Últimos temas
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!
4 participantes
Pokevida :: Regiones :: Region Kanto :: Aventuras en Kanto :: Ciudad Celeste
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!
El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Snivy se lanza fuertemente sintiéndose renovado con la luz del sol que pegaba tan fuerte.... pero cuando ve a Toguetic aplaudiéndole animadamente por su ataque anterior se siente halagado y comienza a usar Latigo Cepa "otra vez"!! Paf! le pega en el cuerpo.... (-3) pero el daño fue mínimo. El enemigo aprovecha esto y usa Poder Pasado para levantar unas rocas telekineticamente y las lanza contra Snivy que no pudo esquivarlas (-11), Snivy se enoja pero ve como Toguetic le sigue aplaudiendo.... y no se resiste para usar "otra vez" Latigo Cepa! (-3) golpeando nuevamente de forma suave a su enemigo... quien esta vez estaba preparado y usaba metrónomo... sus garras se ven más afiladas... tanto su velocidad como su ataque subieron al mismo tiempo!
Snivy 25/36
Togetic 26/43 +1vel y atk
Snivy 25/36
Togetic 26/43 +1vel y atk
Paulo Martell- DIOS
-SNIVY!! -le llamé enojada, no estaba obedeciendo a mis ordenes y solo lograba dar malos alcances a Togetic y este le dañaba fuertemente, si no lograba controlarlo la pelea terminaría. -DEJA DE JUGAR Y CONCÉNTRATE! SI NO ME HACES CASO TERMINARAS DEMASIADO DAÑADO! Usa látigo cepa y mantén la distancia, cuando esté en el suelo tackealo! -volví a intentar una nueva estrategia esperando que si obedeciera. -Luego baja su defensa! Malicioso ahora!
Danae Trancy- Moderador Guia
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Snivy se auto cachetió para volver en sí, el efecto de "otra vez" ya había acabado y estaba listo para seguir la batalla (off: dura de 2 a 6 turnos ^^ así que duró lo mínimo). Comenzó a correr al tiempo que Togetic emprendía vuelo y golpeó con latigo cepa certero en el cuello de la rival! (-6 crítico) Togetic usó nuevamente metrónomo pero... usó neblina! con esto evitaría que le reduzcas su defensa.... Snivy muy concentrado tacleó nuevamente al rival (-10 critico) y se alejó a tiempo que Togetic usaba metrónomo nuevamente.... paf! de pronto se hizo más pequeño! usó "reducción" aumentando así su evasión! El malicioso de Snivy no sirvió de nada... y un tercer metrónomo hizo que togetic aumentara su velocidad con Agilidad... ahora se vendría demasiado dificil pues el enemigo golpearía primero.
Snivy 25/36
Togetic 10/43 +3vel , +1 atk, +1 evasión
Snivy 25/36
Togetic 10/43 +3vel , +1 atk, +1 evasión
Paulo Martell- DIOS
-Muy bien Mee, lo estás haciendo muy bien! sigue así! -le animé encantada cunado por fin lograba reponerse y ganar ventaja. -Continúa con látigo cepa, no le des tiempo a levantarse y ataca con placaje!!...Repetición, ahora! -Snivy parecía obedecer mas y se movía con agilidad por el lugar y aunque de ves en cuanto notaba su mirada desconfiada, lograba ejecutar sus ataques sin percances.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Snivy comenzó con su ataque pero Togetic era mucho más rapido! comenzó volar tan rapido que snivy no pudo golpearle... hasta que tu pokemon se cansó. Togetic se detuvo y comenzó su ritmo clásico.... metrónomo.... tic tac tic tac tic tac..... hasta que.......
- Spoiler:
Togetic usó "Explosión" y todo se llenó de calor y polvo! se vio desde teselia la explosión... cuando todo se calmó un poco viste a ambos pokemon inconscientes en el suelo... tendrían que probar con el segundo.
- Spoiler:
- La chica te miró y quedó totalmente impactada por la mala suerte de togetic... esperaba tener mejor posibilidades con el siguiente pokemon.
Staryu Lv (+2 de tu pkm) entra en batalla!
Paulo Martell- DIOS
-Demonios~ -susurré al tiempo que sacaba la ball de Mee. -Es tu turno, Kami! -Sunkern salió de su ball y como siempre mostraba una seriedad demasiado relajada para pensar si quiera que estaba a punto de comenzar una pelea, eso me hizo sonreír levemente. -Bien Kami vamos a la acción! Megaagotar ahora! no te acerques demasiado y evita al máximo tus ataques, se que puedes hacerlo! Continúa con Absorber!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Off: porsia son los mismos pkm de misty del foro.
---------------------------------
Staryu era más veloz y usó Giro rápido contra tu pequeña dandole fuerte y lanzándola unos metros! (-5) Sunkern no se dejó intimidar y aprovechando la energía que le daba la luz solar comenzó a agotar las energías de staryu.... no se podía resistir y era muy eficaz! (-30 máx critico) tu pokemon agotó tanta energía que recupero sus propias energías agotadas (+5) y lo mismo pasó cuando el enemigo usó su mejor ataque de Rayo Burbujas!.... absorber de Sunkern claramente era demasiado para él.... calló derrotado.
-Staryu noooooooo!.- Gritó la chica.- ...esto no se quedará así.... acá viene mi último Pokemon!.- Gritó lanzando una ball.
---------------------------------
Staryu era más veloz y usó Giro rápido contra tu pequeña dandole fuerte y lanzándola unos metros! (-5) Sunkern no se dejó intimidar y aprovechando la energía que le daba la luz solar comenzó a agotar las energías de staryu.... no se podía resistir y era muy eficaz! (-30 máx critico) tu pokemon agotó tanta energía que recupero sus propias energías agotadas (+5) y lo mismo pasó cuando el enemigo usó su mejor ataque de Rayo Burbujas!.... absorber de Sunkern claramente era demasiado para él.... calló derrotado.
-Staryu noooooooo!.- Gritó la chica.- ...esto no se quedará así.... acá viene mi último Pokemon!.- Gritó lanzando una ball.
- Spoiler:
Gyarados Lv (igual que tu pokemon) Entra en batalla!.... el miedo se apodera de Sunkern.
--------------
Sunkern gana 1 lv de exp!
Sunkern Lv 13. Quiere aprender Silbato!! ¿Que ataque deseas que olvide?
Paulo Martell- DIOS
Off: Aprende Silbato, Olvida Absorber.
---------------
-Bine hecho Kami, lo hiciste muy bien con Staryu, se que puedes con este! -Animé a Sunkern ya que su relajada expresión había cambiado por una de pánico. -Usa Silbato! recuerda no te acerques demasiado! cuando esté adormecido utiliza Megaagotar! -a batalla se volvía cada vez mas emocionante y sentía toda la adrenalina correr por mi cuerpo, confiaba en la habilidad de Kami y ya se veía relajada y centrada en la batalla eso me tranquilizó a mi también.
---------------
-Bine hecho Kami, lo hiciste muy bien con Staryu, se que puedes con este! -Animé a Sunkern ya que su relajada expresión había cambiado por una de pánico. -Usa Silbato! recuerda no te acerques demasiado! cuando esté adormecido utiliza Megaagotar! -a batalla se volvía cada vez mas emocionante y sentía toda la adrenalina correr por mi cuerpo, confiaba en la habilidad de Kami y ya se veía relajada y centrada en la batalla eso me tranquilizó a mi también.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
-Usa Silbato! recuerda no te acerques demasiado! cuando esté adormecido utiliza Megaagotar!
Sunkern comenzó a pensar en silbar cuando Gyarados ya estaba sobre él! ¡lo duplicaba en velocidad! le dió un mordisco y sin soltarlo lo samarreó y lo lanzó a tus pies.... (-19 daño minimo, ataque que menos pega) Sunkern estaba en shock.... pero trató de tomar fuerza del sol y absorber energías del enemigo.... funcionó.... pero el tipo "aire" de Gyarados lo hacía resistente (-6 daño máx )... Gyarados no quiso atacar denuevo, pero movió su cola amenasantemente reduciendo la defensa de tu pokemon....
Sunkern 15/34 [-1 def ]
Gyarados 45/51
Sunkern comenzó a pensar en silbar cuando Gyarados ya estaba sobre él! ¡lo duplicaba en velocidad! le dió un mordisco y sin soltarlo lo samarreó y lo lanzó a tus pies.... (-19 daño minimo, ataque que menos pega) Sunkern estaba en shock.... pero trató de tomar fuerza del sol y absorber energías del enemigo.... funcionó.... pero el tipo "aire" de Gyarados lo hacía resistente (-6 daño máx )... Gyarados no quiso atacar denuevo, pero movió su cola amenasantemente reduciendo la defensa de tu pokemon....
Sunkern 15/34 [-1 def ]
Gyarados 45/51
Paulo Martell- DIOS
No iba a funcionar, Kami era demasiado pequeña para ese enorme Gyarados. -Lo hiciste bien Kami...regresa! -guardé su ball y lancé la siguiente. -Ve Yukio! -Oddish salió de su ball ansiosa y saltando sin detenerse, lista para atacar. -Usa Polvo veneno, no dejes que te alcance, se que es enorme pero podrás con el. Sigue con Hojas navaja!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Gyarados con mucha velocidad se lanzó contra tu Oddish, pero este hermosamente esquivó el ataque y llenó el aire de un polvo tóxico... Gyarados aspiró este polvo y se comenzó a sentir muy mal.... si habia algo que odiara este pokemon era el dolor interior y se retorció tratando de resistir (-6) Miró de forma maliciosa a tu Pokemon bajándole la defensa, pero Oddish no se dejó intimidar y usó hojas navajas! las cuales se estrellaron contra el gran Gyarados justo en un lugar sensible! (-24 max critico)
Gyarados 15/51 - envenenado -
Paulo Martell- DIOS
-Bien hecho, Yukio ! -le animé y ella giró feliz y emocionada por su logro. -Vamos, no te distraigas, lanza Ácido a sus ojos...luego ve con Absorber y nuevamente hojas navaja! -Yukio se notaba con confianza en la batalla y me contagiada su activa personalidad.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Gyarados trató de moverse pero estaba envenenado ... sin embargo su gran fuerza lo hizo elevarse en el aire! Comenzó a lanzar unas llamaradas gigantes que arrasaron con varios arbustos y casi carboniza a Oddish... quien se metió en un agujero simulando ser Cibullet.... Gyarados buscó furioso a su rival y no lo encontraba entonces... Comenzó a hacer terremoto! Te caiste por la fuerza de movimiento y pensaste lo peor para tu pequeño.... Gyarados olió a tu pokemon y de un mordisco lo arrancó de la tierra cual cebollín fuese pero al verlo bien.... lo soltó espantado....
- Spoiler:
Oddish estaba desfigurado! Comenzó a lanzar Acido, Hojas navajas y Peos, todo fue demasiado efectivo e hizo caer inconciente con baba en la boca al pobre Gyarados..... Oddish entró en modo "Freak".
Oddish sube 1 nivel!
Oddish Lv 15 ¿Quieres que aprenda Paralizador?
-Esto no puede ser!!! HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!.- Gritó la chica y arrancó tras regresar a Gyarados, con lágrimas en sus ojos.... dejó caer unas monedas.
has obtenido $400
Paulo Martell- DIOS
Off: No lo aprende.
--------
Me acerqué feliz a Yukio y la tomé en mis brazos. -Lo hiciste muy bien!!! eres tan fuerte! Te mereces un descanso -Saqué su ball y la regresé, recogí todo y me dispuse a seguir, quizás una batalla antes de ir al Gym me vendrían bien, a mi y a mis pokemon.
--------
Me acerqué feliz a Yukio y la tomé en mis brazos. -Lo hiciste muy bien!!! eres tan fuerte! Te mereces un descanso -Saqué su ball y la regresé, recogí todo y me dispuse a seguir, quizás una batalla antes de ir al Gym me vendrían bien, a mi y a mis pokemon.
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Ibas caminando feliz de la vida hasta que sin querer chocas con otro transeunte... levantaste la vista y...
- Spoiler:
-Que te pasa, flaite poblacional que vienes tu a tocarme a mi, te voy a meter en cana, si quiero te saco la cresta sudaca maldita.- DIjo todo esto al tiempo que sacaba una ball entre sus calzoncillos.- Voy a enseñarles a tu pokemon a respetar al hombre honrado porque los choros andan en la cana.-Sacó a su pokemon.
Muk Lv 17 entra en batalla!
OFF: Puedes usar 2 pokemon al mismo tiempo si quieres, no es una batalla oficial.
Paulo Martell- DIOS
Coqué con un sujeto y me quedé viéndolo unos momentos antes de reaccionar. -Bien...si eso es lo que quieres...tendrás que enfrentarte a dos de mis amigos. -Tomé las dos balls y las lancé con ligereza. -Kami, Mee! veremos como funcionan juntos... -Con seriedad Kami se planto en el campo frente al Muk y Mee, un paso por delante de Kami casi como defendiéndola. -Kami, ve con Silbato y continúa con megaagotar! Mee, una vez adormecido usa látigo cepa y cuando esté cansado ve con placaje! -no estaba acostumbrada a usar dos pokemon pero podría manejarme solo contra uno. -Ambos tengan cuidado con Muk! eviten sus ataques tanto como puedan!
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3