquí, profesor.

Arreglo las pocas cosas que tenía y salgo con el profesor Elm.

-Profesor, le puedo hacer una pregunta. ¿Qué fue lo que pasó ayer?- le digo mientras salía de la habitación.- y... ¿Dondé están mis pokemon?
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Abr 06, 2012 3:49 pm

El semblante de Elm cambió un poco.
-Tus pokemon están en perfectas condiciones, como viste, Eevee está curado del todo, pero no puede ser sometido a otro veneno pues podría ponerse feo... almenos no durante unos meses.- Subieron unas escaleras.- y sobre lo otro... no tengo permiso para hablarte de eso... y te recomiendo que no hagas preguntas... no todo es lo que parece, Baudi.- Te miró un segundo y luego miró disimuladamente las esquinas del lugar, donde una cámara los vigilaba.- Olvidate de eso, venga, que ya casi salimos...
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 EP320_Coronel_Hansen
-Quien te ha dado permiso para sacar al recluso 0091234?.- Preguntó el coronel desde la entrada del lugar.
-Oak.- Respondió tranquilamente Elm.- El poder notarial que envió es suficiente para sacar a Baudi de este... lugar.- Dijo igual de tranquilo.- Ahora si me lo permite....- Trató de salir pero PAF! El coronel Hansen le atestó una cachetada muy fuerte y se le notaba rojo de ira. Elm se tocó la mejilla sin perder la compostura y con un brazo te empujó fuerte hacia atras.- No me deja otra salida.- Dijo depronto y una ball se asomó en su mano....
Un Corsola salió de ella!

Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 190px-EP218_Corsola_utilizando_clavo_ca%C3%B1%C3%B3n_%282%29
Se puso en posicion de batalla

Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 190px-EP218_Corsola_utilizando_clavo_ca%C3%B1%C3%B3n
...y lanzó unos clavos a la velocidad de metralleta contra el coronel quien adolorido arrancó del lugar maldiciendo y jurando venganza....

-Tranquilo Baudi, saldrás de aquí pronto.... acompañame a un lugar... pero tu debes decidirlo, solo tienes una chanse. Dime, o vas al laboratorio de experimentación Pokemon o vas al laboratorio de artículos de batalla.- Te miró acogedoramente.
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Vie Abr 06, 2012 7:58 pm

Entendí de inmediato lo que me quería decir el profesor por lo que guarde silencio, tome más calma también al saber de mis pokemon ahora sé que debo tener cuidado con Eevee. Cuando apareció el coronel y fui empujado hacía atrás una sonrisa de satisfacción apareció en mi rostro al ver lo que le pasaba al coronel.

-Profesor ¿Cuál cree usted que es el lugar ideal?- sin esperar respuesta le dije- Vamos al "Laboratorio de experimentación pokemon" creó que si es lo que estoy pensando sería bueno que Genie sea vista.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Sáb Abr 07, 2012 4:54 pm

Elm sonríe.
-Un eevee siempre es una bendición en cualquier laboratorio. Pues vamos allá rápido.-Dijo mirando su reloj.- Nos vendrán a buscar en cualquier momento.
Apuraron el paso y pronto ya salieron de los límites de la correccional, avanzaron por unos bellos jardínes y lograste divisar entrenadores luchando con Pokemon que jamás antes habías visto en tu vida... realmente era otra región. Luego de harto tiempo caminando llegaron a una cúpula blanca de mediano tamaño. Elm tocó un detector de huellas digitales y con ello abrió una puerta que casi no se veía. Entraron al lugar.

-Elm! que bueno verte por acá!.- Dijo un científico que estaba mirando unas plantas de muy cerca. Saludó de mano al profesor y practicamente te ignoró.- Le diré a los demás que estás por acá. ¿Qué nos traes hoy?
-Les traigo a Baudi de Kanto, tiene un Eevee, quizas les gustaría darle un vistazo....- Dijo Elm señalándote.
-Un...EEVEE!!!.- Gritó fuerte y presionó un botón de su reloj y en menos de diez segundos el lugar se llenó de científicos.- Chicos miren, nos trajieron un eevee!.- Dijo animado y entre todos lograron que sacaras a Eevee de su ball y lo pesaron, lo midieron, lo acariciaron y jugaron con él, Genie no se molestaba y se dejaba querer.

Tras harto rato revisando a eevee y dándole a olorosar diferentes plantas se acerca un científico más anciano y te dice.
-Chico, ese eevee que tienes es de por sí muy especial, nunca se han visto colonias de Eevee en ninguna región del mundo y por eso son tan excasos... a pesar de eso, gracias a esta especie pokemon hemos descubiertos muchos elementos de la evolución y bueno... -Miró a sus compañeros.- Queríamos saber si te gustaría que evolucionara hoy mismo... tenemos los elementos necesarios para que evolucione correctamente a cualquiera de sus siete evoluciones.... ¿Quieres? .-Te preguntó
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Sáb Abr 07, 2012 6:58 pm

Mis ojos brillaron en un momento, pero se iría todo a la basura, todos los planes que tenía con Eevee, en especial para el primer concurso.-Jeje, y que ganó yo, además de tener un pokemon evolucionado y viendo que es tan especial ver su evolución, creo que merezco tener algo. -miro a los científicos sin mostrar ningún gesto y mi tono de voz era completamente normal. Miro a Elm y le digo- Todavía quiero una explicación ¿qué fue todo eso?, y ya sabes a que me refiero. -esperaba respuestas y no me iba a ir sin ellas.

-¿Qué dicen ambos?- me pongo en un lugar preciso para ver a todas las personas con sus batas blancas.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Sáb Abr 07, 2012 8:09 pm

Todos se miraron las caras.
-Bueno...
-Esto...
-Sucede...
-...que...
-...
-Elm.. explícale.
-Hem.... .- Titubeó Elm.- Sucede que.... en este mismo laboratorio... nosotros... tratabamos de ... saber como.... eliminar los... deshechos.... de la ciudad... sin lanzarlos al... mar.... y bueno.... nosotros... creemos que... lo estropeamos...un... poquito.... y.... tomó ADN de un pokemon y .... bueno... tu entiendes... nosotros... hem... creamos... una abominación.- Dijo al fin mirando sus zapatos. El ambiente estaba tenso, todos se sentían muy incómodos y Eevee volvió a tus brazos extrañado.
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Baudi Sáb Abr 07, 2012 8:16 pm

-Ven Genie, no te preocupes pequeña, mejor entra a tu pokeball y ponte tranquila- miro a los científicos y retomo la palabra- Bueno como veo no le es un tema muy cómodo además no soy estúpido y sé que hay algo más de fondo y cambiando de tema y volviendo a los negocios, ¿qué me ofrecen si yo permito una de sus evoluciones? -En todo momento quería ganar el control de la conversación.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Sáb Abr 07, 2012 8:20 pm

dado para saber ke onda
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Sáb Abr 07, 2012 8:20 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Llegada a la correccional. Baudi. - Página 3 Dado2a
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Pikachu Dom Abr 08, 2012 12:56 pm

-Nada.- Fue la frase de Elm.- La evolución es valiosa por sí mismo y si no.....- Su voz se cortó pues dos Alakazam aparecieron frente a ustedes.- Chicos! al fin vinieron.... bueno.... es lo correcto.- Te miró.- Gracias Baudi por tu tiempo, por haber estado acá se te insertó un chip de seguimiento, si vuelves a infringir la ley lo sabremos y esa vez ni Oak podrá ayudarte... esta es nuestra despedida, pasa por mi oficina cuando vayas a Johto, tendré un regalo para ti.- Finalizó antes de tomar a su Alakazam del hombro y desaparecer, ibas a decir algo pero el otro Alakazam te tocó el pecho y desaparecieron juntos.....
............
.........
......
...
..
.
Habías vuelto a Kanto.
https://pokelife.foroactivo.mx/t466-carmin-regresando-baudi-de-la-correcional#11405
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3