Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokevida
Conéctate para que empieces a rolear! o sino, regístrate Wink
Pokevida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El tiempo no pasa en vano- Fran
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyVie Ene 18, 2013 10:19 pm por Pikachu

» De vuelta a Fuccia, después de 5 años
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyMiér Ene 16, 2013 12:36 pm por Pikachu

» Ruta 24 "Buscando amigos y a Tuxedo Mask)
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyMar Ene 15, 2013 3:44 pm por Natsumi_Tsuzuki

» R-221. Un gran día para comenzar
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:15 pm por Paulo Martell

» ¿Luchar o no luchar? He ahí el dilema [Paulo]
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 9:20 am por Pikachu

» Un nuevo comienzo en la ruta 118
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:57 pm por Pikachu

» Líder de Gimnasio Sachiko!
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:26 pm por Paulo Martell

» De vuelta a la aventura!! Un nuevo comienzo en ciudad Porcelana ~ [ Khira rlz ]
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 3:22 pm por Pikachu

» El poderoso José LLega a fuccia, teman todos.
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyMar Ene 08, 2013 4:01 pm por Baudi

» Cap 1. El despertar.
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyLun Ene 07, 2013 8:13 pm por Baudi

» Cap 1 Tetsuya : ¡¿Por qué a mi?!
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 1:04 pm por Pikachu

» Cap 1. El descenso.
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 11:11 am por Pikachu

» Cap 1. Ataque inesperado
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:47 pm por Paulo Martell

» Quería 6 y salí solo con 5; ciudad Pewter siguiente objetivo
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 9:36 pm por Paulo Martell

» Cap 1. ¡Tierra!
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:08 pm por Pikachu

» Cap 1. El reencuentro.
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 8:03 pm por Paulo Martell

» En ayuda de ciudad Malvalona
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:58 pm por Paulo Martell

» Ruta 8 de Aiko - Bohemia
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 7:38 pm por Paulo Martell

» Cap 1. Exploración
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 7:51 pm por Pikachu

» El despertar. Un nuevo comienzo.
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:23 pm por Paulo Martell

» A por Misty! - Fran
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 9:47 am por Paulo Martell

» Conversaciones y entrenamiento pre-Gym.
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:42 pm por Paulo Martell

» Baudi Hunter vs Mystique 2
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 8:27 pm por Paulo Martell

» Evento Fiestas Patrias - Listas
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyDom Oct 21, 2012 2:08 pm por Paulo Martell

» Paulo. Volviendo a Celeste. Misty chulita.
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:40 pm por Paulo Martell

» Rodian por ruta 36
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyJue Oct 18, 2012 3:21 pm por Paulo Martell

» Pineco por Chikorita
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2012 4:52 pm por Baudi

» Paulo Martell V/S Misty
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyDom Oct 14, 2012 6:52 pm por Baudi

» Entrenamiento de Modreación. Rodian
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 7:40 pm por Paulo Martell

» Ruta 29-viaje de Aron
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptySáb Oct 13, 2012 4:16 pm por Danae Trancy

» Nuevas aventuras en Johto - La ciudad de la diversión
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyJue Oct 11, 2012 9:13 pm por Paulo Martell

» Terry en la ruta 111
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:41 pm por Baudi

» Ficha de Aron
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyLun Oct 01, 2012 4:10 pm por Baudi

» Aron comienza el viaje
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyVie Sep 28, 2012 10:46 pm por Danae Trancy

» Curaciones y Balls
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2012 7:28 pm por Paulo Martell

Galería

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 Empty
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Miér Nov 13, 2024 3:01 am
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Pikachu Jue Abr 19, 2012 7:38 am

El miembro 'Danae Trancy' ha efectuado la acción siguiente: LANZAR DADO!!

'DADO DE ACCION' :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

https://pokelife.foroactivo.mx

¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 Empty Re: ¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO!

Mensaje  Paulo Martell Jue Abr 19, 2012 9:09 am

Snivy se lanza fuertemente sintiéndose renovado con la luz del sol que pegaba tan fuerte.... pero cuando ve a Toguetic aplaudiéndole animadamente por su ataque anterior se siente halagado y comienza a usar Latigo Cepa "otra vez"!! Paf! le pega en el cuerpo.... (-3) pero el daño fue mínimo. El enemigo aprovecha esto y usa Poder Pasado para levantar unas rocas telekineticamente y las lanza contra Snivy que no pudo esquivarlas (-11), Snivy se enoja pero ve como Toguetic le sigue aplaudiendo.... y no se resiste para usar "otra vez" Latigo Cepa! (-3) golpeando nuevamente de forma suave a su enemigo... quien esta vez estaba preparado y usaba metrónomo... sus garras se ven más afiladas... tanto su velocidad como su ataque subieron al mismo tiempo!

Snivy 25/36
Togetic 26/43 +1vel y atk
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Jue Abr 19, 2012 2:25 pm

-SNIVY!! -le llamé enojada, no estaba obedeciendo a mis ordenes y solo lograba dar malos alcances a Togetic y este le dañaba fuertemente, si no lograba controlarlo la pelea terminaría. -DEJA DE JUGAR Y CONCÉNTRATE! SI NO ME HACES CASO TERMINARAS DEMASIADO DAÑADO! Usa látigo cepa y mantén la distancia, cuando esté en el suelo tackealo! -volví a intentar una nueva estrategia esperando que si obedeciera. -Luego baja su defensa! Malicioso ahora!
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Abr 19, 2012 2:25 pm

'DADO DE ACCION' :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRmtEGLgisXiOVxh34tSQ3m4ugEpzch_uBSEbLp2YkNLtDYnG
Resultados :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 98047140f
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Jue Abr 19, 2012 8:10 pm

Snivy se auto cachetió para volver en sí, el efecto de "otra vez" ya había acabado y estaba listo para seguir la batalla (off: dura de 2 a 6 turnos ^^ así que duró lo mínimo). Comenzó a correr al tiempo que Togetic emprendía vuelo y golpeó con latigo cepa certero en el cuello de la rival! (-6 crítico) Togetic usó nuevamente metrónomo pero... usó neblina! con esto evitaría que le reduzcas su defensa.... Snivy muy concentrado tacleó nuevamente al rival (-10 critico) y se alejó a tiempo que Togetic usaba metrónomo nuevamente.... paf! de pronto se hizo más pequeño! usó "reducción" aumentando así su evasión! El malicioso de Snivy no sirvió de nada... y un tercer metrónomo hizo que togetic aumentara su velocidad con Agilidad... ahora se vendría demasiado dificil pues el enemigo golpearía primero.

Snivy 25/36
Togetic 10/43 +3vel , +1 atk, +1 evasión
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Vie Abr 20, 2012 3:05 pm

-Muy bien Mee, lo estás haciendo muy bien! sigue así! -le animé encantada cunado por fin lograba reponerse y ganar ventaja. -Continúa con látigo cepa, no le des tiempo a levantarse y ataca con placaje!!...Repetición, ahora! -Snivy parecía obedecer mas y se movía con agilidad por el lugar y aunque de ves en cuanto notaba su mirada desconfiada, lograba ejecutar sus ataques sin percances.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Vie Abr 20, 2012 3:05 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 Dado4d
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Sáb Abr 21, 2012 3:44 pm

Snivy comenzó con su ataque pero Togetic era mucho más rapido! comenzó volar tan rapido que snivy no pudo golpearle... hasta que tu pokemon se cansó. Togetic se detuvo y comenzó su ritmo clásico.... metrónomo.... tic tac tic tac tic tac..... hasta que.......

Spoiler:

Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Mar Abr 24, 2012 11:25 am

-Demonios~ -susurré al tiempo que sacaba la ball de Mee. -Es tu turno, Kami! -Sunkern salió de su ball y como siempre mostraba una seriedad demasiado relajada para pensar si quiera que estaba a punto de comenzar una pelea, eso me hizo sonreír levemente. -Bien Kami vamos a la acción! Megaagotar ahora! no te acerques demasiado y evita al máximo tus ataques, se que puedes hacerlo! Continúa con Absorber!
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Mar Abr 24, 2012 11:25 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Abr 24, 2012 12:16 pm

Off: porsia son los mismos pkm de misty del foro.
---------------------------------
Staryu era más veloz y usó Giro rápido contra tu pequeña dandole fuerte y lanzándola unos metros! (-5) Sunkern no se dejó intimidar y aprovechando la energía que le daba la luz solar comenzó a agotar las energías de staryu.... no se podía resistir y era muy eficaz! (-30 máx critico) tu pokemon agotó tanta energía que recupero sus propias energías agotadas (+5) y lo mismo pasó cuando el enemigo usó su mejor ataque de Rayo Burbujas!.... absorber de Sunkern claramente era demasiado para él.... calló derrotado.
-Staryu noooooooo!.- Gritó la chica.- ...esto no se quedará así.... acá viene mi último Pokemon!.- Gritó lanzando una ball.
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Mar Abr 24, 2012 12:44 pm

Off: Aprende Silbato, Olvida Absorber.
---------------
-Bine hecho Kami, lo hiciste muy bien con Staryu, se que puedes con este! -Animé a Sunkern ya que su relajada expresión había cambiado por una de pánico. -Usa Silbato! recuerda no te acerques demasiado! cuando esté adormecido utiliza Megaagotar! -a batalla se volvía cada vez mas emocionante y sentía toda la adrenalina correr por mi cuerpo, confiaba en la habilidad de Kami y ya se veía relajada y centrada en la batalla eso me tranquilizó a mi también.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Mar Abr 24, 2012 12:44 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 55610401
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Miér Abr 25, 2012 7:39 pm

-Usa Silbato! recuerda no te acerques demasiado! cuando esté adormecido utiliza Megaagotar!
Sunkern comenzó a pensar en silbar cuando Gyarados ya estaba sobre él! ¡lo duplicaba en velocidad! le dió un mordisco y sin soltarlo lo samarreó y lo lanzó a tus pies.... (-19 daño minimo, ataque que menos pega) Sunkern estaba en shock.... pero trató de tomar fuerza del sol y absorber energías del enemigo.... funcionó.... pero el tipo "aire" de Gyarados lo hacía resistente (-6 daño máx )... Gyarados no quiso atacar denuevo, pero movió su cola amenasantemente reduciendo la defensa de tu pokemon....
Sunkern 15/34 [-1 def ]
Gyarados 45/51
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Jue Abr 26, 2012 6:51 pm

No iba a funcionar, Kami era demasiado pequeña para ese enorme Gyarados. -Lo hiciste bien Kami...regresa! -guardé su ball y lancé la siguiente. -Ve Yukio! -Oddish salió de su ball ansiosa y saltando sin detenerse, lista para atacar. -Usa Polvo veneno, no dejes que te alcance, se que es enorme pero podrás con el. Sigue con Hojas navaja!
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Jue Abr 26, 2012 6:51 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Sáb Abr 28, 2012 9:10 am

Gyarados con mucha velocidad se lanzó contra tu Oddish, pero este hermosamente esquivó el ataque y llenó el aire de un polvo tóxico... Gyarados aspiró este polvo y se comenzó a sentir muy mal.... si habia algo que odiara este pokemon era el dolor interior y se retorció tratando de resistir (-6) Miró de forma maliciosa a tu Pokemon bajándole la defensa, pero Oddish no se dejó intimidar y usó hojas navajas! las cuales se estrellaron contra el gran Gyarados justo en un lugar sensible! (-24 max critico)

Gyarados 15/51 - envenenado -
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Sáb Abr 28, 2012 11:41 am

-Bien hecho, Yukio ! -le animé y ella giró feliz y emocionada por su logro. -Vamos, no te distraigas, lanza Ácido a sus ojos...luego ve con Absorber y nuevamente hojas navaja! -Yukio se notaba con confianza en la batalla y me contagiada su activa personalidad.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Sáb Abr 28, 2012 11:41 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Sáb Abr 28, 2012 4:31 pm

Gyarados trató de moverse pero estaba envenenado ... sin embargo su gran fuerza lo hizo elevarse en el aire! Comenzó a lanzar unas llamaradas gigantes que arrasaron con varios arbustos y casi carboniza a Oddish... quien se metió en un agujero simulando ser Cibullet.... Gyarados buscó furioso a su rival y no lo encontraba entonces... Comenzó a hacer terremoto! Te caiste por la fuerza de movimiento y pensaste lo peor para tu pequeño.... Gyarados olió a tu pokemon y de un mordisco lo arrancó de la tierra cual cebollín fuese pero al verlo bien.... lo soltó espantado....
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Dom Abr 29, 2012 9:22 pm

Off: No lo aprende.
--------
Me acerqué feliz a Yukio y la tomé en mis brazos. -Lo hiciste muy bien!!! eres tan fuerte! Te mereces un descanso -Saqué su ball y la regresé, recogí todo y me dispuse a seguir, quizás una batalla antes de ir al Gym me vendrían bien, a mi y a mis pokemon.
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Dom Abr 29, 2012 9:22 pm

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Paulo Martell Mar Mayo 01, 2012 10:33 am

Ibas caminando feliz de la vida hasta que sin querer chocas con otro transeunte... levantaste la vista y...
Spoiler:
Paulo Martell
Paulo Martell
DIOS
DIOS

Mensaje  Danae Trancy Miér Mayo 02, 2012 10:46 am

Coqué con un sujeto y me quedé viéndolo unos momentos antes de reaccionar. -Bien...si eso es lo que quieres...tendrás que enfrentarte a dos de mis amigos. -Tomé las dos balls y las lancé con ligereza. -Kami, Mee! veremos como funcionan juntos... -Con seriedad Kami se planto en el campo frente al Muk y Mee, un paso por delante de Kami casi como defendiéndola. -Kami, ve con Silbato y continúa con megaagotar! Mee, una vez adormecido usa látigo cepa y cuando esté cansado ve con placaje! -no estaba acostumbrada a usar dos pokemon pero podría manejarme solo contra uno. -Ambos tengan cuidado con Muk! eviten sus ataques tanto como puedan!
Danae Trancy
Danae Trancy
Moderador Guia
Moderador Guia

Mensaje  Pikachu Miér Mayo 02, 2012 10:46 am

'DADO DE ACCION' :
Resultados :
¿Derrotar a Misty?...¿Quien dijo yo?...YO! - Página 2 93878783
Pikachu
Pikachu
DIOS
DIOS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente