Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
Aventuras en el barco junto a Terry!! EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

Aventuras en el barco junto a Terry!! Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Aventuras en el barco junto a Terry!!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Aventuras en el barco junto a Terry!! Empty Aventuras en el barco junto a Terry!!

Mensaje  Khira Vie Ago 03, 2012 9:35 pm

Te despediste de la chica con una extraña sensación en tu corazón, sabias que mas adelante la volverías a ver, después de todo era una entrenadora como tu por lo que respiraste hondo y continuaste con tu camino.
Poco a poco la noche comenzó a notarse, la nieve que al principio era una simple y delgada capa se volvió cada ves mas molesta.
El frió te hacia temblar y de pronto notaste que no sabias donde estabas.
Te volteaste para todos lados pero tus huellas habían sido cubiertas por la nieve.
¿Que harías ahora?
Tu pequeño y rosado pokemon te observo curiosa desde tus brazos, no sabias que hacer.
Unos extraños ruidos; pokemones de seguro, comenzaron a sentirse lo que te asusto un poco hasta que ...

¿Perdido pequeño?

Escuchaste de la nada una vos muy familiar mas el viento y la nieve no te dejaron ver de donde provenía.

Ya no me recuerdas, no me fui mucho tiempo.

Te susurraron al oído con una gran sonrisa al instante que un abrazo te apresaba por detrás.

Aventuras en el barco junto a Terry!! Img-gray-fullbuster-photo45-5930

Si, allí y después de tu larga aventura se encontraba Al con una sexy sonrisa y ahora te tenia entre sus fuertes brazos.

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Aventuras en el barco junto a Terry!! Empty Re: Aventuras en el barco junto a Terry!!

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Ago 03, 2012 9:58 pm

"Despues de salir del CP y de dejar a Lampent descansar por un tiempo para darle espacio oficialmente a mi pequeña Snubull camine, hasta que me vi completamente periodo de pronto lo sentí abrazarme y todo se hizo mas simple, él me hacia sentir como en casa"

Por fin... "fue lo único que dije recargándome en él, me gire y moví mi nariz sobre la de el, Snubull estaba despierta, me separe de el y se la puse en la cara, snubull inmediatamente paso su lengua desde el mentón de Al hasta su corona"

Te presento a mi nueva compañera se llama Bulu aunque puedes llamarla Bu como yo!!!!

"luego de eso le conté por todo lo que pase y le pregunte"

¿y tu que estuviste haciendo?

Última edición por Terrance Ebisawa el Vie Ago 03, 2012 10:04 pm, editado 1 vez (Razón : le cambie el nombre a Snubull xD)
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Aventuras en el barco junto a Terry!! Empty Re: Aventuras en el barco junto a Terry!!

Mensaje  Khira Vie Ago 03, 2012 10:17 pm

El chico limpio su cara mientras levantaba una ceja, el laguetazo de Bu lo había tomado por sorpresa.

Pues muchas cosas...

Fue su única respuesta hasta que se te acerco y te robo un fugaz beso.

Vamos, tengo algo para ti.

Y sin previo aviso te tomo de la mano y arrastro hacia un lugar que desconocías.
Al principio no veías mas que nieve por lo que no entendias que planeaba tu acompañante hasta que de pronto te viste camino a un puerto.
Al caminaba a paso rápido por lo que Bu y tu no se dieron ni cuenta cuando estaban por abordar el gigante pero hermoso barco.

Aventuras en el barco junto a Terry!! EP015_St._Anne

Ya arriba, caminaron por un largo pasillo poco a poco las luces se hicieron mas tenues hasta que te viste parado frente a una puerta, Al la abrió y una pequeña pero elegante habitación se hizo presente.
En medio de esta había una gran mesa repleta de los mas deliciosos manjares, también un gran ventanal que les mostraba la enormidad y belleza del mar.

Pensé en recibirte de la mejor forma que conozco.

Dijo aun con su sonrisa de galán.

¿Me acompañaras?

La situación perfecta para un relajo y quizás algo mas... ¿que harás?

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Ago 03, 2012 10:40 pm

"Mire el lugar y me sonroje de manera inmediata, el se había ido y estaba preparando este regalo para mi, el realmente me hacia feliz, suspire corrí, me colgué de su cuello y lo bese, al darme cuenta de mi impulso solo baje mi cabeza con las mejillas mas rojas que nunca, después de un momento lo mire a los ojos y le pregunte"

¿Que comeremos?

"el me miro con una mueca de medio lado, y mi caro se puso de un color rojo intenso"

yo... yo...

"el silencio inundo a Terrance y bajo su cabeza nuevamente, Bu se bajo de mis brazos y se hizo un bulto en un un sofá de la habitación entre las pieles de este, estaba completamente abrigada"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Vie Ago 03, 2012 10:58 pm

El chico soltó una sonora carcajada y sin quitar su sonrisa tomo el mentón de tu cara para levantarla y obligarte a mirarle.

Que pasaría si dijera que mi comida hoy seras ....

Sus palabras se vieron interrumpidas por un gran estruendo afuera de la habitación.
Muchos gritos y llantos de mujeres se abrieron paso entre el sonido de la dulce música que sonaba de fondo en tu romántica escena.
Al, dio un suspiro y se separo de ti, abrió la puerta de la habitación y camino hacia el pasillo sin saber lo que sucedía.

Algo extraño pasa.

Te dijo con vos segura.

Dame un segundo, iré a verificar que sucede. Aquel molesto ruido no me deja continuar...

Te guiño un ojo y desapareció de tu vista.

¿Que sucedería ahora?

Sin nada que hacer te sentaste en la mesa a esperarlo, observaste la habitación y una idea cruzo tu mente mientras intentabas terminar la respuesta que anteriormente Al te había dado.
Tan concentrado te encontrabas en ello que no notaste como un guapo y extraño joven entraba corriendo a la pieza y cerraba la puerta.
Se le veía cansado pero "tranquilo". Al parecer el no había notado tu presencia.

Aventuras en el barco junto a Terry!! 1232038861199_f

¡¡Kaito Kid acaba de aparecer!! ¿que harás ahora?
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Ago 03, 2012 11:02 pm

"escuche el ruido y vi como se iba Al, ¿que quiso decirme?... aun no lo entendía, me pase un largo rato pensando hasta que me vi interrumpido por Al....hasta que me di cuenta que no era él, era... ¿quien era?"

¿Disculpa quien eres?

"pregunte con algo de miedo, Granbull ya estaba frente a mi mostrando sus grandes dientes y gruñendo de manera amenazante"

Bu!!!

"dije, ella sabia a que me refería y era que estuviera atenta"

Última edición por Terrance Ebisawa el Vie Ago 03, 2012 11:09 pm, editado 1 vez (Razón : Por que soy sexy!!!)
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Vie Ago 03, 2012 11:28 pm

El joven se volteo a observarte y tu pudiste ver como en su mano llevaba un brillante y hermoso diamante.

¿Que pasa perrita? no te haré daño.

Dijo sin prestarte mucha atención al principio.

Demonios donde me vine a esconder...
Tu guardaras silencio ¿si?

El joven camino por el otro lado de la mesa, abrió la ventana y se disponía a salir de la habitación cuando Bu salto sobre el y le quito el objeto.

¡¡Hey!! eso es mio.

Afuera de la habitación se escuchan gritos y entre ellos pudiste diferenciar la palabra " mio " y " diamante", al parecer un sexy ladrón de guante blanco había actuado, y ahora el estaba enfrente tuyo.

¿Que harás?

Última edición por Khira el Vie Ago 03, 2012 11:33 pm, editado 1 vez (Razón : Una palabra mal escrita ~ .-.)
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Vie Ago 03, 2012 11:33 pm

Ni lo pienses que te dejare asi de fecil ir!!!!

Bu muy bien hecho!!!!
"luego chasquee mis dedos y un pokemon se materializo frente a mi, este era Kadabra"

Aventuras en el barco junto a Terry!! Kadabra

"luego de eso comencé a comunicarme con Kadabra"

Utiliza tu psíquico y cierra esa ventana, no lo dejes salir!!!!
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Vie Ago 03, 2012 11:55 pm

La ventana se cerro detrás de el, asombrado el chico observo a tu pokemon.

Humm veo que no me dejaras tranquilo por las buenas, ¿por que no nos ahorramos la batalla y simplemente haces como que no me viste?

Bu le gruño a Kid y Kadabra afirmo mas su psíquico.

El chico bufo cansado, saco una extraña pero hermosa ball de su bolsillo dejando a la vista a un sonriente pokemon que al instante se acerco a ti y te entrego un "regalo".

Aventuras en el barco junto a Terry!! Delibird

Hey hey Dell no hagas eso...

¡¡¡Pum!!! el regalo exploto en tus manos provocando la risa del chico.

¿Me dejaras salir o tendré que llenarte a regalos?

La situación se volvía cada ves mas extraña, el ladrón disfrutaba todo lo que estaba sucediendo, ¿que harás?
Delibird nivel 42 a aparecido, ¿lucharas contra el?

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Ago 04, 2012 12:05 am

"mire al chico, y mi mano tembló por un momento hasta que la taza que tenia en la mano se quebró, produciéndome un corte, las gotas caían por mi mano pero la verdad es que no me importaba"

¿Sabes?... he tenido un pésimo día, ayer ni hablar, ningún día de estos últimos a sido bueno y lo único que esperaba era una linda velada con mi novio, pero no... tuviste que llegar tu, te puedo jurar por Arceus que no saldrás de esta pieza si no es con un par de esposas en tus muñecas...

"Estaba enojado, sumamente enojado, estaba harto de eso, pero aun así no dejaría que el escape"

Lo siento por ti, pero ni siquiera sabrás lo que se avecino sobre ti....

Kadabra teletransportate tras ese pokemon y utiliza Psíquico contra el, luego ve con bola sombra si aun no cae, por favor kadabra no lo dejes escapar!!!!

Bu no dejes que tome esa joya, por favor protegela!!!

Snuuu.... snubull

"snubull dijo respondiendo de manera afirmativa"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Sáb Ago 04, 2012 12:05 am

El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
Aventuras en el barco junto a Terry!! Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Aventuras en el barco junto a Terry!! Pregm
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Khira Sáb Ago 04, 2012 12:12 am

El ladrón bufo molesto, al parecer no tenia muchas ganas de "jugar".

Muy bien Dell vamos a ...

Sus palabras se vieron interrumpidas, su pokemon no se encontraba a la vista, ni el ni tu pudieron ver en que instante Delibird se había acercado a la mesa.
Este ahora se encontraba sentado como si fuera humano mientras comía y guardaba en su bolsa la deliciosa comida que Al había preparado para ti.
El ave noto que la observaban a si que tomo un trozo de pollo y te lo ofreció.

¿Comeras o continuaras con la batalla?
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Ago 04, 2012 12:16 am

BASTA!!!!

"mi puño estaba mas apretado y mas gotas caían de este"

¿por que? ¿Por que a mi?!!!!

Kadabra ya saber que hacer!!!!

"no quería mas, quería atrapar a ese chico y terminar con este martirio, quería comer con Al y luego colgarme de él, quería descansar aunque fuera una sola noche!!! acaso era tanto pedir"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Sáb Ago 04, 2012 12:16 am

'DADO DE ACCION' :
Aventuras en el barco junto a Terry!! Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
Aventuras en el barco junto a Terry!! 32979423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Sáb Ago 04, 2012 12:29 am

Tu pokemon se guió paso a paso por las ordenes anteriores, al parecer al el igual le había molestado la actitud del ave por lo que se transporto en frente a Delibird sin darle tiempo de reaccionar contra su psíquico.
El pequeño se quedo paralizado y fue lanzado con rabia (?) contra la pared quedando automáticamente fuera de combate. ( -172 )
El ladrón te veía asombrado, no podía creer lo fuerte que eras.

Esto no se quedara así.

Te dijo molesto mientras regresaba a su pokemon a la ball.

Muy bien enano si quieres batalla la tendrás. ¡¡¡A luchar Noctowl!!!

Aventuras en el barco junto a Terry!! Noctowl2

¡¡Noctowl nivel 42 a entrado en batalla!!! ¿Lucharas?

Kadabra: 94/94
Delibird: fuera de combate.

¡¡Kadabra a subido al nivel 41, felicitaciones!!
El quiere aprender imitación , ¿deseas que olvide algo?

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Ago 04, 2012 12:45 am

¿No te cansas verdad?, eres demasiado molesto!!!

"mire muy molesto la situación, no podía seguir pidiéndole a Kadabra que luchara debía descansar, tome la ball de mi cuello que tenia una extraña decoración y la lance"

Amiga ve!!!!

Aventuras en el barco junto a Terry!! Blissey

"Blissey salio a batalla con una gran sonrisa como siempre, luego de eso mire al chico muy enfadado"

Blissey lo siento pero debemos derrotar a este hombre, por lo tanto tambien a su pokemon...

Bliii... Blissey....

Blissey no te dejes engañar por ese pokemon, rueda por la habitación y utiliza Trueno esperemos paralizarlo con tu habilidad luego de eso ve con lanzallamas, cuando este envuelto en el fuego salta y cuando veas su espalda lanza tu rayo hielo!!!!

Debemos terminar cuanto antes pequeña, este ladrón debe pagar por su crimen!!!

"Blissey salio rodando al encuentro, el ladrón miro extrañado la forma en que Bli se movía"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Sáb Ago 04, 2012 12:45 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Aventuras en el barco junto a Terry!! 11846421
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Sáb Ago 04, 2012 1:15 am

Tu gorda amiga comenzó a rodar por la habitación distrayendo de alguna forma a su oponente, al instante que intento utilizar su trueno Noctowl lo esquivo sin ningún problema.
Tal y como si fuera un ave de rapiña comenzó a volar en círculos sobre Blissey, esta enojada se levanto del piso y se dispuso a utilizar lanzallamas mas la voz de Kid se dejo escuchar.

Ya sabes que hacer.

Le ordeno a su pokemon.

¿Que había sucedido?:

¿Que harás ahora?

Estados de salud:
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Ago 04, 2012 1:21 am

Blissey cuidado!!!

"hace mucho que ella no era dañada de esta manera, mire enfadado la situación, no pensaba dejar que le hiciera mas daño esta batalla era nuestra, nosotros obtendríamos el triunfo"

Blissey utiliza Amortiguador y restaura tus puntos de salud luego utiliza trueno sobre él cuando este sufriendo el daño rueda y ponte abajo y lanza tu Rayo hielo, con tu habilidad quizás lo congelemos y luego para finalizar esto vamos otra vez con trueno, así nos aseguraremos de su derrota....

Bu mira atento las batallas... un día te tocara hacer lo mismo...

"la pokemon recibió el daño de muy mala manera, esta vez no perdería, estaba ves era su momento"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Sáb Ago 04, 2012 1:21 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Aventuras en el barco junto a Terry!! 32979423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Khira Sáb Ago 04, 2012 2:06 am

Tal y como le dijiste a Blissey esta restauro sus ps con amortiguador sin ningún problema ( +123 )
Noctowl aprovecho este " descuido " para lanzarse contra ella con otro cabezazo zen , mas no vio lo que le tenia preparado.
Victima del enojo por haber sido dañada anteriormente, la bola rosada utilizo su trueno contra el ave causándole un gran dolor ( -116 crit )

¡¡No , Noctowl aléjate de ella!!

Le grito kid a su pokemon mas fue demasiado tarde, este había bajado a descansar al piso lo que Blissey aprovecho y rodando feliz hacia el lo ataco con rayo hielo sacándolo automáticamente del combate.

Aventuras en el barco junto a Terry!! Blissey

Tu pokeon se veía feliz y brillante, había derrotado a su oponente.

¡¡Maldito mocoso ya veras!! ¡¡Noctowl regresa!!

El kaito tenia la intención de decirte algo mas, pero sus palabras fueron interrumpidas por unos fuertes golpes en la puerta, detrás de ella se escuchaba la vos de Al y la de muchas otras personas.

¡¡Terry!! ¡¡Terry!!! ¿que sucede? ¡¡abre la puerta!!

Te volteaste asustado por los golpes, momento que Kid aprovecho para ...

Shan!!:

Última edición por Terrance Ebisawa el Sáb Ago 04, 2012 8:03 am, editado 1 vez (Razón : Blissey las lleva!!!!)
Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Ago 04, 2012 8:12 am

Cambio Amortiguador por Pulso Cura
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis pokemones nunca serán derrotados por sanguijuelas como tu!!!

"vi como se escapaba pero era demasiado tarde, troné los dedos pero nada, una pila de hombres salieron persiguiéndolo por la ventana, le di las gracias y regrese a bli con bu a sus ball, para limpiar el desastre, luego me acerque a Al, lo abrase muy fuerte y entre pequeños sollozos le hable"

Lo.... lo... lo siento...yo no quería que todo... se arruinara, pero la batalla...

"no pude seguir y me sumí en un silencio lleno de angustia, donde iba, había desastre, solo sollozos se podían percibir, luego de un momento..."

Y... la cena... esta arruinada, ese Delibird...trate de proteger todo pero el lugar...
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Sáb Ago 04, 2012 9:58 am

Al te sonrió mientras el abrazo se hacia mas fuerte. El te envolvió con sus brazos y comenzó a susurrarte.

¡¡Hey!! tranquilo pequeño, se que todo esto no lo planeaste tu. No tendría razones para culparte.

El pelinegro levanto tu cara y limpio suavemente las lagrimas que caían.

La noche no se a arruinado, aun me queda una parte de la sorpresa por mostrarte.

Te guiño el ojo y tomando tu mano te condujo por otro largo pasillo del barco.

¿Crees que te dejare así, llorando y frustrado? pues no.

Alphonse volvió a abrir una puerta y al entrar en ella una majestuosa habitación se dejo ver.
Era gigante y hermosa, en ella se podía distinguir una cama que te llamaba a gritos por su aparente comodidad, una gran televisión, y una extraña botella con dos copas.

¿Que tenia planeado Al para esta noche? ¿ Seguirías siendo el mismo niñito inocente luego de todo esto?

Te mereces un descanso, me entere de todas tus aventuras y de como luchaste contra ese hypno.

Volvió a decirte.

Es tarde y supongo que estas cansado por ello pensé en esperarte con esta bella pieza, a demás e conseguido esto.

Te dijo mostrándote la botella.

Es el mejor de los tragos que en mi vida e probado, se que aun eres pequeño pero por ello me asegure de que tuviera la cantidad mínima de alcohol.
¿Me acompañas?

Tu acompañante te acaba de hacer una interesante propuesta, ¿aceptaras o saldrás corriendo como el uke pequeño que eres?

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Terrance Ebisawa Sáb Ago 04, 2012 10:35 am

"Mire a Al y este me arrastro, cuando el me toma no me quiero resistir, me da miedo... pero no quiero negarme, de pronto vi la habitación era hermosa , el tomo mis ball y las dejo en una linda posadera"

Yo...yo, me gus...

"vi lo que me ofrecía y no sabia que hacer, pero realmente no me importaba el nunca me haría nada malo, el nunca mas me dejaría, el siempre sera mio"

Si... te acompañare...

"espere lleno de ansias la situación, cuando el se acercaba a mi corazón no paraba de latir, era como si se fuera a salir de mi pecho, quiero... que el sea... mio para siempre"
Terrance Ebisawa
Terrance Ebisawa
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Khira Sáb Ago 04, 2012 10:54 am

Al sonrió y te observo complacido.
Sirvió una copa y te la ofreció.

Tranquilo, no seria capaz de hacerte nada que tu no quisieras ...

La noche seria larga y agotadora, ambos chicos comenzaron con una cuantas copas y muchas risas hasta que la habitación quedo sumida en la oscuridad, mas ellos no dormían.
Alphonse se aseguro de cerrar la puerta, no quería que nadie los volviese a interrumpir.

Al parecer te esperaba una muy muy muy agitada noche... ¿la habías pasado bien? ¿Al cumplió con su "sorpresa"? eso solo lo sabias tu y la linda cama que los acompañaba.
[ Off: 1313!!! muajajaja!!!! ]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La luz del día se volvía molesta sobre tu cara, te volteaste para evitarla y notaste que dormías plácidamente sobre el pecho de tu acompañante.
Asustado y confundido te sentaste sobre la cama logrando así despertar a Al.

¿Que sucede?

El tiro de tu brazo para que volvieran a la misma posición de antes y te observo en espera de una respuesta.

¿Que le dirás? ¿que aventuras te esperaban antes de terminar tu viaje?

Khira
Khira
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente