Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
La final del gran concurso...
4 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Celeste
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Paulo Martell- DIOS
Re: La final del gran concurso...
El miembro 'Paulo Martell' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Miré al nuevo pokemon al que me enfrentaba. Mi Snorlax estaba ya algo cansado, debería cambiarlo?
- Mun, quieres descansar?- le pregunté preocupada.
Snorlax negó con la cabeza decidido, lucharía hasta que sus energías se agotaran.
- Mun, quieres descansar?- le pregunté preocupada.
Snorlax negó con la cabeza decidido, lucharía hasta que sus energías se agotaran.
- Spoiler:
- - Perfecto Mun- dije emocionada por la energía de mi pokemon- Intenta ponerlo todo asqueroso con Lanza mugre!! Luego cuando está descuidado por el golpe o por intentar esquivarlo, Cabezazo Zen! Esquiva cualquier ataque que te lance o terminará nuestro turno! Si no lo acabas termínalo con otro lanza mugre! esperemos que todo resulte bien!
Dados
1. Lanza Mugre
2. Cabezazo Zen
3. Esquivar
4. Lanza mugre
Fran- Moderador Guia
El miembro 'Fran' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Squirtle salio a la batalla y golpeo su barriga demostrándote lo relajada que estaba
De pronto lanzo su Hidrobomba directo Snorlax pero este al mismo tiempo había lanzado su asquerosa mugre, estas dos fuerzas chocaron provocando una gran explosión, el poder que tenían era impresionante, y por primera vez parecía que alguien alcanzaba el poder de ese gran pokemon pero...
De pronto lanzo su Hidrobomba directo Snorlax pero este al mismo tiempo había lanzado su asquerosa mugre, estas dos fuerzas chocaron provocando una gran explosión, el poder que tenían era impresionante, y por primera vez parecía que alguien alcanzaba el poder de ese gran pokemon pero...
- ...:
En ese momento Squirtle no se detuvo y nuevamente junto mucha energía para lanzar su gran Hidrobomba (-16) Snorlax a pesar de esto corrió con todo contra el agua y se lanzo para dar un gran cabezazo zen!!!! (-25), Squirtle callo al piso muy fuerte golpeando su caparazón mas de una vez, este se paro de manera impresionante y muy ágil lanzando un gran bostezo contra Snorlax, pero este de la nada se corrió para lanzar un nuevo ataque...
- Chan Chan Channnnn:
De pronto al suceder esto la desesperación lleno a Squirtle tanto que comenzó a brillar, si y así fue como paso de ser una galán Squirtle a un bella Wartortle, tan bella que era demasiado pretencioso
Asi fue como no lo logro Snorlax atacar estaba realmente agotado y esa fue su sentencia, el pokemon callo dormido y Wartortle aprovecho este momento para entregarle su gran hidrobomba impactando de lleno (-18)...
por fin Snorlax estaba fuera de combate, veriamos que haría Fran ahora sin su tanque de guerra, lo que si estábamos seguro es que esa tierna cara guardaba mas de una estrategia...
LA SIGUIENTE BATALLA LA A GANADO NUESTRO ATRACTIVO RETADOR PAULO!!!!
¿QUIEN GANARA ESTE CAMPEONATO?
LA VALKIRIA DE PUEBLO PALETA O EL DRAGÓN DE ISLA CANELA
"la gente gritaba de manera desmedida, todos estaban realmente eufóricos por su batalla, todos anhelaban el desenlace, por un parte, por otra no deseaban dejar de ver este enfrentamiento"
Wartortle: 27/52
Snorlax : KO
1 por rol!!!
Última edición por Terrance Ebisawa el Mar Ago 07, 2012 8:06 am, editado 2 veces (Razón : Me falto un lvl y ciudad de Fran xD)
Terrance Ebisawa- Entrenador
Agradecí internamente que le dieran descanso a Snorlax, derrotarlo era la única forma de que fuera a descansar. Lo devolví con una sonrisa, orgullosa de su desempeño.
- Gracias Paulo.- le dije sabiendo que él no entendería el porqué de mis palabras.- Me alegro de que tu Squirtle evolucionara, me alegro de haber sido parte de aquello.
Tomé una pokebola pensando en mi estrategia.
- Espero que resulte esto... susurré más para mi que para otro.
Ve Gastly! grité nerviosa!
Mi pokemon salió muy feliz, sacando una larga lengua.
- Gracias Paulo.- le dije sabiendo que él no entendería el porqué de mis palabras.- Me alegro de que tu Squirtle evolucionara, me alegro de haber sido parte de aquello.
Tomé una pokebola pensando en mi estrategia.
- Espero que resulte esto... susurré más para mi que para otro.
Ve Gastly! grité nerviosa!
Mi pokemon salió muy feliz, sacando una larga lengua.
- Spoiler:
- - Muy bien amigo comencemos, primero usa hipnosis! si no lo duermes usalo nuevamente, si lo duermes a la primera usa Comesueños! luego repite come sueños! Si en algún momento despierta usa rayo confuso! Si sigue durmiendo continua con come sueños!
Dados:
1°Hipnosis
2° Comesueños/hipnosis
3°Comesueños/comesueños
4° SI despierta rayo confuso/ sigue durmiendo comesueños
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Miré a Gastly y mi guata sonó... no me gustaban los fantasmas y mi Umbreon sería de mucha ayuda ahora.
-Squirtle... ese pokemon no nos golpeará fuerte como los demás, buscará tus debilidades, cambiar tus estados y cuando no puedas más acabará con todos tus sueños.. si pudiera, te regresaría y usaría a Umbreon pero no se puede.. confío en ti, solo tenemos una opción para solventar su velocidad.
Wartortle me miraba serio ahora.
-Resístete a cualquier ataque que te lance... entra en tu caparazón y usa el agua para llenarlo por dentro, así cualquier cosa no entrará nisiquiera la sentirás... si funciona, y espero que lo haga, aprovecha que estás dentro del caparazón y lánzate hacia Gastly, saliendo de tu escondite y muerdelo maliciosamente! trata de atraparlo en tus dientes y sin soltarlo usa Hidrobomba a todo chancho para lanzarlo lejos! ya desde esa distancia usa Bostezo... espero que funcione todo bien.
"Pero tengo mis dudas"
1. Defender
2. Mordisco
3. Hidrobomba
4. Bostezo
-Squirtle... ese pokemon no nos golpeará fuerte como los demás, buscará tus debilidades, cambiar tus estados y cuando no puedas más acabará con todos tus sueños.. si pudiera, te regresaría y usaría a Umbreon pero no se puede.. confío en ti, solo tenemos una opción para solventar su velocidad.
Wartortle me miraba serio ahora.
-Resístete a cualquier ataque que te lance... entra en tu caparazón y usa el agua para llenarlo por dentro, así cualquier cosa no entrará nisiquiera la sentirás... si funciona, y espero que lo haga, aprovecha que estás dentro del caparazón y lánzate hacia Gastly, saliendo de tu escondite y muerdelo maliciosamente! trata de atraparlo en tus dientes y sin soltarlo usa Hidrobomba a todo chancho para lanzarlo lejos! ya desde esa distancia usa Bostezo... espero que funcione todo bien.
"Pero tengo mis dudas"
1. Defender
2. Mordisco
3. Hidrobomba
4. Bostezo
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Wartortle esta sumamente nervioso ante el pokemon fantasma, su cuerpo lleno de gas y su rostro todo era siniestro en el, Gastly era mas rápido y se lanzo sobre Wartortle par hacerlo dormir pero este se escondió dentro de su caparazón de manera muy ágil, el miedo lo había ayudado pero no fue suficiente las ondas de Gastly fueron mas fuertes y la hipnosis hizo de las suyas, Wartortle se había quedado dormido, el impacto para paulo fue horrible, sabia que un pokemon dormido ante Gastly era muy peligroso, Gastly trato de hacer Hipnosis pero se desconcentro ante la gente y comenzó a sonreirle a todos y hacer bromas por otro lado el mordisco de Squirtle fue tan efectivo como se lo permitió su estado es decir nada, de pronto fran regaño a Gastly y este nuevamente se acerco a la pelea y dio un gran come sueño a su rival (-51 crit) esto despertó a la pequeña tortuga y al escuchar la voz de paulo atino a utilizar su hidrobomba...
- =O!!!:
Pero no lo logro, el pokemon de Paulo estaba muy cansado, gastly por su partes trataba de utilizar rayo confuso pero sin éxito, wartortle trataba de bostezar pero su energía era tan baja que no lo lograba...
- ...:
El siguiente ataque definiría todo, el siguiente ataque sabríamos el fantasma o la pequeña tortuga ganarían el encuentro...
Gastly: 61/61
Wartortle: 1/77
Última edición por Terrance Ebisawa el Miér Ago 08, 2012 11:43 am, editado 1 vez (Razón : Listo Hp arreglado)
-Ya no queda nada Gastly! un solo ataque y lo acabamos1- dije emocioanda.
U
U
- Spoiler:
- sa lengüetazo! con eso debería bastar! de fallar usa otro!- dije algo ansiosa- ten cuidado de todo ataque que te lance que otro Hidrobomba sería desastroso para nosotros! esquivalos!!
gastly sacó la lengua y se la mostró amenazadoramente a Squirtle.
Me sentía mucho más a gusto con Gastly ahora, nunca sentí miedo de él, pero ahora era como si ya fuese parte del equipo. Recordè que no había hecho compartir a gastly con el resto de mis pokemon, harìa eso a la brevedad para que generen una amistad pura.
Dados
1. Lengüetazo
2. Lengüetazo
3. Esquivar
4. Esquivar
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Wartorlte... no luches más por favor...- Me miró con sus ojos con energía máxima, cansados pero energéticos.-... si realmente es lo que quieres, hagámoslo.
- Spoiler:
- --Lanzate con todo, usa Mordisco contra ese fantasma y derríbalo... pase lo que pase jamás pierdas la dignidad, te mereces un gran descanzo.... Hidrobomba si logras salir ileso de el primer ataque para lanzar lejos al fantasma y mojarlo de paso, dejándolo algo más molesto para que no pueda esquivar tu siguiente Mordisco... no sé cómo lo morderás pero logralo y no lo sueltes para que puedas bostezar en su cara y hacerlo dormir... eres un héroe, te admiro hoy y siempre.
Dados.
1 Mordisco
2 Hidro
3 Mordisco
4 Bostezo
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Fue mas rápido de lo que pensaba, Wartortle se lanzo con todo contra su rival pero no hubo caso, antes de enfrentar los dientes de la bella tortuga Gastly refregó su lengua en la cara del pokemon quitando así sus ultimas posibilidades de enfrentarlo, Gastly había vencido...
Gastly es el ganador de esta batalla punto para Fran!!!
"el publico grito y otros tanto abucheaban no querían que paulo perdiera, pero Fran tenia un gran apoyo también"
POR FAVOR PAULO LANZA TU SIGUIENTE POKEMON Y SORPRENDE, DEMUESTRANOS COMO PUEDES DAR UN GIRO A ESTA BATALLA...
¿quieres olvidar algo?
Gastly es el ganador de esta batalla punto para Fran!!!
"el publico grito y otros tanto abucheaban no querían que paulo perdiera, pero Fran tenia un gran apoyo también"
POR FAVOR PAULO LANZA TU SIGUIENTE POKEMON Y SORPRENDE, DEMUESTRANOS COMO PUEDES DAR UN GIRO A ESTA BATALLA...
¿quieres olvidar algo?
Regresé a Wartortle a su ball, realmente no fue una gran batalla para él, pero se lo agradecí mucho por el esfuerzo.
-Esta bien fran, admito que tienes pokemon geniales... puede que no te gane hoy, pero almenos te daré mucho qué recordar y aprenderemos varias cosas con cada batalla... esta es una lección de tipos.- Dije mirándola competitivamente.- Sal ya!
Umbreon entra al campo.
-Esta bien fran, admito que tienes pokemon geniales... puede que no te gane hoy, pero almenos te daré mucho qué recordar y aprenderemos varias cosas con cada batalla... esta es una lección de tipos.- Dije mirándola competitivamente.- Sal ya!
Umbreon entra al campo.
- Spoiler:
- -Bien amigo, mira ese fantasma.- Umbreon gruñió.- eso... sabemos que nos cargan esas cosas, así que con tu siniesticidad lo derrotaremos.- Comienza con Persecución, probablemente tratará de cambiar de pokemon y este ataque lo golpeará antes que regrese a su ball, luego usa Detección para evitar su siguiente ataque y así tenerlo causarle alguna confusión y que no pueda esquivar nuestro Pulso Umbrío... trata de abarcar harto terreno para que no logre escapar, y si lo evita, utiliza Persecución, de una u otra forma lo golpearemos hoy... tu precisión es excelente Umbreon.
Dados.
1. Persecucion
2. Deteccion
3 Pulso umbrio
4. persecusion
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Miré a Umbreon y sonreì de lado.
- No cantaré victoria hasta tenerla en mis manos Paulo
Antes que pudiera continuar Gastly por sí solo se devolvió a mi lado, dejando en claro que no seguiría luchando.
- Que bueno que tu mismo te diste cuenta - le sonreí con cariño. Como respuesta recibí un lengüetazo enorme que me dejó con la mitad de la cara con espasmos.
Me sentí muy orgullosa de Gastly, al parecer el haber estado un tiempo en la torre rocket lo había ayudado a saber cuando era bueno no aceptar un reto.
Tomé una pokebola pensando en que si sería lo adecuado...
- Charmeleon ve!
- No cantaré victoria hasta tenerla en mis manos Paulo
Antes que pudiera continuar Gastly por sí solo se devolvió a mi lado, dejando en claro que no seguiría luchando.
- Que bueno que tu mismo te diste cuenta - le sonreí con cariño. Como respuesta recibí un lengüetazo enorme que me dejó con la mitad de la cara con espasmos.
Me sentí muy orgullosa de Gastly, al parecer el haber estado un tiempo en la torre rocket lo había ayudado a saber cuando era bueno no aceptar un reto.
Tomé una pokebola pensando en que si sería lo adecuado...
- Charmeleon ve!
- Spoiler:
- Mi primer pokemon salió mostrando su característica sonrisa ganadora.
- Bien Chary, no nos confiemos de nada! Es unn pokemon que tiene una defensa miy alta por lo que debemos ser rápidos! No le des tiempo y lánzate con un fuerte triturar, quizás lograremos bajarle la defensa! Esquiva su contrataque con un giro rápido e intenta colocarte tras él para agarrarlo con tus mandíbulas de nuevo! Si tenemos suerte lo haremos retroceder y aprovecha ese instante para Triturarlo de nuevo! recuerda bien manejar tu fuerza! Recuerda que eres un dragón!
Dados:
1. Triturar
2. Esquivar
3. triturar
4. triturar
Última edición por Fran el Jue Ago 09, 2012 9:29 pm, editado 1 vez (Razón : Se me olvidò poner los dados abajo :B)
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El primer dado de fran a sido cambiado, por turno de intercambio
- ...:
Pero paso de largo y golpeo de lleno a Gastly debilitandolo por completo, Paulo habia jugado bien la carta de su pokemon siniestro, haciendo perder un soldados mas a su rival
ESTE NUEVO ENFRENTAMIENTO LO GANA UMBREON ES PUNTO PARA PAULO!!!
"el publico gritaba eufórico, Fran ni siquiera supo que se le vino encima estaba demasiado impactada, había caído en la trampa de Paulo, la empujo a usar su cambio y ademas su decisión le costo un pokemon"
NO EXISTE TIEMPO PARA LLORAR CONTINÚEN!!!
- que pasaría...:
Paulo no sabia hasta donde llegaría el enojo de Fran y se escucho la voz de paulo decir Detección al mismo tiempo que Fran ordenaba esquivar, los entrenadores se habían puesto serios,
En eso Umbreon junto su energía obscura lanzando un pulso umbrío el cual impacto de lleno a Charmeleon (-51) haciéndolo retroceder en el intento de Charmeleon, pero esto no quedo así Charmeleon estaba furioso y utilizo su triturar sobre Umbreon (-14) obligandolo a retroceder y no permitiendo su ultimo ataque...
- ...:
Charmeleon: 25/76
Umbreon: 82/96
"la gente se levantaba y gritaba de manera desmedida, todos querían ver el desenlace de esta batalla, esto se encontraba realmente imparable"
Tuve mucha suerte, las cosas se dieron tal como lo planeé... pero sin Pikachu ni Wartortle la batalla caería en los hombros de mis pokemon menos experimentados y eso me preocupaba, tendría que ser muy claro en mis intenciones.
- Spoiler:
-Umbreon... estamos a punto de empatar la batalla... solo requiero de ti una mayor concentración para todo lo que quiero que hagas... Usa Detección para su primer ataque y así joderle la velocidad, en ese momento corre lo más rapido que puedas y salta sobre el torso de Charmeleon... si, lánzate sobre él y Resiste su ataque, reduzcamos así el daño a la mitad, y estarás en la mejor posición para lanzar un Pulso Umbrío en su cara... será algo macabro, pero si todo sale bien no solo aprenderás esa técnica, el público la pasará muy bien también.- Me miró confiado, entendía todo el plan y estaba dispuesto a ello.- Si llegas a fallar lanza otro, si le achuntas lanza otro también, pero que sea de costado, no todo a la cara, tampoco queremos causarle un daño grave.
Dados.
1 Detección
2 Defender
3 y 4 Pulso Umbrio
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Estaba furiosa. Paulo había jugado de manera sucia, lo encontraba una trampa asquerosa¡dañar a mi gastly, siendo que ya lo había retirado! Me cansé de jugar como buena, desde ahora..
- Es guerra..- dije con los dientes apretados.
Charmeleon estaba muy debilitado, realmente cansado, pero eso solo lo hacía más poderoso. Escuchó mis últimas palabras y me miró con una sonrisa de lado, se acabó el control y los juegos, Paulo quería jugar con fuego? Bien, pues se quemaría.
- Es guerra..- dije con los dientes apretados.
Charmeleon estaba muy debilitado, realmente cansado, pero eso solo lo hacía más poderoso. Escuchó mis últimas palabras y me miró con una sonrisa de lado, se acabó el control y los juegos, Paulo quería jugar con fuego? Bien, pues se quemaría.
- y ojalá te duela:
- Chary, gracias a tu habilidad pegarás 50% más fuerte los ataques de fuego, así que solo usaremos eso!
Charmander lanzó una llama al aire, demostrando que esto ahora recién comenzaba.
- Esquiva cualquier ataque! ten mucho cuidado con su poner siniestro!!! Puedes enojarte Charmeleon, aprovechemos tu poder dragón! - grité con furia- Eres más rápido que Umbreon por lo que usa tu velocidad para correr alrededor de él mientras le lanzas un poderoso Ascuas, siempre en círculo! Luego cuando no pueda ver donde estas por las llamas que lo rodean golpéalo con Nitrocarga! ida y vuelta! No sabrá de donde lo golpeas!
Charmander asintió con una verdadera risa entretenida, le encantaba lanzar fuego.
Dados
1. Esquivar
2. Ascuas
3. Nitrocarga
4.Nitrocarga
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Paulo había sido mas astuto y Fran muy confiada, esta se encontraba llena de furia, el ambiente estaba mas tenso que nunca, la cancha estaba en silencio esperando las primeras acciones de los participantes
"los pokemones observaban la situación, con mucho sigilo y concentración, realmente eran dos depredadores"
"De pronto se escucho decir al unisono"...
DETECCIÓN~ESQUIVAR
"los dos se miraron a los ojos, estaban completamente a la defensiva, cuando Fran vio una ventana"...
Ascuas Charmeleon!!!
Defiéndete Umbreon
"El pokemon iba a desaparecer, pero el fuego no se lo permitió este solo rodó por accidente evitando así el ataque, el chico miro y Umbreon supo que hacer, una gran energía negra comenzó a acumularse a su rededor, era su Pulso Umbrio, Mientras charmeleon era cubierto de un fuerte fuego"
"los pokemones observaban la situación, con mucho sigilo y concentración, realmente eran dos depredadores"
"De pronto se escucho decir al unisono"...
DETECCIÓN~ESQUIVAR
"los dos se miraron a los ojos, estaban completamente a la defensiva, cuando Fran vio una ventana"...
Ascuas Charmeleon!!!
Defiéndete Umbreon
"El pokemon iba a desaparecer, pero el fuego no se lo permitió este solo rodó por accidente evitando así el ataque, el chico miro y Umbreon supo que hacer, una gran energía negra comenzó a acumularse a su rededor, era su Pulso Umbrio, Mientras charmeleon era cubierto de un fuerte fuego"
- ¿Que sucedió?:
El pequeño pokemon de fuego había tomado la ventaja impactando de lleno a su rival, con la fuerza que lo caracterizaba...
Umbreon recibió el impacto de lleno (-19), Charmeleon lleno su cuerpo de fuego para no terminar con su ventaja y lanzo otra nitrocarga mas sobre su rival...
- ...:
Pero Umbreon previno esto y aunque no pudo producir daño el fuego del pokemon se apago por la energía obscura, la batalla estaba mas fuerte que nunca...
¿Quien ganaría? ...¿La luz de Fran o la oscuridad de Paulo?
Charmeleon: 25/76
Umbreon: 63/96
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5