Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH

+2
Scorpius
Pikachu
6 participantes

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Empty EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH

Mensaje  Pikachu Miér Jul 11, 2012 9:58 pm

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Red.%28Pok%C3%A9mon%29.full.927724
-----Fran
-----Scorpius
-----Baudi
-----Danae

-Amigos.- comenzó Ash.- Este camino sigue derecho, esperemos que pronto tengamos algo más de iluminación. No hay pokemones salvaje, mi olfato me lo dice. Tratemos de avanzar en silencio, pero atentos a la cueva, de seguro hay elementos extraños que nos puedan servir para más adelante, por favor, búsquenlos al tiempo que avanzamos a toda prisa.

MISIÓN 1.A: Posteen su rol como si fueran en equipo, interactuando con los demás y la cueva que los rodea. Pongan 4 imágenes de elementos extraños que podrían encontrar en una cueva del desierto, queda a su imaginación, pero no pueden ser elementos de broma, personajes, pokemon vivos, o elementos fuera del mundo Pokemon. Las imagenes no deben repetirse, pueden hacer cuantas quieran en el mismo post. Esta etapa es meramente iniciativa, la idea es llegar al final de la cueva para realizar la etapa real.

Última edición por Pikachu el Lun Jul 16, 2012 11:25 am, editado 1 vez
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Empty Re: EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH

Mensaje  Scorpius Miér Jul 11, 2012 10:50 pm

Espero haya entendido bien la dinámica...
--------------------------------------------
Avance unos pasos mirando el lugar y donde pisaba. No confiaba mucho en que no hubieran pokemones salvajes, mas en un lugar que Ash no conocía, pero aun así me adentré invitando con la mano a los que estaban en la expedición.

-Esto es algo extraño, no veo nada interesante, solo esta cueva... no hay ni sonido cerca...

A rato miraba si no me quedaba solo ya que me daría terror ir por ahí solo. Me fije que en una parte estaba algo oscuro y fui a revisar

-Miren creo que encontré algo...parece una manta envolviendo algo...

Para mi sorpresa al levantar la manta un poco de polvo y algo cayó de ella...

-QUEEEEEEEEEE ASCOOOOOOOOOOOO!!!!!
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Hueso_raro
Era un hueso con una forma muy extraña...Estaba seco... y mirándolo bien no se veía tan mal... debió tener mucho tiempo ahi... Asi que me lo eche en el bolso...

Seguí caminando sabiendo que me miraban raro por lo que hice...

---------
Objeto 1: Hueso raro

Última edición por Scorpius el Jue Jul 12, 2012 8:05 pm, editado 1 vez
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Empty Re: EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH

Mensaje  Ash Ketchum Jue Jul 12, 2012 1:04 am

Miré al chico que encontró un hueso... un hueso? en esta cueva deshabitada? era realmente extraño y lo guardé en mi propio bolso para que no se perdiera... parecía el fémur de algún ser... pero era escalofriantemente parecido al de un humano.
Sin Pikachu en mis hombros no me sentía seguro, pero pronto podría volver a verlo y vivir aventuras juntos.
-Bien Scorpius, esa es la idea, elementos así al final nos ayudarán a descifrar esta región. Esperemos que los demás tengan los ojos tan abiertos como tu.
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH ATgAAABP8wkqJbb4nLqnFMciaGX9FBXL4Gg
Ash Ketchum
Ash Ketchum
Admin
Admin

Mensaje  Danae Trancy Jue Jul 12, 2012 10:32 am

Ir sin mis pokemon era algo incomodo pero intentaba controlarme y mantener la calma, con algo de surte saldría de ahí y tendría a mi equipo de vuelta. Nos habíamos separado de los demás cuando llegamos y en la cueva que nos encontrábamos ahora era realmente desolada parecía que nada había en ella, caminábamos tanteando cada paso pues estaba muy oscuro.

Tropecé con algo en el suelo y me volví para fijar bien mi mirada en el objeto. Era....carbón?...en una cueva del desierto? -Creen que...sea normal que haya carbón en un lugar como este? -pregunté alzando la voz para que los demás también oyeran y Ash se acercó a mi lado para inspeccionarlo.

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Carb%C3%B3n

-----------
Objeto 1: Carbón
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Jue Jul 12, 2012 11:15 am

Ya estaba acostumbrado a estar alejado a mis pokemon, me los quitaban, me los robaban y tenía que estar acostumbrame a la situeación en todo momento. En este momento no iba a ser la excepción por lo que estar alejados de mis compañeros sería lo mejor para el grupo que me rodea. Bueno, igual solo bastaba con mi actitud.

En todo momento solamente escuchaba a Ash y me arrepentía de estar con él, lo encontraba una persona demasiado ingenua y que hoy día con la fama que le dio el profesor Oak, los humos ya habían hecho reventar su cabeza. Vi como Scorpius encontraba un hueso, "Oh! que gran vista para ver un hueso debajo de una tela", pensé cuando lo recogió y seguido me dije "No será más importante saber el porqué estaba debajo de esa tela, quizas alguien lo escondio y porqué lo habrá hecho", esperé que todos se me adelantaran y en el lugar donde el chico había recogido el hueso comencé a mover tierra y buscar más en ese lugar. Escuché a una de las chicas que estaba con nosotros decir "¿Creen que...sea normal que haya carbón en un lugar como este?", traté de unir lazos y algo extraño se me vino a la mente cuando encontré un pedazo de tela quemada y sucia.

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Cottonf2

Con ella había cenizas y aún no se apagaba por completa, la apagué para no perder la tela y preferí decirle a mi grupo lo que estaba pasando. Por lo que los llame diciendo -Hey chicos, el hueso que encontró Scorpius es humano, le pertenece al dueño de esta tela o era de un pokemon vestido- digo levantandola a mi lado y continúo -Tengo una teoría de lo que pasó, pero quizas sea solamente mi imaginación.- Veo que Danae y Ash estaban inpeccionado el carbón y más cabos se cerraron en mi mente. No me gustaba trabajar en equipo, siempre trataba de sacar las conclusiones por mi mismo.
-----------------------------
Objeto 1: Trozo de tela
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Ash Ketchum Jue Jul 12, 2012 4:22 pm

Me acerqué a Danae y la ayudé a ponerse de pié, con mucho cuidado. Tomé el carbón entre mis manos.
-Alguien debió haber hecho...- Todos me miraron expectantes.- Un asado!.- Deduje brillantemente al fin.- Y esos huesos son de algun animal comestible.... -Fui interrumpido por Baudi quien me mostraba un trozo de tela quemada y me miraba con cara de pocos amigos.- y... esa tela... debe ser... la que se usa para retirar los pocillos de carne! sigamos adelante, encontraremos personas haciendo un picnic! .- Dije animado, muy entusiasmado por acercame a solucionar el misterio.
Ash Ketchum
Ash Ketchum
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Jue Jul 12, 2012 4:47 pm

-Que iluso- dije en voz baja, aunque no me importaba si me escuchaba. Es la escusa más simple que he escuchado, ahora veo por que no has...-preferí interrumpir lo que iba a decir para mantener una "armonía" en el grupo y le dije a Ash- Si Ash, debe haber sido un Picnic, un gran picnic -fue inevitable usar un tono irónico en mi oración.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Fran Jue Jul 12, 2012 6:21 pm

Caminaba en silencio. Realmente admiraba a Ash y me sentía algo tímida con él. Observé las cosas que fueron encontrando y me sentí frustrada al no encontrar nada, pero la risa brotó en mi cuando escuché los argumentos de Ash.
- Me es más lógico tu argumento- le susurré a Baudi con algo de miedo, puesto que yo también empecé a unir cabos.
Continué caminando tras el grupo mirando fijamente a mi alrededor.
- Si!!- grité animada encontrando algo. Corrí hacia el objeto y lo tomé con imprudencia, raspandome la mano.- Parece... una pokebola rota....
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Broken-pokeball-copy

La levanté y se las mostré al resto... Sentí mucha curiosidad y miedo a la vez. Como extrañaba a mis pokemon grandes! Con ellos me sentía muy segura...
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Ash Ketchum Jue Jul 12, 2012 6:45 pm

Miré el objeto de la niña atractiva y lo tomé entre mis manos... la respuesta era una sola...
-Increíble... estos deben ser esos pocillos para guardar la sal, seguramente lo usaron en el asado... me encanta la mercancía Pokemon!.- Grité emocionado y sentí como el grupo se llenaba de goce por mis deducciones.- Si siguen mirando les aseguro que encontraremos carne asada, papas con mayonesa, y muchas otras delicias... ese Gary, ya debe estar comiendo!.- Mi estómago rugió por la idea de tal banquete.
Ash Ketchum
Ash Ketchum
Admin
Admin

Mensaje  Scorpius Jue Jul 12, 2012 7:28 pm

Segui caminando a la cabeza, lo que decia Ash me sonaba muy mal y preferia asentir y seguir buscando cosas por mi mismo, aunque al llegar a una parte, un brillo y un sonido me llamaron la atención...

-Tick!...Tickkk

Ese sonido se escuchaba como a la lejanía... pero retumbaba como un sencillo eco... algo con un tiempo unico como un metrónomo...Decidí correr a donde venia y me perdi mas adelante dejando a todos mas atrás... un leve brillo celeste llamo mas mi atención y vi algo hermoso.

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Queens-eye-cave-via-naica-project

-No podía creerlo cuanto había avanzado solo?... esto es normal?... wooooooooow es hermoso...

Me acerque a uno de los cristales y un leve tropiezo hizo vibrar uno de ellos que respondió y me dió una sorpresa aun mayor.

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Cuevas-naica-5
LA cueva comenzó a brillar sola y grite...]
-CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN!!!!
-----------------
Objeto 2: Caverna de cristales que brillan al tocarlos.

Última edición por Scorpius el Jue Jul 12, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Fran Jue Jul 12, 2012 7:39 pm

Corrí a toda velocidad, alcanzando a scorpius jadeando.
- woooooow- el lugar era un espectáculo.- es hermoso!
Patié algo al llegar y me agaché para recogerlo.
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH MARTILLO
- Un martillo?- pregunté en voz alta- esto debe ser para sacar los cristales...

Objetos:
1ºpokebola rota
2º Martillo
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Danae Trancy Jue Jul 12, 2012 8:22 pm

Miré con incredulidad al chico, como era posible que hubiese llegado a esas conclusiones tan...estúpidas?...no estúpido se quedaba corto. Suspiré resignada, parecía que nadie le haría cambiar de opinión. Debía admitir que me agradaba Ash...pero era tan....volví a suspirar. ¿Porque rayos había elegido ir con el y no con Gary? era incluso mas guapo que Ash, me reprendí a mi misma y seguí caminando par ano separarme del grupo.

Mas huesos se veían por el camino de forma esporádica y a un costado del camino vi algo mas...era eso una poción?...la tomé entre mis manos y me hice un corte en la palma de la mano que comenzó a sangrar levemente, la botella estaba rota y me había cortado. -Demonios... -dije entre dientes intentando limpiar mi mano aunque no tenía nada para ello.

----------------------
2°Objeto: Poción rota.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Vie Jul 13, 2012 9:42 am

-Gracias por entender- le respondí a Fran con una sonrisa. Algo no me cerraba y mientras más objetos encontrabamos, más acopañado me sentía en la cueva.

Me seguía preguntando por que tuve que elegir el equipo con Ash, y tambien quería saber a donde ibamos a llegar. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la odiosa voz de Scorpius. Caminé más rápido detrás del grupo y veo como una parte de la cueva se iluminaba, me adentré y vi como Fran encontraba un martillo, era extraño pero eso confirmaba que vida humana ya estuvo aquí. Me acerqué a Fran y le dije con un tono irónico -Ahora Ash dirá que era el martillo para ablandar la carne, Ja!- Me adentré más a la cueva y cada vez se iluminaba más.

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Las-puertas-del-infierno5

-De esta perspectiva la cueva es bastante linda- le dije a las chicas, justo en el momento en que Danae encontraba una poción rota.- ¡¿¡¿¡¿QUEEE?!?!?!? -Algunos malos recuerdos vinieron a mi mente y estaba en lo correcto...

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Cueva%20de%20tahiche%2007-02%20-%20022

...había encontrado un cuerpo sin vida. De a poco me estaba acostumbrando a ver la muerte, pero no podía dejar que las chicas lo vieran, el trauma podía ser mayor. Me acerqué a ellas y les dije -Será mejor que no pasen, es por su propio bien. Hay un cuerpo muerto.- miré a los chicos y les pedí que me acompañaran hacia donde estaba el cuerpo -Que me vas a decir Ash, que todo esto es una farza o dar cualquier escusa para sentirte bien -me acerqué y noté que no tenía ningun pokemon, me aseguré tomando el pulso en uno de sus brazos, su piel estaba tan fría que me heló la mano en un dos por tres. No te que llevaba algo en la mano, se la abrí y saqué un papel arrugado...

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Papel_arrugado

...lo miré fijo y lo abrí...

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Papel-arrugado

...no se veía nada, por ambos lados no había nada. Pero algo interesante se me ocurrió, a la poca luz que entraba puse el papel y unas letras aparecieron...

Zekrom y Reshiram

...lo ví y les dije a los chicos -Miren, lo que encontré, no sé que quiere decir.

-------------------------------
1.-Tela Quemada
2.-Cuerpo muerto
3.-Papel arrugado "Zekrom y Reshiram"
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Vie Jul 13, 2012 10:29 am

No me hacia mucha gracia todo esto... me empezó a dar miedo y miles de preguntas invadieron mi mente. Seguí a baudi para ayudarlo y evitar un escandalo para las niñas, aunque tenia que ser franco, todo esto me daban nauseas.

-Por lo visto hubo un pequeño derrumbe... tuvo que haber sido sorpresivo, ya que no pudo evitarlo... Me pregunto si estaba solo... y estas cosas sean de el?... o hay mas como el mas adelante?... Serán amistosos.... buscaran algo?... Esos dos nombres son pokemons o algo mas?....

Ese tipo de preguntas y mas salian de mi boca sin parar, y en parte me aliviaban las ganas de vomitar.

Una vez dejado el cuerpo a cubierto decidi seguir avanzando, algo me decía que se venía algo bueno... en eso... avance hasta una bifurcacion del camino... agudice mis oidos y de nuevo escuche el caer de agua... "Eso siempre es bueno", pensé, así que seguí el paso llamando a los demás para que me siguieran, dejando de lado el otro camino.
Al caminar 10 minutos mas, algo hermoso vi.
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH 986_lago_subsuelo

-Vaya, esto fue intervenido por el hombre... este puente esta bien construido... me pregunto que habrá mas adelante...

Esta vez mi impaciencia me gano y corrí para llegar mas rápido, a lo que frené en seco al ver lo siguiente.

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH The-lord-of-the-rings-online-mines-of-moria-20080707052011183

-ESTO ES ESCALOFRIANTEMENTE COOL!... CHICOS AQUI HAY CONSTRUCCIONES!! VENGAN!!!

Me quedé contemplando y ahora me hacía una idea de que era todo esto y que hacia ese cadaver y todas esas cosas... Tal vez era un explorador o un arqueólogo, buscando una civilización antigua o tal vez las ruinas de algo muy antiguo...Será que buscaba los aposentos de esos dos nombres?... quien sabe... pero tiritaba de nervios y ansiedad.

--------------------------------------------
1° Hueso raro
2° Cueva de cristales que se iluminan
3° Puente
4° Contrucciones antiguas

Listo mi cuota de objetos
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Danae Trancy Vie Jul 13, 2012 8:28 pm

Miré dudosa a la otra chica del grupo, y luego volví mi mirada a los chicos, de verdad nos estaban subestimando? Hombres...siempre creyendo que son mas fuertes, pensé al tiempo que daba un resignado suspiro y seguía adelante.

Lo que mis ojos vieron cuando llegué con ellos fue sorprendente. -Vaya...así que a fin de cuentas no era una cueva tan desierta... -dije asombrada sin dejar de ver a mi alrededor...todo parecía sacado como de un cuento. -Y bien líder? -dije cruzándome de brazos y dirigiéndome a Ash. -que se supone que es esto? la casa de campo de algún loco millonario? -comenté con sarcasmo, ya me había molestado que me excluyeran por ser una chica y nuestro genial líder se empeñaba en sacar conclusiones felices.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Vie Jul 13, 2012 8:35 pm

Noté que la chica estaba algo enfadada, quizas se sintió descriminada por ser mujer, aunque mi intención no era excluir por ser chicas, más bien era para que no sufrieran el trauma que llevo en mi cabeza de ver cuerpos muertos, pero bueno, Scorpius tuvo una buena iniciativa al tapar el cuerpo.

Escuché lo que dijo la chica que fue más adelante y no evité reirme. -Jajajaja, y no me extraría que diga eso, si recuerda que la gente viene hacer picnic a estos lugares y además según él más adelante nos estará esperando una cena con tenedor abierto, que ingenuo.- lo dije sin vergüenza, y no me importaba lo que me dijera, ya que todos los que estabamos allí sabíamos la clase de estupidez que era capaz de decir Ash.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Ash Ketchum Vie Jul 13, 2012 10:35 pm

Mi corazón se hinchó de emoción con los nuevos descubrimientos... si solo estuviera Pikachu para disfrutarlos! Cuando el chico encontró el cuerpo muerto todo cambió... mi cara la sentí pálida y tuve que decir la verdad tras tener todas las pistas...
-Chicos... no he sido totalmente sincero con ustedes... quería pintarles el cuadre de una forma que en verdad no es... debo advertiles que....el alcohol mata..- Todos me miraron emocionados con mi información.- sí, es verdad, ese hombre seguramente tomó tanto alcohol sin esperar que la carne estuviera lista, que se le perdió la botella en una grieta y murió buscándola... el martillo que vieron ablanda la carne para que quede exquicita... pero lo más importante.... estas ruinas... son.- Todos me miraron con expectación por la sola idea de tener un lider como yo.- EL SAGRADO SUELO DE LA BARBACOA! .- Todos abrieron sus bocas exorbitados de tal descubrimiento.- Este lugar solo acceden las personas más intrépidas a comer las carnes más sabrosas del mundos asadas a las brasas... seguramente son personas muy ocupadas que no se dieron cuenta del hombre que se había perdido...- Levanté mi mano en señal de guía.- YA FALTA POCO PARA EL TENEDOR ABIERTO, OS JURO!
Ash Ketchum
Ash Ketchum
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Vie Jul 13, 2012 10:53 pm

No podía aguantar la cantidad de basura que podía salir de la boca de un estúpido. Miré a los chicos y creo que pensaban lo mismo que yo, era difícil que la gente lo hiciera pero la porquería que hablaba era sorprendente. Miré a nuestro "Lider" y le dije -Ash, gracias a Arceus que solamente te tendré que aguantar poco tiempo aquí en Teselia.- mi mal humor y mi antipatía comenzaron a salir, di un fuerte respiro y comencé a caminar para continuar la cueva, no valía la pena escuchar las estupideces de este chico.

Pasé por le puente, sin miedo alguno y cuando llegué al final de él, algo me hizo retroceder, lo que estaba delante de mis ojos me causo repugnancia y respeto a la vez, pero sabía que tenía que estar listo para estas cosas...

EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Esqueleto-del-rey-284996

...me acerqué lentamente mientras llamaba a los chicos -Hey!! VENGAN!!!- les grité cuando tomaba el pergamino, el cual decía lo mismo que el papel arrugado anteriormente "Zekrom y Reshiram", la espada no tenía ningún filo, esto estaba hace años. Quería saber que significaban esos 2 nombres y no me quedó otra que preguntarle a él. -Ash, ¿sabes que significan estos nombres?- a pesar de que ya estaba harto de estar con él esperaba una respuesta seria, aunque lo encontraba poco probable.

----------------------------------------------
1.-Tela Quemada
2.-Cadaver humano
3.-Papel arrugado
4.-Rey Esqueleto con cosillas

Cuatro objetos listos
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Scorpius Sáb Jul 14, 2012 1:20 pm

Al ver el cadaver con el papel y la espada y escuchar lo que decía baudi, nuevamente me llene de preguntas, que no creía que pudieran ser respondidas por Ash, por lo que espere lo inevitable... Algo pasaría estaba seguro, mi corazón se sentía agitado... Era seguro que por lo que veníamos, se mostraría pronto. Pero...¿Que teníamos que hacer ahora?...Busque otro pasaje, alguna puerta, algo que me mostrara mas...

-Chicos! busquemos otra salida... deberíamos continuar... Algo me dice que descubriremos todo pronto...

Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Danae Trancy Sáb Jul 14, 2012 8:52 pm

No podía ser posible...este tipo era un reverendo idiota...no podía creerlo, comenzaba a decepcionarme, había oído tantas cosas de él y deseaba tanto conocerlo u.u
Suspiré...que se le haría. -Ash...creo que no es lo que piensas...ya todos lo notamos... -le dije con cuidado, tampoco quería ofenderle y que se molestara conmigo. -Hay qeu ver la realidad...aquí pasa algo realmente extraño...y peligroso. -Desvié mi mirada de la suya y mis ojos se toparon con algo que jamás había visto y que me provocó un escalofrío que recorrió toda mi espalda y me erizó la piel. -que rayos...es ...eso -dije olvidando lo que antes decía para cercarme al la pared

Spoiler:

Seguí el diseño de la pared que se extendía desde el techo hasta el suelo...lo seguía con la mirada sobrecogida y cuando llegué al costado, un rincón casi sin iluminación...nada me había preparado para aquello...solo pude gritar, cubrí mi cara con mis manos y al tiempo que mis ojos se llenaban de lágrimas...jamás había visto algo así y sentí la enorme necesidad de tener a mis pokemon conmigo y no sabía cuando, ni donde volvería a verlos.

Spoiler:

---------------
1° Carbón
2° Poción rota
3° Pared "pintada"
4° Cyndaquil...muerto
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Baudi Dom Jul 15, 2012 7:11 am

Corrí hacia el lugar donde había sido el grito, me adelanté y sabía que a Danae le había pasado algo. Vi la pared con marcas extrañas pero no me detuve, llegué al lugar donde estaba mi compañera de equipo y lo que había encontrado estaba allí, hizo que mi estomago se moviera un poco, pero creo que la costumbre de ver cosas así ya se me estaba siendo normal.

Antes de darle atención a Danae tomé el cuerpo del cyndaquil muerto y lo llevé lejos a un lugar sin salida, lo tape con tierra y volví a donde estaba la entrenadora planta. Y de cierta manera la traté de animar -Eran esas cosas que quería evitar que vieras, no era una discriminación si es que lo pensaste. Además piensa positivo, ahora tienes un enemigo menos para tu equipo planta- terminé de decir mientras le sobaba la espalda, sabía que no era atinado, pero así era yo.

Me levanté y preferí seguir adelante ignorando por completo cualquier dicho de Ash, y seguí buscando una salida entre medio de la ciudad bajo tierra que había encontrado Scorpius.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Fran Dom Jul 15, 2012 6:02 pm

Estaba en shock. Miraba a todos sin expresión. El ver a aquel Cyndaquil, ese bello pokemon muerto hizo que algo en mi hiciera clic y me desconecté finalmente. Ya la sangre y el miedo me habían angustiado pero ese espectáculo me había finalmente causado un bloqueo. Estaba quieta y derepente atinaba a escuchar ciertas frases y a seguir al.grupo. De pronto algo roce con mi pierna y me agaché a recogerlo.
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Search?hl=es-419&gl=cl&tbm=isch&q=lanza+antigua&revid=1997948566&sa=X&ei=u1QDUJnAGefD0AGc4cDrBw&ved=0CF4Q1QIoAQ&biw=307&bih=189#i=20
Era muy grande y sólo.atine a alzarlo...
En la punta tenía amarrado una larga tela roja y rota. EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Search?hl=es-419&gl=cl&biw=480&bih=295&tbm=isch&sa=1&q=tela+roja&oq=tela+roja&gs_l=mobile-gws-serp.12..41j0l4.17243.23495.0.29511.10.10.0.0.0.0.750.750.6-1.1.0...0.0...1ac

-Encontré esto - susurre muy suave.

Objeto 3* lanza viejo
4* pañuelo rojo nuevo
Fran
Fran
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Danae Trancy Dom Jul 15, 2012 7:29 pm

Las palabras de ese chico no me animaba en lo mas mínimo, casi no lo oía y mi cabeza solo pensaba en que quería a mis pokemon de vuelta. Mis pokemon eran débiles contra los fuego...pero jamás habría deseado que algo así le pasara a ese pequeño Cyndaquil. Intenté calmarme y seguir aunque la imagen aun estaba vívida en mi cabeza.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Ash Ketchum Lun Jul 16, 2012 11:06 am

Miré a los chicos y al Cyndaquil muerto... esto no podía ser real... no podía estar pasando... ¿Qué hacía un cindaquil en Teselia? pensé, pero rapidamente me enojé conmigo mismo pues lo más importante era por qué y quien había sido capaz de matar a un pokemon tan bello... traté de calmar a la chica que lo encontró pero era imposible, sin embargo Fran se dejó abrazar, mejor dicho no puso resistencia, así que la tomé de la mano y la llevé conmigo hacia adelante.
-Equipo!.- Dije fuerte caminando entre los demás.- No les daré más explicaciones sobre lo que ha pasado, porque me he dado cuenta que son más cosas de las que imaginé y no sé cómo relacionarlas. Gary me dijo que continuaramos hasta encontrar la salida o algo interesante al final de esta caverna y así lo haremos, síganme.- Ví que algunos me miraban con desconfianza, al parecer no era el líder que ellos deseaban.- No busquen explicaciones a lo que pasa y sigan adelante, lo que realmente servirá será vengar a ese pokemon si realmente hay alguien maligno tras ese horrible acto.- Miré para atrás unos segundos hacia donde estaban todos.- VAMOS EQUIPO NEGRO!.- Dije y me siguieron algunos con más rechazo que otros......
Mientras caminabamos hicimos un conteo de los objetos que habíamos encontrado. Las cosas que no se podían llevar en la mano les saqué una foto para analizarlas después, Fran parecía aún no estar tranquila ni responder al ambiente.... eso no era bueno...
Tras unos minutos caminando llegamos a lo que parecía ser el final del camino:
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Caverna_1
Luego de eso se veía solo oscuridad, no podíamos adentrarnos más pero... Scorpius ignorando mi orden de detenernos siguió caminando y pisó algo que parecía una piedra redonda... craso error.
La caida fue muy fuerte, todos fuimos tragados por arena movediza que de pronto comenzaba a funcionar. Fran reaccionó al instante y fue la que más exito tuvo al intentar salir, pero al verme caer sin remedio tomó mi mano para ayudarme... todos los demás luchaban pero sin mayor eficacia...
-Fran, sálvate tú .-le dije, soltando su mano, pero ella me la sujetó con más fuerza... era inutil cayó junto a todos nosotros al tiempo que el agujero se cerraba y eramos arrastrado en su interior.
EVENTO TESELIA - 1era FASE (1.A) - EQUIPO NEGRO/ASH Las-arenas-movedizas-dicen-adi%C3%B3s-al-cine
......
.....
...
..
.
La caida fue larga y arenosa, nadie gritaba porque la arena nos presionaba el pecho... pronto escuché los primeros gritos, al parecer esto tenía una salida y no moriríamos, cuando sentí que podía gritar, entró al fin luz en mis ojos, estabamos cayendo en una boveda muy grande y justo encima de un cerro de arena............................
Sin perder tiempo me sacudí la arena de los ojos y la boca, tenía como lider ver si los demás estaban bien.... Fran estaba de rodillas tosiendo muy fuerte, Scorpius ya estaba de pié sacándose la arena de las orejas, Baudi estaba bajando ya por el montículo de arena y Danae estaba de espaldas, recuperando el aliento. Ayudé a esta última a pararse y a bajar por el montículo. Cuando estabamos todos abajos nos encontramos con algo muy peculiar y familiar:
El equipo Blanco.
Ash Ketchum
Ash Ketchum
Admin
Admin

Mensaje  Pikachu Lun Jul 16, 2012 11:45 am

Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado