Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) Empty ¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi)

Mensaje  Baudi Vie Ago 17, 2012 2:05 am

Llegué al centro pokemon con un miedo salvaje, mis ojos estaban rojos, mi ropa estaba sucia y tenía algunos rasguños en el rostro. Al entrar miré a Joy y como si fuera una madre la abracé, realmente me sentía mal por todo lo ocurrido, tenía miedo cualquier mínimo ruido me molestaba y me hacía recordar aquella situación desagradable con el falso Hypno. -Perdón, enfermera Joy, pero tengo mucho miedo -regresé a mis pokemon y se los entregué a ella.

-Creo que necesito un descanso y poder despejarme, ¿puedo tomar una habítación?- le dije a la enfermera, la cual llamó a un Chansey para que me acompañara a la pieza, ésta se quedó dentro de la pieza y esperó que saliera del baño, donde me había duchado y puesto mi ropa interior para poder dormir. Chansey me miraba preocupada y a penas me acosté, comenzó a cantar y me hizo tranquilizarme para dormir mejor, ni si quiera logré sentir el frío de las sabanas cuando ya estaba dormido.

La noche podría haber sido perfecta si no fuera que de a ratos me despertaba por pesadillas al respecto, pero Chansey se quedaba allí cantando y ayudanme a relajarme para seguir durmiendo. Cuando aclaraba el alba, desperté y le dije a Chansey que estaba bien y que me dejara solo un rato, fui al baño a hacer mis necesidades, por lo distraído que estaba, no me afectó el frío de la mañana, era como un zombi hasta que lavé mi cara donde el agua no podía estar más helada, lo que me hizo reaccionar y tuve que vestirme de inmediato para poder abrigarme. Luego bajé al vestíbulo a encontrarme con Joy y recibir a mis pokemon, me vio mucho más tranquilo, ya que Chansey había hecho lo suyo bastante bien.

Pasé al comedor y saqué a todos mis pokemon, la mirada de Zorua era la misma de antes, una mirada altanera y cruel, no me era cómodo verla. Los otros tres pokemon la ignoraron y me rodearon para comenzar a comer de los platos que recién había traído las Chanseys cocineras. Zorua comió a unos metros mios.

-Pensar que ella iba a ser mi arma secreta- dije mientras sacaba una revista de mi mochila -comencé a revisarla y en ella vi la foto de Surge, miré a Zorua y le pregunte -¿Te parece transformarte en él? -si tenía su imagen podía tener un pase más seguro al entrar a la Central eléctrica, ya que cuando luché contra él, me dejó más que claro que se paseaba fácilmente en el lugar y que era conocido.

Zorua negó con la cabeza, y siguió comiendo, me molestó bastante su actitud así que continue comiendo con mis otros pokemon.

Pasaron días en el centro, con pesadillas compartir bastante tiempo con mis pokemon, hasta que convencí a mi Zorua transformándose a la perfección en Surge. Me sentía listo y mis pokemon también, los regresé exceptuando a la negra pokemon.

-Katie, como sabes nuestra relación esta muy cortada, retomemos lo que podamos- le dije antes de que se transformara en Surge y comenzara a caminar en frente mio. Todo el plan estaba listo solo tenía que ser el Surge altanero y entrar haciendo nada más que un gesto y llevarme trás de él.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) Empty Re: ¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi)

Mensaje  Baudi Vie Ago 17, 2012 2:05 am

Dado =D
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) Empty Re: ¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi)

Mensaje  Pikachu Vie Ago 17, 2012 2:05 am

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) 94222272
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Scorpius Sáb Ago 18, 2012 5:17 pm

Dos guardias estaban frente a la puerta firmes. Frente a la puerta había un jardin muy bien cuidado, en donde pokemones electricos atraidos por la energia de la central se acercaban a descansar. Zorua se acerco como le dijiste para pasar a través de esa puerta.

-Cof cof... Señor, usted sabe que las visitas estan restringidad por un tema de seguridad, me temo que no puede pasar con un acompañante...

Dicho esto Zorua se frenó en seco sin saber que hacer... levanto una ceja mostrando enfado y el guardia temblo un poco.

-Señor disculpe pero debe comprender que son las reglas establecidas... peroo...

El guardia tomo el radio y llamo a central...

-Central me copia?
-Le copio fuerte y claro. Cambio
-Surge esta afuera con una compañia....que hacemos?...cambio
-Dejalo pasar, y asegúrate tomarle los antecendentes a la compañia...Que te muestre la ID y si es un entrenador que pase a central de seguridad a mostrar su pokegear...Cambio y fuera.

-Pues ya escucharon... es lo unico que podemos hacer.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Dom Ago 19, 2012 7:30 pm

Le guiñe el ojo a mi Zorua y se puso más adelante a esperarme a que llegara, por mientras ella tenía que buscar el punto ciego donde no podíamos ser vistos ni por guardias ni por camara. Cuando pasé a la cabina de seguridad, sabía que no iba a estar en peligro ya que mi Pokegear estaba de forma normal, no me iba arriesgar que vieran la forma Rocket. La entregué sin problemas.

-Los entiendo señores, y obviamente si vengo en compañía del teniente no seré peligro para nadie, por lo que esto será un mero trámite.- Mientras los guardias se acercaban mire para todos lados buscando donde se encontraba la ID de los guardias. Al dar en el blanco y ver que estaba en su bolsillo me pareció que todo sería más fácil. Esperé la aprobación de los guardias para poder seguir con lo mio.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Ago 19, 2012 7:30 pm

'DADO DE ACCION' :
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) 94222272
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Dom Ago 19, 2012 7:44 pm

Al abrirse la puerta, viste un pasillo no muy largo con ventanales hermeticamente cerrados y de un grueso vidrio, que te separaba de la sala de maquinas. Notaste que estabas en altura al acercarte al vidrio. Esta instalación eléctrica estaba bajo el suelo.
Al llegar a la puerta otro guardia te recibió.

-Alto esta es la estación de seguridad, permitame su pokegear jovencito...Claro ud no teniente...
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Dom Ago 19, 2012 8:30 pm

Al ver que mi Zorua ya había pasado sin problemas, ahora era mi turno de actuar- Hay disculpeme, necesito el baño urgente- comencé a actuar como que me hiciera pipí, lo que era verdad- por favor señor guardia lleveme al baño lo necesito urgente, por favor, se lo ruego...- le decía sin parar.

En ese momento no dejaba de lado apreciar todo lo que me rodeaba, el grueso vidrio, todas las cosas que llevaban los guardias, con la ID en mi mano, en la noche todo sería mucho más fácil.

-Se lo ruego en serio, estoy que me hago...- mi cara no podía ser falsa, ya que de verdad necesitaba ir al baño, quizas mi cuerpo aprovechó mi escusa para que hiciera darme ganas de ir. -Acompañeme, para que no tenga sospechas.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Ago 19, 2012 8:30 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) 93552423
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Dom Ago 19, 2012 8:36 pm

EL guardia apunto a una camara en el techo, y luego apunto a una puerta con un cartel que decía "Puesto vigilancia"
-Jovencito, todo lo que tu hagas lo sabrán haya adentro... ve al baño tu solo yo tengo cosas que conversar con el teniente.

El guardia te indicó el baño que era dos puertas mas allá.

-Ve rápido...
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Dom Ago 19, 2012 8:43 pm

-¿Como me dijo?- le dije aguantandome -me dijo que esta puerta -paré en la primera puerta intentando abrirla, mi intención era que me acompañara.- ¿cómo que me van a ver?, que poca privacidad. Me dijo que era esta puerta -me acerqué a otra puerta esperando que se acercara. Así usted mismo comprobará que no tramo nada y a la vez tengo mi privacidad.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Ago 19, 2012 8:43 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) 60569664
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Dom Ago 19, 2012 8:47 pm

-JOVEN! que tan tarado puedes ser... si sigues con esas ve a hacer tus necesidades en la casa...

El guardia intimidan te y dando fuertes zapatazos contra el piso se paro enfrente tuyo te jaló del brazo y te empujo a la puerta del baño.
Tu brazo quedó adolorido y abriste la puerta para entrar.
El baño era miniatura, era una tasa un lavamanos solo cabía una sola persona.

-Entra allí y apresurate...
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Dom Ago 19, 2012 9:11 pm

-Disculpe- le dije mientras me jalaba del brazo -es que soy muy despistado, nunca imaginé que este lugar fuera tan resguardado, quizas hay algo más escondido en éste lugar, por algo los Rocket estaban interesados, así que investigaré y recorreré el lugar antes de que sea de noche.

"Maldición", pensé al ver el baño, pero una gran idea se me vino a la mente en ese instante, mientras hacía todas mis necesidades a una velocidad de Slowpoke- Perdón pero creo que me voy a demorar un poco más de la cuenta, me dieron ganas de hacer el 2- le dije al guardia de afuera, mientras sacaba a mi Shedinja, me tiré un pedo para opacar el ruido de cuando se abré una pokeball. Procuré abrir la llave del lava manos para meter más bulla y aproveché el momento para decirle a mi Shedinja lo siguiente- Atraviesa la pared y hazte invisible, para llegar a la sala de comando de cámaras,QUE AGUA MÁS FRÍA roba alguna tarjeta de ID y llevala afuera como sea, si lo haces esperame en el centro, si no...¡¡YA YA YA!! dame una señal para seguir intentandolo. TERMINÉ, ahora vete- terminé de decir cuando abrí la puerta para salir con el guardia.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Ago 19, 2012 9:11 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) 51988015
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Dom Ago 19, 2012 9:49 pm

Al salir el guardia intentaba hablar con zorua... pero este no le contestaba...
-Teniente pasa algo? por que no me responde.
Zorua no sabía que hacer así que solo lo miraba feo estático como si se aguantara las ganas de defecar.
El teniente intento agarrarle del hombro y zorua perdió la concentración se echo hacia atrás y te miro perplejo.

-Que, que demo...Lo siento teniente...no quise incomodarlo...

Habia un olor putrefacto saliendo del baño...

-Hey chicuelo que comiste cierra esa puerta y deja la la luz encendida para que tu peste se vaya con el extractor.

Pasado un rato siguieron avanzando...Bajaron por el elevador hasta la planta -5 donde comenzaba las maquinas.
En eso unas balizas en el techo comenzaron a sonar.

-ALERTA, ALERTA, INTRUSO EN EL NIVEL 5 ... ALERTA....

No dejaba de sonar la alarma y el guardia se puso alerta.
-Quedaos quieto...Que pasa control?. Cambio.
-...Se detecto la presencia de un pokemon fantasma en las instalaciones. En que nivel estas? Cambio.
-Estamos en el nivel con Surge y con un joven...Solicito plan de acción. Cambio.
-La ayuda va en camino... quedate tranquilo y alerta.Cambio y fuera.

Tu pokemon había sido detectado y los refuerzos iban tras el.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Dom Ago 19, 2012 10:12 pm

Me preocupe, pero me dije a mi mismo que esta sería la mejor oportunidad para tomar una ID, mientras mi Shedinja hacía la distracción yo iba a tomar ventaja para robar.- Señor guardia, con el Teniente vamos ayudar- Miré a Zorua y está me asintió -Señor Guardia llevenos al lugar- en el único lugar donde no hay camaras de vigilancia en el salón de cámaras, parecía que esto sería muy fácil, pero la confianza mató al Persian, por lo que no debía confiarme.

-Vamos, vamos- le dije animando al señor guardia.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Dom Ago 19, 2012 10:12 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) Pregm
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Vie Ago 24, 2012 5:46 pm

-Vamos? pero chico a donde quieres ir?...Teniente, es preciso que vaya a ayudar, yo me quedo con el joven aqui.

De pronto un humo naranjo invadió el suelo del piso....
-Al parecer ya estan actuando, si el humo toca al pokemon fantasma, se materializará y quedara atrapado como cualquiera...Buen trabajo lo de seguridad. Esto es cuestión de momento
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Vie Ago 24, 2012 5:53 pm

-Señor Guardia protejame, el fantasma puede venir por nosotros- aprovechando que el lugar se estaba llenando de humo naranjo abracé al guardia y me dirigí directo a sacar su ID, sin que se diera cuenta y guardarla de inmediato en mi bolsillo. Seguido dije- será mejor que salga de aquí, puede ser muy peligroso, vamos Teniente, en caso de el fantasma escape, lo vamos a esperar a la salida y no sabrá con quien se está metiendo, lo mejor será adelantarnos a sus movimientos.- Miré a mi Zorua transformado con cara de que me sacara del lugar.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Ago 24, 2012 5:53 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) 11846421
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Vie Ago 24, 2012 5:55 pm

Al ir a abrazarlo, te tropesaste el humo estaba llegando a los pies de zorua y se sentía extraño miro el piso fue corriendo al elevador.
Al parecer a Zorua también le afectaba un tanto el humo y podría perder su ilusión si seguía mucho tiempo ahí.
El guardia tomo tu mano justo cuando ibas por la ID, te te arrastro al elevador.

-Mejor salimos no?
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Vie Ago 24, 2012 6:03 pm

"Maldición", pensé.- Si será mejor que salgamos de aquí, ¿cierto Teniente?- mi Zorua asintió y comenzamos a salir lo más pronto de allí, por lo que notaba el humo naranjo bloquea las habilidades de los pokemon, pero necesitaba saber más respecto a ese humo raro- ¿De qué trata este humo, señor guardia? -le dije con un tono simpático.

Me puse adelante del ascensor junto al guardia y mientras lo distraía con preguntas -¿Es normal que se use éste humo?,¿de alguna manera nos podría afectar a nosotros?, ¿puedo conseguir este humo bloqueador en el mercado?- con mi otra mano le hice un movimiento a mi zorua para que discretamente sacara la ID del guardia, cuando lo hiciera iba a estornudar y provocaría un movimiento brusco el cual le daría el espacio para hacerlo con éxito.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Vie Ago 24, 2012 6:03 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) 51988015
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Scorpius Vie Ago 24, 2012 7:20 pm

El guardia trataba de responder todas las preguntas y se sentía algo mareado, hasta que justo en el momento que iban por la ID, el ascensor para y se abre la puerta... Era uno de los guardias y llevaba a tu pokemon completamente inconciente.

-Este era el intruso que detectamos. Uds dos deben acompañarme. Por favor háganlo por las buenas o por las malas.

El nuevo guardia sacó a Alakazam de su pokebola y este estaba apunto de atacar.

Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente