Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO BLANCO/GARY
+2
Paulo Martell
Pikachu
6 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Teselia :: Eventos
Página 1 de 1.
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO BLANCO/GARY
------Khira
------Terrance
------Paulo
------Shanks
-Equipo. Caminemos juntos, espero que no aparezca ningún pokemon, en teoría esta zona está deshabitada... pero uno nunca sabe. Observen todo el trayecto y si ven algo que llame la atención háganlo saber y muéstrenlo al equipo. Cuidado con el camino, pues al ser pendiente se pueden caer facilmente... al fondo de esta cueva debería haber una especie de... inscripción. Adelante.- Dijo Gary muy serio.
MISIÓN 1.A: Posteen su rol como si fueran en equipo, interactuando con los demás y la cueva que los rodea. Pongan 4 imágenes de elementos extraños que podrían encontrar en una cueva del desierto, queda a su imaginación, pero no pueden ser elementos de broma, personajes, pokemon vivos, o elementos fuera del mundo Pokemon. Las imagenes no deben repetirse y pueden poner las que quieran en el mismo post. Esta etapa es meramente iniciativa, la idea es llegar al final de la cueva para realizar la etapa real.
Última edición por Pikachu el Lun Jul 16, 2012 11:25 am, editado 1 vez
Re: EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO BLANCO/GARY
Paulo se sentía vacío y desprotegido sin sus Pokemon... "Debí haber aprendido a ser BoyScout o Karateka" pensó acongojado... estaba sumido en esos pensamientos cuando tropesó con algo duro... al mirar el suelo vio este objeto extraño:
Una piedra con lo que parecían ser dibujos de Pokemon antiguos.... la levantó y miró hacia el techo de donde pudo haber caido... pero el miedo se apoderó de él al ver algo que sus ojos se negaban a creer.
El techo tenia manos humanas fosilizadas!... nunca había sentido tanto miedo y se agarró de Terrance para protegerse....
---------------
1° objeto: piedra extraña
2° objeto: muro con manos
Una piedra con lo que parecían ser dibujos de Pokemon antiguos.... la levantó y miró hacia el techo de donde pudo haber caido... pero el miedo se apoderó de él al ver algo que sus ojos se negaban a creer.
El techo tenia manos humanas fosilizadas!... nunca había sentido tanto miedo y se agarró de Terrance para protegerse....
---------------
1° objeto: piedra extraña
2° objeto: muro con manos
Paulo Martell- DIOS
Suspire al entrar en la cueva, me sentí vacía y sola sin mis pokemones, observe a mis compañeros y por inercia me acerque a uno.
Esto no me da buena espina ...
Susurre al pelinegro ( Terry ).
Mis vista se fijo en distintas cosas por lo que no me di cuenta cuando tropecé con lo que creí una piedra, la tome y para mi asombro no era aquello si no mas bien una especie de nido creado en base a huesos que por la avanzada edad no se podían diferenciar si eran humanos o no.
Asustada tire lejos aquello que había tomado, me levante del piso y corrí para retomar el paso del grupo.
Mire para todos lados, algunos se veían mas relajados que otros y un chico un tanto moreno ( Paulo ) se había posicionado al otro lado de Terry.
Como es posible que aquí solo hayan cosas feas ...
Pensé y me propuse buscar algo interesante en aquella cueva, y así fue como mi vista se fijo en algo brillante en una pared.
Como hipnotizada camine hasta ello, cuando llegue pase mi mano por las extrañas piedras, mas no pude tomarlas... era como si estuvieran pegadas de forma permanente a la pared.
Hermosas ... susurre con una sonrisa.
¡¡Hey chicos vean esto!!! les grite al salir de mi trance.
--------------------------------------------
1° objeto: Restos variados
2° objeto: Cristales extraños y hermosos.
Esto no me da buena espina ...
Susurre al pelinegro ( Terry ).
Mis vista se fijo en distintas cosas por lo que no me di cuenta cuando tropecé con lo que creí una piedra, la tome y para mi asombro no era aquello si no mas bien una especie de nido creado en base a huesos que por la avanzada edad no se podían diferenciar si eran humanos o no.
Asustada tire lejos aquello que había tomado, me levante del piso y corrí para retomar el paso del grupo.
Mire para todos lados, algunos se veían mas relajados que otros y un chico un tanto moreno ( Paulo ) se había posicionado al otro lado de Terry.
Como es posible que aquí solo hayan cosas feas ...
Pensé y me propuse buscar algo interesante en aquella cueva, y así fue como mi vista se fijo en algo brillante en una pared.
Como hipnotizada camine hasta ello, cuando llegue pase mi mano por las extrañas piedras, mas no pude tomarlas... era como si estuvieran pegadas de forma permanente a la pared.
Hermosas ... susurre con una sonrisa.
¡¡Hey chicos vean esto!!! les grite al salir de mi trance.
1° objeto: Restos variados
2° objeto: Cristales extraños y hermosos.
Khira- Moderador Guia
Vi a los dos chicos agarrados de mi "el lugar era tétrico, pero no mas que mi hogar -.-"
Guarden la calma, estaremos bien siempre estemos juntos...
"de pronto sentí mis pisadas muy suaves al verlas me di cuenta de que era"
Si... era ceniza pero eso no era lo peor... al darnos cuenta una de las paredes tenia una estructura muy rara...
"Si estaba formada por restos óseos, la imagen era impactante pero trate de desviar la mirada de ellos hacia otro sector, no quería que se asustaran mas"
Falta muy poco... tranquilos, pronto estaremos fuera de este lugar...
1° objeto: Cenizas de restos óseos
2° objeto: Restos óseos como paredes
Guarden la calma, estaremos bien siempre estemos juntos...
"de pronto sentí mis pisadas muy suaves al verlas me di cuenta de que era"
Si... era ceniza pero eso no era lo peor... al darnos cuenta una de las paredes tenia una estructura muy rara...
"Si estaba formada por restos óseos, la imagen era impactante pero trate de desviar la mirada de ellos hacia otro sector, no quería que se asustaran mas"
Falta muy poco... tranquilos, pronto estaremos fuera de este lugar...
1° objeto: Cenizas de restos óseos
2° objeto: Restos óseos como paredes
Terrance Ebisawa- Entrenador
Me apreté más a Terrance, se veía tan seguro y fuerte... ojalá yo fuera la mitad de lo que él era. (off: 1313)
Miré la piedra hermosa de Khira y me sentí maravillado, en Isla Canela habían muchas formaciones así, seguramente era parte de un volcan. Decidí ser de más aporte y busqué con ansias algo más para aportar a la expedición, con dos elementos más cumpliría la cuota que nos dio Gary, pero quiero dar más.
Me alejé un poco del grupo y comencé a explorar el techo sombrío... cuando algo llamó mi atención, lancé piedras para botarlo... grande fue mi sorpresa al ver lo que era.
Era un casco de guerrero antiguo! Tal como me gustan! Asustado un poco por los huesos de antes, revisé en su interior y ninguna calavera estaba en él. La duda me llenó la mente al imaginar cómo un casco así termina en el techo... me puse el casco para imaginar lo que se sentiría ser un guerrero pero algo rozó mi cabello....
-¡¡HORRIBLEEEEEEEEEEE!!.- Grité espantado por algo inerte que estaba dentro del casco.
-AAAAAAAAAAAAAAAAGH! TERRANCEEEEEEEEEE!! GARYYYYYYYYYYYY!!.- Grité asustado.
----------------
3° objeto: Casco antiguo de guerrero
4° objeto: Animal extraño muerto
Cuota de objetos lista
Miré la piedra hermosa de Khira y me sentí maravillado, en Isla Canela habían muchas formaciones así, seguramente era parte de un volcan. Decidí ser de más aporte y busqué con ansias algo más para aportar a la expedición, con dos elementos más cumpliría la cuota que nos dio Gary, pero quiero dar más.
Me alejé un poco del grupo y comencé a explorar el techo sombrío... cuando algo llamó mi atención, lancé piedras para botarlo... grande fue mi sorpresa al ver lo que era.
Era un casco de guerrero antiguo! Tal como me gustan! Asustado un poco por los huesos de antes, revisé en su interior y ninguna calavera estaba en él. La duda me llenó la mente al imaginar cómo un casco así termina en el techo... me puse el casco para imaginar lo que se sentiría ser un guerrero pero algo rozó mi cabello....
-¡¡HORRIBLEEEEEEEEEEE!!.- Grité espantado por algo inerte que estaba dentro del casco.
-AAAAAAAAAAAAAAAAGH! TERRANCEEEEEEEEEE!! GARYYYYYYYYYYYY!!.- Grité asustado.
----------------
3° objeto: Casco antiguo de guerrero
4° objeto: Animal extraño muerto
Cuota de objetos lista
Paulo Martell- DIOS
Al Escuchar el grito, corrí hacia el y era el joven Paulo... mire algo que estaba por sobre el y al ver que no se movía di una patada alta y golpeando ese animal extraño e inerte, cayo un par de metros mas allá.
Le agarre el hombro y le dije.
-Paulo, estas bien?... Encontraste un bello caso.... y bueno además de un extraño ser muerto.
Le agarre el hombro y le dije.
-Paulo, estas bien?... Encontraste un bello caso.... y bueno además de un extraño ser muerto.
Gary Oak- Admin
El grito de alguien erizo mi piel, por lo que olvide lo que hacia y corrí de vuelta con el grupo.
Quiero a mis pokemons ... me dije una y otra ves en la cabeza mientras colgaba literalmente del cuello de Terry, no se por que pero su aura me hacia confiar en el, ademas era bastante guapo y nunca estaba demás "toquetear" a un chico así. (( off: papi no me mates!! XD ))
¡¡¡No vuelvas a gritar así por favor!!!
Le dije a Paulo para luego respirar hondo y soltarme de su cuello.
Me pare y note como mi tobillo dolía.
Levante mi pantalón y pude notar una pequeña hinchazón, tal ves al caerme me la había causado.
Me pare para seguir mi camino pero no pude evitar notar que una parte de la cueva estaba casi por completo blanca, me acerque mas a ella para ver que era y pude notar como una extraña planta crecía allí.
Pero que demonios ... susurre asombrada.
Ok creo que luego de todo esto ya nada me sorprenderá.
Volví a unirme al grupo, Gary caminaba delante de nosotros como todo un experto, aquello me daba confianza.
Suspire cansada luego de un rato, la cueva parecía enorme y sin fin, me detuve a descansar y me recargue en una pared de la misma, graso error ya que al parecer algo colgaba de ella ....
Levante aquello que había caído con gran estrépito al piso y mi sonrisa volvió a aparecer, era un pequeño reloj de arena!!! pero no uno cualquiera, este estaba compuesto por pequeños trozos rosados que a la poca luz con que contábamos, brillaban tanto o mas que los cristales anteriores.
¡¡¡Ok chicos yo me quedo con esto!!!!
Les dije al grupo.
Objeto 3° - Planta rara.
Objeto 4° - Reloj de arena.
Quiero a mis pokemons ... me dije una y otra ves en la cabeza mientras colgaba literalmente del cuello de Terry, no se por que pero su aura me hacia confiar en el, ademas era bastante guapo y nunca estaba demás "toquetear" a un chico así. (( off: papi no me mates!! XD ))
¡¡¡No vuelvas a gritar así por favor!!!
Le dije a Paulo para luego respirar hondo y soltarme de su cuello.
Me pare y note como mi tobillo dolía.
Levante mi pantalón y pude notar una pequeña hinchazón, tal ves al caerme me la había causado.
Me pare para seguir mi camino pero no pude evitar notar que una parte de la cueva estaba casi por completo blanca, me acerque mas a ella para ver que era y pude notar como una extraña planta crecía allí.
Pero que demonios ... susurre asombrada.
Ok creo que luego de todo esto ya nada me sorprenderá.
Volví a unirme al grupo, Gary caminaba delante de nosotros como todo un experto, aquello me daba confianza.
Suspire cansada luego de un rato, la cueva parecía enorme y sin fin, me detuve a descansar y me recargue en una pared de la misma, graso error ya que al parecer algo colgaba de ella ....
Levante aquello que había caído con gran estrépito al piso y mi sonrisa volvió a aparecer, era un pequeño reloj de arena!!! pero no uno cualquiera, este estaba compuesto por pequeños trozos rosados que a la poca luz con que contábamos, brillaban tanto o mas que los cristales anteriores.
¡¡¡Ok chicos yo me quedo con esto!!!!
Les dije al grupo.
Objeto 3° - Planta rara.
Objeto 4° - Reloj de arena.
Última edición por Khira el Jue Jul 12, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
Khira- Moderador Guia
"Lo abrase fuerte por la cintura y le susurre" calma, es solo un animal muerto... "me acerque al animal que pateo gary, lo deje un poco mas lejos mas que mal era un cuerpo y merecía respeto, la chica me había tocado mas de lo debido después del grito, no me agradaba que lo hiciera, no me gustaban las mujeres"
Tranquilo Pau pronto estaremos fuera, en eso vi un gran objeto...
"este era una lanza la tome y no estaba completamente dañada, me parecía muy linda y la cargue, continué caminado en medio de mis compañeros y pau seguía al lado era bastante lindo, sobretodo su actitud de niño (1313), en eso vi algo como una casa tipo olla, era muy linda"
----------------------------------------------
3°Objeto: lanza
4° Objeto: Olla
Tranquilo Pau pronto estaremos fuera, en eso vi un gran objeto...
"este era una lanza la tome y no estaba completamente dañada, me parecía muy linda y la cargue, continué caminado en medio de mis compañeros y pau seguía al lado era bastante lindo, sobretodo su actitud de niño (1313), en eso vi algo como una casa tipo olla, era muy linda"
----------------------------------------------
3°Objeto: lanza
4° Objeto: Olla
Terrance Ebisawa- Entrenador
Ya mas calmados todos, junte a todos.
-Veamos que han visto y reunido.
Mire a Terrance que se veia orgulloso de lo que tenía.
-Viste cenizas que parecen de restos óseos, una muralla de huesos algo bastante perturbador... una olla extraña y una lanza... Muy bien... buen trabajo...
Seguí con el pequeño paulo que se veia aun un poco agitado.
-Tu paulo encontraste esa piedra bastante pintoresca, las manchas de manos en la pared, el casco y esa extraña criatura muerta...
Me acomode nuevamente para mirar a la chica. Ella estaba nerviosa por algo, no sabía si era el lugar o yo la que la tenía así, pero era normal...
-Khira, tu, que tienes?...
-Con que una planta, este hermoso reloj de arena, restos de algo y una piedra con formaciones cristalinas...wow... esa piedra era bastante bonita... Buen trabajo.
Cuando vi a Shanks que se encogía de hombros sin haber encontrado nada aun, le tranquilice.
-Tranquilo, ya veremos que encontramos, vamos juntos...
-Veamos que han visto y reunido.
Mire a Terrance que se veia orgulloso de lo que tenía.
-Viste cenizas que parecen de restos óseos, una muralla de huesos algo bastante perturbador... una olla extraña y una lanza... Muy bien... buen trabajo...
Seguí con el pequeño paulo que se veia aun un poco agitado.
-Tu paulo encontraste esa piedra bastante pintoresca, las manchas de manos en la pared, el casco y esa extraña criatura muerta...
Me acomode nuevamente para mirar a la chica. Ella estaba nerviosa por algo, no sabía si era el lugar o yo la que la tenía así, pero era normal...
-Khira, tu, que tienes?...
-Con que una planta, este hermoso reloj de arena, restos de algo y una piedra con formaciones cristalinas...wow... esa piedra era bastante bonita... Buen trabajo.
Cuando vi a Shanks que se encogía de hombros sin haber encontrado nada aun, le tranquilice.
-Tranquilo, ya veremos que encontramos, vamos juntos...
Gary Oak- Admin
Pestañee asombrada cuando Gary me hablo.
Era muy lindo, al parecer había tomado una buena decisión al seguirlo a el ...
Aun que su carácter dejaba mucho que desear, bueno ... era mucho buscar perfección.
Sonreí y me volví a reunir con Paulo y Terry, ellos me agradaban a si que seguiría su paso mientras jugueteaba con mi nuevo reloj.
Era muy lindo, al parecer había tomado una buena decisión al seguirlo a el ...
Aun que su carácter dejaba mucho que desear, bueno ... era mucho buscar perfección.
Sonreí y me volví a reunir con Paulo y Terry, ellos me agradaban a si que seguiría su paso mientras jugueteaba con mi nuevo reloj.
Khira- Moderador Guia
Cuando Gary nos pidio buscar objtevos, pensaba que no era algo muy entretenido y ademas no era mi estilo. Luego de reunirnos y observar los objetos que los demas habian reunido me sorprendio la diversidad de cosas que habian encontrado, relojes, plantas rasas, cadaveres, etc. apenas vi esto la curiosidad me empezó a invador, por lo que decidí tomarle importancia a la busqueda y encontrar algo interesante.
Mientras buscaba algun objeto interesante empiezo a tocar las murallas, apenas toco me corto el dedo, - auchhh !!! - digo en voz baja. No sabia que me habia cortado, pero no me agradaba. Empiezo a mirar con mayor cercania y me logro dar cuenta que no eran rocas lo que me habia cortado sino que eran piedras de sal...
--- encontrarme con sal tenia, sentido ya que me encontraba en un desierto, por lo que decido tomar un trozo de ella y llevarla para mostrarla.
Continuo mi busqueda de algo interesante, miro alrededor y no encuentro nada interesante. Miro y miro cuando a lo lejos veo algo que brlla, despierta mi interes por lo que acudo inmediatamente a ver que era. Cuando llego veo unos anillos, parecian ser de plata, tenia real interes en esos anillos, y veian bonitos y caros por lo que decido agarrar unos cuantos y mostrarselo a gary.
No encontraba nada que resaltase, por lo que decido hacer mi primer reporte a gary y luego continuar buscando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Sal cristalizada.
2.- Anillos
Mientras buscaba algun objeto interesante empiezo a tocar las murallas, apenas toco me corto el dedo, - auchhh !!! - digo en voz baja. No sabia que me habia cortado, pero no me agradaba. Empiezo a mirar con mayor cercania y me logro dar cuenta que no eran rocas lo que me habia cortado sino que eran piedras de sal...
--- encontrarme con sal tenia, sentido ya que me encontraba en un desierto, por lo que decido tomar un trozo de ella y llevarla para mostrarla.
Continuo mi busqueda de algo interesante, miro alrededor y no encuentro nada interesante. Miro y miro cuando a lo lejos veo algo que brlla, despierta mi interes por lo que acudo inmediatamente a ver que era. Cuando llego veo unos anillos, parecian ser de plata, tenia real interes en esos anillos, y veian bonitos y caros por lo que decido agarrar unos cuantos y mostrarselo a gary.
No encontraba nada que resaltase, por lo que decido hacer mi primer reporte a gary y luego continuar buscando.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Sal cristalizada.
2.- Anillos
Shanks- Entrenador
El chico se acerco y me mostró lo que había encontrado, extendí mi mano y tres objetos llevaba.
-Esta piedra cristalina es muy bonita y rara por estos lados, tal vez en el pasado esto estaba bajo agua, quien sabe...Los anillos si son algo muy extraño.
Que harían aquí y de quienes son? quien los forjó? trate de ver las inscripción, pero estaba tan sucia que no pude notar lo que decía.
-Me quedare con uno, quedate con el otro y si puedes ver lo que dice me avisas... Por ahora sigamos viendo que encontramos.
Caminamos un rato más hasta una saliente...
-Echemos un vistazo por aya... quien me acompaña?
-Esta piedra cristalina es muy bonita y rara por estos lados, tal vez en el pasado esto estaba bajo agua, quien sabe...Los anillos si son algo muy extraño.
Que harían aquí y de quienes son? quien los forjó? trate de ver las inscripción, pero estaba tan sucia que no pude notar lo que decía.
-Me quedare con uno, quedate con el otro y si puedes ver lo que dice me avisas... Por ahora sigamos viendo que encontramos.
Caminamos un rato más hasta una saliente...
-Echemos un vistazo por aya... quien me acompaña?
Gary Oak- Admin
Observe a mi alrededor y note que nadie se animaba por lo que di un paso hacia delante y le sonreí.
Si no te molesta yo te puedo acompañar, claro si es que nadie se anima ...
Si no te molesta yo te puedo acompañar, claro si es que nadie se anima ...
Khira- Moderador Guia
Cuando Gary me devolvió uno de los anillos me dejo un tanto satisfecho, lo podría vender por un alto precio cuando volviera a Johto, ya que se notaba que tenía bastante significado. Luego Gary nos incentivó ir más allá, a una saliente. Vi como la chica falta de amor quería un poco más que subirse encima de Gary para acompañarlo, por lo que no le daría en el gusto para que estuvieran solos, por lo que di un paso adelante aceptando la invitación, además no era de mucho gusto ver como los otros dos chicos se acariciaban y tenían miraditas raras.
Con Gary comenzamos a caminar y patié una bola rocosa...
...esta me llevó a unas garras que sostenía otra bola...
...de inmediato le dije a Gary, lo que había encontrado, era bastante extraño ver algo así y no sabía si sacarla, ya que por algo habían tantos huesos en el camino, quizás esos mal afortunados cayeron en trampas tan simples como ésta. Recogí la bola que había pateado obteniendo así mi 3° objeto. Me hice para atrás y vi que las garras pertenecían a un esqueleto incompleto que estaba sentado. Supe eso gracias a la columna que aun estaba rígida en el respaldo de un gran asiento de roca y unos huesos sueltos por aquí y por allá, el cráneo ya no estaba y me acerqué de nuevo a ver más de cerca los restos y algo me llamó la atención, atrás del asiento de roca había algo, por lo que me acerqué y moví lo que estaba allí...
http://www.mifondodepantallagratis.net/fantasy/wallpapers/skeleton-king.jpg
...era un cuadro que coincidía con el lugar donde estábamos, los huesos, el asiento y la tela vieja que estaba allí. Entendía mejor por que el cráneo ya no estaba, la corona llamaba bastante la atención. Miré a Gary interesado por saber que decía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3.-Esfera perdida
4.-Cuadro del Rey Esqueleto
Con Gary comenzamos a caminar y patié una bola rocosa...
...esta me llevó a unas garras que sostenía otra bola...
...de inmediato le dije a Gary, lo que había encontrado, era bastante extraño ver algo así y no sabía si sacarla, ya que por algo habían tantos huesos en el camino, quizás esos mal afortunados cayeron en trampas tan simples como ésta. Recogí la bola que había pateado obteniendo así mi 3° objeto. Me hice para atrás y vi que las garras pertenecían a un esqueleto incompleto que estaba sentado. Supe eso gracias a la columna que aun estaba rígida en el respaldo de un gran asiento de roca y unos huesos sueltos por aquí y por allá, el cráneo ya no estaba y me acerqué de nuevo a ver más de cerca los restos y algo me llamó la atención, atrás del asiento de roca había algo, por lo que me acerqué y moví lo que estaba allí...
http://www.mifondodepantallagratis.net/fantasy/wallpapers/skeleton-king.jpg
...era un cuadro que coincidía con el lugar donde estábamos, los huesos, el asiento y la tela vieja que estaba allí. Entendía mejor por que el cráneo ya no estaba, la corona llamaba bastante la atención. Miré a Gary interesado por saber que decía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3.-Esfera perdida
4.-Cuadro del Rey Esqueleto
Shanks- Entrenador
Levante una ceja al ver que Shanks nos acompañaba, realmente no me molestaba aquello, pero si casi me saca de quicio esa mirada que me dio al ver que yo me ofrecía como voluntaria.
Estaba segura de que si hubiese hablado la palabra correcta hubiese sido "puta" o " fácil" ...
Suspire cansada y simplemente sonreí, no podía decirle nada ya que una mirada no era mucho por que pelear...
Estaba segura de que si hubiese hablado la palabra correcta hubiese sido "puta" o " fácil" ...
Suspire cansada y simplemente sonreí, no podía decirle nada ya que una mirada no era mucho por que pelear...
Khira- Moderador Guia
Todos habíamos hecho una gran labor buscando cosas, pero ese chico que llamaban "Shanks" estaba como ausente... en su mirada no había una pizca de brillo que denotara algo de vida... "¿Qué le sucederá?" pensé, me dio algo de miedo, parecía.... ¿poseído? Pero cuando encontró objetos me calmé... solo estaba aburrido.
Con la calma que me daba Terrance, crucé mi brazo del suyo y seguimos caminando... El casco en mi mano me dio una idea. Tras revisarlo completamente y asegurarme que no había nada más muerto en él, me lo puse, y realmente fue como ser inmune a lo que pasara.... tomé también la lanza que encontró Terrance y me solté de su brazo, ahora era yo un verdadero guardián.
Con la calma que me daba Terrance, crucé mi brazo del suyo y seguimos caminando... El casco en mi mano me dio una idea. Tras revisarlo completamente y asegurarme que no había nada más muerto en él, me lo puse, y realmente fue como ser inmune a lo que pasara.... tomé también la lanza que encontró Terrance y me solté de su brazo, ahora era yo un verdadero guardián.
Paulo Martell- DIOS
El resto del camino me había concentrado en jugar con mi reloj, tal ves si tenia suerte descubría algo nuevo de el.
Me voltee para ver como seguían los chicos y vi a Paulo jugar con el casco. ahora era como si en ves de el estuviese un extraño guardián.
Solté una pequeña risita, era graciosos verlo ... pero aquello volvía mas amena la situación ya que después de tanta cosa rara comenzaba a asustarme.
Me voltee para ver como seguían los chicos y vi a Paulo jugar con el casco. ahora era como si en ves de el estuviese un extraño guardián.
Solté una pequeña risita, era graciosos verlo ... pero aquello volvía mas amena la situación ya que después de tanta cosa rara comenzaba a asustarme.
Khira- Moderador Guia
Me acerque donde estaba Shank y pase un poco cerca de la niña, que de casualida le roce el hombro un poquito desplazandola unos centimetros. Una vez al lado de Shank te palmee el hombro y le dije.
-Que hermoso cuadro...algo asi debe valer una fortuna... Me pregunto en que se inspiró el pintor para hacerlo... En fin... Sentemonos por allí y veamos que tenemos no? Aunque yo creo que ya se lo que esta pasando...Pero quiero escucharlos a uds primero.
-Que hermoso cuadro...algo asi debe valer una fortuna... Me pregunto en que se inspiró el pintor para hacerlo... En fin... Sentemonos por allí y veamos que tenemos no? Aunque yo creo que ya se lo que esta pasando...Pero quiero escucharlos a uds primero.
Gary Oak- Admin
Todos se miraron con cara de dudas y luego de unos momentos me levante de donde estaba sentado y les dije que siguieramos que no había tiempo que perder.
Mas adelante encontramos una gran habitacion vacia si no fuera por la enorme duna de arena que estaba al frente de nosotros
Del techo caia poco a poco la arena y me hizo pensar en el reloj de arena que habia encontrado la chica.
-Mira tu!, parecemos como dentro de tu reloj de arena, espero tengamos suficiente tiempo como para salir antes de que...
Un monton de arena cayó con mas ganas y algunos cuerpos cayeron en la duna rodando hacia abajo algunos otros simplemente enterrandose...
-Que mier....
Al notar quienes eran, me diriji donde ellos para ayudar.
Mas adelante encontramos una gran habitacion vacia si no fuera por la enorme duna de arena que estaba al frente de nosotros
Del techo caia poco a poco la arena y me hizo pensar en el reloj de arena que habia encontrado la chica.
-Mira tu!, parecemos como dentro de tu reloj de arena, espero tengamos suficiente tiempo como para salir antes de que...
Un monton de arena cayó con mas ganas y algunos cuerpos cayeron en la duna rodando hacia abajo algunos otros simplemente enterrandose...
-Que mier....
Al notar quienes eran, me diriji donde ellos para ayudar.
Gary Oak- Admin
Paulo Martell- DIOS