Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Aventuras en el barco junto a Terry!!
3 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Lugares especiales
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aventuras en el barco junto a Terry!!
"Me desperté muy temprano y vi que... que... vi que estaba mi polera tirada muy lejos de la cama... entonces, no fue un sueño, me senté en la cama, algo avergonzado, estaba nervioso, pero el tiro de mi y la verdad es que no me resistí, me pose sobre su pecho y guarde silencio, hasta que mi estomago sonó"
Quiero tomar una ducha, podríamos pedir algo para comer...
"me quede en silencio, debía llegar al baño y salir de la cama mas no sabia como hacerlo, era tomar la sabana y taparme pero eso inquiría destaparlo, me quede en silencio de pronto como siempre sucedía últimamente una de mis ball se abrió sin pedirla y de esta salio snubull, me acaricio y luego se dirigió a mi bolso, saco su comida y nos continuo ignorando, vi esto con agrado pero aun no sabia como llegar al otro lado de la habitacion"
Quiero tomar una ducha, podríamos pedir algo para comer...
"me quede en silencio, debía llegar al baño y salir de la cama mas no sabia como hacerlo, era tomar la sabana y taparme pero eso inquiría destaparlo, me quede en silencio de pronto como siempre sucedía últimamente una de mis ball se abrió sin pedirla y de esta salio snubull, me acaricio y luego se dirigió a mi bolso, saco su comida y nos continuo ignorando, vi esto con agrado pero aun no sabia como llegar al otro lado de la habitacion"
Terrance Ebisawa- Entrenador
Al revolvió tu cabello y bostezo un tanto cansado, tanto ejercicio nocturno lo tenia aun agotado.
¿Por que tan tímido?, anoche no eras así.
Te dijo con una enorme sonrisa.
Muy bien entonces pediré servicio al cuarto.
El se levanto primero, dejando a la vista algo no tan desconocido para ti.
Pero primero me vestiré...
¿Donde abras tirado mi ropa anoche?
Te pregunto con una sonrisa a modo de "burla"
El peliazul se vistió, tomo el teléfono y solicito algo de comida y refrescos, para luego entrar al baño.
Tu pequeña perrita comía gustosa, hasta que su nariz le indico que algo extraño sucedía.
Se acerco a la puerta y comenzó a razguñarla, quería salir.
Alphonse se bañaba, aquello era evidente, pero tu pokemon pedía salir ... ¿desperdiciarías una tentadora situación como esa por socorrer a tu compañera?
¿Por que tan tímido?, anoche no eras así.
Te dijo con una enorme sonrisa.
Muy bien entonces pediré servicio al cuarto.
El se levanto primero, dejando a la vista algo no tan desconocido para ti.
Pero primero me vestiré...
¿Donde abras tirado mi ropa anoche?
Te pregunto con una sonrisa a modo de "burla"
El peliazul se vistió, tomo el teléfono y solicito algo de comida y refrescos, para luego entrar al baño.
Tu pequeña perrita comía gustosa, hasta que su nariz le indico que algo extraño sucedía.
Se acerco a la puerta y comenzó a razguñarla, quería salir.
Alphonse se bañaba, aquello era evidente, pero tu pokemon pedía salir ... ¿desperdiciarías una tentadora situación como esa por socorrer a tu compañera?
Khira- Moderador Guia
"vi a Snubull y le dije"
Saldremos en un momento, espérame un segundo por favor...
"entre al baño a lavarme los dientes, la ducha era de vidrio pero no se veía nada ya que el vapor no lo permitía, yo iba cubierto por la sabana ya que aun no sabia donde estaba mi ropa, saque nueva, limpia y la deje en el baño para cuando fuera mi turno, Snubull se dispuso a esperar pero junto a la puerta, mientras yo esperaba mi turno de ducharme, entre al baño unas cinco veces seguidas por motivos estúpidos"
Saldremos en un momento, espérame un segundo por favor...
"entre al baño a lavarme los dientes, la ducha era de vidrio pero no se veía nada ya que el vapor no lo permitía, yo iba cubierto por la sabana ya que aun no sabia donde estaba mi ropa, saque nueva, limpia y la deje en el baño para cuando fuera mi turno, Snubull se dispuso a esperar pero junto a la puerta, mientras yo esperaba mi turno de ducharme, entre al baño unas cinco veces seguidas por motivos estúpidos"
Luego de un rato ambos se encontraban listos y arreglados en espera de la comida.
Snubull cansada de esperarte había comenzado a gruñirle a tu acompañante por lo que este simplemente abrió la puerta. Segundos bastaron para que la rosada perrita saliera corriendo de la habitación con dirección desconocida.
Tu por razones obvias corriste detrás de ella dejando a tu sexy novio solo.
Bu corrió hasta llegar a una habitación en la cual solo se encontraba un extraño pequeño con orejas de gato.
El te observo sorprendido por la interrupción al instante que un guapo hombre de larga cabellera rubia salia del baño, solo cubierto por una toalla amarrada a la cintura.
¿Que sucede Ritsuka?
El hombre le consulto al pequeño que no sabia que responder hasta que se escucho una fuerte pelea.
Bu luchaba con garras y dientes contra un pequeño y hermoso gatito.
¡Hey! ¡¡¡tu perro ataca a mi pokemon!!! ¿que te crees?
Te reprendió el llamado Ritsuka.
Tranquilo, yo me encargare de esto.
Sin siquiera vestirse lazo una ball dejando a la vista a su pokemon.
Si quieres pelea la tendrás, pero conmigo.
Su suave pero desgarradora vos te reto a una batalla, ¿aceptaras?
Soubi desea luchar contigo... ¿que harás?
¡¡Ninetales nivel 42!!
Snubull cansada de esperarte había comenzado a gruñirle a tu acompañante por lo que este simplemente abrió la puerta. Segundos bastaron para que la rosada perrita saliera corriendo de la habitación con dirección desconocida.
Tu por razones obvias corriste detrás de ella dejando a tu sexy novio solo.
Bu corrió hasta llegar a una habitación en la cual solo se encontraba un extraño pequeño con orejas de gato.
El te observo sorprendido por la interrupción al instante que un guapo hombre de larga cabellera rubia salia del baño, solo cubierto por una toalla amarrada a la cintura.
¿Que sucede Ritsuka?
El hombre le consulto al pequeño que no sabia que responder hasta que se escucho una fuerte pelea.
Bu luchaba con garras y dientes contra un pequeño y hermoso gatito.
¡Hey! ¡¡¡tu perro ataca a mi pokemon!!! ¿que te crees?
Te reprendió el llamado Ritsuka.
Tranquilo, yo me encargare de esto.
Sin siquiera vestirse lazo una ball dejando a la vista a su pokemon.
Si quieres pelea la tendrás, pero conmigo.
Su suave pero desgarradora vos te reto a una batalla, ¿aceptaras?
Soubi desea luchar contigo... ¿que harás?
¡¡Ninetales nivel 42!!
Khira- Moderador Guia
"mire a snubull y la regañe la tome en brazos y trate de explicarle a los chicos pero por lo visto el pequeño niño solo era un mimado y no entendía razones, entonces le haría entender de otra forma"
Blissey ve!!!! amiga vamos otra vez!!!!
Bliii bliiiiisseyyy
"la pokemon miro enfadada a su rival golpeando sus mejillas"
¿Por que siempre termino luchando, aun que no quiera?
"dije en un susurro"
Blissey olvídate de tu lanzallamas, primero utiliza tu trueno y paraliza a ese pokemon esperemos que tu habilidad nos ayude, luego ve con tu rayo hielo y lanzalo directo en su hocico para congelarlo, luego utiliza otra vez tu trueno con todas las fuerzas que tengas!!!! linda no olvides esquivar sus ataques!!!
"la pokemona rosada salio disparada hacia la batalla"
Blissey ve!!!! amiga vamos otra vez!!!!
Bliii bliiiiisseyyy
"la pokemon miro enfadada a su rival golpeando sus mejillas"
¿Por que siempre termino luchando, aun que no quiera?
"dije en un susurro"
Blissey olvídate de tu lanzallamas, primero utiliza tu trueno y paraliza a ese pokemon esperemos que tu habilidad nos ayude, luego ve con tu rayo hielo y lanzalo directo en su hocico para congelarlo, luego utiliza otra vez tu trueno con todas las fuerzas que tengas!!!! linda no olvides esquivar sus ataques!!!
"la pokemona rosada salio disparada hacia la batalla"
El miembro 'Terrance Ebisawa' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Tal y como le pediste a tu rosada pokemon, esta lanzo un fuerte rayo contra Ninetales mas la rapidez de tu oponente ayudo a que lo esquivara y a su ves contraatacara con un fuerte lanzallamas a Blissey. ( - 39 )
Ella enojada por el ataque agrando sus cachetes y rodó en dirección al zorro, el cual intento atacarla con su rayo confuso, mas no fue útil ya que recibió de lleno un golpe de frió (- 12), complacido sonreíste pero luego de disipada la bruma notaste que Ninetales seguía parada, esta no se había congelado como esperabas.
Blissey recordó que debía volver a utilizar su rayo y sin darle tiempo de recuperarse lo disparo directo contra el, mas no le afecto como querías. (- 27 ).
Soubi reía gustoso al ver la rapidez y habilidades de su pokemon.
El aun tenia sorpresas bajo la manga.
Ella enojada por el ataque agrando sus cachetes y rodó en dirección al zorro, el cual intento atacarla con su rayo confuso, mas no fue útil ya que recibió de lleno un golpe de frió (- 12), complacido sonreíste pero luego de disipada la bruma notaste que Ninetales seguía parada, esta no se había congelado como esperabas.
Blissey recordó que debía volver a utilizar su rayo y sin darle tiempo de recuperarse lo disparo directo contra el, mas no le afecto como querías. (- 27 ).
Soubi reía gustoso al ver la rapidez y habilidades de su pokemon.
El aun tenia sorpresas bajo la manga.
- Estados de salud.:
Blissey: 220/259
Ninetales: 87/126
Khira- Moderador Guia
Blissey ten cuidado con ese pokemon aunque el no es amenaza para nosotros... y menos estos niños
"dije con una sonrisa coqueta, luego mire al niño con las orejas y le pregunte"
Cuéntame... ¿por que las orejas falsas?
"cuando vi su cara de enfado sonreí y di las nuevas ordenes a Blissey"
Amiga rueda por el lugar y lanza otro rayo a Ninetales, luego salta y ponte en el lomo de Ni y lanza un gran rayo hielo para congelarla, apenas lo logres lánzate hacia atrás y ve con un trueno que recuerde toda su vida, terminaremos esta batalla de manera rápida no estoy dispuesto a perder el tiempo con ellos...
"el chico rubio me miro y le sonreí, la verdad es que me divertia bastante derrotarlo, sentía que seria un golpe en su orgullo"
"dije con una sonrisa coqueta, luego mire al niño con las orejas y le pregunte"
Cuéntame... ¿por que las orejas falsas?
"cuando vi su cara de enfado sonreí y di las nuevas ordenes a Blissey"
Amiga rueda por el lugar y lanza otro rayo a Ninetales, luego salta y ponte en el lomo de Ni y lanza un gran rayo hielo para congelarla, apenas lo logres lánzate hacia atrás y ve con un trueno que recuerde toda su vida, terminaremos esta batalla de manera rápida no estoy dispuesto a perder el tiempo con ellos...
"el chico rubio me miro y le sonreí, la verdad es que me divertia bastante derrotarlo, sentía que seria un golpe en su orgullo"
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El pequeño de las orejas se molesto con tu pregunta y apretó su puño sin quitarte la vista de encima, a su ves el rubio mordió su labio un tanto molesto, sabia que con los ataques que ahora le había hecho tu pokemon, perdería.
Blissey cargo su energía lo mejor que pudo y un potente rayo salio disparado contra Ninetales quien aun que lo intento no logro esquivarlo (-64 crit.)
El zorro, molesto uso un fuerte lanzallamas seguro de que así eliminaría a tu gorda amiga, pero lo único que consiguió fue provocar una distracción perfecta para que la rosada rodara y saltara contra su enemigo sorprendiéndolo con un brillante rayo hielo que impacto directo en la espalda de su rival. (-24.) Aquello fue su final, Ninetales no pudo continuar con la batalla por lo que callo rendido.
Al ver lo sucedido tu sonreíste, todo había acabado allí o eso era lo que pensaste hasta que el pelinegro de las orejas se levanto y te miro molesto.
Eso fue un golpe de suerte, ahora es mi turno.
Soubi retiro a su pokemon un tanto molesto, efectivamente su orgullo había sido aplastado por tu pokemon.
Ritsuka no te dio tiempo de responder, el pequeño gato que dormía sobre su regazo salto y se posiciono listo para atacarte en cualquier momento.
Purrloin + 2 lvs que tu poke.
¿Que harías? ¿ Continuarías luchando?
Blissey cargo su energía lo mejor que pudo y un potente rayo salio disparado contra Ninetales quien aun que lo intento no logro esquivarlo (-64 crit.)
El zorro, molesto uso un fuerte lanzallamas seguro de que así eliminaría a tu gorda amiga, pero lo único que consiguió fue provocar una distracción perfecta para que la rosada rodara y saltara contra su enemigo sorprendiéndolo con un brillante rayo hielo que impacto directo en la espalda de su rival. (-24.) Aquello fue su final, Ninetales no pudo continuar con la batalla por lo que callo rendido.
Al ver lo sucedido tu sonreíste, todo había acabado allí o eso era lo que pensaste hasta que el pelinegro de las orejas se levanto y te miro molesto.
Eso fue un golpe de suerte, ahora es mi turno.
Soubi retiro a su pokemon un tanto molesto, efectivamente su orgullo había sido aplastado por tu pokemon.
Ritsuka no te dio tiempo de responder, el pequeño gato que dormía sobre su regazo salto y se posiciono listo para atacarte en cualquier momento.
Purrloin + 2 lvs que tu poke.
¿Que harías? ¿ Continuarías luchando?
- Estados de salud.:
Blissey: 220/259
Ninetales: Fuera de combate.
¡¡Blissey a subido al nivel 41, felicitaciones!!
Ella quiere aprender Rizo defensa, pero Bliss ya conoce cuatro movimientos, ¿deseas que olvide algo?
Khira- Moderador Guia
Muy bien mi bella amiga!!!!
"mire con una sonrisa de satisfacción la batalla, vi como fue derrotado y solo reí por lo bajo"
¿Ahora me escucharan?
"el niño de las orejas ni siquiera me dejo respirar y lanzo a su pokemon, era un gato muy bello, pero no lo conocía, saque a dex pero este tampoco tenia respuesta"
Muy bien hecho amiga, ahora es momento de descansar
Regresa!!!
"la pokemon me sonrió y regreso luego de eso envié mi siguiente pokemon"
Te presento a la mas siniestra de mis amigas
Misdreavus sale a jugar!!!
"la pokemon salio con su sonrisa características a la batalla y rió de forma siniestra"
Misdreavus es hora de jugar!!!
Utiliza tu Mal de ojo, no dejaremos que escape por nada del mundo, luego de eso ve bajo el suelo y lanza tu Bola sombra en su estomago, para terminar con ella utiliza tu trueno!!! que lo recuerde por siempre y aun así no cae por lo menos quizás la habremos paralizado!!!!
Miissss miiiiiiiiiissssdreavus!!!
"Misdreavus salio disparada a la batalla, estaba lista para vencer"
"mire con una sonrisa de satisfacción la batalla, vi como fue derrotado y solo reí por lo bajo"
¿Ahora me escucharan?
"el niño de las orejas ni siquiera me dejo respirar y lanzo a su pokemon, era un gato muy bello, pero no lo conocía, saque a dex pero este tampoco tenia respuesta"
Muy bien hecho amiga, ahora es momento de descansar
Regresa!!!
"la pokemon me sonrió y regreso luego de eso envié mi siguiente pokemon"
Te presento a la mas siniestra de mis amigas
Misdreavus sale a jugar!!!
"la pokemon salio con su sonrisa características a la batalla y rió de forma siniestra"
Misdreavus es hora de jugar!!!
Utiliza tu Mal de ojo, no dejaremos que escape por nada del mundo, luego de eso ve bajo el suelo y lanza tu Bola sombra en su estomago, para terminar con ella utiliza tu trueno!!! que lo recuerde por siempre y aun así no cae por lo menos quizás la habremos paralizado!!!!
Miissss miiiiiiiiiissssdreavus!!!
"Misdreavus salio disparada a la batalla, estaba lista para vencer"
Última edición por Terrance Ebisawa el Sáb Ago 04, 2012 2:26 pm, editado 1 vez
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
El pequeño gato se erizo completo al ver a tu fantasmagórico pokemon, se lanzo a atacarlo pero el mal de ojos de tu amiga lo amarro a la batalla asustandolo considerablemente.
Purrloin mostró sus garras y se lanzo al ataque contra Miss quien desapareció ocultándose en el piso para luego dejarse ver y lanzar una potente bola sombra. (-73 crit.)
El pequeño quedo agotado, intento levantarse pero lo hizo demasiado tarde ya que Misdreavus ya había cargado y lanzado su trueno que al ser tan potente lo saco del camino con tan solo tocarlo.
Ritsuka asustado corrió hacia su pokemon y lo abrazo con lagrimas en los ojos.
¡¡¡Estas loco!!! ¡¡¡casi matas a mi pokemon!!
Te recrimino al instante que Soubi socorría con pociones y demaces al pequeño felino.
No paso ni un segundo y un agitado Al se asomo a la puerta.
¿Terry que haces? ¿estas bien?
¡¡Te he buscado por todas partes!!
De pronto un fuerte golpe y gritos de felicidad se escucharon.
¡¡Ya hemos llegado!!
Gritaron algunos tripulantes, por lo que Alphonse no espero tu respuesta y tomando tu mano te arrastro hacia afuera en la búsqueda de sus nuevas aventuras.
Purrloin mostró sus garras y se lanzo al ataque contra Miss quien desapareció ocultándose en el piso para luego dejarse ver y lanzar una potente bola sombra. (-73 crit.)
El pequeño quedo agotado, intento levantarse pero lo hizo demasiado tarde ya que Misdreavus ya había cargado y lanzado su trueno que al ser tan potente lo saco del camino con tan solo tocarlo.
Ritsuka asustado corrió hacia su pokemon y lo abrazo con lagrimas en los ojos.
¡¡¡Estas loco!!! ¡¡¡casi matas a mi pokemon!!
Te recrimino al instante que Soubi socorría con pociones y demaces al pequeño felino.
No paso ni un segundo y un agitado Al se asomo a la puerta.
¿Terry que haces? ¿estas bien?
¡¡Te he buscado por todas partes!!
De pronto un fuerte golpe y gritos de felicidad se escucharon.
¡¡Ya hemos llegado!!
Gritaron algunos tripulantes, por lo que Alphonse no espero tu respuesta y tomando tu mano te arrastro hacia afuera en la búsqueda de sus nuevas aventuras.
- Estados de salud.:
Misdreavus: 107/107
Purrloin: KO.
¡¡Tu pokemon a subido a nivel 41!! Felicitaciones ~
Ella quiere aprender canto mortal, pero ya conoce cuatro movimientos ... ¿deseas que olvide algo?
Última edición por Khira el Sáb Ago 04, 2012 2:54 pm, editado 1 vez (Razón : No puse lo que aprendía XD)
Khira- Moderador Guia
"saque a Blissey de manera muy rápida"
Pulso Cura!!!
"todos los pokemones se curaron y la regrese"
Primero deberías escuchar a los demás antes de atacar sin saber
"tome a bu en brazos y la mano de al y me fui del lugar explicándole lo sucedido, quería comenzar mi nueva aventura, estaba listo para Johto"
Pulso Cura!!!
"todos los pokemones se curaron y la regrese"
Primero deberías escuchar a los demás antes de atacar sin saber
"tome a bu en brazos y la mano de al y me fui del lugar explicándole lo sucedido, quería comenzar mi nueva aventura, estaba listo para Johto"
Bajaste del barco con tu pequeña perrita entre los brazos. Hablabas feliz con Al quien te explicaba un poco la clase de cosas y pokemones que verías en esta nueva región.
Dos lindas chicas se les acercaron, una de brillante cabellera rosada ( off: como la odio ¬¬ ) y otra llevaba una larga coleta rubia.
¡¡Hey chicos!! bienvenidos a la ciudad Olivo de la región de Johto.
¡¡ Aquí tienen un mapa básico para que no se pierdan y unas postales para que nos nos olviden!!
Ambas les entregaron aquello en una evidente muestra de "joteo" hacia uds.
Al sonrió como todo un galán y te tomo de la cintura para depositar un suave beso en tu oído. Aquello te erizo la piel y no pudiste evitar el suspiro que salio de tu boca.
Las niñas los miraron decepcionadas y fijaron su atención en otro grupo de pasajeros que venían bajando.
Humm ¿que se creen? nos querían comer con la mirada.
Aphonse refunfuño mientras ajustaba mas su chaqueta ya que la nieve haba vuelto a hacerse presente.
Ahora que Terry , ¿donde quieres ir?
Todo esto te lo dijo sin soltarte de la cintura y muy cerca de ti.
Tus nuevas aventuras en la enorme región de Johto habían comenzado recién, ¿que harías ahora?
Dos lindas chicas se les acercaron, una de brillante cabellera rosada ( off: como la odio ¬¬ ) y otra llevaba una larga coleta rubia.
¡¡Hey chicos!! bienvenidos a la ciudad Olivo de la región de Johto.
¡¡ Aquí tienen un mapa básico para que no se pierdan y unas postales para que nos nos olviden!!
Ambas les entregaron aquello en una evidente muestra de "joteo" hacia uds.
Al sonrió como todo un galán y te tomo de la cintura para depositar un suave beso en tu oído. Aquello te erizo la piel y no pudiste evitar el suspiro que salio de tu boca.
Las niñas los miraron decepcionadas y fijaron su atención en otro grupo de pasajeros que venían bajando.
Humm ¿que se creen? nos querían comer con la mirada.
Aphonse refunfuño mientras ajustaba mas su chaqueta ya que la nieve haba vuelto a hacerse presente.
Ahora que Terry , ¿donde quieres ir?
Todo esto te lo dijo sin soltarte de la cintura y muy cerca de ti.
Tus nuevas aventuras en la enorme región de Johto habían comenzado recién, ¿que harías ahora?
Khira- Moderador Guia
Página 2 de 2. • 1, 2