Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
La final del gran concurso...
4 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Celeste
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La final del gran concurso...
"Esto está demasiado peliado" Pensé.
- Spoiler:
- Pensé seriamente en los movimientos que servirían... persecusión ya no me era útil porque Fran no podía cambiar de pokemon ya, así que lo dejaba de lado, mientras que Ataque Arena tampoco serviría porque sus ataques eran de alta precisión y no tendría sentido... por lo que me quedaban super pocas posibilidades.
-Umbreon, tratemos con esta secuencia.- Me miró atento y jadeando por el esfuerzo.- Ataca primero, posiblemente se defienda o trate de esquivar, asì que usa tu pulso Umbrio a toda potencia contra su cuerpo. Trata de desaparecer en las sombras antes de atacar. Detecta su siguiente ataque para joderle cualquier plan y Resiste lo siguiente que te lance. será dificil pero si aguantas lo suficiente podràs contra atacar con Pulso Umbrio una vez más en tan buena pocisiòn que lo acabarás... confío en ti Umbreon.
Dados.
1 Pulso Umbrio
2 Deteccion
3 Defender
4 Pulso Umbrio
Paulo Martell- DIOS
El miembro 'Paulo Martell' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
La pelea se estaba haciendo muy peliada, no quería que Charmeleon cayera derrotado no solo por la victoria sino porque a Charmeleon le cargaba perder... lo afectaba realmente y n9o quería que anduviese depresivo
- Spoiler:
- - Chary ten mucho cuidado con todo lo que se te venga encima- dije muy preocupada- Necesitamos que uses toda tu velocidad y lances con toda tu potencia Ascuas! Intentemos quemarlo!
Charmeleon lanzó una llama al aire para motivarse. Ahora que Fran le había dado libertad usaría toda su potencia.
- Continúa con Ascuas- indiqué confiada en mi pokemon- Lo más probable es que intente contratacar en alguna debildiad que encuentre en ti por lo que defiéndete con fuerza. Luego aprovecha su descuido y golpéalo con Nitrocarga! Usa toda tu energía para agotarlo! no dejemos que nos venza!
Dados
1. Ascuas
2. Ascuas.
3.Defender
4.Nitrocarga
Fran- Moderador Guia
El miembro 'Fran' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Nuevamente la batalla esta mas peleada que nunca, los pokemones estaban llenos de rabia y fortaleza"
Pulso Umbrio!!! Ascuas!!!
QUE PROSIGA LA BATALLA!!!
"Grito misty con su cara llena de emoción"
Pulso Umbrio!!! Ascuas!!!
- =O:
Los grandes poderes chocaron y una explosion salio en el lugar, fue realmente inmensa y no se veia nada...
De pronto se escucho decir a Paulo Detección, pero Charmeleon fue mas rápido y su fuerte ascuas cubrió a su rival (-16)...
DEFIÉNDETE!!!
"Se escucho nuevamente al unisono, el humo se disipaba el humo era tan negro como Umbreon y el fuego tan rojo como Charmeleon, de pronto el obscuro pokemon fue cubierto de un aura completamente negra, era otro pulso Umbrio, otro venia en camino mientras Charmeleon se cubría de fuego hasta el ultimo lugar de su cuerpo, este corrió a embestir al pokemon...
- ¿Que sucedería?:
El humo no se disipo hasta un momento después, luego de eso lograron ver a los dos pokemones chocar y a Umbreon salir disparado del lugar, por la nitrocarga de charmeleon, este había sido mas rápido, anulando así el poder de su rival (-39)...
"la gente gritaba y algunos ya resentían el dolor en sus cuerdas vocales de la euforia, todos estaban impresionados, eran realmente dos titanes enfrentándose"
Charmeleon: 25/76
Umbreon: 8/96
QUE PROSIGA LA BATALLA!!!
"Grito misty con su cara llena de emoción"
Terrance Ebisawa- Entrenador
Umbreon estaba muy cansada... perdía sus ganas de luchar.
- Spoiler:
- -No te detengas ahora por favor Umbreon! .- Me miró cansado.- Sé que es mucho esfuerzo el que te pido, pero de verdad necesito que esta vez luches hasta el final... esta vez no te defiendas, y ya vimos que esquivar es inutil... solo nos queda una opción... Kamikase.
-Corre contra Charmeleon a toda velocidad y se lanzará tanto fisica como a distancia para atacarte, por lo que sea que suceda, salta justo antes que te llegue y en el aire lanza un Pulso Umbrío a su cara, pero que no sea todo, mientras vas cayendo lanza Otro Pulso Umbrío en su nuca... que sea un golpe doble así quedará totalmente derrotado. Si eso no bastó, a penas toques el suelo impúlsate con Persecucion y dale en la columna con tu cuerpo y sin dejar que se levante, estando de guata, hazle un segundo ataque de Persecución en la nuca... si fallas, caerás, pero si ganas... brillarás por luz propia.
1 y 2 Pulso Umbrio
3 y 4 Persecución
Última edición por Paulo Martell el Lun Ago 13, 2012 7:53 pm, editado 2 veces (Razón : Me faltó decir que me faltó el Spoiler xD)
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
- Ya queda muy poco Chary!- grité intentando animar a mi pokemon.
Charmeleon se veía muy cansado, pero tenía ese extraño brillo en los ojos que solo demostraban lo mucho que quería luchar.
Charmeleon se veía muy cansado, pero tenía ese extraño brillo en los ojos que solo demostraban lo mucho que quería luchar.
- Spoiler:
- Bien Chary debemos ser muy cuidados, este turno debería definirlo todo!- me sentía muy nerviosa, solo quería derrotar a ese Umbreon para enseñarle a Paulo que no sirve jugar sucio.- Atáca con Nitrocarga! Lo más probable es que intente defenderse por lo que intenta golpearlo con todas tus fuerzas para así dejarlo fuera de combate! Si lo esquiva o el ataque aún no es suficiente resiste su contraataque! Es muy poderoso, rodéate con llamas si es necesario para amortiguar aùn màs el golpe!
Charmeleon apretó sus garras: solo quería soltar su fuego.
Aprovecha tu velocidad siempre y lànzale Ascuas! Luego agótalo y cuando menos lo espere lanza un potente Ascuas para terminarlo! Vamos Chary, demostrèmosle que con nosotros no se juega!
Dados
1. nitrocarga
2. Defensa
3. Ascuas
4. Ascuas
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Umbreon nuevamente junto su energía para lanzar su Pulso pero otra vez Charmeleon Lleno su cuerpo lleno de llamas ...
- ...:
Y este nuevamente embistió a su rival (-16) poniéndole fin a la batalla....
"Umbreon callo desplomado a pesar de su intento no pudo lograr esto, fran había ganado esta batalla"
CHARMELEON GANA ESTA BATALLA, PUNTO PARA FRAN!!!
ESPERAMOS QUE CONTINÚEN CON TODO!!!
Charmeleon: 25/76
Umbreon: KO
Borro ascuas
- Eso te pasa por tus trucos sucios Paulo- dije ya sin el enojo. La victoria me había calmado.- Te quedan dos pokemon Paulo, veamos como seguiremos con esto.
Ya con esa victoria me daba por pagada por haber derrotado a Gastly suciamente.
Fran- Moderador Guia
Sentí mi mandíbula muy cerrada... estaba en clara desventaja y sólo podía confiar en la experiencia de los dos pokemon que me quedaban... aunque la experiencia de Bulbasaur era dudosa y pikachu, mi arma secreta, estaba totalmente en otra volá.
-Pta la wa...- Lancé mi última esperanza.
-Pta la wa...- Lancé mi última esperanza.
- Spoiler:
- -Gabite... estamos en clara desventaja y todo ahora recae en tí, quiero que sientas el peso de la presión que te impongo para que te lo tomes en serio.- Me miró preocupado, nunca me había visto tan ofuscado.- Ese charmeleon es solo un estorbo, lo realmente dificil vendrá después de él, así que acábalo rápido con Furia Dragón que dudo que falles, y trata de tomar distancia para evitar sus ataques y desde lejos lanza Avalancha para aplastarlo bajo su propio ego... si eso no fue suficiente, corre por el campo y busca el momento preciso para atraparlo con Bucle Arena y lanza Furia Dragón contra él atrapado en ese agujero... eres mi pokemon más poderoso y tengo mucha confianza en tí.-
" Parece que lo estoy presionando mucho "
1. Furia Dragon
2. Avalancha
3. Bucle Arena
4 Furia Dragón
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Vi al pokemon de Paulo y realmente no me gustó.
- Chary no nos confiemos! no sabemos cual es su poder!-
Charmeleon asintió mostrando sus garras.
- Chary no nos confiemos! no sabemos cual es su poder!-
Charmeleon asintió mostrando sus garras.
- Spoiler:
- - Aprovechemos de usar el nuevo ataque que aprendiste y muerdelo con todo el fuego que tengas! Si lo haces lo suficientemente potente podremos quemarlo y/o hacerlo retroceder! (no son excluyentes una de otra).- dije emocionada por el crecimiento de mi pokemon- Luego salta alejandote para esquivar cualquier contraataque! puede ser muy poderoso! En ese momento corre alrededor de él! seguimos siendo más rápidos y Tritúralo! Eres muy fuerte Charmeleon, ambos lo sabemos, demostrémoslo tambièn a nuestros enemigos! Terminalo con un nuevo mordisco de fuego!
Dados:
1. Colmillo Igneo
2. Esquivar
3. Triturar
4. Triturar.
Fran- Moderador Guia
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Charmeleon había obtenido bastante velocidad por las nitrocargas anteriores, así que rápidamente se lanzó mostrando fuego en los colmillos, mordiendo el torso de Gabite demasiado fuerte (-30), lo hizo retroceder evitando que así lanzara su furia dragón. Charmeleon tomó un poco de distancia y estaba listo para lo que viniera, Gabite levantó algunas rocas y las lanzó Charmeleon por muy poco logró esquivarlas, pero fue tan poca la diferencia que no pudo tomar ventaja de aquello."
Paulo estaba realmente preocupado, por lo visto este no era su día...
"La gente gritaba con mucha euforia y Misty miraba atenta a cada movimiento, ambos notaron que ahora ella estaba acompañada era un hermoso Wartortle que miraba la batalla al igual que ella, de pronto el Wartortle sufrió un paro cardíaco y murió, luego el pokemon de Fran se lanzó listo para morder a Gabite, pero éste por my poco alcanzó a evitarlo moviendose un metro hacia atrás, en ese momento Gabite introdujo su garra dentro de la tierra provocando un bucle debajo de Charmeleon, pero fue evitado ya que éste imitó a su rival lanzandose a unos metros más atrás de donde estaba, Fran estaba un poco confiada y con mas nervios que nunca"...
"Charmeleon aprovechó el momento perfecto para morder el brazo de Gabite (-17). Éste no retrocedió y aprovechó para bañar a Charmeleon con una furia dragón, notaron como el lagarto se quemaba con un fuego azul y caía inconsciente"
Charmeleon esta fuera de combate, Gabite es el ganador
Punto para Paulo!!!
QUE CONTINUÉ LA BATALLA,!!!!
"Se escucho la fuerte voz de Misty en las canchas, era realmente una mejor esplendida y fuerte"
Gabite 52/82
Charmeleon KO
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Gabite sube al nivel 26
Paulo estaba realmente preocupado, por lo visto este no era su día...
"La gente gritaba con mucha euforia y Misty miraba atenta a cada movimiento, ambos notaron que ahora ella estaba acompañada era un hermoso Wartortle que miraba la batalla al igual que ella, de pronto el Wartortle sufrió un paro cardíaco y murió, luego el pokemon de Fran se lanzó listo para morder a Gabite, pero éste por my poco alcanzó a evitarlo moviendose un metro hacia atrás, en ese momento Gabite introdujo su garra dentro de la tierra provocando un bucle debajo de Charmeleon, pero fue evitado ya que éste imitó a su rival lanzandose a unos metros más atrás de donde estaba, Fran estaba un poco confiada y con mas nervios que nunca"...
"Charmeleon aprovechó el momento perfecto para morder el brazo de Gabite (-17). Éste no retrocedió y aprovechó para bañar a Charmeleon con una furia dragón, notaron como el lagarto se quemaba con un fuego azul y caía inconsciente"
Charmeleon esta fuera de combate, Gabite es el ganador
Punto para Paulo!!!
QUE CONTINUÉ LA BATALLA,!!!!
"Se escucho la fuerte voz de Misty en las canchas, era realmente una mejor esplendida y fuerte"
Gabite 52/82
Charmeleon KO
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Gabite sube al nivel 26
Última edición por Terrance Ebisawa el Jue Ago 16, 2012 4:39 pm, editado 1 vez
Terrance Ebisawa- Entrenador
Me mordí el labio angustiada... Eso sería un golpe duro para Charmeleon. Lo regresé sin decir una palabra. Paulo conocería mi furia....
- Gyarados ve!- grité soltando la pokebola.
Gyarados salió rugiendo amenazadoramente. Desde que había evolucionado su confianza había aumento.
- Gyarados ve!- grité soltando la pokebola.
Gyarados salió rugiendo amenazadoramente. Desde que había evolucionado su confianza había aumento.
- Spoiler:
- - Vamos Gyarados, no dejemos que nos intimide, pero tampoco te confíes.- previne inmediatamente. - Reune toda tu fuerza y lanza una Furia Dragón que debería dejarlo derrotado de inmediato! Si fallas ten mucho cuidado con sus ataques siniestros, recuerda que eres muy grande por lo que podría darte algo de desventaja, pero seguimos siendo mucho más veloces! Así que muevete por el campo sin detenerte y cuando menos lo espere muérdelo con fuerza! Si aún tiene ganas de estar bien atácalo con Furia Dragón acábalo!
Gyarados comenzó a moverse por el campo mirando amenazadoramente a Gabite. Aún era un pequeño Gyarados, medía de largo solo 3 metros alzándose 1 metro y medio por sobre el suelo, pero esto no quitaba el miedo que provocaba.
Dados
1. FUria dragón
2. Esquivar
3. Mordisco
4. Furia Dragón
Última edición por Baudi el Jue Ago 16, 2012 11:35 am, editado 2 veces (Razón : agregué la habilidad de gyarados)
Fran- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Gyarados. Mi verdugo.
- Spoiler:
- Qué estrategia podría existir contra él?... confiaba que Furia Dragón acabara rapido con Charmeleon para que mi Gabite tuviera el menor daño posible... pero algo extraño sucedio que hizo fallar un ataque con tanta precisión... un poco de pena pasó por mi cabeza... eso fue algo más que mala suerte.
-Gabite... denuevo en esta posición, confiándote toda la batalla, pero yo almenos ya la di por perdida en lo formal... no le ganaremos a Fran, eso es casi seguro, pero almenos le daremos algo que recordar, le daremos al público algo que contar a sus nietos y a Misty algo para temblar cuando la visite en su gimnasio... así que démosle.- Gabite me miró confiado, entendía toda la situación.- Nuestra opción es no recibir daño, ahora entiendo la forma de luchar de Fran y no perderá la oportunidad para desafiarnos. Primero defiéndete de su primer ataque con toda tu energía... sea lo que sea que recibas, aguántalo por favor, te quedará energía suficiente para tomar rocas y lanzarlas desde abajo hacia la panza y el menton y desde arriba hacia su nuca y columna... que el dolor sea tal que ganemos sólo en ese ataque... si fallaste no habrá más que hacer, por lo que intenta un Furia Dragón para demostrar quien ese el big boss de esta batalla para finalizarlo con otra avalancha que lo acabe totalmente.... eres mi esperanza, haz lo que puedas. No me decepcionarás si pierdes.... te quiero.
Dados.
1 Defender
2 Avalancha
3 Furia Dragon
4 Avalancha
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
"Gyarados salio disparado al encuentro con Gabite y así fue como impacto a este de lleno con su furia dragón (-40) Gabite trato de defender pero esto no dio resultado, luego de eso el pokemon de paulo se lanzo con una gran avalancha contra el dragón azul y este por mas que trato de esquivar no dio resultado (-34), de pronto Gyarado abrió sus grandes fauces para morder a su enemigo...
- OMG:
Gabite al mismo tiempo lanzo su furia dragón hacia el suelo evitando de lleno su ataque elevándose por los aires
En eso la boca de Gyarados se lleno de un intenso fuego azul..
- O.O:
Y Gabite también utilizo su avalancha, una gran nube de polvo cubrió el lugar, los pokemones habían sido heridos (-40 gab), (-34).... quien se mantendría en pie era Gyarados...
ESTA BATALLA A SIDO GANADA POR GYARADOS, GABITE A PERDIDO PUNTO PARA FRAN!!!
QUE CONTINUÉ LA BATALLA!!!
Gabite: KO
Giarados: 28/96
Olvidar salpicadura porfa! xD
Fran- Moderador Guia
...Aquí acaba todo.
-Amigo. Acá acaba nuestro camino juntos... entenderás que no hemos tenido grandes momentos, ni nos hemos afiatado demasiado, pero en este momento es cuando debes luchar no por mi, sino que por ti. Eres un gran pokemon y debes declararlo al mundo... serás el Rey Saur y todos los Saur se rendirán a tus pies.- Me miraba pacientemente, no creaba lazos de amistad y era entendible su actitud.- Ahora escúchame. Debes dormir a ese gigante... de otra forma te destrozará con su gran poder... derrotó a Gabite, eso lo dice todo. Si no se duerme, debes intentarlo denuevo, así pierdas intentándolo es la única posibilidad que tienes... si tras el tercer movimiento no lo has dormido aún ataca. Independiente del turno en que lo duermas, comienza tu Danza Pétalo y llevalo al límite... llévate a ti mismo al límite, Bulbasaur.
Dados
1. Somnífero
2 Somnífero/Danza Pétalo
3 Somnífero/Danza Pétalo
4 Somnífero/Danza Pétalo
-Amigo. Acá acaba nuestro camino juntos... entenderás que no hemos tenido grandes momentos, ni nos hemos afiatado demasiado, pero en este momento es cuando debes luchar no por mi, sino que por ti. Eres un gran pokemon y debes declararlo al mundo... serás el Rey Saur y todos los Saur se rendirán a tus pies.- Me miraba pacientemente, no creaba lazos de amistad y era entendible su actitud.- Ahora escúchame. Debes dormir a ese gigante... de otra forma te destrozará con su gran poder... derrotó a Gabite, eso lo dice todo. Si no se duerme, debes intentarlo denuevo, así pierdas intentándolo es la única posibilidad que tienes... si tras el tercer movimiento no lo has dormido aún ataca. Independiente del turno en que lo duermas, comienza tu Danza Pétalo y llevalo al límite... llévate a ti mismo al límite, Bulbasaur.
Dados
1. Somnífero
2 Somnífero/Danza Pétalo
3 Somnífero/Danza Pétalo
4 Somnífero/Danza Pétalo
Paulo Martell- DIOS
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5