Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 Empty Re: Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi

Mensaje  Baudi Lun Mayo 07, 2012 9:48 pm

-Lola no te preocupes, venceremos de igual manera a pesar de que haya usado sus espadas de luz reveladora, nosotros usaremos el plumero de la dama aguila, y usa tu Trueno para hacerlo caer, luego gracias al pote de la avaricia podremos usar 2 bolas voltios a sus piernas delanteras, lo haremos caer y venceremos. Aprovecha que el círculo de los hechizos esta en el campo, o sea digo que aproveches que esta paralizado.- ya se acercaba el final de este duelo, los puntos estaban al límite, ganaría el que tenía el corazón de las car... del pokemon más presente. -Recuerda guardian, que si gano debes llevarme a lo más alto de aquí, si estuvieras en mi posición me entenderías. ¡¡¡NECESITO GANAR!!!
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 Empty Re: Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi

Mensaje  Pikachu Lun Mayo 07, 2012 9:48 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Scorpius Mar Mayo 08, 2012 1:54 pm

Meganium estaba listo para lanzar sus hojas mágicas, pero tu pikachu fue mas rápido lanzando un poderoso trueno que gracias a la paralisis que tenia previamente incapacito al oponente.

-Regresa Meganium... Lo has echo bien chico... ahora te llevare donde quieras.

---------
Pikachu subió un nivel Lv 30
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Mar Mayo 08, 2012 4:31 pm

-Lo hiciste genial,Lola, te mereces un descanso, así que súbete a mi hombro mientras sigo el camino- veo al Guardían que abre una puerta y me lleva por un pasillo para llegar al 6° Piso.

-¿Porqué esta prohibido pasar al 6° piso?, o sea me refiero a que por que tanta vigilancia.- le pregunto al guardia mientras me lleva al sexto piso.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Mar Mayo 08, 2012 8:57 pm

-Jajajaja eres un niño muy curioso, la verdad el sexto piso solo tiene algunas salas donde guardamos papels y archivos importantes para la empresa, pero no es mas importante mas que para una sola cosa.

Caminaron por un largo corredor hasta un elevador grande.

-Mira sube lo importante esta arriba, llegas a tiempo para ver algo.

Al llegar arriba (al techo) viste que era una pista de helicópteros, donde había uno estacionado a punto de despegar con las helices ya moviéndose...Para tu sorpresa, estaban en frente tuyo... Todos tus pokemon.
Junto a ellos, estaban 2 guardias con su dos pokemones.
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 200px-Hariyama Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 200px-Machoke
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Mar Mayo 08, 2012 9:42 pm

Veo lo que estaba ocurriendo y estaban mis pokemon en frente, desde sus pokeball's me miraron aliviados por que los venía a buscar. -Lola inmediatamente detendremos ese helicoptero, salta y usa trueno para destruir esa helice. -En ese mismo momento lance a mi Butterfree y a mi Squirtle para que salieran al ataque. -Jessie usa tu ataque Psíquico en contra de ambos pokemon, Buzz haz lo mismo pero con tu Confusión. Hagan el espacio para que Lola evite que ese helicoptero parta. Chicos cuando vean que sus enemigos se esten liberando vuelvan a usar sus ataques (Psíquico y Confusión) en contra de ellos y haganlo caer. Jessie si aparece alguien usa tu somnífero mientras Buzz sigue usando su Confusión en contra de los 2. Lola cuando estes lista intenta traer las pokeballs.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Mar Mayo 08, 2012 9:42 pm

'DADO DE ACCION' :
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Vie Mayo 11, 2012 6:31 pm

Lola salió a lanzar su trueno contra el helicoptero directo a las aspas. Estas no se destruyeron, en ves de eso el metal condujo la electricidad hasta el panel de control del helicoptero y lo fundió. El que manejaba este se bajo enojado y preocupado...

Butterfree lanzo primero su psíquico que fue recibido por Hariyama (-62PS) lo lanzó lejos y quedó algo aturdido, pero se levanto y con un gran impulso llego al lado de butterfree golpeandole con un palmeo (-14PS)

Squirtle al mismo tiempo uso confusión contra Machoke quien lo recibió (-32PS) y quedo algo confundido... Pero se dio unos suaves golpecitos en la cabeza y se fue rápido a contraatacar con tiro vital (-36PS)

El helicóptero no partiría al menos hasta que lo arreglaran...
Otro psíquico (-104PS) Hariyama KO
La confusión causo mucho daño (-64PS) pero a duras penas machoke uso desquite y squirtle cayo sin energias (KO)

Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Vie Mayo 11, 2012 8:07 pm

Vi caer a mi Squirtle y me preocupó demasiado, debía detener esto rápido, lo bueno es que no podían llevarse a mis pokemon por ahora. -Jessie usa psíquico con Machoke que aún sigue en pie, Lola defiende de que nadie toque las pokeball's que están allí. Cuando sea preciso Jessie trae las pokeball's de nuestros amigos hacia mi para irnos rápido de aquí. LOLA defiende con tus truenos y portazos con toda tu fuerza, no podemos perder estando tan cerca de nuestro objetivo.- No habían más pokemon, me extrañaba que no hubiera tanta guardia más que estos 2 pokemon, por lo mismo estaba listo para cualquier cosa. Mira a mis pokeball's y vi que dentro de ellas estaban mis pokemon y me miraban esperando que los sacara de allí. -Voy por ustedes chicos, no los volveré a perder de nuevo.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Mayo 11, 2012 8:07 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Silph S.A. En busca de los pkm de Baudi - Página 2 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Sáb Mayo 12, 2012 2:48 pm

Butterfree ya había dormido previamente al guardián y entre ella y lola había dejado fuera de combate al machoke (KO)

Las balls estaban en la caja listas para ser robadas... Un ruido se sentía cada vez mas cerca.
Al acercarte a tus ball un pokemon que reconociste aterrizó entre tu y tus balls.

imagen:

------------
Butterfree subió un nivel. LV 32 (quiere aprender psicorayo, no se si ya lo había querido aprender o ya lo aprendió no se ve tu
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Sáb Mayo 12, 2012 3:01 pm

-Hey!!, mis pokemon- luego noté que era mi hermano -Axel dame a mis pokemon y vamonos de aquí, parece que un chico me estaba siguiendo. Y otra cosa, ¿Quién es el doctor Night?¿y por qué tanto revuelo por mis pokemon?- miré a mis pokemon que estaban fuera y los regresé para que descanzaran
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Sáb Mayo 12, 2012 7:45 pm

Axel metió en un bolso la caja con los pokemones y saco a su alakazam.
-Alakazam ve a la base y entrégale este bolso al Dr Night... El sabrá que hacer.
Terminado de decir esto el pokemon desapareció con el bolso.
-Hermano, lo siento tanto no poder devolverte de inmediato tus pokemon, pero los necesitamos para algo primero...No te preocupes ni te enfades estarán bien. Pronto podrás seguir entrenarlos.
Se subió a su salamance y prosiguió.
-Con respecto a la misión, no puedo decirte nada...Es de alto rango y no puedo decirte de que se trata.
Mando un mensaje desde su pokegear y resonó en todos los pokegear Rocket del edificio.

"No Fallen No Hay Fracasos Permitidos Hoy. Atte Ax.

-Te aconsejo que tomes uno de estos pidgeot y te vayas antes que seguridad se entere de lo que estamos haciendo...
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Dom Mayo 13, 2012 1:02 pm

-Confiaré en ti a ciegas, pero me debes una explicación de todo esto.- corro a unos de los Pidgeot y le digo que me deje en ciudad celeste. Tenía pensado hacer tiempo por lo que iba a ir a enfrentar a Misty con los 3 pokemon que tenía y luego iría a sabotear el laboratorio de alguien ya que en él esta el registro de los pokemon que se envían a la caja y borraría por completo mis datos. -Vamos Pidgeot al norte, ¡¡a Ciudad Celeste!!. Adíos Axel, estamos en contacto.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Dom Mayo 13, 2012 10:40 pm

El pidgeot bajo el ala para dejarte subir y emprendió el vuelo hacia ciudad celeste.

-Baudi, no sabe nada... pero pronto será de mucha ayuda.

Eso no lo alcanzaste a escuchar. Axel partio en sus salamance en otra dirección.
Los rocket se tardarían un poco mas en encontrar la investigación.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Dom Mayo 13, 2012 10:54 pm

Desaparecí de la vista de los ciudadanos de Azafrán

-----------------------

Continua aquí Ciudad Celeste
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2