Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi Empty Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi

Mensaje  Baudi Jue Mayo 03, 2012 2:57 pm

El ascensor llegó al 4° piso, me baje y corrí en dirección a las escaleras, iba a subir a toda costa a la azotea. Vi a mucha gente en el lugar por lo que preferí caminar más rápido de lo normal para llegar a la escalera. En el camino sonreía y apuraba mi paso lo más posible.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi Empty Re: Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi

Mensaje  Scorpius Jue Mayo 03, 2012 3:03 pm

Corrías por los corredores, ese piso estaba lleno de oficinas con ventanales trasparentes con los logos de Silph y todas las subdivisiones... llegaste por fin al corredor y viste una puerta con el cartel de "escaleras de emergencia". Abriste la puerta y subiste un piso. Entre piso y puso habían muchas escaleras, ya que dada piso era enorme. Al llegar al 5to piso, no había mas escaleras... Deberías buscar otra salida... Solo existía la entrada al 5to piso.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi Empty Re: Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi

Mensaje  Baudi Jue Mayo 03, 2012 3:17 pm

En ese momento saqué mi Pokegear y mande un mensaje pidiendo un mapa completo de la Silph S.A., además de una explicación de como llegar al sexto piso. -Parece que esto no será tan fácil como creo, pero por mientras me las arreglaré yo para llegar arriba.- Me acerqué a la ventana y saque a mi Butterfree, miré a mi alrededor y esperé a que nadie mirara para subirme a la ventana y que Butterfree se pusiera atrás mio y me comenzara a llevar a la azotea. Por el peso no me preocupaba, no era de las personas gordas, osea JAMAS!!!, y si mi Butterfree pudo llevar a Squirtle en la correccional, ahora no va a tener problemas en llevarme a mi.- Ahora Jessie, subamos.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Jue Mayo 03, 2012 8:00 pm

Butterfree intentó levantarte pero negó con la cabeza... no podía...era imposible para ella llevar a una persona, incluyendo a un niño de 11 años...

En eso desististe del intento y un mensaje llego a tu pokegear.
"la información solicitada esta adjunta, el piso 6 es un misterio"

Viste que la ruta estaba trazada solo debías llegar a una oficina con la puerta azul...
Avanzaste y en al llegar a la puerta, te diste cuenta que estaba cerrada por dentro, esta era enorme y se notaba que era la oficina de alguien importante.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Jue Mayo 03, 2012 8:08 pm

En la televisión había visto que muchos lo podían hacer, por lo que pensé en practicarlo en el fúturo, recibí la información y de inmediato me acerqué a la puerta, ya abía regresado a mi Butterfree y mi Pikachu estaba en mi hombro listo para cualquier atercado. Ya me había demorado bastante en este lugar, decidí tocar la puerta y decir con un tono femenino -Disculpe tenemos un problema aquí con la información que nos entregó, venga a verlo por usted mismo.- Tenía fe de que había alguien adentro por lo que solo me bastaba que abrieran la puerta y rápidamente entrar y cerrar por dentro.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Jue Mayo 03, 2012 8:08 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Scorpius Jue Mayo 03, 2012 8:12 pm

La puerta efectivamente se abrió por un sonido eléctrico. de par en par se abrió, pero nadie salió...
Una voz de dentro te señalo ingresar.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Jue Mayo 03, 2012 8:21 pm

-Vamos Lola entremos de inmediato y debes estar preparada para lo que sea- entré rápidamente y comencé avanzar para llegar al meollo del asunto, lo único que quería era recuperar a mis pokemon y ya había pasado mucho tiempo alejados de ellos, tenía fe y confianza en mis habilidades y en las de mi pokemon, lo que me tenía bastante tranquilo. Seguí avanzando ansioso por lo que me esperaba.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Jue Mayo 03, 2012 8:33 pm

Al entrar a la ha habitación había una persona mirando por una ventana y al notar tu presencia le viste el rostro.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi Kaiba
-Que rudo al entrar con un pokemon a un lugar privado, cualquiera diría que vienes a robar o por algo.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Jue Mayo 03, 2012 8:53 pm

-Jajaja- reí un poco para luego continuar hablando -Yo no vengo a robar, solo estaba investigando y quería saber con respecto al 6° piso, me interesa saber mucho sobre ello, ya que me gustaría ver a toda la ciudad de la azotea, ¿me daría esa oportunidad? -le pregunté- o tal vez... mmm... no sé de poder ver más allá.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Jue Mayo 03, 2012 8:53 pm

'DADO DE ACCION' :
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Jue Mayo 03, 2012 8:56 pm

Te miró de pies a cabeza y respondió...
-Pues la verdad chico, el piso 6 no esta apto para el publico, no así el resto de las instalaciones. Tratamos de ser lo mas transparente, pero en todo lugar de trabajo tenemos lugares a los cuales solo personal autorizado puede pasar.
Tomo un vaso de agua y prosiguió.
-Si puedes notar, soy el guardián de la entrada de ese piso...No veo la razón por la cual podría dejarte pasar...Mas sabiendo que solo eres un niño.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Jue Mayo 03, 2012 9:18 pm

-Si eres el guardían, lo podríamos solucionar fácilmente- moví mi hombro para que mi Pikachu se pusiera adelante -¡¡¡¡tengamos una DUELO!!!! Vamos Lola BLANCA OJOS AZULES

TE CONVOCO
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi Images?q=tbn:ANd9GcT_1cOfhfki4ASNVTam-Sb333C4IvbrkIcSdfxpLQmYBquBUzeOnp8aECltdA

-¿Qué te parece?- le dije.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Jue Mayo 03, 2012 9:18 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Jue Mayo 03, 2012 9:40 pm

-Asi que un pikachu...! yo soy el guardian y preparateeeeeee!!!!!!! este será tu fin..
Sacó su disco de duelo y colocó su baraja.
-Convoco a Meganium en modo de ataque!... Vamos meganium!!!
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi 219702
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Jue Mayo 03, 2012 9:57 pm

-Esto parece interesante, pero ten cuidado que ya estan en juego mis cartas de trampa, ahora usaremos la habilidad de los sombreros mágicos, Lola, ya oíste usa tu doble equipo y da un gran salto para caer con tu Portazo, intenta paralizarlo al tacto. Da un salto hacia atrás evitando sus ataques, tú y tus copias. Aprovecha la distancia para lanzar tu BOLA VOLTIO, vamos Lola ¡¡¡MANIFIESTATE!!! -le daba bastante ánimos y sabía que mi Pikachu me entendía. -Si te ataca usaremos nuestra carta de trampa por lo que evitaras y usaras tu trueno para dejarlo fuera de combate si es posible.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Jue Mayo 03, 2012 9:57 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Dom Mayo 06, 2012 2:29 pm

-Crees que una táctica tan básico como sombreros mágicos me va a confundir?, Activate carta de trampa "7 herramientas del bandido" Meganium usa tus hojas magicas!!!

Meganium lanzo varias hojas de múltiples colores, que destruyeron a todas las copias y finalmente dieron en pikachu (-34PS)

Pikachu del piso se levantó como sin nada y de un puff desapareció de la vista de meganium y apareció tras el usando su electro ball pillandola desprevenida (-18PS)

-Que rápida es tu pukemon, pero eso no será efectivo contra nuestro poder vamos Meganium utiliza tu lluvia de hojas afiladas.

Antes de lanzar las hojas, la trampa se activó "Anula el ataque". La velocidad de Pikachu pudo superar la de Meganium y con otro puff sorprendio ocn un trueno en toda la espalda de Meganium (-30PS)

Estados de salud:
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Dom Mayo 06, 2012 8:01 pm

-Aun no lo sabemos Lola pero esperemos que tu habilidad mágica haya funcionado y quede paralizado, -dentro mío me sentía muy extraño dando esas ordenes raras que salían de mi cabeza -Salta, Lola, lo más alto que puedas y dale un portazo en todo el rostro, esquiva de un lado a otro todos sus ataques y si te lanza sus hojas mágicas de nuevo terminaremos esta pelea usando mi carta mágica ¡¡¡RAIGEKI!!!, o sea tu ¡¡¡TRUENO!!!, no creo que siga en pie pero si se vuelve a levantar, termina sus puntos de vida con una Bola Voltio, ¡¡¡VAMOS LOLA, MANIFIESTATE!!!

Por favor debemos ganar para que el guardían nos lleve al sexto piso y así pasar a la azotea, lo más rápido posible.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Mayo 06, 2012 8:01 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Lun Mayo 07, 2012 12:24 pm

La habilidad mágica de lola se manifestó a penas Meganium intentó moverse, una onda eléctrica recorrió todo su cuerpo entumeciendolo.
-Meganium usa hojas mágicas en el!
Meganium pudo moverse al fin pero muy tarde, ya que un critico portazo enterró la cara de este en el suelo(-30PS). Era nuevamente el turno del guardián.
-Actívate carta magica! "Dian Keto" y usa Sintesis Meganium. Una luz de sus hojas hizo absorber la energía natural del ambiente (+47PS)
En ese momento pikachu no se quedo atrás usando su habilidad trueno! (-25PS)
La habilidad magica de la paralisis aun estaba activa por lo que se salto el turno del guardian y meganium recibió de lleno una bola electrica en su pecho (-8PS)

Estados de salud:
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Lun Mayo 07, 2012 12:36 pm

Esto lo encontraba irrazonable, pero debía confiar en el corazon de las car... digo de mi pokemon- Vamos Lola lo estas haciendo muy bien, ahora recibiremos ayuda de la "graciosa caridad", y aprovechemos que su velocidad es mínima, usa los muebles y las paredes para tomar más altura, además de esquivar sus ataques, y caer con un portazo con todas tus fuerzas. Si no funciona recuerda que la dama de la fe esta rezando por nosotros lo que nos permitira sacar una carta mágica del cementerio, y ya sabemos cual es la elegida, Raigeki, osea Trueno directo a su cuerpo. Aprovecha que esta entumesido y termina sus puntos de vida usando tu portazo. -Era ahora o nunca no debía dejar que se recuperara sus puntos de vida, eso me jugaría en contra y lo que menos debo hacer ahora es perder el tiempo.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Baudi Lun Mayo 07, 2012 12:36 pm

Sorry Sorry (8) DADOX!!!
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Lun Mayo 07, 2012 12:36 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi 27033641
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Lun Mayo 07, 2012 4:51 pm

Pikachu corrió por la habitación impulsándose en los muebles hasta dar con un certero golpe a meganium (-15PS).
-Meganium, acabemos con su estrategia física, convoco a las "espadas de luz reveladoras"! Meganium usa reflejo. Chico ahora tu ataque sera inutil! wuajajajja!!!

ESTADOS DE SALUD:
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente