Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Khira v/s Misty
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Khira v/s Misty
Suspire cansada al ver que mi Ariados era vencido ...
Regresa mi araña , lo hiciste muy bien ... te mereces un descanso.
Le susurre a la ball mientras buscaba otra en mi bolso.
Tu pokemon es muy fuerte ... ¿sabes? lo que mas me animaba de venir aquí era el conocerle, es que yo tengo un pequeño Wooper , y realmente nunca había visto a su evolución.
Saque la ball de mi nidorina y la observe.
Vamos a ganar ...
¡¡A la carga Nov!!
Mi pequeña salio lista para el combate, con una sonrisa se posiciono en espera de mis instrucciones.
Corre hacia el y distraelo con tus picotazos veneno, el ya fue afectado por lo de Ariados por lo que esta un poco débil. Mientras se los lanzas acércate para que puedas usar arañazos directamente en su cara.
La idea es que lo dejes atontado para que puedas esquivar sus ataques moviendote de un lado a otro, sin alejarte mucho ya que luego quiero que uses rayo!!!!
Dado 1 - Picotazos Veneno
Dado 2 - Arañazo
Dado 3 - Esquivar
Dado 4 - Rayo
Regresa mi araña , lo hiciste muy bien ... te mereces un descanso.
Le susurre a la ball mientras buscaba otra en mi bolso.
Tu pokemon es muy fuerte ... ¿sabes? lo que mas me animaba de venir aquí era el conocerle, es que yo tengo un pequeño Wooper , y realmente nunca había visto a su evolución.
Saque la ball de mi nidorina y la observe.
Vamos a ganar ...
¡¡A la carga Nov!!
Mi pequeña salio lista para el combate, con una sonrisa se posiciono en espera de mis instrucciones.
Corre hacia el y distraelo con tus picotazos veneno, el ya fue afectado por lo de Ariados por lo que esta un poco débil. Mientras se los lanzas acércate para que puedas usar arañazos directamente en su cara.
La idea es que lo dejes atontado para que puedas esquivar sus ataques moviendote de un lado a otro, sin alejarte mucho ya que luego quiero que uses rayo!!!!
Dado 1 - Picotazos Veneno
Dado 2 - Arañazo
Dado 3 - Esquivar
Dado 4 - Rayo
Khira- Moderador Guia
El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Nidorina se comenzó a mover muy rápido saltando de plataforma en plataforma lanzando una fuerta tanda de picotazos venenos, haciendo un daño crítico (-4). Cuando Quagsire recibió el ataque de arañazos de Nidorina (-6), Quagsire se lo sacó de encima usando una de las plataformas para golpearlo (-25). El veneno hizo que retrocediera un poco el pokemon de Misty (-4).
Quagsire lanzó su hidropulso, siendo evitado perfectamente por Nidorina que saltaba de plataforma en plataforma. Pero un gran error podía costar el combate. Nidorina había lanzado un potente y muy fuerte rayo, como nunca antes, pero viste algo raro para ti. Quagsire se lanzó hacia el rayo que lanzaba tu pokemon y sonrió como si estuviera feliz, por ser de tipo tierra, los ataques electricos no le hacían efecto y por haber comentido semejante error, Misty y su pokemon no lo iban a dejar pasar, un fuerte hidropulso golpeó en la cara a tu pokemon (-30). El veneno volvía hacer efecto en ese momento proporcionando daño extra hacia Quagsire (-4)
-Y dices que tienes un Wooper, recuerda que no estas en cualquier batalla, estas en una batalla de gimnasio y cualquier error no lo dejaré pasar. Ya viste lo que paso- Te dijo Misty con un tono de darte más ánimos.
Quagsire lanzó su hidropulso, siendo evitado perfectamente por Nidorina que saltaba de plataforma en plataforma. Pero un gran error podía costar el combate. Nidorina había lanzado un potente y muy fuerte rayo, como nunca antes, pero viste algo raro para ti. Quagsire se lanzó hacia el rayo que lanzaba tu pokemon y sonrió como si estuviera feliz, por ser de tipo tierra, los ataques electricos no le hacían efecto y por haber comentido semejante error, Misty y su pokemon no lo iban a dejar pasar, un fuerte hidropulso golpeó en la cara a tu pokemon (-30). El veneno volvía hacer efecto en ese momento proporcionando daño extra hacia Quagsire (-4)
-Y dices que tienes un Wooper, recuerda que no estas en cualquier batalla, estas en una batalla de gimnasio y cualquier error no lo dejaré pasar. Ya viste lo que paso- Te dijo Misty con un tono de darte más ánimos.
- Estados de Salud:
Nidorina 9/64
Quagsire 42/93 +2SpDef envenenado
Baudi- Entrenador
Mordí mi labio inferior al darme cuenta del error que había cometido ... ¿ como podía haberlo olvidado ?
Suspire y observe a Nov , a pesar de sus heridas la pequeña seguía lista para luchar.
Muy bien vamos que aun podemos darle lucha a este grande!!!
Vuelve a saltar de plataforma en plataforma hasta que llegues lo mas cerca de tu oponente y así puedas usar arañazo seguido de doble patada!!! de seguro aprovechara la instancia para atacarte por lo que continua saltando para esquivar su ataque, y luego desde el lugar en que estés lanzale tus picotazos!!!
Dado 1 -Arañazo
Dado 2 - Doble patada
Dado 3 - Esquivar
Dado 4 - Picotazos
Suspire y observe a Nov , a pesar de sus heridas la pequeña seguía lista para luchar.
Muy bien vamos que aun podemos darle lucha a este grande!!!
Vuelve a saltar de plataforma en plataforma hasta que llegues lo mas cerca de tu oponente y así puedas usar arañazo seguido de doble patada!!! de seguro aprovechara la instancia para atacarte por lo que continua saltando para esquivar su ataque, y luego desde el lugar en que estés lanzale tus picotazos!!!
Dado 1 -Arañazo
Dado 2 - Doble patada
Dado 3 - Esquivar
Dado 4 - Picotazos
Khira- Moderador Guia
El miembro 'Khira' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Le costaba bastante saltar de plataforma, pero logró sobreponerse en contra de Quagsire haciendo un certero arañazo (-12). Rápidamente Nidorina se dio media vuelta para darle una potente doble patada siendo crítica la primera y la segunda lo suficiente (-15) para alejarse evitando el potente hidropulso que estaba lanzando tu enemigo, el veneno lo hizo de nuevo y quagsire recibía daño de nuevo (-4).
Nidorina comenzó a lanzar sus picotazos, pero para Quagsire fue un alivio caer al agua a refrescarse, unas burbujas salieron a la superficie y el veneno comenzó a ahogar al pokemon de Misty (-10). Quagsire salió flotando de la piscina inconsciente. Quagsire no podía continuar.
-Quagsire no puede continuar, la ganadora de la pelea es Khira y merecedora de la medalla cascada.- Dijo la hermana de Misty.
-¿Qué?, veo que no fue muy buena combinación el veneno con la piscina.- Te miró y con una sonrisa regresando a su pokemon te dijo- Felicitaciones Khira, lo hiciste muy bien y te has ganado la medalla.- Se te acercó una de las hermanas para entregarte la medalla.
-Lo hiciste muy bien- terminó de decir Misty mientras te entregaba un disco MT Hidropulso
---------------------------------------------------------
Nidorina subió 3 niveles, está en 23. Aprendió Latigo y Mordisco ¿deseas olvidar algo?
Petilil subió 2 niveles, está en 24.
Ariados subió 3 niveles, está en 25. Aprendió Golpes Furia ¿deseas olvidar algo?
Ganaste medalla Cascada
Obtienes MT Hidropulso y $5000
Nidorina comenzó a lanzar sus picotazos, pero para Quagsire fue un alivio caer al agua a refrescarse, unas burbujas salieron a la superficie y el veneno comenzó a ahogar al pokemon de Misty (-10). Quagsire salió flotando de la piscina inconsciente. Quagsire no podía continuar.
-Quagsire no puede continuar, la ganadora de la pelea es Khira y merecedora de la medalla cascada.- Dijo la hermana de Misty.
-¿Qué?, veo que no fue muy buena combinación el veneno con la piscina.- Te miró y con una sonrisa regresando a su pokemon te dijo- Felicitaciones Khira, lo hiciste muy bien y te has ganado la medalla.- Se te acercó una de las hermanas para entregarte la medalla.
-Lo hiciste muy bien- terminó de decir Misty mientras te entregaba un disco MT Hidropulso
---------------------------------------------------------
Nidorina subió 3 niveles, está en 23. Aprendió Latigo y Mordisco ¿deseas olvidar algo?
Petilil subió 2 niveles, está en 24.
Ariados subió 3 niveles, está en 25. Aprendió Golpes Furia ¿deseas olvidar algo?
Ganaste medalla Cascada
Obtienes MT Hidropulso y $5000
Baudi- Entrenador
En el caso de Nidorina me gustaría olvidar doble patada.
Ariados no aprende nada =)
.........................................................................
Sorprendida y con una gran sonrisa regrese a Nov a su ball, ya la felicitaría luego por su triunfo, ahora debía llevarla junto a sus otros amigos al centro pokemon.
Recibí la medalla y las otras cosas, las observe y guarde al instante.
Muchas gracias por esta gran batalla Misty, tus pokes son realmente hermosos y fuertes espero verte algún día y que me aconsejes sobre el cómo cuidar de mi pequeño Woop.
Le dije y luego de hacer una reverencia (si de esas estilo Japo) me retire rápidamente del gym.
Ariados no aprende nada =)
.........................................................................
Sorprendida y con una gran sonrisa regrese a Nov a su ball, ya la felicitaría luego por su triunfo, ahora debía llevarla junto a sus otros amigos al centro pokemon.
Recibí la medalla y las otras cosas, las observe y guarde al instante.
Muchas gracias por esta gran batalla Misty, tus pokes son realmente hermosos y fuertes espero verte algún día y que me aconsejes sobre el cómo cuidar de mi pequeño Woop.
Le dije y luego de hacer una reverencia (si de esas estilo Japo) me retire rápidamente del gym.
Khira- Moderador Guia
Página 2 de 2. • 1, 2