Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Baudi Hunter vs LT.Surge
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Baudi Hunter vs LT.Surge
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Esto no está decidido mocoso! .- Buzz dio un grito feroz de guerra.- No caeremos sin dar batalla! Buzz Esquiva nuevamente ese ascuas de la misma forma de antes, arrancando, con la velocidad que tomes salta y rueda hacia tu oponente, justo para darle un puño Dinámico en el pecho! Lo esquive o no haz un amague con tu mano izquierda llena de hielo pero da un puñetazo Trueno con el derecho! tu ataque debería lograr confundirlo y encontrar su punto debil! El resto es cosa tuya... solo te pido que lo electrocutes... demostrémosle por qué es un gimnasio Trueno!!
Dados:
1. Esquivar daño.
2. Lanzarse y dar un Puño Dinámico.
3. Hacer amague y golpear con Puño Trueno
4 y 5. Puño Trueno
Paulo Martell- DIOS
El miembro 'Paulo Martell' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ponyta se lanzo sobre su rival pero ni siquiera utilizo sus ascuas, una patada baja golpeo al pokemon (-20) dejándolo inmediatamente fuera de combate, Electabuzz había sido debilitado y Ponyta era la vencedora, el pokemon de Baudi había aprendido un nuevo poder....
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ponyta a subido a nivel 31...
Ponyta desea aprender el movimiento huevo Patada baja ¿quieres olvidar algo?
Ponyta desea aprender Derribo ¿Quieres olvidar algo?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ponyta a subido a nivel 31...
Ponyta desea aprender el movimiento huevo Patada baja ¿quieres olvidar algo?
Ponyta desea aprender Derribo ¿Quieres olvidar algo?
Terrance Ebisawa- Entrenador
No aprende nada.
-------------------------------------------
Veo com ganó un nuevo ataque mi pokemon y a la vez ganaba la batalla - Muy bien mi estrella, lo hiciste genial. Ahora regresa a tu pokeball y descansa, lo hiciste muy bien.- guardo mi pokeball y saco otra -Veo que estas en pésimas condiciones, no lo digo por tu fortaleza, sino por tus habilidades de entrenador, espero que esta última pelea sea digna de una lucha de gimnasio. -Lanzó mi pokeball al cielo, la vuelvo a tomar y la tiró al campo dejando salir a Eevee -¡¡¡Genie a escena!!!, ya la habías visto recién, es muy linda pero bastante fuerte.- le dije a Surge que me miraba despectivamente en todo momento.
Tocó el campo y se sacudió preparándose, para la siguiente batalla.
-------------------------------------------
Veo com ganó un nuevo ataque mi pokemon y a la vez ganaba la batalla - Muy bien mi estrella, lo hiciste genial. Ahora regresa a tu pokeball y descansa, lo hiciste muy bien.- guardo mi pokeball y saco otra -Veo que estas en pésimas condiciones, no lo digo por tu fortaleza, sino por tus habilidades de entrenador, espero que esta última pelea sea digna de una lucha de gimnasio. -Lanzó mi pokeball al cielo, la vuelvo a tomar y la tiró al campo dejando salir a Eevee -¡¡¡Genie a escena!!!, ya la habías visto recién, es muy linda pero bastante fuerte.- le dije a Surge que me miraba despectivamente en todo momento.
Tocó el campo y se sacudió preparándose, para la siguiente batalla.
Baudi- Entrenador
-BUUUUUUZZ!!.- Gritó Surge espantado. Creía haber tenido el combate en sus manos...- No... pobre... .- Lo levantó en los brazos y lo sacó del campo.- Esto no quedará asi... el destino de un guerrero es caer en batalla, para nada me deshonra, pero tu caerás de otra forma... de la que mereces.- Sacó una ball y la lanzó al campo.
Lanturn Lv 33 entra en batalla!
Paulo Martell- DIOS
-Que serio tu pokemon- dije cuando lo lanzó -y es bastante bello, no tanto como el mio, pero con una buena alimentación podría hacer competencia. Bueno no estoy aquí para darte consejos de cuidado pokemon, mejor comienzo el ataque para terminar esto más rápido.
-Genie, comienza excavando de inmediato, desaparece de su vista, no dejes que te ataque por ningún motivo. Espera el momento perfecto para salir y acertar el golpe, aprovecha y lanza con todas tus fuerzas tu bola sombra, si tenemos suerte su especial defensa se verá disminuida, cuando caigas, hazlo excavando de nuevo, usa deseo bajo tierra, así no recibiras daño por mientras y cuando salgas acerta el golpe con todas tus fuerzas. Recuerda estar pendiente de tu habilidad, cuando sientas la vibración en tu pelo, salta para esquivarlo o continúa con tu ataque para evitar los de él.
1.-Excavar
2.-Bola Sombra
3.-Excavar
4.-Deseo.
-Genie, comienza excavando de inmediato, desaparece de su vista, no dejes que te ataque por ningún motivo. Espera el momento perfecto para salir y acertar el golpe, aprovecha y lanza con todas tus fuerzas tu bola sombra, si tenemos suerte su especial defensa se verá disminuida, cuando caigas, hazlo excavando de nuevo, usa deseo bajo tierra, así no recibiras daño por mientras y cuando salgas acerta el golpe con todas tus fuerzas. Recuerda estar pendiente de tu habilidad, cuando sientas la vibración en tu pelo, salta para esquivarlo o continúa con tu ataque para evitar los de él.
1.-Excavar
2.-Bola Sombra
3.-Excavar
4.-Deseo.
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Surge cruzó los brazos, sabía que tenía que demostrarle algo de respeto al entrenador enano que estaba frente suyo. Lanturn flotaba unos centímetros del suelo, quizas por el magnetismo del gimnasio que le permitía luchar fuera del agua (off: para que se entienda xD).
-No cantes victoria aún, Baudi.- Dijo al fin el nombre del rival.- Lanturn está entrenado para ser de los mejores pokemon. Tu eevee está lejos de alcanzar siquiera su velocidad!.- Dijo conociendo su ventaja en la velocidad de su pokemon.- Lanturn! Comienza con Escaldar para cocer vivo a ese gato! si de paso lo quemas es mejor aún!.- Esperaba Surge que al quemarlo se reduzca su ataque.- Luego lanza Escaldar nuevamente hacia donde se sumerja en el suelo! lo obligaremos a salir calentito.- Lanturn no tenía expresión facial, estaba muy concentrado.- En el momento que salga de su agujero, antes que lance cualquier ataque usa Escaldar para recordarle lo variados que pueden ser los pokemon eléctricos! y estando mojado remátalo con Impactrueno! Si eso no fue suficiente, usa impactrueno en el suelo, electrificaremos el campo para que todo lo que lo toque sufra.- Surge recuperó un poco su energía de la batalla.
Dados:
1. Escaldar directo.
2. Escaldar en el agujero.
3. Escaldar directo.
4. Rematar con Impactrueno por estar mojado.
5. Impactrueno si es que aún no se debilita.
----------------------
Off: Recuerda que Excavar toma dos turnos, por eso lancé un dado más (el segundo excavar no funcionaría nunca xD)
-No cantes victoria aún, Baudi.- Dijo al fin el nombre del rival.- Lanturn está entrenado para ser de los mejores pokemon. Tu eevee está lejos de alcanzar siquiera su velocidad!.- Dijo conociendo su ventaja en la velocidad de su pokemon.- Lanturn! Comienza con Escaldar para cocer vivo a ese gato! si de paso lo quemas es mejor aún!.- Esperaba Surge que al quemarlo se reduzca su ataque.- Luego lanza Escaldar nuevamente hacia donde se sumerja en el suelo! lo obligaremos a salir calentito.- Lanturn no tenía expresión facial, estaba muy concentrado.- En el momento que salga de su agujero, antes que lance cualquier ataque usa Escaldar para recordarle lo variados que pueden ser los pokemon eléctricos! y estando mojado remátalo con Impactrueno! Si eso no fue suficiente, usa impactrueno en el suelo, electrificaremos el campo para que todo lo que lo toque sufra.- Surge recuperó un poco su energía de la batalla.
Dados:
1. Escaldar directo.
2. Escaldar en el agujero.
3. Escaldar directo.
4. Rematar con Impactrueno por estar mojado.
5. Impactrueno si es que aún no se debilita.
----------------------
Off: Recuerda que Excavar toma dos turnos, por eso lancé un dado más (el segundo excavar no funcionaría nunca xD)
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Eevee (el pequeño zorro, no gato) comenzó a mover sus patitas de manera muy rápida y así fue como se perdió del lugar, Pero Lanturn no se quedo atrás y el agua caliente comenzo a mojar el terreno en el que se encontraba Eevee sacándolo inmediatamente de su túnel creado, gracias a las rocas este no sufrió ningún daño, Eevee estaba realmente furiosa por que no la dejaran completar su maravilloso ataque, asi fue como una bola llena de malos sentimientos creció ante ella, lanturn intento esquivarla pero no pudo (-28 crit), en eso la batalla era mas intensa que nunca, Lanturn se giro y uso Escaldar nuevamente....
- ¿Que sucedió?:
Eevee había sido pillado por el agua dejando fuera de combate inmediatamente el pokemon, esta victoria era de Surge...
Eevee: KO
Lanturn: 107/135
-Oh!!! NOOO!!! GENIE!!!- regresé a mi pokemon de inmediato un tanto preocupado -Veo que lograste vencer a uno de mis pokemon, tuviste suerte y sumando los nerviosismos de mi pokemon al ser su primera batalla de gym, era obvio el resultado, pero ahora no será el mismo resultado. -seguido de decir eso lancé mi pokeball haciendo salir a Bagon -Vamos Robin, al ataque. Mi pokemon esta al nivel suficiente para evolucionar esperemos que gracias a esta batalla se logre aquello. -le guiñe el ojo a mi pokemon y comencé a darle las ordenes- Vamos Robin aprovechemos que ya posee daño y salta al cielo y cae con tu carga dragón con todas tus fuerzas, si lo hacemos retroceder mucho mejor. Así continuas tu ataque usando mordida para hacerlo retroceder de nuevo. Si no logras hacerlo retroceder usa tu sustituto y desaparece de su vista y cae del cielo con otra carga dragón. Vencelo y desgarra con tus golpes.- miré a Surge y parecía nervioso, pero pareciera que algo estaba pasando por su mente.
1.-Carga Dragón
2.-Bite
3.-Sustituto
4.-Carga Dragón
1.-Carga Dragón
2.-Bite
3.-Sustituto
4.-Carga Dragón
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-No te irás de acá sin sufrir, así que no esperes que sea tan fácil.- Dijo Surge tratando de mantener la calma ante tan desagradable enano-. Lanturn... demostrémosle tu gran velocidad. Impúlsate hacia atrás lanzando Escaldar al dragón chulito ese, con la velocidad que tomes deslúmbralo usando Rayo Confuso! .- Surge se veía muy animado.,- Pero eso no es todo! ya que estará mojado y confuso usa tu Impactrueno en todo el campo, siendo de metal, sumado al agua caliente, lo electrocutarás de forma asombrosa! Si aún sigue de pié... cócelo... Escaldar debería bastar.
Las personas del gimnasio se rieron y asombraron ante la capacidad de Lanturn, realmente se destacaba.
Dados:
1. Escaldar y tomar distancia.
2. Rayo Confuso
3. Impactrueno al campo
4. Escaldar para el remate.
Las personas del gimnasio se rieron y asombraron ante la capacidad de Lanturn, realmente se destacaba.
Dados:
1. Escaldar y tomar distancia.
2. Rayo Confuso
3. Impactrueno al campo
4. Escaldar para el remate.
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Lanturn trato de anteponerse a Bagon con su Escaldar pero este salio disparado y como si quisiera volar cruzo el aire cayendo de manera seca sobre Lanturn (-36) luego aprovechando la corta distancia estrecho sus lindos dientes en este dando un mordisco (-36 crit), Lanturn se mantuvo firme y una luz cubrió a Bagon este ahora estaba confundido, en su ultimo intento antes de caer confuso utilizo sustituto pero no dios resultado por el impactrueno que lo cubrió (-20) en un ultimo intento se juntaron sus grandes poderes pero la carga dragón fue traicionada por la confusión que sentía y el Escaldar se vio truncado por el retroceso de Bagon, estos pokemones estaban realmente agitados por la batalla...
Lanturn: 35/135
Bagon: 54/74
Lanturn: 35/135
Bagon: 54/74
-¡¡¡Hey, Robin!!!, concentrate no dejes que la confusión te juegue chueco.- le dije para darle ánimos y para que dejara su estado confuso de lado- Vamos Robin reacciona y comienza a correr zigzagueando hacia Lanturn y antes de que haga algo golpealo con tu cabezazo haciendolo en su tronco, para que al dejarlo sin aire retroceda y no pueda atacar. Aprovecha que estás allí y muerde su tronco de nuevo para terminarlo, sino retrocedio usa tu sustituto y aparecete en el aire cayendo con tu carga dragón terminando la batalla. Si no aciertas terminalo rodeandolo y lanzandote con un fuerte carga dragón.- Miré a Surge y le dije -Parece que es el fin de tu pokemon, y de la batalla, imaginar que yo tengo 11 años y te pateo el trasero, me imagino la humillación que recibirías cuando tenga tu edad y tu "experiencia", jajajaja.
1.-Golpe Cabeza
2.-Bite / Sustituto
3.-Carga Dragón
4.-Carga Dragón
1.-Golpe Cabeza
2.-Bite / Sustituto
3.-Carga Dragón
4.-Carga Dragón
Baudi- Entrenador
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Surge estaba frustrado y comenzaba a actuar de forma errática, totalmente desesperado.
-Lanturn! destruye luego a ese patán! Quémalo hasta las gónadas con Escaldar y luego Quémalo denuevo! .- Gritaba furioso.- Usa impactrueno para removerle todas ganas de vivir y remátalo con agua hervida!.- Ya no quería alargar más la batalla, puso todas las cartas en juego-. Si no ganas, mejor ni pienses comer esta semana!
Dado
1 y 2 Escaldar
3 Impactrueno
4 escaldar
-Lanturn! destruye luego a ese patán! Quémalo hasta las gónadas con Escaldar y luego Quémalo denuevo! .- Gritaba furioso.- Usa impactrueno para removerle todas ganas de vivir y remátalo con agua hervida!.- Ya no quería alargar más la batalla, puso todas las cartas en juego-. Si no ganas, mejor ni pienses comer esta semana!
Dado
1 y 2 Escaldar
3 Impactrueno
4 escaldar
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La batalla era mas intensa que nunca de pronto un golpe de escaldar impacto directo sobre Bagon este se desplomo....
- ...:
Recibió el impacto pero lucho y no se rindió por nada intento pararse y de pronto...
Surge miraba atento y tu igual, no se lo esperaban esto fue muy imprevisto de pronto en el lugar Bagon ya no estaba, ahí estaba el nuevo pokemon Shelgong
este se lanzo con todo...
Esto le dio tiempo a tu rival para recomponerse, lanzo otro escaldar, si este acertaba era el fin de tu pokemon...
- ¿Que sucedió?:
Una pantalla luminosa salio frente a tu pokemon y cuando tu rival estaba cerca un fuerte fuego golpe le dio con su carga dragón, el triunfo era tuyo...
---------------------------------------------------------------------------------
Shelgon sube a nivel 31
Shelgon desea aprender Protección ¿Quieres olvidar algo?
Última edición por Terrance Ebisawa el Sáb Jul 21, 2012 9:18 am, editado 1 vez (Razón : Me equivoque ¬¬)
Que maravillozo, pensé cuando vi a mi pokemon evolucionar y lograr vencer la batalla. -Parece que gane la batalla- dije con mi tono altanero mientras regresaba a mi Shelgon sin antes felicitarla por su desempeño y por su evolución -Vamos terminemos ésto rápido, dame mi medalla- le dije a Surge para poder salir rápido del lugar.
Baudi- Entrenador
Off: Ahora yo soy el moderador.
-----------------------------------------------------------------------------
Surge te miró con una cara de odio que solo podría un ex-milico dar... sacó algo del bolsillo de su chaqueta y lo tiró al medio del campo.... viste que brillaba y entendiste al tiro lo que era.
-Si la quieres, tómala, ya terminé contigo.- Dijo dándose la vuelta y abandonando el lugar por una puerta trasera. Querías terminar luego con todo eso y fuiste al centro del campo, tomaste la medalla Trueno! al fin la poseías y la pusiste con las demás, sin embargo.....
PZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
El campo entero se electrificó y sufriste una fuerte descarga eléctrica... tu pokemon aguantó contigo, pero no pudo soportar la segunda descarga... caiste al suelo adolorido, casi perdiendo la conciencia... trataste de levantarte pero algo tomó tu cabeza y la estrelló contra el suelo. En esa posición y estando paralizado por la anterior descarga sentiste como muchos pasos se acercaban a ti.....
Abriste los ojos.
Estabas en las calles de Ciudad Carmín.... la nieve caía suave sobre tu cara... te moviste a un lado y tosiste de forma estrepitósa botando gotas de sangre con ello... te miraste las manos y estaban muy hinchadas y moradas.... el cuerpo te dolía por completo y un sentimiento de venganza y prepotencia se apoderó de ti... revisaste tus pertenencias de forma pausada y te aseguraste que estaba todo en su lugar, salvo que esta vez había algo extra.
----------------------------
Medalla Trueno!
$5.000
MT Voltio Cruel
-----------------------------------------------------------------------------
Surge te miró con una cara de odio que solo podría un ex-milico dar... sacó algo del bolsillo de su chaqueta y lo tiró al medio del campo.... viste que brillaba y entendiste al tiro lo que era.
-Si la quieres, tómala, ya terminé contigo.- Dijo dándose la vuelta y abandonando el lugar por una puerta trasera. Querías terminar luego con todo eso y fuiste al centro del campo, tomaste la medalla Trueno! al fin la poseías y la pusiste con las demás, sin embargo.....
PZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
El campo entero se electrificó y sufriste una fuerte descarga eléctrica... tu pokemon aguantó contigo, pero no pudo soportar la segunda descarga... caiste al suelo adolorido, casi perdiendo la conciencia... trataste de levantarte pero algo tomó tu cabeza y la estrelló contra el suelo. En esa posición y estando paralizado por la anterior descarga sentiste como muchos pasos se acercaban a ti.....
Abriste los ojos.
Estabas en las calles de Ciudad Carmín.... la nieve caía suave sobre tu cara... te moviste a un lado y tosiste de forma estrepitósa botando gotas de sangre con ello... te miraste las manos y estaban muy hinchadas y moradas.... el cuerpo te dolía por completo y un sentimiento de venganza y prepotencia se apoderó de ti... revisaste tus pertenencias de forma pausada y te aseguraste que estaba todo en su lugar, salvo que esta vez había algo extra.
----------------------------
Medalla Trueno!
$5.000
MT Voltio Cruel
Paulo Martell- DIOS
Mi furia y las ganas de vengarme me estaban dominando, pero la alegría de haber conseguido mi segunda medalla lo suprimieron para seguir mi camino. Me dirigí al centro pokemon donde intercambie a MimeJr. por un pokemon extraño de otra región, Zorua se llamaba, tedría que ver como se movía en la batalla y creía que me serviría bastante en ciertas cosas.
Baudi- Entrenador
Página 2 de 2. • 1, 2