Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
La final del gran concurso...
4 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Celeste
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La final del gran concurso...
No sabìa muy bien que pensar de Paulo, al inicio me dio miedo, pero con prontitud recordé que muchas veces me ha costado controlar el poder de varios de mis pokemon, porque digamos que no es una cosa fàcil entrenar pokemones de gran tamaño y con caracter muy fuerte.
Cuando me nombraron me acerqué nerviosa. Antes ya hacia estado en varios concursos, pero jamás me había enfrentado a un amigo.... Mordí mi labio nerviosa, que me esperaría?
Esperé las reglas que Misty diría con ansiedad y pensando qué pokemones usaría...
Cuando me nombraron me acerqué nerviosa. Antes ya hacia estado en varios concursos, pero jamás me había enfrentado a un amigo.... Mordí mi labio nerviosa, que me esperaría?
Esperé las reglas que Misty diría con ansiedad y pensando qué pokemones usaría...
Fran- Moderador Guia
"Misty se levanto de su trono camino unos pasos y el torneo se sumo en silencio luego de eso un gran chorro de agua impacto en la cara de Paulo, era el starmie de Misty"
TU EL NIÑO LINDO!!!! YO DECIDIRÉ CUANDO DAR LA REGLAS, PARA LA PRÓXIMA SERA UNA HYDROBOMBA
"Kingdra estaba tras ella, el pokemon te miro de manera amenazadora"
LAS BATALLAS SERÁN UNO CONTRA UNO Y USARAN SUS 6 POKEMONES, TENDRÁN DERECHO A UN INTERCAMBIO EN TODA LA BATALLA, Y NO PUEDEN SALIR DEL ESTADIO!!!! AHORA POR FAVOR RECIBAN EL DADO QUE LES ENTREGARAN MIS HERMANAS
"Dos chicas muy hermosas se acercaron a los retadores y entregaron un dado a cada uno"
ESTO DETERMINARA QUIEN LANZA SU POKEMON PRIMERO Y TAMBIÉN ESTE RETADOR TENDRÁ DERECHO DE INDICAR QUIEN DE LOS DOS COMIENZA EL ATAQUE!!!!
LANCEN SUS DADOS!!!!!
"Dijo esto ultimo con sus brazos en el aire, la gente vitoreo cada una de las palabras de misty, luego cuando lanzaron los dados todo quedo en silencio por la tension"
TU EL NIÑO LINDO!!!! YO DECIDIRÉ CUANDO DAR LA REGLAS, PARA LA PRÓXIMA SERA UNA HYDROBOMBA
"Kingdra estaba tras ella, el pokemon te miro de manera amenazadora"
LAS BATALLAS SERÁN UNO CONTRA UNO Y USARAN SUS 6 POKEMONES, TENDRÁN DERECHO A UN INTERCAMBIO EN TODA LA BATALLA, Y NO PUEDEN SALIR DEL ESTADIO!!!! AHORA POR FAVOR RECIBAN EL DADO QUE LES ENTREGARAN MIS HERMANAS
"Dos chicas muy hermosas se acercaron a los retadores y entregaron un dado a cada uno"
ESTO DETERMINARA QUIEN LANZA SU POKEMON PRIMERO Y TAMBIÉN ESTE RETADOR TENDRÁ DERECHO DE INDICAR QUIEN DE LOS DOS COMIENZA EL ATAQUE!!!!
LANCEN SUS DADOS!!!!!
"Dijo esto ultimo con sus brazos en el aire, la gente vitoreo cada una de las palabras de misty, luego cuando lanzaron los dados todo quedo en silencio por la tension"
Última edición por Terrance Ebisawa el Vie Ago 03, 2012 11:16 am, editado 1 vez (Razón : color)
Terrance Ebisawa- Entrenador
Misty era guapa, pero me daba miedo, simplemente lancé el dado esperando lo mejor.
Paulo Martell- DIOS
El miembro 'Paulo Martell' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Admiraba a Misty, esperaba ser algún día como ella...
Fran- Moderador Guia
El miembro 'Fran' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
FELICIDADES A FRAN ELLA A GANADO, AHORA POR REGLAS DEL TORNEO EL PRIMERO EN LANZAR SU POKEMON DEBE SER PAULO!!! Y LUEGO FRAN DECIDIRÁ SI ELLA O EL COMIENZA EL ATAQUE!!!!
"El publico estaba enardecido, todos aclamaban, el calor que producía su próximo enfrentamiento, era la sensación del bloque"
"El publico estaba enardecido, todos aclamaban, el calor que producía su próximo enfrentamiento, era la sensación del bloque"
Lancé a Gible a la batalla, sopesé las oportunidades y tenía que ir a la segura... salvo que.....
Paulo Martell- DIOS
Miré al pequeño pokemon, y tras mirar la pokedex tomé mi decisión.
-Yo comenzaré el ataque.- Anuncié ya más segura.
Miré a Paulo y le sonreí.
-Espero que sea una pelea entretenida.- Snorlax rodaba por el campo de batalla, así que tuve que llamarle la atención.- Ya Snorlax! Comienza con Reserva, aumenta así tu defensa antes de dar un gran Puño Hielo en ese pequeño contrincante, si tenemos suerte podremos congelarlo... ante cualquier ataque físico directo contra tí defiéndete con tu panza y que rebote en ella! Para que le cause algún daño el impacto. Aprovechando que estará atontado, finaliza la batalla con tu Puño Hielo. Te amo gordito!
Snorlax alzó los brazos y estaba listo para empezar a divertirse.
Dados.
1. Reserva
2. P. Hielo
3. Defender
4. P. Hielo
-Yo comenzaré el ataque.- Anuncié ya más segura.
Miré a Paulo y le sonreí.
-Espero que sea una pelea entretenida.- Snorlax rodaba por el campo de batalla, así que tuve que llamarle la atención.- Ya Snorlax! Comienza con Reserva, aumenta así tu defensa antes de dar un gran Puño Hielo en ese pequeño contrincante, si tenemos suerte podremos congelarlo... ante cualquier ataque físico directo contra tí defiéndete con tu panza y que rebote en ella! Para que le cause algún daño el impacto. Aprovechando que estará atontado, finaliza la batalla con tu Puño Hielo. Te amo gordito!
Snorlax alzó los brazos y estaba listo para empezar a divertirse.
Dados.
1. Reserva
2. P. Hielo
3. Defender
4. P. Hielo
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Al ver al Gran Snorlax listo para hacer wacamole a mi Gible, me achunché... Regresé a mi dragoncito a su ball y le prometí que ya tendría su momento... ahora debía tratar con medidas más... extremas.
Mankey entro y llevaba puesto una ropa bastante ridícula.
-Luffy!... digo, Mankey!.- Me corregí pero considere ese nombre como un apodo.- Mira esa cosa gorda gigante... un solo panzazo y eres pebre de mono!.- Me miró con miedo pero eso le dio más animo para luchar.- Comienza con un Golpe Karate, que sea tan fuerte que le haga vomitar! y luego acomula tu energía con Foco Energía para dar un segundo Golpe Karate, esta vez en su cara! Cualquier cosa que le quite el sentido de equilibrio servirá... confío en ti.
Dados.
1 no existe xq se gasta x intercambio.
2. Karate Chop
3. Foco Energía
4. Karate Chop
Mankey entro y llevaba puesto una ropa bastante ridícula.
-Luffy!... digo, Mankey!.- Me corregí pero considere ese nombre como un apodo.- Mira esa cosa gorda gigante... un solo panzazo y eres pebre de mono!.- Me miró con miedo pero eso le dio más animo para luchar.- Comienza con un Golpe Karate, que sea tan fuerte que le haga vomitar! y luego acomula tu energía con Foco Energía para dar un segundo Golpe Karate, esta vez en su cara! Cualquier cosa que le quite el sentido de equilibrio servirá... confío en ti.
Dados.
1 no existe xq se gasta x intercambio.
2. Karate Chop
3. Foco Energía
4. Karate Chop
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Snorlax comenzó a guardar sus reservas abrió su boca como si comiera algo enorme, luego su tamaño era impresionante, este había crecido aun mas (+1def-+1sdef) de lo que debería, esto fue gracias al cambio de Paulo el cual le negaba volver a hacerlo, luego Snorlax se preparo para dar un puño hielo este choco inmediatamente con el Karate Shop de su rival, a pesar de salir a batalla recién Mankey este era como si viviera para la batalla, el Mankey de paulo aprovecho esta oportunidad para realizar su Foco energía pero no logro finalizarlo ya que Snorlax previno un posible ataque rodando hacia el pero la cercanía le costo caro un Karate Shop de su enemigo fue trazado justo en su cabeza (-33)!!!
La batalla estaba muy pareja, la gente había olvidado el pasado de cada uno, simplemente los ovacionaba, el nivel de poder en los pokemones era impresionantes, mucho de sus ex rivales miraban desde la tribunas y mas de alguno apretaba su mano en sus piernas al verlos... sabia que no estaban a su nivel!!!
Snorlax : 97/131 (+1def y Sdef)
Mankey: 66/66
La batalla estaba muy pareja, la gente había olvidado el pasado de cada uno, simplemente los ovacionaba, el nivel de poder en los pokemones era impresionantes, mucho de sus ex rivales miraban desde la tribunas y mas de alguno apretaba su mano en sus piernas al verlos... sabia que no estaban a su nivel!!!
Snorlax : 97/131 (+1def y Sdef)
Mankey: 66/66
Snorlax estaba cada vez más emocionado, le entretenía demostrar su poder sea quien sea su rival... Luego de su pelea con Darkrai creía que todo era posible de enfrentar.
- Spoiler:
- - Muy bien Snorlax, usa reserva nuevamente! Luego mantente firme y concetra energía en tu cabeza para lanzarte directamente contra Mankey con un poderoso Cabezazo Zen! Que le dé de lleno y se golpee contra el piso- dije intentando casuar el myor daño posible.- Ante cualquier ataque bloquealo defendiendote! Y contraataca con otro Cabezazo Zen! acabémoslo!
Dados
1. Reserva
2. Cabezazo Zen
3. Defensa
4. Cabezazo Zen.
Fran- Moderador Guia
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Miré la batalla y realmente se veía genial.
-No te quites el sombrero mankey.- Le grité, no sé por qué pero ese sombrero le daba confianza en sí mismo.- Trata de aprovechar tu velocidad para darle un Golpe Karate por la espalda! sin importar que rueda, demostrémosle que con tu energía enfocada podemos dar un golpe poderoso a lo que sea.- Mankey me miró decidido.- luego Esquiva su siguiente ataque sea como sea y contra ataca con otro Golpe Karate! trata que esta vez no contraataque tu golpe, usa tu velocidad, aprovecha tus piernas, todo para poder ganar ventaja... si aún no ganas la batalla para entonces... solo nos queda un último golpe kamikase.... GOLPES FURIA TODO LO QUE PUEDAS!
1. Golpe Karate
2. Esquivar
3. Golpe Karate
4. Golpes Furia
-No te quites el sombrero mankey.- Le grité, no sé por qué pero ese sombrero le daba confianza en sí mismo.- Trata de aprovechar tu velocidad para darle un Golpe Karate por la espalda! sin importar que rueda, demostrémosle que con tu energía enfocada podemos dar un golpe poderoso a lo que sea.- Mankey me miró decidido.- luego Esquiva su siguiente ataque sea como sea y contra ataca con otro Golpe Karate! trata que esta vez no contraataque tu golpe, usa tu velocidad, aprovecha tus piernas, todo para poder ganar ventaja... si aún no ganas la batalla para entonces... solo nos queda un último golpe kamikase.... GOLPES FURIA TODO LO QUE PUEDAS!
1. Golpe Karate
2. Esquivar
3. Golpe Karate
4. Golpes Furia
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Los pokemones salieron disparados....
- ¿Que sucedió?:
Snorlax comenzó a tragar algo pero el Karate Shop de Mankey fue mas rápido (-66 crit), Snorlax se tambaleo de manera amenazadora...
- ... =O:
Snorlax callo sobre Mankey con su Cabezazo Zen impactando de lleno y con total brutalidad (-76) Mankey se levanto para golpear otra vez al gordo pokemon...
- ...:
Pero no lo consiguió y se desplomo de manera inmediata...terminando así con la batalla...
EL PRIMER PUNTO ES PARA FRAN, PAULO DEBE LANZAR SU SIGUIENTE BALL!!! FRAN PUEDE CONTINUAR CON ESTE POKEMON!!!
"La gente gritaba de manera irracional, la batalla era de titanes los golpes gigantes, todos querían ver mas de ustedes"
Snorlax : 31/131 (+1def y Sdef)
Mankey: KO
Mankey se recuperó de su debilitamiento y quería luchar denuevo...
-Lo siento amigo, ya perdimos esta ronda, mejor quedate conmigo y veamos cómo lo hacen tus otros amigos... lo hiciste muy bien, enserio, pero ese guatón redondo era muy grasiento para nosotros... es un gran pokemon.- Me miró triste por no haberlo logrado.- ya vendrán tiempos mejores, le sacudí la cabeza. Tomé mi segunda ball y la lancé al campo.
Pikachu entra haciendo un show entretenido!
- Spoiler:
- -Pikachu, mira ese pokemon.. derrotó a Mankey.- La cara de pikachu cambió y se puso serio.- No quiero que lo destruyas... la venganza no debe llenar tu corazón. Concéntrate y trata de dar un solo golpe que lo deje fuera de combate... tiene su defensa aumentada, pero por tu objeto tienes tu fuerza aumentada también... Lanzate a toda velocidad y concentra tu energía en tu puño, dale en la cara un puño trueno muy fuerte que lo deje fuera de combate... si fallas, usa Voltiocambio para golpearlo rápido y regresar a tu ball.... Si te golpea se paralizará, recuerdalo.
[SI ES QUE FALLÓ PUÑO TRUENO Y TUVO Q REGRESAR CON VOLTIOCAMBIO]
-Vé Squirtle! Usa Hidrobomba contra ese gordo y duérmelo con Bostezo! tenemos que evitar que nos golpee para causarle el máximo daño posible.
Dados
1. Puño Trueno (ligth ball)
2. VoltioCambio (idem)
-----
3. Hidrobomba
4. Bostezo
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Salté feliz de que Snorlax haya vencido a ese mono feo.
Él al parecer estaba de muy buen humor porque corrió a toda velocidad y algo rebotando, a abrazarme y langüetiarme, mientras Paulo lanzaba a su segundo pokemon
- Jajajja, sigamos luchando Snorlax!- reí mientras me bajaba al piso.- Paulo, desde que dejamos de vernos, me dí cuenta que los pokemon que realmente me gustan son los de gran tamaño,así que me dedico a ellos ahora. Pero al parecer, tú gusto es totalmente distinto.
Miré a Pikachu y lo encontré una ternurita, realmente no tenía intenciones de molestar a Paulo, solo era para amenizar un poco la batalla.
Él al parecer estaba de muy buen humor porque corrió a toda velocidad y algo rebotando, a abrazarme y langüetiarme, mientras Paulo lanzaba a su segundo pokemon
- Jajajja, sigamos luchando Snorlax!- reí mientras me bajaba al piso.- Paulo, desde que dejamos de vernos, me dí cuenta que los pokemon que realmente me gustan son los de gran tamaño,así que me dedico a ellos ahora. Pero al parecer, tú gusto es totalmente distinto.
Miré a Pikachu y lo encontré una ternurita, realmente no tenía intenciones de molestar a Paulo, solo era para amenizar un poco la batalla.
- Spoiler:
- - Snorlax continuemos! Usa Lanza Mugre para acabar con Pikachu! recuerda controlar tu energía! Esquiva todo ataque que puedas, rueda para eso! como siempre lo hemos hecho! Si cualquier ataque te da, resistelo lo mejor que peudas! recuerda que tu defensa especial es alta! Luego cuando no lo espere usa Cabezazo Zen para lanzarlo lejos y reciba aún más daño. Si aún no lo acabas usa nuevamente Lanza Mugre! esperemos que resulte!
Dados:
1- LAnza mugre
2- Esquivar
3- Cabezazo Zen
4. LAnza mugre
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu giro sobre su puesto y se impulso para lanzarse con un gran puño trueno sobre Snorlax pero este fallo en su transcurso ya que Snorlax fue con todo y lanzo una gran masa compuestas por muchos restos, era realmente asquerosa y esta impacto de lleno a tu pokemon (-62), pikachu estaba completamente débil pero no quería olvidar ese árbol de manzana, así que dio lo mejor de si atacando a su rival con su voltio cambio, pero ni siquiera alcanzo a llegar, el ataque anterior de Snorlax también había envenenado a tu pequeño compañero, haciendo que este se desplomara antes de poder regresar a su ball
SNORLAX ES EL VENCEDOR, FRAN GANA SU SEGUNDA BATALLA!!!
RETADORES PROSIGAN!!!!
"La gente gritaba de una manera escandalosa, todos estaban vueltos locos por la batalla, era increíble como vitoreaban "
SNORLAX ES EL VENCEDOR, FRAN GANA SU SEGUNDA BATALLA!!!
RETADORES PROSIGAN!!!!
"La gente gritaba de una manera escandalosa, todos estaban vueltos locos por la batalla, era increíble como vitoreaban "
Abracé a Pikachu, él no tenia la culpa de que el rival coma tantas sopaipillas con mostaza.
Lancé mi... tercera ball.
Lancé mi... tercera ball.
- Spoiler:
- -Squirtle! debemos terminar con el rival pronto! usa tu Hidrobomba a todo chancho! y luego... otra hidrobomba! trata de que cada una le de en el mismo lugar para que el dolor sea mayor, una vez pase eso, usa Bostezo para dormirlo y Esquiva su siguente ataque sea como sea... no lo mires a huevo, es un gran pokemon....
"Y quizás el único que vea de Fran" Pensé.
Dados
1 y 2 Hidrobomba
3 Bostezo
4 Hidrobomba
Última edición por Paulo Martell el Lun Ago 06, 2012 8:35 pm, editado 1 vez (Razón : No lancé ni puse los dados)
Paulo Martell- DIOS
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5