Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería


¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Miér Mar 08, 2023 7:25 pm
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Danae Trancy Dom Abr 15, 2012 1:10 am

Llegué al centro pokemon sin imprevistos, dejé a mis pokemon en manos de la enfermera Joy y me senté en uno de los cómodos sillones a descansar un poco mientras los atendían. Cerré mis ojos y todo pe cansancio del viaje de pronto fue evidente. Estaba cansada, tenía hambre y necesitaba una ducha, cuanto la anhelaba.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Danae Trancy Dom Abr 15, 2012 1:10 am

dadito dadito!
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Pikachu Dom Abr 15, 2012 1:10 am

El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Dado4d
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Baudi Dom Abr 15, 2012 7:38 pm

Una pesadilla muy fea invadio tu mente, recordabas a un Mew deforme, la bendición de unas aves que no conocías, mujeres gordas zombie's y raperos negros con narices rojas. Despertaste de un golpe y casi tiritando fuiste a buscar tus pokemon los cuales los tenía listo la enfermera Joy, por lo que te entregó cada uno de ellos.

-¿Porqué tu Snivy tenía olor a pipí?- te preguntó la enfermera con un tono nervioso y preocupado a la vez.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Danae Trancy Dom Abr 15, 2012 8:08 pm

Desperté de golpe y tambaleandome un poco llegué hasta donde la enfermera Joy me esperaba. Su pregunta me hizo suspirar. -No me obedece del todo y...es complicado... -terminé por algo desanimada. -Enfermera...hacia donde está el gimnasio? -pregunté con emoción contenida.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Baudi Dom Abr 15, 2012 8:17 pm

Realmente quedó extrañada por que no le dijiste cúal era el motivo de que tuviera olor a orina y continuó tu tema- El gimnasio está a unas calles de aquí lo veras de inmediato hay un Dewgong en la entrada con el que lo reconoceras. Misty, que es la lider de Gym, se especializa en pokemon's de agua, pero no te confíes con tus pokemon hierba aunque realmente tendrás ventaja.
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Danae Trancy Dom Abr 15, 2012 9:19 pm

-Muchas gracias, enfermera ^^ -le sonreí con amabilidad y abandoné el centro pokemon en busca del gimnasio...estaba ansiosa y nerviosa...pero demasiado emocionada como para sentir lo demás.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Pikachu Dom Abr 15, 2012 9:19 pm

El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Baudi Lun Abr 16, 2012 10:41 am

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! 150px-Lorelei

-Hey novata, tengamos una pelea doble ahora, a ambas nos servirá de entrenamiento. Vayan chicos -terminó de decir lanzando 2 pokeball's.

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! No__086___seel_by_jellosie-d4m9j7v y ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Images?q=tbn:ANd9GcRz2EuF0CwAaeATEZ6yj6euC3MjyNk_G6JVNHgrSjolo5Ux-t_tANhGQ3zy Lv 14 c/u
Baudi
Baudi
Entrenador
Entrenador

Mensajes : 2356
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Danae Trancy Lun Abr 16, 2012 7:35 pm

Jamás había tenido una batalla doble pero lo intentaría. Medité un poco mis opciones y saqué dos de mis Balls. -Vamos Moon, Yukio! se que harán un gran equipo!.

-Moon usa Látigo cepa para sujetar a ambos! Yukio, Ácido ahora, ten cuidado con dañar a Moon! -les ordené con tranquilidad, era complicado combinar ataques y esperaba que resultara sin que ambos se dañaran. -Moon cuando estén afectados por el ácido usa Golpe de cabeza!
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Danae Trancy Lun Abr 16, 2012 7:49 pm

Dado dado =P
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Pikachu Lun Abr 16, 2012 7:49 pm

El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Paulo Martell Lun Abr 16, 2012 8:27 pm

Tus pokemon estaban algo confundidos y no sabían a quien atacar... tuvieron que guiarse por lo que les era más próximo. Bulbasaur sujetó con éxito al pequeño shelder quien usaba Refugio para evitar algun daño (latigo cepa no se está usando como ataque, por eso no quitó). Oddish fue más capaz y juntando todas sus toxinas lanzó una bomba de ácido que golpeó a ambos pokemon, incluso a Seel que en ese mismo instante estaba lanzando un Viento Hielo contra Bulbasaur...... Shellder al estar atrapado recibió un gran daño critico! (-25), mientras que seel logró resistir un poco más (-9). Bulbasaur se estresó con el golpe de viento helado que recibió (-10) pero en general lo resistió bien y lanzó a Shellder lejos para evitar ser atacado así nuevamente (-15 a shellder)... el daño sumado con el ataque anterior fue demasiado para el pequeño y quedó sin conciencia.

Bulb 30/40
Odd 36/36
Shell ------
Seel 37/46

------
Off: Ahora lanza un dado por acción y especifica a quien van los ataques pues no todos son de daño a todos los oponentes, por suerte ácido sí lo es xD pero latigo cepa no debería poder agarrarlos a ambos ^^
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Danae Trancy Lun Abr 16, 2012 8:45 pm

-Bien hecho, Chicas! -les anime por los buenos resultados. -Yukio usa hojas navaja contra Seel y tuMoon lanza tus drenadoras, ahora! -una estrategia rápida y fácil para acabar con la batalla, con shellder fuera de juego sería mas sencillo. -Moon no te desconcentres, maten el ritmo y no dejes que te alcance ninguno de sus posibles ataque y usa Luego usa látigo cepa contra él.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Pikachu Lun Abr 16, 2012 8:45 pm

El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

#1 'DADO DE ACCION' :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
#1 Resultados :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! 35672023

--------------------------------

#2 'DADO DE ACCION' :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
#2 Resultados :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Paulo Martell Lun Abr 16, 2012 9:03 pm


Fue casi una masacre. Seel logró esquivar las hojas navajas por poco pero drenadoras lo amarró de pies y cabeza impidiendo que siguiera escapando. Trató de liberarse con rayo hielo pero un látigo cepa certero sumado a las hojas navajas que le llegaron.... fue demasiado para él simplemente...

-Mis pokemon!.- Gritó la entrenadora espantada y recogió a Seel en su ball.... te dio una mirada fulminante y se fue con una nube negra de lluvia sobre su cabeza....

----------
Oddish ha ganado 2 nivel (1 x cada pkm)
Bulbasaur ha ganado 2 niveles (1 x cada pkm)
Oddish Lv 14 ¿Quieres que aprenda polvo veneno?
Bulbasaur Lv 16 ¿Quieres que aprenda Derribo?.... espera... ESTA EVOLUCIONANDO! (quieres que lo haga?)


Off: No le di más lv a oddish porque te falta enriquecer tu rol. Te recomiendo comentar más tus propios sentimientos sobre tus pokemon y la batalla en sí. Además, usar las personalidades de tus pokemon es demasiado cool para lograr un mejor rol y con eso más experiencia
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Danae Trancy Lun Abr 16, 2012 9:36 pm

Off:
-Oddish: aprende polvo veneno, olvida dulce aroma.
-bulbasaur: Evoluciona, no aprende nada.

-----------------------------------
Corrí feliz hacia mis pokemon, habíamos ganado nuestra primera batalla doble!. -Excelente trabajo! son las mejores! -cuando vi lo que le sucedía a Moon me quedé impactada, estaba emocionada, feliz, ansiosa y mordí mi labio inferior al verla.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Paulo Martell Mar Abr 17, 2012 6:38 pm

Estabas adorada por lo que sucedía....

Bulbasaur estaba evolucionando! Ivysaur aparecía imponente y ruda... se le notaba mucho más fuerte y a prontas de pasar a una etapa aún más fuerte.... te miró fijamente... y desvió la mirada... ya no era timida... su personalidad había cambiado, ahora era enojona!
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Danae Trancy Mar Abr 17, 2012 7:22 pm

Miré emocionada y feliz a Moon..ahora era una hermosa Ivysaur, desvió su mirada de la mía como enojada, me preocupó un poco pero sonreí de todos modos, me acerqué y acaricié su cabeza. -Te has vuelto tan fuerte, Moon...eres preciosa! -le dije con una enorme sonrisa a mi pokemon.

Ahora si estaba realmente ansiosa por mi próxima batalla en gimnasio.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Pikachu Mar Abr 17, 2012 7:22 pm

El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Paulo Martell Mar Abr 17, 2012 8:08 pm

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! 160px-Lily
-¿Quieres enfrentar a Misty?.- Te pregunta una chica tímida con una ball en su mano.- Ha estado mucho tiempo aburrida... creo que ya no quiere ser líder... y me gustaría su puesto.- Te miró nuevamente pero solo un momento antes de mirar al suelo.- Soy Lily, hermana de la líder de gimnasio... si me ganas, quizás estés preparada para ella.... que sean hasta 3 pokemon la batalla- Sin decir más lanzó su ball.

Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Danae Trancy Mar Abr 17, 2012 8:31 pm

Miré a la chica y sonreí. -Está bien...Moon, descansaras ahora... -Regresé a Ivysaur a su ball y saqué otra. -Necesitamos entrenar Mee...ve! -Snivy estaba frente a Togetic, aunque no estaba segura de si respondería o no a mis ordenes lo intentaría. -Confió en ti Mee, se que puedes! Usa Placaje! no le des tiempo y usa Látigo cepa! -le dije esperanzada de que funcionara, necesitábamos entrenar y que se acostumbrara a mi, su desconfianza era notoria cuando estaba en batalla y la cubría con acciones algo agresivas, esperaba poder cambiar eso o saldría lastimado nuevamente. -No permitas que te alcance Mee! eras mas rápido!
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Pikachu Mar Abr 17, 2012 8:31 pm

El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensajes : 4278
Reputación : -70
Fecha de inscripción : 16/10/2011

https://pokelife.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Paulo Martell Miér Abr 18, 2012 8:12 pm

Snivy era mucho más rápido y dio una fuerte tacleada contra Togetic que no alcanzó a tomar vuelo... (-5). En respuesta se alejó unos metros y comenzó un conteo de metrónomo..... comenzó ha hacer espasmos en el suelo! le había tocado Salpicar! te reiste de su tontera y Snivy atacó presto con latigo cepa que la tomaron de una pierna lanzaron al enemigo hacia un lado del campo... su entrenadora se asustó mucho... golpe critico (-6) pero a pesar de eso se veía casi intacta... La enemiga toguetic usó Otra vez... comenzó a aplaudirle a tu Snivy y este entró en cólera... no te haría mucho caso ahora.

Toguetic 32/43
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensajes : 2170
Reputación : -95
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Danae Trancy Jue Abr 19, 2012 7:38 am

-Vamos Mee...baja su defensa con Malicioso! -le ordené intentando que se calmara, Snivy era poco tolerante y si se enojaba demasiado pasaría lo mismo que en el bsoque cuando nos enfrentamos contra rattata. -No te alteres, concéntrate y podrás vencer, no te dejes llevar por él. Usa tackleada y luego repetición...mantén un buen ritmo y sigue con látigo cepa! -desee que me obedeciera y se calmara o terminaríamos perdiendo la batalla.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensajes : 442
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.