Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Negro/Ash
+3
Fran
Danae Trancy
Pikachu
7 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Teselia :: Eventos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Negro/Ash
Reshiram se levanta imponente en el cielo, mide tanto como Zekrom y al parecer posee el mismo poder... un fuego divino sale de sus fauces... temed.
Objetivo: Detener lucha divina. Luchar en equipo.
Moderador: Paulo
POKEMON LEGENDARIO: Pueden usar cualquier ataque que aprenda por nivel o tutor, pero no pueden usar ataques por MT.
Re: EVENTO TESELIA - 2da FASE. Equipo Negro/Ash
Separar la pelea de esos titanes? acaso estaba loco? Mas sin embargo Virizion me instaba a hacerlo, a ayudarle a salvar Teselia de el inminente final que esos dos pokemon traerían con su pelea. -Bien...Virizion...usa Gigadrenado, tal vez así podamos frenarle un poco, debes impedir que nos alcance, si uno de sus poderes nos llegase a dar estamos perdidas.-Esperaba que Virizion obedeciera, luego me giré un poco y miré a mis compañeros de equipo. -A que esperan! hay que detenerlo! no se queden allí parados! Virizion Danza espada y lego...RAYO SOLAR! -Siempre había manejado bien a mis pokemon planta pero no estaba segura de lograrlo con Virizion....esperaba que todo saliera bien.
------
1°Gigadrenado
2°Esquivar
3°Danza espada
4°Rayo sola
------
1°Gigadrenado
2°Esquivar
3°Danza espada
4°Rayo sola
Danae Trancy- Moderador Guia
El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Cobalion me miró muy serio y dió unos pasos adelante. Escuché las instrucciones de Danae y me molesté. No podía ir y atacar sola! La destruirían!
Miré al chico que estaba junto a mi, Scorpius creo que se llamaba.
- Unamos las fuerzas! No podemos atacar por separado!
Miré al chico que estaba junto a mi, Scorpius creo que se llamaba.
- Unamos las fuerzas! No podemos atacar por separado!
Fran- Moderador Guia
Asentí a la chica que me había hablado y asenti sin dudarlo.
Victini me acompañaba y teniamos una especia de plan.
-Victini tu que puedes usar la mente para mover objetos a voluntad, usa telekinesis para mover a Cobalion a gran velocidad contra Reshiram!... Una vez este a la altura suelta la telekinesis para que este pueda atacaro y a maxima potencia usa bomba ignea en sus pies para generar una distraccion y no vea a Cobalion atacarlo...
Mire a Fran y le sonrei.
-Hagamos eso entonces!!!
----------------------------------
Acciones:
1.- Uso telekinesis (pasivo de mover cosas con la mente no como de ataque)
2.- Bomba ignea (a los pies de Reshiram para distraerlo)
Ambas acciones lanzara dado Fran para no generar enredos =)
---------------------------------
Victini me acompañaba y teniamos una especia de plan.
-Victini tu que puedes usar la mente para mover objetos a voluntad, usa telekinesis para mover a Cobalion a gran velocidad contra Reshiram!... Una vez este a la altura suelta la telekinesis para que este pueda atacaro y a maxima potencia usa bomba ignea en sus pies para generar una distraccion y no vea a Cobalion atacarlo...
Mire a Fran y le sonrei.
-Hagamos eso entonces!!!
----------------------------------
Acciones:
1.- Uso telekinesis (pasivo de mover cosas con la mente no como de ataque)
2.- Bomba ignea (a los pies de Reshiram para distraerlo)
Ambas acciones lanzara dado Fran para no generar enredos =)
---------------------------------
Última edición por Scorpius el Vie Jul 27, 2012 11:51 am, editado 1 vez
Scorpius- Admin
Me alegré por el apoyo de Scorpius.
- Cobalion escuchaste? Antes que Victini te tome usa Danza Espada para maximizar el ataque! A penas te alce Victini y estés lo suficientemente cerca de nuestro enemigo ataca con Espadasanta! Retrocede de inmediato! y si te ataca usa Represion mental!
Dados
1° Danza Espada
2° Telequinesis- Espadasanta
3° Bomba Ignea- Esquivar
4° Si ataca (o no puedo esquivar) represion mental
- Cobalion escuchaste? Antes que Victini te tome usa Danza Espada para maximizar el ataque! A penas te alce Victini y estés lo suficientemente cerca de nuestro enemigo ataca con Espadasanta! Retrocede de inmediato! y si te ataca usa Represion mental!
Dados
1° Danza Espada
2° Telequinesis- Espadasanta
3° Bomba Ignea- Esquivar
4° Si ataca (o no puedo esquivar) represion mental
Fran- Moderador Guia
El miembro 'Fran' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Escuché las ordenes de todos y parecería depender mucho de mi. Escuché a Danae y le grité mientras iba montado sobre mi pokemon- Supongo que si usaste Danza Espada, tu cuarto ataque sea uno físico, o mejor no pierdas el tiempo. Te daré el tiempo para que ataques a su rostro junto al patético de Ash, yo haré que miré hacia atrás luego de que los otros dos hagan lo suyo.- Me afirmé fuerte de Keldeo y le dije -Vamos Raven, dejaré que hagas lo tuyo- me bajé de mi pokemon y comencé a darle las ordenes. -Comienza Raven con tu Danza Espada, tu fuerza superará tus límites y espera el momento preciso cuando el otro equipo pokemon haga que miré hacia abajo para subirle la cabeza con tu ataque de Espadasanta, que le duela bastante el movimiento, muevete rápido y hacia arriba de su cabeza, mandándole a volar el rostro hacia el piso usando tu Aqua Cola, evita y espera el momento perfecto para hacerlo. Toma distancia y veamos su reacción, por mientras usa tu Danza Espada de nuevo.
1.-Danza Espada
2.-Espadasanta
3.-Aqua Cola
4.-Danza Espada
1.-Danza Espada
2.-Espadasanta
3.-Aqua Cola
4.-Danza Espada
Baudi- Entrenador
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ambos pokemon gigantes se miraban impacientes... la batalla era dura y ambos sufrían los ataques.
El equipo blanco comenzó su estrategia trabajando en equipo, pero el equipo negro comenzó con una individualidad...
Virizion preparó su ataque e intentó drenar la energía de Reshiram, pero tanto fuego rodeaba al gigante que esto fue inutil... tanto como el rayo solar que practicamente no lo sintió. Por otro lado, Baudi vio lo que sucedía y prefirió distraer al rival para que sus compañeros lograsen un mejor daño.
Keldeo se lanzó con todo tras fortalecer su ataque y una Espadasanta causó cierto dolor al enemigo, que lo distrajo un mometo de su batalla contra Zekrom viendolos a ustedes cerca... pero eran tan minúsculos que se concentró en luchar hasta que un coletazo de agua le dio en la cara... sacudió la cabeza y Keldeo cayó al vacío pero amortiguó su caida con sus pies de pony.
Paralelamente, Fran y Scorpius planeaban una estrategia conjunta.
Cobalion fue lanzado a toda velocidad por un poder psíquico, al tiempo que Victini bajaba a los pies de Reshiram para hacerle daño y así distraerlo para que Cobalion logre causarle un daño crítico. Cobalion cayó en el torso del enemigo y trató de enterrarle su cuerno, pero no contaba con que Reshiram se elevaría por los aires sacudiéndose toda escoria que estuviera cerca de él....
Victini aprovechó para elevarse y le lanzó un gran fuego a un... legendario de fuego. Quedó en nada. Pero justo Zekrom lanzó un potente rayo que Reshiram detuvo con Protección, y luego...
Reshiram explotó en una gran onda de fuego para concentrarla en su boca posteriormente...
...lanzándola a Zekrom con tanta fuerza, que todo el equipo recibió el impacto....
Ash por su lado, aprovechó la capacidad de volar de su pokemon para rescatar a los que fueron cayendo desde tanta altura y con una Protección muy poderosa logró evitar un daño mayor a cada miembro, en especial a Vizirion. (Todos pierden 1/3 de su HP)
Ash Ketchum- Admin
- NOOOOOOO! COBALION!!!
Estaba conmocionada, Reshiram era demasiado fuerte, algo de otro mundo. Comprendí que por mucho que luchásemos con todas nuestras fuerzas, sino lo hacíamos en conjunto y como equipo nada serviría.
Cobalion cayó muy herido luego de que Ash y su pokemon nos ayudaran. Esperaba que represión mental hubiese hecho efecto en Reshiram (Espero que lo consideres ahora, con el dado 9 que salió cuando lo tiré).
Cobalion se puso de pie prontamente. Se sacudió y miró a su paralelo legendario con una dureza y frialdad increíble.
- Chicos,- llamé a mis compañeros- Golpiemos todos juntos para causar un verdadero daño! Todos los que tengan espadasanta, ataquemos juntos!
Con toda la esperanza que mis compañeros me apoyarían, comencé a dar instrucciones a Cobalion, que realmente y sin entender bien porqué habíamos logrado formar un lazo.
- Cobalion, cuando tus compañeros usen Espadasanta, úsalos con ellos! Pero primero usa Danza espada para aumentar más tu ataque! Al momento de atacar a Reshiram con espadasanta, usa su cuerpo para darte un fuerte impulso y alejarte de él. Lo que quiero decir es que en vez de atacarlo después de saltar, aléjate de él y baja de su cuerpo con prontitud!
Cobalion asintió sereno. Realmente su entereza espiritual era increíble.
- Como Victini no atacará con ustedes, usa refuezo sobre él! Tenemos que trabajar en equipo!-
Miré a Scorpius y sonreí intentando dejar claro de que confiaba mucho en sus criterios de ataque-
Dados:
1º Danza Espada
2º Refuerzo a Victini
3º Espadasanta (cuando los demás lo usen)
4º (Editado: Bote para escapar) Alejarse saltando
Edité el post, porque había puesto 5 ataques distintos. Agregando en este último refuerzo y Bote. Como refuerzo tiene un dado improtante no lo quise tocar, cambiando Bote por simples instrucciones. Eso
Estaba conmocionada, Reshiram era demasiado fuerte, algo de otro mundo. Comprendí que por mucho que luchásemos con todas nuestras fuerzas, sino lo hacíamos en conjunto y como equipo nada serviría.
Cobalion cayó muy herido luego de que Ash y su pokemon nos ayudaran. Esperaba que represión mental hubiese hecho efecto en Reshiram (Espero que lo consideres ahora, con el dado 9 que salió cuando lo tiré).
Cobalion se puso de pie prontamente. Se sacudió y miró a su paralelo legendario con una dureza y frialdad increíble.
- Chicos,- llamé a mis compañeros- Golpiemos todos juntos para causar un verdadero daño! Todos los que tengan espadasanta, ataquemos juntos!
Con toda la esperanza que mis compañeros me apoyarían, comencé a dar instrucciones a Cobalion, que realmente y sin entender bien porqué habíamos logrado formar un lazo.
- Cobalion, cuando tus compañeros usen Espadasanta, úsalos con ellos! Pero primero usa Danza espada para aumentar más tu ataque! Al momento de atacar a Reshiram con espadasanta, usa su cuerpo para darte un fuerte impulso y alejarte de él. Lo que quiero decir es que en vez de atacarlo después de saltar, aléjate de él y baja de su cuerpo con prontitud!
Cobalion asintió sereno. Realmente su entereza espiritual era increíble.
- Como Victini no atacará con ustedes, usa refuezo sobre él! Tenemos que trabajar en equipo!-
Miré a Scorpius y sonreí intentando dejar claro de que confiaba mucho en sus criterios de ataque-
Dados:
1º Danza Espada
2º Refuerzo a Victini
3º Espadasanta (cuando los demás lo usen)
4º (Editado: Bote para escapar) Alejarse saltando
Edité el post, porque había puesto 5 ataques distintos. Agregando en este último refuerzo y Bote. Como refuerzo tiene un dado improtante no lo quise tocar, cambiando Bote por simples instrucciones. Eso
Última edición por Fran el Dom Jul 29, 2012 3:49 pm, editado 1 vez
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ese pokemon era definitavemente indestructible, como vencer a semejante legendario si ni si quiera los pokemon que ahora nos acompañaban era suficiente, pero no podíamos darnos por vencidos, debíamos intentarlo o estábamos perdidos.
Virizion parecía lanzar miradas ofuscadas a sus paralelos, si no lográbamos que compartieran la estrategia... -Vamos Virizion...usa Espadasanta cuanto los demás lo hagan, si no son combinadas no será suficiente, pero antes usa Danza espada luego de que hayas atacado aléjate y esquiva cualquier nuevo ataque de Reshiram.
---------------------
Danza Espada
Espadasanta (junto con los demás)
Esquivar
Virizion parecía lanzar miradas ofuscadas a sus paralelos, si no lográbamos que compartieran la estrategia... -Vamos Virizion...usa Espadasanta cuanto los demás lo hagan, si no son combinadas no será suficiente, pero antes usa Danza espada luego de que hayas atacado aléjate y esquiva cualquier nuevo ataque de Reshiram.
---------------------
Danza Espada
Espadasanta (junto con los demás)
Esquivar
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Vi como Reshiram sufría nuestros ataques, a pesar de que los pokemon que estabamos usando eran diminutos en comparación a él, me dejaba bastante satisfecho, pero no por completo, necesitaba verlo en el piso. En ese minuto miré a Scorpius y a Fran diciendoles -Un "gracias" no hace daño- se notaba la intención molesta que me caracterizaba.
"Espadasanta" fue la palabra que me movió la neurona, así que les grité a las chicas -Aumenten la fuerza de sus pokemon, mientras entretengo al poderoso pokemon- miré a Scorpius y le dije -¿me ayudas a la entretención?- Scorpius era la persona con la que menos me llevaba, por la notoria diferencia de nuestros ideales y fuera cual fuera su respuesta yo iba a darles el tiempo suficiente a los pokemon de las chicas para que aumentaran sus fuerzas, no me gustaba perder y podría llevarme algo grande de toda esta situación.
A pesar de que Keldeo había recibido parte de daño, no había sido uy efectivo, gracias a que su ataque de fuego no era muy efectivo con mi pokemon de agua. Le guiñé un ojo para que supiera que estaba bien y que su trabajo estaba bien hecho y le grité con todas mis fuerzas- Tenemos que hacer tiempo, aprovechemos que posees dos danzas espadas encima, lo que tu fuerza es incomparable. Esperemos que el Victini de él nos apoye, pero si no lo hace, estoy seguro que bastará con nosotros. Raven corre alrededor de su cabeza y dale un potente Aqua cola para dejarlo atontado y dar mucho más tiempo al equipo, no es suficiente haz otra Aqua Cola, pero esta vez por debajo de su cabeza, en el cuello especificamente, si ya habías logrado tu cometido haz otra danza espada para estar más que listo. Creo que eso será suficiente.- Escuche el plan de Fran, el cual ya tenía en mi cabeza, por lo que lo acepté de inmediato yendo hacia el lugar donde estaban las chicas en eso le dije a Danae -Menos mal que tu pokemon tenía Espadasanta, si no sería un fracaso todo esto.- Luego de eso llamé a Keldeo y que se pusiera en posición a un lado de sus maestros.
-Muy bien Raven, usa a la par con tus compañeros Espadasanta, vayan y hagan caer a Reshiram- miré a Scorpius y esperaba que con su pokemon nos debería hacer el espacio para que nuestro tri ataque no fallara y fuera muy efectivo.
Noté como Keldeo se sentía muy feliz a un lado de dos de su maestros y por el estado de batalla ellos lo consideraban un igual y no su aprendiz, me alegraba ver que mi compañero fuera así de feliz y me extrañaba que en tan poco rato mi relación con él se hiciera tan grande.
1.-Aqua Cola
2.-Aqua Cola / Danza Espada
3.-Espadasanta
"Espadasanta" fue la palabra que me movió la neurona, así que les grité a las chicas -Aumenten la fuerza de sus pokemon, mientras entretengo al poderoso pokemon- miré a Scorpius y le dije -¿me ayudas a la entretención?- Scorpius era la persona con la que menos me llevaba, por la notoria diferencia de nuestros ideales y fuera cual fuera su respuesta yo iba a darles el tiempo suficiente a los pokemon de las chicas para que aumentaran sus fuerzas, no me gustaba perder y podría llevarme algo grande de toda esta situación.
A pesar de que Keldeo había recibido parte de daño, no había sido uy efectivo, gracias a que su ataque de fuego no era muy efectivo con mi pokemon de agua. Le guiñé un ojo para que supiera que estaba bien y que su trabajo estaba bien hecho y le grité con todas mis fuerzas- Tenemos que hacer tiempo, aprovechemos que posees dos danzas espadas encima, lo que tu fuerza es incomparable. Esperemos que el Victini de él nos apoye, pero si no lo hace, estoy seguro que bastará con nosotros. Raven corre alrededor de su cabeza y dale un potente Aqua cola para dejarlo atontado y dar mucho más tiempo al equipo, no es suficiente haz otra Aqua Cola, pero esta vez por debajo de su cabeza, en el cuello especificamente, si ya habías logrado tu cometido haz otra danza espada para estar más que listo. Creo que eso será suficiente.- Escuche el plan de Fran, el cual ya tenía en mi cabeza, por lo que lo acepté de inmediato yendo hacia el lugar donde estaban las chicas en eso le dije a Danae -Menos mal que tu pokemon tenía Espadasanta, si no sería un fracaso todo esto.- Luego de eso llamé a Keldeo y que se pusiera en posición a un lado de sus maestros.
-Muy bien Raven, usa a la par con tus compañeros Espadasanta, vayan y hagan caer a Reshiram- miré a Scorpius y esperaba que con su pokemon nos debería hacer el espacio para que nuestro tri ataque no fallara y fuera muy efectivo.
Noté como Keldeo se sentía muy feliz a un lado de dos de su maestros y por el estado de batalla ellos lo consideraban un igual y no su aprendiz, me alegraba ver que mi compañero fuera así de feliz y me extrañaba que en tan poco rato mi relación con él se hiciera tan grande.
1.-Aqua Cola
2.-Aqua Cola / Danza Espada
3.-Espadasanta
Baudi- Entrenador
El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Al ver a Victini sufrir por un ataque de Rechiram me dio un dolor agudo en el estomago, algo así como una respuesta empática a lo que le pasaba a Victini... pero aun así sabia dentro de mi que íbamos a ganar.
Victini era mucho mas pequeño que yo y en comparacion a los demas pokemones, era el que me nos se veía cuando iba a atacar, pero su agilidad era asombrosa nada que decir...
Los demás chicos hacían su mejor empeño y en eso Baudi, al cual no le caía para nada bien, me habla y me dice que lo apoye en la distracción... Victini no le fue necesario acercarse a escuchar, para saber lo que estaba planeando, ya que generamos una conexión psíquica bastante fuerte.
-NOSOTROS PODEMOS VICTINI!!! VAMOS POR EL!!!
Victini se alzo nuevamente al vuelo y tratando de no interponerse en ningun ataque, y esquivar el peligro se alzo para pelear desde el cielo.
"Victini siento que puedes escucharme (le dije), viste lo que hizo Reshiram recien, uso un ataque muy poderoso llamado *Llama fusión*, segun dexter, tu también puedes usarla.... si lo haces, este ataque sera aun mas poderoso, ya que el ya la usó.... intentalo usa Llama fusión y dale con todo tu poder.... haz que se desconcentre o al menos intentalo.... luego ve por debajo de su mentón rápidamnete con *Ataque rápido* para que no te vea y usa *V de fuego*como un upper cut. Eso espero sea suficiente para distraer..
-Ya tenemos un plan Baudiño!!! despreocúpate... vamos VICTINIIII TU PUEDES HACERLO!!!
"Victini amigo, cuídate por favor..."
Acciones:
1.- Llama fusión
2.- Ataque rápido combinado con V de fuego
Victini era mucho mas pequeño que yo y en comparacion a los demas pokemones, era el que me nos se veía cuando iba a atacar, pero su agilidad era asombrosa nada que decir...
Los demás chicos hacían su mejor empeño y en eso Baudi, al cual no le caía para nada bien, me habla y me dice que lo apoye en la distracción... Victini no le fue necesario acercarse a escuchar, para saber lo que estaba planeando, ya que generamos una conexión psíquica bastante fuerte.
-NOSOTROS PODEMOS VICTINI!!! VAMOS POR EL!!!
Victini se alzo nuevamente al vuelo y tratando de no interponerse en ningun ataque, y esquivar el peligro se alzo para pelear desde el cielo.
"Victini siento que puedes escucharme (le dije), viste lo que hizo Reshiram recien, uso un ataque muy poderoso llamado *Llama fusión*, segun dexter, tu también puedes usarla.... si lo haces, este ataque sera aun mas poderoso, ya que el ya la usó.... intentalo usa Llama fusión y dale con todo tu poder.... haz que se desconcentre o al menos intentalo.... luego ve por debajo de su mentón rápidamnete con *Ataque rápido* para que no te vea y usa *V de fuego*como un upper cut. Eso espero sea suficiente para distraer..
-Ya tenemos un plan Baudiño!!! despreocúpate... vamos VICTINIIII TU PUEDES HACERLO!!!
"Victini amigo, cuídate por favor..."
Acciones:
1.- Llama fusión
2.- Ataque rápido combinado con V de fuego
Scorpius- Admin
El miembro 'Scorpius' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Keldeo y Victini se lanzaron para distraer mientras los demás mejoraban sus ataques... pero estos dos pokemon y entrenadores no estaban coordinados y de hecho, Cola de Agua dio en el mismo punto que Llama Fusión, anulándose los efectos...
Baudi gritaba cosas como "inutil" "entrometido" a Scorpius, mientras que este respondía "chipamogli" y cosas raras. Baudi no soportó más y hizo que Keldeo golpeara debajo de la cabeza del rival con un potente Aqua cola que sí llamó la atención de Reshiram, haciéndolo estremecer de pié.... Mientras Keldeo bajaba corriendo para evitar algún daño, Victini volaba a toda velocidad...
Le dio justo en el mentón a Reshiram! el Dragon ya estaba adolorido por la Aqua Cola de antes así que este ataque lo tomó por sorpreasa haciéndo que le llamara la atención los demas entrenadores... no estaba solo y eso le enfureció, pero al mismo tiempo de distracción Zekrom le lanzó un trueno impresionante que aumentó su dolor y que por poco le da a Victini también...
El resto del equipo estaba listo, y los tres mosqueteros corrian a toda prisa coordinados para dar el golpe final... Reshiram estaba adolorido, desequilibrado.. no podía ser mejor...
Los tres pokemon se lanzaron y dieron un golpe tan fuerte que realmente tiró a suelo a Reshiram... al mismo tiempo que Zekrom caía sobre él y daba un trueno en su cara... prarecía derrotado.
Zekrom recibió un ataque por la espalda, ¡era el otro equipo! asi que voló para derrotar a las hormigas que los molestaban, así que Reshiram quedó libre... se levantó de a poco y con gran furia lanzó fuego a su alrededor, haciendo quemar todo cerca de él y la sola onda expansiva de su enojo debilitó a los pokemon del equipo de Ash, pero este no se quedó atrás y con ataques protectores logró evitar un daño mayor.. (todos pierden otro 1/3 de su vida total) ... pero un sabor de victoria estaba en cada uno, habían logrado lo que parecía imposible.
Ultima ronda de ataques.
Puntaje en primera ronda:17,25
Puntaje en segunda ronda: 19,75
Puntaje total de equipo: 37
Puntaje necesario para terminar la batalla: 50
Baudi gritaba cosas como "inutil" "entrometido" a Scorpius, mientras que este respondía "chipamogli" y cosas raras. Baudi no soportó más y hizo que Keldeo golpeara debajo de la cabeza del rival con un potente Aqua cola que sí llamó la atención de Reshiram, haciéndolo estremecer de pié.... Mientras Keldeo bajaba corriendo para evitar algún daño, Victini volaba a toda velocidad...
Le dio justo en el mentón a Reshiram! el Dragon ya estaba adolorido por la Aqua Cola de antes así que este ataque lo tomó por sorpreasa haciéndo que le llamara la atención los demas entrenadores... no estaba solo y eso le enfureció, pero al mismo tiempo de distracción Zekrom le lanzó un trueno impresionante que aumentó su dolor y que por poco le da a Victini también...
El resto del equipo estaba listo, y los tres mosqueteros corrian a toda prisa coordinados para dar el golpe final... Reshiram estaba adolorido, desequilibrado.. no podía ser mejor...
Los tres pokemon se lanzaron y dieron un golpe tan fuerte que realmente tiró a suelo a Reshiram... al mismo tiempo que Zekrom caía sobre él y daba un trueno en su cara... prarecía derrotado.
Zekrom recibió un ataque por la espalda, ¡era el otro equipo! asi que voló para derrotar a las hormigas que los molestaban, así que Reshiram quedó libre... se levantó de a poco y con gran furia lanzó fuego a su alrededor, haciendo quemar todo cerca de él y la sola onda expansiva de su enojo debilitó a los pokemon del equipo de Ash, pero este no se quedó atrás y con ataques protectores logró evitar un daño mayor.. (todos pierden otro 1/3 de su vida total) ... pero un sabor de victoria estaba en cada uno, habían logrado lo que parecía imposible.
Ultima ronda de ataques.
Puntaje en primera ronda:17,25
Puntaje en segunda ronda: 19,75
Puntaje total de equipo: 37
Puntaje necesario para terminar la batalla: 50
Ash Ketchum- Admin
Los pokemones estaban agotados, sentía mucha aprensión en mi estómago, sentìa que vomitaría en cualquier momento. Cobalion me miró por un segundo y sentí como me transmitía esperanza. Fue algo realmente ... "mágico", fue como si su mirada entrara en mi cabeza y mi corazón y me inundara de paz, sentí que con él a su lado nada malo me pasaría.
Me giré al resto e intenté transmitirle lo que Cobalion me hizo sentir.
- Continuemos con esa estrategia chicos! lo estamos haciendo maravillosamente! Sigamos usando Espadasanta juntos! Estoy segura que un golpe más y lo acabamos!
Estabamos siento un muy buen equipo, ahora sí conectados entre nosotros. Le sonreí a baudi, quien era por esencia desagradable, pero extrañamente conmigo era algo más "agradable"
- Baudi sigamos luchando coordinados bien?
Con la esperanza de que su respuesta fuera asertiva, mirè a cobalion que me esperaba.
- Usa nuevamente Danza espada! Tu poder quedarà al màximo! refuerza nuevamente a Victini, debemos cuidarlo de los ataques directos. Luego únete al resto y golpea con toda potencia con Espadasanta! Siempre coordinados! Sé que es muy dificil pero intenta esquivar los ataques que te lancen.
Cobalion asintió y miró al resto de sus compañeros de equipo esperando apoyo.
Dados
1. Refuerzo a Victini
2. Danza espada
3. Espadasanta
4. Esquivar.
Me giré al resto e intenté transmitirle lo que Cobalion me hizo sentir.
- Continuemos con esa estrategia chicos! lo estamos haciendo maravillosamente! Sigamos usando Espadasanta juntos! Estoy segura que un golpe más y lo acabamos!
Estabamos siento un muy buen equipo, ahora sí conectados entre nosotros. Le sonreí a baudi, quien era por esencia desagradable, pero extrañamente conmigo era algo más "agradable"
- Baudi sigamos luchando coordinados bien?
Con la esperanza de que su respuesta fuera asertiva, mirè a cobalion que me esperaba.
- Usa nuevamente Danza espada! Tu poder quedarà al màximo! refuerza nuevamente a Victini, debemos cuidarlo de los ataques directos. Luego únete al resto y golpea con toda potencia con Espadasanta! Siempre coordinados! Sé que es muy dificil pero intenta esquivar los ataques que te lancen.
Cobalion asintió y miró al resto de sus compañeros de equipo esperando apoyo.
Dados
1. Refuerzo a Victini
2. Danza espada
3. Espadasanta
4. Esquivar.
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
A pesar de estar agotado, los movimientos de Virizion eran certeros, fuertes y gráciles a la vez. De alguna extraña había formado un vínculo con aquel pokemon y toda su fuerza me era transmitida en olas de calor. Nuestras miradas se cruzaron por unos instantes y supe lo que debía hacer, Virizion me enseñaba su leyendario conocimiento de una forma que no alcanzaba a comprender.
Oí como la otra chica daba ordenes a Cobalion y sabía que tenía razón...debíamos seguir trabajando en equipo. -Virision usa Rayo solar contra Reshiram mientras Cobalion refuerza a Victini, solo será una distracción, esquiva sus ataques cuanto mas puedas. -Sabía que era una estrategia algo peligrosa pero si así lográbamos hacer tiempo para que los demás se prepararan para el golpe final, con Virision estábamos dispuestos a hacerlo, por el bien del equipo, de la región y de todos las personas y pokemon que necesitaban nuestra ayuda. -Alejate de él, ahora usa Danza espada para que tu poder esté al máximo y luego coordinar Espada santa con los demás, espera el momento preciso para atacar con tus compañeros, se que podemos lograrlo! -Esperaba que todo funcionra bien y que Virizion no saliera lastimado, no me perdonaría jamás que algo le pasara, sentí una presión en el pecho, angustia, ansias, nerviosismo, todo a la vez, era nuestra última oportunidad de vencer y esperaba que así fuera.
1°Rayo Solar
2°Esquivar
3°Danza Espada
4°Espada santa
Oí como la otra chica daba ordenes a Cobalion y sabía que tenía razón...debíamos seguir trabajando en equipo. -Virision usa Rayo solar contra Reshiram mientras Cobalion refuerza a Victini, solo será una distracción, esquiva sus ataques cuanto mas puedas. -Sabía que era una estrategia algo peligrosa pero si así lográbamos hacer tiempo para que los demás se prepararan para el golpe final, con Virision estábamos dispuestos a hacerlo, por el bien del equipo, de la región y de todos las personas y pokemon que necesitaban nuestra ayuda. -Alejate de él, ahora usa Danza espada para que tu poder esté al máximo y luego coordinar Espada santa con los demás, espera el momento preciso para atacar con tus compañeros, se que podemos lograrlo! -Esperaba que todo funcionra bien y que Virizion no saliera lastimado, no me perdonaría jamás que algo le pasara, sentí una presión en el pecho, angustia, ansias, nerviosismo, todo a la vez, era nuestra última oportunidad de vencer y esperaba que así fuera.
1°Rayo Solar
2°Esquivar
3°Danza Espada
4°Espada santa
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Mientras todo parecía negro y que no se terminaba nunca, Victini estaba junto a mi dándome ánimos, ánimos que debería yo darle a el por todo lo que estaba haciendo.
-Victini...
Este de dio vuelta y me miro con su dulce mirada.
-Gracias...amigo... gracias por estar aquí y darnos tu apoyo en esta situación...
Victini se fue a mi espalda y me abrazo el cuello miró lo que estaba pasando y se distanció. No era el momento de bajar la guardia. En eso escombros volaban por todos lados haciendo mas peligroso e campo de batalla.
-Bien Victini los demás quieren ayudarte con refuerzo, así que recibe lo y hazte mas fuerte. Aprovecha ese poder para usar tu ataque infierno y quemarlo (100% probabilidad de quemar) eso bajara su poder de ataque se sentirá incomodo por las quemaduras... Recuerda tener cuidado con los demás ataques que no se crucen vale?...
La vez pasada victini y yo cometimos un error y chocaron dos poderes anulándose...pero esta vez no pasaría.
Ese calor que traspasaba victini era algo muy reconfortante... no quería separarme de el jamás...
-Amigo con todo esta vez usa ataque rápido para esquivar todo lo que este a tu paso y llegar más rápido a tu oponente en ese momento recuerdas cuando le golpeaste en el mentón? (Victini asintió) bueno quiero que esta vez canalices dos ataques en uno... enciende tu frente para golpearle con V de fuego que se te da muy bien, pero esta vez envuélvelo además de un aura psíquica eso es cabezazo zen... intenta fusionarlos ambos y golpearlo con uno solo mas fuerte que todos tus ataques... y cuídate usa los ataques de tus compañeros como distracción y golpea lo fuertemente. Confiamos en ti y en los demás.
1.- Infierno
2.- Ataque rápido
3.- V de fuego + Cabezazo zen
-Victini...
Este de dio vuelta y me miro con su dulce mirada.
-Gracias...amigo... gracias por estar aquí y darnos tu apoyo en esta situación...
Victini se fue a mi espalda y me abrazo el cuello miró lo que estaba pasando y se distanció. No era el momento de bajar la guardia. En eso escombros volaban por todos lados haciendo mas peligroso e campo de batalla.
-Bien Victini los demás quieren ayudarte con refuerzo, así que recibe lo y hazte mas fuerte. Aprovecha ese poder para usar tu ataque infierno y quemarlo (100% probabilidad de quemar) eso bajara su poder de ataque se sentirá incomodo por las quemaduras... Recuerda tener cuidado con los demás ataques que no se crucen vale?...
La vez pasada victini y yo cometimos un error y chocaron dos poderes anulándose...pero esta vez no pasaría.
Ese calor que traspasaba victini era algo muy reconfortante... no quería separarme de el jamás...
-Amigo con todo esta vez usa ataque rápido para esquivar todo lo que este a tu paso y llegar más rápido a tu oponente en ese momento recuerdas cuando le golpeaste en el mentón? (Victini asintió) bueno quiero que esta vez canalices dos ataques en uno... enciende tu frente para golpearle con V de fuego que se te da muy bien, pero esta vez envuélvelo además de un aura psíquica eso es cabezazo zen... intenta fusionarlos ambos y golpearlo con uno solo mas fuerte que todos tus ataques... y cuídate usa los ataques de tus compañeros como distracción y golpea lo fuertemente. Confiamos en ti y en los demás.
- Spoiler:
1.- Infierno
2.- Ataque rápido
3.- V de fuego + Cabezazo zen
Scorpius- Admin
El miembro 'Scorpius' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Página 1 de 2. • 1, 2