Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 Empty Re: ¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi)

Mensaje  Baudi Vie Ago 24, 2012 7:43 pm

Comencé a caminar por las buenas con los guardias pero no guarde silencio, comencé a hablar - La mayoría de las personas nos identificamos con pokemon. Ustedes saben que hay pokemon que mueren y se transforman en fantasmas, a veces estos te siguen por el resto de tu vida y la maldicen con las peores cosas, hay pokemon también que abusan de niños, como también hay pokemon felices que les encata ser capturados y acompañar a sus entrenadores. Pero hay un tipo de pokemon que odian que las cosas no les resulte que por ensencia llegan a ser malos- en ese momento sonreí y me lancé a tomar a mi Shedinja y ponerlo al frente mio como escudo, sabía que mi pokemon no sentía dolor alguno con los ataques, yo creo que ni si quiera sabe que esta incosciente.

en caso de que logre tomarlo:
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 Empty Re: ¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi)

Mensaje  Pikachu Vie Ago 24, 2012 7:43 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 44704686
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Scorpius Sáb Ago 25, 2012 2:55 pm

Al lanzarte a tomar a tu pokemon, Zorua empujo al otro guardia cayendo al piso y golpeandose al cabeza dejandolo mareado, mientras tu estirabas las manos para alcanzar a tu pokemon, que al agarrarlo firmemente Alakazan lanzo su poder psiquico. Una onda hizo que retrocedieras, pero sin ningun daño seguiste con tu plan.
Diste vuelta a Shedinja mostrando su interior al guardia dueño de alakazam. De pronto se hizo el silencio y los ojos de este se nublaron y cayo de rodillas. Alakazam sorprendido tomo el hombro de su entrenador y se teletransportaron. Otra victima mas habia conocido el mas aya por tus actos.
Scorpius
Scorpius
Admin
Admin

Mensaje  Baudi Sáb Ago 25, 2012 6:28 pm

"Se durmió, se durmió, se durmió", era lo que repetía en mi mente- Ven lo que puedo hacer ahora retrocedan y denme una ID, Katie recibelo- le dije a mi Zorua para apenas tenerlo comenzar a correr a la entrada "Se durmió, realmente esta durmiendo, así que no te preocupes", me decía mientras corría. Al llegar la entrada cambiaría todas las imagenes de las cámaras con el dispositivo que me dieron y volveré en unos días después, no me quedaba más que hacer, ese Alakazam podría traer grandes consecuencias y no estoy para estar en peligro de nuevo. Debía eliminar esas pruebas nada más.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensaje  Pikachu Sáb Ago 25, 2012 6:28 pm

El miembro 'Baudi' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
¡¡A cumplir la misión!! Central Eléctrica (Baudi) - Página 2 60569664
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2